[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

14, 5, 6, 7, 8
Comparto una web que esta llena de info, lo unico que esta en ingles
Hay calendario con los eventos que se vienen, mazos, etc..

https://ptcgpocket.gg/
Pues creo que me han timado, he pillado la suscripción premium esa y no se me ha activado, pero el recibo lo tengo en el correo y el cobro lo han hecho.
Y si voy a finalizar compras pendientes me pone que no hay ninguna y no veo qué más puedo hacer.

EDIT: Nada ya se solucionó
Hola! Empecé a jugar a mitad de Noviembre, siempre es bienvenido tener un hilo para ayudar y resolver dudas.

Os he agregado a varios hace unos dias, tengo dos preguntas rápidas a ver si me podéis ayudar.

Recomendais borrar la memoria caché desde el menu del propio juego? Aún no lo he hecho ninguna vez.

Como se pueden obtener más relojes de arena de eventos? Ya sabeis, los azules que se utilizan actualmente en el evento de Venusaur. Muchas gracias!

Mi ID de Amigo: 9535730234842926
Lyserg07 escribió:
Modo versus:
Victorias 247
Mayor daño infligido 480
Puntos totales 557
Que es eso de puntos totales?

Se refiere a todos los puntos que hayas conseguido derrotando Pokemons.

Normales - 1 punto
Ex - 2 puntos

Lo que tengo duda es que si derrotas a 2 ex en una partida te den 4 puntos o 3.

@McMiller Esos relojes solo te los dan con las misiones de ese evento. Si las has terminado todas y gastado todos los relojes, no te queda otra que esperar a que se recarguen solas las energías.
Estos eventos me gustan porque puedo conseguir muchos relojes gratis [beer].

Bueno este evento empece bien, hice todas las misiones de wonder pick (elecciones mágicas)
y conseguí el magnemite del evento de un bonus pick (elección extra).
No como el evento de fuego que me gaste todo el tiempo 3 energías y nunca saque el Arcanine Ex,
nisiquiera el Charizard o Moltres.

Imagen Imagen Imagen

@Irureta_7 Muchas gracias, no sabia eso de los puntos. Supongo que si te suma mas puntos si ganas a 2 pokemon Ex.
Buscando los Pidgeot en el sobre de Mewtwo.

Imagen

Me faltan ya solo los 2 Weezing y creo que tengo todas las cartas que queria tener para jugar. Porque de ex solo me falta 1 Blastoise, 1 Machamp, 2 Wigglypuff y 2 Executor que me dan un poco igual.

Dinero invertido en el juego 0 euros y nivel 27 porque entro para abrir sobres y poco mas hasta que no salgan las nuevas cartas.
Una duda, cuáles son las cartas promo 9 y 10.

Creía que había cogido todas las cartas de evento.

Imagen
Para mi es imposible sacar a Venasur en este evento…
@Melkor82 la 9 es el pikachu del pase e imagino que la 10 sera el mewtwo del pase que hay ahora.
@goliath91 Exactamente eso, y la 24 es el Magnemite (024/P-A) del evento de hoy, lose porque es la que me toco en el bonus pick XD.
Todavia no me sale el Bulbasaur [360º].

Por cierto gane por primera vez mis 5 o mas ganadas seguidas, lastima que todavia no esta esa mision.
Fue con el mazo de Marowak Ex y Monkey promo, hasta me consedieron 2 al empezar.
Y creo que gane hasta 8 seguidas, pasa que no las contaba.

Gracias @Lyserg07 @goliath91 pues me molesta un poco ese "hueco" preferiría que tuvieran un apartado propio. XD
Lyserg07 escribió:@goliath91 Exactamente eso, y la 24 es el Magnemite (024/P-A) del evento de hoy, lose porque es la que me toco en el bonus pick XD.
Todavia no me sale el Bulbasaur [360º].

Por cierto gane por primera vez mis 5 o mas ganadas seguidas, lastima que todavia no esta esa mision.
Fue con el mazo de Marowak Ex y Monkey promo, hasta me consedieron 2 al empezar.
Y creo que gane hasta 8 seguidas, pasa que no las contaba.

Buenas, juegas con dos marowak ex o con uno? por curiosidad.
Yo estuve jugando con ese mazo con uno solo, y lo deje porque me salían muchos mewtwo. Y como tengo todo menos charizard porque no tengo moltres me cambie pero es un mazo que me gusta.
Por cierto una pregunta ya para todos, va ya en el bluestack?? A veces entro del pc para no fundirle la batería al movil y no quiero tener porquería instalada en el pc.
@shinigamizanp Uso 2 Marowak Ex, asi funciona bastante mejor y generalmente perdés cuando no te salen las 2 monedas seguidas [+risas].
Cuando recién empece a jugar tenia 1 solo y tuve que dejar de usarlo porque perdía bastante, ahora es con el que mas gano cuando estas en una buena racha de las monedas.

Lo del emulador no lo uso, pero leí que a algunos le seguía dando problemas.
Talvez te funcione mejor con el emulador mumu player 12.
Por cierto de las cartas promo todavia falta una "paga" que seria la de charizard piensan seria la A008 y seria un pokemon que va a antes que pikachu en la pokedex asi que todos piensan que es charizard.

Empezo el evento para ganar 5 veces peleas consecutivas, hoy lunes 9 de diciembre del 2024.

Estaba perdiendo como desquiciado con Marowak Ex, probando distintos mazos de Marowak...
Estas peleas estaban mas dificiles nunca me tocaba Marowak Ex o si me tocaba sacaba 2 cruces la mayoria de veces.

Hasta que decidi hacerme por primera vez el mazo de Pikachu Ex, me falta Zapdos por eso no lo hacia.
Pero fue suficiente a la primera gane de una, super facil! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El primero concedio antes de empezar, despues fue, agua mazo, excecutor mazo, excecutor mazo, agua mazo.
en todas las peleas menos la ultima me tocaron 2 pikachu ex en mi primer mano.
La ultima casi perdia porque me toco contra misty +1000 energias con starmie y despues articuno, pero por
suerte sabrina me salvo al final.

Imagen Imagen
Bueno, pues estoy muy contento.
7/7 y paro por hoy. Mazo de Mewtwo pero me falta 1 Kirlia (que, en la última batalla ha salido como última carta).

La verdad es que este mazo revienta. Hice reroll el primer día y me salió bien la jugada [jaja] [jaja]
@Zaguer felicitaciones!!
Cual fueron las dos ultimas cartas que te faltaron?
Tuvistes que usar elecciones magicas o puntos para conseguir las ultimas cartas?
Lyserg07 escribió:@Zaguer felicitaciones!!
Tuvistes que usar elecciones magicas o puntos para conseguir las ultimas cartas?

Moltres y greninja. Use algunos puntos para conseguir Mew, pero no he usado ninguno para la Dex, tengo unos 900 de sobra que guardaré para pillar algún full art que me mole.

Las elecciones mágicas fueron clave, es muy difícil que te salgan cartas particulares en los sobres así que me guardaba todos los puntos mágicos para conseguir estas cartas.

No soy f2p, me habré gastado unos 50e en el juego por si a alguien le interesa.
Zaguer escribió:

Moltres y greninja. Use algunos puntos para conseguir Mew, pero no he usado ninguno para la Dex, tengo unos 900 de sobra que guardaré para pillar algún full art que me mole.

Las elecciones mágicas fueron clave, es muy difícil que te salgan cartas particulares en los sobres así que me guardaba todos los puntos mágicos para conseguir estas cartas.

¿Ahí están incluidas las de 1, 2, 3 estrellas y Corona?
Enhorabuena. 50 pavos tampoco lo veo para nada exagerado, si lo has disfrutado bien [plas]
@Orthak no no, la dex son solo las cartas con rombos. Conseguir también todas las de estrellas y coronas es una locura, te tienes que dejar 1500e fácil.
Os dejo por aquí mi código amigo. Llevo desde d el zapdos EXía 1 con el juego, aunque no incentiva para nada ir haciendo combates online, si que voy haciendo eventos y demás. Ahora mismo tengo 208 de 226 cartas diferentes de los sobres +22 de promo

9122057671833985

No prometo buenas elecciones mágicas, pero ahí me tenéis por si acaso, ayer mismo me salió el zapdosEX ilustrísimo de 2 estrellas [chulito]
Zaguer escribió:

Yo de ti iba gastando los puntos abresobres xD cuando metan la siguiente expansión a la cual no le quedara mucho entre lo que meteran a mediados de mes y luego el resto, esta desaparece junto a sus puntos abresobres, es oficial.
sspyd3r escribió:
Zaguer escribió:

Yo de ti iba gastando los puntos abresobres xD cuando metan la siguiente expansión a la cual no le quedara mucho entre lo que meteran a mediados de mes y luego el resto, esta desaparece junto a sus puntos abresobres, es oficial.

Los puntos abresobres cuales son?
sspyd3r escribió:
Zaguer escribió:

Eso no es cierto.

Tío, deja de desinformar al personal, primero con lo de los sobres arrugados, luego con los de grabar el wonder pick, ahora con que desaparecen los puntos 😂
Como te van a quitar los puntos abresobres? [+risas] [+risas] [+risas] es que es totalmente absurdo, la gente se les echaría encima
Yo tengo 213/226 y sin usar los puntos abresobres.
Esos me los quiero reservar para las de rareza corona, por lo menos una, porque creo que nunca me van a salir en sobres.

Bastante curioso que en más de 200 sobres aún no me haya salido un Electrode común, y sin embargo el full art lo tengo 3 veces.
Y tampoco me ha salido un triste Gardevoir que lo quiero para el Mazo Mewtwo.
Zaguer escribió:
sspyd3r escribió:
Zaguer escribió:

Eso no es cierto.

Tío, deja de desinformar al personal, primero con lo de los sobres arrugados, luego con los de grabar el wonder pick, ahora con que desaparecen los puntos 😂

Que deje de que? El primero que intenta desinformar aquí eres tú, lo segundo es que yo no dije nada de las puntas arrugadas ni de lo del wonder pick, de hecho yo fui de los que dije que era mentira eso, pero lo de los puntos no es mentira, asi que una cosa te digo, antes de criticar a nadie, cerciórate de que tienes razón para no quedar de ridículo ni para ser un bocas, que es lo que eres.

Que no miras nada y el problema son los demas cuando el unico problema aquí eres tú.

Imagen

Puedes comprobarlo tu mismo, vete a los puntos y en la "i" te lo indica e incluso puedes buscar info en reddit.
Editado por [erick]. Razón: rebaja el tono, por favor.
Pero a ver.... que los packs estos se van a poder seguir abriendo si quieres, a ver si te piensas que cuando salga la siguiente expansión no se van a poder seguir escogiendo los de antiguas. Como mucho los puntos de esta expansión no te servirán para la siguiente, solo para esta, pero vamos, que no te los van a quitar ni de coña, es de cajón
Sergetsu escribió:Pero a ver.... que los packs estos se van a poder seguir abriendo si quieres, a ver si te piensas que cuando salga la siguiente expansión no se van a poder seguir escogiendo los de antiguas. Como mucho los puntos de esta expansión no te servirán para la siguiente, solo para esta, pero vamos, que no te los van a quitar ni de coña, es de cajón

Cuando metan una nueva expansión, esta se va, te lo está indicando el propio juego xD si la disponibilidad de un sobre finaliza, sus puntos se van con ellos, a ti eso que te dice? Porque lo que dice es que que tanto los sobres como los puntos de esos sobres, cuando termine el periodo de esa expansion, fin.

Os lo está indicando el propio juego y ni asi os sirve, pues nada, cuando perdáis los puntos no vengais a llorar xD

El juego es un tragaperras, quieres conseguir x carta cara con puntos? Dejate el dinero, de lo contrario no vas a llegar, no tiene más.
@sspyd3r El mensaje ese lo que dice es que los puntos desaparecerán cuando los packs lo hagan, pero es que esta confirmado que los packs NO van a desaparecer, al menos de momento:

Are you all enjoying opening packs every day? Even after the next expansion pack is released, you can still open "Genetic Apex" so enjoy opening it at your own pace!

Sobre lo que he dicho del wonder pick, perdona que si que es verdad que no fuiste tu el que dijo lo de grabarlo.
sspyd3r escribió:
Sergetsu escribió:Pero a ver.... que los packs estos se van a poder seguir abriendo si quieres, a ver si te piensas que cuando salga la siguiente expansión no se van a poder seguir escogiendo los de antiguas. Como mucho los puntos de esta expansión no te servirán para la siguiente, solo para esta, pero vamos, que no te los van a quitar ni de coña, es de cajón

No sabes leer? Cuando metan una nueva expansión, esta se va, te lo está indicando el propio juego xD si la disponibilidad de un sobre finaliza, sus puntos se van con ellos, a ti eso que te dice? Porque lo que dice es que que tanto los sobres como los puntos de esos sobres, cuando termine el periodo de esa expansion, fin.

Os lo está indicando el propio juego y ni asi os sirve, pues nada, cuando perdáis los puntos no vengais a llorar xD

El juego es un tragaperras, quieres conseguir x carta cara con puntos? Dejate el dinero, de lo contrario no vas a llegar, no tiene más.

Creo que aquí el que no sabe leer eres tú, o al menos de comprensión lectora vas escaso, voy a intentar explicártelo de forma simple

SI (que es un condicionante, significa "en el caso de que") el periodo finaliza, se pierden, pero no dice en ningún lado que el periodo de esa expansión tenga fecha de caducidad cuando salga la próxima expansión, ergo (que por cierto significa "por tanto") los sobres antiguos seguirán y esos puntos no se perderán (que sirvan para la nueva expansión ya es otro tema)

Si hay algo que no entiendes estaré encantado de simplificártelo más, pregunta tranquilo, que no te de vergüenza
Se me olvidaba que si dices algo que no entra en vuestra opinión, malo, porque aquí es o piensas igual o a la hoguera, se sabe del pie que cojeáis ya xD para las ballenas igual os la suda porque lo conseguis metiendo dinero en un jueguito, pero para la gente que no le mete un duro porque es absurdo y roza la ludopatía (de eso comen estos juegos) no van a llegar abriendo un sobre al día a lo que valen las cartas full art, etc, por tanto (que por cierto se puede usar ergo, por tanto y derivados, igual te piensas que eres el unico con vocabulario y eres un random como cualquier otro que se las da de importante xD) en el momento que chapen la expansión X se van a comer tres mojones si no han usado los puntos antes.

Que puede que me haya equivocado en que la quitan ahora? Si, claro que puedo haberme equivocado, pero en el resto no y hay mucha gente que no lee absolutamente nada del juego y llegado el momento pues sorpresa.

Si hay algo que no entiendas, te lo vuelvo a explicar, que no te de vergüenza, ah no, que como no digo lo mismo que tú, no te sirve xD
sspyd3r escribió:para las ballenas igual os la suda porque lo conseguis metiendo dinero en un jueguito, pero para la gente que no le mete un duro porque es absurdo y roza la ludopatía (de eso comen estos juegos) no van a llegar abriendo un sobre al día a lo que valen las cartas full art, etc, por tanto en el momento que chapen la expansión X se van a comer tres mojones si no han usado los puntos antes.

Te equivocas de largo, 0€ gastados y sin intención de gastarme nada, y paso olímpicamente de las full art, eso es para coleccionistas, como bien dices, de los que meten pasta a saco, no me interesa

Abriendo 2 sobres al día (3 en las 2 semanas de free premium) más los sobres extra sacado con los relojes de arena tengo cartas de sobra para hacerme cualquier mazo prácticamente, y 500 puntos de sobra para pillar la carta que me pueda faltar para X mazo

PD: y si te crees que van a quitar la expansiones sin avisar con tiempo de sobra para gastarte los puntos.... Si no te los has gastado antes será por dejadez
sspyd3r escribió:Se me olvidaba que si dices algo que no entra en vuestra opinión, malo, porque aquí es o piensas igual o a la hoguera, se sabe del pie que cojeáis ya xD para las ballenas igual os la suda porque lo conseguis metiendo dinero en un jueguito, pero para la gente que no le mete un duro porque es absurdo y roza la ludopatía (de eso comen estos juegos) no van a llegar abriendo un sobre al día a lo que valen las cartas full art, etc, por tanto (que por cierto se puede usar ergo, por tanto y derivados, igual te piensas que eres el unico con vocabulario y eres un random como cualquier otro que se las da de importante xD) en el momento que chapen la expansión X se van a comer tres mojones si no han usado los puntos antes.

Que puede que me haya equivocado en que la quitan ahora? Si, claro que puedo haberme equivocado, pero en el resto no y hay mucha gente que no lee absolutamente nada del juego y llegado el momento pues sorpresa.

Si hay algo que no entiendas, te lo vuelvo a explicar, que no te de vergüenza, ah no, que como no digo lo mismo que tú, no te sirve xD

WHAT?! De primeras, esto no tiene nada que ver con opiniones, yo te he puesto un twiter oficial que dice que Genetics Apex no se va con esta expansión.

De segundas, 50e es ser una ballena? [+risas] ludopata? [+risas] [+risas] En fin... [bye]
A mí hija la tengo enganchada a abrir sobres. Me hace mucha gracia porque ya puede estar sobadisima de buena mañana que si justo me llega la notificación con ese sonido tan particular ya sabe que puede abrir sobre y se activa al momento [qmparto] . Le hace hasta ilusión cuando me sale una chula o que no tengo
Nuevas cartas:
- 05 dias [Miniset]
- 50 dias [Newset]
[fumando]
Todavía me faltan un montón para completar la expansión de Genes Formidables (A1) [triston].

Empece cuando comenzó el juego en noviembre el 08. El evento de fuego no pude completarlo no me salio Arcanine Ex ni charizard ni moltres, pero todos los otros si los hice bien.

Estuve jugando bastante seguido pero no un montón, por ahora me parece bastante divertido aunque solo tengo un mazo completo.
Uso el de Mewtwo Ex (Incompleto) y el de Marowak Ex (Completo supongo), y esta semana el de Pikachu Ex (incompleto).
Me faltan los 3 pajaros legendarios para el emblema, esta semana conseguí a Zapdos.
Tengo el articulo ex normal, es la que mas tengo repetida de las ex 9 veces [poraki].

Desde esta semana me estuve fijando el wonder pick (selecciones mágicas) en detalle para tratar de sacar
todas las cartas que me faltan para completar la expansión.
Porque en los sobres me empieza a tocar todo repetido 10 paquetes seguidos XD.

En cartas voy:
Diamantes 197/226 - 23 "Secretas" (estrellas)
Total cartas 995

Nivel 27
Estadísticas del modo versus
Victorias 330
Mayor daño infligido 480
Puntos totales 763

Todavía me falta hacer muchas misiones de baraja 09/24 y colecciones temáticas 13/19,
aunque intento hacer todas las misiones disponibles siempre [+risas].

Hoy hice mision doble sin darme cuenta, estaba buscando a Erika que era la unica que me
faltaba de los entrenadores para hacer esa mision y sin darme cuenta tambien hice la de indice de cartas
registra 220 cartas [bad].

Mi perfil y data en imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lyserg07 escribió:Nuevas cartas:
- 05 dias [Miniset]
- 50 dias [Newset]
[fumando]
Todavía me faltan un montón para completar la expansión de Genes Formidables (A1) [triston].

Empece cuando comenzó el juego en noviembre el 08. El evento de fuego no pude completarlo no me salio Arcanine Ex ni charizard ni moltres, pero todos los otros si los hice bien.

Estuve jugando bastante seguido pero no un montón, por ahora me parece bastante divertido aunque solo tengo un mazo completo.
Uso el de Mewtwo Ex (Incompleto) y el de Marowak Ex (Completo supongo), y esta semana el de Pikachu Ex (incompleto).
Me faltan los 3 pajaros legendarios para el emblema, esta semana conseguí a Zapdos.
Tengo el articulo ex normal, es la que mas tengo repetida de las ex 9 veces [poraki].

Desde esta semana me estuve fijando el wonder pick (selecciones mágicas) en detalle para tratar de sacar
todas las cartas que me faltan para completar la expansión.
Porque en los sobres me empieza a tocar todo repetido 10 paquetes seguidos XD.

En cartas voy:
Diamantes 197/226 - 23 "Secretas" (estrellas)
Total cartas 995

Nivel 27
Estadísticas del modo versus
Victorias 330
Mayor daño infligido 480
Puntos totales 763

Todavía me falta hacer muchas misiones de baraja 09/24 y colecciones temáticas 13/19,
aunque intento hacer todas las misiones disponibles siempre [+risas].

Hoy hice mision doble sin darme cuenta, estaba buscando a Erika que era la unica que me
faltaba de los entrenadores para hacer esa mision y sin darme cuenta tambien hice la de indice de cartas
registra 220 cartas [bad].

Mi perfil y data en imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dios, 480 de daño, me imagino que te enfrentabas a una Misty que había cebado de energías a alguien de mala manera, y tú llevabas un Alakazam XD
@Arkziel No estaba usando un deck solo Lickitung aproposito buscando hacer el mayor daño posible [carcajad].
La mayoria de veces sacas cruz de una, pero cuando no es muy satisfactorio [chulito].

Licking se llamaba el deck, la mejor version es acompañado de Weezing.

PD: Tengo 2 Alakazam pero ningun Kadabra asi que esa opcion queda descartada [+risas].
sspyd3r escribió:
Zaguer escribió:
sspyd3r escribió:

Eso no es cierto.

Que deje de que? El primero que intenta desinformar aquí eres tú, lo segundo es que yo no dije nada de las puntas arrugadas ni de lo del wonder pick, de hecho yo fui de los que dije que era mentira eso, pero lo de los puntos no es mentira, asi que una cosa te digo, antes de criticar a nadie, cerciórate de que tienes razón para no quedar de ridículo ni para ser un bocas, que es lo que eres.

Que no miras nada y el problema son los demas cuando el unico problema aquí eres tú.

Imagen

Puedes comprobarlo tu mismo, vete a los puntos y en la "i" te lo indica e incluso puedes buscar info en reddit.

Ahora, si te quedan ganas, sigues hablando y criticando, lumbreras, que pareces tonto macho.

Eso es una legalidad, para que si por cualquier cosa los tienen que quitar algún día que nadie les demande (a nosotros nos puede parecer absurdo, pero en usa lo de denunciar estupideces es bastante normal)

No es oficial que los vayan a quitar, de hecho el juego está preparado para tener más de una expansión a la vez (en el menú se puede ver, hay selector para cambiar entre expansiones)
Yo creo que la primer expansión va a estar por lo menos un año entero hasta que la saquen si alguna vez lo hacen.
Cada expansión tendrá su propio reloj y polvos. Es lo que me parece que podría ser.

Por otro lado, se dieron cuenta que en la pantalla principal en la parte de abajo hay un espacio?
Seguro es para el botón de intercambio de cartas [amor].
O un boton para cambiar de expansion.
Lyserg07 escribió:Yo creo que la primer expansión va a estar por lo menos un año entero hasta que la saquen si alguna vez lo hacen.
Cada expansión tendrá su propio reloj y polvos. Es lo que me parece que podría ser.

Por otro lado, se dieron cuenta que en la pantalla principal en la parte de abajo hay un espacio?
Seguro es para el botón de intercambio de cartas [amor].
O un boton para cambiar de expansion.

El botón de intercambio ya está en el juego, pero deshabilitado.
Novedades 17 de Diciembre.
Los que usamos a Sabrina vamos a estar contentos [chulito] :

La expansion son 80 cartas, 5 Ex cards, 5 Trainer cards, inmersivos... y mucho mas.

Lyserg07 escribió:Novedades 17 de Diciembre.

Joder, el meta va a cambiar bastante mas de lo que pensaba [beer]
Joder al final va a pasar como en Pokémon masters de dena siempre los nuevos Pokémon que sacan van mejorando los antiguos, con exepcion de Pikachu ash que sigue invatble , pero bueno ahorrar relojes y solo las gratis
sicluna escribió:Joder al final va a pasar como en Pokémon masters de dena siempre los nuevos Pokémon que sacan van mejorando los antiguos, con exepcion de Pikachu ash que sigue invatble , pero bueno ahorrar relojes y solo las gratis

Es lo que estoy haciendo yo desde hace 2 semanas 😂.
Llevo 320 tickets para tiradas
Todos los días cuando entro al juego le doy like a todas las galerías de los amigos que tengo agregados, así que me interesa gente así que entre a diario y me de también like en la galería para garantizarme los 5 tickets de tienda diarios sin necesidad de meterme obligatoriamente en combates para recibir los “gracias”.

¿Hay gente que de ese perfil por aquí? XD

En ese caso mi ID de amigo 5255235292870363

Para el que quiera el tema like diario, tampoco pido más [+furioso]
Lyserg07 escribió:Novedades 17 de Diciembre.

La expansion son 80 cartas, 5 Ex cards, 5 Trainer cards, inmersivos... y mucho mas.

Bueno, pues tendremos nuevas cartas entonces la semana que viene 👏🏼.
Que ganas de conseguir nuevas cartas. Que las pocas que me quedan ya se me hace imposible conseguirlas
El mew ex pinta tocho. Aunque de momento no hay ninguna carta filtrada que vaya a cambiar mucho el panorama de los mejores mazos. El aerodactyl ex esta gracioso hasta que te das cuenta que a mewtwo se la pela evolucionar.
Arkziel escribió:Todos los días cuando entro al juego le doy like a todas las galerías de los amigos que tengo agregados, así que me interesa gente así que entre a diario y me de también like en la galería para garantizarme los 5 tickets de tienda diarios sin necesidad de meterme obligatoriamente en combates para recibir los “gracias”.

¿Hay gente que de ese perfil por aquí? XD

En ese caso mi ID de amigo 5255235292870363

Para el que quiera el tema like diario, tampoco pido más [+furioso]

Pues yo mismo que acabo de empezar hace 1 día y me interesa.

Dejo el mío también por si alguien quiere agregar. 4390-3427-2208-2937
hoy abri 2 paquetes de pikachu, uno completamente repedito, el otro por lo menos me toco una nueva.
Ni por el sombrero de mario llego a completar esta expansion antes de que salga la mini.
199/226 23 (secretas) [360º]
Asi que voy a retrasarme un poco antes de buscar la nueva, no hay otra.

Imagen Imagen

Por cierto el juego sabe que no uso el chansey pick y me lo pone como 3 veces por dia [looco].

Mientras tanto les recomiendo que se logueen 3dias seguidos en el juego:
Imagen
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8