@shinigamizanp Uso 2 Marowak Ex, asi funciona bastante mejor y generalmente perdés cuando no te salen las 2 monedas seguidas
.
Cuando recién empece a jugar tenia 1 solo y tuve que dejar de usarlo porque perdía bastante, ahora es con el que mas gano cuando estas en una buena racha de las monedas.
Lo del emulador no lo uso, pero leí que a algunos le seguía dando problemas.
Talvez te funcione mejor con el emulador mumu player 12.
Por cierto de las cartas promo todavia falta una "paga" que seria la de charizard piensan seria la A008 y seria un pokemon que va a antes que pikachu en la pokedex asi que todos piensan que es charizard.
Empezo el evento para ganar 5 veces peleas consecutivas, hoy lunes 9 de diciembre del 2024.
Estaba perdiendo como desquiciado con Marowak Ex, probando distintos mazos de Marowak...
Estas peleas estaban mas dificiles nunca me tocaba Marowak Ex o si me tocaba sacaba 2 cruces la mayoria de veces.
Hasta que decidi hacerme por primera vez el mazo de Pikachu Ex, me falta Zapdos por eso no lo hacia.
Pero fue suficiente a la primera gane de una, super facil!
El primero concedio antes de empezar, despues fue, agua mazo, excecutor mazo, excecutor mazo, agua mazo.
en todas las peleas menos la ultima me tocaron 2 pikachu ex en mi primer mano.
La ultima casi perdia porque me toco contra misty +1000 energias con starmie y despues articuno, pero por
suerte sabrina me salvo al final.