[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

14, 5, 6, 7, 8
@AZFoX debes tener la galería en privado, porque no me sale y no puedo darte like.
Arkziel escribió:@AZFoX debes tener la galería en privado, porque no me sale y no puedo darte like.

Vale ahora ya lo puse público. yo te acabo de dejar like.

Edito:

Ayer jugué primera vez online, la primera me ganó uno con baraja oscura y yo encima con una de lucha [facepalm] la primera en la frente, absurdo me tiró dos coffin que los evolucionó y me remató con un muk, lo del veneno lo tienen que nerfear, como te va a envenenar si o si sin opción a salvarte y lo peor es que te hace x2 de daño, una al empezar el turno y otra al acabar, y lo peor de lo peor que es una habilidad luego encima te hace placaje y otros 20 de daño, pero en qué están pensando ??? ridiculísimo.

Perder y encima con un mazo mas fuerte es para abandonar ya el online en la primera pelea [qmparto]

Que me lo tomo con humor pero macho, encima la peor suerte del mundo, 2 machop y en 15 rondas ni me aparece el machoke, un sandsdrew y me tocó el sandlash quedando 20 de vida, en fin.

Luego cambio y me toca dos zapdos, tiré 2 veces el ataque de x50 y las 2 veces, 8 monedas, las 8 cruz... handicap ¿? donde ¿? vamos no me jodas.

Para luego ganar una partida y ver que te dan 15 tristes puntos de experiencia... para perder y cuando gane ganar solo 15 no juego online y dejo de hacer el ridículo.

Que eventos hay para subir de nivel mas rápido ?
Por ahora no hay nada para subir de nivel rapido ni incentivos para pelear online.
Es como dices 15 de experiencia no incentiva a seguir peleando, es lo que hay.

Yo estoy aprovechando el evento porque gano muchas mas peleas que normalmente.
Uso el mazo de Pickachu Zapdos Ex y cuando me aparecen muchos mazos de fuego, cambio al de Articuno Ex.

Es mas gracias a jugar muchas peleas subi de nivel hoy.

La forma de subir de nivel mas rapida que da el juego, es abriendo sobres para conseguir cartas o usando las elecciones magicas. Unas te dan 25 exp y las otras 15 exp.
Si usas mas energia magica te dan mas experiencia.

Imagen

Mientras esperamos la mini expansion [carcajad] :
Imagen Imagen
¿Se sabe cuando van a meter más cartas? Me refiero después del mazo nuevo de Mew
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando van a meter más cartas? Me refiero después del mazo nuevo de Mew

Lo mejor es guardarse esta página que pusieron unos post mas atrás, ahí está toda la info al futuro.

https://ptcgpocket.gg/

y a parte hacer meta mazos.

Es cierto que la gran mayoría usa psíquico ? luego Rayo y el resto parece que sea para ir a perder [+risas]

A mi me han venido ya un par con 2 moltres y 1 charizard mamándose de energía fuego y no hay nada que hacer. A mi parecer me parece mejor mazo que ninguno.
Me faltan 26 cartas para tener todas las de la primera expansion (200/226 diamond - 24 secrets.).
Es un montón [snif] , voy a esperar a tenerlas todas para empezar a abrir del nuevo miniset.

Voy a tener que esperar como mínimo 1 mes para conseguirlas, tal vez con el intercambio
pueda conseguirlas mas rápido [angelito].
Lyserg07 escribió:Me faltan 26 cartas para tener todas las de la primera expansion (200/226 diamond - 24 secrets.).
Es un montón [snif] , voy a esperar a tenerlas todas para empezar a abrir del nuevo miniset.

Voy a tener que esperar como mínimo 1 mes para conseguirlas, tal vez con el intercambio
pueda conseguirlas mas rápido [angelito].

Creo que con eso lo único que vas a conseguir es retrasarte y mucho, cuando acabes (si es que acabas) con todas las cartas y te pongas con el nuevo set ya estará por salir el siguiente, lo suyo es ponerse con el nuevo hasta conseguir lo interesante y luego ya elegir de dónde intentar sacar las que te falten
@Sergetsu Por suerte este es un miniset, el importante es el nuevo dentro de casi 50 dias [fumando].
Voy a tratar de conseguir las cartas que me faltan con el wonderpick mientras tanto.

Los pack points de esta expansion no se pueden usar en la miniexpansion.

PD: Hay un Zapdos (3D) que me falta que le hace 30 puntos de daño a 1 de tus Pokémon en Banca [burla2].
El único Pokémon que me falta con menos de tres rombos de rareza es el Persian (que tiene 2), y me niego a gastar 70 puntos abresobres. Tiene que salir en algún momento si o si, no me jodas.
Ah Persian lo tengo hace mucho.

Esta pelea fue dificil,cualquiera pudo haber ganado! [sonrisa]
Imagen Imagen Imagen
Vengo aquí a despotricar un poco del RNG con datos objetivos

Me dio por hacer un histórico de mis últimas 30 mistys, y no es exageración, lo fui apuntando en un notepad

- 25 tiradas con el resultado - X
- 4 tiradas con el resultado - OX
- 1 tirada con el resultado - OOX

Resultado, claramente desfavorable, se mea en las leyes de la probabilidad, estadísticamente desbalanceado, diría con bastante seguridad que hay un poco de tongo con esta carta, claramente está toqueteada para no rampear de forma desmedida

Puta carta cawento
AZFoX escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando van a meter más cartas? Me refiero después del mazo nuevo de Mew

Lo mejor es guardarse esta página que pusieron unos post mas atrás, ahí está toda la info al futuro.

https://ptcgpocket.gg/

y a parte hacer meta mazos.

Es cierto que la gran mayoría usa psíquico ? luego Rayo y el resto parece que sea para ir a perder [+risas]

A mi me han venido ya un par con 2 moltres y 1 charizard mamándose de energía fuego y no hay nada que hacer. A mi parecer me parece mejor mazo que ninguno.

Yo uso mucho el mazo fuego la verdad y me gusta mucho
@Sergetsu Desde mi punto de vista el 90% de las veces va a salir X.
Con Lickitung igual.
Eso si te conviene probar cuando termine el evento, porque para mi en los eventos cambian las
probabilidades.
Y la de usar solo 2 cartas pokémon en los mazos ?

Estoy mirando en reddit y uno usa 2 zapdos y a correr. El mas usado es el de 2 articuno y la misty.

Probé el de Zapdos, el que uno dijo que llevaba 50 veces intentando las 5 partidas seguidas y siempre se quedaba en 4-1, probó el de zapdos y le salió a la primera...

Lo pruebo yo en modo guarro, y la primera bien, pero las otras 6... Solo me sale 1 zapdos, y luego ni me aparecen las dos pokéballs o el zapdos restante y claro, me cargo a 1 máximo 2 y luego no puedo hacer nada por mas fósiles que tenga siguen pasando los turnos y no aparece el 2o zapdos... alucinante, como si el juego supiera lo que estoy haciendo y me pone handicap.

Que si fuera así me parece bien porque menuda guarrada jugar con 2 pokémon, el de articuno si que tiene que estar rotísimo para que mucha gente lo empiece a hacer.

La guarrada la empecé a hacer cuando la mayoría que me enfrento son nivel 24-30+ y yo 13 sabes... antes que buscar una partida en 5 segundos prefiero esperar 1 minuto si hace falta y toque alguien que tenga cartas como yo, que no voy con 2 charizar ex ( y todos sus respectivas evoluciones anteriores ) sus 2 sabrinas, 2 giovanis, 2 mistys, o incluso gente con 3 de ellos ( charizar, mewtwo etc ) pues no es nada justo, yo tengo ex solo 5 y lo demás 4 chorradas mas. Méteme gente de nivel 10-15 y nada mas.

3 días con el juego y ya lo odio, para abrir sobres 1 vez al día lo tengo nada mas. Que pena.
Es verdad que siempre te enfrenta contra jugadores de mas nivel o que tiene muchas mas cartas que uno.
Yo estaba probando mazos de agua con 2 pokemon, pero la mayoria de veces perdi porque no me sale el segundo pokemon [+risas] o directamente no me salen las evoluciones en toda la partida.

Pero esto antes no era asi, para mi solo es en el evento,con las partidas normales no hay esta suerte.
Lyserg07 escribió:Ah Persian lo tengo hace mucho.

Esta pelea fue dificil,cualquiera pudo haber ganado! [sonrisa]
Imagen Imagen Imagen

¿Cómo es posible? ¿Se rindió en turno 2/3?
@Orthak Se rindio en su primer turno, porque yo saque muchas energias con Misty.
Pero no se dio cuenta que me podia haber ganado porque era el unico pokemon que tenia en el juego.

Abri 2 paquetes de Pikachu expansion Genes Formidables (Genetic Apex), no consegui ninguna carta nueva para variar [risita].
Solo una nueva "Secreta" que no cuenta para conseguir toda la expansion asi que no me interesa (Squirtle - 1 estrella).

Todavía me faltan 26 cartas para completar la expansion y mañana ponen la miniexpansion, estoy atrasado. Supongo que esto es lo maximo que puede lograr un jugador común [risita] .

Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece que los relojes gratis, te los dan cuando casi es de noche 19hs.

Estaba pensando que voy a abrir uno de la primera expansion y uno de la miniexpansion, hasta que complete la primera [sati] .

Todo friamente calculado.
Pues yo ahora me he salido un poco del meta y de la zona de confort y estoy experimentando con una baraja de fósiles, aerodactyl+omastar+kabutops y luego meowth y persian para rematar. Es bastante buena.

Y bastante desesperante para el contrario, puedes robar con meowth (que siempre será primera jugada), eliminar cartas de su mano con persian, devolverle un charizard chetado al mazo con aerodactil, prohibir ataques con omastar, y kabutops curándose 50 por turno.

Con esta baraja he llegado al primer empate de todas mis partidas, el otro con exeggutor ex y butterfree, hemos consumido todos los turnos
Sabeis a que hora sale el mini set mañana?
Venga coño, que quiero abrir sobres nuevos para pasar el curro con una sonrisa 😁

300, relojes ahorrados tengo, pero la mayoría irán para la expansión tocha de enero.
Yo ya he abierto unos 15 sobres de la nueva y en el último me ha saldio la de Mew dorada [fies]
Yo he conseguido un mew ex de dos estrellas, el Celebi ex inmersivo y el Celebi ex normal.
Yo de momento iré con los gratis tenía 400 relojes ahorrados pero siendo solo 68 cartas y hasta la próxima remesa quedan 50 días , da para 100 tiradas gratis
Que pedazo de cartas que nos han sacado, el meta se va a volver loco 😂
Pues 2 aerodactyl ex seguidos (uno el de borde arcoiris) de 5 sobres gratuitos que he abierto, no esta mal, a ver si soy capaz de ahorrar sobres de aqui en adelante para abrir de 10 en 10 cuando salgan cartas nuevas que ahora estoy con los dientes largos.. [carcajad]
Yo he abierto como 20 sobres, me han salido 3 Gyarados Ex, nada más destacado.
El nuevo Celebi EX pone que lanza una moneda por cada energía, pero en los combates que estoy haciendo en realidad lanza 2 monedas por cada energía. Es decir con 3 energías lanza 6 monedas (lo que significa un máximo de 300 de daño).

Lo que me lleva a uno de estos tres escenarios:
¿Está mal traducido?
¿Es un error que van a corregir?
¿Se me escapa algo?

EDIT: Vale, creo que era lo último (se me escapaba algo), por lo que se ve Serperior en banca comba multiplicando por dos las energías.
Jasasga escribió:Yo he abierto como 20 sobres, me han salido 3 Gyarados Ex, nada más destacado.

Yo similar 😢
Pues yo ya he abierto 20 sobres + los gratis y luchado contra todas las barajas nuevas para conseguir relojes, me faltan pocos para otros 10 sobres. Y hay una conclusión clara, los plantas se han chetado cosa mala, con la habilidad de serperior y celebiEx sumado a los nuevos y antiguos planta, van a salir muy buenas barajas de ahí

Por cierto, ¿No os da la sensación de que las habilidades de salandit y salazzle están cruzadas?
Alguien sabe si se va a actualizar con el nuevo set de cartas la web plmn.gg?

Es donde tengo todo el registro y se ve más cómodo que en la propia aplicación.
Me encantaría otro Pokémon GC como el de gameboy, consiguiendo las medallas en los gimnasios, recorriendo el mundo y peleando pero con cartas, vamos lo que era el de gameboy, pero en la switch.

De hecho pensaba que este sería algo parecido, sin mundo abierto, pero muchos eventos, misiones y jefes de gimnasio que derrotar.

Quizás sea así en unos meses, o años mas bien, espero que así sea.

Una vez ganadas todas las prácticas que hay es que no da gana a jugar a nada mas, como mucho juego con algun amigo muy de vez en cuando y poco mas, y antes incluso preferimos jugar a pokemon unite.

De hecho, solo abri 2 o 3 sobres de los nuevos, conseguí mi mew lo metí en la baraja de psíquico y sigo abriendo la normal, hasta que no la complete 100% no voy a cambiar de sobres. Que llevo 5 días, acabo de empezar como quien dice.
He sacado el segundo mew ex de elección mágica y ya tengo los dos celebi ex. Asi que a falta de los aerodactyl, pidgeot, gyarados ex, azul y los serperion tengo todo lo que buscaba. Tengo 92 relojes que ya he entrado en modo ahorro para la siguiente en enero y ya solo abrire los dos gratis al dia del mini set este a ver si va sonando la flauta. Son muy pocas cartas y tirandole 2 al dia hasta mitad de enero o por ahi da tiempo de sobra a pillar casi todo.

Celebi ex lo estoy jugando con liligant ya que no tengo al serperion ese y tira de lujo.
sicluna escribió:Yo de momento iré con los gratis tenía 400 relojes ahorrados pero siendo solo 68 cartas y hasta la próxima remesa quedan 50 días , da para 100 tiradas gratis

Lo mismo había decidido yo.
Igual tiro una multi timidilla por la gracia, que he ahorrado mucho y tengo casi 800 relojes f2p.
Además, hay un logro que te da un mat de Mew que se basa en gastar relojes.
Bueno, el día antes de la mini expansión subí un nivel gracias a hacer la misión de las 3 aves legendarias.

Imagen Imagen Imagen Imagen

El día de la mini expansión subí un nivel gracias a hacer las misiones de la practica.
Imagen Imagen

Abrí 3 paquetes, 1 pikachu, 2 mini expansión. El primero todo repetido, y el segundo del otro una carta repetida,
que es la única que funciona para completar las misiones en ambas expansiones el ámbar viejo.

Lo reto a cualquiera que me supere y muestre una carta repetida en su primer paquete de la nueva expansión.

Imagen Imagen Imagen

PD: Que onda con el cupon de la tienda especial, vale 300 tickets y por lo menos necesitas 12 para canjearlo por la moneda, lo veo extremadamente caro...
Yo abri en total 15 sobres y nada de Celevi 🤦🏻‍♂️. Es más, me toco solo un Aerodactil especial y poco más asi interesante… menudo chasco este pack de sobres…
Hoy empezo el evento del emblema, 45 victorias para un emblema dorado.
50 para los polvos [idea].

Hecho:
Imagen Imagen
Ya solo me faltan 3 cartas del sobre nuevo... acabarán saliendo en los que vaya abriendo día tras día, y si no... pues a ver si dan los puntos abresobres antes de la nueva expansión tocha.
Yo ayer abrí 10 sobres y no me salió NADA especial, todas blancas, en fin, ya no voy a tirarle más relojes al mini set, las gratis y ala, voy a ahorrar para la siguiente
Tiré ayer 10 sobres de golpe con los relojes ahorrados y me salen 2 celebis ex inmersivos... Así que bueno no me voy a quejar tampoco [+risas]. Ahora estoy entre ahorrar todos los relojes para la próxima expansión o ir tirándole algunos a ver si saco el segundo Mewtwo ex. Lo único importante que me falta de la primera es 1 Mewtwo Ex y los 2 Pikachu Ex y en esta me salen los 2 Celebis Ex casi de golpe, que a lo mejor no será ni de lo mejor pero bueno...

Saludos.
No se sabe nada si se hará un matchmaking justo no ?

4 derrotas seguidas contra nivel 27, 29, 32 y 28 respectivamente ( yo 19 ), y el que gano me ponen contra uno de 13 que solo tenía 2 farfetch y otro un pidgey... si no hubiera perdido esos 4 injustamente me rendía y le dejaba ganar, que juego mas injusto de verdad.

Y todo el mundo con celebi y si no te revienta un venusaur lo hace cualquier otro de planta.

juego por inercia, por llegar a conseguir el emblema de oro en victorias pero vamos... así no da gusto.

Y decid que tengo 2 zapdos ex, tiro con eso porque otra cosa no tengo, planta ? sin celebi o alguno me funan en nada, fuego solo tengo dos charmander, un charmeeleon y 2 charizard ex pero 1 moltres solo, demasiada suerte tendría que tener para que salga siempre moltres. Agua nada, ni un triste blastoise, un solo articuno y poco mas.

Lo mas decente es psíquico con 2 metwo ex, mew ex, y no se que mas tengo por ahí.

Las únicas dos batallas contra gente de mi nivel y han sido muy épicas, gané una y perdí otra siendo muy tonto, le quedaba un charizard con las 4 fichas de fuego y toda la vida, y un charmander, yo mi zapdos de 30 de vida, solo tenía que sacar a sabrina y sacar 1 ficha para darle 50 y matarlo ( le quedaba 30 de vida a charmander ) y voy y juego una giovani HAHAHAHHAHA me meo, me quedé con cara de retrasado inmediatamente al soltar a giovani y no usar a sabrina, y para rematar me sale las 4 cruz, que hubiera necesitado las 4 cara para cargarme ese charizard.

Pero bueno. Es lo único que me disgusta, enfrentarme a gente +10 de mi nivel.

Porcierto @Arkziel gracias por ese Alakazam que me tocó el otro día, solo me faltaba ese de los otros 4 que tenías en la selección y me la jugué y me tocó [360º]
Leyendo mensajes como el de encima mío me doy cuenta que simplemente coleccionando las cartas soy feliz.

Los emblemas y movidas estéticas para el estrés de otros 🤣
incorruptible escribió:Leyendo mensajes como el de encima mío me doy cuenta que simplemente coleccionando las cartas soy feliz.

Los emblemas y movidas estéticas para el estrés de otros 🤣

Exacto, algunos son felices con su Ratata y Pidgey y otros no se contentan menos con ser el mejor entrenador pokémon y ganar todas las ligas pokémon.

[beer]

La diferencia es tomárselo con alegría y sin estrés, simplemente poner una queja por jugar contra gente de un nivel muy superior o inferior, es un tema que tienen que tocar y ya les queda un buen juego para divertirse, bueno eso y dar algo mas que 15 de exp por ganar.

Yo haría 15 exp por perder y 30 por ganar, tampoco es la panacea, pero al menos no te molesta tanto perder.
AZFoX escribió:Porcierto @Arkziel gracias por ese Alakazam que me tocó el otro día, solo me faltaba ese de los otros 4 que tenías en la selección y me la jugué y me tocó [360º]

Me alegro que te sirviera mi sobre [beer]
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8