No se sabe nada si se hará un matchmaking justo no ?
4 derrotas seguidas contra nivel 27, 29, 32 y 28 respectivamente ( yo 19 ), y el que gano me ponen contra uno de 13 que solo tenía 2 farfetch y otro un pidgey... si no hubiera perdido esos 4 injustamente me rendía y le dejaba ganar, que juego mas injusto de verdad.
Y todo el mundo con celebi y si no te revienta un venusaur lo hace cualquier otro de planta.
juego por inercia, por llegar a conseguir el emblema de oro en victorias pero vamos... así no da gusto.
Y decid que tengo 2 zapdos ex, tiro con eso porque otra cosa no tengo, planta ? sin celebi o alguno me funan en nada, fuego solo tengo dos charmander, un charmeeleon y 2 charizard ex pero 1 moltres solo, demasiada suerte tendría que tener para que salga siempre moltres. Agua nada, ni un triste blastoise, un solo articuno y poco mas.
Lo mas decente es psíquico con 2 metwo ex, mew ex, y no se que mas tengo por ahí.
Las únicas dos batallas contra gente de mi nivel y han sido muy épicas, gané una y perdí otra siendo muy tonto, le quedaba un charizard con las 4 fichas de fuego y toda la vida, y un charmander, yo mi zapdos de 30 de vida, solo tenía que sacar a sabrina y sacar 1 ficha para darle 50 y matarlo ( le quedaba 30 de vida a charmander ) y voy y juego una giovani HAHAHAHHAHA me meo, me quedé con cara de retrasado inmediatamente al soltar a giovani y no usar a sabrina, y para rematar me sale las 4 cruz, que hubiera necesitado las 4 cara para cargarme ese charizard.
Pero bueno. Es lo único que me disgusta, enfrentarme a gente +10 de mi nivel.
Porcierto
@Arkziel gracias por ese Alakazam que me tocó el otro día, solo me faltaba ese de los otros 4 que tenías en la selección y me la jugué y me tocó