[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

17, 8, 9, 10, 11
que tenga ya 17 Cinccino del evento y un solo blastoise es un poco jeje.
¿no se supone que todas las cartas tienen el mismo ratio de aparecer?
zeles escribió:que tenga ya 17 Cinccino del evento y un solo blastoise es un poco jeje.

No tienen el mismo ratio no. No te puedo decir números exactos por que no me acuerdo (los puedes buscar) pero no tienen el mismo ratio.
Zaguer escribió:
zeles escribió:que tenga ya 17 Cinccino del evento y un solo blastoise es un poco jeje.

No tienen el mismo ratio no. No te puedo decir números exactos por que no me acuerdo (los puedes buscar) pero no tienen el mismo ratio.
ya decía yo, he estado a punto de tirar el móvil contra la pared cuando me salia un cinccino mas.
XD
¿Para cuando salían la nueva baraja y cartas?
@sonyfallon finales de enero según dicen, junto con el intercambio de cartas.
zeles escribió:@sonyfallon finales de enero según dicen, junto con el intercambio de cartas.

We buena noticia tambien lo de intercambiar cartas 👏🏼
Llevo como 14-15 elecciones mágicas sin que me toque ni una vez la carta que quiero. 20% mis huevos morenos 🥵
Lyserg07 escribió:@zeles
Imagen

A mi el Blastoiser no me salió sub y mira que abrí sobres del evento
sonyfallon escribió:
Imagen

Aún sigue el evento eh? Está hasta el 15
Zaguer escribió:
sonyfallon escribió:
Imagen

Aún sigue el evento eh? Está hasta el 15

Si, lo sigo intentando. Pero no me sale la jodida carta… se me está resistiendo
Ami todavia me falta mucho para terminar el evento de Blastoise, me falta solo la ultima mision esa de ganar como 20 partidas en avanzado. Las gano mientras se carga la energia solamente.

Cuando quiero usar el intercambio en un juego de intercambiar cartas:
Imagen

Subi de nivel [chulito] , cada vez cuesta mas subir, pero sigo en la lucha.
Imagen

Solo tengo 1700 cartas. Por lo menos me faltan solo 16 para completar la expansion, cada vez menos.
Imagen
ReinaValkiria93 escribió:
incorruptible escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
No son 30seg, a mi me lleva más de 5 minutos darle like a todos

Tengo la lista de amigos casi llena y en galerías te salen solo unos 20 de los 99 amigos máx. que permite tener el juego, para poder darle a todos tengo que entrar a cada perfil uno a uno, buscar galería en el perfil y ahí darle el like

Antes le daba a todos, pero dejé de hacerlo cuando empecé a agregar gente y me di cuenta de esto, espero que en alguna actualización lo faciliten un poco

Diría que hay un apartado que te salen todas las galerías y fondos de esos todo seguido, y es dar me gusta en modo metralleta. Yo hace tiempo que no lo hago por pereza absoluta, pero no había que meterse en el perfil de nadie ;)

Si si, de esa zona hablo, está limitada a unas 20 galerías aprox. y no salen todas cuando tienes más de esa cantidad de gente agredada, así que darle like a todos se hace un fastidio porque los que no salen ahí tienes que buscarlos uno a uno

Edit: Fijate en lo que remarco en negrita ;)

Si vuelves a entrar a galerías de amigos al cabo de un rato de haber dado megusta a todos te salen varios a los que no habías podido dar, así lo voy haciendo yo para acabar dando me gusta a todos los amigos. No obstante lo optimo es no tener una cifra elevada de amigos
[2 Logros][Desbloqueados] [tadoramo]
Por fin termine el Evento botín "Eevee" (94% Eevee, 4% Volcarona, 1% Blastoise), tuve que usar 2 relojes
para poder terminarlo. Días restantes 3.
El Blastoise me toco al final después de usar el reloj, todos Eevees, gracias a eso desbloquee su logro (trofeo incoloro).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Los relojes azules de los combates ¿Como se consiguen?
@Samuvivi te refieres al que te dan para los eventos? al completar las misiones de combate de los eventos.
Por fin una carta nueva al abrir paquetes de Pikachu [Ooooo], encima me toco doble para poder usarla en mazos.

Imagen Imagen Imagen
https://x.com/eb576dcfe/status/1878095631216177382

Parece ser que lo de los intercambios van a estar limitados hasta cartas de una estrella.
He conseguido la segunda copia de Aerodactyl y ya teniendolo todo no abro mas de este mini set. A ver si sale lo nuevo porque estoy entrando al juego por los sobres y ya.
rambomar escribió:https://x.com/eb576dcfe/status/1878095631216177382

Parece ser que lo de los intercambios van a estar limitados hasta cartas de una estrella.

Ya me extrañaba a mi… menuda pena. Esperemos que Sean mas flexibles para cambiar cartas, porque sino menuda cagada…
Pero a ver, únicamente bloquearían las super especiales, si no, cualquiera las tendría, pero su versión normal la podéis obtener,

no os van a limitar tener todas las cartas, simplemente no podréis intercambiar las raras raras, que se supone que es la gracia, que no las pueda obtener cualquiera, simple suerte

No lo veo cagada para nada, es lo más lógico
Lo de lo intercambios era lo esperado seguro es casi igual que las elecciones magicas (wonder pick), que solo es hasta 2 estrellas (10% probabilidad que salgan).
El intercambio sera hasta 1 estrella que es lo normal.
Quedan afuera, 2/3 estrellas y coronas.

De alguna forma tienen que generar dinero, se veia venir que iba a estar limitado.

Espero que en la pantalla principal pongan un boton para elegir expansion para el wonderpick o
mucho mejor para cambiar recursos.
sonyfallon escribió:

Ya me extrañaba a mi… menuda pena. Esperemos que Sean mas flexibles para cambiar cartas, porque sino menuda cagada…

Cagada? Está bien que las cartas más raras sean más difíciles de conseguir y sean más exclusivas. Si no, vaya gracia.
no se.... yo pondria algo asi como misiones semanales para desbloquear un ítem por semana que te permita cambiar al menos cartas de 2 estrellas, entiendo que las de 3 y corona no, pero los full arts de entrenadores al menos deberían de poder intercambiarse, aunque sea muy difícil conseguir el item para el intercambio.
@incorruptible

La gente seguro que las acabará conduciendo igual… pero bueno. Veremos cómo va finalmente

Esas las tengo prácticamente todas 🥲, las que me faltan son las de dos estrellas (bueno y coronas, que aún no me ha salido ni una 😞)
Yo entiendo lo de los intercambios, pero es que realmente poco interés va a generar cambiar cartas que casi cualquiera va a poder tener con el tiempo.
Precisamente las raras era el principal atractivo para mi de los intercambios, que solo se puedan intercambiar las de la misma rareza y listo, sería lo ideal.
pebol escribió:Yo entiendo lo de los intercambios, pero es que realmente poco interés va a generar cambiar cartas que casi cualquiera va a poder tener con el tiempo.
Precisamente las raras era el principal atractivo para mi de los intercambios, que solo se puedan intercambiar las de la misma rareza y listo, sería lo ideal.

Seguro que habilitan el cambio de especiales en el futuro en algún evento
Sergetsu escribió:Pero a ver, únicamente bloquearían las super especiales, si no, cualquiera las tendría, pero su versión normal la podéis obtener,

no os van a limitar tener todas las cartas, simplemente no podréis intercambiar las raras raras, que se supone que es la gracia, que no las pueda obtener cualquiera, simple suerte

No lo veo cagada para nada, es lo más lógico

Totalmente de acuerdo, además fomentaría crear muchas cuentas secundarias para pasarte las cartas más raras (inmersivas, corona, etc.), lo que les restaría valor.
Zaguer escribió:

Esas las tengo prácticamente todas 🥲, las que me faltan son las de dos estrellas (bueno y coronas, que aún no me ha salido ni una 😞)

No, si yo ando igual. Tengo más cartas de tres estrellas que de dos. Y coronas ninguna tampoco.
29 de enero es la fecha que se ha filtrado para la salida de la nueva expansión. Yo la esperaba por lo menos una semana antes.

A día de hoy, sin haber gastado relojitos pero sí todas las energías free, te digo que estoy igual: 15+ Mincinos y 1 Blastoise.
Muchos Eevees y Snivy. 2 Volcaronas.
He leído por ahí un rumor que dice que los relojes que estamos ahorrando no valdrían para la nueva expansión. Supongo que sea coña, no?
incorruptible escribió:He leído por ahí un rumor que dice que los relojes que estamos ahorrando no valdrían para la nueva expansión. Supongo que sea coña, no?

Pues espero que sea coña si
Creo que voy a tener difícil superar este ataque de 800 de daño 😅

Imagen
Joder tengo una secundaria que en 15 días ya pinta la cara a mí principal tiene ya dorada y de las de dos estrellas tiene ya 17 , yo en mi principal 6 y con el quadruple de cartas , no tiene sentido, si no fuera por las cartas de evento borraría mi principal y seguria con esta espero que se puedan intercambiar para pasarlos a la secundaria
@Irureta_7 Para hacer mas daño te recomiendo usar a Alakazam y que el enemigo use a Moltres...
Sino tenes Celebi pero es pura suerte.

PD: Por fin anunicaron la Switch 2 para el 2025, aleluya!! [beer]
@Lyserg07 cuenta hacerlo en partidas privadas?
@Irureta_7 Que yo sepa no. Solo sirve en las partidas que no podes elegir a tu oponente, osea las otras 2 opciones.
@Lyserg07

Pero entonces con alakazam es casi imposible. Tienes que esperar que el oponente se ponga a poner energías a lo loco y que no te acabe el combate con charizard
@Irureta_7 En ese sentido es verdad, seria mas posible con Celebi, pero es por pura suerte [Ooooo].

Me compre un televisor 4K QLED para cuando salga la Switch 2, dos dias antes de que aun no existiera.
Tuve fe y luego existio [carcajad].
Mientras tanto lo estaba aprovechando jugando al Metroid Dread [angelito].

Imagen Imagen Imagen Imagen

Viendo mejor la caja, se me ocurrio que podia aprovecharlo para jugar a un juego en 4K y 60FPS solidos como una
roca [poraki]:
(calidad alta = "4K")

Imagen Imagen Imagen Imagen
Aprovechando que queda muy poco para los intercambios, y que se necesitan amigos para hacerlos, pongo de nuevo mi código amigo para quien quiera

9122057671833985
No existe una wiki donde se vea la "Pokedex" actúal por número y en qué sobre aparece cada Pokémon?
darksolidus escribió:No existe una wiki donde se vea la "Pokedex" actúal por número y en qué sobre aparece cada Pokémon?

Que yo sepa no. Pero estaría bien si
Otro evento de esos de victorias consecutivas. Muy facil de sacar a la primera con Gyarados ex.
darksolidus escribió:No existe una wiki donde se vea la "Pokedex" actúal por número y en qué sobre aparece cada Pokémon?

En el propio juego tienes eso, ordenas las cartas por número y ves los huecos, si pinchas en el hueco te dice la carta que es y en qué sobre se consigue.
Arkziel escribió:

En el propio juego tienes eso, ordenas las cartas por número y ves los huecos, si pinchas en el hueco te dice la carta que es y en qué sobre se consigue.

Pero cartas especiales y tal no salen, no?

Lo más parecido es esto:
https://ptcgp-tracker.com/user/116516/genetic_apex

También puedes verlo en el juego pero es más laborioso, de normal no salen las especiales pero si vas al menú donde salen todas las cartas ordenadas y le das a la lupa, bajas hasta las dos últimas opciones y puedes activar que te salgan las cartas especiales y las de promo que te faltan (que están ocultas hasta conseguirlas si no se hace esto). Luego para saber en que sobre sale cada una, tienes que tocarla y te pondrá los detalles, entre ellos el sobre en el que puede salir.
darksolidus escribió:
Arkziel escribió:

Pero cartas especiales y tal no salen, no?

Si si, en la lupa hay más opciones si bajas del todo, puedes marcar para que las cartas raras salgan también ordenadas por número con sus huecos correspondientes.

Por cierto me he sacado el emblema de oro del nuevo evento pvp en curso, al primer intento [+furioso]

Lo malo de ser tan bueno es que voy a tener que seguir jugando el evento, porque con 5 partidas jugadas y 5 victorias no me da para las recompensas:

Imagen

ratataaaa ratataaaa
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11