El miercoles cuando se activen los intercambios mi pareja me pasara las 5 cartas que me faltan para completar la coleccion y borrare la app.
Solo decir que la parte de coleccionista me parece correcta (aunque sospecho fraude para generar micropagos, no me creo el rng)
Pero en cuanto a combates,
es el PEOR juego online pvp al que he jugado en mi vida, no se como alguien puede llegar a estar orgulloso de ganar una partida a esto.
Yo he hecho las partidas necesarias para completar misiones, sobretodo si dan relojes.
Me parece ABSOLUTAMENTE RIDICULO, que existan 4 mazos rotos, con 4 cartas rotas y que el pvp se decida en el RNG de que te salgan las cartas en mano que necesitas para usar la carta rota.
He ganado partidas a gente que ha jugado muchisimo mas que yo por que el juego me ha querido dar el rng, y en otras he perdido claro.
Yo he hecho uso de mazo roto, por completar misiones y ya.
No soy jugador muy friki de cartas, pero por ejemplo jugué al Hearthstone, y JOOOODER, es que no hay punto de comparacion.
Tanto a la hora de conseguir cartas como a la hora de jugar le da mil vueltas.
Nada mas! solo decir que el que se crea buen jugador por ganar mucho a esto no tiene mis respetos!