[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

Yo he tenido que intentarlo varias veces, ayer tuve un mal día y mi mazo se brickeaba un 70% de las veces. Ayer noche me lo dejé en 3 victorias y esta mañana he sacado las otras 2. Al final es intentarlo porque al final sale.

Y ya con ganas de intercambios y de la nueva expansión.
Yo ya completé la de Isla singular (sin contar secretas) y de la primera estoy en 222/226, y además me salió por fin un Charizard dorado.
Las que quedan las podría conseguir con puntos pero prefiero esperar al intercambio y dejarme los puntos para las secretas.

Con ganas de la nueva colección.
Unas ganas de comer una cajita feliz (solo usa) [bad] :

Imagen Imagen Imagen
Parece ser que el nuevo set A2 será sobre la 4a Gen y no sobre la 2a como se esperaba. Lo ha leakeado el que ya filtró hace unos días datos sobre los intercambios y lo clavó.
Pues ya estaría, a falta de conseguir 3 cartas en los próximos 8 días. ratataaaa

Imagen
Pispajo escribió:Pues ya estaría, a falta de conseguir 3 cartas en los próximos 8 días. ratataaaa

Imagen

Bonita colección,¿pero has tenido que meter bastante para no? ¿Puedo preguntar cuánta, por pura curiosidad?
Sergetsu escribió:
Pispajo escribió:Pues ya estaría, a falta de conseguir 3 cartas en los próximos 8 días. ratataaaa

Imagen

Bonita colección,¿pero has tenido que meter bastante para no? ¿Puedo preguntar cuánta, por pura curiosidad?

Pues contando 3 meses del premium: 30€
El pack de Gardevoir de la tienda: 24€
Ofertas de pago unico de pokelingotes: 16€
Un pago de 40€ y otro de 100€ de pokelingotes: 140€

210€

Si, me he dejado algo de dinerete
Parece que la siguiente va a ser la generación 4, con 2 legendarios (2 sobres) [boing] :

Imagen

Recordatorio:

Imagen
Pispajo escribió:
Sergetsu escribió:

Imagen

210€

Yo sin pagar ni un centimo tengo una cantidad de cartas de esa rareza que ya me sobra, menos que tu claro, pero no veo 200€ en la diferencia. (los 3 pajaros con el borde arco iris molan una barbaridad, ya me gustaria)

https://imgur.com/a/VDyYsce

Creo que el juego no es nada agradecido jejeje, los primeros dias me salia de todo y de rarezas explosivas, no se por que ahora llevo un tiempo que me sale morralla tras morralla.

Tengo a Charizard Corona, pero no tengo el charizard basico sin ningun tipo de rareza, y no hay forma de sacarlo del sobre al cabron
Pues se agradece que sean dos sobres. Lo de los tres sobres era una mierda y con el mini set se agradecio que fuese uno.

Yo preferia la segunda generación para llevar un deck con Lugia pero bueno esta tampoco tiene malos pokemon.
Sorprendentemente útil el deck de Gyarados + Druddigon.
Tamagami escribió:
Pispajo escribió:

210€

Yo sin pagar ni un centimo tengo una cantidad de cartas de esa rareza que ya me sobra, menos que tu claro, pero no veo 200€ en la diferencia. (los 3 pajaros con el borde arco iris molan una barbaridad, ya me gustaria)

https://imgur.com/a/VDyYsce

Creo que el juego no es nada agradecido jejeje, los primeros dias me salia de todo y de rarezas explosivas, no se por que ahora llevo un tiempo que me sale morralla tras morralla.

Tengo a Charizard Corona, pero no tengo el charizard basico sin ningun tipo de rareza, y no hay forma de sacarlo del sobre al cabron

Pues se ve una diferencia clarísima, tu tienes poquísimas de 2 estrellas (que son las difíciles de sacar). Que merezca la pena o no eso ya depende de cada uno.
Pues buena sorpresa, me alegra que sean 2 sobres en vez de 3, y la cuarta generación tiene pokemon muy buenos que van a tocar bastante el meta

Con la tontería nos plantamos con un buen número de cartas en 3 meses aprox.

Y con los intercambios el 29 ya 100% confirmados, se viene una semana interesante
ReinaValkiria93 escribió:Pues buena sorpresa, me alegra que sean 2 sobres en vez de 3, y la cuarta generación tiene pokemon muy buenos que van a tocar bastante el meta

Con la tontería nos plantamos con un buen número de cartas en 3 meses aprox.

Y con los intercambios el 29 ya 100% confirmados, se viene una semana interesante

Por curiosidad, para que quieres un sobre menos?
Buenas.

¿Sabéis si hay algún hilo de cara a los intercambios que van a implementar la semana que viene? estaría bien un sitio donde organizarnos para sacar las cartas que nos faltan entre todos.

[angelito]
@incorruptible es más fácil completar las colecciones así.
Por fin saque el emblema del evento después de 3 días (conseguí la mitad de la experiencia de un nivel entero por culpa de eso). Al final después de muchos mazos lo pase con el de Gyarados.
La batalla final fue contra un Celebi+Exeggutor, la tenia perdida desde el principio, pero conseguí de alguna forma 2 Greninja,
que pegaban desde el fondo y se rindió.

También conseguí todas las cartas promoción (no son intercambiables) y llegue a las 2000 cartas.
Todavía me faltan 10 cartas de la expansión y solo me salio un bonus pick hoy.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Me gusta que la expansión sean solo 2 sobres y por fin aparezca Cintia en el juego.
No me gusta que el intercambio necesite tantos objetos y también parece que esta limitado porque dice
esperar 2 días en el video.

Usare el chansey pick solo con energías para buscar el segundo gardevoir.
Vaya pokemons los que van a meter... a mi desde la 3a fueron los peores y para arriba no vi mas la serie pero vi los pokemon y madre mía... pero maaaadre mía, hasta yo tengo mas creatividad. Con lo fácil que era seguir el ritmo con pillas un animal, le metes ojos grandes y alguna cosa rara en el cuerpo y a correr. Y no, vamos a meter tazas ! o Lámparas ! una nube con patas negras ! y eso son los mas "normales", que va a peor la cosa.

Pues yo creo que simplemente desconecto y borro app ya mismo.

Me hubiera gustado que solo fueran los originales y cada actualización iban metiendo los de la siguiente, y la siguiente hasta llegar a lo de ahora, a si solo me centraría en completar los 300 de las dos primeras generaciones.
AZFoX escribió:Vaya pokemons los que van a meter... a mi desde la 3a fueron los peores y para arriba no vi mas la serie pero vi los pokemon y madre mía... pero maaaadre mía, hasta yo tengo mas creatividad. Con lo fácil que era seguir el ritmo con pillas un animal, le metes ojos grandes y alguna cosa rara en el cuerpo y a correr. Y no, vamos a meter tazas ! o Lámparas ! una nube con patas negras ! y eso son los mas "normales", que va a peor la cosa.

Pues yo creo que simplemente desconecto y borro app ya mismo.

Me hubiera gustado que solo fueran los originales y cada actualización iban metiendo los de la siguiente, y la siguiente hasta llegar a lo de ahora, a si solo me centraría en completar los 300 de las dos primeras generaciones.

Pues los iniciales de esta generación son los mejor diseñados de todos, con permiso de la primera generación que están empatados

Mejor no te mires la última generación porque si no te un parraque
yo me quede en la 2 generacion de los que conocia, despues vi un poco la 3era...
Antes de jugar al primer pokemon de switch, me pase todos los pokemon principales en orden y vi los pokemon
de las siguientes generaciones... no estan tan mal salvo casos puntuales que son objetos o con otros motivos su
creacion.

Me acuerdo que la peor generacion me parecio la quinta por lejos, creo que era el pokemon blanco y negro,
pero el juego me encanto es uno de los que mas me gusto.
De los nuevos solo me parecen bastante mal algunos pokemon.
Es que pasaron de ser pokémon de verdad, a plagiarse de Yokai watch, yokaiwatchemón, hazte con todos !

Y la nerfeada en todo ?

Estoy viendo como un montón de gente cae con el Deck Celebi, 10 monedas y solo te toca 1 o 2 cara y hasta veo muchos con absolutamente todo cruz...

Al abrir sobres lo mismo, llevo como 20 sobres ( 10 días ) sin que me toque absolutamente ni un raro, ni medio raro ni siquiera plata normalillo, nada.

Y la elección lo mismo, antes 7 de cada 10 me tocaba el que quería, que acabé comprendiendo que de azar no tiene nada porque siempre elijo la carta donde está el pokémon que quiero, y casi siempre me tocaba la que me faltaba, y ahora lo mismo, llevo días y días y toca lo mas mierder posible, una elección de 3 relojes con 3 cartas ex y 1 dragonite y me toca el kakuna...

Parece que ahora van a dar prioridad a los que metan pasta y los que le hemos metido 0... kakuna pa todos.

Pues listo, un placer a todos, borrando app.
El miercoles cuando se activen los intercambios mi pareja me pasara las 5 cartas que me faltan para completar la coleccion y borrare la app.

Solo decir que la parte de coleccionista me parece correcta (aunque sospecho fraude para generar micropagos, no me creo el rng)

Pero en cuanto a combates, es el PEOR juego online pvp al que he jugado en mi vida, no se como alguien puede llegar a estar orgulloso de ganar una partida a esto.
Yo he hecho las partidas necesarias para completar misiones, sobretodo si dan relojes.

Me parece ABSOLUTAMENTE RIDICULO, que existan 4 mazos rotos, con 4 cartas rotas y que el pvp se decida en el RNG de que te salgan las cartas en mano que necesitas para usar la carta rota.

He ganado partidas a gente que ha jugado muchisimo mas que yo por que el juego me ha querido dar el rng, y en otras he perdido claro.
Yo he hecho uso de mazo roto, por completar misiones y ya.

No soy jugador muy friki de cartas, pero por ejemplo jugué al Hearthstone, y JOOOODER, es que no hay punto de comparacion.

Tanto a la hora de conseguir cartas como a la hora de jugar le da mil vueltas.

Nada mas! solo decir que el que se crea buen jugador por ganar mucho a esto no tiene mis respetos! XD
Tamagami escribió:El miercoles cuando se activen los intercambios mi pareja me pasara las 5 cartas que me faltan para completar la coleccion y borrare la app.

Solo decir que la parte de coleccionista me parece correcta (aunque sospecho fraude para generar micropagos, no me creo el rng)

Pero en cuanto a combates, es el PEOR juego online pvp al que he jugado en mi vida, no se como alguien puede llegar a estar orgulloso de ganar una partida a esto.
Yo he hecho las partidas necesarias para completar misiones, sobretodo si dan relojes.

Me parece ABSOLUTAMENTE RIDICULO, que existan 4 mazos rotos, con 4 cartas rotas y que el pvp se decida en el RNG de que te salgan las cartas en mano que necesitas para usar la carta rota.

He ganado partidas a gente que ha jugado muchisimo mas que yo por que el juego me ha querido dar el rng, y en otras he perdido claro.
Yo he hecho uso de mazo roto, por completar misiones y ya.

No soy jugador muy friki de cartas, pero por ejemplo jugué al Hearthstone, y JOOOODER, es que no hay punto de comparacion.

Tanto a la hora de conseguir cartas como a la hora de jugar le da mil vueltas.

Nada mas! solo decir que el que se crea buen jugador por ganar mucho a esto no tiene mis respetos! XD

hay que jugar sin tomárselo nada en serio el combate, este tipo de juegos son muy rng siempre que ya no solo depende de tener suerte en la mano inicial si no que dependes de tener suerte en cara o cruz, todos estos juegos tipo yugioh y demases que son incluso peores a veces jajajaja , no es para dedicarle tanta atención, yo le hecho alguna partida de vez en cuando por las risas y ya.

yo lo juego principalmente por que me gusta ver las cartas y los diseños y coleccionarlas, para mi el combate es secundario no, lo siguiente.

es mas este juego se nota que esta muuucho mas enfocado al coleccionismo, y el combate está ahí por tener un añadido sin mas, por que las recompensas solo son emblemas y cosas poco relevantes.
@zeles es que a mi me estresa que lo dejen todo a 4 cartas rotas y al rng XD.

Me parece injusto cuando pierdo por rng, pero tambien me parece injusto cuando voy ganando jajaj.

Es que es terrible, supongo que el juego en fisico tiene mas sentido por que habra muchisimas mas cartas y opciones.
A mi los Pokémon que más me gustaron son sin duda los primeros 151. Luego están la 2ª generación, que tambien me gustaron. Me parecieron una buena generación. Pero las siguientes generaciones? No me gustaron. Pero bueno, veremos cómo avanzan. Porque está claro que si van a meter mss barajas y cartas nuevas, tienen que de diferentes generaciones
Me he instalado el TCG de la gameboy en la switch... esto es otro nivel, es mucho mas hardcore y vas mucho mas poco a poco.

Ojalá salgo otro para SW 2, el problema que no va a ser de pokémons "básicos" y van a cagarla al meter todo lo que existe actualmente... pero bueno, como juego de cartas me vendría de perlas para echar algunas partidas.
Aunque sean los de 4 generacion, pueden poner muchos de la primera y segunda...
Si en el minimazo de Mew repitieron muchos que estaban...
Vamos haber si repiten mas, ponen mas de primera generacion o son solo de 4.

Para mi solo van a poner algunos de 4 y muchos de los que estan...

Si probaron el juego y no les gusto despues de unos meses de jugarlo... prueben dentro de un año,
esta empresa se supone que hace cada vez mas compiclado sus juegos... dicen.

Ami me gusta el juego, pero tiene mucho por mejorar en todos los aspectos.

Por ultimo lo del intercambio no creo que nos dejen cambiar muchas cartas un mismo dia, va a ser
como la eleccion magica (wonder pick), cada 2 dias 2 o 3 intercambios y gracias...

Espero que no lo hagan muy dificil para conseguir los 2 objetos que se usan.
Lyserg07 escribió:Aunque sean los de 4 generacion, pueden poner muchos de la primera y segunda...
Si en el minimazo de Mew repitieron muchos que estaban...
Vamos haber si repiten mas, ponen mas de primera generacion o son solo de 4.

Para mi solo van a poner algunos de 4 y muchos de los que estan...

Si probaron el juego y no les gusto despues de unos meses de jugarlo... prueben dentro de un año,
esta empresa se supone que hace cada vez mas compiclado sus juegos... dicen.

Ami me gusta el juego, pero tiene mucho por mejorar en todos los aspectos.

Por ultimo lo del intercambio no creo que nos dejen cambiar muchas cartas un mismo dia, va a ser
como la eleccion magica (wonder pick), cada 2 dias 2 o 3 intercambios y gracias...

Espero que no lo hagan muy dificil para conseguir los 2 objetos que se usan.

Exacto, creo que lo dije pero el juego estará mas completo y funcional en 1 - 2 años, y como dije, espero que pongan eventos de gimnasio para enfrentarte a "líderes" y puedas conseguir medallas y demás.

Vamos, una especie de pokémon go TCG, o sin ser tan de usar el mapa real para tener que combatir y demás, pero si virtual para combatir, vamos el tcg de gameboy haciendo lo mismo que los juegos de pokemon pero con cartas.
Si en Pokémon masters el otro de dena cada año cambia y cada año cada vez pone unidades más tochas
@Tamagami @zeles Parte del problema que tiene es que no hay mulligan y eso muchas veces te acaba condenando por el rng que tienen las partidas, antes he ganado a uno nivel 50 siendo yo 31, en este caso el rng no le ha sonreído a el, pero vaya, de momento imposible conseguir las cinco victorias seguidas, el otro dia me quede en cuatro y la quinta no me salió ni un pokemon basico (y mira que tengo dos Froakie/Magikarp y un Druddigon) más que el principal para iniciar en 5 turnos que aguante xD y desde entonces, me salen unas manos absurdas no, lo siguiente xD

Edit: Después de muchos intentos y casi casi terminando el evento, he conseguido las cinco victorias [fumando]

Imagen
@sspyd3r felicitaciones, ami me costo 3 días sacarlo, al final use el mazo de Gyarados, pero es pura suerte depende que mano te toque.
Los anteriores eventos de este tipo los ganaba enseguida sin problemas, a veces toca mala racha.

Saque el logro de conseguir 100 cartas oscuras.
Imagen

Este logro me parece mucho mas importante de lejos, después de casi 3 meses del juego, se cumplen el mes que viene. Saque por primera vez una carta corona (dorada) la de Mewtwo [flipa] [tadoramo] .
También puse cuantas cartas y sobres voy. Solo voy 2092 cartas D: y muchas son de bonus pick.
Todavía me faltan como 10 cartas para completa la expansión, espero que el intercambio me sirva para liquidar-la pronto, seguro creo las ultimas dos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo ultimo que me faltaría para desbloquear todo lo del juego, seria que me toque un god pack, paquete con todas cartas muy raras [angelito].
Lyserg07 escribió:@sspyd3r felicitaciones, ami me costo 3 días sacarlo, al final use el mazo de Gyarados, pero es pura suerte depende que mano te toque.
Los anteriores eventos de este tipo los ganaba enseguida sin problemas, a veces toca mala racha.

Imagen

Este logro me parece mucho mas importante de lejos, después de casi 3 meses del juego, se cumplen el mes que viene. Saque por primera vez una carta corona (dorada) la de Mewtwo [flipa] [tadoramo] .
También puse cuantas cartas y sobres voy. Solo voy 2092 cartas D: y muchas son de bonus pick.
Todavía me faltan como 10 cartas para completa la expansión, espero que el intercambio me sirva para liquidar-la pronto, seguro creo las ultimas dos.

Lo ultimo que me faltaría para desbloquear todo lo del juego, seria que me toque un god pack, paquete con todas cartas muy raras [angelito].

Enhorabuena. Muchas más cartas rara que yo. Y eso que yo tengo unas cuantas más que los colegas.
La verdad es que uno no es consciente hasta que se compara con gente que está peor [risita]
@Orthak Hay muchos que tienen muchas mejores cartas que las miás [+risas].
Por ahora lo único que me interesa es completar las expansiones (solo los diamantes).

Despues hacer las misiones secretas si me alcanza el tiempo, por ejemplo me falta hacer
la de tener todos los entrenadores 2 estrellas.
Tengo hecha la mini expansión de mew, haber si con los intercambios consigo la primera expansión.

Esta nueva expansión la segunda, como tengo mas experiencia voy a tratar primero de conseguir
las cartas mas difíciles 4 diamantes y las ex para completarla y después las demás.
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues pinta bien el juego, ahora me entero de su existencia. Luego lo instalaré a ver qué tal, aunque imagino que esto será como todo este tipo de juegos, que o te dejas miles de euros o llegará un punto en el que pierdas continuamente contra gente con mazos made in VISA.
DucatiRider escribió:Pues pinta bien el juego, ahora me entero de su existencia. Luego lo instalaré a ver qué tal, aunque imagino que esto será como todo este tipo de juegos, que o te dejas miles de euros o llegará un punto en el que pierdas continuamente contra gente con mazos made in VISA.

Para nada. 0 euros gastados y puedo jugar cualquier deck meta del juego.
DucatiRider escribió:Pues pinta bien el juego, ahora me entero de su existencia. Luego lo instalaré a ver qué tal, aunque imagino que esto será como todo este tipo de juegos, que o te dejas miles de euros o llegará un punto en el que pierdas continuamente contra gente con mazos made in VISA.

Las cartas raras solo son diferentes skins de las normales, y las normales se consiguen todas facilmente abriendo todos los dias los sobres gratuitos

Lo bueno de este juego esque sin gastar dinero puedes jugar casi todo, las cartas más raras (de estrella para arriba) son re-diseños de otras con menor rareza que a la hora de jugar es lo mismo

Es bastante factible completar toda la colección de 1 a 4 rombos que son las "normales" (de hecho en la pokedex están ocultas las de estrella para arriba si no se cambia en opciones, de base solo ves las que te faltan de 1 a 4 rombos)

Las rarezas son:
◊ 1 rombo: pokémon básicos débiles, débiles de fase 1 y entrenador básicos.
◊◊ 2 rombos: pokémon básicos más fuertes, pokémon de fase 1 y apoyos.
◊◊◊ 3 rombos: pokémon básicos más fuertes, los más fuertes de fase 1 y algunos de fase dos.
◊◊◊◊ 4 rombos: todas las cartas de Pokémon EX.
☆ 1 estrella: pokémon básicos con full art en el diseño.
☆☆ 2 estrellas: pokémon EX con full art y apoyos de full art.
☆☆☆ 3 estrellas = inmersivas.
♕ 1 corona = doradas.
Lyserg07 escribió:@sspyd3r felicitaciones, ami me costo 3 días sacarlo, al final use el mazo de Gyarados, pero es pura suerte depende que mano te toque.

Imagen

Yo tambien lo consegui con Gyarados, lo estaba intentando con el mazo de Celebi pero imposible, el 90% de veces salian todo cruces, incluso teniendo el bufo de Serperior y mas de 10 monedas, asi que me monte el de Gyarados y aunque tambien costo por el fantastico rng, era mas facil ganar.

Si, literal que ese logro es mas importante porque que te salga una dorada no es tan sencillo dependiendo de la suerte que tengas, yo tuve una herradura en el culo xD la de Mewtwo dorada me salio en el séptimo sobre cuando salio el juego (se pueden ordenar las cartas por fecha de adquisición) las demas doradas ni olerlas jajajaja, quien si que me costó fue el puto gordo de Snorlax, la única para completar Genes y no me salia ni a tiros, al final con el wonder pick la pillé.

Mira que estan guapas las cartas de Moltres, Articuno, Zapdos y Charizard, a ver si me salen algun dia xD

Esto es lo que tengo yo sin meter ni un solo céntimo:

Imagen

Imagen

Y aquí mis especiales de Genes e Isla

Imagen

Imagen

Imagen

Que te salga un god pack debe ser brutal, también habrá que rezar en una lengua muerta para más probabilidades jajaja

@DucatiRider No te preocupes, yo soy free player y si abres el spoiler veras que tengo tanto genes formidables como la isla singular completas a falta de especiales (estrellas y doradas) e incluso el otro dia gane a un jugador con nivel 50 siendo yo 31, no importa el dinero que metas si luego las partidas son por azar dependiendo de como te salgan las cartas.
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Pispajo @ReinaValkiria93 @sspyd3r @goliath91

Ah pues gracias, bueno saberlo [beer]
Cuando salía la nueva baraja y nuevas cartas?
sonyfallon escribió:Cuando salía la nueva baraja y nuevas cartas?

El jueves.
Ya se ha llenado el juego de niños ratas, si le ganas no te agradecen la partida y si te rindes porque les ha salido todo cara con Celebi o similar tampoco.
Vamos que te tienes que quedar a ver cómo te ganan sin tener ya opciones de nada.
Tenia ya 3 cupones de los me gusta de la galería por parte de los amigos que entran a diario y me ha costado un rato sacar dos.
shinigamizanp escribió:Ya se ha llenado el juego de niños ratas, si le ganas no te agradecen la partida y si te rindes porque les ha salido todo cara con Celebi o similar tampoco.
Vamos que te tienes que quedar a ver cómo te ganan sin tener ya opciones de nada.
Tenia ya 3 cupones de los me gusta de la galería por parte de los amigos que entran a diario y me ha costado un rato sacar dos.

Y que tienen que ver los niños ratas? Yo tampoco suelo agradecer casi nunca porque llega un momento que es absurdo hacerlo porque no te llevas nada al tener el tope en 5 diarios que con los likes a la galería y demás, el cupo ya está.

Además, para la mierda que hay en la tienda de cupones, tampoco pasa nada por no tener un par más, que son 2, no 200.
Se agradece para que le den cupones al otro no a ti mismo. Desde que salió el juego todo el mundo agradecía las partidas.
El no agradecer por berrinches es cosa de críos. No cuesta nada y no sabes si la otra persona los tiene ya o no.
Por lo que si que no pasa nada es por no quedarte a ver cómo te revientan los pokes con un Celebi con 8 monedas.
Yo quiero los cupones para comprar relojes todos los meses que los renuevan. Una mierda no es es lo mejor que se puede comprar en el juego.
shinigamizanp escribió:Se agradece para que le den cupones al otro no a ti mismo. Desde que salió el juego todo el mundo agradecía las partidas.
El no agradecer por berrinches es cosa de críos. No cuesta nada y no sabes si la otra persona los tiene ya o no.

Ya se que es para que se los den al otro, pero conseguir los cinco es bastante fácil y lo normal es pensar que el otro los tiene también.

Eso de no agradecer por berrinche es lo que dices tú, no que tengas razón y no agradezcan por eso, básicamente estás prejuzgando al personal porque no te dan un like a una partida de marras.

Montar la que estás montando por dos cupones, si es bastante infantil.
Si le gano por qué me han salido tres caras por una misty seguro que es casualidad si :-|.
Y a una no a tres en menos de media hora.
Y que casualidad que si te quedas hasta el final y pierdes te la dan siempre.
shinigamizanp escribió:Si le gano por qué me han salido tres caras por una misty seguro que es casualidad si :-|.
Y a una no a tres en menos de media hora.
Y que casualidad que si te quedas hasta el final y pierdes te la dan siempre.

La casualidad es que dudo que hayas jugado contra todas las personas que juegan para afirmar con total seguridad que si te quedas y pierdes, te lo dan siempre. Habrás jugado contra cierto porcentaje de jugadores, no contra el 100% para afirmar lo que afirmas.

Volvemos a lo de antes, afirmas que no te dan el like por berrinche cuando NO sabes el motivo, es el que piensas tu y lo afirmas sin saber, lo que viene siendo prejuzgar.

Y yo lo que veo es que el berrinche lo estás montando tú por un like de mierda en una partida xD
He venido aquí a comentarlo porque estamos en un foro no pensaba que nadie se fuera a dar por aludido.
Saludos mis disculpas y buenas noches.
shinigamizanp escribió:He venido aquí a comentarlo porque estamos en un foro no pensaba que nadie se fuera a dar por aludido.
Saludos mis disculpas y buenas noches.

Debatir un tema sobre el juego no es darse por aludido, pero tu a tu ritmo, te pongo el ejemplo que pongo siempre, si hablas de prostitucion, te conviertes automáticamente en prosti? No verdad? Pues dale una vuelta.
721 respuestas