Esperemos que hagan algo con el intercambio, como mínimo meter puntos de intercambio en eventos y todo lo que se pueda hacer como peleas contra jugadores y la maquina.
Hasta hacerlo un poco mas sencillo y accesible.
Bueno, por fin termine la primera expansión, conseguí las 3 cartas (de 3 diamantes) que me faltaban por intercambio,
rompí cartas para eso pero también use los puntos que regalaron.
226/266 33 1 Genes Formidables, la primera corona me toco hace una semana la de Mewtwo no me la
esperaba. Falta que me salga algún godpack aun.
Conseguí el 2do Gardevoir por intercambio recién ahora, eso que jugaba con el mazo de Mewtwo incompleto desde el principio del juego... el 1ro lo cree con los puntos.
También hice la misión secreta para conseguir al Mewtwo Inmersivo y la misión de tener 4 Inmersivos.
Abrí pocos sobres de la 2da Expansión, unos 33 sobres. Pasa que me gaste casi todo lo que tenia para tratar
de completar la primera.
Complete las misiones nuevas, las avanzadas me costaron bastante, seguro que con las cartas nuevas
se podían pasar muy fácilmente. Con esas misiones subí 2 niveles, a lv40.
Solo estoy abriendo sobre Palkia por ahora, para mi son todos nuevos los de 4generacion.
Vi algunos en los juegos pero ahora me estoy familiarizando.
Por ahora quede en 74/155 3, ninguna carta importante o que parezca que rompa el juego aun,
menos una inmersiva.
Me tocaron:
03 Full Arts (1 Estrella)
03 EX (4 Diamante)
01 Entrenadores (Solo Venus)
01 Equipamiento (Casco Dentado)
Perfil actualizado (Lv 40) & Misiones Completas
Cartas destacables que tocaron (aunque nada importante aun):