[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

he creado el hilo oficial para los intercambios:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-intercambios-pokemon-tcg-pocket_2514166

cualquier cosa sobre esa funcion mejor aquí y dejemos este para discutir el juego y hablar de las novedades etc.

@sonyfallon si puedes agregar el link al primer post del hilo te lo agradeceria para los nuevos usuarios que solo estan interesados en esta opción.
unilordx escribió:Osea que los puntos solo te los dan de cambiar cartas de rareza alta? Vaya timo.

Si, la verdad que es un sistema demasiado exigente para poder intercambiar, la mayoría de gente está decepcionada (me incluyo) creo que lo que mejor sale es romper cartas de 1 ⭐, por suerte tenía algunas de sobra, que esas me han caído bastante más que las ex.
zeles escribió:he creado el hilo oficial para los intercambios:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-intercambios-pokemon-tcg-pocket_2514166

cualquier cosa sobre esa funcion mejor aquí y dejemos este para discutir el juego y hablar de las novedades etc.

Me parece perfecto

@unilordx te envío mp
Vanuk escribió:@Biologist

Tengo Moltres ex para intercambiar, me interesaría Exeggutor ex, está en español? te envié solicitud, mismo nombre que aquí.

Saludo.

Tengo el juego en inglés, el único Exegg que tengo es en ese idioma. Me comunicas por privado si te interesa.
zeles escribió:he creado el hilo oficial para los intercambios:

@sonyfallon si puedes agregar el link al primer post del hilo te lo agradeceria para los nuevos usuarios que solo estan interesados en esta opción.

Ya está, gracias 👏🏼
Biologist escribió:

Tengo Moltres ex para intercambiar, me interesaría Exeggutor ex, está en español? te envié solicitud, mismo nombre que aquí.

Saludo.

Tengo el juego en inglés, el único Exegg que tengo es en ese idioma. Me comunicas por privado si te interesa.

No pasa nada por estar en otro idioma, luego pasa al idioma que tenga la otra persona, yo el primer Charizard EX que conseguí fue por Wonder Pick de un japo (carta en japo) y en una de las actualizaciones que hicieron se puso en Español.
sspyd3r escribió:
Biologist escribió:

Saludo.

No pasa nada por estar en otro idioma, luego pasa al idioma que tenga la otra persona, yo el primer Charizard EX que conseguí fue por Wonder Pick de un japo (carta en japo) y en una de las actualizaciones que hicieron se puso en Español.

El idioma no cambia, lo que pillarias alguna otra carta en español y como es tu idioma el juego te la muestra antes que cualquier idioma extranjero, pero la japo no ha desaparecido

Si vas al charizard y le das a la carta para ver la información, verás arriba un desplegable de idioma, dale y verás como sigue ahí la carta japo
ReinaValkiria93 escribió:
sspyd3r escribió:
Biologist escribió:

El idioma no cambia, lo que pillarias alguna otra carta en español y como es tu idioma el juego te la muestra antes que cualquier idioma extranjero, pero la japo no ha desaparecido

Si vas al charizard y le das a la carta para ver la información, verás arriba un desplegable de idioma, dale y verás como sigue ahí la carta japo

Ya se que ahi te salen de donde son originalmente, pero mira lo que digo yo, y miento, no era japo, era inglesa, dejo las capturas en el spoiler.

Imagen

Imagen

Como ves, únicamente tengo dos Charizard EX uno español y uno inglés, pero cuando los metes en el deck, salen ambos en español y obviamente en partida salen en español.
@sspyd3r

Lo de las fotos es justo lo que te comentaba, al principio cuando solo tienes la carta en otro idioma la vez en ese idioma pero cuando consigues otra copia en tu idioma, pasas a verla previsualizada en tu idioma, nose si me explico

Si le das al botón de inglés la verás en inglés, pero de normal te saldrá en español porque tienes más de una carta y tu idioma prevalece al resto

Te lo comento porque colecciono cartas en otros idiomas y me di cuenta de eso, me costaba saber cuales tenía en otro idioma porque una vez las conseguía en español pasaba a verlas en español. Al final me hice un álbum y así ya no me pasa más [carcajad]
ReinaValkiria93 escribió:@sspyd3r

Lo de las fotos es justo lo que te comentaba, al principio cuando solo tienes la carta en otro idioma la vez en ese idioma pero cuando consigues otra copia en tu idioma, pasas a verla previsualizada en tu idioma, nose si me explico

Si le das al botón de inglés la verás en inglés, pero de normal te saldrá en español porque tienes más de una carta y tu idioma prevalece al resto

Te lo comento porque colecciono cartas en otros idiomas y me di cuenta de eso, me costaba saber cuales tenía en otro idioma porque una vez las conseguía en español pasaba a verlas en español. Al final me hice un álbum y así ya no me pasa más [carcajad]

Pero no le veo el sentido a que si solo tengo dos y una de ellas en ingles, deberia salir en ingles en la baraja y demas, porque española no existiría esa segunda xD

Cosa aparte, he mirado y tenía 7 Slowpoke de 1 estrella [uzi] jajaja

En 37 minutos sale la expansión [jaja]
Están tan listados los servidores que solo he podido abrir el sobre gratuito

Eso sí, me ha salido a la primera el weavile EX (4 rombos) [360º]
Habrá que esperar porque va lento de cojones y saltando errores, debe estar todo dios metido en la aplicación.

Son 155 cartas la colección, algo más de 200 contando las secretas.
Un poco decepcionante, teniendo en cuenta el tamaño de Genes formidables.
Pues ni tan mal, en 3 tiradas de 10 sobres ya tengo a cintia 2 estrellas, dialga inmersivo y drakrai ex 2 estrellas. Estoy flipando, que puta suerte jajaj

Ya me he fundido lo ahorrado, ahora vuelta a los 2 sobres diarios [carcajad]

sspyd3r escribió:
ReinaValkiria93 escribió:@sspyd3r

Pero no le veo el sentido a que si solo tengo dos y una de ellas en ingles, deberia salir en ingles en la baraja y demas, porque española no existiría esa segunda xD

Cosa aparte, he mirado y tenía 7 Slowpoke de 1 estrella [uzi] jajaja

En 37 minutos sale la expansión [jaja]

No si sentido no tiene ninguno, yo me quede igual cuando lo descubrí.. [carcajad]
todo basura me ha tocado, excepto un giratina japones
Ya funciona bien el juego.
De momento he abierto 20 sobres más el primero gratis del día y he pillado Gallade, Likilicky y 2 Yanmega Ex, Gastrodon, Garchomp, Regigigas, Bidoof y Combee Full Art y el Palkia inmersivo.
Todavía me queda acumulado para abrir como 30 sobres más, espero que pueda sacar todo lo interesante.

Un saludo.
bueno mi estrategia es fundir este mes todos los relojes que consiga, y el 1 de marzo empezar otra vez el ahorro de relojes para la próxima mini expansion. recordad que pasado mañana se podrán comprar otra vez relojes :D y de hacer los nuevos combates individuales que también dan relojes :D
zeles escribió:bueno mi estrategia es fundir este mes todos los relojes que consiga, y el 1 de marzo empezar otra vez el ahorro de relojes para la próxima mini expansion. recordad que mañana se podrán comprar otra vez relojes :D y de hacer los nuevos combates individuales que también dan relojes :D

Tengo ganas de los combates nuevos individuales.
Por cierto, no metieron muchas cartas nuevas en esta expansión, no?
@sonyfallon no muchas, 155 normales 52 fullarts etc
es una colección mucho más fácil que la anterior, yo quemando los relojes que tenía ahorrados ya tengo 130 y pico de 155.
Esto me ha salido aquí, abriendo 10 de cada.

Imagen
zeles escribió:@sonyfallon no muchas, 155 normales 52 fullarts etc
es una colección mucho más fácil que la anterior, yo quemando los relojes que tenía ahorrados ya tengo 130 y pico de 155.

Yo de momento he tirado 20 sobres (10 de cada uno de los nuevos). Pero vamos, no me toco nada del otro mundo
Ya esta en el ptcgp tracker la nueva colección para registrar que cartas tenemos, es muy útil para saber que sobre tiene más % de darte cartas nuevas, puedes ver de un vistazo las que te faltan para misiones ocultas, etc..

https://ptcgp-tracker.com/
@sspyd3r al final uno de los mazos más meta ahora es el de weavile con darkrai y koffing.
Pues de momento he abierto 11 sobres de cada (contando diarios) y esto es lo que me ha salido.

Imagen

@ReinaValkiria93 No desde luego que es para quedarse un poco meh xD

@zeles Sneasel tampoco es muy allá xD pero con esos otros dos podría ser curioso si, me ha salido Sneasel y Darkrai, me faltaria Weavile para probar a ver que tal.
zeles escribió:@sspyd3r al final uno de los mazos más meta ahora es el de weavile con darkrai y koffing.

Yo estoy jugando el de Weezing con darkrai y va fino. Solo tengo un Weavile ex y no puedo jugar la otra version lo suficientemente consistente. De todos modos se ha plagado de Celebis esto otra vez y te penaliza con siniestros. Con el Weezing si les das pelea. Ademas entre el veneno y meterle un casco Weezing gana bastante pasivo.
@goliath91 Imagen

esto destruye, he visto un video de un tipo con este mazo y se ha hecho 15 victorias consecutivas.

joder el nuevo meta ha dejado todo bastante obsoleto, y con el Pichuruchi EX o como se llame, megabuff al mazo de Pikachu EX..
@zeles tiene buena pinta me faltan las dos capas y un weavile ex.
Pues al final han sido 45 sobres aprox., tenía ahorrado para 30 y luego haciendo los combates nuevos he sacado para otros 10 y alguno suelto más. Esto es lo que me ha salido:
Imagen

En total 118 cartas de la expansión, 107 de rombos y 11 de estrella para arriba
zeles escribió:@goliath91 Imagen

esto destruye, he visto un video de un tipo con este mazo y se ha hecho 15 victorias consecutivas.

Pinta poderoso sí.
Yo por mi parte solo he abierto 2 ex, pero por suerte han sido 2 Palkias, así que se van directos al mazo de Starmie EX, que pinta que va a mejorar el mazo, quitando a Articuno.
Me gustaría probar a Parichisu EX en del de Pikachu( que era el mazo que más jugaba), creo que puede ser bueno añadiendo 4 Tools. A ver si consigo un 2º Parichisu, he logrado coger uno en wonder pick.
Tarde como 3horas en abrir solo 6 sobres [carcajad].
Estaba adentro entonces pude seguir jugando.
Pasa que me gaste todo para tratar de terminar la primera expansión, gracias a los
puntos de intercambio que regalaron conseguí las 3 cartas (3D c/u) que me faltaban y por fin la complete.

Me parecio un poco triste que en tan pocos sobres me tocaron repetidas, slugma y nosepass son los nuevo
ratatas me tocan siempre.

Después pongo que me toco pero nada importante.

PD: Dicen 4 generación, pero me tocaron muchos de la 1era generación,
la mayoría electricos, electabuzz, voltorb, magnamite, magneton...
Pues 30 sobres abiertos y esto es lo que me ha salido. No me puedo quejar

Imagen
Unos cuantos ejemplos de lo que se está cocinando por ahí con los sobres nuevos.

He estado probando unos cuantos mazos de los nuevos y la verdad que hay una cantidad de combinaciones brutal, sin duda mi favorito es darkrai + mawile + weezing + koga

Entre la cantidad de combinaciones nuevas simplemente con cartas de pokemon, y las combinaciones posibles con las herramientas, es un soplo de aire fresco al meta y eso que esto solo acaba de empezar, el juego no tiene ni medio año
Pues mi segundo god pack esta vez en un sobre de Palkia.

Imagen
Está guapísimo el pase de este mes con el "kit" de darkrai, lo he comprado por primera vez sin pensarlo

zeles escribió:

Buenísima noticia, menos mal que han respondido pronto a las quejas, es exagerado lo que piden por una carta bastante normalita

Se nota que venian resabiados de las wonder pick y están a fuego contra los bots [carcajad]
Esperemos que hagan algo con el intercambio, como mínimo meter puntos de intercambio en eventos y todo lo que se pueda hacer como peleas contra jugadores y la maquina.
Hasta hacerlo un poco mas sencillo y accesible.

Bueno, por fin termine la primera expansión, conseguí las 3 cartas (de 3 diamantes) que me faltaban por intercambio,
rompí cartas para eso pero también use los puntos que regalaron.
226/266 33 1 Genes Formidables, la primera corona me toco hace una semana la de Mewtwo no me la
esperaba. Falta que me salga algún godpack aun.

Imagen Imagen

Conseguí el 2do Gardevoir por intercambio recién ahora, eso que jugaba con el mazo de Mewtwo incompleto desde el principio del juego... el 1ro lo cree con los puntos.
También hice la misión secreta para conseguir al Mewtwo Inmersivo y la misión de tener 4 Inmersivos.

Imagen Imagen Imagen

Abrí pocos sobres de la 2da Expansión, unos 33 sobres. Pasa que me gaste casi todo lo que tenia para tratar
de completar la primera.
Complete las misiones nuevas, las avanzadas me costaron bastante, seguro que con las cartas nuevas
se podían pasar muy fácilmente. Con esas misiones subí 2 niveles, a lv40.
Solo estoy abriendo sobre Palkia por ahora, para mi son todos nuevos los de 4generacion.
Vi algunos en los juegos pero ahora me estoy familiarizando.

Por ahora quede en 74/155 3, ninguna carta importante o que parezca que rompa el juego aun,
menos una inmersiva.

Me tocaron:
03 Full Arts (1 Estrella)
03 EX (4 Diamante)
01 Entrenadores (Solo Venus)
01 Equipamiento (Casco Dentado)

Perfil actualizado (Lv 40) & Misiones Completas
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cartas destacables que tocaron (aunque nada importante aun):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Enhorabuena por conseguir los tres pajarós , a mí me faltó solo moltes para el emblema pero ahora con las con las cartas nuevas y teniendo la colección completa no creo que vuelva a tirar para conseguir , ojalá salga de intercambios más adelante
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13