[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

Yo por ejemplo, no soy un hipócrita en el juego.

- Si en turno 1, me sacas un lapras y una mysti 3 monedas y atacas a mi único Pokémon básico, pues obviamente, no te voy a dar las gracias ya que no ha sido emocionante, ni te lo has currado

- Si con mi celebi chetado 4x2 energías, ataco a tu último Pokémon, y de 10 tiros no me salen ni dos caras haciéndome perder la partida, no te doy las gracias

- Si estoy con la partida cuesta arriba pero veo una secuencia buena para ganar, pero me jodes la estrategia con Sabrina, o tarjeta roja, pues te doy las gracias, porque ahí si que ha influido directamente tu jugada

- Si me gasto 3/4 energías en una elección mágica y me das un caterpie, no te doy las gracias

- Si con mi dragonite te reviento tu charizard EX full vida de un ataque, teniendo 3 pokemon más en banca, porque al juego le ha apetecido que le haga los 200 puntos de daño a él, no espero que me des las gracias y no me voy a enfadar por ello

Y así sucesivamente
Sergetsu escribió:Yo por ejemplo, no soy un hipócrita en el juego.

- Si en turno 1, me sacas un lapras y una mysti 3 monedas y atacas a mi único Pokémon básico, pues obviamente, no te voy a dar las gracias ya que no ha sido emocionante, ni te lo has currado

- Si con mi celebi chetado 4x2 energías, ataco a tu último Pokémon, y de 10 tiros no me salen ni dos caras haciéndome perder la partida, no te doy las gracias

- Si estoy con la partida cuesta arriba pero veo una secuencia buena para ganar, pero me jodes la estrategia con Sabrina, o tarjeta roja, pues te doy las gracias, porque ahí si que ha influido directamente tu jugada

- Si me gasto 3/4 energías en una elección mágica y me das un caterpie, no te doy las gracias

- Si con mi dragonite te reviento tu charizard EX full vida de un ataque, teniendo 3 pokemon más en banca, porque al juego le ha apetecido que le haga los 200 puntos de daño a él, no espero que me des las gracias y no me voy a enfadar por ello

Y así sucesivamente

El unico punto que no entiendo es el del wonder pick xD el jugador no influye en tu elección ni en lo que te toca, no tiene sentido ahí lo que dices xD
sspyd3r escribió:
El unico punto que no entiendo es el del wonder pick xD el jugador no influye en tu elección ni en lo que te toca, no tiene sentido ahí lo que dices xD

Esa es por pura rabia lo reconozco [qmparto]
Pues yo doy siempre las gracias, pase lo que pase, es que la pela enormemente XD
el juego necesita mejorar urgentemente la IA en los combates automáticos, es tontisima no lo siguiente.
tengo una hoja y una velocidad x, va y usa la hoja para cambiar a un pokemon que solo necesita 1 energía para el cambio, y el caso es que el cambio no hacia ni falta por que le que ya tenia en activo metia el mismo daño con el que ha cambiado, y al que ha cambiado no tenía ni evolución ni nada tampoco que justificara el cambio, la IA es supertontisima necesita mejoras urgentes.
sspyd3r escribió:
sonyfallon escribió:Cuando salía la nueva baraja y nuevas cartas?

El jueves.

Que ganas de hacer tiradas para cartas nuevas ratataaaa
zeles escribió:el juego necesita mejorar urgentemente la IA en los combates automáticos, es tontisima no lo siguiente.
tengo una hoja y una velocidad x, va y usa la hoja para cambiar a un pokemon que solo necesita 1 energía para el cambio, y el caso es que el cambio no hacia ni falta por que le que ya tenia en activo metia el mismo daño con el que ha cambiado, y al que ha cambiado no tenía ni evolución ni nada tampoco que justificara el cambio, la IA es supertontisima necesita mejoras urgentes.

Yo prefiero jugar mis estrategias a que sea automatico y me la lie por A o por B, la IA no razona, el ser humano si.

sonyfallon escribió:Que ganas de hacer tiradas para cartas nuevas ratataaaa

Ya te digo, mis relojes estan ansiosos por ver que sale :p

zeles escribió:

Un poco pocho ese Weavile para ser ex no?
@sspyd3r no me parece malo, requiere solo 1 energía y hace 70 de daño total si el rival tiene algo de daño ya.
para mazos rápidos combinándolo por ejemplo con el casco dentado puede estar interesante.
zeles escribió:@sspyd3r no me parece malo, requiere solo 1 energía y hace 70 de daño total si el rival tiene algo de daño ya.
para mazos rápidos combinándolo por ejemplo con el casco dentado puede estar interesante.

Ya, pero ya tiene que tener daño el rival, la cosa es que como la partida te vaya yendo mal y no hayas conseguido atacar al rival por x motivo, con ese Weavile ya puedes rendirte porque poco harias xD hay que mirar hacia ambos lados, del que se va ganando y del que se va perdiendo/o directamente no has podido hacer nada por la mano que te ha salido, no solo desde uno porque vas cojo xD para mi es demasiado pocho para ser EX por mucho que solo use una energía, porque además, recordemos que los EX cuando te los chapan se pillan dos puntos, una baraja meta (y las que salgan seguramente) se lo come en un plis plas porque ya me diras que hace este contra un Charizard, Gyarados, Mewtwo, etc, sus barajas los bufan y Weavile sale corriendo xD.
@sspyd3r por eso el casco dentado, más los 140 de ps que lleva, creo que puede ser una buena opción para entre tanquear a la vez que haces algo de daño, mientras cargas a algún otro en la banca. pues es encima un Pokémon que tampoco tiene coste de retirada ninguno y con eso puedes hacer cosas muy interesantes sin perder energías. yo creo que va a ser interesante de ver en algún mazo rápido, combinandolo con la nueva carga de helio(cyrus) que atrae de banca a pokemon dañados para ponerlos en el puesto activo por ejemplo, es una carta rápida que puede evitar que el rival se arme un pokemon muy tocho con muchas energías en su banca al estar presionando mucho el puesto activo, y si se combina con greninja o alguno similar para ir dañando la banca puede estar interesante tambien.
zeles escribió:@sspyd3r por eso el casco dentado, más los 140 de ps que lleva, creo que puede ser una buena opción para entre tanquear a la vez que haces algo de daño, mientras cargas a algún otro en la banca. pues es encima un Pokémon que tampoco tiene coste de retirada ninguno y con eso puedes hacer cosas muy interesantes sin perder energías. yo creo que va a ser interesante de ver en algún mazo rápido, combinandolo con la nueva carga de helio(cyrus) que atrae de banca a pokemon dañados para ponerlos en el puesto activo por ejemplo, es una carta rápida que puede evitar que el rival se arme un pokemon muy tocho con muchas energías en su banca al estar presionando mucho el puesto activo, y si se combina con greninja o alguno similar para ir dañando la banca puede estar interesante tambien.

No si interesante es lo que comentas, eso no lo niego, pero el que necesites de X para que esa carta funcione bien, es un poco meh y más en el pocket, si fuese en el live vale, pero aqui si no te sale el casco o alguna otra que pueda necesitar (que ya ocurre que no te sale X carta necesaria en toda la partida) pues F xD. De todas maneras ya veremos que tal sale y que metas salen, que igual después no se utiliza.
sspyd3r escribió:
zeles escribió:@sspyd3r por eso el casco dentado, más los 140 de ps que lleva, creo que puede ser una buena opción para entre tanquear a la vez que haces algo de daño, mientras cargas a algún otro en la banca. pues es encima un Pokémon que tampoco tiene coste de retirada ninguno y con eso puedes hacer cosas muy interesantes sin perder energías. yo creo que va a ser interesante de ver en algún mazo rápido, combinandolo con la nueva carga de helio(cyrus) que atrae de banca a pokemon dañados para ponerlos en el puesto activo por ejemplo, es una carta rápida que puede evitar que el rival se arme un pokemon muy tocho con muchas energías en su banca al estar presionando mucho el puesto activo, y si se combina con greninja o alguno similar para ir dañando la banca puede estar interesante tambien.

No si interesante es lo que comentas, eso no lo niego, pero el que necesites de X para que esa carta funcione bien, es un poco meh y más en el pocket, si fuese en el live vale, pero aqui si no te sale el casco o alguna otra que pueda necesitar (que ya ocurre que no te sale X carta necesaria en toda la partida) pues F xD. De todas maneras ya veremos que tal sale y que metas salen, que igual después no se utiliza.

bueno recuerda que también tenemos que ver la carta de Sneasel y que es lo que hace, igual renta atacar y luego evolucionar :D
Por fin lo conseguí justo antes de la nueva expansion, ahora tengo ambos.
Para cuando pongan el intercambio espero poder completar la 1era expanasion, solo me
faltan 4 cartas.

Imagen Imagen
zeles escribió:

No conozco a esas 4 cartas 🤔
@sonyfallon a que te refieres a las cartas en físico?
zeles escribió:@sonyfallon a que te refieres a las cartas en físico?

Esas 4 cartas nuevas que pusieron de X. No las conozco , me refiero esa generación
zeles escribió:bueno recuerda que también tenemos que ver la carta de Sneasel y que es lo que hace, igual renta atacar y luego evolucionar :D

También es verdad jajaja

sonyfallon escribió:
zeles escribió:@sonyfallon a que te refieres a las cartas en físico?

Esas 4 cartas nuevas que pusieron de X. No las conozco , me refiero esa generación

Es la cuarta generación.

Edit: Me acaba de salir esta noticia, si es así, un poco fumada el intercambio no? 120 fichas de intercambio un tres rombos y veremos las de menos, pero aún así, no veo que pinte muy bien xD

https://www.nintenderos.com/2025/01/com ... ocket/amp/
Se les ha ido la pinza con lo que piden para los intercambios muchisimo.
Hola necesito:
Charizard normal
Lapras normal
Elektross normal
Nidoqueen normal

Tengo de todo.
Yo necesito Articuno EX

Ofrezco:
Gengar Ex
Mewtwo Ex
Blastoise Ex
Marowak Ex
Gyarados Ex

Mi codigo: 8167-1115-4274-9183
Vakooficial escribió:Hola necesito:
Charizard normal
Lapras normal
Elektross normal
Nidoqueen normal

Tengo de todo.

Yo te puedo ofrecer un Nidoqueen y necesito de 3 rombos:

Vileplume
Blastoise
Vaporeon
Eelektross
Alakazam
Pidgeot

Mi código amigo es: 2842-4223-7461-5971
detx escribió:
Vakooficial escribió:Hola necesito:
Charizard normal
Lapras normal
Elektross normal
Nidoqueen normal

Tengo de todo.

Yo te puedo ofrecer un Nidoqueen y necesito de 3 rombos:

Vileplume
Blastoise
Vaporeon
Eelektross
Alakazam
Pidgeot

Mi código amigo es: 2842-4223-7461-5971

uf pero de 3 rombos se necesitan muchos materiales no? no me queda muy claro como funciona tio has probado ya a intercambiar?

hay que romper cartas tochas para tradear parece... una locura
Vaya ploff.. hay que quemar muchas cartas para un intercambio de 3 o 4 rombos que son cartas bastante básicas
ReinaValkiria93 escribió:Vaya ploff.. hay que quemar muchas cartas para un intercambio de 3 o 4 rombos que son cartas bastante básicas

Se les ha ido completamente, encima te hace romper cartas de 3 rombos para arriba. Está la gente enfadadisima.
Alguien sabe cuando harán el update? Por ahora no se puede
DetestedMarce escribió:Alguien sabe cuando harán el update? Por ahora no se puede

Actualizar en la tienda y ya puedes intercambiar, en la play store on apple store
Tienen que modificarlo si no no va a cambiar ni claus. Se les ha ido la pinza muchisimo.
pero a ver, la gente que esperaba? és un f2p..era obvio que seria complicado sacar intercambios. Ellos ganan dinero si tu compras sobres, no van a dejar que la gente lo tenga facil para completar.

A mi me parece bastante normal vaya
Buenas;
Soy nuevo en el foro.
Me faltan;
La isla singular
32 New ex.
45 Golem.
46 Aerodactyl ex.

Genes formidables
7 Butterfree.
23 Exeggutor ex.
35 Charizard.
55 Blastoise.
56 Blastoise ex.
76 Starmie ex.
182 Melmetal.
211 Snorlax.
ID 2037-0928-9605-6918
Rasosa escribió:Buenas;
Soy nuevo en el foro.
Me faltan;
La isla singular
32 New ex.
45 Golem.
46 Aerodactyl ex.

Genes formidables
7 Butterfree.
23 Exeggutor ex.
35 Charizard.
55 Blastoise.
56 Blastoise ex.
76 Starmie ex.
182 Melmetal.
211 Snorlax.
ID 2037-0928-9605-6918

Te doy el blastoise EX si tienes Articuno EX
creo que habría que hacer un hilo de intercambios.
ilmenda escribió:
Rasosa escribió:Buenas;
Soy nuevo en el foro.
Me faltan;
La isla singular
32 New ex.
45 Golem.
46 Aerodactyl ex.

Genes formidables
7 Butterfree.
23 Exeggutor ex.
35 Charizard.
55 Blastoise.
56 Blastoise ex.
76 Starmie ex.
182 Melmetal.
211 Snorlax.
ID 2037-0928-9605-6918

Te doy el blastoise EX si tienes Articuno EX

Solo tengo uno.
zeles escribió:creo que habría que hacer un hilo de intercambios.

Pienso totalmente igual
Vakooficial escribió:
DetestedMarce escribió:Alguien sabe cuando harán el update? Por ahora no se puede

Actualizar en la tienda y ya puedes intercambiar, en la play store on apple store

Me sigue sin salir, ya saldrá, viendo la situación tampoco tengo prisa
DetestedMarce escribió:
Vakooficial escribió:

Me sigue sin salir, ya saldrá, viendo la situación tampoco tengo prisa

Raro es, lo tiene todo el mundo es donde los amigos.
Esperemos que se consigan los puntos de intercambio en peleas y eventos comunes, porque sino no sirve de mucho [360º].
Me faltan 4 cartas 3 diamantes y por cada una necesitamos 150 puntos, yo y la persona que me cambie...
Rompiendo 4 cartas 3 diamantes para conseguirlo, esas cartas que se rompen se podrian cambiar
con otras personas...

Esta tan mal el intercambio, que vi un wonderpick hoy, me tire de cabeza, me toco Gengar 3 diamantes,
una menos [+risas]. Ahora solo me faltan 3 cartas, cuando complete la expansion, nunca mas hasta que
aparesca la 3er expansion.

Novedades en el intercambio:
Guia avanzada para usar los equipamientos, te muestran como usar la capa gigante (20hp+)
Nuevo trofeo de equipamientos (500 cartas equipamiento) Premio: 100 polvo comun
(Arreglaron el icono del premio del Reloj de arena (Pack Hourglass) ahora si dice 4 en grande.)
Paso totalmente de los intercambios, no me gusta nada como lo han montado, peor imposible.
Las 3 cartas que me quedan las pillaré con puntos y fuera.
Que también tiene huevos que en cientos de sobres no me hayan salido un triste Raichu ni un Melmetal.
Pero están ya? Porque a mi me sigue saliendo bloqueado y no hay actualización ni nada.
A mí me falta Melmetal y Victeevel para acabar la colección de normales, si los puedo intercambiar me viene de lujo para empezar con las cartas nuevas, tendré que ver como es

En el TCGO solo puedes cambiar cartas obtenidas con códigos, las gratis no se puede
@unilordx hay que bajarse primero una actualización desde la playstore.
Saludos a todos, estoy buscando Pikachu Ex y Moltres Ex que me faltan una copia de cada y no han querido salir por nada.

Tengo un Mew Ex y alguna otra cosilla para ofrecer. Estoy atento a peticiones y si se abre un hilo mejor.
Veo que muchos estáis pidiendo el oro y el moro pero se os está olvidando que por cada canje, te quitan un riñón y el corazon xD

Menos mal que tengo las pokédex de Genes e Isla completas, sino sería para pegarme un tiro en los cojones xD
Buenas:
Busco a Muk de genes y Magneton de genes
Ofrezco a Vaporeon,Articuno y Mew de misma rareza tres rombos,dejo mi código de amigo por si a alguien le interesa.
7458233532249761
Esperad insensatos que van a regalar mañana puntos de intercambio, no tiene sentido quemar cartas ya los darán gratis con el tiempo
Espérate, que estoy leyendo que se han cargado el Wonder Pick [qmparto]

https://nintenduo.com/pokemon-tcg-pocke ... god-packs/
Busco:
Moltres Ex.
Ofrezco: Exeggutor Ex, Blastoise Ex, Arcanine Ex, Zapdos Ex, Machamp Ex, Marowak Ex, Mew Ex.

Mi ID: 1076 3418 7988 4992

Saludos.
@Biologist

Tengo Moltres ex para intercambiar, me interesaría Exeggutor ex, está en español? te envié solicitud, mismo nombre que aquí.

Saludo.
Encima se nos está quedando el hilo bonito con los oportunistas que se han registrado solo para pedir cartas
Osea que los puntos solo te los dan de cambiar cartas de rareza alta? Vaya timo.

Bueno cartas que me faltan de 2 diamantes (si, tengo muy mala suerte con ellas).

- Wartortle
- Omanyte
- Electrode
- Golbat
- Sigilyph

Habrá alguna más que me falte porque tenga una copia y necesite 2 para algun mazo pero por ahora prefiero ir rellenando huecos.
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13