[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

1, 2, 3, 4
Nintendo sacó un nuevo juego de cartas de Pokemon. Que me recordó mucho al Pokemon card que sacaron hace mucho tiempo en su día.
La verdad que el juego esta muy bien, me esta gustando mucho. Probarlo

Para iOS:
https://apps.apple.com/es/app/jcc-pok%C ... 6479970832

Para Android:
https://play.google.com/store/apps/edit ... _share_fcp
Me pegué un viaje a NZ para ir abriendo sobres hace unos días [carcajad]

Estas son las "mejores" (raras) que me han ido saliendo

Imagen
Imagen
Que vicio llevo joder 🤣
Yo también estoy probando. Un montón de sobres al principio para que te enganches, veremos cómo evoluciona luego la progresión.
Lo bueno es que mínimo 2 sobres al día tienes y las repetidas te dan puntos que luego puedes usar para pillar cartas concretas. Sobre el papel pinta bien pero Hearthstone es igual y sabemos lo pay 2 win que es... Veremos qué tal.

Saludos.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es un vicio compadre xD y mira que he tenido mala suerte que otros con 5 sobres tenian todos los ex
Lo he dejado justo al tutorial de los combates porque tenia la bateria escasa, pero por ahora me ha salido Gengar Ex asi como raro, a ver si luego lo puedo terminar de probar.

Me sorprende lo fluido que va teniendo en cuenta la mugre de movil que tengo, está bastante bien optimizado.
Otro por aquí con el enganche, pongo el id de amigo por si nos agregamos 6419840173732089
Plage escribió:Otro por aquí con el enganche, pongo el id de amigo por si nos agregamos 6419840173732089

El juego es un verdadero vicio la verdad. Además se ve que poco a poco van a ir añadiendo mas funciones y más cosas.

Dejo aquí mi código amigo para que me agreguen
3252352894604764
Me quedo ciego con los juegos de móvil y este full blancos y distintas tonalidades... A ver si se puede jugar bien en PC
Dejo el mío por aquí: 4192469775366866
Os dejo el mío: 7818989165040122
Los Pokémon que hay para jugar son los 151 primeros y los otros restantes de que generación son?
Para cuando se espera que saquen el modo intercambiar Pokémon? Que pone próximamente
@sonyfallon No son de ninguna generación concreta, es un mix raro
Por cierto, si conseguís los 150 pokemon de la primera generación os dan una carta de mew.

P.D: Hoy se supone que empieza un evento y las rankeds también, y en 6 semanas creo que hay nuevo set
@Plage al paso que se consiguen los sobres tengo los 150 originales en 1 o 2 años XD
Lo que hay que hacer es acumular 120 objetos de esos de disminuir una hora de espera y pilar 10 packs seguidos

Pero vamos que es un p2w exagerado
8273-0194-1623-7840 es el mío. Ya me han salido unos cuanto EX, en concreto 2 Charizard EX, a ver si junto alguna más y hago mazo de fuego para ir empezando.
Sergetsu escribió:Lo que hay que hacer es acumular 120 objetos de esos de disminuir una hora de espera y pilar 10 packs seguidos

Según mis mates, canjear 1 sobre o 10 de golpe cuesta lo mismo no?

Sobre P2W yo no lo tengo tan claro, los combates son taaaaaan sencillos que el RNG es exagerado, con una mierda de deck puedes ganar perfectamente a uno chetadisimo si la suerte esta un poquito de tu lado. No es como el P-TCG de toda la vida que si tiene mucha mas estrategia y tu deck influye mucho mas.
Zaguer escribió:
Sergetsu escribió:Lo que hay que hacer es acumular 120 objetos de esos de disminuir una hora de espera y pilar 10 packs seguidos

Según mis mates, canjear 1 sobre o 10 de golpe cuesta lo mismo no?

Sobre P2W yo no lo tengo tan claro, los combates son taaaaaan sencillos que el RNG es exagerado, con una mierda de deck puedes ganar perfectamente a uno chetadisimo si la suerte esta un poquito de tu lado. No es como el P-TCG de toda la vida que si tiene mucha mas estrategia y tu deck influye mucho mas.

Si, vale lo mismo, pero es la mar de satisfactorio 10 de golpe xD
Un vicio y lo mejor los combates , se sabe cuando saldrán nuevos sets, vale la pena entonces acumular puntos de desbloqueo para cuando salga?

Pongo mi código 3891532224059839

Me acaba de salir está tirada por si me tenéis de amigo a ver si os sale para escoger

https://ibb.co/3NPdFqf
Hola buenas! Dejo mi código para que me agregueis.
A los de arriba, os he mandado solicitud a todos

2544081953745072
Plage escribió:Por cierto, si conseguís los 150 pokemon de la primera generación os dan una carta de mew.

P.D: Hoy se supone que empieza un evento y las rankeds también, y en 6 semanas creo que hay nuevo set

¿Donde se ve ese evento que se supone que empezó hoy? Porque no lo veo
Lo de subscribirse merece la pena activarlo al momento o es mejor esperar a un momento concreto?

La verdad es que viendo lo de Nintendo Music para los que tienen NSO deberían haber aprovechado y activar la sub aqui para los que paguen NSO.
unilordx escribió:Lo de subscribirse merece la pena activarlo al momento o es mejor esperar a un momento concreto?

Cuanto antes mejor, asi te cuenta todo lo que hagas para las misiones.

@sonyfallon es un poco raro, yo veo las monedas y premios del evento, pero no el evento en si [+risas]

PD: han subido el previo de los hourglasses en la tienda.
Dejo mi código por aquí 3409026922127884
Yo me he quedado sin cosas que hacer [+risas] Ya he terminado todos los Solo battles y los Random battles dan tan poquísima experiencia que no me merece la pena. Solo me quedan dos actividades por hacer, entrar cada hora para el bonus wonder pick y esperarme a los sobres cada 12/24 horas.
Es una lástima que no hagan una versión con juego cruzado (crossplay) en Switch.

Os he mandado solicitud de amistad. Mi ID de amigo es: 8183-2385-1423-6894.
Que asco da el mazo Arbok/Pidgeot EX, te mueven los pokemon a la banca e inmediatamente despues no te dejan cambiarlo XD.
Vaya enganche llevo, está muy chulo. Os dejo mi código amigo, iré agregando a los que ya estáis: 5791709996287547
Buenas!, Os dejo mi código por aquí, he agregado los que habéis puesto.

2574981056474843
Os dejo mi código por aquí por si alguien quiere darle:
P4tinh0 5242838015559765
Otro por aquí enganchado.

Dejo mi código: 8306-8780-1896-7553
Zaguer escribió:Yo me he quedado sin cosas que hacer [+risas] Ya he terminado todos los Solo battles y los Random battles dan tan poquísima experiencia que no me merece la pena. Solo me quedan dos actividades por hacer, entrar cada hora para el bonus wonder pick y esperarme a los sobres cada 12/24 horas.

Lo de sobres nuevos cada 12 a 24 horas es un poco pu…
Por cierto, se esperan que cambien los mazos? Porque ahora solo está para intentar sacar el de: Pikachu, charizard y mewto
Demasiado RNG tienen los combates, todo se decide mediante la suerte.

Los decks tops dependen del lanzamiento de monedas para cargar a Articuno/ Starmie Ex con Misty, a Charizard con Moltres, etc.

Tengo 2 decks tops pero es frustrante que igual no sirvan para casi nada, ya sea porque no te tocan las cartas, porque Dragonyte decide hacer 200 de daño a tu ex, etc.

Encima empezar primero es muchísimo peor que arrancar segundo, no tiene sentido que no te dejen cargar energía.
sonyfallon escribió:
Zaguer escribió:Yo me he quedado sin cosas que hacer [+risas] Ya he terminado todos los Solo battles y los Random battles dan tan poquísima experiencia que no me merece la pena. Solo me quedan dos actividades por hacer, entrar cada hora para el bonus wonder pick y esperarme a los sobres cada 12/24 horas.

Por cierto, se esperan que cambien los mazos? Porque ahora solo está para intentar sacar el de: Pikachu, charizard y mewto

Hay muchos mazos, lo que pasa es que la gente solo se fija en los top tier pero tienes, de mejor a peor:
- Mewtwo ex Gardevoir
- Pikachu ex
- Starmie ex
- Venusaur
- Charizard Moltress
- Dragonite
- Marowak Dugtrio
- Blaine Aggro
- Omastar Control
- Arbok Weezing
- Arcanine ex
- Alakazam

Mazos hay, lo que pasa que con los rerolls la gente ha conseguido los mazos top que hay ahora mismo, hasta que la cosa no avance y metan más cartas el meta será este
sonyfallon escribió:

No se por que me da que te refieres a packs y no a mazos?

Si te refieres a mazos Plage te ha contestado bien.

Si te refieres a packs, solo hay esos 3 de momento, no creo que tarden mucho en meter una nueva expansión (o como mínimo extender la actual)
Zaguer escribió:
sonyfallon escribió:

No se por que me da que te refieres a packs y no a mazos?

Si te refieres a mazos Plage te ha contestado bien.

Si te refieres a packs, solo hay esos 3 de momento, no creo que tarden mucho en meter una nueva expansión (o como mínimo extender la actual)

Pues a lo mejor se refiere a packs xD, se supone que en 6 semanas iban a poner nuevo pack
si te toca una carta que ya tienes que pasa con ella?
angel_33 escribió:si te toca una carta que ya tienes que pasa con ella?

Que te las quedas, y luego se pueden usar los dupes para dar efectos a las cartas
Plage escribió:

Que te las quedas, y luego se pueden usar los dupes para dar efectos a las cartas

Pero esos efectos es solo para los álbumes no? Porque no consigo aplicarlo para las batallas
Sergetsu escribió:
Plage escribió:

Pero esos efectos es solo para los álbumes no? Porque no consigo aplicarlo para las batallas

Ni idea, yo he hecho solo los de las misiones y ya xD
Ya jugando en PC muchísimo mejor, al poco de jugar me picaban los ojos con el móvil!! [carcajad] [+risas]
Os dejo aquí mi código: 1332630318935894
Ahí andamos abriendo y haciendo todo lo que se puede [beer]
Dejo mi ID

3475345061910456

PD. La aplicación necesita contenido Single Player... no tienen para meter un modo de gimnasios/batallas con medallas de por medio o misiones como Blue Archive, en TPC anda faltos de recursos (no es ironía, que va)

Ahora mismo es un bonito álbum de cromos (habiéndome pasado todo el contenido Single player... ahora me resulta bastante meh, más VS contra la IA hubiera estado bien si acaso)
Buenas, he enviado solicitud a todos los del post, os dejo mi id: 9923351308182301

Saludos
Plage escribió:

¿Como se puede hacer eso?
Un novato de los tcg por aquí.

Os dejo mi id por si me queréis añadir como amigo.

Voy poco a poco, jaja.

ID 7876220042781457
Plage escribió:
sonyfallon escribió:

Hay muchos mazos, lo que pasa es que la gente solo se fija en los top tier pero tienes, de mejor a peor:
- Mewtwo ex Gardevoir
- Pikachu ex
- Starmie ex
- Venusaur
- Charizard Moltress
- Dragonite
- Marowak Dugtrio
- Blaine Aggro
- Omastar Control
- Arbok Weezing
- Arcanine ex
- Alakazam

Mazos hay, lo que pasa que con los rerolls la gente ha conseguido los mazos top que hay ahora mismo, hasta que la cosa no avance y metan más cartas el meta será este

El Blaine agro me interesa porque me ha salido uno normal y el del arte especial y la verdad es que no me impresiona mucho el efecto.

EDIT: ya nada, ya las estoy viendo aquí para hacerse una idea. https://ptcgpocket.gg/
EDIT. Ahora un Charizard EX... WTF! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Original: Un Mewtwo EX y un Pikachu Ex en apenas 5 minutos (y dos Misty –estándar–)... está calentito XD

PD. Una duda, ¿Mew no está en estas barajas no? En caso negativo ¿Se sabe si llegará en la próxima?
davidDVD escribió:EDIT. Ahora un Charizard EX... WTF! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Original: Un Mewtwo EX y un Pikachu Ex en apenas 5 minutos (y dos Misty –estándar–)... está calentito XD

PD. Una duda, ¿Mew no está en estas barajas no? En caso negativo ¿Se sabe si llegará en la próxima?

No entiendo a que te refieres con Mew, ahora mismo la única carta de Mew es esta:
Imagen
Según cuentan por aquí si las esquinas están dobladas hay probabilidad alta de que salga un Pokémon tocho.

194 respuestas
1, 2, 3, 4