[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

1, 2, 3, 4
Por cierto, en el primer turno si se puede atacar si consigues poner energia suficientes. De la Única forma ahora es con Misty.
Mala idea haber hecho las 35 partidas de practica entre facil y normal [+risas].
despues abri todos los sobres y no me toco ningun ex.

Solo tengo el Marowak EX que te dan obligatoriamente al principio del juego, si elegis el sobre de mewtwo.

En el primer rollback, en la primera vez tenia 4, voy para atras [mad].
Abri 30 sobres y me quede en 150 pokemon,, Nivel 8.
Se han pasado con la frenada en seco a la hora de abrir sobres. Los primeros dias era un no parar, pero ahora es prácticamente imposible abrir más de tres o cuatro al día. Un par diarios y uno más si subes de nivel por los relojitos, pero poco más. Y si a eso la sumas que no te sale nada aprovechable, te puedes pegar días enrachando una sensación de estancamiento que no le sienta nada bien al juego, especialmente cuando las primeras horas son todo lo contrario.
Yo no sé si es suerte. Me faltan 54 cartas para la colección. Y ex tengo bastantes. Aves legendarias no me ha salido ninguna, excepto zapdos las demás las he conseguido con tirada magica. Y mewtwo me han salido todos hasta el de oro ese😅. Yo la verdad es que no he pagado ni un duro.

Ya solo abro 3 sobres al día, como mucho 4.
Alfinal me quede con el 3roll back, el inicio del juego fue el mejor tenia como 4 ex.
En este me quedo Mewtwo EX y Articuno Ex, pero tambien consegui a Gradeveour (como se llame) el comun para hacer la combinacion con mewtwo que le carga un poder por turno.

En el primer mazo que agarras te dan un EX, y en el primer mazo que agarras de Pikachu despues tambien
a Pikachu EX, primera vez que lo agarro no sabia ese. El primero que agarre fue Marowak EX en el mazo de Mewtwo.

Alfinal de la jugada me volvieron a salir mewtwo y articuno ex pero con otros dibujos XD.

Me quedo con esta partida, despues tengo que pasar de nuevo todas las practicas faciles y normales.

Como se usa el combo de Mewtwo? porque uno usaba el que pone a charizard atras y lo llena de energias
de una y me ganaba siempre.
Creo que estoy gafado con este juego porque no es normal, ya no solo por la basura de cartas que me tocan si no porque en las batallas online contra gente, basta que tenga todo a favor para ganar el combate y que por ejemplo con Zapdos o Kangaskan, que su ataque va por las fichas, que al enemigo le queden por ejemplo 10 de vida y mi bicho haga 30 si sale cara, y en literalmente 4 turnos me salgan siempre las 2 monedas cruz y no pueda atacar. Pero es que me pasa prácticamente siempre y en cambio a los rivales, les salen 70 caras seguidas.
Gorkexo escribió:Creo que estoy gafado con este juego porque no es normal, ya no solo por la basura de cartas que me tocan si no porque en las batallas online contra gente, basta que tenga todo a favor para ganar el combate y que por ejemplo con Zapdos o Kangaskan, que su ataque va por las fichas, que al enemigo le queden por ejemplo 10 de vida y mi bicho haga 30 si sale cara, y en literalmente 4 turnos me salgan siempre las 2 monedas cruz y no pueda atacar. Pero es que me pasa prácticamente siempre y en cambio a los rivales, les salen 70 caras seguidas.

A mí me pasaba esto y ahora en todos mis decka no tengo ninguna carta que dependa de la moneda juego mucho más tranquilo, porque antes usaba deck de marowak ir 2@0 y sacar 8 cruces seguidas ...
Está el becario tocando el código del juego y alguna ha debido de liar porque no me creo lo que me ha salido de una sola tirada:

Imagen
@rambomar Nooo que suertudo!!! ¬_¬ [sonrisa]
Ami me salieron hasta ahora como 3 Mewtwo Ex y 4 Articuno EX XD XD.

Por cierto estoy poniendo para autojugar al evento de lapras, con el mazo de trueno que te prestan por 10 jugadas,
la maquina siempre ganaba, el pikachu con los 3 pokemon en la base es un afano.

Ahora con mi mazo psiquico o electrico de 5 partidas pierde 3 seguidas y gana 2 generalmente.

Como hacen la tarea: gana la partida con una baraja cuyos pokemon sean de rareza 1, 2 o 3.
Contra Lapras ex (Genes Formidables).
Intente con todo de 1 y me hicieron pure [mad].
Me toco Lapras Ex 2 veces [chulito].
rambomar escribió:Está el becario tocando el código del juego y alguna ha debido de liar porque no me creo lo que me ha salido de una sola tirada:

Imagen

¿Cuál es tu ID? Porque menudo wonder pick se va a hacer quien te tenga agregado. [carcajad]
DaaaNNX 7 escribió:
rambomar escribió:Está el becario tocando el código del juego y alguna ha debido de liar porque no me creo lo que me ha salido de una sola tirada:

Imagen

¿Cuál es tu ID? Porque menudo wonder pick se va a hacer quien te tenga agregado. [carcajad]

Ya tengo agregados a unos cuantos de por aquí, pero lo pongo por si alguien lo quiere: 7875398612607394
Ahí le envié invitación a todos los que pasaron su numero por aquí. Son de nivel muy alto entre lv16 y lv18,
DaNNX lv21 y Plage88 lv22 [boing].
Recién soy lv8 tengo 12/99 amigos.

Mi ID de amigo para el que quiera agregarme: 9517-0335-0490-4734
[Ooooo]

Como funciona el sistema de elecciones magicas?
Me fije y tenia para elegir entre 12 personas, use algunas, no aparecieron nuevas cartas
de las mismas, ni me aparecieron nuevas personas con otras cartas.

Cada cuanto tiempo aparece las elecciones extra o elecciones chansey?
Como se consigue mas tiempo para los eventos?
Quiero seguir con el de lapras pero no veo como, venden un reloj pero no encontré donde comprarlo [+risas] .

------
Averigue algunas cosas:
- Aparentemente si te rendis antes de perder, no gastas energia del evento [carcajad].
Todos los objetos que me gaste y recién me entero de esto XD.

- Elecciones magicas (Wonder Picks)
[Eleccion extra]
Desconocido.

Después de que usas una o se recargo una nueva.
Hay chances que aparescan las de evento:
[20%][Chansey Pick][Random Appear]
[2.5%][Bonus Pick][Random Appear]
Podriamos poner algunas ideas de mazos que estén guay para ir probando y eso ideas
Os he ido agregando a todos ..
Os dejo el mio por aquí por si acaso.
2916947516822352

Estas son las "mejores cartas" que tengo..
Imagen
El juego esta majo, realmente conseguir todas las cartas jugables es viable sin meter un duro, otra cosa es las arte alternativo que será imposible tenerlas todas. Pero entre la selección mágica y los sobres diarios, es bastante viable, al menos tener un mazo decente.

La mierda de no conseguir energia el que comience el turno, da por saco, hasta que no metan nuevas cartas que alteren esto, es una jodida mierda.

Para los nuevos en el mundo TCG de Pokemon, os recomiendo el Pokemon TCG Live, que es 100% gratis (no tiene ningún micropago) y es el juego real de cartas completo al 100%, cada rotación os dan 2 mazos y montones de sobres a través del pase de batalla (y si os sucribis a la newsletter de pokemon tcg, 3 sobres cada temporada por codigo).

Lo que le falta a este pocket es poder romper cartas sobrantes para poder conseguir puntos de sobre y poder hacerte la carta que te salga de las narices, que solo consigas 5 por sobre es una mierda (al final de los 3 meses, tendremos como mucho 1250 puntos de sobre, que solo dan para 1 rara ilustrada, no llega ni para una dorada...), acumularemos cartas inservibles infinitamente. Me extraña que no hayan metido este sistema, quizás se quieran esperar a meter el intercambio o a que haya mas sets.
Yo estoy encantado con el juego, tanto por la parte de coleccionismo como la jugable.
Aunque es verdad que los combates tienen un gran componente de azar, lo de que una partida se decida porque salga cara o cruz en una moneda... pues bueno.
A mi ya por fin me ha salido alguna carta de 3 estrellas pero las doradas pintan a imposibles, me estoy reservando los puntos que te dan de abrir sobres porque si no...

Y con el Lapras del evento estoy gafado porque he abierto un porrón de sobres y aún no me ha salido, tengo 20 Clefairys ya.
pebol escribió:Yo estoy encantado con el juego, tanto por la parte de coleccionismo como la jugable.
Aunque es verdad que los combates tienen un gran componente de azar, lo de que una partida se decida porque salga cara o cruz en una moneda... pues bueno.
A mi ya por fin me ha salido alguna carta de 3 estrellas pero las doradas pintan a imposibles, me estoy reservando los puntos que te dan de abrir sobres porque si no...

Y con el Lapras del evento estoy gafado porque he abierto un porrón de sobres y aún no me ha salido, tengo 20 Clefairys ya.

Joder XD en serio 20???? A mi están saliendo más monos, pero ya tengo 4 de cada mínimo, bastante repartido!
Todos los códigos del hilo agregados.
f2p here! Con algo de suerte, visto lo visto. Mazo Mewtwo-Garde casi completo (a falta de 1 Kirlia y Sabrinas/Giova)
Mira que tiro veces con en el mazo de Mewto, para ver si me toca: Ivisur y Venasur. Pero no hay manera 🤦🏻‍♂️. En cambio a Bulvasur lo tengo 9 veces ya. Incluso lo tengo con su carta especial
Buenas!

Llevo siguiendo el hilo desde que lo encontré y os he ido agregando a algunos

Os dejo por aquí mi código de amigo :)

5811 4110 3177 8205

Un saludo!
Se sabe cuando vamos a poder intercambiar cartas y de qué manera es? En el momento que ese modo esté disponible se vienen cositas.
Make escribió:Se sabe cuando vamos a poder intercambiar cartas y de qué manera es? En el momento que ese modo esté disponible se vienen cositas.

No se sabe ni cuando, ni como, ni cuanto ni nada de nada de nada.
Zaguer escribió:
Make escribió:Se sabe cuando vamos a poder intercambiar cartas y de qué manera es? En el momento que ese modo esté disponible se vienen cositas.

No se sabe ni cuando, ni como, ni cuanto ni nada de nada de nada.

De momento se queda en próximamente

Un desglose de las cartas que entran en cada tipo de sobre.
Imagen

Que chulada, sale con vídeo animado!! Muy top
Mi Id de colega 😎: 6730491409281556
¿Que significa ese símbolo en esa carta que he señalado?

Imagen
@sonyfallon Que es Una carta promocional.
Menudo vicio que llevo. La líe un poco al principio abriendo sobres por abrir y ahora no tengo para un mazo meta, pero me apaño con el de Lapras y a rezar con Misty 😅.

Da gusto humillar a la CPU en el evento de lapras:

Imagen
Zaguer escribió:@sonyfallon Que es Una carta promocional.

Entonces son diferentes a las cartas normales? Porque me sale que esa carta mo la tengo de forma normal
179 respuestas
1, 2, 3, 4