Hoy es el primer día que el juego esta sin ningún evento de ningún tipo.
Ni evento de pokémon de fuego, ni el de conseguir tu medalla por 45 victorias.
Esta seco seco.
Llegue a la parte del juego que aunque me faltan muchas cartas aun me salen todas
repetidas, voy por 7 paquete abriendo y todas repetidas.
Ni siquiera repetidas raras y todavía no me salio ninguna corona o dorada en todo
el tiempo que voy jugando desde que salio hace 1 mes.
Por lo menos conseguí muchos pokemon básicos de fuego y relojes gratis gracias al evento.
Estuve probando mazos distintos y el primero fallaba en que se quedaba corto de vida no llegaba
ni a la mitad de la pelea, uno evenenaba con 1 energia tipo agua y el otro sacaba 80 de daño con 1
energia tipo agua, pero ambos tenian muy poca vida y cualquier otro pokemon me terminaba ganando.
El otro mazo le pasaba alrevez eran varios pokemon con ataques que gastaban 3 energias y hasta que
la cargaba generalmente me ganaban creo que eran tipo normal, pero los mazos me parecian bastante
divertidos por ser diferentes, lastima que no ganaban nada.
Tengo 16 growthlie y soy level 23
.
Ningún mazo completo todavía, no cayo Arcanine Ex, ni Moltres ni Charizard del evento.
Sigo en la busqueda del ultimo Gardevoir, hoy hice wonder pick con Moltres y Gardevoir y obviamente
no salio ninguno de los dos, no puede ser tan sencillo.
Probando distintos mazos me di cuenta que es muy importante tener 2 entrenadores de cada tipo
para usar otros mazos, en especial el de Misty (agua) con Articuno o Starmie,
no tengo Starmie es un afano con 90 de ataque solo por 2 energias.
Por ahora el juego me parece bien cumple su cometido, espero que no aumenten la dificultad para conseguir cartas nuevas con el ultimo update
.