[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

14, 5, 6, 7, 8
goliath91 escribió:@ElleryPouso que son 75 cartas nuevas y no 200 y pico como los sets normales.

A vale. Pues bien, porque si no esto se queda un poco muerto.
A mi me quedan unas 55-60 cartas aun. Que supongo que tardare un tiempo en conseguirlas. Pero bueno, por no abrir sobred y que casi todo sean cartas repetidas.
goliath91 escribió:@ElleryPouso que son 75 cartas nuevas y no 200 y pico como los sets normales.

Bueno, vienen bien.
Porque falta hacía más cartas la verdad. Que esto se estaba quedando muy parado…
A mi me parece bien que tarden 2-3 meses en meter colecciones nuevas.
Al final esto es para abrir unos pocos sobres al día y echar alguna partida de vez en cuando, al menos yo lo veo así.
Yo por lo menos no me obsesiono por conseguirlo todo rápido, que al final esa es la razón por la que la gente se acaba quemando rápido o acaba soltando la pasta.
El evento de pokemon de fuego, Arcanine Ex fue todo mala racha para mi. No saque el Arcanine Ex, nisiquiera un moltres o charizard...
Voy abriendo 6 paquetes y todo repetido...

Después de la ultima actualización para mi que hicieron que conseguir las cartas sea mas difícil aun.
Espero para el próximo evento tener mas suerte, recién subí a lv23 hoy.

Me falta una Misty para poder probar bien los mazos de agua.

Imagen Imagen
El evento a mi ni me va ni me viene, ya tenía dos copias (o más) de todas las cartas del evento 😞
Tengo algunos lingotes por subir de nivel, pero no sé si se pueden usar de forma autónoma, o se usan sólo automáticamente al abrir sobres cuando no tienes relojes de horas. Porque estoy ahorrando esos relojes para cuando saquen más cartas (ya me salen casi todas repetidas), y no sé si puedo usar los lingotes por si solos para conseguir algo interesante.

190 cartas diferentes tengo ahora mismo.
incorruptible escribió:Tengo algunos lingotes por subir de nivel, pero no sé si se pueden usar de forma autónoma, o se usan sólo automáticamente al abrir sobres cuando no tienes relojes de horas. Porque estoy ahorrando esos relojes para cuando saquen más cartas (ya me salen casi todas repetidas), y no sé si puedo usar los lingotes por si solos para conseguir algo interesante.

El juego usa los relojes primero y una vez estas a 0 empieza a usar el oro (en wonder pick si se puede decidir que usar de forma custom).

Dicho esto, que mas te da usar uno u otro? la cantidad de sobres que podrás abrir sera la misma.
Lo de combates No EX como los hace la gente, quedan en Discord o algo o hay algun método desconocido para mi?
unilordx escribió:Lo de combates No EX como los hace la gente, quedan en Discord o algo o hay algun método desconocido para mi?

Te emtes en un combate privado, con contraseña, y uses NOEX como contraseña
Hay varias cartas con habilidades especiales, las cuales se pueden usar 1 vez en cada turno. Menudo timo sob cartas como Hipno y algún Pokémon que no me acuerdo como se llama
Zaguer escribió:
incorruptible escribió:Tengo algunos lingotes por subir de nivel, pero no sé si se pueden usar de forma autónoma, o se usan sólo automáticamente al abrir sobres cuando no tienes relojes de horas. Porque estoy ahorrando esos relojes para cuando saquen más cartas (ya me salen casi todas repetidas), y no sé si puedo usar los lingotes por si solos para conseguir algo interesante.

El juego usa los relojes primero y una vez estas a 0 empieza a usar el oro (en wonder pick si se puede decidir que usar de forma custom).

Dicho esto, que mas te da usar uno u otro? la cantidad de sobres que podrás abrir sera la misma.

Pues también es verdad. Lo ahorraré todo para cuando saquen cartas nuevas entonces jiji
Hoy es el primer día que el juego esta sin ningún evento de ningún tipo.
Ni evento de pokémon de fuego, ni el de conseguir tu medalla por 45 victorias.
Esta seco seco.

Llegue a la parte del juego que aunque me faltan muchas cartas aun me salen todas
repetidas, voy por 7 paquete abriendo y todas repetidas.
Ni siquiera repetidas raras y todavía no me salio ninguna corona o dorada en todo
el tiempo que voy jugando desde que salio hace 1 mes.

Por lo menos conseguí muchos pokemon básicos de fuego y relojes gratis gracias al evento.
Estuve probando mazos distintos y el primero fallaba en que se quedaba corto de vida no llegaba
ni a la mitad de la pelea, uno evenenaba con 1 energia tipo agua y el otro sacaba 80 de daño con 1
energia tipo agua, pero ambos tenian muy poca vida y cualquier otro pokemon me terminaba ganando.

El otro mazo le pasaba alrevez eran varios pokemon con ataques que gastaban 3 energias y hasta que
la cargaba generalmente me ganaban creo que eran tipo normal, pero los mazos me parecian bastante
divertidos por ser diferentes, lastima que no ganaban nada.

Tengo 16 growthlie y soy level 23 [beer].
Ningún mazo completo todavía, no cayo Arcanine Ex, ni Moltres ni Charizard del evento.
Sigo en la busqueda del ultimo Gardevoir, hoy hice wonder pick con Moltres y Gardevoir y obviamente
no salio ninguno de los dos, no puede ser tan sencillo.

Probando distintos mazos me di cuenta que es muy importante tener 2 entrenadores de cada tipo
para usar otros mazos, en especial el de Misty (agua) con Articuno o Starmie,
no tengo Starmie es un afano con 90 de ataque solo por 2 energias.

Por ahora el juego me parece bien cumple su cometido, espero que no aumenten la dificultad para conseguir cartas nuevas con el ultimo update [angelito].
Lyserg07 escribió:Yo probé 3 veces y nada de Arcanine EX [+risas], seguiré probando cuando pueda.
Tengo que juntar la energía antes, me apareció para probarlo de nuevo pero tenia 0.

Ami me viene bien porque solo habria la mayoria paquetes de Mewtwo asi que no tenia muchas de fuego [amor].

Por fin saque este logro [beer]:
Imagen

PD: Cada cuanto tiempo aparece el wonder pick gratuito? Creo que 1hora.

Madremia mil partidas [boing] enhorabuena compañero, vaya crack!!
Termine casi todo el evento, solo me faltan ganar 7 partidas (esperar 4 días a que recargue la energía necesaria).
Saque 5 venasaur, el primero en el segundo paquete. Desde que lo tenes repetido te dan 210 de polvo iris.
Parece bueno el Jigglypuf de la promo, solo 1 energía y te duerme de una.

Saque todas las cartas promo del evento, son 5 en total.
Las chances que te salgan son:
Card Chance
Venusaur 12.66%
Greninja 15.82%
Haunter 23.84%
Onix 23.84%
Jigglypuff 23.84%

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Yo tuve mala racha en el evento de pokemon de fuego, no me salio arcananine, moltres ni charizard, por eso en este me salio todo bien ¬_¬.
Yo estoy teniendo muy mala racha con el evento, 5 sobres, 5 Jiglypuffs [360º]
Lo de que una tarea te obligue a usar a Jigglypuff bien no?

Creo que hay otro pokemon que duerme pero yo al menos no lo tengo.
unilordx escribió:Lo de que una tarea te obligue a usar a Jigglypuff bien no?

Yo he usado a hypno, dejándolo en la banca y usando su habilidad.

No tienes ni que ganar el combate (y asi no gastas moneda de evento). Te haces un mazo con solo Jigglypuff y trainers ( o evoluciones), asi te aseguras que tienes a Jigglypuff en el primer turno. Le duermes y concedes. Done
Zaguer escribió:

No tienes ni que ganar el combate (y asi no gastas moneda de evento). Te haces un mazo con solo Jigglypuff y trainers ( o evoluciones), asi te aseguras que tienes a Jigglypuff en el primer turno. Le duermes y concedes. Done

Si, ya lo he visto, me ha saltado recomendado donde decía especificamente eso para las tareas para no gastar energia en lo que no sea la dificultad maxima. Por ahora solo he hecho los 2 primeros combates para que avanzara el contador de recarga y ya.
Me queda solo la misión de ganarle 20 veces al avanzado, tengo que esperar 4 días a que recargue la energía correspondiente.
La energía que quede después se guarda para el próximo evento.

[Expansion A1 (01)]
Cartas 185/226 - 16 Stars
The set has a total of 226 ◊ cards + 60 ☆ rare counterparts (286 cards total).

Me faltan todavía 41 cartas y me empezaron
a tocar paquetes repetidos por ahora 10 seguidos,
hasta que apareció la próxima carta nueva.
Que fue Machamp Ex (4D).

Subí a nivel 24. En el proximo nivel toca lingote de oro extra gratuito, lo dan cada 5lv [buenazo] .
incorruptible escribió:
Zaguer escribió:

Pues también es verdad. Lo ahorraré todo para cuando saquen cartas nuevas entonces jiji

Eso estoy haciendo yo 😂.
Por cierto, el evento nuevo de Venasur está bien
@Lyserg07 solo puntualizar que la energía no se guarda para el próximo evento. Gastarla toda y pillar cuantas más cartas de evento mejor. Por si se pueden cambiar en el futuro.
Pensé que se guardaban las energías pero parece que no, te debe venir con todas llenas al principio.

Probando el jiggly puff 1 energía, lo estoy usando en un mazo con Lickitung 3 energías y un Wigglipuff Ex (solo tengo uno por ahora).
Mas ese de 1 energía metal que le roba 1 energía al rival. Para divertirse un rato sirve y tuve algunos que se me rindieron.

Por otro lado pobre por primera vez eso de las esquinas dobladas y funciono [idea] , en vez de tocarme todas repetidas me toco una EX.
El segundo paquete busque otro con esquinas dobladas pero no encontré ninguno.

Imagen
@Lyserg07 asi es, cada evento nuevo empiezas con la energía llena y 15 tokens
Falta poco para las nuevas cartas [bad] :
- 2 semanas (y media) Mini Set
- 8 semanas New Set

Fuente mineros de información, es muy probable que sea verdad:
About 2.5 weeks until the mini set releases (Dec 17). Then 6 weeks after that, the second full set (Jan 30)
Assuming the data miners aren't wrong (they haven't been so far)
Como abrís sobres? Siempre del mismo tipo o vais picoteando entre los 3 que tenemos ahora?

Tngo otros 2 móviles por casa en los que me he hecho otra cuenta y abro en cada uno de un solo tipo (mewtwo en el mio, charizard y pikachu en cada uno de los otros) y nose si seguir con esta estrategia o cambiar y abrir de todo en la mia y lo que me vaya interesando en las otras dos
@ReinaValkiria93 Al principio abría solo de Mewtwo, pero ahora abro el que tenga mas posibilidades de darme una carta nueva. Estoy buscando cartas nuevas o el ultimo Gardevoir [bad].

Uso esta pagina para saber cual es... (hay que apretar hacer una copia para poder usarla.)

También pongo una que es mucho mejor pero no la use:

Por ejemplo ahora me toca abrir todos packs de pikachu.
Lyserg07 escribió:@ReinaValkiria93 Al principio abría solo de Mewtwo, pero ahora abro el que tenga mas posibilidades de darme una carta nueva. Estoy buscando cartas nuevas o el ultimo Gardevoir [bad].

Uso esta pagina para saber cual es... (hay que apretar hacer una copia para poder usarla.)

También pongo una que es mucho mejor pero no la use:

Por ejemplo ahora me toca abrir todos packs de pikachu.

Gracias! pues me lo voy a mirar

PD: Porfin consigo la carta de venusaur! por ahora evento finiquitado, a falta de hacer todas las misiones de nivel avanzado. La verdad que es bastante bonita, lástima que la ex sea muy superior porque sino tendría dudas de cual usar
Pues ya he completado el evento y usado las energías, ahora toca esperar a que se vayan recargando.

Muy satisfecho con los sobres la verdad 😃

Imagen
¿Para que día se supone que salían las nuevas cartas?
Buenas a todos.

os dejo mi ID y me apunto alguno de los que habeis puesto por aqui.

Doy Like a mi lista de amigos todos los dias

4567-9593-1141-5050
sonyfallon escribió:¿Para que día se supone que salían las nuevas cartas?

Solo hay rumores de algun momento de diciembre con mas cartas de esta coleccion y luego nueva coleccion en enero, pero son eso, rumores y a saber que terminan haciendo
Acá les dejo la lista de usuarios de este foro que juegan el juego:
(la iba a ordenar por nivel pero la dejo así.)

[Amigos][PKTCGP]
Nv24 Plage88 (Plage) 6419-8401-7373-2089
Nv15 Serjine (sonyfallon) 3252-3528-9460-4764
Nv16 Dydak (McDydakSlayers) 4192-4697-7536-6866
Nv18 Milos20 (javierpapini) 7818-9891-6504-0122
Nv19 UnilordX (unilordx) 8273-0194-1623-7840

Nv19 Sicluna 1 (sicluna) 3891-5322-2405-9839
Nv21 Javrikiu (superxaving) 2544-0819-5374-5072
Nv20 Pipelopes (pipelopes) 3409-0269-2212-7884
Nv20 Shiiiryu (Shiiiryu) 8183-2385-1423-6894
Nv20 Monpax (Monpa) 5791-7099-9628-7547

Nv15 Isidrow (Isidrow) 2574-9810-5647-4843
Nv15 P4tinh0 (Isengard_Alca) 5242-8380-1555-9765
Nv21 pebol (pebol) 8306-8780-1896-7553
Nv20 milio3 (milio3) 1332-6303-1893-5894
Nv19 deibiddo (davidDVD) 3475-3450-6191-0456

Nv15 kazalla (ChUnGoS) 9923-3513-0818-2301
Nv16 Madmoi (Melkor82) 7876-2200-4278-1457
Nv19 S4R0 (Saro_) 8104-2703-9915-3889
Nv15 Balusker (Gorkexo) 1170-6197-7634-7985
Nv21 Gomes (THUNMORTAL) 1027-4457-7598-4350

Nv16 Joan (Hide_to) 5446-9107-1178-9309
Nv19 Viking (Viking23) 4431-9811-0167-8970
Nv13 esemanu (esemanu) 5009-8188-4792-5912
Nv23 DaNNX (DaaaNNX 7) 7802-9357-7284-2941
Nv18 RCA03 (linkrca) 5526-1984-9193-8841

Nv17 Pacheco87 (Dgarciap) 5854-1574-0494-0414
Nv17 Mahoney (manumedia) 7477-4149-5105-8468
Nv18 rambomar (rambomar) 7875-3986-1260-7394
Nv13 albberto (albberto_) 2916-9475-1682-2352
Nv22 h3v0rr1ll0 (h3v0rr1ll0) 5811-4110-3177-8205

Nv18 Budito (Budo) 6730-4914-0928-1556
Nv20 Iru (Irureta_7) 2859-7976-7423-9913
Nv16 ARV93 (ReinaValkiria93) 7885-1266-2869-1595
ReinaValkiria93 escribió:

Solo hay rumores de algun momento de diciembre con mas cartas de esta coleccion y luego nueva coleccion en enero, pero son eso, rumores y a saber que terminan haciendo

Pues vaya… estoy ahorrando precisamente para cuando saquen los nuevas cartas 😇

No son rumores. El dia 16 o asi sale. Yo estoy ahorrando ya relojes.
Primera carta dos estrellas que me sale.

Imagen
goliath91 escribió:

No son rumores. El dia 16 o asi sale. Yo estoy ahorrando ya relojes.

Gracias por la confirmación entonces 👏🏼
@goliath91
@sonyfallon

Que yo sepa no hay nada anunciado oficial, igual rumor no es la palabra adecuada porque la fecha salió de una filtración y es bastante posible que lo tengan en el calendario, pero de ahí a que salga definitivamente pueden pasar muchas cosas, hasta que no se anuncie no es 100% seguro que el dia 16 tengamos los sobres nuevos
ReinaValkiria93 escribió:@goliath91
@sonyfallon

Que yo sepa no hay nada anunciado oficial, igual rumor no es la palabra adecuada porque la fecha salió de una filtración y es bastante posible que lo tengan en el calendario, pero de ahí a que salga definitivamente pueden pasar muchas cosas, hasta que no se anuncie no es 100% seguro que el dia 16 tengamos los sobres nuevos

A ver las filtraciones de estos juegos salen del dataminado de datos. Siendo un mini set yo creo que esta garantizado que sale en esa fecha. Si fuese que han encontrado X carta pues aún te compro que varie porque en marvel snap estas cosas son tal cual cuando se datamina una temporada.
ReinaValkiria93 escribió:@goliath91
@sonyfallon

Esperemos que saquen algunas cartas nuevas en las fechas que decís
yo habia puesto cuando llegan las cartas nuevas segun las "filtraciones" nada oficial:
Falta poco para las nuevas cartas [bad] :
- 2 semanas (y media) Mini Set
- 8 semanas New Set

Bueno subi a nivel 25, llegue a la mitad del nivel maximo del juego [fumando].
Te dan un lingote de oro extra (cada 5lv).

Por fin termine el evento de Venasaur, me faltaba solo la mision de ganar 20 batallas [beer].
Conviene seguir haciendolo por el ticket extra, cada 18 tickets conseguis 6 relojes en la tienda,
nada mal no.

Todavia no me toco ninguna carta buena en el Wonder Pick XD.

Imagen Imagen Imagen
En cuanto salga la opción de intercambiar cartas, va a ser muy fácil que todos tengan mazos potentes, ya que una vez que tengas 2 cartas iguales (siendo este el máximo por mazo) ya tendrás los 3-4 mejores mazos hechos si es que no los tenemos ya. Yo tengo el mazo de pikachu y zapdos ex, el de mewtwo ex y gardevoir y el de Starmie Ex. Me faltaría añadir los 2 articunos ex para completar este último mazo.

Estoy al nivel 20 y tengo casi 800 cartas.

Tengo 201 cartas de 226 en total.
Make escribió:En cuanto salga la opción de intercambiar cartas, va a ser muy fácil que todos tengan mazos potentes, ya que una vez que tengas 2 cartas iguales (siendo este el máximo por mazo) ya tendrás los 3-4 mejores mazos hechos si es que no los tenemos ya. Yo tengo el mazo de pikachu y zapdos ex, el de mewtwo ex y gardevoir y el de Starmie Ex. Me faltaría añadir los 2 articunos ex para completar este último mazo.

El intercambio va a tener limitaciones interesantes. Si te dejan cambiar lo que sea pues la gente abusará el sistema creándose cuentas nuevas para conseguir packs gratuitos.

Aún no sabemos como será, pero 100% seguro que tendrá bastantes limitaciones.
Zaguer escribió:
Make escribió:En cuanto salga la opción de intercambiar cartas, va a ser muy fácil que todos tengan mazos potentes, ya que una vez que tengas 2 cartas iguales (siendo este el máximo por mazo) ya tendrás los 3-4 mejores mazos hechos si es que no los tenemos ya. Yo tengo el mazo de pikachu y zapdos ex, el de mewtwo ex y gardevoir y el de Starmie Ex. Me faltaría añadir los 2 articunos ex para completar este último mazo.

El intercambio va a tener limitaciones interesantes. Si te dejan cambiar lo que sea pues la gente abusará el sistema creándose cuentas nuevas para conseguir packs gratuitos.

Aún no sabemos como será, pero 100% seguro que tendrá bastantes limitaciones.

Igual te meten de requisito para intercambiar los polvos esos que solo sirven para la chorrada de brilli brilli. Yo esas cosas las ahorro, igual que los vales para la tienda premium que me saqué con la cuenta de prueba, que igual algún día te ponen algo ahí que sirva para realmente algo (cartas), y no gilipolleces estéticas.

Ahora mismo tengo 190/226 de las normales, 13 de estrellas, 1 de corona, 7 de objeto/partidario y 6 promocionales de eventos.
A ver qué se inventan para los intercambios, pero yo pienso que haran que tengas un mínimo de cartas pudiendo intercambiar si tienes X repetidos, como pasa con los efectos de las cartas.

Si fuera así, intercambiar pokemon raros sería casi imposible.
Solo me faltan 3 cartas para la Pokédex normal.
El resto ni lo intento, vi un tio que se dejó 1500 pavazos para conseguirlas todas 🤣
Zaguer escribió:Solo me faltan 3 cartas para la Pokédex normal.
El resto ni lo intento, vi un tio que se dejó 1500 pavazos para conseguirlas todas 🤣

Pues con paciencia o gastas algunos puntitos en la tienda.
O Wonder Pick golosete donde haya una Ex, para tener un 2/5 de alegría.
Orthak escribió:
Zaguer escribió:Solo me faltan 3 cartas para la Pokédex normal.

Pues con paciencia o gastas algunos puntitos en la tienda.
O Wonder Pick golosete donde haya una Ex, para tener un 2/5 de alegría.

Tengo todos lo EX, solo me faltan moltres, greninja, y Mewtwo. El resto las tengo todas ya. Por si os da curiosidad me he gastado unos 50 euros en el juego.
Mis predicciones son que el intercambio va estar muy acotado, como 3 cartas por semana, o necesitar tener cierta cantidad de energía/polvo que usa el intercambio y solo se pueden cambiar cartas menores a las estrellas.
Las cartas nuevas tendrán sus propios relojes y no habrá servido de nada ahorrarlos XD.

Ami me faltan muchas cartas todavía para completar el común, y con estrellas creo que solo tengo 14.

Mis datos:
Henceforth
Nv 25
"Siempre saco cara en mis lanzamientos!"
Cartas en la colección 888.

Modo versus:
Victorias 247
Mayor daño infligido 480
Puntos totales 557
Que es eso de puntos totales?

Cartas:
Genes Formidables
190/226 - 18 estrellas

La mas rara que tengo es un Charizard Ex 3 estellas que me salio esta semana XD.
La que mas tengo repetida de las Ex es Articuno Ex 4diamantes 7 veces.
La segunda mas repetida es un Pidgeot 1 estrella 5 veces.
La que mas tengo repetida es Growlithe 1diamante 16 veces y otra Cinccino 2diamantes 13 veces.

Promo A
19
Yo ayer conseguí un par de cartas nuevas que ya va costando que salgan y me quedé en 200/226.
Ya queda menos, sin prisa irán saliendo. Las secretas ya es otro tema.

Ahora estoy dando más a los combates online y lo de las monedas es un cachondeo porque el 90% de las veces me sale cruz y a mi rival casi siempre cara. Me lo tomo a cachondeo ya.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8