[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

Acaban de poner 1000 machacantes gratis en regalos
Se supone que la nueva mini expansión sale el 28 de Febrero. A ver si es verdad.
McMiller escribió:Se supone que la nueva mini expansión sale el 28 de Febrero. A ver si es verdad.

Ya se están flipando, deberían dar un poco más de tiempo para completar expansiones, que en un mes no da para completar la actual
No sé si han tocado algo o es mala suerte pero llevo como 15 sobres seguidos que no me ha salido nada decente de más de 3 rombos, es increible.
Sí, a penas estoy consiguiendo las cartas de esta expansión y el 28 sale otra, no sé que sobre tendré que abrir porque no puedo hacerme casi ningún mazo de los meta actuales.

@pebol es probabilidad, yo hay veces que noto que no me sale nada y de repente tengo 3-4 días que me salen cositas, de hecho, los primeros 4 días de esta nueva expansión me han salido 5 cartas arcoíris, eso sí, nada más, ni inmersivas, corona ni artes alternativos.
Sergetsu escribió:
McMiller escribió:Se supone que la nueva mini expansión sale el 28 de Febrero. A ver si es verdad.

Ya se están flipando, deberían dar un poco más de tiempo para completar expansiones, que en un mes no da para completar la actual

En realidad los plazos son los mismos está expansión es más pequeña que la de Mewtwo , es como si la de Mewtwo hubieran sacado los sobres Pikachu más tarde , y la próxima real será a finales de abril dará tiempo de sobras
Cómo se pongan en plan de sacar una expansión cada mes dejo de pagar el premium y dejo esto rápido
sicluna escribió:
Sergetsu escribió:

En realidad los plazos son los mismos está expansión es más pequeña que la de Mewtwo , es como si la de Mewtwo hubieran sacado los sobres Pikachu más tarde , y la próxima real será a finales de abril dará tiempo de sobras

No da tiempo no, a parte de los diarios he abierto 50 sobres con relojes de la nueva expansión: 117 de 155 cartas (no cuento lo de 1 ⭐ para arriba)

En estos 23 días vas poder abrir 46 sobres más, ¿de verdad crees que solo con 46 voy a quedarme en, como mínimo, 145?

En un mes te da para ahorrar 120 relojes por misiones diarias, que son 10 sobres solo, más lo que te puedan dar en los eventos que lleguen, más los que puedes comprar con cupones a inicio de mes, pero si te pones a ahorrar, te limitas a los dos diarios para la actual, lo mires como lo mires, los tiempos no empiezan a no dar abasto

Yo hasta ahora no he tenido problema, ya lo dije hace unas semanas que me parecía que estaba muy bien medido, de la primera expansión tengo 220 de 226 (y de esas 6 tengo la mitad en sus versiones ultrararas, así que realmente me faltan 3 y no son must) y de mew tengo 68/68. Si sacan una mini en 20 días se van a cargar la buena progresión que llevaban
Sergetsu escribió:
sicluna escribió:
Sergetsu escribió:

No da tiempo no, a parte de los diarios he abierto 50 sobres con relojes de la nueva expansión: 117 de 155 cartas (no cuento lo de 1 ⭐ para arriba)

En estos 23 días vas poder abrir 46 sobres más, ¿de verdad crees que solo con 46 voy a quedarme en, como mínimo, 145?

En un mes te da para ahorrar 120 relojes por misiones diarias, que son 10 sobres solo, más lo que te puedan dar en los eventos que lleguen, más los que puedes comprar con cupones a inicio de mes, pero si te pones a ahorrar, te limitas a los dos diarios para la actual, lo mires como lo mires, los tiempos no empiezan a no dar abasto

Yo hasta ahora no he tenido problema, ya lo dije hace unas semanas que me parecía que estaba muy bien medido, de la primera expansión tengo 220 de 226 (y de esas 6 tengo la mitad en sus versiones ultrararas, así que realmente me faltan 3 y no son must) y de mew tengo 68/68. Si sacan una mini en 20 días se van a cargar la buena progresión que llevaban

Cuando salga el nuevo set puedes seguir abriendo los otros sobres , la media de tiempo por sobre es la misma y hasta final de abril tendrás tiempo de sobra , es como si está expansión hubiera salido con tres sobres como la original
Sergetsu escribió:
sicluna escribió:
Sergetsu escribió:

Piensa en cuando salió el juego con la primera expansión y cuando salió la de mew, ha pasado el mismo tiempo que entre este nuevo set y el mini set de febrero (1mes), y entre el miniset y el set nuevo pasaron 2 meses, lo mismo que se supone pasará hasta abril.

Esto teniendo en cuenta que tenemos un sobre menos que la pasada expansión

Edit:
Pues al final me he puesto a hacer intercambios y he sacado porfin las cartas que me faltaban para el mew, me quedan unos 4 o 5 de 1 estrella que me esperare a tener mas energia para buscarlos

Por ahora mis mejores cartas quedan así:
Imagen
Imagen
sicluna escribió:
bymikelangelo escribió:Buenas tardes a todos! Que tal van esas colecciones? llevo un tiempo siguiendo el hilo en la sombra pero me gustaría ser mas activo ya que es lo único que juego últimamente.

Por curiosidad, porque la gente ya no da las gracias en las peleas? Se complica el conseguir tickets

El cresselia ex nuevo está chetadissimo , referente a las gracias juega encuentros privados con contraseña thanks

En estos encuentros la gente juega la partida o espera a que te rindas? El otro dia jugué uno y el tio se quedaba parado
ReinaValkiria93 escribió:
Piensa en cuando salió el juego con la primera expansión y cuando salió la de mew, ha pasado el mismo tiempo que entre este nuevo set y el mini set de febrero (1mes), y entre el miniset y el set nuevo pasaron 2 meses, lo mismo que se supone pasará hasta abril.

Esto teniendo en cuenta que tenemos un sobre menos que la pasada expansión

Edit:
Pues al final me he puesto a hacer intercambios y he sacado porfin las cartas que me faltaban para el mew, me quedan unos 4 o 5 de 1 estrella que me esperare a tener mas energia para buscarlos

Por ahora mis mejores cartas quedan así:
Imagen
Imagen

Bonita colección! Esa Cintia... qué envidia me das jajaja. Estoy ahorrando los puntos abre sobres para comprarla si no me sale antes.
bymikelangelo escribió:
sicluna escribió:
bymikelangelo escribió:Buenas tardes a todos! Que tal van esas colecciones? llevo un tiempo siguiendo el hilo en la sombra pero me gustaría ser mas activo ya que es lo único que juego últimamente.

Por curiosidad, porque la gente ya no da las gracias en las peleas? Se complica el conseguir tickets

El cresselia ex nuevo está chetadissimo , referente a las gracias juega encuentros privados con contraseña thanks

En estos encuentros la gente juega la partida o espera a que te rindas? El otro dia jugué uno y el tio se quedaba parado

Te has de rendir
Cada dos sobres me salen 3564 Glooms. Que asco le estoy cogiendo a esa puta seta.
RC9 escribió:Bonita colección! Esa Cintia... qué envidia me das jajaja. Estoy ahorrando los puntos abre sobres para comprarla si no me sale antes.

Gracias! La verdad que tuve muchísima suerte con la primera tirada de sobres de la nueva expansión, aún no me lo creo jajaj

Mi favorita ahora mismo es la de darkrai, desde que salió cuarta gen. es uno de mi top3. Ya cuando metan a Rayquaza y Lugia.. [babas]
ReinaValkiria93 escribió:
RC9 escribió:Bonita colección! Esa Cintia... qué envidia me das jajaja. Estoy ahorrando los puntos abre sobres para comprarla si no me sale antes.

Gracias! La verdad que tuve muchísima suerte con la primera tirada de sobres de la nueva expansión, aún no me lo creo jajaj

Mi favorita ahora mismo es la de darkrai, desde que salió cuarta gen. es uno de mi top3. Ya cuando metan a Rayquaza y Lugia.. [babas]

De Darkrai tengo todas menos la que tu tienes jajaja, la normal, la EX normal y la EX arcoíris. Solo me falta esa que también está muy chula.
Subí a lv42! [Ooooo]
(3 días peleando)
En el mismo día conseguí 2 Ex, una segunda copia del sobre y una nueva del wonderpick (selección mágica) [beer].
(probabilidad que te toque un Ex/4diamantes en un sobre es de 1.6%)
(de un 3diamantes 5%, 2diamantes 60%, 1 diamante 100%)
(de un 3 estrellas 0.2%, 2 estrellas 0.5%, 1 estrella 2.5%)
(de una Corona 0,04%)

No saque nada difícil ni raro, pero para mi fue un buen día.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo tengo 259 cartas y 254 de Palkia (contando las que salen repetidas en ambos sobres) y de, practicamente, todas las cartas raras me han salido en Palkia. De Dialga apenas un Gallade Ex 2 estrellas, un Shinx full art, un Gallade Ex y dos Yanmega Ex. Suerte que he podido conseguir dos Lucarios full art en elecciones mágicas y un Pachirisu EX.

Abrir Dialga es desesperante. Parece que el ratio de raras de mucho menor que el Palkia
Os parece normal que despues de abrir 355 sobres de la primera expansion solo me haya salido 1 inmersiva (charizard)?
Ayer cambie por primera vez de sobre para buscar las 2 capas, como tengo los 2 cascos... no me tocaron.
En cambio me toco 1 Ex en cada sobre, no esta mal [Ooooo]

Imagen Imagen

Terminado el Evento botín Cresselia ex 14/14 [beer]
Solo me faltaba gana al menos 20 partidas.

Imagen Imagen

En el wonderpick me toco una Ex.
Imagen Imagen

Nuevo evento de Chimchar y Togepi en Chansey y Bonus Pick:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo que consegui en el evento por ahora, me faltan 2 misiones y lo termino.
Imagen Imagen Imagen

Con esos 100 puntos de intercambio, hicieron sostenible el intercambio ZzzZZ .
A veces este hilo parece un blog o un diario rozando la obsesión con con el jueguillo, madre mía.

A mí me faltan unas 20 cartas para tener todas las principales de la nueva expansion. Pero vamos, he estado dos meses pagando la suscripción, y me la acabo de quitar porque veo que sin ella el progreso/disfrute es similar. 10€ que me ahorro al mes 👍

Aún no he probado intercambios, ya llegarán cuando no me dé pereza. Y de los emblemas paso, todo lo que no sea conseguir cartas o relojes me parece una forma de perder el tiempo brutal, para mí forma de enfocar el juego, claro está.
Lyserg07 escribió:Ayer cambie por primera vez de sobre para buscar las 2 capas, como tengo los 2 cascos... no me tocaron.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Desde el maximo respeto te lo digo: A quien cojones le importa lo que hayas hecho?

De verdad que no veo el sentido a decir que has subido al nivel 42 y que te han tocado 2 capas, con 20 capturas de pantalla, me parece que roza lo ridiculo y lo infantil, y que no aporta mucho al foro.

Y te has registrado en el 2010, por lo que muy pequeño no debes de ser..

Hazte un blog o un twitter y cuelga alli tus mierdas, pero deja de ensuciar el foro, por favor
Lyserg07 escribió:Ayer cambie por primera vez de sobre para buscar las 2 capas, como tengo los 2 cascos... no me tocaron.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Has gastado stamina de relojes para cresselia no? Si da tiempo hacerla no?
Pispajo escribió:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Desde el maximo respeto te lo digo: A quien cojones le importa lo que hayas hecho?

De verdad que no veo el sentido a decir que has subido al nivel 42 y que te han tocado 2 capas, con 20 capturas de pantalla, me parece que roza lo ridiculo y lo infantil, y que no aporta mucho al foro.

Y te has registrado en el 2010, por lo que muy pequeño no debes de ser..

Hazte un blog o un twitter y cuelga alli tus mierdas, pero deja de ensuciar el foro, por favor

No es el único foro en el que lo hace. Mínimo en otro de color naranja también... yo por su bien le diría que se aleje del juego, lo tiene comidísimo. Yo si fuera su amigo o familiar me preocuparía bastante, porque tiene un perfil de dejarse pasta cual ludópata en Las apuestas deportivas cojonudo.
Yo lo que no me gusta del intercambio es que por ejemplo tengo varios gloom de la ultima actu... y mi pareja tiene shinux tambien pues el juego no nos deja cambiar esas cartas y nos hace falta a cada uno.. no le termino de encontrar el punto a los cambios la verdad.. debería haber llegado antes o hacerlo tambien para saber que cartas te hacen falta desde ese mismo menú... porque estar "memorizando" las que tienes etc... pff
geist_mort escribió:Yo lo que no me gusta del intercambio es que por ejemplo tengo varios gloom de la ultima actu... y mi pareja tiene shinux tambien pues el juego no nos deja cambiar esas cartas y nos hace falta a cada uno.. no le termino de encontrar el punto a los cambios la verdad.. debería haber llegado antes o hacerlo tambien para saber que cartas te hacen falta desde ese mismo menú... porque estar "memorizando" las que tienes etc... pff

Cambia digamos por una misma calidad de carta o rareza de carta que es como creo que lo llaman.
Si la carta que queréis cambiar tienen diferente puntos de rareza no va dejar hacer el cambio (creo que va asi)
La gente que sigue jugando con barajas de Celebi sin cartas nuevas... ya hay que tener ganas, yo es que cambio de mazos por aburrimiento aún teniendo dos o tres barajas meta de la nueva, ni me imagino donde hubiera mandado el juego si todavía tuviera que estar jugando con el "Cabeza".
@sonyfallon Son de la misma rareza, puedes comprobarlo porque las que no te deja cambiar cuando le das a obtener objetos no te da los intercambios y eso solo te deja poner los marcos esos raros, y gloom de la nueva expansión no deja cambiarla sale un icono de prohibido
@Pispajo Le importa a otra persona que comenta... como ami me importa lo mismo que tu comentes sobre el juego.
Estoy comentando lo que hago en el juego y de eso se trata esto, hablar sobre el Pokemon TCG Pocket, en el titulo lo pone Hilo Oficial Pokemon TCG Pocket [fumando].

Estoy comentando mis avances en el juego y las novedades que van poniendo los desarrolladores.
Usted puede comentar lo que le parece interesante del juego y yo lo voy a leer con gusto y dedicación [beer].

En otras paginas tienen varias secciones mas para comentar sobre temas específicos, pero acá esta todo junto en un solo lugar.

@sicluna Si gaste estamina para hacerlo antes y si da el tiempo sino la gastas.
El dia de pokemon que es a fin de mes, van a sacar un corto de dragonite en la pagina oficial de youtube y en el juego van a regalar cosas.
Lyserg07 escribió:@Pispajo Le importa a otra persona que comenta... como ami me importa lo mismo que tu comentes sobre el juego.
Estoy comentando lo que hago en el juego y de eso se trata esto, hablar sobre el Pokemon TCG Pocket, en el titulo lo pone Hilo Oficial Pokemon TCG Pocket [fumando].

Estoy comentando mis avances en el juego y las novedades que van poniendo los desarrolladores.
Usted puede comentar lo que le parece interesante del juego y yo lo voy a leer con gusto y dedicación [beer].

En otras paginas tienen varias secciones mas para comentar sobre temas específicos, pero acá esta todo junto en un solo lugar.

@sicluna Si gaste estamina para hacerlo antes y si da el tiempo sino la gastas.
El dia de pokemon que es a fin de mes, van a sacar un corto de dragonite en la pagina oficial de youtube y en el juego van a regalar cosas.

https://es.wix.com/start/crear-blog
Pues aunque lo diría con otras palabras, estoy en parte de acuerdo con los compañeros, estos mensajes no aportan nada y solo son un diario digital con 20 fotos del proceso. No son capturas de un momento concreto, sino de todo lo que hace en el juego, completa una misión diaria y pasa foto, completa un combate y pasa foto, etc.

Es como si me voy al hilo de ps5 y digo "hoy la he encendido, he agregado a dos amigos, he jugado a tal, etc..." con capturas de todo el proceso. Así cada día.

Una cosa es conseguir algo que te cuesta y pasar una captura, y otra hacer un diario personal.
Para alguien que empieza a jugar ahora mismo, que sobres renta abrir?

Saludos!
@Lord Duke Si solo quieres coleccionar te diria que el que tenga cartas que mas te gusten. Si quieres echar partidas quiza Dialga o Palkia que tienen el meta mas activo.
bymikelangelo escribió:@Lord Duke Si solo quieres coleccionar te diria que el que tenga cartas que mas te gusten. Si quieres echar partidas quiza Dialga o Palkia que tienen el meta mas activo.

No creo que juegue de forma competitiva, solo para jugar unas partidas con algunos colegas. Asi que lo suyo al principio me imagino que sera tirar por algunos sobres que sean interesantes para hacer un mazo entretenido.

Saludos!
Lord Duke escribió:Para alguien que empieza a jugar ahora mismo, que sobres renta abrir?

Saludos!

Depende de cual te guste más, pero si te aconsejo abrir de un mismo tipo de sobre durante unos días antes de pasar al siguiente

En tu caso abriría dialga y palkia alternando, y cuando ya apenas te salgan cartas nuevas iría abriendo de las anteriores expansiones.
Una pregunta quizás un poco tonta. Me he fijado que las misiones de índice de cartas, tengo de la primera expasión 280 tickets y de la nueva 180 y ya no me queda ninguna misón activa. Si cada una de las medallitas con las caras de los pokemon cuesta 100, ¿no me debería quedar aún alguna misión para sacar las 3 de la primera expasión y las de dialga y palkia de la tercera? Es que tal cual estoy ahora podría comprar 2 de la primera expasión y 1 de la tercera y me sobrarían 80 en cada expasión, cuando en el miniset de mew las misiones daban 100 fichas justas para pillar la medallita. Imagino que será algún tipo de misión oculta como la que habia para sacar el Mew Full Art de la primera expasión pero no sé si me estoy dejando algo.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Una pregunta quizás un poco tonta. Me he fijado que las misiones de índice de cartas, tengo de la primera expasión 280 tickets y de la nueva 180 y ya no me queda ninguna misón activa. Si cada una de las medallitas con las caras de los pokemon cuesta 100, ¿no me debería quedar aún alguna misión para sacar las 3 de la primera expasión y las de dialga y palkia de la tercera? Es que tal cual estoy ahora podría comprar 2 de la primera expasión y 1 de la tercera y me sobrarían 80 en cada expasión, cuando en el miniset de mew las misiones daban 100 fichas justas para pillar la medallita. Imagino que será algún tipo de misión oculta como la que habia para sacar el Mew Full Art de la primera expasión pero no sé si me estoy dejando algo.

Un saludo.

Hay misiones ocultas si, no salen en la lista pero una vez las completas te dan las fichas

Te tiene que dar para comprar todos los medallones
@ReinaValkiria93 Muchas gracias. Imagino que será conseguir mas cartas de cada expansión pero investigaré un poco.

Saludos.
No sé si será cosa mía o alguien más lo ha notado, pero en la expansión de palkia y dialga, he notado que salen muchas más cartas repetidas que en las anteriores. De lanzamiento, antes de llegar el sobre de mew, tarde bastantes sobres en empezar a tener cartas repetidas, tanto que se hecho pensaba que no iban a salir repetidas. Y con esta expansión, en dos sobres ya tenía 3 cartas iguales, en el segundo sobre que abri me salieron dos veces la misma carta que ya me había salido en el primer sobre que abri.
klaim2003 escribió:No sé si será cosa mía o alguien más lo ha notado, pero en la expansión de palkia y dialga, he notado que salen muchas más cartas repetidas que en las anteriores. De lanzamiento, antes de llegar el sobre de mew, tarde bastantes sobres en empezar a tener cartas repetidas, tanto que se hecho pensaba que no iban a salir repetidas. Y con esta expansión, en dos sobres ya tenía 3 cartas iguales, en el segundo sobre que abri me salieron dos veces la misma carta que ya me había salido en el primer sobre que abri.

Sí... yo estoy de Mightyenas, Skorupis y otro más hasta los webs, no me paran de salir repetidos...
Pero es normal, si la primera colección eran 226 cartas y esta 154...
Para mí se han quedado muy cortos
Hola, vengo a rabiar y a llorar y a patalear, aviso para el que quiera evitar esta lectura...

Como os dije hace mucho, si, han cambiado muchas cosas que no han avisado, y en resumidas cuentas es simple, el que paga se lleva mas premio que el que no, y no, no me refiero a lo obvio de abrir mas sobres, me refiero a que tendrás mejores cartas, y jugando mejor suerte.

He anotado en un papel los últimos 100 lanzamientos de moneda, divididas en dos segmentos, donde uno es, las 100 monedas totales, y la otra las monedas "efectivas", ahora explicaré de que trata.

En las 100 tandas de monedas, se calculan todos los lanzamientos, usando solo 2 mazos contra la CPU siempre contra la CPU y aprovechando esta expansión jugando desde normal - difícil y avanzado.

de 100 lanzamientos de moneda, mazo Celebi x2 y objetos y mazo Zapdos x2 y objetos. Con Zaptos consigo tener los dos zapdos lanzando x4 monedas por turno, y con Celebi pues lo normal es que solo cheto a uno y siempre termino con 5-7 energías, no mas.

El porcentaje de victoria es arriba del 75% sobre todo baja en niveles avanzados, pero no por otra cosa que... LA MANIPULACIÓN, que aquí es donde entra la gracia de este post.

100 lanzamientos de moneda... PARA 23 CARAS !!!!!

cuanta mas difícultad, mas manipulado, en avanzado creo que el rating de victoria con estos mazos es de apenas el 50% y todo por el rng manipulado que tiene esto... un Celebi de 7 energías y cada turno saco 1 o 2 caras... alucinante. Y eso cuando llego a las 4-5 energias, porque con 2, 3 o 4 tengo que saltar como un mono si toca al menos una cara...

Pero también he calculado las caras efectivas. Es decir, si el rival tiene 50 de vida, tengo a Celebi con 5 energías y toca una cara, las otras ya no las cuento porque no son efectivas y son relleno obvio que las cruces tampoco las cuento...

Bien, de las 100 monedas lanzadas... 68 han sido efectivas... y de esas 68... 11 caras efectivas y 17 NO EFECTIVAS !!! es decir, una vez me toca la cara que mata al rival, ej: rival con 40 de vida, entro con Celebi de 7 energías, me toca 6 CARAS !!!! ahí si y no antes.

Manipulación ????? donde ????

Y no hablemos del despropósito que han hecho, como dije también hace un mes, que noté que ya no toca nada, absolutamente nada random, antes me tocaba un poco de todo, nunca un god pack ( pack que solo toca a los que han pagado al menos una vez, vamos, yo no he conocido absolutamente a nadie que no haya puesto ni un céntimo y le haya tocado uno, y los youtubers o IG que dicen lo contrario no me creo a ni uno ) y sobre todo en la elección del día, era de locos como mas de la mitad de las veces me tocaba el que quería, aunque fuera solo 1 entre otros 4, podría decir que 7 de cada 10 me tocaba el que me faltaba.

Ahora llevo mas de 1 mes, desde aquella actualización que tocaron todo el juego y lo han dejado así de manipulado, 0, si si gente, 0 elecciones que me interesen. Sin contar las de elección chansey o estas que regalan a squirtle, charmander, o al togepi de ahora, lo que son las cartas que a otros les tocan X pokéon, antes hubiera EX o cualquier otro casi siempre me tocaban esas cartas, y ahora es que ni una mísera carta.

Y al abrir los sobres, peor todavía. Sigo abriendo los primeros. Como dije estos pokémons no pienso hacerme esta colección, esto no son pokémon esto son lo yokai watch esos, paso de esta colección a si que me centro en hacer la primera y me falta solo el maldito Pidgeot EX del sobre de la isla, entonces me he centrado en abrir y abrir y abrir, me gasté 300 relojes en estos sobres para al menos conseguir 500 puntos y comprarla directamente.

en mas de 300 relojes y mas de 30 sobres abiertos, sabéis cuantos EX me han tocado ? 2, un MEW de colores ( no la tenía y fue la mayor sorpresa ) y un Aerodactyl EX que ya tenía. Por lo demás nada o casi nada, un tauros que creo que son 4 diamantes, y alguna otra parecida sin importancia... cuando, repito, antes tocaba de todo, DE TODO.

En fin, y ahí voy, en 1 o 2 semanitas tendré los 500 puntos, compraré a Pidgeot y seguiré con la de Genes hasta completarlo también, y aver si la 4a expansión nos ponen pokémon de 2a -3a gen máximo, si no... na de na.

Pero el tema manipulación... es brutalísimo. Ya ni hablemos del hecho de que muchas veces ni me toca al 2o pokémon en banca, se queda estancado siempre en las últimas cartas de la baraja, tanto el 2o celebi/zapdos como las dos cartas pokéball... que "casualidad" que muchas veces queden estas 3 cartas justo al fondo de la baraja...

Son unos sinverguenzas.
Madre mía con las conspiraciones, yo soy usuario free y no me pasa nada de eso, debes de ser el jugador más desgraciado del mundo
Sergetsu escribió:Madre mía con las conspiraciones, yo soy usuario free y no me pasa nada de eso, debes de ser el jugador más desgraciado del mundo

Y esto en todos los juegos, Fifa, NBA, jamás he puesto un céntimo en estos ( salvo Fifa con lo Fifa points al comprar la edición tocha y lo mismo con los Mtpoints del NBA )

Lo que pasa es que no te debes de fijar, no te importa, entonces no te das cuenta simplemente, pero es así para todos, vamos no soy el único en toda la vida y todo el que no paga les tratan así.

que ojo, no me quejo de las cartas que tocan, es obvio que no te va a tocar una mierda, pero el tema de la manipulación al jugar... me molesta mucho, al menos es solo con la CPU porque si ya fuera online también... apaga y vamonos. Online con Zaptos he ido ganando mucho, pero vamos, 100% se que no soy el único y hay hasta gente peor.

El tema es fijarse, y cuando empiezas a apuntar todo esto, es cuando mas te das cuenta.
Yo hace meses vine despotricando sobre la carta mysti por un desbalanceado en el RNG obvio que me tocó.

Pero vamos que será así para todos, no creo que el rng favorezca a los de pago, aunque no dudo que puede que hayan tocado las probabilidades para incitarte a gastar dinero.

Si les salen más EX a los de pago es porque abren muchísimas más caras que tú, simple y llanamente, no porque el rng detecte que ha pagado y le premie con cartas mejores por eso
El rng es una mierda, no es 50% real de sacar cara o cruz. Pero es igual para todos paguen o no.

Con misty era exagerado, mucho más % de sacar cruz que de sacar cara
Sergetsu escribió:Vengo aquí a despotricar un poco del RNG con datos objetivos

Me dio por hacer un histórico de mis últimas 30 mistys, y no es exageración, lo fui apuntando en un notepad

- 25 tiradas con el resultado - X
- 4 tiradas con el resultado - OX
- 1 tirada con el resultado - OOX

Resultado, claramente desfavorable, se mea en las leyes de la probabilidad, estadísticamente desbalanceado, diría con bastante seguridad que hay un poco de tongo con esta carta, claramente está toqueteada para no rampear de forma desmedida

Puta carta cawento

@ReinaValkiria93 Ya te digo ratataaaa
Yo es lo que pienso, nadie puede asegurar al 100% que pagando no te da beneficios como al contrario los que no pagan.

Es solo un dato, con estadísticas. Obviamente incluso un 50% de cara o cruz también es falso, pero no un 20-25% eso es manipulación.

Y como he querido recalcar, ha sido contra la CPU, que el juego está regido para que gane la CPU sobre todo cuanto mas difícil pones el juego, un claro ejemplo al 100% de juegos manipulados son los de azar, tipo monopoli por poner un ejemplo, el azar no existe, existe el que cada vez que tiran dado evitan caer por tus casillas y tu caes siempre en la de ellos, esa es la dificultad, y lo mismo para este juego, el avanzado no es simplemente que tenga mejores cartas ( que también ) si no la probabilidad de que siempre le va a tocar las que necesita para evolucionarlo, y luego para que no te lo cargues con un Celebi en 1 - 2 turnos. Es así de simple.

Ahora, como también dije, en online es diferente y yo no he notado mejor o peor suerte con la gente, si al principio cuando quise hacer el strike de 5 seguidas, en la 4a partida siempre me salía algo mal de muy mala suerte, pero mas allá de eso todo normal en online.
Yo le metí 50 pavos y seguí teniendo la misma mala suerte de siempre o incluso peor, así que dudo que pagar o no pagar sea relevante.
¿Cuando se supone que sacaban nuevas cartas? Finales de este mes puede ser?
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15