Hola, vengo a rabiar y a llorar y a patalear, aviso para el que quiera evitar esta lectura...
Como os dije hace mucho, si, han cambiado muchas cosas que no han avisado, y en resumidas cuentas es simple, el que paga se lleva mas premio que el que no, y no, no me refiero a lo obvio de abrir mas sobres, me refiero a que tendrás mejores cartas, y jugando mejor suerte.
He anotado en un papel los últimos 100 lanzamientos de moneda, divididas en dos segmentos, donde uno es, las 100 monedas totales, y la otra las monedas "efectivas", ahora explicaré de que trata.
En las 100 tandas de monedas, se calculan todos los lanzamientos, usando solo 2 mazos contra la CPU siempre contra la CPU y aprovechando esta expansión jugando desde normal - difícil y avanzado.
de 100 lanzamientos de moneda, mazo Celebi x2 y objetos y mazo Zapdos x2 y objetos. Con Zaptos consigo tener los dos zapdos lanzando x4 monedas por turno, y con Celebi pues lo normal es que solo cheto a uno y siempre termino con 5-7 energías, no mas.
El porcentaje de victoria es arriba del 75% sobre todo baja en niveles avanzados, pero no por otra cosa que... LA MANIPULACIÓN, que aquí es donde entra la gracia de este post.
100 lanzamientos de moneda... PARA 23 CARAS !!!!!
cuanta mas difícultad, mas manipulado, en avanzado creo que el rating de victoria con estos mazos es de apenas el 50% y todo por el rng manipulado que tiene esto... un Celebi de 7 energías y cada turno saco 1 o 2 caras... alucinante. Y eso cuando llego a las 4-5 energias, porque con 2, 3 o 4 tengo que saltar como un mono si toca al menos una cara...
Pero también he calculado las caras efectivas. Es decir, si el rival tiene 50 de vida, tengo a Celebi con 5 energías y toca una cara, las otras ya no las cuento porque no son efectivas y son relleno obvio que las cruces tampoco las cuento...
Bien, de las 100 monedas lanzadas... 68 han sido efectivas... y de esas 68... 11 caras efectivas y 17 NO EFECTIVAS !!! es decir, una vez me toca la cara que mata al rival, ej: rival con 40 de vida, entro con Celebi de 7 energías, me toca 6 CARAS !!!! ahí si y no antes.
Manipulación ????? donde ????
Y no hablemos del despropósito que han hecho, como dije también hace un mes, que noté que ya no toca nada, absolutamente nada random, antes me tocaba un poco de todo, nunca un god pack ( pack que solo toca a los que han pagado al menos una vez, vamos, yo no he conocido absolutamente a nadie que no haya puesto ni un céntimo y le haya tocado uno, y los youtubers o IG que dicen lo contrario no me creo a ni uno ) y sobre todo en la elección del día, era de locos como mas de la mitad de las veces me tocaba el que quería, aunque fuera solo 1 entre otros 4, podría decir que 7 de cada 10 me tocaba el que me faltaba.
Ahora llevo mas de 1 mes, desde aquella actualización que tocaron todo el juego y lo han dejado así de manipulado, 0, si si gente, 0 elecciones que me interesen. Sin contar las de elección chansey o estas que regalan a squirtle, charmander, o al togepi de ahora, lo que son las cartas que a otros les tocan X pokéon, antes hubiera EX o cualquier otro casi siempre me tocaban esas cartas, y ahora es que ni una mísera carta.
Y al abrir los sobres, peor todavía. Sigo abriendo los primeros. Como dije estos pokémons no pienso hacerme esta colección, esto no son pokémon esto son lo yokai watch esos, paso de esta colección a si que me centro en hacer la primera y me falta solo el maldito Pidgeot EX del sobre de la isla, entonces me he centrado en abrir y abrir y abrir, me gasté 300 relojes en estos sobres para al menos conseguir 500 puntos y comprarla directamente.
en mas de 300 relojes y mas de 30 sobres abiertos, sabéis cuantos EX me han tocado ? 2, un MEW de colores ( no la tenía y fue la mayor sorpresa ) y un Aerodactyl EX que ya tenía. Por lo demás nada o casi nada, un tauros que creo que son 4 diamantes, y alguna otra parecida sin importancia... cuando, repito, antes tocaba de todo, DE TODO.
En fin, y ahí voy, en 1 o 2 semanitas tendré los 500 puntos, compraré a Pidgeot y seguiré con la de Genes hasta completarlo también, y aver si la 4a expansión nos ponen pokémon de 2a -3a gen máximo, si no... na de na.
Pero el tema manipulación... es brutalísimo. Ya ni hablemos del hecho de que muchas veces ni me toca al 2o pokémon en banca, se queda estancado siempre en las últimas cartas de la baraja, tanto el 2o celebi/zapdos como las dos cartas pokéball... que "casualidad" que muchas veces queden estas 3 cartas justo al fondo de la baraja...
Son unos sinverguenzas.