[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

Pispajo escribió:Os parece normal que despues de abrir 355 sobres de la primera expansion solo me haya salido 1 inmersiva (charizard)?

Joder antes me quejo y hoy me sale un dialga inmersivo y un palkia inmersivo en 2 sobres consecutrivos!

Acojonante
sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que sacaban nuevas cartas? Finales de este mes puede ser?

Sip, si no recuerdo mal, día 28.
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que sacaban nuevas cartas? Finales de este mes puede ser?

Sip, si no recuerdo mal, día 28.

Tendré que ahorrar tickets para dentro de 2 semanas entonces 😎.
Gracias
Pispajo escribió:
Pispajo escribió:Os parece normal que despues de abrir 355 sobres de la primera expansion solo me haya salido 1 inmersiva (charizard)?

Joder antes me quejo y hoy me sale un dialga inmersivo y un palkia inmersivo en 2 sobres consecutrivos!

Acojonante

Eso es que tienes el micrófono activado y te lo han dado para que no te desinstales el juego 🤪

Puestos a conspirar, pues vamos con todo.
A mi no me sale la segunda copia de Palkia a ver si funciona esto de poner el mensaje aquí XD
goliath91 escribió:A mi no me sale la segunda copia de Palkia a ver si funciona esto de poner el mensaje aquí XD

Ok pues me apunto a retar a Murphy. Yo no tengo ni pajolera idea de lo que es un God pack de esos de los que habláis, debe ser un unicornio
Sergetsu escribió:
goliath91 escribió:A mi no me sale la segunda copia de Palkia a ver si funciona esto de poner el mensaje aquí XD

Ok pues me apunto a retar a Murphy. Yo no tengo ni pajolera idea de lo que es un God pack de esos de los que habláis, debe ser un unicornio

Yo llevo dos desde que empecé en el juego así que existir existen.
¿que posibilidades hay de que esta mañana me salga dialga inmersivo en mi cuenta secundaria y abriendo el sobre esta noche de la principal tambien me salga el dialga inmersivo? XD
Y cual es la probabilidad de que no haya aparecido Creselia ex despues de abrir 35 sobres?

Imagen

No hace falta que respondais, ya me lo ha dicho ChatGPT.

0.88%
@Pispajo joder de mala suerte a mi me salieron 5. Los dos electrive fueron los que tardaron en salir.
AZFoX escribió:
Pero también he calculado las caras efectivas. Es decir, si el rival tiene 50 de vida, tengo a Celebi con 5 energías y toca una cara, las otras ya no las cuento porque no son efectivas y son relleno obvio que las cruces tampoco las cuento...

Eso sesga las estadísticas. Ante una misma tirada final en la que buscar una cara
X - X - X - X - C - C
C - C- X - X - X - X

Una contarías 4 cruces y una cara la otra solo una cara. Con el mismo resultado final.
Con un número alto de tiradas la moneda tiene que aproximarse al 50%, todo lo demás es sesgar estadísticas para liarte más.

Sobre el engañar con el % que publican de probabiliades de sacar cartas en sobres solo decir que eso sería delito e ilegal en muchos paises. Existen casos y se han llevado multas importantes, es algo que se controla.
¿De verdad creéis que se la juegan de esa manera?
@Pispajo yo llevo abriendo sobres del evento de creselia desde que salió y aun no me ha salido tampoco. Y en los anteriores eventos de este tipo, en 6-7 sobres tenía las cartas del evento. No sé los que llevaré, pero ya te digo que desde que empezó el evento abriendo al menos un sobre diario (hoy por ejemplo he abierto 3, dos tortugas y un skarmory)
Lo que esperaba,

Me sale la primera Creselia ex en el sobre numero 40 y en los dos siguiente sobres salen otras 2 creselias ex.

Este juego es muy gracioso.

Y si siguiese abriendo sobres seguramente me saldria otra para cumplir con los ratios, pero lo voy a dejar aqui.

Menos mal que existe la opcion de partidas automaticas porque vaya suplicio
Vengo a despotricar, será rápido

El sistema de filtrado de cartas es una mierda, cuando buscas una palabra solo te busca el nombre, con lo interesante que sería poder buscar palabras clave como banca, curar etc ...
Sergetsu escribió:Vengo a despotricar, será rápido

El sistema de filtrado de cartas es una mierda, cuando buscas una palabra solo te busca el nombre, con lo interesante que sería poder buscar palabras clave como banca, curar etc ...

Eso y unas cuantas más:
- El historial de búsquedas te muestra la fecha. ¿Quien pensó que eso era útil? XD

- editar un mazo con pokemons de distinto tipo es un infierno si solo quieres poner un tipo de energía. Sin decirte nada te pone la otra

- poner los brillos y efectos es un dolor de muelas. Hay que ir activandolos carta por carta y mazo por mazo

Y más que me dejo. La UX está fatal
DarKDoG escribió:

Eso y unas cuantas más:
- El historial de búsquedas te muestra la fecha. ¿Quien pensó que eso era útil? XD

- editar un mazo con pokemons de distinto tipo es un infierno si solo quieres poner un tipo de energía. Sin decirte nada te pone la otra

- poner los brillos y efectos es un dolor de muelas. Hay que ir activandolos carta por carta y mazo por mazo

Ya ya, menudo visionario el que diseñó toda esa parte xD
DarKDoG escribió:

Eso y unas cuantas más:

La cosa es... ¿Hay gente a la que le importa poner un brillito cutre es sus cartas?
Ojo con esta tirada que acabo de hacer

Imagen
Odio, odio, odio, pero odio las misiones individuales. Que sí, que para coger soltura con las barajas están muy bien, pero los logros en plan “gana a este escuadrón de tanques con esta espada de madera” se hacen insufribles. Menos mal que ya las he hecho todas y tengo algo de descanso hasta el 28 que salgan las del pack nuevo.
Los cambios se pueden hacer entre expansiones diferentes? Y luego no sé por qué, no me deja seleccionar cartas de la última expansión 🤔

No veo un sistema intuitivo.
incorruptible escribió:Los cambios se pueden hacer entre expansiones diferentes? Y luego no sé por qué, no me deja seleccionar cartas de la última expansión 🤔

No veo un sistema intuitivo.

Las cartas de la última expansión todavía no se pueden cambiar, lo explicaron, y es lógico

Tampoco se pueden cambiar las cartas promo

La única norma es que deben ser de la misma rareza, no le veo complicación
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15