[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

15, 6, 7, 8, 9
Sigo con mi cruzada de desviarme un poco del meta, estoy ahora con mazos de ataque en banca, uno de agua, otro eléctrico y otro de fuego, salen cosas chulas de ahí.

Agua con articuno ex (10 de daño a todos) y lumineon (50) para dañar la banca
Fuego con volcarona (80)
Eléctrico con raichu (20 a todos) y electabuzz (40)

Y la pokeflauta para sacar un básico de su descarte y poder matar más rápidamente

Falta depurar un poco ciertos objetos pero son bastante divertidos de jugar
Cantero XII escribió:Hola a todos.

Os cuento. todos los días doy un me gusta a la galería de cada uno de mi lista de amigos para recibir tickets de tienda. Mi lista de amigos hace lo mismo (solo conservo a los que hacen esto).

es muy cómodo, entras en comunidad, galerías publicas, galerías de amigos y ahí le das a todos una vez al dia. Esta genial para farmear, yo asi consigo de forma muy rápida relojes de arena.

Si alguno quiere farmear que me agregue:

4567-9593-1141-5050

agregado, me uno a la causa el que quiera me gustas en la galería todos los días a cambio de lo mismo para sacar los cupones fácil que me agrege:

6383-8246-0309-0429
Estaba usando el mazo de Scolipede, es un poco difícil de usar pero es bueno. Enseguida le cambie los Taurus por Mew Ex, te ayuda a bajar los ex del otro, por ejemplo un mazo de Pikachu Ex, le pones a mew ex y le copias el ataque de Zapdos Ex y le ganas con ventaja de debilidad con su propio ataque [chulito] .

Eso si sino te toca Scopilede al principio, es difícil de ganar, lo que me paso mucho porque lo tengo incompleto me falta 1.
El que no le pude ganar nunca fue a Greninja le pegan de a poco a los pokemon de la banca y como este mazo la mayoria tiene poca vida
no le descubri como ganarle.

Sigo en mi busqueda de cualquier Celebi para completar la expansion ¬_¬ , hoy me salieron 2 mew ex, 1 gyarados ex pero ningun Celebi.

Imagen

Voy a probar otro mazo hasta que consiga el Scolipede que me falta.
Lyserg07 escribió:le pones a mew ex y le copias el ataque de Zapdos Ex y le ganas con ventaja de debilidad con su propio ataque [chulito] .

Imagen

Pues no, no le pegas con su propia debilidad, no pilla el elemento del ataque que copias a tenor de la imagen que cuelgas. Aunque sería lo suyo, supongo que aunque copie el ataque, seguirá siendo de tipo psíquico
Está interesante la etapa navideña, dan un sobre diario durante 7 días y ahora se vienen bastantes eventos, el primero el de tipo eléctrico que empieza hoy a las 6.00

He picado a una amiga a jugar y ha sacado TODAS las inmersivas y dos doradas (mewtwo y charizard) en un mes, nose si alegrarme por ella o llorar por lo que me ha tocado a mi durante el mismo periodo de tiempo.. [carcajad]

Por ahora soy nivel 28 con un 90% de cartas conseguidas, así que ni tan mal [oki]

PD. He llegado a 50 amigos y ahora se hace imposible dar el "me gusta" a la galería a todos, a ver si en una futura actualización lo hacen más sencillo, porque a partir de cierto número no te salen todas en la galería y tienes que ir a mano uno a uno entrando en el perfil

Os cuento. todos los días doy un me gusta a la galería de cada uno de mi lista de amigos para recibir tickets de tienda. Mi lista de amigos hace lo mismo (solo conservo a los que hacen esto).

es muy cómodo, entras en comunidad, galerías publicas, galerías de amigos y ahí le das a todos una vez al dia. Esta genial para farmear, yo asi consigo de forma muy rápida relojes de arena.

4567-9593-1141-5050

Te agregué ayer, yo soy Ark, para que me tengas ubicado (a mí me gusta saber a quién tengo agregado para no tener una lista de desconocidos).

¡Felices fiestas!

[beer]
Bueno, pues tengo las 2 cartas ya de Celevi 👏🏼.
No tengo a Mew eso si. Pero bueno, no lo considero mal.
¿Cuando se supone que quitan esta baraja? Para saber si podremos seguir tirando o no
@sonyfallon No la van a sacar en todo el año, no hay por ahora una fecha exacta.
A fin del mes que viene agregan una verdadera expansion 200+ cartas, esta fue una "miniexpansion" solamente.
Van a convivir todas las expansiones por el momento, tu elijes que sobre quieres abrir.

Sigo buscando mi primer celebi y me faltan 3 cartas ex para completar esta miniexpansion [+risas]:
Imagen
Yo estoy buscando el segun Gyarados ex y el segundo pidgeot ex. Los aerodactyl me dan igual.

Y mew ex llevo ya 3. Al final me va a pasar como con Charizard que tengo 5, 2 normales, 2 inmersivos y 1 de oro.
goliath91 escribió:Yo estoy buscando el segun Gyarados ex y el segundo pidgeot ex. Los aerodactyl me dan igual.

Y mew ex llevo ya 3. Al final me va a pasar como con Charizard que tengo 5, 2 normales, 2 inmersivos y 1 de oro.

No te quejes que luego serán oro puro para los intercambios
Sergetsu escribió:
goliath91 escribió:Yo estoy buscando el segun Gyarados ex y el segundo pidgeot ex. Los aerodactyl me dan igual.

Eso espero que dejen intercambiarlos y no te pidan la vida para hacerlo.
goliath91 escribió:
Sergetsu escribió:

Eso espero que dejen intercambiarlos y no te pidan la vida para hacerlo.

Veremos, por ahora la verdad que yo no tengo queja con el sistema de progresión del juego. Sin meter un duro me faltan solo 13 cartas del primer set y 3 del segundo (y algunas de esas que me faltan tengo su versión mejorada, por lo que realmente si que las tengo en la práctica). Obviando las super especiales que son por coleccionismo, ya que realmente tienen la misma vida y ataque que las estándar, el juego te da recursos de sobra para tener más del 90% del pool de cartas siendo f2p

Si siguen con esta mentalidad, los intercambios no debería ser una función injusta
@Sergetsu yo tampoco le tengo queja y voy 100% f2p. Lo que le falta mas incentivos a jugar partidas porque hay dias que ni juego, me conecto abro los sobres y ya.
goliath91 escribió:@Sergetsu yo tampoco le tengo queja y voy 100% f2p. Lo que le falta mas incentivos a jugar partidas porque hay dias que ni juego, me conecto abro los sobres y ya.

Idem, estos días estoy jugando algo más por probar algún mazo nuevo, pero no incentiva para nada, le falta un ladder al versus
Realmente no me parecería bien que los intercambios fueran muy permisivos. Más que nada porque completar las colecciones sería bastante sencillo y nos estaríamos cargando un poco esa sensación de ilusión al conseguir alguna de las que nos faltan... No sé si me explico jaja

A mí me faltan 19 del primer set y 2 del segundo.

Tengo 26 de estrellas en total, y la corona de Charizard.

Todas las partidas individuales pasadas... para alguna he sudado bastante 😅

Ahora a ahorrar relojes, tengo unos 200 y cupones de tienda un montón. Los cupones especiales paso de gastarlos en mierdecilla de personalizaciones con la esperanza de que en el futuro salga alguna carta por ahí.
A mi del mini-set solo me queda una, el Pidgeot Ex. Sin contar las secretas, claro.

Del primer set aún me faltan 9 y me parece increíble que aún no me haya salido un Raichu. Y el Gardevoir porque usé puntos que si no estaría en las mismas.
De las de rareza corona ni hablamos, ni en 3 vidas me saldrá una de esas. Luego veo gente que lleva 2 semanas con el juego y ya tiene varias y yo que llevo desde el primer día e incluso metiendo algo de pasta, nada [carcajad] .

Ahora hasta que salga la nueva iré ahorrando y centrándome más en combates y a ver si meten algún evento chulo.
Yo el.unico semtido a los intercambios es que los pongan cuando retiren un set de cartas , porque sino a base de hacer secundaria y reinicio lo sacas todo, que solo se puedan intercambiar cartas antiguas ya sin set o también pueden hacerlo a limitarlo a cuentas de + de nivel 25 por ejemplo así no puedes crear cuentas infinitas y tienes que meter meses en caso de ser secundaria para intercambiar
Lyserg07 escribió:@sonyfallon No la van a sacar en todo el año, no hay por ahora una fecha exacta.
A fin del mes que viene agregan una verdadera expansion 200+ cartas, esta fue una "miniexpansion" solamente.
Van a convivir todas las expansiones por el momento, tu elijes que sobre quieres abrir.

Sigo buscando mi primer celebi y me faltan 3 cartas ex para completar esta miniexpansion [+risas]:
Imagen

Bueno saberlo entonces. Pues voy ahorrar para la expansión próxima de 200 cartas y de momento yo creo que tengo casi acabada la expansión de Mew y Celevi
Arkziel escribió:Todos los días cuando entro al juego le doy like a todas las galerías de los amigos que tengo agregados, así que me interesa gente así que entre a diario y me de también like en la galería para garantizarme los 5 tickets de tienda diarios sin necesidad de meterme obligatoriamente en combates para recibir los “gracias”.

¿Hay gente que de ese perfil por aquí? XD

En ese caso mi ID de amigo 5255235292870363

Para el que quiera el tema like diario, tampoco pido más [+furioso]

Mi oferta sigue en pie eh, admito más amigos XD
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:Todos los días cuando entro al juego le doy like a todas las galerías de los amigos que tengo agregados, así que me interesa gente así que entre a diario y me de también like en la galería para garantizarme los 5 tickets de tienda diarios sin necesidad de meterme obligatoriamente en combates para recibir los “gracias”.

Hay límite de 5? Hay días que me da la sensación de que me han dado más

PD: agregado

Yo vuelvo a dejar el mío también, no prometo dar me gusta cada día porque a veces se me pasa pero se hace lo que se puede

9122057671833985
Sergetsu escribió:
Arkziel escribió:

Hay límite de 5? Hay días que me da la sensación de que me han dado más

PD: agregado

Yo vuelvo a dejar el mío también, no prometo dar me gusta cada día porque a veces se me pasa pero se hace lo que se puede

9122057671833985

Aceptada la solicitud.

El limite es 5, aunque tengas la sensación de que te dan más XD
Con el tema intercambios ya veremos como nos lo plantean, pero yo creo que estará limitado de alguna forma, habrá cartas que no podrán intercambiar, tampoco nos dejarán hacer intercambios infinitos, etc... algunos requisitos tienen que poner para que no sea un desmadre

Imagino que limite de nivel, algún consumible como el polvo estelar, tope diario de cambios, solo poder intercambiar por otra carta de la misma rareza y cosas así

Edit: Han tocado algo de misty? antes recuerdo que casi siempre era cruz y ahora raro es que no se saque almenos 2 o 3 caras. Putada porque no suelo usar el mazo de agua, asi que saliera cruz al rival ya me venia bien.. [carcajad]

Me han tocado pikachu y celebi inmersivo en dos sobres seguidos, no está mal, ya tengo los inmersivos a falta de mew que me quedan poquitos para los 150
Por fin conseguí la ultima carta que me faltaba para completar la nueva expansión [chulito].
(Después de muchos sobres abiertos y wonder picks (4 wonder picks), me toco en la wonder pick de hoy, no me tenia fe.)

Justo a tiempo antes que termine el 2024, tengo una expasion completa [beer].
Hice todas las misiones secundarias (temáticas) salvo las secretas.
Termine en nivel 33 y ahora toca abrir sobre de charizard porque la anterior me faltan un montón.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Termine haciendo la mision de los pokemon metalicos a ultimo momento porque era lo unico que tenia para hacer igual tenia que abrir paquetes charizard, me faltaban 3 y lo complete con polvo iris [looco] .

----
----

Feliz año nuevo!!
Pusieron muchos eventos nuevos para disfrutar del juego.

Imagen Imagen Imagen
Joder que locura de regalos para año nuevo a este paso está muy bien compensado el f2p
sicluna escribió:Joder que locura de regalos para año nuevo a este paso está muy bien compensado el f2p

Es lo que decía yo el otro día, la verdad que se están portando con la accesibilidad f2p

Yo hoy mismo me he completado las 68 cartas de la expansión Mew, me ha salido el gyarados EX que se me resistía, solo me faltaría pillar una segunda copia de alguna carta y seguir abriendo de la primera expansión
También es verdad que han sacado el juego en fechas donde hay muchas celebraciones y dan más de lo normal, el problema será ver que tal va la cosa cuando no haya nada que celebrar y no tengan excusa para regalar nada, sin contar que según vayan saliendo expansiones los nuevos jugadores lo tendrán más jodido para ponerse al día
Buenas. Teniendo ya las 5 cartas promo de los sobres del evento de Blastoise, ¿Hacer las misiones del último Deck de ganar 10 y 20 veces vale para algo? Más allá de los relojes de elecciones mágicas que dan por la propia misión.

Alguno habéis comentado el tema de los intercambios... Veréis como para hacerlos van a hacer falta los tickets esos misteriosos de los que todo tenemos uno y no sé saben para que son de momento...

Y con los sobres diarios ¿que vais haciendo? Yo estoy abriendo uno de genes y uno de isla para ver si me van saliendo las ex que me faltan. Con las elecciones mágicas voy gafado, pero pocas veces he visto las cartas que me faltan en ellas...

Saludos.
JejasaStrife escribió:Buenas. Teniendo ya las 5 cartas promo de los sobres del evento de Blastoise, ¿Hacer las misiones del último Deck de ganar 10 y 20 veces vale para algo? Más allá de los relojes de elecciones mágicas que dan por la propia misión.

Alguno habéis comentado el tema de los intercambios... Veréis como para hacerlos van a hacer falta los tickets esos misteriosos de los que todo tenemos uno y no sé saben para que son de momento...

Y con los sobres diarios ¿que vais haciendo? Yo estoy abriendo uno de genes y uno de isla para ver si me van saliendo las ex que me faltan. Con las elecciones mágicas voy gafado, pero pocas veces he visto las cartas que me faltan en ellas...

Saludos.

¿Ya las tienes? Joder, qué mala suerte he tenido yo. 2/5 sobres.
Es cierto que he repetido lvl3 para acabar el logro antes de pasar al lvl4

Yo voy tirando de la expansión, que me faltan 4 cartitas para acabarla... a ver si hay suerte y vuelvo a los sobres normales.
@Orthak Hombre, son 5 cartas, que las pillaras en 5 sobres sería mucha suerte jajaja.
Lo importante eran los Blastoise Ex que tengo 2, me falta la segunda copia de alguna pero al menos 1 de cada ya tengo. Seguiré haciendo partidas según se recargue la energía por si sola, voy a guardarme los relojes del evento que he visto que se comparten entre los distintos eventos y como las recompensas son solo relojes de elecciones mágicas, que tengo un chorro, no creo que me interese mucho ir gastando.

Saludos.
JejasaStrife escribió:@Orthak Hombre, son 5 cartas, que las pillaras en 5 sobres sería mucha suerte jajaja.
Lo importante eran los Blastoise Ex que tengo 2, me falta la segunda copia de alguna pero al menos 1 de cada ya tengo. Seguiré haciendo partidas según se recargue la energía por si sola, voy a guardarme los relojes del evento que he visto que se comparten entre los distintos eventos y como las recompensas son solo relojes de elecciones mágicas, que tengo un chorro, no creo que me interese mucho ir gastando.

Saludos.

No, no. Que me han salido 2/5 sobres, cuando los 3 últimos, en el reto lvl3/difícil tienen una probilidad del 86.67%, si no recuerdo mal.
Lo bueno es que a partir de mañana le pego al lvl4/avanzado y ahí hay un 100% de probabilidad.

Por cierto, actualizo: 3/7.
Repito: menos mal que ya sólo voy a tocar las avanzadas porque vaya tela...
Hasta cuando dura la expansión?
Samuvivi escribió:Hasta cuando dura la expansión?

Por ahora no la van a quitar, meten nuevas cartas el día 30 de enero pero las actuales siguen

Se reservan el derecho a quitarlas cuando quieran pero no han dicho que vaya a ser en breve, así que yo no contaría con que desaparezca hasta que hayan unas cuantas expansiones extra como poco
@Orthak Que suerte con los sobres compi [+risas]. Yo si he tenido suerte y en todas las partidas creo que me dropearon uno. Ya cuando se me recarga energía estoy haciendolas en avanzado que da sobre siempre.

Por otro lado, los mazos de Gyarados Ex de la nueva expansión me estan saliendo mucho y me los estoy farmeando con Raichu y Magneton para equiparlo desde la banca con Surge por detrás de Druddigon. Si equipas pronto a Raichu puedes ir limpiando fácil todo incluyendo los Magikarp de la banca. En una partida además gane a una Celebi matando al Celebi y a un Servine a la vez. No se esperó que el Pikachu de la banca que me forzó a sacar, fuera a evolucionar y a coger 4 energías de golpe XD.

Saludos.
zeles escribió:

4567-9593-1141-5050

agregado, me uno a la causa el que quiera me gustas en la galería todos los días a cambio de lo mismo para sacar los cupones fácil que me agrege:

6383-8246-0309-0429

repito mi ID de la cuenta principal para likes en la galería:
6383-8246-0309-0429

también el que le interese agregame a mi cuenta secundaria también para el tema de los likes diarias a las galerías este es mi ID:

6159-2508-3116-4611

también en el futuro haré intercambios.
Estoy intentando completar la primer expansión me faltan 23 cartas [+risas] ...
No creo llegar antes que saquen la nueva, pero lo intentare de todas formas.

Voy buscando por mazos así al final solo me quedan abrir de un solo mazo.

Veo que se mueren por likes, así que les voy a decir mis secretos:
1 - Luchar en versus, poniendo la palabra "thanks" y rendirse luego dar like (no lo use nunca pero dicen
que funciona)
2 - Poner la galería con lo ultimo que hallan agregado en el juego, tipo ahora seria fondo de Charizard.
(Personas que no conocen te dan like cada tanto si haces asi)
Tal-vez sirva dar like a otras galerias cada tanto.
3 - Jugar versus y dar like siempre, ahora no dan casi pero esta es la opción que mas uso.
Lyserg07 escribió:Estoy intentando completar la primer expansión me faltan 23 cartas [+risas] ...

1 - Luchar en versus, poniendo la palabra "thanks" y rendirse luego dar like (no lo use nunca pero dicen
que funciona)
2 - Poner la galería con lo ultimo que hallan agregado en el juego, tipo ahora seria fondo de Charizard.
3 - Jugar versus y dar like siempre, ahora no dan casi pero esta es la opción que mas uso.

si, pero lo más rápido es dar like a los pocos amigos que tengas y que te lo devuelvan, tardas menos de 30 segundos en repartir los likes, y tienes tus 5 tickets diarios enseguida asi, hay dias que no te apetece combatir y el metodo de thanks es mucho mas lento y hay rumores de que lo quitarán en la próxima actualización grande. el más cómodo y rápido ahora mismo es dar likes a las galerías de forma rutinaria a los amigos.
Todas las cartas conseguidas de la expansión principal y la de mew, a ver si actualizan ya de una vez porque es aburrido no tener nada que hacer, encima el PvP es puro RNG
zeles escribió:
Lyserg07 escribió:Estoy intentando completar la primer expansión me faltan 23 cartas [+risas] ...

que funciona)

si, pero lo más rápido es dar like a los pocos amigos que tengas y que te lo devuelvan, tardas menos de 30 segundos en repartir los likes, y tienes tus 5 tickets diarios enseguida asi, hay dias que no te apetece combatir y el metodo de thanks es mucho mas lento y hay rumores de que lo quitarán en la próxima actualización grande. el más cómodo y rápido ahora mismo es dar likes a las galerías de forma rutinaria a los amigos.

No son 30seg, a mi me lleva más de 5 minutos darle like a todos

Tengo la lista de amigos casi llena y en galerías te salen solo unos 20 de los 99 amigos máx. que permite tener el juego, para poder darle a todos tengo que entrar a cada perfil uno a uno, buscar galería en el perfil y ahí darle el like

Antes le daba a todos, pero dejé de hacerlo cuando empecé a agregar gente y me di cuenta de esto, espero que en alguna actualización lo faciliten un poco
ReinaValkiria93 escribió:
zeles escribió:

que funciona)

Tengo la lista de amigos casi llena y en galerías te salen solo unos 20 de los 99 amigos máx. que permite tener el juego, para poder darle a todos tengo que entrar a cada perfil uno a uno, buscar galería en el perfil y ahí darle el like

Antes le daba a todos, pero dejé de hacerlo cuando empecé a agregar gente y me di cuenta de esto, espero que en alguna actualización lo faciliten un poco

Diría que hay un apartado que te salen todas las galerías y fondos de esos todo seguido, y es dar me gusta en modo metralleta. Yo hace tiempo que no lo hago por pereza absoluta, pero no había que meterse en el perfil de nadie ;)
incorruptible escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
zeles escribió:

Diría que hay un apartado que te salen todas las galerías y fondos de esos todo seguido, y es dar me gusta en modo metralleta. Yo hace tiempo que no lo hago por pereza absoluta, pero no había que meterse en el perfil de nadie ;)

Si si, de esa zona hablo, está limitada a unas 20 galerías aprox. y no salen todas cuando tienes más de esa cantidad de gente agredada, así que darle like a todos se hace un fastidio porque los que no salen ahí tienes que buscarlos uno a uno

Edit: Fijate en lo que remarco en negrita ;)
@ReinaValkiria93 yo es que no necesito tener a tantos amigos agregados, cuando tenga un tope de unos 10 o 15 ahi se queda, y solo los que den like a las galerías o familiares o amigos cercanos, el resto los voy borrando, tenerlos ahí por colección no me sirve de nada.
zeles escribió:@ReinaValkiria93 yo es que no necesito tener a tantos amigos agregados, cuando tenga un tope de unos 10 o 15 ahi se queda, y solo los que den like a las galerías o familiares o amigos cercanos, el resto los voy borrando, tenerlos ahí por colección no me sirve de nada.

Yo quería cartas en otros idiomas y cada vez que veía un nick con letras diferentes enviaba solicitud de amistad, tengo la cuenta llena de japos [carcajad]

Si agregas gente que tiene el juego en otro idioma, cuando te salga en elección mágica las cartas estarán en ese idioma.

Pd. Busco gente con el juego en inglés, o cualquier otro idioma que no sea español ni japonés. Ya que estamos jajaja

Lo que comentaba el otro día @Lyserg07 es lo más efectivo para sacar los 5 likes, ponerte en combate con el código "thanks". No lo conocía y hoy justo he leído su mensaje y en un momentito he sacado los 5, lástima que no den experiencia también que sino.. [carcajad]
@ReinaValkiria93 creo que si cambias en ajustes el idioma del juego, te salen cartas en ese idioma y se quedan asi siempre, luego vuelves a tu idioma original y ya las conservas.
Por fin lo hice, el máximo daño en el juego!! [chulito] [Ooooo] [beer]

Imagen Imagen Imagen

[flipa]
Lyserg07 escribió:Por fin lo hice, el máximo daño en el juego!! [chulito] [Ooooo] [beer]

Imagen Imagen Imagen

[flipa]

Es contra una secundaria tuya no?
Tendría mérito si fuese una partida legítima. Pero bueno, como curiosidad para ver cuál es la cifra máxima está bien
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9