› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Las pensiones se van a pagar sí o sí y es la pensión mucho más importante que mantener otros gastos públicos, pero no he dicho en ningún momento que haya que recortar. Bastaría con usar bien lo que se tiene.
Reverendo escribió:@PreOoZ
No conocerías la hucha tú, no generalices.
Algunos nos tomamos las cosas en serio, tampoco generalices.
Cuando se hablaba de la prima de riesgo, según tú era también un debate estéril y dirigido. Pero resulta que la prima de riesgo tiene un impacto directo en el precio al que se financia el estado, y cuando la prima estaba por las nubes, nos salía muy cara esa financiación. Dinero que aún no hemos devuelto. La devolución de ese dinero, con sus elevados intereses se lleva un mordisco cada vez mayor de los presupuestos del estado, con lo que hay menos dinero para otras cosas.
Eso te afecta directamente a ti, a mí y a cualquier hijo de vecino.
Si tú crees que todo son fantasmas y maniobras de distracción, pues estas en tu derecho, faltaría más.
Findeton escribió:Venga ya, "usando bien lo que se tiene" no sacas 22mil millones de las piedras. Aquí o se recorta en sanidad/educación/etc, o baja el paro al 10% en un año, o se aumentan los impuestos, o se recortan las pensiones. No hay más.
PreOoZ escribió:
Ojo a esto:Findeton escribió:Venga ya, "usando bien lo que se tiene" no sacas 22mil millones de las piedras. Aquí o se recorta en sanidad/educación/etc, o baja el paro al 10% en un año, o se aumentan los impuestos, o se recortan las pensiones. No hay más.
Ya estamos dando por bueno recortes, más imposición... etc, porque claro, un milagro de bajar el paro va a ser imposible, claro, bajar el paro es un milagro. Los fantasmas los tienen otros, lo realista es que nos van a freír a impuestos y nos van a recortar, porque claro: HAY TAAAAAANTOS PROBLEMAS QUE NOS AFECTAN.
¿No veis cómo sí cala la mierda de mensaje?
Findeton escribió:Es decir, que lo que sugieres simplemente no es realista.
PreOoZ escribió:Findeton escribió:Es decir, que lo que sugieres simplemente no es realista.
¿Y qué sugiero? No sugiero nada. Estoy echándome las manos a la cabeza viendo que un votante de Podemos como tú da por hecho que tiene que haber recortes (haciendo hincapié en sanidad/educación como has puesto) o más imposición a todos nosotros.
A mí sinceramente me parece jodido y creo que gran parte de culpa la tiene el mensaje.
Findeton escribió:
No, yo no pienso que obligatoriamente tenga que haber recortes. Dinero hay y a espuertas. España recauda 10 puntos menos de impuestos que la media europea, y de lo que recauda, es mucho más sobre las rentas del trabajo que en otros países de la UE. La tasa impositiva efectiva sobre las rentas del capital, sobre las empresas y sobre los grandes ricos es muy inferior que la media europea.
Pero ha ganado el PP, y el PP no se va a poner a recaudar de los ricos ni de las grandes empresas. Así que harán recortes o subirán impuestos a los de siempre.
PreOoZ escribió:¿Dinero hay a espuertas? Vaya!! No si al final el final de la hucha de las pensiones no va a ser para tanto. El PP ha ganado las elecciones pero tiene una legislatura complicada por delante si finalmente alcanza el gobierno. Y además digo que Europa no está para más recortes tal y como está el tema con grupos fascistoides repugnantes, con partidos políticos democráticos y SANOS como lo es Podemos acechando (y para ellos es malo) o con una Europa resquebrajada y con uno de sus países fuertes fuera de la Unión.
Pues claro que va a cambiar. Nos manejan como a jodidos borregos. Por eso me parece una estupidez dar tantísima importancia a "la hucha de las pensiones" o a "la prima de riesgo". De eso nosotros no tenemos que ocuparnos ni creo que tenga que ser un mensaje que ha de calar en la sociedad, porque de calar, lo único que aporta es escepticismo y miedo. Es que no hay más.
IcemanSF escribió:Los que dais pena sois vosotros con el y tú más con tal de no reconocer los errores de vuestro partido, Por cierto, ¿no decías en el anterior mensaje que era del pp? ¿Ahora soy de ciudadanos? Curiosa campaña estoy haciendo que no se sabe ni a qué partido apoyo, sigue intentándolo a ver si aciertas a quien he votado
rafaelkiz escribió:@PreOoZ Venga, todo perfecto.
Viendo lo que insistes en mirar para otro lado ya sé a quien votas, veo lógico que defiendas tus intereses (?), espero que los demás no piquen.
cpardo escribió:rafaelkiz escribió:@PreOoZ Venga, todo perfecto.
Viendo lo que insistes en mirar para otro lado ya sé a quien votas, veo lógico que defiendas tus intereses (?), espero que los demás no piquen.
No sé que es peor, si semejante demostración de no tener ni pajorela idea de lo que se está hablando, en conjunción a mensajes anteriores como "si no sabes no vengas al foro"...
O que semejante mensaje, que cualquiera que lleve 2 días en el foro y sea mínimamente consecuente sabe de sobra lo ridículo de tu mensaje, tenga un +1
Definitivamente, lo peor y lo que mas daño está haciendo a Podemos es gente como tu rafaelkiz. La cosa es, que si tanto quisieras que gobierne Podemos, lo mejor que puedes hacer es callarte. Si sigues por tu camino, estarás haciendo el trabajo sucio del PP, involuntariamente supongo, pero quién sabe... lo mismo si que estás a sueldo, en cuyo caso he de admitir que estás haciendo un trabajo impresionante.
Seguid, seguid encasillando a la gente, que os va de lujo. Lo peor es que se creen superiores moralemte, cuando en realidad andan cortitos
arriquitaum escribió:@rafaelkiz
470 casos aislados
Dfx escribió:(...) pero claro este país no es un país serio, aquí si se le roba el voto a cientos de miles de personas, no pasa nada.
No sé que es peor, si semejante demostración de no tener ni pajorela idea de lo que se está hablando, en conjunción a mensajes anteriores como "si no sabes no vengas al foro"...
O que semejante mensaje, que cualquiera que lleve 2 días en el foro y sea mínimamente consecuente sabe de sobra lo ridículo de tu mensaje, tenga un +1
Definitivamente, lo peor y lo que mas daño está haciendo a Podemos es gente como tu rafaelkiz. La cosa es, que si tanto quisieras que gobierne Podemos, lo mejor que puedes hacer es callarte. Si sigues por tu camino, estarás haciendo el trabajo sucio del PP, involuntariamente supongo, pero quién sabe... lo mismo si que estás a sueldo, en cuyo caso he de admitir que estás haciendo un trabajo impresionante.
Seguid, seguid encasillando a la gente, que os va de lujo. Lo peor es que se creen superiores moralemte, cuando en realidad andan cortitos
rafaelkiz escribió:Por decir verdades, claro que sí. No sé si moralmente soy mejor o peor, pero no me las doy de patriota y luego voto a un partido con 470 casos de corrupción y que se ha fundido la hucha (te lo digo porque te noto ofendido y hasta herido).
Yo noto en ti sin embargo chulería a más no poder, y hasta mala educación llamándome cortito.
Ya os molesta que os digan las verdades, vergüenza me daría.
Deschamps escribió:Dfx escribió:(...) pero claro este país no es un país serio, aquí si se le roba el voto a cientos de miles de personas, no pasa nada.
Bueno, no pasa nada. Cierto. Pero para ser sincero, no veo yo a ninguno de esos cientos de miles partiéndose la cara para exigir su derecho fundamental, como mucho firmando en change.org mientras se toma una cañita... Y no seré yo el que se pelee por defenderlo, que ya va tocando que espabilen los que vienen detrás...
rafaelkiz escribió:arriquitaum escribió:@rafaelkiz
470 casos aislados
470 casos aislados, del PP todos, incluídos todo el PP Valencia.
Dfx escribió:Deschamps escribió:Bueno, no pasa nada. Cierto. Pero para ser sincero, no veo yo a ninguno de esos cientos de miles partiéndose la cara para exigir su derecho fundamental, como mucho firmando en change.org mientras se toma una cañita... Y no seré yo el que se pelee por defenderlo, que ya va tocando que espabilen los que vienen detrás...
Que va, solo llevan manifestandose desde el 20d
Deschamps escribió:Dfx escribió:Deschamps escribió:Bueno, no pasa nada. Cierto. Pero para ser sincero, no veo yo a ninguno de esos cientos de miles partiéndose la cara para exigir su derecho fundamental, como mucho firmando en change.org mientras se toma una cañita... Y no seré yo el que se pelee por defenderlo, que ya va tocando que espabilen los que vienen detrás...
Que va, solo llevan manifestandose desde el 20d
Permíteme que lo dude. Un par de protestas y ya...
minmaster escribió:Primer recorte salvaje del PP después del 26J:
Bofetón a las 'startups': el Gobierno reduce sus ayudas Enisa en un 91% tras el 26-J
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... s_1227493/
A seguir disfrutando lo votado.
minmaster escribió:Primer recorte salvaje del PP después del 26J:
Bofetón a las 'startups': el Gobierno reduce sus ayudas Enisa en un 91% tras el 26-J
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... s_1227493/
A seguir disfrutando lo votado.
Findeton escribió:Urkullu exige el acercamiento de presos de ETA como condición para que el PNV apoye a Rajoy
¿Os acordáis de todo lo que la derecha y algunos foreros de aquí montaron porque Iglesias, antes de crear Podemos, dijo que había que acercar a los presos de ETA porque la legalidad lo exigía?
Pues ahora lo mismo el PP termina haciéndolo para formar gobierno. Seguro que ahora de repente ya no es tan malo. ¿O ahora el PP es ETA?
CP3 escribió:Pablemos hoy ha dicho cosas que van a hacer que mucha gente empiece a desconfiar de Podemos.
Mientras el dice "Unidos Podemos", Errejón dice "Podemos". Madre mia, vaya lío.
Dfx escribió:Que ridículos sois a veces, en serio.
Sobre gobernar el país, el listón esta tan bajo que ya me creo que cualquiera de los que no lo han hecho aun, lo haría mejor.
manucabal escribió:Dfx escribió:Que ridículos sois a veces, en serio.
Sobre gobernar el país, el listón esta tan bajo que ya me creo que cualquiera de los que no lo han hecho aun, lo haría mejor.
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Dfx escribió:manucabal escribió:Dfx escribió:Que ridículos sois a veces, en serio.
Te respondo con un vídeo si no te importa:
https://www.facebook.com/1449618298591591/videos/1795841237302627/
dark_hunter escribió:manucabal escribió:Dfx escribió:Que ridículos sois a veces, en serio.
Los cojones, lo malo conocido es lo que nos ha llevado a donde estamos.
Sandungas escribió:Del autor de "a mi me va bien, los demas me dan igual" y... "todos son iguales" llega... "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Proximamente en todas las salas
CP3 escribió:Pablemos hoy ha dicho cosas que van a hacer que mucha gente empiece a desconfiar de Podemos.
.
manucabal escribió:Sandungas escribió:Del autor de "a mi me va bien, los demas me dan igual" y... "todos son iguales" llega... "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Como me conoces bribón
CannonlakeEvo escribió:Preveo terceras elecciones, bochorno mundial y otro pago a los partidos por los diputados y senadores por parte del Estado. Es un pico bien gordo.
Esta gente le ha cogido el gusto a cobrar remuneraciones por diputados... Por ahí van los tiros
Ah, y lo olvidaba. No veo diferencias entre Cánovas del Castillo y Mateo Sagasta (el bipartidismo del S XIX) , como Rajoy, Sanchez..
España: tecnología del 21, sociedad del 20 y administración del 19. Ese dogma funciona como un reloj suizo....
Dfx escribió:Desde luego si os preocupa la imagen del país de cara al exterior, deberíais empezar porque un partido con cientos de casos de corrupción no estuviera en el gobierno, pero claro eso no afecta a la "inversión"
Larry-Cañonga escribió:Dfx escribió:Desde luego si os preocupa la imagen del país de cara al exterior, deberíais empezar porque un partido con cientos de casos de corrupción no estuviera en el gobierno, pero claro eso no afecta a la "inversión"
Depende, si la corrupción deja a los inversores corromperse y corromper a los demás, no creo que mucho daño les haga, sólo algunas quejas por ahí (cuando toquen algo de sus intereses) y nada más.
Sandungas escribió:Del autor de "a mi me va bien, los demas me dan igual" y... "todos son iguales" llega... "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"