› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Albert Rivera: “Le diré al Rey que nos ayude y convenza a Sánchez de que tendrá que abstenerse”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 72883.html
Sandungas escribió:El cuñao nacional ha hecho unas declaraciones donde dice que quiere influir sobre el rey para que PSOE se abstenga ante el PPAlbert Rivera: “Le diré al Rey que nos ayude y convenza a Sánchez de que tendrá que abstenerse”
congrio7 escribió:que pereza la demonización del franquismo, y ya encima con el aliñado de "la lucha de clases" zzzzzzzzzzz
por eso bien entrado el franquismo era tan difícil despedir a un currante, se creó y consolidó la clase media, etc......
ionesteraX escribió:Sandungas escribió:El cuñao nacional ha hecho unas declaraciones donde dice que quiere influir sobre el rey para que PSOE se abstenga ante el PPAlbert Rivera: “Le diré al Rey que nos ayude y convenza a Sánchez de que tendrá que abstenerse”
Rivera lo que tendria que hacer es dejar en paz al rey y darle el si a Rajoy, pillar unos sillocintos bien majos y a otra cosa.
Cousland escribió:congrio7 escribió:que pereza la demonización del franquismo, y ya encima con el aliñado de "la lucha de clases" zzzzzzzzzzz
por eso bien entrado el franquismo era tan difícil despedir a un currante, se creó y consolidó la clase media, etc......
Comprobemos de qué lado estaba el régimen franquista, pero con DATOS:
Depósitos bancarios en relación al PIB
Resultados de las empresas en valores constantes
Franquismo S.A
Mientras, la realidad del campesinado y la clase obrera fue esta:
Evolución salario real agrícola
Salario real en la industria española (1936=100)
Inflación
Además, el movimiento obrero fue duramente reprimido por el franquismo.
unilordx escribió:Dobles varas de medir para todos!
Patchanka escribió:unilordx escribió:Dobles varas de medir para todos!
Es que francamente, la izquierda representada por Podemos es hipócrita.
Esa actitud que tienen ahora es el colmo; durante las elecciones, como todas las encuestas decían que habría el "sorpasso", estaban todos bueniños, Iglesias diciendo "no Pedro, el enemigo es Rajoy" y no sé qué. Pasó lo que pasó, y en vez de reconocer que son la segunda fuerza de la izquierda y ofrecerse para hablar con el PSOE y hacer un frente único para intentar por lo menos hacer algo contra Rajoy, están todo el tiempo diciendo "nadie quiere terceras elecciones, PEEEEEERO es el PSOE va a abstenerse, que malos son", intentando sólo hacer que la gente les reconozca como los únicos verdaderos opositores a Rajoy.
Políticos como los demás, sólo miran a su propio ombligo (sí, sé que los otros son corruptos, puertas giratorias y demás, pero estoy hablando del politiqueo, no de como se comportan en el poder). No son capaces de dar un paso al lado y arrimar el hombro por el bien del país.
He votado a Podemos en las últimas elecciones, pero fue la última vez. Prefiero no votar más, o votar al PACMA.
CNC escribió:Me vas a perdonar pero no tienes ni puta idea de política, el que tiene que arrimar el hombro no es Podemos, es PE, ellos son los que tienen mas votos y si quieren aspirar a algo les corresponde a ellos dar el primer paso, tenéis un concepto algo equivocado de que corresponde a cada cual.
CNC escribió:Si el PE quiere formar gobierno, que se aplique el cuento, que busque aliados, que los cheques en blanco se acabaron, algunos se la suda, ya los se!!! los vendidos están en todas partes, son los Cuñados los que eligen al PP y es el PP quien quiere que los Cuñados elijan al PP.
CNC escribió:
Me vas a perdonar pero no tienes ni puta idea de política, el que tiene que arrimar el hombro no es Podemos, es PE, ellos son los que tienen mas votos y si quieren aspirar a algo les corresponde a ellos dar el primer paso, tenéis un concepto algo equivocado de que corresponde a cada cual.
Si el PE quiere formar gobierno, que se aplique el cuento, que busque aliados, que los cheques en blanco se acabaron, algunos se la suda, ya los se!!! los vendidos están en todas partes, son los Cuñados los que eligen al PP y es el PP quien quiere que los Cuñados elijan al PP.
Y que has votado a Podemos?, mira macho!!!
Patchanka escribió:CNC escribió:Me vas a perdonar pero no tienes ni puta idea de política, el que tiene que arrimar el hombro no es Podemos, es PE, ellos son los que tienen mas votos y si quieren aspirar a algo les corresponde a ellos dar el primer paso, tenéis un concepto algo equivocado de que corresponde a cada cual.
En serio? Quiere decir que en las últimas elecciones los catedráticos de política de Podemos no tenían ni puta idea de política, no? Porque fueron ELLOS que se ofrecieron a hacer un pacto.
Eso sí, se ofrecieron en una entrevista, sin ni haber llamado antes. Y decían que apoyaban, desde que tuvieran la vicepresidencia y todos los cargos importantes del nuevo gobierno. Porque hay que establecer las líneas rojas de negociación bien altas, que es para que si no las acepten no sea nuestra culpa.CNC escribió:Si el PE quiere formar gobierno, que se aplique el cuento, que busque aliados, que los cheques en blanco se acabaron, algunos se la suda, ya los se!!! los vendidos están en todas partes, son los Cuñados los que eligen al PP y es el PP quien quiere que los Cuñados elijan al PP.
Y como el PSOE no parece querer formar gobierno, nos lavamos las manos. Total, que cómodo es. Si entra Rajoy porque se abstiene el PSOE, "mira que malos, han ayudado a Rajoy". Si no entra porque votan contra Rajoy, "mira que malos, ahora hay elecciones porque no quisieron hablar con nosotros".
Si yo quiero algo, busco. No espero a que me lo ofrezcan. Pero ellos no quieren que salga Rajoy, esa es la verdad.
Cousland escribió:congrio7 escribió:que pereza la demonización del franquismo, y ya encima con el aliñado de "la lucha de clases" zzzzzzzzzzz
Franquismo S.A
Inflación
CNC escribió:Ahmm, entiendo, tu has votado a Podemos y te da igual que gobierne el PP. Todo correcto
No hay nada mas que hablar señoría.
Joder como están las cabezas!!! no me creo una mierda que hayas votado a Podemos, me da mas bien que esta troleando de mala manera y nos quieres convencer para que un partido corrupto nos siga gobernando. En fin...
Patchanka escribió:CNC escribió:Ahmm, entiendo, tu has votado a Podemos y te da igual que gobierne el PP. Todo correcto
No hay nada mas que hablar señoría.
Joder como están las cabezas!!! no me creo una mierda que hayas votado a Podemos, me da mas bien que esta troleando de mala manera y nos quieres convencer para que un partido corrupto nos siga gobernando. En fin...
Dices que no tengo ni puta idea de política, yo digo que no sabes leer. DONDE COÑO he puesto que quiero que entre el PP?
Y claro, no contestas a nada mas de lo que he puesto. No contesta a lo que digo, que Podemos sí que quiere que entre Rajoy. Es que es más fácil inventar un argumento y decir que los demás son trolls. Enhorabuena chaval, te estás luciendo.
CNC escribió:Hombre explícitamente no, pero tu no has escrito esto?
"Y como el PSOE no parece querer formar gobierno, nos lavamos las manos. Total, que cómodo es. Si entra Rajoy porque se abstiene el PSOE, "mira que malos, han ayudado a Rajoy". Si no entra porque votan contra Rajoy, "mira que malos, ahora hay elecciones porque no quisieron hablar con nosotros".
Explícame que has querido decir porque me he perdido, o mejor dicho, que estas insinuando?.
De momento el que te estas luciendo eres tu.
Hombre !!! si hay que volver a explicar el porque de las cosas después de 20mil paginas ya mejor déjalo, no te voy a contestar para repetirme como un loro, lee los post que tu preguntas ya están respondidas.
Patchanka escribió:CNC escribió:Hombre explícitamente no, pero tu no has escrito esto?
"Y como el PSOE no parece querer formar gobierno, nos lavamos las manos. Total, que cómodo es. Si entra Rajoy porque se abstiene el PSOE, "mira que malos, han ayudado a Rajoy". Si no entra porque votan contra Rajoy, "mira que malos, ahora hay elecciones porque no quisieron hablar con nosotros".
Explícame que has querido decir porque me he perdido, o mejor dicho, que estas insinuando?.
Hombre !!! si hay que volver a explicar el porque de las cosas después de 20mil paginas ya mejor déjalo, no te voy a contestar para repetirme como un loro, lee los post que tu preguntas ya están respondidas.
Estoy diciendo que Podemos no hace lo posible para sacar a Rajoy, porque para ellos es muchísimo más fácil no hacer nada, que entre Rajoy, así pueden culpar al PSOE de todo por cuatro años. Porque son iguales a los otros, piensan en lo que es lo mejor para ellos, para que ellos consigan el poder, aunque no sea mejor para el país.
Axtwa Min escribió:Os preocupa mucho lo que hace o deja de hacer Ciudadanos y no decís nada de lo que hace Unidos Podemos, ¿no es de interés?
Podemos hablar del edificio de Plaza España que Wanda va a vender a un especulador reconocido, eso sí, español. Y de lo que dice el ayuntamiento en este caso, que la fachada se respete, pero si se cae a cachos no hay dinero para arreglarlo. Así que dejemos que se derrumbe sin mover un dedo y sin dejar que nadie lo mueva, mejor que se caiga el edificio que alguien gane dinero.
Esto me recuerda al perro del hortelano.
Patchanka escribió:CNC escribió:Hombre explícitamente no, pero tu no has escrito esto?
Estoy diciendo que Podemos no hace lo posible para sacar a Rajoy, porque para ellos es muchísimo más fácil no hacer nada, que entre Rajoy, así pueden culpar al PSOE de todo por cuatro años. Porque son iguales a los otros, piensan en lo que es lo mejor para ellos, para que ellos consigan el poder, aunque no sea mejor para el país.
VozdeLosMuertos escribió:Axtwa Min escribió:Os preocupa mucho lo que hace o deja de hacer Ciudadanos y no decís nada de lo que hace Unidos Podemos, ¿no es de interés?
Podemos hablar del edificio de Plaza España que Wanda va a vender a un especulador reconocido, eso sí, español. Y de lo que dice el ayuntamiento en este caso, que la fachada se respete, pero si se cae a cachos no hay dinero para arreglarlo. Así que dejemos que se derrumbe sin mover un dedo y sin dejar que nadie lo mueva, mejor que se caiga el edificio que alguien gane dinero.
Esto me recuerda al perro del hortelano.
Otra forma de verlo es: si quieres comprarlo, debes respetarlo. Y si no lo haces tú, lo hará el siguiente interesado. No sé de dónde sacas lo de "mejor que se caiga", la verdad, aunque casi suena "tengo ganas de tocar un tema y polemizar sobre él aunque parece que está ya todo claro al respecto y, además, no es una medida tomada por el partido del que estoy hablando".
Axtwa Min escribió:
Complejo lo de Ahora Madrid, es de Podemos o no lo es según convenga, si es para malas noticias no, si es para decir lo bueno que hacen los ayuntamientos del cambio sí.
Es relevante para el tema lo que hace el Ayuntamiento de Madrid, Barcelona, Cadiz, por poner tres grandes ejemplos en lo que nos puede deparar las políticas de UP a nivel nacional. Prometen muchas cosas pero hacen muy pocas, y algunas medidas destruyen la inversión, como se puede comprobar.
En el caso de este edificio se puede ver como dices, si quieres comprarlo y explotarlo tienes que respetarlo, si no lo haces tú lo hará el siguiente interesado, pero si nadie está interesado se sigue cayendo y el ayuntamiento no va a poner ni un euro para proteger el patrimonio, de modo que se seguirá deteriorando sin beneficio para nadie, se va a la ruina y nadie moverá un dedo.
Lo que no entiendo es que quieras proteger un patrimonio pero como no puedes hacerlo por falta de medios, tampoco dejes que otros lo arreglen diciendo no a todas las medidas e imponiendo las tuyas que son tremendamente caras y hacen la inversión inviable.
Esta política de yo pongo las leyes pero el dinero otros es lo mismo que propone UP en su programa electoral y nos va a suceder lo mismo si alguna vez gobiernan. Si otros tienen que poner la pasta, al menos tendrás que flexibilizar las leyes para que saquen algún beneficio, porque sino, me temo que estamos antes otro caso del perro del hortelano: "ni come las berzas ni deja comerlas".
CP3 escribió:http://www.electograph.com/2016/07/cataluna-autonomicas-y-generales-julio.html
Encuesta en Cataluña en generales y autonómicas.
C's ultima fuerza en generales
SalomonRM escribió:Yo creo que poco tiene que ver la política de un ayuntamiento, y de como lo hagan, a la política nacional.
No es lo mismo el urbanismo de una ciudad que las leyes y ministerios que son para todos. Y tienen mucho más impacto en el ciudadano.
Para los que vivimos día a día en una de esas ciudades, en mi caso Madrid, se ha notado poco, por no decir nada, ese "cambio". Alguna noticia rocambolesca, como los reyes magos-frikis o mas reciente las piscinas nudistas, y poco mas. Los problemas siguen siendo los mismos.
Garranegra escribió:Cousland escribió:congrio7 escribió:que pereza la demonización del franquismo, y ya encima con el aliñado de "la lucha de clases" zzzzzzzzzzz
Franquismo S.A
Inflación
Bonitos datos de la posguerra, donde España, no recibió ayuda alguna, y salio por sus propios medios.
En euskadi, en los años 60, mi padre se compraba un piso, con una temporada de trabajo en la mar. Presionado por mi madre, empezó a trabajar en una fabrica, y con el salario medio de un trabajador de la época en una fabrica, en 4 años compro una casa y mantuvo 3 hijos, y un coche, y encima ahorraba. Si eso es estar mal, que venga alguien y me lo explique, y como el caso de mi padre, todos los que yo conozco.
También te digo, que la dictadura franqista, no ha sido igual en el sur de España, que en Madrid, Euskadi, o Barcelona.
Franco fue un asesino, y un dictador de la mas baja calaña, pero también hizo algunas cosas bien.
Axtwa Min escribió:SalomonRM escribió:Yo creo que poco tiene que ver la política de un ayuntamiento, y de como lo hagan, a la política nacional.
No es lo mismo el urbanismo de una ciudad que las leyes y ministerios que son para todos. Y tienen mucho más impacto en el ciudadano.
Para los que vivimos día a día en una de esas ciudades, en mi caso Madrid, se ha notado poco, por no decir nada, ese "cambio". Alguna noticia rocambolesca, como los reyes magos-frikis o mas reciente las piscinas nudistas, y poco mas. Los problemas siguen siendo los mismos.
Serán otras medidas frikis pero a nivel nacional.
El interés en dejar que una región decida, el famoso derecho a decidir, es el mismo tiro por la culata que le ha pasado factura a Cameron de la Isla. Se la jugó con Escocia y salió bien, porque el quería hacer un referendum y saliera no a la independencia, pero con el tema de la UE pues mira, la cagó.
Esto se lo han preguntado miles de veces a Pablo Iglesias, ¿y si se hace un referendum en Cataluña y sale el sí? A lo que responde que no saldría y si le presionan mucho con la pregunta, termina diciendo pues entonces les diremos adiós con pena.
Sus medidas económicas se basan en que las empresas de los sectores claves asuman lo que la población no puede pagar, luz gratis, agua gratis, no sabemos como irá el tema de las gasolinas, etc. Si estas empresas no colaboran se expropiarán, pero claro estamos ante el mismo dilema del ayuntamiento de Madrid, ¿de dónde saldrá el dinero para indemnizar?¿Cómo sostienes una empresa que regala su producción?¿Cómo cumples con los objetivos europeos?
Asumir parte de los medios productivos, metiendo presión al sistema económico y financiero y siendo un país endeudado y sin capacidad de generar más ingresos que gastos, basta ver el tema de las pensiones, las medidas económicas de Podemos son una ruina.
Garranegra escribió:Franco fue un asesino, y un dictador de la mas baja calaña, pero también hizo algunas cosas bien.
SalomonRM escribió:
La verdad que tengo autentico miedo a que algún día gobierne Podemos.
El 26J, cuando salieron las encuentas a pie de urna, estuve bastante acojonado porque veía a Podemos gobernando. Fíjate el miedo que tenía que aun ganando el PP puede dormir tranquilo.
Luceid escribió:Garranegra escribió:Franco fue un asesino, y un dictador de la mas baja calaña, pero también hizo algunas cosas bien.
No te jode, y Anders Breivik hace una tortilla de puta madre...¿le hacemos un monumento ahora o esperamos a que se muera para canonizarlo?
Después de dictador y asesino, no hay "pero" que valga.
Axtwa Min escribió:SalomonRM escribió:Yo creo que poco tiene que ver la política de un ayuntamiento, y de como lo hagan, a la política nacional.
Serán otras medidas frikis pero a nivel nacional.
El interés en dejar que una región decida, el famoso derecho a decidir, es el mismo tiro por la culata que le ha pasado factura a Cameron de la Isla. Se la jugó con Escocia y salió bien, porque el quería hacer un referendum y saliera no a la independencia, pero con el tema de la UE pues mira, la cagó.
Esto se lo han preguntado miles de veces a Pablo Iglesias, ¿y si se hace un referendum en Cataluña y sale el sí? A lo que responde que no saldría y si le presionan mucho con la pregunta, termina diciendo pues entonces les diremos adiós con pena.
Sus medidas económicas se basan en que las empresas de los sectores claves asuman lo que la población no puede pagar, luz gratis, agua gratis, no sabemos como irá el tema de las gasolinas, etc. Si estas empresas no colaboran se expropiarán, pero claro estamos ante el mismo dilema del ayuntamiento de Madrid, ¿de dónde saldrá el dinero para indemnizar?¿Cómo sostienes una empresa que regala su producción?¿Cómo cumples con los objetivos europeos?
Asumir parte de los medios productivos, metiendo presión al sistema económico y financiero y siendo un país endeudado y sin capacidad de generar más ingresos que gastos, basta ver el tema de las pensiones, las medidas económicas de Podemos son una ruina.
Cousland escribió:Espera, ¿de dónde te sacas que se expropiaría a las empresas que "no colaborasen"? Hace tiempo que Podemos dejó de plantear esa posibilidad. Y otra cuestión: aumentar la presión fiscal sobre las grandes empresas no significa que estén regalando su producción. De hecho, son dos cosas completamente diferentes.
SalomonRM escribió:@CNC
Lo explique unos post mas atrás.
Lo que me da miedo de Podemos es principalmente su política ecónomica, que me parece suicida.
Con la economia de este pais que está bastante peor de lo que nos imaginamos aumentar el gasto público, nacionalizar empresas o la renta básica sería kamikaze.
Y que no estoy de acuerdo con la subida de impuestos que proponen, donde se vuelve a exprimir, una vez mas, a la clase media
hkg36e escribió:SalomonRM escribió:@CNC
Lo que me da miedo de Podemos es principalmente su política ecónomica, que me parece suicida.
Con la economia de este pais que está bastante peor de lo que nos imaginamos aumentar el gasto público, nacionalizar empresas o la renta básica sería kamikaze.
Y que no estoy de acuerdo con la subida de impuestos que proponen, donde se vuelve a exprimir, una vez mas, a la clase media
Nah, si el PP no ha subido impuestos ni los va a subir, y menos aun tocar a la clase media. Habrase visto, el PP tocar a la clase media para mal. Eso no lo harian jamas.[facepalm]
SalomonRM escribió:@CNC
SalomonRM escribió:
Me han preguntado lo que me daba miedo de Podemos, no sobre el PP. No entiendo que tiene que ver el PP en esto.
El PP ha subido impuestos, los ha bajado, los ha vuelto a subir..a hecho lo que le ha dado la gana. Pero como es algo conocido ya no me da miedo.
Miedo me dan las subidas de Podemos, con todas las cosas que quieren hacer alguien las tendrá que pagar, y serán los de siempre.
El miedo es libre, lo que me da miedo no tiene porque dartelo a ti.
Axtwa Min escribió:Patchanka escribió:Estoy diciendo que Podemos no hace lo posible para sacar a Rajoy, porque para ellos es muchísimo más fácil no hacer nada, que entre Rajoy, así pueden culpar al PSOE de todo por cuatro años. Porque son iguales a los otros, piensan en lo que es lo mejor para ellos, para que ellos consigan el poder, aunque no sea mejor para el país.
No te esfuerces no lo va a entender y si lo entiende te va a sacar una excusa para justificar lo que hace Podemos, es lo que tiene el fanatismo.
Cousland escribió:
Espera, ¿de dónde te sacas que se expropiaría a las empresas que "no colaborasen"? Hace tiempo que Podemos dejó de plantear esa posibilidad. Y otra cuestión: aumentar la presión fiscal sobre las grandes empresas no significa que estén regalando su producción. De hecho, son dos cosas completamente diferentes.
hkg36e escribió:
Y yo con mi respuesta quiero decir que me da miedo que sigamos como estamos ahora. PODEMOS me dqara miedo si ellos gobiernan y la cagan como los que estan. El dicho malo conocido que "malo" por conocer no tiene sentido. Pero prefiero un gobierno que venga con la verdad por delante que no uno que sale a manifestaciones antes de estar en el poder contra la subida de impuestos y lo primero que hace nada mas entrar es subirlos. Por eso, tengo miedo a la mentira y a no saber con que nos joderan esta vez sin que lo sepamos.
renuente escribió:SalomonRM escribió:@CNC
Todo lo que has dicho por lo que te da miedo Podemos es pura propaganda antipodemos si ningún fundamento. El miedo real es el vaciado de la hucha de la pensiones que está haciendo el PP, eso no es un riesgo o una amenaza, es una realidad.
Bitomo escribió:EL sistema de pensiones español es un timo. Se les ha contado a los abuelos que lo suyo era un pseudo-modelo de capitalización cuando es de reparto, vamos, una estafa piramidal.
Axtwa Min escribió:Cousland escribió:
Espera, ¿de dónde te sacas que se expropiaría a las empresas que "no colaborasen"? Hace tiempo que Podemos dejó de plantear esa posibilidad. Y otra cuestión: aumentar la presión fiscal sobre las grandes empresas no significa que estén regalando su producción. De hecho, son dos cosas completamente diferentes.
¿No te parece curioso que CNC me tiene ignorado pero te advierte sobre mí? Jajaja, que gente.
Yo no he sacado nada de ningún sitio, esto lo ha dicho muchas veces Pablo Iglesias, que ahora no lo diga no implica que lo siga pensando y llegado el momento que lo haga.
Lo de aumentar la presión fiscal a la empresas también lo ha propuesto Ciudadanos, pero eso no es lo que yo te digo, no puedes forzar a las empresas a regalar su producción sin compensarlas, cosas como que los bancos no cobren la hipoteca y no deshaucien, que las elécticas no cobren la luz y la sigan suministrando, etc.
Una cosa es un plan de emergencia social y otra barra libre para el que no tiene, porque así nunca va a querer mover un dedo para salir de la situación.
Cousland escribió:
He ojeado el programa de Ciudadanos y a primera vista no veo ni una sola propuesta de subida de impuestos. El resto es pura tergiversación: nadie ha dicho que las empresas tengan que regalar su producción o que no se paguen las hipotecas ni la luz.. Podemos habla de subir impuestos a las grandes empresas, no permitir deshaucios sin alternativa habitacional y (esto no sé si sigue vigente) forzar a las eléctricas a cobrar precios que todo el mundo pueda permitirse.
SalomonRM escribió:Cousland escribió:
He ojeado el programa de Ciudadanos y a primera vista no veo ni una sola propuesta de subida de impuestos. El resto es pura tergiversación: nadie ha dicho que las empresas tengan que regalar su producción o que no se paguen las hipotecas ni la luz.. Podemos habla de subir impuestos a las grandes empresas, no permitir deshaucios sin alternativa habitacional y (esto no sé si sigue vigente) forzar a las eléctricas a cobrar precios que todo el mundo pueda permitirse.
Subir los impuestos a las grandes empresas es una subida indirecta al ciudadano medio ya que estas empresas no van a renunciar a su margen de beneficios, por lo que cargaran esa subida a nuestro bolsillo.
Os recuerdo que gran parte de los trabajadores privados de este pais trabajamos directa o indirectamente para empresas del IBEX. Y todos somos clientes suyos. (pocos son los que no echan gasolina en Repsol, no tienen la luz con Endesa, una cuenta en el Santander o el móvil con Movistar (o alguna que lo revenda como PepePhone) )
SalomonRM escribió:Cousland escribió:
Subir los impuestos a las grandes empresas es una subida indirecta al ciudadano medio ya que estas empresas no van a renunciar a su margen de beneficios, por lo que cargaran esa subida a nuestro bolsillo.
Os recuerdo que gran parte de los trabajadores privados de este pais trabajamos directa o indirectamente para empresas del IBEX. Y todos somos clientes suyos. (pocos son los que no echan gasolina en Repsol, no tienen la luz con Endesa, una cuenta en el Santander o el móvil con Movistar (o alguna que lo revenda como PepePhone) )
SalomonRM escribió:Os recuerdo que gran parte de los trabajadores privados de este pais trabajamos directa o indirectamente para empresas del IBEX. Y todos somos clientes suyos. (pocos son los que no echan gasolina en Repsol, no tienen la luz con Endesa, una cuenta en el Santander o el móvil con Movistar (o alguna que lo revenda como PepePhone)