[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
@matamarcianos

Solo encotré este dato, medio millón de personas en empleo directo de empresas del IBEX.

http://www.expansion.com/empresas/2015/ ... b4588.html

Pero estoy convencido que en el indirecto sube mucho.

Y mas aun si contamos los empleados que aun sin trabajar directamente/indirectamente para una de empresa IBEX sus empresas si tienen importantes contratos con empresas del IBEX, y por lo tanto mantienen a estas mas pequeñas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@SalomonRM con todo lo que mueven facturan y viendo las condiciones de sus trabajadores,me parece escaso.

es como citroen,que para generar 1500 empleos temporales le piden 90 millones a la xunta(año 2009)
y se dan golpes en el pecho.


dale 90 millones a las pymes de la zona y te digo que crean 5000/6000
y muchos ,indefinidos..
@SalomonRM Te lo dije y te lo repito después de ver tus últimos mensajes, no engañas a nadie, no serás de Móstoles, no?. cuenta nueva y enmierdando a Podemos, joder que pequeño es el mundo. [poraki]

Ni me molesto, a ignorados, ya he visto suficiente.

A todos les da por lo mismo, Podemos malo, porque? nu se!!!, su política económica no me convence, pero porque no te convence? nu se...habrá mas pobreza y las empresas cerraran por la subida de impuesto, las calles arderán en llamas y vendrá lucifer. Ya!!! pero es que quien gobierna ya lo ha hecho y además tiene planeado hacer una nueva subida de impuestos y unos recortes que ríete tu de janeiro, ya!!! pero estos ya los conocemos. [facepalm]

Vaya tela!!!

"Lo explique unos post mas atrás.

Lo que me da miedo de Podemos es principalmente su política ecónomica, que me parece suicida.

Con la economia de este pais que está bastante peor de lo que nos imaginamos aumentar el gasto público, nacionalizar empresas o la renta básica sería kamikaze.

Y que no estoy de acuerdo con la subida de impuestos que proponen, donde se vuelve a exprimir, una vez mas, a la clase media"


Si ha esto le llamas explicar algo, que venga dios y lo vea, aquí yo solo veo a todas luces echar mierda gratuitamente, si al menos pones algún dato que lo avale te podríamos tomar en serio.

Lo dicho, si sabes contar, no cuentes conmigo para alimentarte.
Imagen

Algunos todavía no lo entendéis:

Rivera está a sueldo de La Caixa y de Grupo Planeta, aparte de cualquier otro magnate que esté dispuesto a darle apoyo mediático como proyecto de futuro para sustituir a Rajoy, ya sea ahora, dentro de 4 años o ya se verá.

Este mendrugo ahora se dedica a captar voto de izquierdas para sumarlo al del PP, así de sencillo. No es lo más inteligente, pero es lo que le mandan, al fin y al cabo solo es un cachorro.

Disfrutad lo votado.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
@CNC

Es una pena que no quieras debatir ideas, te he dado mis argumentos, siento no poder apoyarlos en profundos estudios. Solo es un punto de vista y opinión personal.

Cuando te dicen algo que no es lo mismo que tu piensas es una pena que salgas de unas respuesta tan agresiva.

Creía que me preguntabas de "buen rollo" para hacer un pequeño debate sobre las medidas económicas de Podemos, pero bueno...dejémolo estar así.

Bueno, tu mismo, siento no estar de acuerdo contigo y lamento que no quieras debatir.

Te deseo que pases un buen día.
SalomonRM escribió:@CNC

Es una pena que no quieras debatir ideas, te he dado mis argumentos, siento no poder apoyarlos en profundos estudios. Solo es un punto de vista y opinión personal.

Cuando te dicen algo que no es lo mismo que tu piensas es una pena que salgas de unas respuesta tan agresiva.

Creía que me preguntabas de "buen rollo" para hacer un pequeño debate sobre las medidas económicas de Podemos, pero bueno...dejémolo estar así.

Bueno, tu mismo, siento no estar de acuerdo contigo y lamento que no quieras debatir.

Te deseo que pases un buen día.


Hombre!!! que me digas que no quiero debatir cuando los mas que nos dices es Podemos malo, hostia macho!!!

Que si!!! que soy muy agresivo....pero solo con los que me quieren tomar por tonto, eso de ir de chico bueno no cuela (Luego vendrá la pulla y hoy paz y mañana gloria, cada vez os lo curráis mas), pero vamos, de momento el día que te dije de que pies cojeabas y me dijiste que te diera una oportunidad para al menos alcanzar los 100 mensajes (Me pregunto el porque de esa cifra), resulta que has pasado a enmierdar disfrazado de es mi opinión, o debates o das opiniones, en que quedamos?.

Que no te doy mas cuartel, otros usuarios se harán cargo de ti, conmigo ya has terminado. [bye]
CNC escribió:
SalomonRM escribió:@CNC

Es una pena que no quieras debatir ideas, te he dado mis argumentos, siento no poder apoyarlos en profundos estudios. Solo es un punto de vista y opinión personal.

Cuando te dicen algo que no es lo mismo que tu piensas es una pena que salgas de unas respuesta tan agresiva.

Creía que me preguntabas de "buen rollo" para hacer un pequeño debate sobre las medidas económicas de Podemos, pero bueno...dejémolo estar así.

Bueno, tu mismo, siento no estar de acuerdo contigo y lamento que no quieras debatir.

Te deseo que pases un buen día.


Hombre!!! que me digas que no quiero debatir cuando los mas que nos dices es Podemos malo, hostia macho!!!

Que si!!! que soy muy agresivo....pero solo con los que me quieren tomar por tonto, eso de ir de chico bueno no cuela (Luego vendrá la pulla y hoy paz y mañana gloria, cada vez os lo curráis mas), pero vamos, de momento el día que te dije de que pies cojeabas y me dijiste que te diera una oportunidad para al menos alcanzar los 100 mensajes (Me pregunto el porque de esa cifra), resulta que has pasado a enmierdar disfrazado de es mi opinión, o debates o das opiniones, en que quedamos?.

Que no te doy mas cuartel, otros usuarios se harán cargo de ti, conmigo ya has terminado. [bye]

Podemos es malo,argumentos nuse........
-El hombre del saco-
Exilon escribió:
CNC escribió:
Hombre!!! que me digas que no quiero debatir cuando los mas que nos dices es Podemos malo, hostia macho!!!

Que si!!! que soy muy agresivo....pero solo con los que me quieren tomar por tonto, eso de ir de chico bueno no cuela (Luego vendrá la pulla y hoy paz y mañana gloria, cada vez os lo curráis mas), pero vamos, de momento el día que te dije de que pies cojeabas y me dijiste que te diera una oportunidad para al menos alcanzar los 100 mensajes (Me pregunto el porque de esa cifra), resulta que has pasado a enmierdar disfrazado de es mi opinión, o debates o das opiniones, en que quedamos?.

Que no te doy mas cuartel, otros usuarios se harán cargo de ti, conmigo ya has terminado. [bye]

Podemos es malo,argumentos nuse........
-El hombre del saco-


Exacto, el hombre del saco, Podemos es el que gobierna, el que esta en la oposición, el que impide gobernar, ojo, los demás están de atrezo, en fin... luego me dicen que soy agresivo, si lo raro es que tenga temple y no me cague en la puta madre de alguno aunque su madre sea una santa.

Un saludo...
Cousland escribió:
Axtwa Min escribió:
Cousland escribió:
Espera, ¿de dónde te sacas que se expropiaría a las empresas que "no colaborasen"? Hace tiempo que Podemos dejó de plantear esa posibilidad. Y otra cuestión: aumentar la presión fiscal sobre las grandes empresas no significa que estén regalando su producción. De hecho, son dos cosas completamente diferentes.


¿No te parece curioso que CNC me tiene ignorado pero te advierte sobre mí? Jajaja, que gente.

Yo no he sacado nada de ningún sitio, esto lo ha dicho muchas veces Pablo Iglesias, que ahora no lo diga no implica que lo siga pensando y llegado el momento que lo haga.

Lo de aumentar la presión fiscal a la empresas también lo ha propuesto Ciudadanos, pero eso no es lo que yo te digo, no puedes forzar a las empresas a regalar su producción sin compensarlas, cosas como que los bancos no cobren la hipoteca y no deshaucien, que las elécticas no cobren la luz y la sigan suministrando, etc.

Una cosa es un plan de emergencia social y otra barra libre para el que no tiene, porque así nunca va a querer mover un dedo para salir de la situación.


Estamos hablando de todo un partido político y su programa, no de lo que dijera Pablo Iglesias hace dos años. Carece de sentido partir de la base de que Podemos haría cosas diferentes a las que propone a partir de tus consideraciones personales, y lo peor es que esto se utiliza como forma de meter miedo ante algo que ni siquiera es negativo. Que las grandes empresas estén al servicio de la sociedad y no de su lucro personal supondría una buena noticia para la inmensa mayoría de la población, aunque muchos piensen que nacionalizar es diabolico y perverso.

He ojeado el programa de Ciudadanos y a primera vista no veo ni una sola propuesta de subida de impuestos. El resto es pura tergiversación: nadie ha dicho que las empresas tengan que regalar su producción o que no se paguen las hipotecas ni la luz.. Podemos habla de subir impuestos a las grandes empresas, no permitir deshaucios sin alternativa habitacional y (esto no sé si sigue vigente) forzar a las eléctricas a cobrar precios que todo el mundo pueda permitirse.


Las grandes empresas al servicio de la sociedad es como liberar las drogas. O se hace a nivel mundial o te conviertes en el país rarito que solo suma problemas.

Tenemos que vivir bajo el modelo socialdemocrata, las empresas seran privadas y para repartir su riqueza lo harán via impuestos.

Otra cosa, mira bien las propuestas de ciudadanos porque si pretendian hacer que las empresas paguen lo que corresponde entre otras cosas eleminando deducciones que ahora disfutan.

Respecto al tema elecciones yo solo veo ataques a todos los partidos menos a Podemos, pero si alguien dice que Podemos hace algo mal saltan todas las alarmas.
Como era eso de jamás hay que pactar con nacionalistas?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues al parecer el PP ya tiene el apoyo de los nacionalistas de derechas para aprobar los presupuestos del año y de todas las leyes económicas que promulgue, incluido, supongo, recortes y subidas de impuestos...

El señor Sánchez en su patetismo habitual se negó a reconocer en Enero que había una mayoría de izquierdas en el congreso, se negó a reconocer a los nacionalistas de izquierdas (ERC y BILDU) como interlocutores válidos y ahora el PP se ha comido todas sus palabras y ha empezado a negociar con los nacionalistas de derechas.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Pues al parecer el PP ya tiene el apoyo de los nacionalistas de derechas para aprobar los presupuestos del año y de todas las leyes económicas que promulgue, incluido, supongo, recortes y subidas de impuestos...



Espero que sea verdad y pacten de una vez, que para eso les pagamos.

Me parece lamentable la postura de los partidos que no se abren al dialogo con el resto de fuerzas aunque sea para acuerdos puntuales. Con el cuatripartidismo el dialogo es inevatable.
SalomonRM escribió:
minmaster escribió:
Pues al parecer el PP ya tiene el apoyo de los nacionalistas de derechas para aprobar los presupuestos del año y de todas las leyes económicas que promulgue, incluido, supongo, recortes y subidas de impuestos...



Espero que sea verdad y pacten de una vez, que para eso les pagamos.

Me parece lamentable la postura de los partidos que no se abren al dialogo con el resto de fuerzas.


Pactar con un partido que durante 4 años se ha hecho el sueco y ha hecho lo que le ha salido de los cojones sin contar con al menos el consenso del resto de partidos...

Eso es abrirse al diálogo. Ahora te tienes que abrir al diálogo con un partido que ha ninguneado sistemáticamente al resto de fuerzas.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
Pactar con un partido que durante 4 años se ha hecho el sueco y ha hecho lo que le ha salido de los cojones sin contar con al menos el consenso del resto de partidos...

Eso es abrirse al diálogo. Ahora te tienes que abrir al diálogo con un partido que ha ninguneado sistemáticamente al resto de fuerzas.



Por eso hay que celebrar ese cambio en la forma de hacer las cosas, aunque sea presionado por la necesidad.

Ya era hora que pactasen cosas, que para eso cobran.

Con el nuevo sistema cuatripartidista ya no tienen cabida los inmovilistas que lo único que consigen es el bloqueo.
ya es oficial el pacto de PP con Cs o todavia estan de cortejo?

por lo que veo, aqui la batalla de tartas continua.

Imagen

por cierto... en marzo rajoy hizo todo ese paripe de "no me presento al examen" y no hubo escenificacion de pacto con Cs, porque la cifra no daba. tan facil y sencillo como eso. ahora sigue sin dar, pero al menos es lo suficientemente alta como para darle salida a la escenita. Cs por su parte como es bisagrilla y no valen para nada mas, intentaron la misma escenita con el PSOE, pero como la cifra no daba necesitaban que alguien les siguiera el juego. cosa que no ocurrio.

ahora unos meses despues llegamos a la solucion que era mas obvia desde antes del 20-D: una segunda legislatura de rajoy para terminar de joder españa.

medio millón de personas en empleo directo de empresas del IBEX.

http://www.expansion.com/empresas/2015/ ... b4588.html

Pero estoy convencido que en el indirecto sube mucho.

Y mas aun si contamos los empleados que aun sin trabajar directamente/indirectamente para una de empresa IBEX sus empresas si tienen importantes contratos con empresas del IBEX, y por lo tanto mantienen a estas mas pequeñas.


y mas aun si contamos a los empleados que aun sin trabajar directamente/indirectamente para una de empresa IBEX sus empresas si tienen importantes contratos con empresas grandes que no son del IBEX.

la gente habla de que "las pymes mantienen españa" pero miran poco qué son, quienes han creado y como funcionan esas "PYMES".

yo mismo de hecho he trabajado para dos de esas "pymes" en el ultimo año. una era una subcontrata de una subcontrata de vodafone, y la otra, entre otras cosas, ejerce de subcontrata para una subcontrata de BBVA. las dos son pymes, las dos sin empresa grande de fondo ni existirian, y en las dos el empleo es en condiciones de mierda. bueno, en la segunda las condiciones son casi decentes excepto el salario, que ese si es una puta mierda.

yo diria (warning: cifra tentativa, no necesariamente real) que facilmente el 25% del empleo depende directa o indirectamente de gigantes empresariales, y eso es una tajada de "mercado laboral" casi tan grande o incluso mas, que todo el empleo publico existente en españa. con autonomias, ayuntamientos, empresas publicas y de todo.

y practicamente todo ese trozo de tarta es empleo precario, mal pagado y en condiciones de explotacion a los trabajadores.
@SalomonRM ojo que todos los que te estan respondiendo son podemitas o afines, y has tenido la osadia de atacar a sus idolos.
Axtwa Min escribió:@SalomonRM ojo que todos los que te estan respondiendo son podemitas o afines, y has tenido la osadia de atacar a sus idolos.


Lo dice alguien que admite que es anti-podemos y que esta aqui solo exclusivamente para echar mierda a Podemos y que el resto de partidos se la suda.

No eres un ejemplo a seguir. ;)
Overdrack escribió:
Axtwa Min escribió:@SalomonRM ojo que todos los que te estan respondiendo son podemitas o afines, y has tenido la osadia de atacar a sus idolos.


Lo dice alguien que admite que es anti-podemos y que esta aqui solo exclusivamente para echar mierda a Podemos y que el resto de partidos se la suda.

No eres un ejemplo a seguir. ;)


Lo suyo seria que citaras algun ejemplo a seguir, para completar la cita de humor XD

SalomonRM escribió:
seaman escribió:
Pactar con un partido que durante 4 años se ha hecho el sueco y ha hecho lo que le ha salido de los cojones sin contar con al menos el consenso del resto de partidos...

Eso es abrirse al diálogo. Ahora te tienes que abrir al diálogo con un partido que ha ninguneado sistemáticamente al resto de fuerzas.



Por eso hay que celebrar ese cambio en la forma de hacer las cosas, aunque sea presionado por la necesidad.

Ya era hora que pactasen cosas, que para eso cobran.

Con el nuevo sistema cuatripartidista ya no tienen cabida los inmovilistas que lo único que consigen es el bloqueo.


Si tienen cabida. Ahi estan los Podemistas con sus 71 vegetales, imagino que estaran mas pendientes de las vacaciones o terminar las mudanzas. Y eso que hasta no hace mucho se ponian a llorar casi con las emergencias sociales.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:@SalomonRM ojo que todos los que te estan respondiendo son podemitas o afines, y has tenido la osadia de atacar a sus idolos.


Gracias por el aviso. No he tenido intención en atacar a nadie ni quiero que nadie se sienta ofendido.

Solo me da rabia que algún partido no haga lo mas mínimo por intentar hacer algún pacto, aunque sean para temas puntuales.

Ahora estamos en un nuevo tiempo político donde el pacto es necesario para sacar los programas adelante, y creo los partidos no deberían tener ningún veto a otro partido, a expeción de con Bildu, claro.


Molonator69 escribió:
Si tienen cabida. Ahi estan los Podemistas con sus 71 vegetales, imagino que estaran mas pendientes de las vacaciones o terminar las mudanzas. Y eso que hasta no hace mucho se ponian a llorar casi con las emergencias sociales.


Es una pena que un partido que tenía un proyecto social interesente no haga nada por intentar sacar esas medidas adelante.

Como bien dices han dado la voz de alarma con el tema de la emergencia social, y si hubieran querido, en la pasada legistura ya podrían haber sacado una parte de sus medidas con el apoyo del PSOE.
@SalomonRM Supongo que apoyas entonces igual de fervientemente que el PSOE se ponga de acuerdo con Podemos y ERC para gobernar y sacar el pais adelante ¿no?



btw: El veto que pones tu a bildu es el que algunos le ponemos al PP. Supongo que si tu puedes vetar un partido yo puedo vetar otro.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
@dani_el

Siempre he preferido que gobierne la fuerza mas votada pero prefiero un gobierno de coalición PSOE-Podemos antes que unas terceras elecciones.

Cada uno está en su derecho de vetar a quien quiera, pero claro, si quieres sacar alguna medida social adelante la puedes pactar junto al PP o por lo menos intentarlo no un pacto de gobierno, pactos puntuales.

Con la postura del veto da la sensación de que la emergencia social pasa a un segundo plano, parece que ya se han acabado los deshaucios, ya no hay malnutrición infantil, despareció la pobreza energética, etc.

¿es mas importante el veto al PP que el proyecto social?

Creo que eso veto hay que replantearselo para sacar, o por lo menos intentarlo, algunas medidas sociales que puedan mejorar la vida de muchos ciudadanos.
SalomonRM escribió:@dani_el

Siempre he preferido que gobierne la fuerza mas votada pero prefiero un gobierno de coalición PSOE-Podemos antes que unas terceras elecciones.

Cada uno está en su derecho de vetar a quien quiera, pero claro, si quieres sacar alguna medida social adelante la puedes pactar junto al PP o por lo menos intentarlo no un pacto de gobierno, pactos puntuales.

Con la postura del veto da la sensación de que la emergencia social pasa a un segundo plano, parece que ya se han acabado los deshaucios, ya no hay malnutrición infantil, despareció la pobreza energética, etc.

¿es mas importante el veto al PP que el proyecto social?

Creo que eso veto hay que replantearselo para sacar, o por lo menos intentarlo, algunas medidas sociales que puedan mejorar la vida de muchos ciudadanos.

¿Y por que no te aplicas todo ese cuento en tu veto a EH-Bildu?

Tal y como esta el congreso 2 diputados pueden ser clave para sacar adelante medidas sociales.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:
SalomonRM escribió:@dani_el

Siempre he preferido que gobierne la fuerza mas votada pero prefiero un gobierno de coalición PSOE-Podemos antes que unas terceras elecciones.

Cada uno está en su derecho de vetar a quien quiera, pero claro, si quieres sacar alguna medida social adelante la puedes pactar junto al PP o por lo menos intentarlo no un pacto de gobierno, pactos puntuales.

Con la postura del veto da la sensación de que la emergencia social pasa a un segundo plano, parece que ya se han acabado los deshaucios, ya no hay malnutrición infantil, despareció la pobreza energética, etc.

¿es mas importante el veto al PP que el proyecto social?

Creo que eso veto hay que replantearselo para sacar, o por lo menos intentarlo, algunas medidas sociales que puedan mejorar la vida de muchos ciudadanos.

¿Y por que no te aplicas todo ese cuento en tu veto a EH-Bildu?

Tal y como esta el congreso 2 diputados pueden ser clave para sacar adelante medidas sociales.


En ese punto tienes tu parte de razón. Si de eso dos diputados mereciera la pena sacar alguna medida social adelante que fuera positiva para la gente me gustaría que se replanteara el veto.

Estoy a la espera de tu respuesta.

¿es mas importante el veto al PP que el proyecto social?
SalomonRM escribió:
dani_el escribió:
SalomonRM escribió:@dani_el

Siempre he preferido que gobierne la fuerza mas votada pero prefiero un gobierno de coalición PSOE-Podemos antes que unas terceras elecciones.

Cada uno está en su derecho de vetar a quien quiera, pero claro, si quieres sacar alguna medida social adelante la puedes pactar junto al PP o por lo menos intentarlo no un pacto de gobierno, pactos puntuales.

Con la postura del veto da la sensación de que la emergencia social pasa a un segundo plano, parece que ya se han acabado los deshaucios, ya no hay malnutrición infantil, despareció la pobreza energética, etc.

¿es mas importante el veto al PP que el proyecto social?

Creo que eso veto hay que replantearselo para sacar, o por lo menos intentarlo, algunas medidas sociales que puedan mejorar la vida de muchos ciudadanos.

¿Y por que no te aplicas todo ese cuento en tu veto a EH-Bildu?

Tal y como esta el congreso 2 diputados pueden ser clave para sacar adelante medidas sociales.


En ese punto tienes tu parte de razón. Si de eso dos diputados mereciera la pena sacar alguna medida social adelante que fuera positiva para la gente me gustaría que se replanteara el veto.

Estoy a la espera de tu respuesta.

¿es mas importante el veto al PP que el proyecto social?


El veto al PP es porque el PP se niega a tener un proyecto social. No tiene mucho sentido la pregunta.

Si el PP apoyase un proyecto social no solo no le vetaria, sino que hasta me plantearia votarles [+risas]

La razón por la que se veta al PP es porque con el PP al frente va a ser imposible sacar adelante ningún proyecto (social o no) para España.
@SalomonRM

PP y proyecto social es un oximorón. Lo que han destruido en estos 4 años no va a ser fácil de revertir en décadas. Por eso quieren la complicidad de otros partidos.

Són unos cínicos que no han contado con nadie en la última legislatura para hacer lo que les ha dado la gana y ahora apelan a la responsabilidad para lograr un pacto de estado. Espero que gobiernen en minoría conjuntamente con el partido bisagra y que se coman los marrones que han pospuesto para el futuro inmediato.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:
El veto al PP es porque el PP se niega a tener un proyecto social. No tiene mucho sentido la pregunta.

Si el PP apoyase un proyecto social no solo no le vetaria, sino que hasta me plantearia votarles [+risas]

La razón por la que se veta al PP es porque con el PP al frente va a ser imposible sacar adelante ningún proyecto (social o no) para España.


Se niega a tener un proyecto social el PP...

¿Desde Podemos se lo hableis planteado o lo dais por hecho? ¿Se ha intentado?

Siempre me han enseñado que arrojar la toalla sin ni siquiera intentarlo es de cobardes.

@matamarcianos

Mirar al pasado no soluciona los problemas de futuro.

Con el resto de lo que dices estoy de acuerdo.
SalomonRM escribió:
dani_el escribió:
El veto al PP es porque el PP se niega a tener un proyecto social. No tiene mucho sentido la pregunta.

Si el PP apoyase un proyecto social no solo no le vetaria, sino que hasta me plantearia votarles [+risas]

La razón por la que se veta al PP es porque con el PP al frente va a ser imposible sacar adelante ningún proyecto (social o no) para España.


Se niega a tener un proyecto social el PP...

¿Desde Podemos se lo hableis planteado o lo dais por hecho? ¿Se ha intentado?

Siempre me han enseñado que arrojar la toalla sin ni siquiera intentarlo es de cobardes.

@matamarcianos

Mirar al pasado no soluciona los problemas de futuro.

Si, espera, que les vamos a votar que si a que gobiernen y hagan lo que quieran con la extraña esperanza de que hagan algo que han dicho que no van a hacer, que nunca han hecho, y que siempre han negado toda intención de hacerlo.

Parece que tiene sentido, si.

Me parecia mas gracioso el argumento de "hay que dejar gobernar a la lista mas votada porque razones", al menos no tenia tanta ciencia ficcion como el PP haciendo algo por alguien que no sean sus amiguitos [+risas]
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:Si, espera, que les vamos a votar que si a que gobiernen y hagan lo que quieran con la extraña esperanza de que hagan algo que han dicho que no van a hacer, que nunca han hecho, y que siempre han negado toda intención de hacerlo.

Parece que tiene sentido, si.

Me parecia mas gracioso el argumento de "hay que dejar gobernar a la lista mas votada porque razones", al menos no tenia tanta ciencia ficcion como el PP haciendo algo por alguien que no sean sus amiguitos [+risas]


No, no eso, te vas al extremo. Hablo de pactos puntuales y no de gobierno.

Es: vamos a hacer conjuntamente los presupuesto para que la partida de gasto social no se reduzca y se mejore, por ejemplo.

Si Podemos ha presentado un programa tendrá que hacer lo posible por respetarlo y conseguir hacer el máximo número de puntos posibles. Si pasa de su programa será la misma mierda que el PP.
SalomonRM escribió:
dani_el escribió:Si, espera, que les vamos a votar que si a que gobiernen y hagan lo que quieran con la extraña esperanza de que hagan algo que han dicho que no van a hacer, que nunca han hecho, y que siempre han negado toda intención de hacerlo.

Parece que tiene sentido, si.

Me parecia mas gracioso el argumento de "hay que dejar gobernar a la lista mas votada porque razones", al menos no tenia tanta ciencia ficcion como el PP haciendo algo por alguien que no sean sus amiguitos [+risas]


No, no eso, te vas al extremo. Hablo de pactos puntuales y no de gobierno.

Es: vamos a hacer conjuntamente los presupuesto para que la partida de gasto social no se reduzca y se mejore, por ejemplo.

Si Podemos ha presentado un programa tendrá que hacer lo posible por respetarlo y conseguir hacer el máximo número de puntos posibles. Si pasa de su programa será la misma mierda que el PP.

La mejor opción de cumplir el programa de Podemos es hacer todo lo posible porque el PP no gobierne y no se lleven a cabo sus medidas.

Y, sinceramente, es lo mejor para toda España. Que el resto de grupos politicos den la espalda al PP y gobiernen sin los ladrones que han arruinado y destrozado el pais.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:La mejor opción de cumplir el programa de Podemos es hacer todo lo posible porque el PP no gobierne y no se lleven a cabo sus medidas.

Y, sinceramente, es lo mejor para toda España. Que el resto de grupos politicos den la espalda al PP y gobiernen sin los ladrones que han arruinado y destrozado el pais.


Veo mas odio que argumentos en tus palabras.

En fin...pasa buen día y sal a tomar algo que hace muy buen dia.
SalomonRM escribió:
dani_el escribió:La mejor opción de cumplir el programa de Podemos es hacer todo lo posible porque el PP no gobierne y no se lleven a cabo sus medidas.

Y, sinceramente, es lo mejor para toda España. Que el resto de grupos politicos den la espalda al PP y gobiernen sin los ladrones que han arruinado y destrozado el pais.


Veo mas odio que argumentos en tus palabras.

En fin...pasa buen día y sal a tomar algo que hace muy buen dia.

Odio a los ladrones obviamente. No voy a tener cariño por alguien que me ha robado mi dinero con tanta desfachatez.
Overdrack escribió:
Axtwa Min escribió:@SalomonRM ojo que todos los que te estan respondiendo son podemitas o afines, y has tenido la osadia de atacar a sus idolos.


Lo dice alguien que admite que es anti-podemos y que esta aqui solo exclusivamente para echar mierda a Podemos y que el resto de partidos se la suda.

No eres un ejemplo a seguir. ;)


Al menos nadie me puede llamar hipocrita.
manucabal está baneado por "Flamer"
Poco a poco va muriendo Pablo Iglesias y sus seguidores [plas]
A ver si se arregla de una vez el pais y se dejan de tanta tonteria de partidos
manucabal escribió:Poco a poco va muriendo Pablo Iglesias y sus seguidores [plas]
A ver si se arregla de una vez el pais y se dejan de tanta tonteria de partidos


Haciendo lo mismo de siempre no lo vas a arreglar.

Y morir morir, de ser nada a ser tercera fuerza en nuestro pais en dos años...
manucabal escribió:Poco a poco va muriendo Pablo Iglesias y sus seguidores [plas]
A ver si se arregla de una vez el pais y se dejan de tanta tonteria de partidos


Eso, que lo mejor es que solo exista un partido con unas ideas. Y los demás a tomar por saco.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
manucabal escribió:Poco a poco va muriendo Pablo Iglesias y sus seguidores [plas]
A ver si se arregla de una vez el pais y se dejan de tanta tonteria de partidos



Esperemos que cada vez haya más opciones polìticas y no menos que eso si que lleva al hundimiento de un paìs.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene razon manucabal, a ver si se va volviendo el pais mas y mas tercermundista hasta que ya no aguante mas y se separe euskal herria, cataluña y galicia... Lo siento por los que se queden en el lado tercermundista
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La diputada del PSOE Isabel Rodríguez aboga en TVE por "prorratear entre todos los partidos una abstención proporcional ante Rajoy". Ya no puede caer más bajo el P(so)E.
renuente escribió:La diputada del PSOE Isabel Rodríguez aboga en TVE por "prorratear entre todos los partidos una abstención proporcional ante Rajoy". Ya no puede caer más bajo el P(so)E.

Psoe no sabe donde poner la tumba o esto se creen que el movimiento de podemos es de dos años y ya?

Cuando hay otra crisis económica en el aire , el run run de una guerra potente en arabia con lo que trae una subida bestial de los hidrocarburos que tan rica es para nuestro país dependiente.

A parte el PP en el poder otros 4 años , Psoe se reinventan o todos estos que quieren seguir mamando del bote los del Psoe solo mamaran 4 años mas.
manucabal escribió:Poco a poco va muriendo Pablo Iglesias y sus seguidores [plas]
A ver si se arregla de una vez el pais y se dejan de tanta tonteria de partidos


Eso te gustaría.

renuente escribió:La diputada del PSOE Isabel Rodríguez aboga en TVE por "prorratear entre todos los partidos una abstención proporcional ante Rajoy". Ya no puede caer más bajo el P(so)E.


Vergonzoso. Sólo busca quitarse la culpa de su apoyo a Rajoy.
Parece que poco a poco el PASOK ya va decidiendo cual va a ser su papel, espero que tenga claro cual va a ser su futuro.
Hola, he estado por obligaciones desconectado de todo esto. ¿Alguien me puede hacer un resumen de como está la situación ahora mismo, por favor? Gracias! :)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
fitakain escribió:Hola, he estado por obligaciones desconectado de todo esto. ¿Alguien me puede hacer un resumen de como está la situación ahora mismo, por favor? Gracias! :)



-El pp va a gobernar y en las escuelas se implementará el catalán obligatorio

-Nos estamos quedando sin dinero para las pensiones

-La reforma laboral no será derogada

-Si o si reforma constitucional

-El psoe se hunde y podemos apunta a segunda fuerza

-Rivera cambia de opinión según la ocasión
nicaro3 escribió:
fitakain escribió:Hola, he estado por obligaciones desconectado de todo esto. ¿Alguien me puede hacer un resumen de como está la situación ahora mismo, por favor? Gracias! :)



-El pp va a gobernar y en las escuelas se implementará el catalán obligatorio

-Nos estamos quedando sin dinero para las pensiones

-La reforma laboral no será derogada

-Si o si reforma constitucional

-El psoe se hunde y podemos apunta a segunda fuerza

-Rivera cambia de opinión según la ocasión


Muchas gracias lo primero. ¿En que escuelas se enseñará catalán?¿ Solo en Cataluña?¿ Qué se va a reformar de la constitución y para qué? Gracias de nuevo!
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
nicaro3 escribió:
manucabal escribió:Poco a poco va muriendo Pablo Iglesias y sus seguidores [plas]
A ver si se arregla de una vez el pais y se dejan de tanta tonteria de partidos



Esperemos que cada vez haya más opciones polìticas y no menos que eso si que lleva al hundimiento de un paìs.


Pero si con el cuatripartidismo estamos peor que antes.

Por lo menos antes ibamos a votar y los ciudanos elegiamos quien nos gobernase. Ahora vamos a votar para nada, para que no se quieran poner de acuerdo y se gasten nuestro dinero haciendo elecciones y llevándoselo muerto cobrando como diputados y senadores por no hacer nada.

nicaro3 escribió:-El pp va a gobernar y en las escuelas se implementará el catalán obligatorio

-Nos estamos quedando sin dinero para las pensiones

-La reforma laboral no será derogada

-Si o si reforma constitucional

-El psoe se hunde y podemos apunta a segunda fuerza

-Rivera cambia de opinión según la ocasión


¿Puedes poner las fuentes que corroboren lo que dices?

@fitakain No te creas lo que te cuenten por aquí. Me da que el compañero @nicaro3 te ha troleado.
fitakain escribió:Hola, he estado por obligaciones desconectado de todo esto. ¿Alguien me puede hacer un resumen de como está la situación ahora mismo, por favor? Gracias! :)


Yo te lo explico, porque a parte de mi asco a Podemos en lo demás soy imparcial.

El PP quiere que Ciudadanos les diga que sí o que PSOE se abstenga o incluso mejor, les den el sí, para así poder gobernar sin tener que ceder en ninguna política. Vamos, lo que ha hecho siempre Rajoy, esperar que la manzana caiga del ábol por madura y no molestarse en estirar el brazo y cogerla.

El PSOE no puede apoyar al PP porque sería su fin, tampoco se puede abstener porque sería su fin, tampoco puede hacer pacto con PODEMOS porque haría falta la colaboración de Ciudadanos y no es viable, a parte de tener que pactar con los nacionalistas y llegar a políticas que los votantes del PSOE nunca entenderían.

Ciudadanos está dispuesto a apoyar a PP o PSOE con una única cláusula, no apoyar al nacionalismo. Por supuesto gobernar con PODEMOS o pactar con ellos queda fuera de toda ecuación.

Podemos está en su línea, metiendo cizaña para que PSOE caiga y el PP gobierne de modo que ellos queden como la única alternativa de izquierdas. Eso sí, pasando la mano por el lomo a los nacionalistas.

Ante estea situación, PP dice que Rajoy no va decirle al Rey que sí, otra vez, si no tiene suficiente gente para salir investido, por otra parte saben que unas terceras elecciones les conviene, con eso sacarían más diputados. Recordemos al anciano que abrazaba a Rajoy a grito de "Róbame Mariano, Robame".

Siguiendo en esta línea, PSOE le pide a los demás partidos que si que abstenerse que no lo hagan ellos solos, que Podemo también se pringe y se abstenga, así la culpa de que gobierne el PP no es para ellos solos, muy lógico por otra parte. Y Ciudadanos pidiendo que el Rey medie en esta asunto diciéndole al PSOE que se abstenga.

En resumen, muchos pedimos segunda vuelta ya.
Axtwa Min escribió:Siguiendo en esta línea, PSOE le pide a los demás partidos que si que abstenerse que no lo hagan ellos solos, que Podemo también se pringe y se abstenga, así la culpa de que gobierne el PP no es para ellos solos, muy lógico por otra parte. Y Ciudadanos pidiendo que el Rey medie en esta asunto diciéndole al PSOE que se abstenga.


Cs pidiendo que el Jefe del Estado hereditario incumpla la Constitución y viole su neutralidad política.

El PSOE intentando quitarse la responsabilidad de en medio. Si el PSOE está a favor de que el PP gobierne, que voten ellos si/abstención, y si no, que intenten formar gobierno con Podemos, nacionalistas y quien haga falta.
Findeton escribió:Cs pidiendo que el Jefe del Estado hereditario incumpla la Constitución y viole su neutralidad política.

El PSOE intentando quitarse la responsabilidad de en medio. Si el PSOE está a favor de que el PP gobierne, que voten ellos si/abstención, y si no, que intenten formar gobierno con Podemos, nacionalistas y quien haga falta.


Yo lo hubiera resumido muchos mas, PE izquierda de pastel, junto con los Cuñados son los que mas dilatado tienen el culo, el problema que se extiende a sus votantes, que supongo que ya habrán hecho acopio de vaselina en proporciones industriales. Pero ojo!!! Podemos malo malísimo, al menos con el ojete hasta el momento virgen. ;)

Un saludo...
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Siguiendo en esta línea, PSOE le pide a los demás partidos que si que abstenerse que no lo hagan ellos solos, que Podemo también se pringe y se abstenga, así la culpa de que gobierne el PP no es para ellos solos, muy lógico por otra parte. Y Ciudadanos pidiendo que el Rey medie en esta asunto diciéndole al PSOE que se abstenga.


Cs pidiendo que el Jefe del Estado hereditario incumpla la Constitución y viole su neutralidad política.

El PSOE intentando quitarse la responsabilidad de en medio. Si el PSOE está a favor de que el PP gobierne, que voten ellos si/abstención, y si no, que intenten formar gobierno con Podemos, nacionalistas y quien haga falta.


Ciudadanos puede pedir y el Rey decir no, vamos, que esto funciona así. Por otra parte, a saber lo que se habla con el Rey a puerta cerrada.

El PSOE no quiere sucidarse politicamente, si se abstiene es como darle una escopeta de dos cañones a Podemos para fusilarlo en las siguientes elecciones, por tanto, necesita la implicación de Podemo en esa abstención.

De todos modos, yo no veo mal que PP gobieren en minoría, cada ley que saque tendrá que discutirla con el resto de partidos y podrá ser vetada.

PSOE-UP con la condición del referendum y los 60.000 millones de gasto no es posible pacto, al no ser que UP ceda en esas dos cosas, lo cual lo veo casi imposible.
Gracias a todas las personas por el resumen. :)
Axtwa Min escribió:Ciudadanos puede pedir y el Rey decir no, vamos, que esto funciona así. Por otra parte, a saber lo que se habla con el Rey a puerta cerrada.


Resumiendo, da igual lo que haga Cs, vas a aplaudir con las orejas. ¿Se comen un niño? Lo aplaudes.

Axtwa Min escribió:El PSOE no quiere sucidarse politicamente, si se abstiene es como darle una escopeta de dos cañones a Podemos para fusilarlo en las siguientes elecciones, por tanto, necesita la implicación de Podemo en esa abstención.


Si la única razón por la que el PSOE no quiere votar abstención es para no quedar mal, eso dice mucho del PSOE.

Axtwa Min escribió:De todos modos, yo no veo mal que PP gobieren en minoría, cada ley que saque tendrá que discutirla con el resto de partidos y podrá ser vetada.


En un mundo imaginario no sé, pero la realidad es tozuda y en el 80% de los casos PP y PSOE votan igual.

Axtwa Min escribió:PSOE-UP con la condición del referendum y los 60.000 millones de gasto no es posible pacto, al no ser que UP ceda en esas dos cosas, lo cual lo veo casi imposible.


No cuela, hasta el PP ha pactado con el CDC y el PNV, como se ha visto en la mesa del congreso. ¿Dónde quedó aquello de que pactar con los independentistas/nacionalistas es romper España?

No era más que una mentira más.
9237 respuestas