› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juan fran escribió:Bueno pues ya esta resuelto el final de las terceras elecciones: el PP podra gobernar definitivamente me juego lo que sea. Disfrutad compañeros
Spire escribió:A mi ya me cansa vuestra obsesión con Cs. Por mucho que repitáis que solo sirven para darle el gobierno al PP no lo convierte en verdad, porque os recuerdo que en diciembre firmaron un acuerdo para apoyar al PSOE. Recuerdo además cuando se conocieron las primeras elecciones había un montón de gente diciendo que habían manipulado las encuestas para inflar a Cs, y cuando despues de junio ocurrió exactamente con UP no es que nadie hubiese manipulado nada.
Por favor sed serios. Respeto que no os guste el partido porque no compartis sus ideas, pero no digáis sandeces porque luego os quejais (y con razon) de cuando sacan a Venezuela, el comunismo, etc. Cs ha aceptado su papel e intenta sacar a quien gobierne las medidas que ellos consideran correctas, sea el PP o el PSOE.
Soy el primer en criticar sus cambios de opinión repentinos. Si hubiesen dicho desde el principio que apoyarían a Rajoy si no había otra solución, pero que no lo habrían hecho a cambio de nada y no hubiesen entrado en el gobierno, no habrían perdido tanta credibilidad y no hubiesen dado la imagen de putas que se venden al mejor postor. Pero yo de verdad pienso que estan pensando en sacara adelante algunas de sus medidas, siguiendo la filosofía que Pablo Iglesias mostró en una entrevista al decir que aunque el en el pasado tuviese ideas mas a la izquierda en política debía ser mas pragmático y adoptar una posición más moderada. No tienen por qué pensar que Rajoy es la mejor solución, pero dado el inmovilismo del PP al menos intentan sacar algo.
Yo creo que a muchos forereos lo que realmente les molesta es que no apoyen a Podemos, y yo al menos veo lógico que no lo hagan. Ni Cs a podemos, ni al reves. Primero porque despues de las primeras elecciones se han quitado la careta de "nueva política" y unos se han posicionado claramente a la derecha y otros a la izquierda. Y segundo por la política territorial de Podemos, política que Cs nunca podrá aceptar porque nació precisamente del rechazo de ese camino.
Es una pena porque recuerdo ver el debate de Rivera y Pablo en Salvados (el primero) días antes de las elecciones, en el cual parecía que se llevarían bien y coincidían en muchas cosas. Me ilusioné pensando en que ambos llegarían a un acuerdo para cambiar los problemas de base del país. Lástima me da que se han presentado incapaces. Ahora pienso que en el hipotético caso de que alguno de los dos partidos alcanzara gobierno en solitario, no cambiarían nada.
kyros54 escribió:
Primero. Pedir que se responda de forma acorde a un post no es ningunear, es pedir un minimo de respeto. Es la segunda vez que respondes lo que te sale de los... . Es una perdida de tiempo debatir con alguien en esos terminos. Segundo, sostener que El Diario tiene la misma ideologia de Podemos por una frase, hablando mal y pronto, es una estupidez tamaño XXl. Hablamos de un medio que se fundo hace 4 años y con unos planteamientos que rigen a los medios digitales de hoy dia, vease Infolibre, La Marea, La Diagonal, CTXT, todos en mayor o menor medida se rigen por el mismo funcionamiento , la mayoria estan alejados de Podemos o no tiene relacion con ese partido. Seamos serios.
Tercero. Podria explicarte que los miembros de Podemos estan influidos por los movimientos sociales de finales del S XX e inicios del XXI, de hecho la Tesis de Pablo Iglesias versa sobre esa cuestion. En ese contexto, a nivel global, tales movimientos y personas estuvieron influidas por lugares de encuentro como los FSM, donde H. Chavez participo de manera indirecta. Cuarto. Si hubieras leido el articulo que puse anteriormente, en 5 mins hubieras comprendido las graves carencias mediaticas de este pais.
Hablar de censura por parte de Podemos, de nuevo, es una broma de mal gusto en el momento que se aboga por ampliar los recursos mediaticos y apostar por un modelo menos concentrado y controlado, puesto que en este pais al final nos quedamos con 3 grupos mediaticos, dando lugar a una competencia mas que cuestionable. Igualmente, si quieres hablamos del adoctrinamiento de los niños , cosa que esta presente en nuestra sociedad desde hace siglos, algo que se estudia desde la Sociologia, destacando figuras como Norbert Elias. Y sobre el modelo economico de Podemos, si tuvieramos que citar unicamente a Venezuela, dejame decirte que :
http://i.imgur.com/HaoBfU7.png
Por suerte Venezuela con su oposicion "democratica" era un pais prospero. En resumen, si tienes algo que responder a un post, es de agradecer que sea acorde a su contenido, ni respuesta automaticas y cuestiones similares. En caso contrario, pasa de este post y ambos seremos felices ^^
Saludos
nicaro3 escribió:Spire escribió:A mi ya me cansa vuestra obsesión con Cs. Por mucho que repitáis que solo sirven para darle el gobierno al PP no lo convierte en verdad, porque os recuerdo que en diciembre firmaron un acuerdo para apoyar al PSOE. Recuerdo además cuando se conocieron las primeras elecciones había un montón de gente diciendo que habían manipulado las encuestas para inflar a Cs, y cuando despues de junio ocurrió exactamente con UP no es que nadie hubiese manipulado nada.
Por favor sed serios. Respeto que no os guste el partido porque no compartis sus ideas, pero no digáis sandeces porque luego os quejais (y con razon) de cuando sacan a Venezuela, el comunismo, etc. Cs ha aceptado su papel e intenta sacar a quien gobierne las medidas que ellos consideran correctas, sea el PP o el PSOE.
Soy el primer en criticar sus cambios de opinión repentinos. Si hubiesen dicho desde el principio que apoyarían a Rajoy si no había otra solución, pero que no lo habrían hecho a cambio de nada y no hubiesen entrado en el gobierno, no habrían perdido tanta credibilidad y no hubiesen dado la imagen de putas que se venden al mejor postor. Pero yo de verdad pienso que estan pensando en sacara adelante algunas de sus medidas, siguiendo la filosofía que Pablo Iglesias mostró en una entrevista al decir que aunque el en el pasado tuviese ideas mas a la izquierda en política debía ser mas pragmático y adoptar una posición más moderada. No tienen por qué pensar que Rajoy es la mejor solución, pero dado el inmovilismo del PP al menos intentan sacar algo.
Yo creo que a muchos forereos lo que realmente les molesta es que no apoyen a Podemos, y yo al menos veo lógico que no lo hagan. Ni Cs a podemos, ni al reves. Primero porque despues de las primeras elecciones se han quitado la careta de "nueva política" y unos se han posicionado claramente a la derecha y otros a la izquierda. Y segundo por la política territorial de Podemos, política que Cs nunca podrá aceptar porque nació precisamente del rechazo de ese camino.
Es una pena porque recuerdo ver el debate de Rivera y Pablo en Salvados (el primero) días antes de las elecciones, en el cual parecía que se llevarían bien y coincidían en muchas cosas. Me ilusioné pensando en que ambos llegarían a un acuerdo para cambiar los problemas de base del país. Lástima me da que se han presentado incapaces. Ahora pienso que en el hipotético caso de que alguno de los dos partidos alcanzara gobierno en solitario, no cambiarían nada.
Se pactó con el psoe para parar a podemos.Soy votante de ciudadanoa,y muy decepcionado con ellos,para mi lo peor de estos meses,una tremenda dexepxión y mira que rivera me encanta.
Axtwa Min escribió:NeoDecoy escribió:Hay que tutelar a los medios de comunicación para que dejen de estar controlados y dar ordenes a los jueces para asegurarles la independencia judicial. O como decía Trump el otro día, diciendo que la fanática y la intolerante era Hillary.
Es que es orwelliano, las auténticas barbaridades que se escuchan ultimamente, sobre todo por aquí, son absolutamente terroríficas porque uno piensa que llega un momento en el que la gente va a dejar de ser lo suficientemente ignorante como para no caer en los típicos patrones de pensamiento que llevan siempre a los totalitarismos, pero no, ya se sabe, la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, y la ignorancia es la fuerza.
Franco era un democrata entonces, porque tutelaba las películas para que la gente no viera cosas que no debía ver.
Ya que todos sabemos que tutelar es lo justo, pero es como ese dicho romano o griego, ¿quién vigila al vigilante? ¿Quién impide al que tutela que se la vaya de la manos su tutela o que juzgue subjetivamente lo que está bien y lo que no? ¿En dónde pones el freno a la libertad y en que punto a la censura?
CP3 escribió:http://politica.elpais.com/politica/2016/09/05/actualidad/1473076211_155367.html
Que asco da Gusana Díaz y sus secuaces andaluces
En el PSOE siguen con un gobierno de 3, se niegan a pedir abstencion a Rivera y acordar con Pablo.
DERHYUS escribió:CP3 escribió:http://politica.elpais.com/politica/2016/09/05/actualidad/1473076211_155367.html
En el PSOE siguen con un gobierno de 3, se niegan a pedir abstencion a Rivera y acordar con Pablo.
Hablas de "Pablo" como alguien bueno cuando en realidad es lo peor que nos puede pasar pero vamos... ya paso de discutir... a ver si gana de una vez, veis su tiranía y en un par de décadas tras dicha catástrofe, volvemos a la normalidad. Eso sí, tras un cruento proceso que se lleve por delante muchísimas vidas.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:CP3 escribió:http://politica.elpais.com/politica/2016/09/05/actualidad/1473076211_155367.html
Hablas de "Pablo" como alguien bueno cuando en realidad es lo peor que nos puede pasar pero vamos... ya paso de discutir... a ver si gana de una vez, veis su tiranía y en un par de décadas tras dicha catástrofe, volvemos a la normalidad. Eso sí, tras un cruento proceso que se lleve por delante muchísimas vidas.
Un saludo
BY DERHYUS.
Un saludo
BY DERHYUS.
CP3 escribió:http://politica.elpais.com/politica/2016/09/05/actualidad/1473076211_155367.html
Un saludo
BY DERHYUS.
Axtwa Min escribió:Tercero, Pablo Iglesias según terminó la carrera fue a Venezuela a ser instruido por Chavez,
Overdrack escribió:DERHYUS escribió:CP3 escribió:http://politica.elpais.com/politica/2016/09/05/actualidad/1473076211_155367.html
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:
Menos y más consultar la historia y las noticias actuales que algunos hablan de Ché como si fuera el sucesor de Jesucristo:
MENUDA PIEZA ESTA HECHO EL CHÉ GUEVARA
10 FRASES DEL CHÉ DIGNAS DE RECORDAR
Y ponen como ejemplo las dictaduras latinas. Eso es lo que quieren para España, un "franquismo a su medida e ideología" pero que no deja de ser una dictadura.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Y vota a quien quieras, ya he asumido que algunos solo vais a entender lo que pasa cuando lo padezcáis, que hace mucho que los paladines se extinguieron y ahora lo que hay son necios que siguen a trileros que solo dicen lo que la gente quiere oir, porque más fácil que prometer está no cumplir. Y ahora sí hay ejemplos de "kambio" en muchos puntos de España, como la MEGAMANZANA ridícula de Barcelona, o las calles limpísimas de Madrid.
Nekozero escribió:Me encanta que cuanto quereis atacar a Ahora Madrid/Carmena/Podemos siempre sacais lo de las calles sucias, cuando a la minima que buscas un poco puedes ver que es culpa de Ana Botella y sus contratos blindados hasta 2021.
jorcoval escribió:
El Ché se presenta a las elecciones españolas? Y yo que pensaba que le iba muy bien cantando en su grupo Rage Against The Machine.
DERHYUS escribió:Nekozero escribió:Me encanta que cuanto quereis atacar a Ahora Madrid/Carmena/Podemos siempre sacais lo de las calles sucias, cuando a la minima que buscas un poco puedes ver que es culpa de Ana Botella y sus contratos blindados hasta 2021.
Y a mí me sorprende, (y con esto ya os dejo de verdad porque vaya panzá de chorradas decís, ya alcanzaréis la treintena y maduraréis), lo mal que manejáis Google. En serio.
A poco que buscas encuentras la verdad y no hay contratos blindados hasta el 2021 ni nada parecido:
Carmena renuncia a municipalizar el servicio de recogida de basura Repito: "Más fácil que prometer está no cumplir" (ya que lo llevaba en su programa).
También deberías ver esto: Carmena pagará 687 millones a siete grandes concesionarias por la recogida de basuras FCC, Ferrovial, Urbaser, OHL, Sacyr, Ascan y Acciona se llevaron la mejor puntuación este martes al abrirse las plicas. Todo indica que se llevarán el contrato, en vigor el 1 de noviembre Repito: "Más fácil que prometer está no cumplir" (ya que lo llevaba en su programa).
Y así con todo, es lo que tiene un mensaje vacío de contenido y populista.
Y porque me voy ya... de no ser así hablaríamos de otros temas donde le sacaría los colores a más de unos porque no olvidemos que el mayor enemigo de Podemos es Youtube y la propia web por lo que no me extraña que aboguen por el control de medios, o como ellos lo llaman: "control público de los medios".jorcoval escribió:
El Ché se presenta a las elecciones españolas? Y yo que pensaba que le iba muy bien cantando en su grupo Rage Against The Machine.
Ah pues no sé, a veces lo dudo a tenor de lo que le escucho a ciertos dirigentes de cierto partido como Garzón o Iglesias por citar unos pocos pero hay más.
Un saludo
BY DERHYUS.
El Partido Popular (PP) gobernó la ciudad casi un cuarto de siglo (1991-2015). La anterior alcaldesa, Ana Botella (2012-2015), adjudicó los principales servicios municipales a empresas privadas mediante contratos de larguísima duración (hasta una década) y condiciones blindadas. Eso ha provocado que, una vez comprobado que el servicio prestado no cumple las condiciones mínimas aceptables, como en el caso de la limpieza de las calles, el nuevo gobierno municipal se las vea y se las desee para cambiar los contratos (o rescindirlos) para evitar que la suciedad inunde la ciudad.
DERHYUS escribió:Y a mí me sorprende, (y con esto ya os dejo de verdad porque vaya panzá de chorradas decís, ya alcanzaréis la treintena y maduraréis), lo mal que manejáis Google. En serio.
zelos92 escribió:DERHYUS escribió:Nekozero escribió:Me encanta que cuanto quereis atacar a Ahora Madrid/Carmena/Podemos siempre sacais lo de las calles sucias, cuando a la minima que buscas un poco puedes ver que es culpa de Ana Botella y sus contratos blindados hasta 2021.
Y a mí me sorprende, (y con esto ya os dejo de verdad porque vaya panzá de chorradas decís, ya alcanzaréis la treintena y maduraréis), lo mal que manejáis Google. En serio.
A poco que buscas encuentras la verdad y no hay contratos blindados hasta el 2021 ni nada parecido:
Carmena renuncia a municipalizar el servicio de recogida de basura Repito: "Más fácil que prometer está no cumplir" (ya que lo llevaba en su programa).
También deberías ver esto: Carmena pagará 687 millones a siete grandes concesionarias por la recogida de basuras FCC, Ferrovial, Urbaser, OHL, Sacyr, Ascan y Acciona se llevaron la mejor puntuación este martes al abrirse las plicas. Todo indica que se llevarán el contrato, en vigor el 1 de noviembre Repito: "Más fácil que prometer está no cumplir" (ya que lo llevaba en su programa).
Y así con todo, es lo que tiene un mensaje vacío de contenido y populista.
Y porque me voy ya... de no ser así hablaríamos de otros temas donde le sacaría los colores a más de unos porque no olvidemos que el mayor enemigo de Podemos es Youtube y la propia web por lo que no me extraña que aboguen por el control de medios, o como ellos lo llaman: "control público de los medios".jorcoval escribió:
Ah pues no sé, a veces lo dudo a tenor de lo que le escucho a ciertos dirigentes de cierto partido como Garzón o Iglesias por citar unos pocos pero hay más.
Un saludo
BY DERHYUS.
De tu propia noticiaEl Partido Popular (PP) gobernó la ciudad casi un cuarto de siglo (1991-2015). La anterior alcaldesa, Ana Botella (2012-2015), adjudicó los principales servicios municipales a empresas privadas mediante contratos de larguísima duración (hasta una década) y condiciones blindadas. Eso ha provocado que, una vez comprobado que el servicio prestado no cumple las condiciones mínimas aceptables, como en el caso de la limpieza de las calles, el nuevo gobierno municipal se las vea y se las desee para cambiar los contratos (o rescindirlos) para evitar que la suciedad inunde la ciudad.
Hay que leer lo que se enlaza.
Acasa escribió:Y pregunto:
Tan dificil y extraño es en España una coalición de estado entre PP-PSOE, como muchos paises Europeos son capaces de hacer?? Seria interesante poder verlo, inciuidas sus propuestas, junto con la opinion de Cs y UP.
Joder, pienso que es lo que la amplia mayoria de ciudadanos deseamos, y no el circo que estamos viendo, coño ya.
Nekozero escribió:@DERHYUS Te lees las noticias que pones o solo las pegas por el titular? En la primera noticia pone bien claro que el contrato de Ana Botella es de una decada y con condiciones blindadas (La anterior alcaldesa, Ana Botella (2012-2015), adjudicó los principales servicios municipales a empresas privadas mediante contratos de larguísima duración (hasta una década) y condiciones blindadas. Eso ha provocado que, una vez comprobado que el servicio prestado no cumple las condiciones mínimas aceptables, como en el caso de la limpieza de las calles, el nuevo gobierno municipal se las vea y se las desee para cambiar los contratos (o rescindirlos) para evitar que la suciedad inunde la ciudad.).
La segunda noticia es de hace unos dias y es sobre el nuevo contrato que ha tenido que hacer los de ahora madrid con otras empresas privadas porque la contratada por Ana Botella no hace una mierda literalmente.
Y con el recurso facil de la huida hacia delante con "vaya panzá de chorradas decís, ya alcanzaréis la treintena y maduraréis" cuando ni siquiera sabes que edad tengo (ademas de que carece de importancia).
En fin, tus ultimos mensajes se pueden resumir en este gif.
Mrcolin escribió:Ir seleccionando subjetivamente noticias de los periódicos, no creo que el resultado sea algo muy objetivo...
Tan dificil y extraño es en España una coalición de estado entre PP-PSOE, como muchos paises Europeos son capaces de hacer?? Seria interesante poder verlo, inciuidas sus propuestas, junto con la opinion de Cs y UP.
Joder, pienso que es lo que la amplia mayoria de ciudadanos deseamos, y no el circo que estamos viendo, coño ya.
renuente escribió:Acasa escribió:Y pregunto:
Habla por tí, el PP debería estar ilegalizado ya por organización criminal. ¿Qué persona decente va a pactar con un partido imputado, un señor que recibe sobres y consuela a sus colegas corruptos? Además, con la cagada de Soria el Rajao a perdido toda oportunidad de formar gobierno, por no hablar que en el mes de octubre comienzan los juicios al PP por el caso Gürtel, etc...
darkbarrabas escribió:A mi al final, el único minimamente consecuente me parece Pedro Sanchez.
No va a pactar con Rajoy, lo ha dicho desde el principio, y no va a pasar por el aro de un referendúm en Cataluña, porque se lo impone su partido, aunque yo creo que si fuera por él, habría Gobierno Federal.
Y si es verdad que su discurso es vacío y obvio, pero por lo menos sigue su hoja de ruta, con relativa moderación hacia los 2 lados, aunque le va costar la cabeza al final, por no ceder a la presión de ninguno.
Cuidadanos está dispuesto a colarse en cualquier gobierno, para dejar su impronta liberal a cambio de apoyos. Y que conste que es perfectamente lícito hacerlo.
Podemos dió un tropezón muy gordo con su primera propuesta de gobierno, y tiene que recuperar confianza (propia y ajena).
Y el PP... necesita una renovación. Rajoy está muy gastado, y no tiene carisma para tanto desgaste. Pero ojo, lo mejor que tiene el PP son sus votantes. Yo creo que eso no lo puede discutir nadie.
Lo más irónico es que venga quien venga... Vienen curvas, me temo.
rokyle escribió:Acasa escribió:Y pregunto:
Si el PP no fuera el único partido Imputado por ser una mafia corrupta quizás hasta tendría sentido lo que dices. Cualquier cosa antes que tener a esos cerdos destrozando el país mas años para su beneficio.
Axtwa Min escribió:Acasa escribió:Y pregunto:
Lo que pides no tiene ni pies ni cabeza. En Europa se juntan conservadores y socialistas para frenar a los movimientos ascendentes de la extrema derecha, en España sería para frenar a la extrema izquierda y eso el PSOE no se lo puede permitir.
Acasa escribió:Axtwa Min escribió:Acasa escribió:Y pregunto:
Lo que pides no tiene ni pies ni cabeza. En Europa se juntan conservadores y socialistas para frenar a los movimientos ascendentes de la extrema derecha, en España sería para frenar a la extrema izquierda y eso el PSOE no se lo puede permitir.
Bueno, una intrepretación muy libre que le das tu. Que yo sepa, fundamentalmente lo hacen para gobernar y legislar, mayoritariamente.
athlor escribió:aún seguís con que Podemos es extrema izquierda?
Los círculos están promoviendo medidas de extrema izquierda?
Axtwa Min escribió:Lo que pides no tiene ni pies ni cabeza. En Europa se juntan conservadores y socialistas para frenar a los movimientos ascendentes de la extrema derecha, en España sería para frenar a la extrema izquierda y eso el PSOE no se lo puede permitir.
Acasa escribió:Bueno, una intrepretación muy libre que le das tu. Que yo sepa, fundamentalmente lo hacen para gobernar y legislar, mayoritariamente.
Axtwa Min escribió:De interpretación libre nada...
http://www.20minutos.es/noticia/2829859 ... a-alemana/
Phantom_1 escribió:athlor escribió:aún seguís con que Podemos es extrema izquierda?
Como si los "circulos" promoviesen algo, en Podemos manda el lider y sí, aumentar en 60 mil millones de € el gasto publico cuando desde la UE te piden recortar es extrema izquierda.
athlor escribió:aún seguís con que Podemos es extrema izquierda?
Phantom_1 escribió:athlor escribió:aún seguís con que Podemos es extrema izquierda?
Como si los "circulos" promoviesen algo, en Podemos manda el lider y sí, aumentar en 60 mil millones de € el gasto publico cuando desde la UE te piden recortar es extrema izquierda.
jaguarhacker escribió:athlor escribió:aún seguís con que Podemos es extrema izquierda?
No debería resultaros tan extraño cuando para vosotros (en general, no hablo de ti en concreto) cualquier pensamiento que no sea el de Podemos lo tacháis de facha.
Axtwa Min escribió:Acasa escribió:Y pregunto: