TnT escribió:Bueno, para que no penséis que me estoy quedando con vosotros ni nada, os diré todos los datos, y que cada uno haga lo que quiera, aunque aconsejo no llamar en avalancha para que no se mosqueen.
Es en
Opencor (el teléfono es el que pone fax) y con la Wii la tuvieron antes que nadie en Las Palmas y desde que llegó la pusieron a la venta.
Es del Corte Inglés, pero como Hipercor, tiene sus mercancías aparte y sigue otro rollo de ventas.
Según tengo entendido, a ellos les entra mercancía en diferentes horarios, incluso a la 1 de la madrugada (como la Wii), por lo que si no les entra hoy, puede ser esta noche o mañana a primera hora, lo que tengo casi claro es que lo pondrán a la venta desde que lo tengan, porque ellos pasan de todo.
Yo tengo que salir ahora a casa de un amigo, y llamaré sobre las 7 a ver qué me dicen finalmente.
Ya os he dejado toda la información que tengo, sólo os pido que no los avasalléis a llamadas para que no se mosqueen, si váis a llamar hacedlo ordenadamente y preguntando como que no sabéis nada, no mencionéis que a alguien (a mí) le han dicho que lo pondrán a la venta etc... a ver qué os dicen.
Para los de península, también pueden probar en sus comunidades, donde haya, porque los Opencor aún no están bastante extendidos.
Mirar info
aquí a ver si vosotros tenéis más suerte.
Espero que finalmente lo tengan y lo podamos tener, si no, pues yo creo que será mañana como vengo diciendo desde la semana pasada cuando esté ya por ahí.
Espero que nadie se haya mosqueado con la intriga, pero lo he hecho con buena intención para que no llamara todo el mundo.
Bueno, pues nada más, me piro a casa de un amigo y a ver si finalmente lo tienen, que no creo pero bueno, al menos nos han dado más esperanzas que Maya, MediaMarkt, Game y compañía