Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
tio en la guia viene algo del modo fantasista??? crearte un player y ir subiendo de calidad y fichando por equipos mejores??? tipo libero grande??

ah y ese movimiento ya existía en el último pro al menos.

y tio donde has pillado la guia?? un tickettttttttttttttttttttt porfaaaaaaaaaaaaaaaa que yo voy a ver si me venden la mia
TnT escribió:
Aún estoy aquí, 2 minutos...

enga enga ya queda menos!!!!! ratataaaa
jesus_7x escribió:
Desde luego hype es de lo unico que puede presumir, porque como juego... puff

Por mas esfuerzo que pongas, post tras post en despretigiar el juego, no creo que te sirva de mucho.

Al que le gusta el pro le va a seguir gustando porque su jugabilidad no ha empeorado en absoluto y el 90% del pro es su jugabilidad (sino el 100%), los menus, las licencias y el resto de menudeces no van a mermar eso.

Para mi el mejor ha sido y sera el WE7I y aun siendo el que mas me ha gustado, me he viciado a todos los siguientes como un cosaco.

Ya has dado tu opinion (unas 38 veces) deja de dar la plasta, por favor.
jose_mi escribió:mirar el control q hace el jugador en este video

http://www.youtube.com/watch?v=kvNOVAG4I9M

ese tiene puesto el parche para los equipos de club que hay rulando x ay xD.

PD: Yo lo tengo el parche, esta bastante guapo xD
Sok1 escribió:LooooL acavo de descubrir aparte de 50 movimientos nuevos, uno de ellos muy bueno es que puedes selecionar en mitad de jugada al portero pusando L1+Triangulo y moverlo tu para tapar huecos y posibles chutes colocados que antes no podias parar.

ESTOY BASTANTE IMPRESIONADO CON LOS DVD DE LA GUIA ME ESTAN DEJANDO SIN PALABRAS. [ok]

CHABALES NO OS PREUCUPEIS QUE EL REY A VUELTO!!!!

Tu tienes el de PS3 verdad? nos puedes decir algo del headset?
Vamos Tnt!!! tu puedes! jajajaj [poraki]
parece que esta cagando
Creo que hemos batido el record de post en un dia xD !!
joer viendo el video del control del jugador del chelsea el juego tiene buena pinta, ¿que versión es esa, px2?, pues entonces en px3 tiene que estar mejor no?
blasfemo13 escribió:
Tu tienes el de PS3 verdad? nos puedes decir algo del headset?

Venga Blasfemo que entre los dos yo creo que nos podrán decir algo del puto headset!!!!

Je Je
Solo tengo el de la 360 y es de importacion , ojala tuviera ya el de ps3, que es con el que ma voy a jugar, viva el sixasis!!!!
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Blasfemo13 escribió:Tu tienes el de PS3 verdad? nos puedes decir algo del headset?

Lo que comentado en el post de arriva es sobre la guia oficial del juego sobre el tema del headset ya esta dicho todo creo recordar...Eso si los dvds de la guia me estan dejando asombrado pareze que ya este jugando yo y todo :P

VUELVEEEEEEEEEEEE EL PESCONTROL SEÑORES!!!
y se relantiza mucho el juego hay gente que han dicho que no se nota mucho
Que te paso TnT? ein? me tienes en ascuas ajajaja ratataaaa
Bueno, ya he llamado pero...

...me han dicho que....

...ya han descargado la mercancía pero aún no han abierto las cajas, que los vuelva a llamar en 1 hora aproximadamente [+furioso]
mistico32 escribió:joer viendo el video del control del jugador del chelsea el juego tiene buena pinta, ¿que versión es esa, px2?, pues entonces en px3 tiene que estar mejor no?

Es la version PC creo. Lo digo por las vallas publicitarias, son las del parche.
Sok1 escribió:

Lo que comentado en el post de arriva es sobre la guia oficial del juego sobre el tema del headset ya esta dicho todo

Y que es lo que se ha dicho?

Gracias
TNT donde estas que voy a borrar el F5
SSSSSHHHHhhhhh que vieneeeeeee!!!!!! [fumeta]
Joe si tienen la mercancia lo pondran a la venta hoy noooooooo?? [tadoramo] que creeis? tnt dime por privado que tienda es pa confirmar porfi [beer] al final los canarios van a ser los primero jjojojo esperemos [tadoramo]
Joe macho, otra hora más de espera. [+risas]

Yo ya he llamado a Maya, al Oliver y a alguna tienda por ahí y todos dicen que hasta el jueves ( como muy pronto el miercoles me dijeron en el Oliver) nainai.

Joder me cagon tó, si seguro que ya lo tienen en el almacén, putas fechas de salida... [reojillo]
TnT escribió:Bueno, ya he llamado pero...

...me han dicho que....

...ya han descargado la mercancía pero aún no han abierto las cajas, que los vuelva a llamar en 1 hora aproximadamente [+furioso]

enga esperemos haber que pasa!!!
Lo malo es que aunque les llege, se agotará enseguida. Yo ya me voy haciendo a la idea de no tenerlo hasta el jueves, total, que voy a hacer...
pero donde es la tienda?
Nada asta el jueves no lo tendra ni dios jajaja.Despues de lo de hoy ya mas vale no hacerse ilusiones.
PD:Si os esperais 1 hora os diran q los tienen...pero q van a cerrar, porq ya la hora q es...q pedazo perros estos de las tiendas.
Shooter27 escribió:Nada asta el jueves no lo tendra ni dios jajaja.Despues de lo de hoy ya mas vale no hacerse ilusiones.
PD:Si os esperais 1 hora os diran q los tienen...pero q van a cerrar, porq ya la hora q es...q pedazo perros estos de las tiendas.

Canarias es una hora menos... asi que eso de cerrar no sera escusa jijijijiji [careto?]
No creo que TnT lo diga hasta no tener su copia, yo haria lo mismo [sonrisa] .

Acabo de llamar a un Game y me dicen que llame mañana "o mejor el miercoles". Vamos que olvidandonos del tema, hasta el miercoles o jueves...
Bueno, para que no penséis que me estoy quedando con vosotros ni nada, os diré todos los datos, y que cada uno haga lo que quiera, aunque aconsejo no llamar en avalancha para que no se mosqueen.

Es en Opencor (el teléfono es el que pone fax) y con la Wii la tuvieron antes que nadie en Las Palmas y desde que llegó la pusieron a la venta.
Es del Corte Inglés, pero como Hipercor, tiene sus mercancías aparte y sigue otro rollo de ventas.

Según tengo entendido, a ellos les entra mercancía en diferentes horarios, incluso a la 1 de la madrugada (como la Wii), por lo que si no les entra hoy, puede ser esta noche o mañana a primera hora, lo que tengo casi claro es que lo pondrán a la venta desde que lo tengan, porque ellos pasan de todo.

Yo tengo que salir ahora a casa de un amigo, y llamaré sobre las 7 a ver qué me dicen finalmente.
Ya os he dejado toda la información que tengo, sólo os pido que no los avasalléis a llamadas para que no se mosqueen, si váis a llamar hacedlo ordenadamente y preguntando como que no sabéis nada, no mencionéis que a alguien (a mí) le han dicho que lo pondrán a la venta etc... a ver qué os dicen.

Para los de península, también pueden probar en sus comunidades, donde haya, porque los Opencor aún no están bastante extendidos.
Mirar info aquí a ver si vosotros tenéis más suerte.

Espero que finalmente lo tengan y lo podamos tener, si no, pues yo creo que será mañana como vengo diciendo desde la semana pasada cuando esté ya por ahí.

Espero que nadie se haya mosqueado con la intriga, pero lo he hecho con buena intención para que no llamara todo el mundo.
Bueno, pues nada más, me piro a casa de un amigo y a ver si finalmente lo tienen, que no creo pero bueno, al menos nos han dado más esperanzas que Maya, MediaMarkt, Game y compañía [beer]
Yo he ido a una tienda aqui en Barcelona y lo tenian. Pero me ha dicho que hasta mañana no me lo venden...

Espero que mañana si me lo vendan... pero lo dudo.

Por cierto esta tienda tiene un pack de mando PS3 + Motor Storm + F1 por 60 euros.

Saludos PROadictos
joveniscastor que tienda es ??
Saludos !!!
Es una tienda dentro del Baricentro en Barbera del Valles
joveniscastor escribió:Yo he ido a una tienda aqui en Barcelona y lo tenian. Pero me ha dicho que hasta mañana no me lo venden...

Por cierto esta tienda tiene un pack de mando PS3 + Motor Storm + F1 por 60 euros.

Saludos PROadictos

Eso es una ganga...
juanka2k escribió:
Eso es una ganga...

La verdad es que si, yo me compre la PS3 de 60 gigas de segunda mano (350 euros) y luego el pack este.

Creo que me salio un pack bastante apañado
TnT escribió:Bueno, para que no penséis que me estoy quedando con vosotros ni nada, os diré todos los datos, y que cada uno haga lo que quiera, aunque aconsejo no llamar en avalancha para que no se mosqueen.

Es en Opencor (el teléfono es el que pone fax) y con la Wii la tuvieron antes que nadie en Las Palmas y desde que llegó la pusieron a la venta.
Es del Corte Inglés, pero como Hipercor, tiene sus mercancías aparte y sigue otro rollo de ventas.

Según tengo entendido, a ellos les entra mercancía en diferentes horarios, incluso a la 1 de la madrugada (como la Wii), por lo que si no les entra hoy, puede ser esta noche o mañana a primera hora, lo que tengo casi claro es que lo pondrán a la venta desde que lo tengan, porque ellos pasan de todo.

Yo tengo que salir ahora a casa de un amigo, y llamaré sobre las 7 a ver qué me dicen finalmente.
Ya os he dejado toda la información que tengo, sólo os pido que no los avasalléis a llamadas para que no se mosqueen, si váis a llamar hacedlo ordenadamente y preguntando como que no sabéis nada, no mencionéis que a alguien (a mí) le han dicho que lo pondrán a la venta etc... a ver qué os dicen.

Para los de península, también pueden probar en sus comunidades, donde haya, porque los Opencor aún no están bastante extendidos.

Espero que finalmente lo tengan y lo podamos tener, si no, pues yo creo que será mañana como vengo diciendo desde la semana pasada cuando esté ya por ahí.

Espero que nadie se haya mosqueado con la intriga, pero lo he hecho con buena intención para que no llamara todo el mundo.
Bueno, pues nada más, me piro a casa de un amigo y a ver si finalmente lo tienen, que no creo pero bueno, al menos nos han dado más esperanzas que Maya, MediaMarkt, Game y compañía [beer]

Aquí en Madrid hay OpenCor y ponen un cartelito de PES2008 para el 25/10/2007

Un saludo.
joveniscastor escribió:Yo he ido a una tienda aqui en Barcelona y lo tenian. Pero me ha dicho que hasta mañana no me lo venden...

Saludos PROadictos

es conocidla tienda?
TnT escribió:Bueno, para que no penséis que me estoy quedando con vosotros ni nada, os diré todos los datos, y que cada uno haga lo que quiera, aunque aconsejo no llamar en avalancha para que no se mosqueen.

si señor lo mismo que a ti,que estan abriendo cajas y no saben que les ha llegado,saludo y haber si hay suerte!!!!!

a rezar!!!!!
Chavales vais a flipar lo que ha hecho un compañero de trabajo hace 10 minutos, estoy en la zona de Goya (Madrid)
Hay un departamento de video juegos y ha visto como a un chico que ha ocmprado la ps3 le han dejado comprar un pes 2008, mi amigo que se ha fijado de la jugado ha pensado ahora o nunca! a dicho que queria otro, y le han dicho que no podian, se ha puesto farruco y les ha dicho que les ponia una hoja de reclamaciones!!! que porque a uno si y a otro no, total, se lo han vendido al cabronazo! jajajaja, que crack!
Yo he ido a una tienda aqui en Barcelona y lo tenian. Pero me ha dicho que hasta mañana no me lo venden...

Pues podrias decirnos que tienda y su direc??????
Acabo de llamar al Opencor de la calle Fuencarral(Madrid) y me han dicho que no lo tienen todavía y que en los Opencors no lo pueden vender hasta el miércoles a las 12 de la noche. Si hay más gente de Madrid que cada uno vaya llamando a los Opencors que tengan más cerca y pongan aquí lo que les digan.

PleyStation3 escribió:
es conocidla tienda?

No. Es un badulaque, pero de cosas electronicas.

Lo del badulaque lo digo porque el dependiente parece el Apu (sin menospreciar-le). XDD

No creo que esta oferta este en demas tiendas.
pues aqui en cadiz hay un opencor que es una gasolinera y tienen juegos de ps3 me acercare a ver
new_vennegor escribió:

Es una sub tienda de un gran almacen (Baricentro) tal y como he dicho antes, en Barbera del Valles.

Pero ya te digo que hasta mañana no lo venderan.

Espero que al decir esto no me quede sin uno mañana... [looco]
natxops3 escribió:Chavales vais a flipar lo que ha hecho un compañero de trabajo hace 10 minutos, estoy en la zona de Goya (Madrid)
Hay un departamento de video juegos y ha visto como a un chico que ha ocmprado la ps3 le han dejado comprar un pes 2008, mi amigo que se ha fijado de la jugado ha pensado ahora o nunca! a dicho que queria otro, y le han dicho que no podian, se ha puesto farruco y les ha dicho que les ponia una hoja de reclamaciones!!! que porque a uno si y a otro no, total, se lo han vendido al cabronazo! jajajaja, que crack!

Tío, ¿qué tienda es? que voy ahora mismo.
JAJA me parece que al final todos en el opencor el miercoles a las 12... ke ya es jueves
coach54 escribió:
Tío, ¿qué tienda es? que voy ahora mismo.

Donde venden video juegos y consolas, hace esquina, planta baja.
Hay un chavalillo joven. Lo mismo te dice que no y tal, quieres quedar con mi colega?
natxops3 escribió:
Donde venden video juegos y consolas, hace esquina, planta baja.
Hay un chavalillo joven. Lo mismo te dice que no y tal, quieres quedar con mi colega?

Ey, gracias por contestar. No tengo ni idea, pues sólo llevo 2 meses en Madrid. Vivo a 5 min en metro de Goya, pero no sé qué tienda me dices. Explícamelo mejor, por favor.
Buenas,

Bueno informar que el comando barcelona ha fallado en este primer intento, mañana volveremos a la carga!!!!!

A las 15:45 en la puerta del Sai Maya, a ver si hay suerte.

Bueno si alguien llama por la mañana y dicen ke lo venden por la mañana a saco paco y marikita el ultimo :D

Gracias a todos por vuestra asistencia.

Salu2
acabo de llamar al opencor de barcelona (el que esta al lado del camp nou) de hecho de llama opencor camp nou [fumando] , y me han dicho que sale mañana a las 0:00. Es decir, la noxe del martes al miercoles a las 0:00 h.

Lo digo por q yo no podré ir... sino no lo digo pa q no se me agoten [666] [666] [666] [666] [666]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511