Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Vale, me he pegao la pexa de leer posts...

... y mu bien, que es igual o peor que el de PS2... mu bien, pero del online se sabe algo?

quiero decir, va a tener chat de voz? por que no se si es un rumor o lo puede confirmar alguien.

Es que sin chat de voz... lo tengo claro... 70€ ahorraos!!!
blasfemo13 escribió:Vale, me he pegao la pexa de leer posts...

... y mu bien, que es igual o peor que el de PS2... mu bien, pero del online se sabe algo?

quiero decir, va a tener chat de voz? por que no se si es un rumor o lo puede confirmar alguien.

Es que sin chat de voz... lo tengo claro... 70€ ahorraos!!!

Creo que estaba confirmado que no lleva ninguna versión. En XTS se puede usar pero por que lo permite el live independientemente si no me equivoco ...
en el pes 6 de xts se podia.

porque lo iban a quitar en el 2008??

Saludos.

pd. no tengo idea de si hay o no.
[looco]
Sok1 escribió:tengo una duda gente haber si alguien puede ayudarme:

Se podra jugar en modo online usarios de ps2 contra usuarios de ps3¿

yo creo que no
PleyStation3 escribió:
k tienes una tienda?

soy trabajadora de cex y estoy posteando desde la tienda xD
Jerometa escribió:
soy trabajadora de cex y estoy posteando desde la tienda xD

Desde luego.. que poca verguenza en horas de trabajo.. A CURRAR!!! XD.

La verdad es que si lo ves desde la vista de un dependiente de una tienda de estas si entraan en foros como este se tienen que descojonar al ver a tanto tio desesperado xD. Me imagino al del Sai Maya viendo este hilo y diciendo... un poquito mas.. mañana voy a decirles que no lo tengo, quiero verles sufrir jajaj xD
Pues si no hay chat de voz... me quedo con PES 6 por que yo las plantillas ya las tengo actualizadas. Y jugar online sin chat de voz no tiene ni gracia ninguna!!

70€ ahorraos. Gracias!!
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno ami me llego la guia del juego junto con dos dvd y me quedado sorprendido ya que los dos discos estan en español y explican como hacer todo paso x paso desde como defender con autoridad, asta poder brillar como una estrella celestial. En este magnifico PES2008 las explicaciones de los dos dvd es una gozada ya que te explica como hacer todo.

dar las gracias al equipo que desarrolla estas guias oifciales tan populares piggyback la mejor marca del mundo en Guias para consolas.
ATENCIÓN los de Las Palmas.

Acabo de encontrar un lugar donde, en media hora, me confirman si lo tienen o no.
Estaban descargando la mercancía y el dependiente me ha dicho que el juego no se vende hasta el 25, pero que si lo descargaban lo vendían sin ningún problema [fumando]

Como detalle, destacar que dicho comercio hizo lo mismo con la salida de la Wii.

No quiero que nadie se haga ilusiones, porque no es seguro, pero ahí queda eso, en media hora llamo de nuevo y os confirmo o no si ha llegado y lo ponen a la venta.
Esto parece Carrusel xD

PiPiPiPI Gooool fantasma en Barcelonaaaa, parecia que habia entrado pero noooo habra que esperar.

PiPiPI Novedad en Las Palmassss!!!

jajajaja
pues en malaga na de na he llamado a varios videoclubs y dicen que el viernes xDDD
jmesco escribió:
no has podido describir mejor mis pensamientos y sensaciones,parece que estamos igual que hace 10 años cuando todo dio un giro y los que jugabamos con rimaldo creo que se llamaba y compañia se reian de nosotros y decian que con nombres falsos y solo selecciones no jugaban y despues todos acabaron en 1-2 años jugando al pro y adorandolo,se vuelve a repetir la historia??? se pondran las pilas konami???

tienes quer ser de mi quinta del 80 por lo menos?? yo creo que no hay que ser tan forofos/radicales y comprar/apoyar al que lo haya hecho mejor,no solo porque sea de la "otra" compañia decir "puff mas de lo mismo,ni lo juego hay que darles la oportunidad y despues elegir,no se puede vivir de la historia

Soy del 87 pero es que yo llevo enganchado al Pro desde que mi tío me enseñó el ISS Pro de la Psx (aunque el ISS 64, pese a ser más arcade, era también muy bueno) allá por el año 97 si no recuerdo mal.

Los años 97 y 98 han sido para mi los que mejor fútbol hemos tenido con ISS Pro, ISS Pro 98, ISS 64, Fifa 98... lo que deberían aprender de esos dos años!

Y como te digo, el Pro me ha dejado buen sabor de boca comparado con otros años, aunque sin llegarme a entusiasmar y como vea que he perdido el dinero con este Pro el año que viene mucho tengo que ver que ha mejorado el Pro para que en principio no me coja el Fifa.

¡Saludos!

P.D: Si tienes la PS3 agrégame y nos echamos unos piques al Pro cuando salga! (Y si te lo compras claro jeje) Mi ID es Cobian
ET_gasol escribió:Desde luego.. que poca verguenza en horas de trabajo.. A CURRAR!!! XD.

Santificaras al CEV por encima de todas las cosas.
TNT cuenta cuenta que salgo a escape a pillarlo
Esto es una bacalada infame!!!! ;-)
confirmamelo please que cojo el fred olsen (tenerife) y me lo voy a pillar fijo jeje,lo digo en coña pero mientras lo estoy diciendo cada vez me parece menos locura...es mas quizas lo haga...la putada seria ir y que se agotaran ¿sabes cuanto sale el billete las palmas tenerife ida y vuelta jeje? en serio avisame

ya lo he mirado 21,70 me sale hacer un viaje relampago jeje,si hay alguien de tenerife que sepa algo...AVISADME TAMBIEN
Inthenight escribió:
Palabra del señor. Amén.

Totalmente de acuerdo.

Palabra del señor? bueno xD

El juego es remalo, gracias a dios ya somos muchos los que hemos abierto los ojos, llevo ya casi 20 partidos y madre mia, menos mal que no lo he comprado (partidos a 5 min eso si, para sacar logros mas que nada).
Scofield escribió:
Soy del 87 pero es que yo llevo enganchado al Pro desde que mi tío me enseñó el ISS Pro de la Psx (aunque el ISS 64, pese a ser más arcade, era también muy bueno) allá por el año 97 si no recuerdo mal.

Los años 97 y 98 han sido para mi los que mejor fútbol hemos tenido con ISS Pro, ISS Pro 98, ISS 64, Fifa 98... lo que deberían aprender de esos dos años!

Y como te digo, el Pro me ha dejado buen sabor de boca comparado con otros años, aunque sin llegarme a entusiasmar y como vea que he perdido el dinero con este Pro el año que viene mucho tengo que ver que ha mejorado el Pro para que en principio no me coja el Fifa.

¡Saludos!

P.D: Si tienes la PS3 agrégame y nos echamos unos piques al Pro cuando salga! (Y si te lo compras claro jeje) Mi ID es Cobian

ok aunque no se cual me comprare hasta que no vea el pro,pero por ahora parece que el fifa va por delante,mi nick es igual jmesco
jmesco escribió:
no has podido describir mejor mis pensamientos y sensaciones,parece que estamos igual que hace 10 años cuando todo dio un giro y los que jugabamos con rimaldo creo que se llamaba y compañia se reian de nosotros y decian que con nombres falsos y solo selecciones no jugaban y despues todos acabaron en 1-2 años jugando al pro y adorandolo,se vuelve a repetir la historia??? se pondran las pilas konami???

tienes quer ser de mi quinta del 80 por lo menos?? yo creo que no hay que ser tan forofos/radicales y comprar/apoyar al que lo haya hecho mejor,no solo porque sea de la "otra" compañia decir "puff mas de lo mismo,ni lo juego hay que darles la oportunidad y despues elegir,no se puede vivir de la historia

xDDD!!! Que grande Ravoldi! Aun me acuerdo cuando me mataba a cambiar los nombres de las selecciones mas ridiculas...

Ahora bien, este pes2008 es una basura. Acabo de jugar mis primeros partidos. Lo unico que se salva es la liga master.

Lo de las repeticiones...es que me pongo malo. Elijo un barça madrid en el camp nou, los jugadores saltan al campo y... 15 fps . Vale, xD Me autoconvenzo de que es la intro y me la acabare saltando asi q da igual. El juego igual que en la demo asi que todo parece correcto, hasta que me pitan una falta a favor (no me han vuelto a pitar ninguna mas en 7 partidos ¬¬). La clavo con Henry y pienso DINERO BIEN INVERTIDO, el pro es el pro. Entonces ha salido la repeticion y me he dado cuenta que este pro no tiene remedio. No puedes ver ninguna repeticion en condiciones porque directamente es para echarse a llorar.

Me la clavaron con el pes6 en 360, y como no, me la han vuelto a clavar en ps3. 2 años programando y no son capaces de solucionar las caidas de frames de los cojones. De verdad no os podeis imaginar el chasco que me he llevado :(
Hola buenas:
Me he metido en un hilo que comentaban si el Pro2008 de PS2 es compatible con la PS3 , pero no he sacado nada en claro ya que no confirman nada , supuestamente sí ....Pues bien a ver si alguno me ayuda y me lo puede confirmar, y no me digais que me compre el de PS3 , porque soy muy raro y no me gusta ya que en teoría es como el de 360 y ya lo he jugado. [agggtt]
Saludos y gracias
Tranquilidad que puede ser falsa alarma.

He llamado hace cosa de 15 minutos y he preguntado por el juego, el dependiente me ha dicho que sale el día 25 pero que si realmente lo quería me lo vendía cuando lo tuviese, que llamase en media hora porque ahora estaban descargando mercancía y que creía que podría venir ahí.

No quiero decir que tienda es para que nadie llame y se pueda jorobar el asunto si finalmente los tienen, pero si se confirma, CREO que todos vamos a salir beneficiados, incluso los de península.

Paciencia a ver si hay suerte.
jesus_7x, tu el juego que tienes que para que consola es... para xbox o ps3, y por favor puedes decirme si tiene editor de imagenes con foto... gracias.

pd. podrias colgar algunas imagenes mas jugando. Mil gracias.
TnT escribió:Tranquilidad que puede ser falsa alarma.

He llamado hace cosa de 15 minutos y he preguntado por el juego, el dependiente me ha dicho que sale el día 25 pero que si realmente lo quería me lo vendía cuando lo tuviese, que llamase en media hora porque ahora estaban descargando mercancía y que creía que podría venir ahí.

No quiero decir que tienda es para que nadie llame y se pueda jorobar el asunto si finalmente los tienen, pero si se confirma, CREO que todos vamos a salir beneficiados, incluso los de península.

Paciencia a ver si hay suerte.

ES CONOCIDA LA TIENDA?
imanolvk escribió:
xDDD!!! Que grande Ravoldi! Aun me acuerdo cuando me mataba a cambiar los nombres de las selecciones mas ridiculas...

Ahora bien, este pes2008 es una basura. Acabo de jugar mis primeros partidos. Lo unico que se salva es la liga master.

Lo de las repeticiones...es que me pongo malo. Elijo un barça madrid en el camp nou, los jugadores saltan al campo y... 15 fps . Vale, xD Me autoconvenzo de que es la intro y me la acabare saltando asi q da igual. El juego igual que en la demo asi que todo parece correcto, hasta que me pitan una falta a favor (no me han vuelto a pitar ninguna mas en 7 partidos ¬¬). La clavo con Henry y pienso DINERO BIEN INVERTIDO, el pro es el pro. Entonces ha salido la repeticion y me he dado cuenta que este pro no tiene remedio. No puedes ver ninguna repeticion en condiciones porque directamente es para echarse a llorar.

Me la clavaron con el pes6 en 360, y como no, me la han vuelto a clavar en ps3. 2 años programando y no son capaces de solucionar las caidas de frames de los cojones. De verdad no os podeis imaginar el chasco que me he llevado :(

pero ya has probado el d ps3 o hablas del de 360???

yo creo que a partir de de cambiar todo los nombres TRABAJAZO me tuve que poner gafas jejeje en serio ehh me comio la vista con la 14"
"international superstar soccer" "sin pro" que tiempos [beer]
Estoy rayao vivo.

En ningun lado se habla del online del PES2008, realmente nadie le da importancia nada mas que yo?

jajajajajajaajajajajajajajajaajaja

No se, en la guia esa no viene nada del online?
El tema del framerate parece delicado, yo aqui no puedo ayudaros pero si puedo confirmar que la version de PC me va de maravilla y no tengo una grafica de este ultimo año :)

TnT! impaciente eh? jeje ;)
mistico32 escribió:jesus_7x, tu el juego que tienes que para que consola es... para xbox o ps3, y por favor puedes decirme si tiene editor de imagenes con foto... gracias.

pd. podrias colgar algunas imagenes mas jugando. Mil gracias.

Si tiene editor con fotos, de hecho en el editar jugador sale el simbolito de la web cam, antes he colgado 1 foto de Henry en modo replay, paso de sacar mas que tengo fiebre xD

Tambien he colgado 1 video de un gol a casillas.

Tengo la version de 360.
PleyStation3 escribió:
ES CONOCIDA LA TIENDA?

De momento prefiero no decir nada, para que nadie llame en avalancha y al final si lo tienen no lo vendan porque se corra la voz, pero tranquilos que cuando me confirmen digo todos los detalles, con teléfono, nombre, etc...

PD: podría decirse que si es conocida, aunque no está en toda España [decaio]
TnT escribió:
De momento prefiero no decir nada, para que nadie llame en avalancha y al final si lo tienen no lo vendan porque se corra la voz, pero tranquilos que cuando me confirmen digo todos los detalles, con teléfono, nombre, etc...

PD: podría decirse que si es conocida, aunque no está en toda España [decaio]

enga aqui otro canario esperando haber que te dicen TNT,llame a oliver y me dijo uffff esta muy muy al caer,asi que no tardara mucho,saludos!!!!
LEOCANELI escribió:
enga aqui otro canario esperando haber que te dicen TNT,llame a oliver y me dijo uffff esta muy muy al caer,asi que no tardara mucho,saludos!!!!

donde curra el oliver?
blasfemo13 escribió:Estoy rayao vivo.

En ningun lado se habla del online del PES2008, realmente nadie le da importancia nada mas que yo?

ç

Para saciar tus ansias, el online de 360 ahora mismo va muy mal, a trompicones casi injugable.

En 360 tiene chatr de voz , headset, y ademas chat para escribir y tambien frases predeterminadas , como cuando hay una repeticion y apretas RB y un boton de los 4....rojo,verde,amarillo o rojo, para cada uno va una frase predeterminada la cual la puedes tu cambiar en un menu previo del online....todo eso aplicalo al de ps3...que sera lo mismo, lo unico los headsets, esperemos que se pueda chatear por ellos.

En cuanto al 2vs2 si que hay!!! yujuuu! pero siempre que los 2 esten en la misma consola....es decir un colega y tu en tu casa contra otro menda y otro menda en la suya u otro menda solo 2vs1, el cual se ve reflejado en un vestibulo que se crea cuando tu creas una partida a la espera que otro jugador entre, una vez dentro tu ya le das a empezar , a mandar el jugador a freir monos, a jugar tu en casa o fuera, etc etc es un menu bastante majo el del vestibulo.

Alguna duda mas?.....
Una cuestión, si tanto se ralentiza y tan "pobres" han sido las modificaciones o los cambios que han hecho respecto al pes6 por que no lo han retrasado, yo sinceramente hubiese preferido que saliera en diciembre o enero pero que saliera como dios manda y no una actualización del pes6. Otra cuestión, si tienes el de xbox como puede ser que se ralentice, según Seabass sólo ocurria eso en ps3, que extraño es todo esto, me voy desilusionando por momentos...

Por cierto jesus_7x te envie esta mañana un correo privado.
PleyStation3 escribió:
donde curra el oliver?

Habla del Videoclub Oliver [+risas]

Bueno, llegó el momento de la verdad, cruzad los dedos que voy a llamar a ver qué me dice...
javi_xavi escribió:ç

En cuanto al 2vs2 si que hay!!! yujuuu! pero siempre que los 2 esten en la misma consola....es decir un colega y tu en tu casa contra otro menda y otro menda en la suya u otro menda solo 2vs1, el cual se ve reflejado en un vestibulo que se crea cuando tu creas una partida a la espera que otro jugador entre, una vez dentro tu ya le das a empezar , a mandar el jugador a freir monos, a jugar tu en casa o fuera, etc etc es un menu bastante majo el del vestibulo.

Alguna duda mas?.....

Ninguna duda, me has alegrado el día, siempre y cuando sea así también el de PS3. (Excepto en el lag)

mistico32 escribió:Una cuestión, si tanto se ralentiza y tan "pobres" han sido las modificaciones o los cambios que han hecho respecto al pes6 por que no lo han retrasado, yo sinceramente hubiese preferido que saliera en diciembre o enero pero que saliera como dios manda y no una actualización del pes6.

Pues porqueaunque hubiera salido un poco más tarde, hubieran seguido tocándose las pelotas XD
El hype me está matando.......Vamos Las Palmas......
PleyStation3 escribió:
donde curra el oliver?

jejeje video club oliver :Ð
pues na..e ido a por el a las 5 y no ay na de naaaaaaaaaaaaa!!
a veremos mañana..
ya teniamos el tinglao montao mis kolegas y yo..ke chasko.
el viernes aremos sesion nokturna..

aver si kon suerte mañana me llaman...
blasfemo13 escribió:Estoy rayao vivo.

Blasfemo yo toy contigo, llevo meses diciendo que es raro que Konami no haya hablado nada del tema del on-line y mucho menos de la utilización de headset durante las partidas. Pero no esperes nada especial, lo justito dicen, crear partida y unirse a partida ya está y del tema del headset no se ha confirmado nada pero hazte a la idea de que no va a funcionar durante las partidas.

Una vergüenza por parte de Konami, luego hablan de que la piratería es matar a la ideas para nuevos juegos y para los desarroladores, pues en ps3 no hay pirateria y mirad lo que se curran los juegos.

QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE MIL AÑOS DE PERDON!!!!
Joder, yo tambien estoy ansioso, que soy de Las Palmas.

Aunque me da que con todos los que somos, no habra juegos para todos, pero bueno, a ver si hay suerte y TnT dice algo

saludos!
nauzetlpa escribió:El hype me está matando.......Vamos Las Palmas......

Desde luego hype es de lo unico que puede presumir, porque como juego... puff
mistico32 escribió:Una cuestión, si tanto se ralentiza y tan "pobres" han sido las modificaciones o los cambios que han hecho respecto al pes6 por que no lo han retrasado, yo sinceramente hubiese preferido que saliera en diciembre o enero pero que saliera como dios manda y no una actualización del pes6. Otra cuestión, si tienes el de xbox como puede ser que se ralentice, según Seabass sólo ocurria eso en ps3, que extraño es todo esto, me voy desilusionando por momentos...

Por cierto jesus_7x te envie esta mañana un correo privado.

Le tenia unas ganas tremendas a este pro, y mirame como estoy...

Alquilalo y decide no hay mas, dudo que despues de alquilarlo te lo compres nuevo.

Lo q mas me jode es que es un fallo de dejadez y falta de optimizacion, y eso si que no es perdonable.
javi_xavi, veo que eres de Alicante, donde has comprado tu juego?, veo que es de xbox, pero tambien tienen los de ps3?...
javi_xavi escribió:

En cuanto al 2vs2 si que hay!!! yujuuu! pero siempre que los 2 esten en la misma consola........

esto puedes confirmarlo??

eske cada uno dice una cosa diferente :-?
javi_xavi escribió:ç

Para saciar tus ansias, el online de 360 ahora mismo va muy mal, a trompicones casi injugable.

En 360 tiene chatr de voz , headset, y ademas chat para escribir y tambien frases predeterminadas

Alguna duda mas?.....

Y el de ps3 que es lo que nos interesa? Hay headset?

Slds y gracias
Me parece que TNT Se ha ido corriendo a buscarlo XD
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
LooooL acavo de descubrir aparte de 50 movimientos nuevos, uno de ellos muy bueno es que puedes selecionar en mitad de jugada al portero pusando L1+Triangulo y moverlo tu para tapar huecos y posibles chutes colocados que antes no podias parar.

ESTOY BASTANTE IMPRESIONADO CON LOS DVD DE LA GUIA ME ESTAN DEJANDO SIN PALABRAS. [ok]

CHABALES NO OS PREUCUPEIS QUE EL REY A VUELTO!!!!
Sok1 escribió:LooooL acavo de descubrir aparte de 50 movimientos nuevos, uno de ellos muy bueno es que puedes selecionar en mitad de jugada al portero pusando L1+Triangulo y moverlo tu para tapar huecos y posibles chutes colocados que antes no podias parar.

ESTOY BASTANTE IMPRESIONADO CON LOS DVD DE LA GUIA ME ESTAN DEJANDO SIN PALABRAS. [ok]

CHABALES NO OS PREUCUPEIS QUE EL REY A VUELTO!!!!

Hablas del juego o de la guia?

Headset?
Fantasyrolero escribió:Me parece que TNT Se ha ido corriendo a buscarlo XD

Aún estoy aquí, 2 minutos...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511