Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#14)

ScLaP escribió:bueno os traigo algunos datos:

- el juego cuenta con todo tipo de edicion de partido, puedes elegir dia y noche, lluvia,nieve, verano,invierno, tipos de cesped..

- la liga master tiene publicidad de viodafone, y hay una nuevo sistema llamado popularidad para atraer estrellas a tu equipo
- en la master leagues puedes editar el equipaje de tu equipo, los canticos..para jugar con el equipo que quieres...

- hay 18 equipos en blanco, para que tu crees el equipo que quieras.por ejemplo el equipo de tu barrio, una seleccion de estrellas...lo que quieras

Muchas gracias, esa informacion me ha sido de utilidad.
[bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ferdopa ya hay gente que tiene el juego(caso s de jlma o jesus) y aunque no han puesto el ticket de la compra, es obvio que si es de importacion no hay ticket que valga, pero hay pruebas concluyentes de que poseen esta maravilla llamada PES 2008, y no veo ningun hilo de tiendas...

si tu llamas a una tienda y te dicen si pa e lune slo tenemos y luego no lo tienen no es nuestr culpa, sino de la tienda que o te ha timado o al final no puede ponerlo a la venta aun o vete tu a saber porque, como ha pasado en bcn esta tarde. pero yo creo que aunque sean especulaciones, esta bien qu la gente este informada, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, si le apetece ir a esa tienda en la que en teoria van a tener el juego X dia o si por el contrario prefiere esperarse al jueves.

yo te pediria que hasta el miercoles a las 00 se permitiera hablar de los posibles puntos de venta, con tal son 2 dias lo que queda y el jueves no habra este barullo de especulaciones porque el juego estara hasta en la panaderia de mi barrio xDD

Saludosss
GeZoNe lokoooooo, q pasa !!! jajaja, vamos a por el superglu, jajajaja, enga !!! mañana en sai maia nos vemos !!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ferdopa ya hay gente que tiene el juego(caso s de jlma o jesus) y aunque no han puesto el ticket de la compra, es obvio que si es de importacion no hay ticket que valga, pero hay pruebas concluyentes de que poseen esta maravilla llamada PES 2008, y no veo ningun hilo de tiendas...

si tu llamas a una tienda y te dicen si pa e lune slo tenemos y luego no lo tienen no es nuestr culpa, sino de la tienda que o te ha timado o al final no puede ponerlo a la venta aun o vete tu a saber porque, como ha pasado en bcn esta tarde. pero yo creo que aunque sean especulaciones, esta bien qu la gente este informada, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, si le apetece ir a esa tienda en la que en teoria van a tener el juego X dia o si por el contrario prefiere esperarse al jueves.

yo te pediria que hasta el miercoles a las 00 se permitiera hablar de los posibles puntos de venta, con tal son 2 dias lo que queda y el jueves no habra este barullo de especulaciones porque el juego estara hasta en la panaderia de mi barrio xDD

Saludosss
mañana a liarla en el say maya ajjaja! a ver si lo tienen ahi! ojala! ya nos keda poco para disfrutar de esta perla!!!
Jur...

Es que estamos en lo mismo; con "posibles puntos de venta" no solucionamos nada, y se crea más confusión/especulación en la gente.

Un hilo de venta es un hilo de venta; el juego se vende al público en tal ciudad, en tal tienda, a tal precio.

que pueda ir cualquiera y comprarlo, con su dinero y sin tener que darle explicaciones de "a fulanito se lo disteis, dadmelo a mí" "se lo vendisteis a fulano de tal y a mí no", etc.

Crear un hilo de venta cuando nadie lo vende sí que es llenar páginas y páginas sin nada.

¿No habeis visto el enlace del hilo de venta? páginas y páginas con mensajes de "no lo venden en xxxxx", no lo "venden en xxxx", "no lo venden en xxxx"

Ya sabemos que "no lo venden"; queremos saber dónde lo venden y poder ir todos a comprarlos a esos sitios.

Por eso se cerró el hilo (y que abra otro quien sepa donde lo venden) y se avisa en éste.

Un saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo al guia pes 2008, el dvd donde hacen un documental e sbuenisimo, me encanta las cosas que dicen, son muy curiosas.

seebas " yo no planee hacer juegos de futbol, si no que me lo mandaron, a mi me gusta el futbol y ahora tengo la suerte d ehacer juegos"

aki sato (el hombre para juegos en europa) " los japoneses somos buenos copiando, vemos la serieA la lgia española la premier, e intentamos no ver solo su estilo d ejuego, intentamos ver mas alla, queremos sacar la esencia lo que hace que el futbol sea tan seguido..tan exccitante, asique es una razon por la que podemos reproducirlo en el juego"

seebas " cuando miro hacia atras veo que hemos evolucionado muchisimo, nunca creimos que pasariamos del primer juego...pero tb vemos que hay muchas cosas en las que hemos fallado
ScLaP podrías escribir algunos tácticas o controles nuevos que hayas descubierto con la guía o algo, te lo agradecería bastante.

¿Pone algo del juego online?
ScLaP escribió:bueno os traigo algunos datos:

- el juego cuenta con todo tipo de edicion de partido, puedes elegir dia y noche, lluvia,nieve, verano,invierno, tipos de cesped..

- la liga master tiene publicidad de viodafone, y hay una nuevo sistema llamado popularidad para atraer estrellas a tu equipo
- en la master leagues puedes editar el equipaje de tu equipo, los canticos..para jugar con el equipo que quieres...

- hay 18 equipos en blanco, para que tu crees el equipo que quieras.por ejemplo el equipo de tu barrio, una seleccion de estrellas...lo que quieras

Hola Sclap

Si no es mucho pedir podrías probar el modo online a ver si van los servidores y si puedes probar si el headset funciona o al menos si lo pone en las instrucciones.

Gracias
Por cierto, alguno de los que tiene el juego, sabe que camaras estan? y si se puede ampliar el zoom y el angulo como en ps2?

Salu2.
Una pregunta para los que lo tengais.

En la Liga Master sale eso de que entrevistan a los jugadores y demas?

Guanakoko escribió:con esto se podra jugar al pro en ps3 con los mandos de ps2????

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

que no quiero gastarme 50€ en un mando.....

alguien??
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Guanakoko escribió:
alguien??

es algo obvio.
Guanakoko escribió:
alguien??

me uno a la pregunta... XD
imbernon escribió:
me uno a la pregunta... XD

Necesitareis uno para cada mando de ps2 no?
"abarth" escribió:Una pregunta para los que lo tengais.

En la Liga Master sale eso de que entrevistan a los jugadores y demas?

Si sale :) Aunque de momento solo lo he visto una vez, ahora seguir probando la Liga Master.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Porfavor alguien que sepa seguro si se podra jugar online multiplataforma contra usuarios de ps2 y de pc ?
Se sabe si estara mañana a la venta ya? O habra que esperar al meircoles? :(
Tidyman escribió:

Si, yo tengo uno... i para jugar cuatro personas tienes que tener cuatro adaptadores...

Una cosa, me sale un aviso que tendré que esperar unos 5 días para poder postear dos veces en un mismo hilo... alguien me puede aydar, es que posteo poco por aquí.

Gracias
Tidyman escribió:

no importaa, antes gastarme 15€ que 50€.....
ISVRaDa escribió:
Si sale :) Aunque de momento solo lo he visto una vez, ahora seguir probando la Liga Master.

Si no es molestar, algo del online?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jaaf escribió:malas notivcias para los de oviedo he llamado a delgado y me han dicho que se les retrasa que hasta el jueves nada, soy de granada pero he llamado por que estaba aburrido

Gracias, el tio de la tiendina tiene q tar flipando [qmparto]

Yo acabo de pasar por un ex-blockbuster y me han dicho con firmeza y seguridad q el viernes dia 26 "les entra"

Asi q creo q mñn seguirá sin poder adquirirse en toda españa

Y soy el unico que ve bien lo que propone Ferdopa? Yo solo puedo mirar este hilo 2 veces al dia por mi trabajo, y me toca mucho las pelotas pasar y pasar hojas y hojas de hilo e hilos sin nada "sustancioso"

Asi que, el 1ero q lo consiga, que lo diga bien alto xD

Sino mutis al respecto...

Salu2

PD: Si alguno no se ha dado cuenta aun y esta flipando con tanta ansia por conseguir pronto el juego, recordad q anteriormente siempre lo teniamos una semana antes de su lanzamiento, y claro, tamos mal acostumbrados ;)
Guanakoko escribió:
no importaa, antes gastarme 15€ que 50€.....

Bueno, a mi me costo 9.95 euros...
ISVRaDa escribió:

Gracias ISVraDa :)

Y que comentan los jugadores? Has visto si tu tambien puedes hacer declaraciones o algo asi?

Muchas gracias :)
CN_PS2 escribió:
Gracias, el tio de la tiendina tiene q tar flipando [qmparto]

Yo acabo de pasar por un ex-blockbuster y me han dicho con firmeza y seguridad q el viernes dia 26 "les entra"

Asi q creo q mñn seguirá sin poder adquirirse en toda españa

Y soy el unico que ve bien lo que propone Ferdopa? Yo solo puedo mirar este hilo 2 veces al dia por mi trabajo, y me toca mucho las pelotas pasar y pasar hojas y hojas de hilo e hilos sin nada "sustancioso"

Asi que, el 1ero q lo consiga, que lo diga bien alto xD

Sino mutis al respecto...

Salu2

PD: Si alguno no se ha dado cuenta aun y esta flipando con tanta ansia por conseguir pronto el juego, recordad q anteriormente siempre lo teniamos una semana antes de su lanzamiento, y claro, tamos mal acostumbrados ;)

A ver, yo me pase por el hipercor, por Delgado, por el Carrefour y por el Game de los prados... El jueves 25 me dijeron todos, menos los del hipercor que me dijo pa finales de mes...

Y un colega mio fue a un Videobuster (sera el ex-blockbuster??? que el tio q esta estaba en el blockbuster de gzlz besada) y dijo que no le sonaba q saliera ningun pes para ps3... Menuda berza!

Por dos dias mas no nos vamos a morir, se puede ir a tomar unas [beer] , unas pajillas, el warhawk...
abarth escribió:
Gracias ISVraDa :)

Y que comentan los jugadores? Has visto si tu tambien puedes hacer declaraciones o algo asi?

Muchas gracias :)

Si cuéntanos algo más, que estamos ansionsos... [ginyo]
yo tengo un adaptador que viene para enchufar dos mandos y me va de lujo puedo poner 2 de la play 2 y 1 el de la 3 vale mas eso que no gastarse dinero por un nuevo mando jeje
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Un movimiento muy bueno que visto es el de tirarse XD
se ejecuta haciendo L1+L2+R1 eso si tienes de ser PiPo Inzaghi para que te salga bien,por que el arbitro no dejara pasarte ni una ...

tambien ya aprendido hacer el nuevo regate de ronaldinho ese tan raro que se lleva la pelota para un lado y de repente te sorprende con una bicicleta aumentando el ritmo de golpe y algun otro tambien como el takonazo de cristiano y henry etc...

todo esto lo estoy provando en la version de pc por que el de ps3 no me llego aun.
uy que calladito el hilo.... al final muchos lo iban a tener hoy, pero me da que ni uno de los que lo iban a tener hoy, lo tienen jajajajaj
pues si jaja.x certo agregarme al psn: chester_zgz ;)
Bueno al Comando Barcelona(yo tambien me perdio la pelea cago en to...) q publiquen cuando tengan el juego en los pakis de via laietana, sabeis aq hora habren despues de comer?Aunque a estas alturas dudo hasta q lo tengan precisamente a las 4 pero...haber si hay suerte.
se ralentiza un poco el juego!supongo que sacaran una actulizacion de firm y listo!!de todas formas...va a decepcionar un pelin!!pero PRO FOREVER
hola, titosoyyo si eres de zgz dime donde lo has conseguido bueno si me quieres agregar para cuando lo tenga soy id: danipro bueno y a los demas tambien
JORGETE12 escribió:se ralentiza un poco el juego!supongo que sacaran una actulizacion de firm y listo!!de todas formas...va a decepcionar un pelin!!pero PRO FOREVER

Siempre decepciona al principio y luego nos tiramos horas y horas dándole al juego y viciados como monos.
coño ya ta por zaragoza?¿donde?
SURU escribió:coño ya ta por zaragoza?¿donde?

Mañana en una tienda del Caracol, en Paseo Independencia, según ha confirmado un forero anteriormente.
soy de zaragoza y en este hilo han comentado algo de que puede ser que mañana en alguna tienda del caracol lo tengan al mediodia por si te interesa suru
cierto es q luego jugamos y soy el primero!aparte se ralentiza un pelin!!!pero supongo que eso ,que sacara firm nuevo y listooo!!!l1+l2+r1 la poya jajaajaja
jjuanji escribió:uy que calladito el hilo.... al final muchos lo iban a tener hoy, pero me da que ni uno de los que lo iban a tener hoy, lo tienen jajajajaj

jajaja, yo era uno de ellos, pero me ha fallado el comando malaga [buuuaaaa]

eso si, mañana 100% que lo tengo [oki]
Shooter27 escribió:Bueno al Comando Barcelona(yo tambien me perdio la pelea cago en to...) q publiquen cuando tengan el juego en los pakis de via laietana, sabeis aq hora habren despues de comer?Aunque a estas alturas dudo hasta q lo tengan precisamente a las 4 pero...haber si hay suerte.

yo creo que me voy a ausentar una horita al trabajo para ir a por él [666]
No sé si se ha dicho o no, porque paso de leerme 10 paginas de la peña diciendo que no se lo venden, pero la nota que le ha puesto Meristation me ha dejado acojonado, aunque Meristation me la suda, pero un 7 da que pensar...
No sé si se habra dicho porq paso de leerme 10 paginas de gente diciendo que no tiene el juego aun, pero en Meristation le han puesto nota y el juego no sale nada bien parado, un 7, ya se que Meristation apesta pero un 7 da que pensar.
Joder tendriamos que haber roto/robado algo del CEX ese por mentirosos hombre jajaja. El paki me dijo que mañana lo tenia, y si tenia uno puesto en el escaparate es que alguno tiene ya.
Unas imágenes del modo edición de caras/camisetas en la versión X360...

Capturando la cara
Insertándola en el juego
Capturando el escudo
Insertando publicidad
Retocando un poco
Et voilà...

Gracias a mr_sparxx de Evo-web [bye]
q va aun no lo tengo jaja pero mañana ire a pillarlo al caracol a menos k pase algo....ya nos exarems las partidikas ls maños aunk kon esta mierda de zgz k va mas mal....en fin
Uhhhh que guapo, esto no me decepciona ni coña, como vengo del pro de ps2! Mañana lo tengo probablemente [pos eso] ojala que si [sonrisa]
Yo el Jueves fijo que lo tengo, ya pondré aquí unas fotos :)
Liza no te preocupes meristation siempre a sido fifero xDD y el fifa es la misma basura de siempre y cada vez intenta parecerse mas al pro, y el fifa como simulador de futbol va a ser ke no xDD pro mil vueltas!
El editor de caras escudos y tal,con fotos,lo lleva tambien la version de PS3 o no?
TnT escribió:Unas imágenes del modo edición de caras/camisetas en la versión X360...

Capturando la cara
Insertándola en el juego
Capturando el escudo
Insertando publicidad
Retocando un poco
Et voilà...

Gracias a mr_sparxx de Evo-web [bye]

Lo de la publi si que mola...
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711