Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#14)

Eso si que es un editor y lo demas son tonterias.. Realmente impresionante, el de ps3 tmb es igual? y de ser asi se podria conectar cualquier camara o solo la de sony???
Yo el Jueves fijo que lo tengo, ya pondré aquí unas fotos :)
LiZa escribió:No sé si se habra dicho porq paso de leerme 10 paginas de gente diciendo que no tiene el juego aun, pero en Meristation le han puesto nota y el juego no sale nada bien parado, un 7, ya se que Meristation apesta pero un 7 da que pensar.

Mierdistation poniendo notas a los juegos xddd como me haceis reir... no me registro en esa web porque estoy seguro de que al primer comentario me baneaban

he leido un poco por encima el analisis y parece que estan peleados con konami o algo... analisis si.. pse.. iros a jugar al brain training un rato anda a ver si aprendeis a hacer analisis..

pero si con lo poco que he leido no se ni como le han dado un 7.. si ponen el juego a parir como para darle un 3 o algo... estos ponen un numero por poner algo.. y sinceramente no creo que sea tan malo el juego
ISVRaDa escribió:Buenas!

Ya he podido jugar 2 partidos y me esta gustando, no me esperaba otra cosa ya que con la demo disfrute mucho. El juego que tengo es la version final de PC.

No se si habra alguna pequeña diferencia entre la version de PS3 y la de PC, por lo que lei no pero nunca se sabe.

Despues de cenar le echare un par de horitas, tengo ganas de probar la liga master y echarme alguna liga con los amiguetes este finde.

Saludotes y animo a todos que pronto tendreis vuestra version de PS3 :)

JAJAJAJ pequeña diferencia dice , la diferencia es abismal , el de pc le da mil vueltas al de ps3 y 360 en respuesta de los jugadores , en graficos , velocidad regulada mas pausada y modo online del copon .
Ruron escribió:Liza no te preocupes meristation siempre a sido fifero xDD y el fifa es la misma basura de siempre y cada vez intenta parecerse mas al pro, y el fifa como simulador de futbol va a ser ke no xDD pro mil vueltas!

Lo sé lo sé, este año probe el Fifa y la verdad q fue el primero que no quito a los 5 min en años, pero nada al estar 1 hora jugando ya te cansas, intentan claramente parecerse al PES. Esperemos que mañana ya lo puedan probar al menos algunos foreros y nos den sus impresiones, ya que me fio mas de los usuarios de EOL que de Meristation.
El editor es exactamente igual en PS3 según dicen.

Por cierto, según leo en Evo-web también, las famosa ralentizaciones que tanto miedo os dan, son en la entrada al campo de los jugadores, las repeticiones y las mejores jugadas del partido, pero durante los partidos nada, o eso al menos comentan allí.
TeM escribió:
Mierdistation poniendo notas a los juegos xddd como me haceis reir... no me registro en esa web porque estoy seguro de que al primer comentario me baneaban

he leido un poco por encima el analisis y parece que estan peleados con konami o algo... analisis si.. pse.. iros a jugar al brain training un rato anda a ver si aprendeis a hacer analisis..

pero si con lo poco que he leido no se ni como le han dado un 7.. si ponen el juego a parir como para darle un 3 o algo... estos ponen un numero por poner algo.. y sinceramente no creo que sea tan malo el juego

Ya te digo, yo por lo que lei parecian comerciales de EA.
TnT escribió:El editor es exactamente igual en PS3 según dicen.

Por cierto, según leo en Evo-web también, las famosa ralentizaciones que tanto miedo os dan, son en la entrada al campo de los jugadores, las repeticiones y las mejores jugadas del partido, pero durante los partidos nada, o eso al menos comentan allí.

durante el partido aveces tb se ralentiza un pelin!
Bueno, yo mañana seguramente lo tendré o eso me ha dicho el de la tienda.

Si no hay mil reviews contestaré vuestras opiniones gustosamente.

Ni he leído mucho del juego, ni he visto casi videos como aquél que dice, ni nada de nada.

Lo compraria igualmente aunque fuese el peor pes de la historia, así que igual me da.

Saludos.

Edito: Dios! Qué gozada de editor! Para camisetas y caras de jugadores, sin tocar nada más del juego, justo lo que quería!

Habrán savegames pata negra también a los 4 dias de salir el juego, genial! [beer]
Soberano escribió:Bueno, yo mañana seguramente lo tendré o eso me ha dicho el de la tienda.

Si no hay mil reviews contestaré vuestras opiniones gustosamente.

Ni he leído mucho del juego, ni he visto casi videos como aquél que dice, ni nada de nada.

Lo compraria igualmente aunque fuese el peor pes de la historia, así que igual me da.

Saludos.

De donde eres??

Para el editor creo que no hace falta camara, vale con bajarse la foto y pasarla ala PS3 no??
Yo el Jueves fijo que lo tengo, ya pondré aquí unas fotos :)
titosoyo escribió:q va aun no lo tengo jaja pero mañana ire a pillarlo al caracol a menos k pase algo....ya nos exarems las partidikas ls maños aunk kon esta mierda de zgz k va mas mal....en fin

Si te lo compras, sube el ticket de compra, para que así vaya a tocar las narices al GAME de al lado, el de la calle Cádiz, donde lo tengo reservado, a ver si me lo venden.
Falow escribió:
A ver, yo me pase por el hipercor, por Delgado, por el Carrefour y por el Game de los prados... El jueves 25 me dijeron todos, menos los del hipercor que me dijo pa finales de mes...

Y un colega mio fue a un Videobuster (sera el ex-blockbuster??? que el tio q esta estaba en el blockbuster de gzlz besada) y dijo que no le sonaba q saliera ningun pes para ps3... Menuda berza!

Por dos dias mas no nos vamos a morir, se puede ir a tomar unas [beer] , unas pajillas, el warhawk...

JOas, weno tu si lo consigues por ahi avisa!!!!

Comando astur del pro ya!!!
Soy de Terrassa (BCN).

La guia vale la pena?

En la tienda donde me voy a pillar el juego la tenían el viernes que les acababa de llegar... Si vale la pena igual se la pido a la parienta para navidades, que siempre está con la excusa de no saber qué comprarme...

Saluds!
yo intentare pasar por indenpendica el caracol haber si lo cojo a los del zgz ya os agregare adios.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soberano escribió:Soy de Terrassa (BCN).

La guia vale la pena?

En la tienda donde me voy a pillar el juego la tenían el viernes que les acababa de llegar... Si vale la pena igual se la pido a la parienta para navidades, que siempre está con la excusa de no saber qué comprarme...

Saluds!

no esta nada mal la verdad..
Soberano escribió:Soy de Terrassa (BCN).

La guia vale la pena?

Saluds!

Yo tengo la del PES6 y estaba espectacular, por lo que está debe ser del mismo nivel o mejor incluso.

Los de Piggyback son unos amos haciendo guías [tadoramo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo del editor ya habia visto mil imagenes hace bastante tiempo ya y esta mazo de wapo, pero una cosa que me mosquea es que se nota la diferencia de color en la camiseta, por ejemplo la del united, la parte de la publi el color rojo es mas claro que en el resto de la camiseta, alguna idea?
Ok gracias!

La verdad es que me quedé con las ganas de pillármela ya el otro dia pero las acababan de sacar de la caja y no sabian ni el precio [rtfm]

En fin, suerte chavales y calma.

Al fin y al cabo todos lo tendremos el jueves...

Aunque no estaria mal tenerlo mañana ya, jeje, a ver si hay suerte.

Buenas noches.
¿Una cosa el redshock no decia que lo tenia para hoy? ,por que la verdad ni un mensaje de el , en el dia de hoy , seguro que esta viciado y pasa de EOL, CN_PS2 oculte mi numero cuando llame a la tienda de oviedo por que si no vaya cara que se le quedaria al señor , estaba un poco sordete el señor por que me tire lo menos 1 minuto para que se enterara.

Me acabo de enterar que en Granada existe un opencor , por que yo sabia que existia, por que por malaga si que hay un monton pero solo hay uno en granada y mañana por la mañana me llegare a ver que se cuentan, estoy hasta adelgazando con el Pro , porque vaya caminatas que me estoy pegando, entre el futbol y esto me voy a poner ya mismo en forma y lo digo en serio.

Un saludo

EDITO: Me he dado cuenta que en la version de PS2 con los puntos esos que se consiguen con los partidos se puede comprar la opcion de escoger la equipacion, por ejemplo como paso en un pro antigua que se le podian cambiar los pantalones y medias
Viendo el editor de este año, se me afilan los dientes pensando en los saves games que se currara la peña por ahi... yo no edito nada hasta que me haga con uno bueno.
Oye Soberano donde lo pillas????

tio que soy de Terrassa tambien JAJA
a ver si me podeis ayudar,pues de este temas que os voy a preguntar depende de que me compre el juego...
Como es definitivamente el online?1vs1 o 2vs2?
Gracias por las respuestas
mejorar la cara de muchos jugadores sera una de las principales objetivos de kienes hagan los saves esos... [tadoramo]
Espero que sean buenas noticias para todos, aunque no es seguro, si que es casi seguro, allá voy.

En Media Markt, mañana lo ponen a la venta y posiblemente el Fnac tambien, eso sí, hablo de horarios apartir de las 17:00.

No es oficial y a lo mejor me equivoco, pero es el rumor que me ha llegado y son de los buenos. [ok]
Afiador escribió:a ver si me podeis ayudar,pues de este temas que os voy a preguntar depende de que me compre el juego...

Según parece confirmado, habrá 1vs1 de toda la vida y 2vs2, pero desde la misma consola ambas personas (y las otras dos claro).

mejorar la cara de muchos jugadores sera una de las principales objetivos de kienes hagan los saves esos... [tadoramo]
Joder, yo iré de cabeza a mejorar a Dos Santos y Krkic [looco]
Afiador escribió:a ver si me podeis ayudar,pues de este temas que os voy a preguntar depende de que me compre el juego...

puede ser 2vs2 pero solo de una misma konsola los dos.
me expliko,tu y un kolega tuyo en tu kasa podeis jugar un 2vs2 kon otro chabal y un kolega suyo en su kasa.

no escribo mas en el post asta ke no tenga el prooooooooo,hoy me la an klavao..me declaro en welga!
yo mañana como acabo las clases a las 10...me voya hacer un tour por toda cartagnea...empezare por divertienda y si no lo tienen pues ire al carrefour,centromail,gameshop,game,corteingles.

aunke creo cn cn divertienda me sobrara pero creo k lo pondran a la venta por la tarde
hanse_killer escribió:
puede ser 2vs2 pero solo de una misma konsola los dos.
me expliko,tu y un kolega tuyo en tu kasa podeis jugar un 2vs2 kon otro chabal y un kolega suyo en su kasa.

¿estas seguro?
povedub escribió:

¿estas seguro?

No estes tan seguro porque me da que no se puede....ahora os cuelgo un video donde podeis ver que no se puede o por lo menos no se como se pone, porqe si solo hay hueco para dos nombreees......en xbox 360......de momento parece que no hay 2vs2...ahora mismito pongo el video lo estoy subiendo! [lapota] [lapota] [lapota]
Bueno, yo tengo el de 360 y os puedo dejar mis impresiones:

- El Primer partido que he jugado los jugadores ivan rapidismos, me parecia un correcalles, pero a poco t vas acostumbrando.

-Las relentizaciones solo son en la Escena inicial cunado salen los jugadores (Es Cuando mas se nota), Y En las Repeticiones, durandote los otros lances del juego no he notado nada.

-Sobre lo que se comentaba de los pesos que aguantan a als redes de las porterias, me temo que están en todos los estadios.

-En 4 o 5 pases perfectamente puedes plantar delante de la porteria, y es mas como cojoas a un jugador veloz (Tipo Ronaldo, os pongo ese Ejemplo porque lo estaba probadno con el Milan) peudes coger el balon en el medio campo y plantarte en el area y delante del Portero.

-El Online no os puedo comentar nada poque no lo he probado.

-En cuanto a lo de crear un jugador en el de xbox se encesita la camara.

Bueno esta e smi opinion espero que os haya servido de algo, si quereis fotos o algo pedirmelas, espero que el de Ps3 sea igual.

Un Saludo
Yo estoy segurisimo de que en tiendas tipo game, media markt, gamestop y demas no lo venderan hasta el dia de salida o un dia antes a lo sumo. Lo ideal es buscar tiendas pequeñas (jugueterias y sitios asi), como mas de uno ha comentado por aqui. Yo mañana buscare en alguna de mi pueblo (aunque de momento no me lo voy a pillar el PES pero estas cosas me gustan :-P ) y si viera algo ya os lo digo.

EDITO:
Edu10, pon si puedes fotillos de jugadores del madrid, ya que segun estoy leyendo no se parecen mucho... mil gracias por adelantado!
kartonian escribió:EDITO:
Edu10, pon si puedes fotillos de jugadores del madrid, ya que segun estoy leyendo no se parecen mucho... mil gracias por adelantado!

No la verdad esque con los del Madrid tio no han acertao mucho o no le han puesto muchas ganas....ese Higuain...ese Drenthe....buf buf.....los del Barça estan mejor hechos de calle. [enfa] me jode y eso que soy del Barça

Si quieres te hago un video en plan rapido y tu luego lo pausas y ves las caras.....
intuyo que pes2008 va a estar mejor optimizado para PS3 que para 360... a ver

PD: me vais a comer, lo se.
Si me podeis explicar como se ponen fotos! Lo hago sin problema porque no tengo ni idea!

Y tengo que decir, que estaba jugando contra el barça, se ha lesioando Eto´o y cuando entra al campo sale una pantalla abajo que se ve como entra, pues en ese moemnto a mi se me ha relentizado el juego, como sea asi es una pena... Saludos
Aqui el video del menu online.....mirar como solo caben dos nombres en el vestibulo....por lo tanto...solo 2 jugadores 1vs1....

http://rapidshare.com/files/64474629/online_pro.MOV
Edu10 escribió:
Y tengo que decir, que estaba jugando contra el barça, se ha lesioando Eto´o y cuando entra al campo sale una pantalla abajo que se ve como entra, pues en ese moemnto a mi se me ha relentizado el juego, como sea asi es una pena... Saludos

pero lo has instalado ya y to la ostia?
porque segun muchos dicen: http://es.youtube.com/watch?v=V4ZChX-PHCc&NR=1
Ante todo hay que decir que es un juegazo, creia que me iva a decepcionar, pero no, cuanto ams juegas mas te gusta !! Vuelve el Rey!!
jaaf escribió:¿Una cosa el redshock no decia que lo tenia para hoy? ,por que la verdad ni un mensaje de el , en el dia de hoy , seguro que esta viciado y pasa de EOL..........

Jajaja.....

Para nada friend,me ha confirmado mi vendedor,que para mañana a las 12:00 lo tengo fijo,pero vamos,como va el cántaro a la fuente.......

salu2 friends..............
Deathday, lo tengo para 360, no he instalado nada, solo he metido el juego y a rular... A que te refieres con lo del video? Saludos
javi_xavi escribió:
No la verdad esque con los del Madrid tio no han acertao mucho o no le han puesto muchas ganas....ese Higuain...ese Drenthe....buf buf.....los del Barça estan mejor hechos de calle. [enfa] me jode y eso que soy del Barça

Si quieres te hago un video en plan rapido y tu luego lo pausas y ves las caras.....

Si me haces el video ese te lo agradeceria un monton! (vaya lio de hilos entre el de 360 y este).

Aunque como asi sea, vaya decepcion :(, una tras otra, primero en el fifa 08 no me ponen el bernabeu y ahora en este no se parecen un comino xD

Edu10 las fotos las haces con cualquier camara de fotos o con el movil mismamente y las subes a traves de cualquier pagina, por ejemplo http://imageshack.us/

saludos!!

EDIT: Ah! se me olvidaba, en el editor se puede poner la camiseta por fuera a los jugadores? porque no me gusta nada como les queda por dentro a gente como Messi, C. Ronaldo y compañia. A este editor le falta algo que tuviera el de PS2? Yo, aunque cueste de creer, me pegaba casi mas horas editando que jugando, fue uno de los motivos por los que no me compré el PES 6 de 360.
Edu10 escribió:Deathday, lo tengo para 360, no he instalado nada, solo he metido el juego y a rular... A que te refieres con lo del video? Saludos

ups, pues yo creia que era para ps3, que muchos habian comentado que se podia instalar parte del juego en el HD (disco duro) de la ps3 y así evitar las posibles relentzaciones
javi_xavi escribió:Aqui el video del menu online.....mirar como solo caben dos nombres en el vestibulo....por lo tanto...solo 2 jugadores 1vs1....

Mirad el video anda y comentarlo, que parece que no hay 2vs2 :-\... al menos entiendo eso.
javi_xavi escribió:Aqui el video del menu online.....mirar como solo caben dos nombres en el vestibulo....por lo tanto...solo 2 jugadores 1vs1....

tienes un segundo mando enchufado?? [looco]
gracias por el video crack [hallow]

se confirma que no hará grupos 2vs2 por tanto y en cuanto al chat?¿?¿? no he visto cha de vestibulo ni na :(
ke xungo lo de la xbox ke no hay vestibulos ni na, en ps3 parece ke si los hay :D [fies]
jjuanji escribió:ke xungo lo de la xbox ke no hay vestibulos ni na, en ps3 parece ke si los hay :D [fies]

Si lo que hay tambien son relentizaciones y en xbox no. [flipa]
chat si que hay, tanto escribiendo como en voz, hoy he jugado con un giri y me estaba hablando durante el partido y todo , ahora eso si que LAG JODER peor que el pes6 ESTO QUE ES? si es el live que es de pago no me imagino el network, porfavor el online es de lo mas importante pamiii jodeeeeeeeerrrrrrr
juaniko18ct escribió:Si lo que hay tambien son relentizaciones y en xbox no. [flipa]

que yo sepa solo hay en la intro al estadio y en las repes, mientras no pase en el juego y si pasa pero no es exagerado lo firmo, antes k no tener vestibulos [plas]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811