Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
coach54 escribió:
Ey, gracias por contestar. No tengo ni idea, pues sólo llevo 2 meses en Madrid. Vivo a 5 min en metro de Goya, pero no sé qué tienda me dices. Explícamelo mejor, por favor.

Socio, es que no tiene mayor explicación.

Donde venden video juegos y consolas, hace esquina, planta baja.
por lo q veo en los post, tanta gente q no l gusta el PRO y tanto comentario de q vaya mierda y tal , y la gente resulta q s busca la vida para pillar un PRO cuanto antes ( lo cual m parece cojonudo )
un saludo y suerte para las busquedas
Como ya han comentado en el Cex Na... Toda la tarde perdida, pero bueno me lo he pasado bien riendome y cuando se ha npegado 3 paquistanis a ostia limpia.. los he ido a separa me e visto el percal me pirao y han venio mossos de secreta hay con las porras extensibles a tao wapa y entretenida la tarde... Y para los de la tienda Cex un 0 para vosotros rezar para que no os denuncien si vendeis el juego antes por habernos hecho perder la tarde.....

P.D. Alguien tiene superglu o algun Spay de pintura xD
Como ya han comentado en el Cex Na... Toda la tarde perdida, pero bueno me lo he pasado bien riendome y cuando se ha npegado 3 paquistanis a ostia limpia.. los he ido a separa me e visto el percal me pirao y han venio mossos de secreta hay con las porras extensibles a tao wapa y entretenida la tarde... Y para los de la tienda Cex un 0 para vosotros rezar para que no os denuncien si vendeis el juego antes por habernos hecho perder la tarde.....

P.D. Alguien tiene superglu o algun Spay de pintura xD
JaVaT20 escribió:Buenas,

Bueno informar que el comando barcelona ha fallado en este primer intento, mañana volveremos a la carga!!!!!

A las 15:45 en la puerta del Sai Maya, a ver si hay suerte.

Bueno si alguien llama por la mañana y dicen ke lo venden por la mañana a saco paco y marikita el ultimo :D

Gracias a todos por vuestra asistencia.

Salu2

Guardame unoooo!!!!!!! jajajajajaja [jaja] Veo que tendré que mandar a la novia, sinó me dejais sin [uzi]
JaVaT20 escribió:Buenas,

Bueno informar que el comando barcelona ha fallado en este primer intento, mañana volveremos a la carga!!!!!

A las 15:45 en la puerta del Sai Maya, a ver si hay suerte.

Bueno si alguien llama por la mañana y dicen ke lo venden por la mañana a saco paco y marikita el ultimo :D

Gracias a todos por vuestra asistencia.

Salu2

Loko yebate superglu y un Spray por si acaso tenemos que liarla jaja
Pues nada esta tarde tampoco, a mi amigo no le ha llegado, espero que le llegue mañana, si no me va a dar algo.

saludos
Que pesados se estan haciendo estos ultimos dias por dios!! a ver si tengo suerte y mañana como mu tarde tengo el mio! X-D
Buenas,

Jajajaj que va tio no vaya a ser ke venga los mossos de secreta y nos den a nosotros con las porras extensibles xDDD

Ademas supogno ke mañana saldremos mas contentos que hoy y no hara falta ese material, si no hacemos una colecta y compramos algo por alli

Salu2
Porfavor, alguien podria comentarme las diferencias entre la versión PS3 y PS2?
Hoy estaba jugando a la version PS2 y no he encontrado los nuevos regates, ni lo de tirarse, ni lo de modificar quien se pone a la barrera y sube corners... ni ninguna mejora de este tipo.

Tan capada esta la version PS2? esto si que no me lo esperaba [mad]

De verdad es asi?
yo tengo un sitio donde me lo venden en el transcurso de la mañana... teneis que buscar tiendas pequeñas, esas son las unicas que lo venden antes... nada del tipo gameshop, game, eci etc... a no ser q tengais enchufe nanai de la china...
ya queda menossssss mañana ni como del vicio...

Y os digo una cosa tanto q se habla y tal, yo he jugado a la demo de fifa08 en ps3 y es infumable, si ha mejorado pero es un truño tremendo, y probé en casa de un colega el pes en x360 y es mucho pero mucho mejor q fifa...

las notas que veo son para mear y no echar gota, pero por favor que haya quien le pone mejor jugabilidad a fifa, NO SE LO CREE NADIE...

saludos.
Cecil_Harvey escribió:Porfavor, alguien podria comentarme las diferencias entre la versión PS3 y PS2?
Hoy estaba jugando a la version PS2 y no he encontrado los nuevos regates, ni lo de tirarse, ni lo de modificar quien se pone a la barrera y sube corners... ni ninguna mejora de este tipo.

Tan capada esta la version PS2? esto si que no me lo esperaba [mad]

De verdad es asi?

No se, ahora te comento que me he bajado una release para ps2 y lo estoy grabando ahora.

Cabe destacar que yo el juego me lo compro Mañana o el Miercoles, pero lo siento, no he podido esperar :P ( Me lo compraré para ps3)
Por si no se ha dicho, las guias ya se pueden comprar en el game.

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno lo primerod ecir que algunos os estais rayando mucho la cabeza con el pro, que si ralentizaciones en las repeticiones, que si no tiene headset ect. los graficos para mi estan cojonudos, por losvideos que he visto, y respecto a las ralentizaciones, sin mas me la pela, porque siempre las salto, y con lo del headset ahora resulta que si no se puede hablar no se puede jugar? otra tonteria tambien que no tiene que echarte atras en la compra del pro. yo lo tengo mu clarito, PRO PRO PRO y mas PRO xDD

en cuanto a lo de las tiendas, yo soy de madrid centro, tengo el opencor de narvaez a 15 min de mi casa pero llamare mañana por la mañana. esta mañana he llamado al GAME de moratalaz y me ahn dicho que hasta el 25 nada pero que lo habitual es que lo saquen 2 dias antes(es decir mañana) y que me avisaran porque lo tengo reservao. en el goldprice de la calle arenal cerca de sol llame ayer por la tarde y me dijeron que esta para mañana a partir de las 5 de la tarde. en el corte ingles de goya me dijeron lo mismo que en el GAME, hasta el 25 nada pero que seguramente suene la flauta y lo pongan a la venta unos dias antes(mañana mismo)

P.D: mañana es el diaaaaa, vaya vicios [666]
mañana a las 4.20 estare por el sai, si lo encuentro [fies]
si que se ha dcho pero gracias de todas formas.mañana tengo que ir de todas formas a independencia(zaragoza)asi que entrare a mirar si esta el pro y kiza me llebe una grata sorprsa:D
nadia2025 escribió:Vaya tela, que si Open Cor que si Game,
Para los que son de Madrid en el centro, está Goldprice lo van a tener de fijo porque ya lo han confirmado a todo al que ha llamado a la tienda como ya se ha dicho por el foro, está en la Calle Arenal nº 8 a partir de las 12 de la mañana del Martes se pone a la venta en todas las consolas. tel 91 532 0702

publicidad subliminal......... [enfa]
Jakal, esta a la mitad de via laietana mas o menos, queda en la acerca de la izkierda si bajas desde ronda san pedro o a la derecha si subes de colon.

Salu2
Ya he vuelto.

Por lo que parece, al final lo del Opencor nada de nada, una pena [decaio]

Lo último que sé es que en los Game de aquí en Las Palmas, me han dicho que ellos en principio lo ponen a la venta el jueves, pero que si Maya, el Corte Inglés, MediaMarkt o algún otro lo vende antes, lo venderán también (vamos, nos ha jodio).

O sea, que a ver quién es el primero que se lanza a la piscina.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los de emristation son falsos, falsos falsos falsos!!!!!!!!!!!!

en el juego se puede elgir:
- hora del dia
estacion
climatologia
tipo de cesped.

pero que hijos d.....como desinforman asi???? que quieren conseguir?? que cabrones...me quedao flipao cuando he visto que si s puede elegir esas cosas y en meristationd ecian que no...
Estoy jugando en el de ps2 y no me puedo tirar, ni hacer la mayoría de regates que en la demo del pc si que puedo hacer. He pensado hasta que era un fake, pero los menús estaban muy bien hechos y las plantillas actualizadas.

Ademas ahora estoy escuchando al Maldini haciendo comentarios así que parece real :S, joder que cambio de ps2 a los de next-gen.
con esto se podra jugar al pro en ps3 con los mandos de ps2????

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

que no quiero gastarme 50€ en un mando.....
En menos de 24 horas hemos pasado del hilo #12 al #14 que burrada xD

Esperad todos al jueves y ya está xD

Yo mañana ya lo tengo :D
Hola! soy de un pueblo de Alicante y me han confirmado en un videoclub que ya lo tienen (100 copias, 40 reservas) y que mañana al mediodía lo ponen a la venta [jaja]
Vale ya se ha grabado y parece verdadero.

Es patético por unas horas, pero así mato el gusanillo =P. Bueno me voy a echar unos partiditos
Vaya , creo que me he perdido la lucha entre los 3 pakistanies jajajaajaj la verdad es que han sido unas buenas risas delante del CEX ajajajjaj!!

PD: un 0 para CEX por decir que lo tendrian por la tarde y luego decir que seguramente mañana lo tengan.

Mañana ire al Say Maya sobre la 13:20 o asi a ver si esta, y sino por la tarde, a ver si veo alguno del comando barcelona!
Jur...

El hilo dista mucho de ser un hilo oficial, y se está convirtiendo en un hilo de "donde comprar PS3"... cuando nadie lo ha comprado aún, ni nadie lo tiene en la tienda.

Aguantaré esta situación hasta mañana por la tarde.

A partir de las 17:00 horas de mañana, el hilo pasará a ser lo que debe ser, un hilo oficial sobre el juego: cómo es, la jugabilidad, si os gusta, etc.

A partir de esa hora, cualquier mensaje que no se ciña al tema del hilo será borrado sin previo aviso.

Un saludo.
Guanakoko escribió:con esto se podra jugar al pro en ps3 con los mandos de ps2????

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

que no quiero gastarme 50€ en un mando.....

? [rtfm]
rolder escribió:Vaya , creo que me he perdido la lucha entre los 3 pakistanies jajajaajaj la verdad es que han sido unas buenas risas delante del CEX ajajajjaj!!

PD: un 0 para CEX por decir que lo tendrian por la tarde y luego decir que seguramente mañana lo tengan.

Mañana ire al Say Maya sobre la 13:20 o asi a ver si esta, y sino por la tarde, a ver si veo alguno del comando barcelona!

Ye loko mandame un mp si lo tienen por la mñn xD haber si va ir nuestro amigo el de los pantalones cortos y se los lleba tos... que ya sabes que los mas cayados habeces son los peores xD
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo dista mucho de ser un hilo oficial, y se está convirtiendo en un hilo de "donde comprar PS3"... cuando nadie lo ha comprado aún, ni nadie lo tiene en la tienda.

A partir de las 17:00 horas de mañana, el hilo pasará a ser lo que debe ser, un hilo oficial sobre el juego: cómo es, la jugabilidad, si os gusta, etc.

A partir de esa hora, cualquier mensaje que no se ciña al tema del hilo será borrado sin previo aviso.

Un saludo.

Pues no lo entiendo, sinceramente.

Si se abre un hilo para informar de donde se vende o no, y se le cierra alegando que eso se hable en el hilo oficial del juego, y ahora resulta que aquí tampoco, con todos mis respetos, no entiendo nada, ni tan siquiera el para qué hay un hilo oficial de un juego que no ha salido entonces [mad]

Si el juego aún no ha salido, pero está al caer, veo normal que se hable de su salida, dónde comprarlo, etc... en el hilo oficial, al menos hasta que salga que será cuando se hable propiamente del juego.

Vamos, digo yo...
Las notas de meristation me parecen insolitas, vale que puntuen el juego por sus novedades y tal...pero es que el fifa es un soberano coñazo estamos locos o que? El pro por muy estancao que esté siempre será muchisimo más juego que el fifa. Vamos me juego el cuello a que en enero febrero los pavos de meristation no andarán echando piques al fifa sino al pro 2008 como todo dios. Y bueno, aun no he visto el pro en directo como para percibir esas ralentizaciones de las repeticiones...pero en el fifa por lo menos...en algunas cinematicas la tasa de frames era bochornosa, y los jugadores por mucho efecto esmerao que tuvieran, de chiste. Por no hablar de fisica del balon, chutes, goles que metes y te quedas sin más, etc...

Puede que pro 2008 sea un juego de 7, pero entonces como juego fifa sería 6.
Mecri joder!!!
Eso me pasa a mi.
La versión de PS2 esta capada totalmente, es un PES6 sin mas.
Ya les vale, será que la PS2 no daba para poner lo de tirarse y algunas pijaditas mas.
Son unos cabronazos.

Un saludo.

No te lo tomes a mal, pero todo esto se hubiera evitado si no se hubiese cerrado el hilo en el que se hablaba de los sitios en los que ya se vendía el juego... He visto hilos de este estilo otras veces y no he visto que se pongan pegas...

Así la gente se ahorraría el tener que andar preguntando cada 5 minutos donde lo venden y hubiésemos conservado este hilo para lo que está, hablar del juego en sí

Salu3
Ferdona son las ganas de tener el juego, aunke supongo ke a partir de mañana a la hora ke has dicho muy poca gente va a posetar, estaremos todos con el vicio dale ke te pego :D

Salu2

Un saludo.

Yo tampoco lo veo bien, entonces esta prohibido comentar donde sale el juego antes?? Es dificil hablar del juego cuando quedan dias para su salida y hemos visto cientos de videos y fotos ya pero nadie tiene el juego
Ferdopa tiene razón.
Por mi parte aquí no veo info del juego, impresiones y demás.
Lo único que veo es un jodido post chat y floodeo a saco, así que veo bien la medida que comenta.
ajajajajjajajajajjajajaja oks, a ver, mañana te digo...sino pos a ver si ya nos vemos por la tarde...tampoco pude ver al de pantalones cortos xD! k lastima me perdi lo mejor! ajajja
nadia2025 escribió:Vaya tela, que si Open Cor que si Game,
Para los que son de Madrid en el centro, está Goldprice lo van a tener de fijo porque ya lo han confirmado a todo al que ha llamado a la tienda como ya se ha dicho por el foro, está en la Calle Arenal nº 8 a partir de las 12 de la mañana del Martes se pone a la venta en todas las consolas. tel 91 532 0702

¿Qué salida de metro es? Estoy estudiando en Villanueva de la Cañada (zona oeste) y soy de Málaga, así que de Madrid se manejarme lo mínimo. Gracias !
Estoy con los compañeros..

1 fase : La gente busca fotos, videos, etc.. del juego
2 fase : a falta de pocos días, a gente ya está harta de videos, fotos y quiere saber dónde comprar el juego
3 fase: la gente ya lo tiene, llenará el hilo de preguntas tipo ¿cómo se hace la chilena? ¿cómo hago ese recorte? etc..

Es normal que la gente ande preguntando cada 2 posts dónde se puede pillar el juego.

Yo propuse el crear un hilo aparte, bien organizado, de los sitios en los que se había puesto a la venta

No sé si al final a la gente le apañó o no la idea, pero sigo pensando que era una buena solución al tema

Saludos
(X_X) escribió:Estoy con los compañeros..

2 fase : a falta de pocos días, a gente ya está harta de videos, fotos y quiere saber dónde comprar el juego
3 fase: la gente ya lo tiene, llenará el hilo de preguntas tipo ¿cómo se hace la chilena? ¿cómo hago ese recorte? etc..

Es normal que la gente ande preguntando cada 2 posts dónde se puede pillar el juego.

Yo propuse el crear un hilo aparte, bien organizado, de los sitios en los que se había puesto a la venta

No sé si al final a la gente le apañó o no la idea, pero sigo pensando que era una buena solución al tema

Saludos

Y tan buena...
(X_X) escribió:Estoy con los compañeros..

Saludos

+1 [oki]
cAu escribió:¿Qué salida de metro es? Estoy estudiando en Villanueva de la Cañada (zona oeste) y soy de Málaga, así que de Madrid se manejarme lo mínimo. Gracias !

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=gold+price&near=Madrid&fb=1&cid=40416931,-3705385,17196192687433224097&li=lmd&z=14&t=m
Yo soy un Pesero desde qeu tenia 10 añitos (tengo 20) i y la verdad siempre ha tenido mas publicidad, mas tiron incluso, i mucho mas dinero invertido el fifa que el pro, eso cada año. En canvio yo siempre me e pillado el Iss, o el rpo ahora i NUNCA me ha decepcionado
La verdad ya pueden decir lo que quiera la gente pero estoy seguro, pondria la mano en el fuego que el pro es mejor que el fifa como cada año siempre pasa lo mismo
Ademas yo soy de esos que se tira tardes enteras en el modo editar canviando toda la liga inglesa, todos los pelos i caras de la liga etc.etc.
En fin con ganas de que llegue este pro, uno mas, que no me decepcionara ni a mi i creo que a nadie
Puede ser mejor??? si claro siempre puede
Pero es el pro i eso siempre son palabras mayores
Jur...

El hilo de venta se cerró y se dió la explicación.

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Ya--Venden-El-Pro-2008-En---_1709497743#post1709497743

La más importante:

Quien compre el juego (y lo demuestre de alguna manera) antes de la fecha de salida, puede abrir sin ningún problema un hilo, que convertiré en oficial

Estais llenado el hilo con especulaciones, sin tener nada seguro.

Estais diciendo a la gente que mañana tal o cual tienda lo tendrá seguro... ¿y si mañana no lo tiene?

Si lo tiene y lo comprais, sólo teneis que abrir un hilo.

De momento, en el hilo cerrado muchos afirmaban que el lunes estaría a la venta... y aún estoy esperando a verlo.

Repito; cuando el juego esté a la venta, sea la hora que sea, el día que sea (como si lo ponen a la venta hoy a las 23:00 horas en un barrio perdido de Matalascañas) que abra el hilo.

Un saludo.
hoy e ido a pedir uno para el jueves pdoer estar viciado!!! jojoo k gans k tenjo..
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno os traigo algunos datos:

- el juego cuenta con todo tipo de edicion de partido, puedes elegir dia y noche, lluvia,nieve, verano,invierno, tipos de cesped..

- la liga master tiene publicidad de viodafone, y hay una nuevo sistema llamado popularidad para atraer estrellas a tu equipo
- en la master leagues puedes editar el equipaje de tu equipo, los canticos..para jugar con el equipo que quieres...

- hay 18 equipos en blanco, para que tu crees el equipo que quieras.por ejemplo el equipo de tu barrio, una seleccion de estrellas...lo que quieras
Buenas!

Ya he podido jugar 2 partidos y me esta gustando, no me esperaba otra cosa ya que con la demo disfrute mucho. El juego que tengo es la version final de PC.

No se si habra alguna pequeña diferencia entre la version de PS3 y la de PC, por lo que lei no pero nunca se sabe.

Despues de cenar le echare un par de horitas, tengo ganas de probar la liga master y echarme alguna liga con los amiguetes este finde.

Saludotes y animo a todos que pronto tendreis vuestra version de PS3 :)
(X_X) escribió:Yo propuse el crear un hilo aparte, bien organizado, de los sitios en los que se había puesto a la venta

Saludos

Coincido [hallow]
hola, carganton estas por ay???ya has conseguido la foto de la guia con el tiket???
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611