No se como será el juego porque no he jugado salvo a la demo, pero si lo he hecho con el Pro 6 de 360 y me da a mi que a Konami le está pasando lo que a Fifa hace unos años con el Fifa 98, un juego excelente que le sirvió para ser líder de ventas hasta los últimos Pro.
Me hace gracia cuando antes a muchos amigos míos les decía que la saga anteriormente conocida como ISS Pro (EXÁCTO! El primer "Pro" no fue Pro evolution soccer!) era mucho mejor que Fifa y se reían diciendo "Yo paso de jugar sólo con Selecciones y con jugadores que se llaman Reúl" y que antes incluso se llamaban Corierro, Allejo, Gomez, etc.
En cambio el otro día me pasó exáctamente lo contrario, dije "este año, dentro de que los dos no son muy allá (habando de lo que me parecieron las demos) me decían que el Fifa es una mierda y que siempre lo será. ¡Y ESO ME LO DECÍA LA MISMA GENTE QUE DESCUBRIÓ EL "PRO" GRACIAS A MÍ!
Como digo antes, espero que el juego sea mejor que la demo, pero como las cosas sigan así, el año que viene me convierto al Fifa.