Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo dista mucho de ser un hilo oficial, y se está convirtiendo en un hilo de "donde comprar PS3"... cuando nadie lo ha comprado aún, ni nadie lo tiene en la tienda.

Aguantaré esta situación hasta mañana por la tarde.

A partir de las 17:00 horas de mañana, el hilo pasará a ser lo que debe ser, un hilo oficial sobre el juego: cómo es, la jugabilidad, si os gusta, etc.

A partir de esa hora, cualquier mensaje que no se ciña al tema del hilo será borrado sin previo aviso.

Un saludo.

la alegria d la huerta.....
javi_xavi escribió:
aaaaaahhhhhh creia que decias que habia uno que salia que si se podia, perdona, si si claro el video lo hice yo....a ver si me llaman del game pa pasar a por el juego hoy...ojala...

y como es eso ke se pueden poner los 2 en el mismo ekipo?? sino tais en la misma consola? [boing] lo entendeis? yo y otro ke no esta en mi casa en el mismo ekipo contra kien juego? [boing] contra otros 2? tonces se puede 2vs2 online cojones no? :O
Jugarás contra la máquina digo yo.
jjuanji escribió:
y como es eso ke se pueden poner los 2 en el mismo ekipo?? sino tais en la misma consola? [boing] lo entendeis? yo y otro ke no esta en mi casa en el mismo ekipo contra kien juego? [boing] contra otros 2? tonces se puede 2vs2 online cojones no? :O

Tambien podria ser que jugueis los 2 contra la máquina , no?
al weno mas que sea se puede dos en diferente consola contra la maquina... no ta tampoco tan mal X-D
si , ademas de tanto hacer el mono , en una de esas me movi con el y jugamos los dos contra la consola online Oooh que cosas mas raras...
Buenos dias compañero haber como se presenta el dia de hoy
No creo que saquen hoy el pro a la venta... supongo que mañana y a ultima hora que para el caso es lo mismo
buenos dias....

dos distribuidores d software me dicen k a ellos les llega el mismo dia 25 (y se llaman distribuidores jeje) y el colega d la tienda del barrio k hoy me da un toke para k me lo lleve..... espero k el segundo tenga razon.

hoy puede ser el dia D

saludos

pd: si alguien kiere kedar esta noche para asaltar al transportista k me lo diga. [uzi]
2 minutos para que empieze a llamar a todas las tiendas.

xD

Saludos.
Buenos Dias!!

Bueno en teoria esta tarde a las 16 horas estara a al venta en el Sai Maya de Barcelona, aunke habra ke llamar esta mañana no vaya a ser ke ya lo vendan :P

Mestas yo les dejaria una hora o asi xk seguro ke alguna tienda lo recibe durante esta mañana y si les llamas tan pronto los vas a agobiar :D

Salu2
Javat informa que a las 4 salgo y me tiro de cabeza :D
Hola, con respecto a lo que habeis dicho de los adaptadores de los mandos de la Ps2 a la ps3.

Donde los puedo encontrar baratos? (por ahi alguien ha dicho que a 9,95€)

Tambien me ha parecido leer que existe un adaptador al que se le pueden poner dos mandos. ¿existe?

¿Estos adaptadores tb sirven para los volantes de la ps2? Alguien lo ha probado?

Gracias
son colegas la mayoria.

les doy los buenos dias y les pregunto por el pro.

Aunque me han dicho que me llaman en cuanto sepan algo, los dejare que me sorprendad por ahora.

Saludos.
En cordoba hasta el jueves nanai, ya que mañana es fiesta...
Javat tu vas al sai maya ? ejeje YO lo tengo reservado ahi soy el perimero de la lista junto a otros dos amigos a las 16.00 estoy ahi haber si te veo ejejej. Jacal tu iras?

PD: he visto el video de la guia i me ha gustado esta guapo
Yo estoy liado hasta las 4, luego bajaré a ver que se cuece (echale 4:30). Si eres de castelldefels como dices espero que tengas coche porque no veas que caos con la renfe.
Si , Take campillo y yo somos de castefa pero saldremos sobre las 3. Puto ave la que esta liando
Buenas,

Jakal y Vivi supongo que nos veremos por alli en la puerta del Sai Maya :)

Por cierto yo no lo tengo reservado supongo ke no habra problemas no???

Alguien tiene el telefono? lo digo pa llamar y preguntar si seguro ke lo venden esta tarde, no vaya a ser ke vayamos pa alla y luego...

Salu2:

PD Jakal ke me vas a contar a mi de kaos ke soy de cornella y ayer tarde en llegar al centro 45 min y en tren normalmente tardo 10 min xDDD
alguien sea pasado por el corte ingles?
NOTICIAS FRESCAS:

Acabo de llamar al Sai Maya que lo tendran a la 13:30!!!!!!!!!!!

Nos vemos en la puerta kien este a esa hora

Salu2
Grado de seguridad? Lo tienen ya? Creen que les llegará a la 1.30? Habrá de 360?
JaVaT20 escribió:NOTICIAS FRESCAS:

Acabo de llamar al Sai Maya que lo tendran a la 13:30!!!!!!!!!!!

Nos vemos en la puerta kien este a esa hora

Salu2

A LAS 13:30????? Voy para alla nada más salir del curro!!

No cierran al mediodia???
Buenas,

El tio me ha dicho ke seguramente supongo ke si me lo ha dixo es ke lo tiene claro si no me hubiese dixo por la tarde como ayer. Yo he preguntado por la version de PS3. Bueno como habia kedado pa comer con mi novia me acercare un poco antes mirare si esta y si no volvere por la tarde....

Black Angel pues no lo se si kieres te paso el telefono llama y preguntaselo, pero ayer comento RoyKeane que cuando sakan juegos asi no suelen cerrar al mediodia.

Salu2
No se si habra problemas , yo por si acaso lo reserve.
A mi no me ha kerido hacer reserva, me ha dicho ke tenia un monto ke no me preocupara y ke fuera a las 13:30

Por finnn ya llegaaaaa ke espera mas larga por dios!!!

Salu2
Una reflexión.

Pero los mandos de ps2 valen también para los juegos de ps3??? yo tenía entendido que por ejemplo con el adaptador y un dualsock2 podias jugar al pro6 en tu ps3 pero NADA MAS.

O alguno de vosotros ha jugado al motorstorm o al nba con un mando de ps2??? yo no.

Entonces al nuevo pro2008 de ps3 tampoco, sin embargo si quereis poner la version de pes2008 de ps2 en vuestra ps3 (lógicamente la de 60gb que es la única con retrocompatiblidad hasta ahora) y funciona (que está por ver) si que podreis poner de segundo o tercer mando un dualsock2 de ps2 no???

o eso creo
Un monton ajaja si que le han reservado cuando fui yo con take y campillo me dice mira estrenais la lista. Ha saber cuantos juegos tiene
JaVaT20 escribió:A mi no me ha kerido hacer reserva, me ha dicho ke tenia un monto ke no me preocupara y ke fuera a las 13:30

Salu2

yo salgo del curro a las 13:00. asi que a las 13:30 estaré ahi seguro. A ver si nos vemos ;)
La putada es ke tengo cole ajajajaj Iran mi primo i el Take
joder en valencia hay noticias frescas?estoy por pillarme el tren e irme pal sai maya ese jejeje
Si pues tal como estan los trenes por aki lo llevas claro ajaj puta renfe
Vivi no me asustesss!!!! el tio me ha dixo eso ke no habria problemas...

lorillo has elegido mal dia para coger el tren, estan las cosas bastante xungas por aki con ese tema.

Sorry por el offtopic.

Salu2
esta muy mal para ir n tren tio ahorrate el viaje
Que va ejeje yo lo reserve porque como no habia nadie que lo habia reservado pues dije por si acaso . Pero si te ha dicho que no pasa nada hazle caso el pakistan es el amo. Has ido alguna vez?
JaVaT20 escribió:A mi no me ha kerido hacer reserva, me ha dicho ke tenia un monto ke no me preocupara y ke fuera a las 13:30

Salu2

yo he estado jugando al resistance el otro dia con 2 colegas mas, y jugabamos con los 2 mandos de la ps3 mas el de la ps2 con el adaptador usb y iva de perlas, asi que me imagino que con el pro funcione igual de bien
Yo tambien estare alli a las 13:30 xDDDDD

EL paki hoy va a hacer caja XD
lorillo escribió:joder en valencia hay noticias frescas?estoy por pillarme el tren e irme pal sai maya ese jejeje

En Valencia lo tendran esta tarde en la tienda canadian, yo ya lo tengo reservado alli
Igual habría que dar un telefonazo antes de bajar en balde.
futayala escribió:

En Valencia lo tendran esta tarde en la tienda canadian, yo ya lo tengo reservado alli

DONDE ESTA ESA TIENDA???? CONTESTA POR DIOS!!! xD :P gracias!

Salu2.
Carganton escribió:Una reflexión.

Pero los mandos de ps2 valen también para los juegos de ps3??? yo tenía entendido que por ejemplo con el adaptador y un dualsock2 podias jugar al pro6 en tu ps3 pero NADA MAS.

O alguno de vosotros ha jugado al motorstorm o al nba con un mando de ps2??? yo no.

Que tal.

Yo tengo el adaptador Ardistel de 9.95 del Hipercor y va perfecto tanto en juegos de ps2 como de ps3. He jugado con el adaptador al Rainbow Six, Motorstorm, Virtua Tennis, Need for Speed... todos de Ps3 [oki]

Con el único juego que no funciona es con el Guitar Hero II... de ps2 logicamente.

Respecto al Pro... puede ser que lo tenga hoy... a ver...

Saludossss.
Buenas noticias: según comentan en Evoweb se podrá usar el Eyetoy de PS2 para editar las caras... :P

¡Lo primero que voy a hacer!
Buenas,

Yo he jugado al F1 y al Motorstorm con un mando de ps2 y un adaptador logic3 pillado en el MM y funciona perfecto.

Salu2
KR0N3N escribió:

DONDE ESTA ESA TIENDA???? CONTESTA POR DIOS!!! xD :P gracias!

Salu2.

eso eso donde esta canadian???telefono???
Si quereis el PES 08 de ps3 en la trifuerza ya lo tienen a la venta, yo tenia reservado el de x360 y me han llamado esta mañana diciendome que ya podia ir a por el, les he preguntado por el de ps3 por que tengo un colega que lo queria y tambien lo tienen (no se si el de ps2 pero imagino que tambien).
Sobre el juego aun no puedo opinar nada por que no lo tengo y como ya digo voy a por el de x360 (por el live, ya que tengo mucha peña alli) pero tambien me pienso ir a viciar con mi colega al de PS3, veremos si hay esas relentizaciones que decia (que yo creo que ambos juegos seran iguales).
donde es trifuerza??

Saludos.
Alguien que sea de Alicante y sepa si en el GAMES de gran Via ya tienen del de Ps3?

Un Saludo
Buenooooooo, y en MALAGA que pasa?

Alguien sabe ya algo de una tienda de barrio y tal....
Por Sabadell ya lo venden.. Lo tengo reservado en c-system y esta tarde a las 5 ya lo tienen.
Aunque todos estos meses esperando a un bombazo.. y se queda en un refrito.. en fin.. lo disfrutaré igual como todos los pros..
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11