Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#14)

juaniko18ct escribió:Si lo que hay tambien son relentizaciones y en xbox no. [flipa]

en xbox no? preguntaselo a Edu10
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jajajaja edu gracias por las fotos, pero no se si por la inclinacion de al foto y tal pero son muy graciosas se les ve cabezoncillos jajaja en serio me ha hecho gracia parecian caricaturicas ....

ya ya se que es por la inclinacion...
gracias por las fotos
Sclap Tienes razon! O por la inclinación o porque he acercado demasiado la camara, lo unico que os puede decir que las caras se parecen bastantes, lo unico que lo he hecho con la camarra del movil Jjejjej

Edito: juaniko18ct, en xbox 360 yo he notado relentizaciones en la escena de entrada, cuadno un jugador se lesiona y entra, y en las repeticiones de los goles, a lo mejor es que es solo mi juego... No tengo ni Idea! Un saludo
Muchas gracias edu por las fotos!!!!
si quereis ver las caras en hd, hice una recopilación de algunas aqui

salu2
Homer J.Simpson muy buena recopilación, si señor, hay que decir que el juego está muy bien , espero que para ps3 sea igual.

Bueno y uno que se va al sobre, que mañana hay curro! Un Saludo a todos
Homer J.Simpson escribió:si quereis ver las caras en hd, hice una recopilación de algunas aqui

salu2

Dios!!! no se como pueden decir que los jugadores del fifa se parecen mas! por favor! ya queda menos chavales! mañana dia clave para mucho y empezaran a caer para todo dios...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mañana espero tenerlo a partir de las 5 de la tarde [+risas]
Homer J.Simpson escribió:si quereis ver las caras en hd, hice una recopilación de algunas aqui

salu2

Muy buenas las fotos, me parece que es el primer juego en el que veo bien hecha la cara de Riquelme. Algunos aparecen un poco "afeminados" como Sergio Ramos, no se, y otros como Villa, clavado eso si, pero que con esa mirada se parecen al recluta patoso de La Chaqueta Metalica xDD
...y mi 360 se vá de viaje a Alemania!!

Menos mal que me queda la ps3.....

Salu2

Alberto
en la xbox no hay vestibulos? es que me parecio leer que en la ps3 si habia, alguien me puede confirmar esto??
Vamos a ver, si hay 2vs2, lo que pasa es que es 2 personas en una consola, contra 2 en otra consola, ya no se puede como en el PES6, donde uno en Almería y otro en Badajoz podían jugar contra uno en Mallorca y otro en Lugo [+risas] por lo tanto lo normal es que se active pulsando "start" en el menú de alineación o antes, como en el PES6 (o era el 5? ein?)

Y vestíbulos supongo que hay, porque por ahí había una captura del menú inicial del online y la primera opción era "Entrar en un vestíbulo".
TnT escribió:Vamos a ver, si hay 2vs2, lo que pasa es que es 2 personas en una consola, contra 2 en otra consola, ya no se puede como en el PES6, donde uno en Almería y otro en Badajoz podían jugar contra uno en Mallorca y otro en Lugo [+risas] por lo tanto lo normal es que se active pulsando "start" en el menú de alineación o antes, como en el PES6 (o era el 5? ein?)

Y vestíbulos supongo que hay, porque por ahí había una captura del menú inicial del online y la primera opción era "Entrar en un vestíbulo".

TNT dime como lo has hecho para poner 2 vs 2 porque aqui tengo dos mandos una xbox y un pro 2008 y no se puede...
javi_xavi escribió:
TNT dime como lo has hecho para poner 2 vs 2 porque aqui tengo dos mandos una xbox y un pro 2008 y no se puede...

Yo no tengo el juego, pero ya he leído a varias personas diciendo que el 2vs2 online es como he dicho, 2 personas en LA MISMA CONSOLA.

Además, en una imagen que puse ayer, se ve la parte de atrás de la caja de PS3 y se ve el icono que indica que si hay 2vs2.

Aquí está la imagen

Claramente se ve que el 5º icono, el que está a la izquierda del logo de Dolby Digital, pone que pueden jugar 2 personas online [bye]
Pues tio como se hace? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
javi_xavi escribió:Pues tio como se hace? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Mira en las instrucciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni idea, pero he visto el vídeo que pusiste y se ve claramente que hay para jugar 2vs2.
Justo cuando creas el salón y miras donde sale el icono de 1 jugador, se ve debajo que hay sitio para más jugadores, en total 4 (2vs2).
Supongo que se activará pulsando start en el segundo mando en esa pantalla.
TnT escribió:Yo no tengo el juego, pero ya he leído a varias personas diciendo que el 2vs2 online es como he dicho, 2 personas en LA MISMA CONSOLA.

Además, en una imagen que puse ayer, se ve la parte de atrás de la caja de PS3 y se ve el icono que indica que si hay 2vs2.

Aquí está la imagen

Claramente se ve que el 5º icono, el que está a la izquierda del logo de Dolby Digital, pone que pueden jugar 2 personas online [bye]

He buscado lo que significa "netwerkspelers" y es "jugadores online". Y pone un 2... debería de poner 4 si fuera 2vs2 :-\... digo yo.
Drian-kun escribió:He buscado lo que significa "netwerkspelers" y es "jugadores online". Y pone un 2... debería de poner 4 si fuera 2vs2 :-\... digo yo.
No lo entiendo así.
Ese icono te dice las personas que podrán jugar contigo online, no los rivales, es decir, tú y otro más (2).
Poner 4 sería un error, porque se puede jugar también 2vs1, por lo que entonces siguiendo esa teoría tuya habría que poner un icono con un 2, otro con un 3 y otro con un 4 X-D [ginyo]

Piro a sobar que mañana hay que trabajar [lapota]
A ver si mañana es el gran día [oki]
TnT escribió:No lo entiendo así.
Ese icono te dice las personas que podrán jugar contigo online, no los rivales, es decir, tú y otro más (2).
Poner 4 sería un error, porque se puede jugar también 2vs1, por lo que entonces siguiendo esa teoría tuya habría que poner un icono con un 2, otro con un 3 y otro con un 4 X-D [ginyo]

Piro a sobar que mañana hay que trabajar [lapota]
A ver si mañana es el gran día [oki]

Yo digo que si hubiera 2vs2 habrían puesto un 4 y no un 2, pero a ver si alguien consigue hacerlo (si es que realmente soporta 2vs2).
video explicativo jajajajsjajs

http://www.megaupload.com/?d=5N3IM1ZK

a ver que me deciis..... [bye]
Drian-kun escribió:Yo digo que si hubiera 2vs2 habrían puesto un 4 y no un 2, pero a ver si alguien consigue hacerlo (si es que realmente soporta 2vs2).
Mira, más sencillo, el primer icono indica el número de personas que pueden jugar juntas (1-7) y el quinto icono las que pueden jugar juntas, pero online (2).

Coño, si es que el vídeo que puso javi_xavi se ve claramente debajo de Local/Visitante la ranura para el segundo jugador.
Fijaos que se ve el icono con el 1 y a su derecha (o izquierda según se mueva) hay un puntito pequeño para el rival, pues justo debajo se ve la ranura para los compañeros.
La cuestión es activar al segundo compañero, que será pulsando start o algo así como en el PES de PS2.
Lo de las ralenticaciones (las pocas que pueda haber) dicen que no es problema ya que al instalar parcialmente el juego en el disco duro desaparecen...

Por otra parte... ejm... esto que es?

Pro Evolution Doping 2008

Si es que coño! los jugadores van como una moto!!!... yo la verdad.... aún estoy dudando entre el fifa y este...

http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ
TnT escribió:Mira, más sencillo, el primer icono indica el número de personas que pueden jugar juntas (1-7) y el quinto icono las que pueden jugar juntas, pero online (2).

Coño, si es que el vídeo que puso javi_xavi se ve claramente debajo de Local/Visitante la ranura para el segundo jugador.
Fijaos que se ve el icono con el 1 y a su derecha (o izquierda según se mueva) hay un puntito pequeño para el rival, pues justo debajo se ve la ranura para los compañeros.
La cuestión es activar al segundo compañero, que será pulsando start o algo así como en el PES de PS2.

Yo viendo el video de javi_xavi me reafirmo en lo que dije u_u... que mierda.
mañana me voy a plantar en el game de la vital de gandia a las 11 de la mañana..
voy a empezar a rayarle la kabeza al dependiente asta ke konfiese y me lo venda.
una de dos.
o me saka la policia a palos..
o korro yo a palos al dependiente..
por ke no aguanto masssssssss,kiero mi prooooooooooooooooooooooooo,mi prooooooooooooooo.

seguro ke muchos dependientes se parten de nosotros mientras juegan en sus kasas placidamente,

lo suyo es akojonar a uno de eyos,bajo presion kualkier persona konfiesa!!

PD: no intenten esto en sus tiendas game habituales.pueden ser detenidos y tener un juicio no justo,lo peor es ke en el talego no te dejan tener ps3,(a mi hermano le dejan tener ps2..por ke la ps3 no?)

avisaos kedais...

......... [looco] [looco] [looco] [looco] .........
Pues nada a la cama, mañana mas, a ver si puedo pillar el de ps3 para comparar y para disfrutar de mi manditooooo sixasissssssss!!!!! que me apaño mejor en el pro! ;) ta mañana!!!!
hanse_killer escribió:mañana me voy a plantar en el game de la vital de gandia a las 11 de la mañana..
voy a empezar a rayarle la kabeza al dependiente asta ke konfiese y me lo venda.
una de dos.
o me saka la policia a palos..
o korro yo a palos al dependiente..
por ke no aguanto masssssssss,kiero mi prooooooooooooooooooooooooo,mi prooooooooooooooo.

seguro ke muchos dependientes se parten de nosotros mientras juegan en sus kasas placidamente,

lo suyo es akojonar a uno de eyos,bajo presion kualkier persona konfiesa!!

PD: no intenten esto en sus tiendas game habituales.pueden ser detenidos y tener un juicio no justo,lo peor es ke en el talego no te dejan tener ps3,(a mi hermano le dejan tener ps2..por ke la ps3 no?)

avisaos kedais...

......... [looco] [looco] [looco] [looco] .........

Soy yo o estas un poco desesperado por un pro [burla2]
javi_xavi escribió:Pues nada a la cama, mañana mas, a ver si puedo pillar el de ps3 para comparar y para disfrutar de mi manditooooo sixasissssssss!!!!! que me apaño mejor en el pro! ;) ta mañana!!!!
He visto el segundo vídeo que has puesto y no es como pensaba, por lo que la manera de despejar las dudas es que el que tenga el juego original mire el manual y confirme si hay o no 2vs2.

De todos modos me parece que hay diferencias entre el online de PS3 y el de X360, porque he visto un menú del PES de PS3 y se ve que pone para entrar en vestíbulos, por lo que quizás el 2vs2 sea una opción sólo de PS3 [noop]
jlma escribió:
Soy yo o estas un poco desesperado por un pro [burla2]

ya ves ke me tiro del balkon!
juas!
mañana a alguno del game me llevare por delante,hoy man tokao los huevos..ya os kontare ya...

jlma a dormir ke es tarde
Antes de irme a la cama dejo la imagen de la que hablaba.
La puso jlma y se ve que en PS3 habrán vestíbulos...

http://img503.imageshack.us/my.php?image=0000079is1.jpg

Así que puede ser que lo del 2vs2 sea una opción sólo de PS3 o que no exista, ya veremos mañana (espero).

Ahora sí, me piro a la cama [beer]
hanse_killer escribió:
ya ves ke me tiro del balkon!
juas!
mañana a alguno del game me llevare por delante,hoy man tokao los huevos..ya os kontare ya...

jlma a dormir ke es tarde

hoy no e ido a clse y mañana tampoco, el motiovo el nombre del post dice mucho [360º]
Por cierto, suerte con la caza [fumeta]
Jori escribió:Lo de las ralenticaciones (las pocas que pueda haber) dicen que no es problema ya que al instalar parcialmente el juego en el disco duro desaparecen...

Por otra parte... ejm... esto que es?

Pro Evolution Doping 2008

Si es que coño! los jugadores van como una moto!!!... yo la verdad.... aún estoy dudando entre el fifa y este...

http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ

joder parece que no aprendeis. el video ese es de la demo y no la de play3(porque no ha salido) y ya sabe todo el mundo que en la play3 el juego va mas lento. no os omais mas la cabeza, mañana si consigo el pro os prometo hacer un analisi de lo mas detallado con todo(online, partidos, ralentizaciones, editor, caras, modos de juego ect) XD
Por cierto no se si se a comentado pero, dos detallitos:
fijandome me e dado cuenta que en la sepeticiones hay como ralenticaciones, para mi va mas como a tirones, pero amos poca cosa, pero muchisimo mas que ne juego
Hay contadores, no se si lo dije ya pero si, de tiempo jugado, goles, faltas, corners y tal
de momento no hay nadie que me pueda confirmar al 100% que la version de PS3 tiene lo del editor de fotos.es que ha dicho de unas imagenes pero en esas imagenes se ven los botones de la x360,aun no he visto nada de ps3.
GranMaestre84 escribió:de momento no hay nadie que me pueda confirmar al 100% que la version de PS3 tiene lo del editor de fotos.es que ha dicho de unas imagenes pero en esas imagenes se ven los botones de la x360,aun no he visto nada de ps3.

se supone que las 2 versiones son iguales...y cuando se dice iguales se refiere a posibilidades y modos de juego. en mi opinion si que estara, mañana saldremos de dudas [toctoc]
Deisler10 escribió:
joder parece que no aprendeis. el video ese es de la demo y no la de play3(porque no ha salido) y ya sabe todo el mundo que en la play3 el juego va mas lento. no os omais mas la cabeza, mañana si consigo el pro os prometo hacer un analisi de lo mas detallado con todo(online, partidos, ralentizaciones, editor, caras, modos de juego ect) XD

Que no... que lo pone bien clarito, es la version de PS3...
Es una demo que se puso en la Games Convention 2007 o como se llame...

Ademas se ve perfectamente cuando a la hora de seleccionar el bando sale el mando de la PS3...

Por cierto... veis alguna ralentización en ese video? yo no! así que esta confirmado que lo de las ralentizaciones... pos va a ser que no! ;)
A ver si hoy en Madrid aparece algún sitio donde salga... Y de paso pedir a todos los que puedan comprarlo que por favor suban sus tickets para que los demás podamos dar el coñazo.

Yo por mi parte, hoy probablemente me pase por sol, por una tienda (esa que está en un "pasadizo comercial" me parece que en la calle Arenal, seguro que alguno la conoce) donde venden los blu-ray a 20€ y el Heavenly Sword a 60€. No me extrañaría verlo hoy ya por allí. Y obviamente, si está seréis los primeros en saberlo. [beer]

Un saludo!
En el foro de xbox se está comentando que igual NO SE PUEDE JUGAR 2VS2 NI SIQUIERA ESTANDO EN LA MISMA CONSOLA

Igual es que el compañero no se aclara (según dice él) pero cabe la posibilidad de que no se pueda.

¿ALGUIEN SABE ALGO 100% SEGURO? Ya sea para bien o para mal

Esto es increible. Algo (para mi) tan, tan importante y a dos días de la salida oficial NO TENEMOS NI PUTA IDEA

Saludos
(X_X) escribió:En el foro de xbox se está comentando que igual NO SE PUEDE JUGAR 2VS2 NI SIQUIERA ESTANDO EN LA MISMA CONSOLA

Igual es que el compañero no se aclara (según dice él) pero cabe la posibilidad de que no se pueda.

Esto es increible. Algo (para mi) tan, tan importante y a dos días de la salida oficial NO TENEMOS NI PUTA IDEA

Saludos

No lo se pero e visto el video k an colgado en este hilo dl 2 vs 2 y se ve claramente k ahi 4 slots nu se, pero es d xbox ese video a ver el d ps3 lo k trae.
(X_X) escribió:En el foro de xbox se está comentando que igual NO SE PUEDE JUGAR 2VS2 NI SIQUIERA ESTANDO EN LA MISMA CONSOLA

Saludos

Buenos diaaaaaaasssss!!!!!! ojala y sea yo que no se ponerlo , pero me da a mi que nanai.... [tomaaa]

aunque claro eso en xbox 360....a veremos en ps3...
javi_xavi escribió:
Buenos diaaaaaaasssss!!!!!! ojala y sea yo que no se ponerlo , pero me da a mi que nanai.... [tomaaa]

aunque claro eso en xbox 360....a veremos en ps3...

Cuando te metes en online y salen los 4 puntos esos si conectas los 2 mandos y pulsas star o algun boton no se activan los 2 mandos en el mismo equipo?
O a lo mejor tienes k iniciar otra cuenta osea 2 cuentas como pasa en algunos juegos al jugar pantalla dividida k el otro tiene k iniciar sesion en la misma consola.
tulkas1981 escribió:
Cuando te metes en online y salen los 4 puntos esos si conectas los 2 mandos y pulsas star o algun boton no se activan los 2 mandos en el mismo equipo?

No, no pasa nada, toque a todos los botones habidos y por haber con el segundo mando.
javi_xavi escribió:
No, no pasa nada, toque a todos los botones habidos y por haber con el segundo mando.

Prueba eso k e editado d mi mensaje d los 2 inicios d sesiones a ver. pero lo k no se si el otro tiene k ser cuenta valida online o sea pagado, si fuera gratis como en ps3 no habria problema pa provar eso.
tulkas1981 escribió:Prueba eso k e editado d mi mensaje d los 2 inicios d sesiones a ver.

Intente poner otra cuenta incluso invitarla a jugar desde la misma consola , y cuando estabamos ya dos yo y el ooponente online, me decia que no se podia mandar mas invitaciones de juego. Lo intente iniciando sesion con la cuenta de mi novia en el segundo mando.
javi_xavi escribió:
Intente poner otra cuenta incluso invitarla a jugar desde la misma consola , y cuando estabamos ya dos yo y el ooponente online, me decia que no se podia mandar mas invitaciones de juego. Lo intente iniciando sesion con la cuenta de mi novia en el segundo mando.

Pues no tengo ni idea, as visto el video ese d 2 vs 2sk se ve al tio moviendo el cursor en los 4 puntos incluso con el oponente se ponia en el mismo ekipo.
tulkas1981 escribió:
Pues no tengo ni idea, as visto el video ese d 2 vs 2sk se ve al tio moviendo el cursor en los 4 puntos incluso con el oponente se ponia en el mismo ekipo.

Oooh Oooh Oooh donde????
javi_xavi escribió:video explicativo jajajajsjajs

http://www.megaupload.com/?d=5N3IM1ZK

a ver que me deciis..... [bye]

en este enlace k mismo pusistes no.
tulkas1981 escribió:en este enlace k mismo pusistes no.

aaaaaahhhhhh creia que decias que habia uno que salia que si se podia, perdona, si si claro el video lo hice yo....a ver si me llaman del game pa pasar a por el juego hoy...ojala...
javi_xavi escribió:
aaaaaahhhhhh creia que decias que habia uno que salia que si se podia, perdona, si si claro el video lo hice yo....a ver si me llaman del game pa pasar a por el juego hoy...ojala...

Bueno a ver si ahi suerte y se soluciona yo voy a dormir k e llegado d currar hace un ratito jejejje Buenas noches!!! Yo tb toy a la espera dl d ps3 a ver si me pega el toke el dl videoclub.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911