Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#14)

17, 8, 9, 10, 11
En villajoyosa un colega me ha dicho que posiblemente lo tengan hoy tambien, yo mientras iré tirando con el de 360

Saludos
Alguien de tenerife por favor ...Alguien sabe algo..no aguanto mas...
holaaa alguien me podria comentar por encima que son los vestibulos y para que sirven? estoy algo confuso muchas gracias!!! tranquilos ya queda poquismo ;-)
Jur...

A las 12,30 horas de hoy 23 de Octubre aún nadie vende el juego.

Un saludo.
Believer escribió:Joder, tendría huevos (con todos los respetos vamos) que en Petrer lo tengan hoy y aqui en ALicante no, la madre que les parió...

A ver si en un rato cuando salga de la oficina llamo a I-Man.

avisame cuando llames
Ferdopa escribió:Jur...

A las 12,30 horas de hoy 23 de Octubre aún nadie vende el juego.

Un saludo.

Si, hay uno que es seguro, desde las 10:00 de la mañana de hoy. Pero no lo quiero hacer publico hasta que me llame mi mujer y me diga, ya lo tengo. Lo siento. Aproximadamente a las 17:00
pues he llamdao al canadian en valencia y me han dicho que llame a partir de las 430, pero ha dicho que si no pasa nada, lo tendran.
Al carrefour ya le llegarón.. otra cosa es que los vendan antes del jueves...
Ayer avisé, de que hoy a partir de las 17:00 horas, se pondrá a la venta seguramente en Media Markt, Fnac. Corte Ingles y Game en barcelona.

Estar muy atentos!
Jur...

Si, hay uno que es seguro, desde las 10:00 de la mañana de hoy. Pero no lo quiero hacer publico hasta que me llame mi mujer y me diga, ya lo tengo. Lo siento. Aproximadamente a las 17:00

Es decir, ninguno.

Si nadie lo sabe, si nadie lo dice, es como si no existiera.

Seguís creando confusión y dudas en los usuarios; por favor, o se es claro o es mejor callarse en estos temas.

Un saludo.
Helker escribió:Ayer avisé, de que hoy a partir de las 17:00 horas, se pondrá a la venta seguramente en Media Markt, Fnac. Corte Ingles y Game en barcelona.

Estar muy atentos!

y por que llamas o vas y te dicen que na nai. si fuese cierto no tendrian problema en decirlo.

o si??

no se, ojala.

Saludos.
Bueno pues yo ya lo tengo . jejejej

En sai maya ya esta , eso me ha comentado un colega de sabadell . alli es donde me lo han pillado.

Bueno voy a jugar mejor luego os digo algo .

saludos.
si alguien confirma lo del mm sería una buena noticia, así voy y ya pillo la tv de paso jajajajaajaja

Por favor alguien puede confirmar el MODO FANTASISTA ?????, por favor ???????????? ya se que me estoy poniendo pesao pero es que me molaría muchooooooooooooooo
johnny_walker escribió:holaaa alguien me podria comentar por encima que son los vestibulos y para que sirven? estoy algo confuso muchas gracias!!! tranquilos ya queda poquismo ;-)

Son salas en las que se ven a todos los conectados, como cualquier otro juego online, solo que a KONAMI les dio por llamarlos vestibulos.
En el de Play 2 no sale, me extraña que en este que iba a tener menos modos lo vaya a hacer.
si alguien confirma lo del mm sería una buena noticia, así voy y ya pillo la tv de paso jajajajaajaja

Joder macho, me he quedado :O . Casi parece que compras de pasada la tele aprovechando que vas a por el pro. Yo creo que, si estuviera en tu lugar, estaría bastante más excitado por pillarme una tele guapa y ver todos los juegos que tengo en HD que en pillarme el pro.

Saludos
muchas gracias! entonces no hay ligas online torneos etc? o no se sabe? gracias
no consigo que me cojan el telefono la tienda de arenal
en coirte ingles lo pondran hoy????
Ferdopa escribió:Si nadie lo sabe, si nadie lo dice, es como si no existiera.

Seguís creando confusión y dudas en los usuarios; por favor, o se es claro o es mejor callarse en estos temas.

Un saludo.

Jur...

Ninguno que tu conozcas, no creo que sea muy confuso el mensaje:

"Hay una tienda que lo vende pero hasta que no lo compre yo no lo hare publico"

Vuelvo a repetir que sobre las 17 dare una de las tiendas de Madrid que vende el juego
ke la gente que tenga el juego que saque imagenes y comentarios del juego

saludos
java82 escribió:ke la gente que tenga el juego que saque imagenes y comentarios del juego

saludos

eso es lo que hace falta, saber si el juego vale realmente la pena que son 70 € colega, ami me cuesta ganarlos mas de un dia de trabajo.
natxops3 escribió:
Jur...

Vuelvo a repetir que sobre las 17 dare una de las tiendas de Madrid que vende el juego

ok estare atento si es de Madrid, pero no lo hagas público a no ser que lo vendan (me refiero que si te lo venden a ti porque eres colega... pues callate la tienda xD)
natxops3 escribió:
Jur...

es conocida?
Bueno aunque de la 360 he dejado unas impresiones en la página 44, que me lo curro y luego la gente ni lo vee con tantos mensajes seguidos, xDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Deathday escribió:ok estare atento si es de Madrid, pero no lo hagas público a no ser que lo vendan (me refiero que si te lo venden a ti porque eres colega... pues callate la tienda xD)

Agradezco el ejemplo, pero te pille desde el principio. [ginyo]

Evidentemente no es ninguna tienda grande.
Espero que la gente k lo tiene postee sus primeras impresiones pronto.
Siawnhy escribió:Espero que la gente k lo tiene postee sus primeras impresiones pronto.

Si, eso es lo que hace falta ya
En la trifuerza de barcelona lo tienen y lo venden desde las 12:30.

Un saludo
alguien sabe si hay ligas online torneos etc... no se sabe aun?
hoy lo venderan en toda españa, DESFASE
juas juas tienes razon Blade Runner, la tele llevo para comprarmela desde antes del verano y voy a ir al mm y si el precio me mola la traigo puesta.

El pro lo tengo reservado pero si está pues de paso lo traigo.

Lo que si es cierto es que estoy sopesando comprarme o una hdready o una fullhd y no se como se verá mejor si a 720p nativa (una hdready) o una 1080p o 720reescalado (con una fullhd) según se vea mejor el pro pues lo pillo.

saludos que semanitaaaaaaaaaaaa
java82 escribió:hoy lo venderan en toda españa, DESFASE

[plas] [plas] [plas] [plas] siiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas]

ID: ALLARIZ-GALIZA
Carganton escribió:juas juas tienes razon Blade Runner, la tele llevo para comprarmela desde antes del verano y voy a ir al mm y si el precio me mola la traigo puesta.

El pro lo tengo reservado pero si está pues de paso lo traigo.

Lo que si es cierto es que estoy sopesando comprarme o una hdready o una fullhd y no se como se verá mejor si a 720p nativa (una hdready) o una 1080p o 720reescalado (con una fullhd) según se vea mejor el pro pues lo pillo.

saludos que semanitaaaaaaaaaaaa

fijate mas en las pulgadas que vas a comprar, 40" o mas fullhd, menos de 40" hdready. Además que yo sepa casi todas las fullhd tienen de resolución nativa 720p asi que no te reescalaría realmente.
Los que tengais reservado en la web futura-online hoy sera enviado me lo a dicho ahora mismo uno de la tienda por msn que ya lo tienen
Jur...

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-donde-venden-el-PES-2008_871557

Ya han abierto un hilo donde hay tiendas que venden el juego (estará fijado hoy y mañana).

Así que a partir de este momento utilizad ese hilo; todo mensaje desde ahora que trate el tema de venta del juego aquí será borrado.

Un saludo.
joder ire a lkos videos club
ok entonces se sabe si ay ligas online torneos etc? aber si alguien puede contestarlo xD
minskog escribió:
fijate mas en las pulgadas que vas a comprar, 40" o mas fullhd, menos de 40" hdready. Además que yo sepa casi todas las fullhd tienen de resolución nativa 720p asi que no te reescalaría realmente.

Yo tengo HDready de 28" a 1080p, mejor ponerla a 720 ? saludos
joder que suerte tienen algunos
hdready no puede tener 1080p solo 1080i

fullhd si que puede tener la nativa 1080p y luego reescalar hacia abajo.

y en 28'' da igual ya que es pequeña para notar la diferencia.

alguna cadena de tiendas ya lo vende????????'
Ferdopa escribió:Jur...

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-donde-venden-el-PES-2008_871557

Ya han abierto un hilo donde hay tiendas que venden el juego (estará fijado hoy y mañana).

Así que a partir de este momento utilizad ese hilo; todo mensaje desde ahora que trate el tema de venta del juego aquí será borrado.

Un saludo.

Va haced caso y poned aqui solo las impresiones del juego
minskog escribió:

Pues va a ser que no llevas razon. Una full HD, hace reescalado hacia abajo para visualizar 720p. Reescalado se hace cuando debe inventar o eliminar pixeles. Lo mismo que hace una HD Ready, cuando visualiza material en 576P.
No lo tiene ni el tato!! :-(
Carganton escribió:hdready no puede tener 1080p solo 1080i

fullhd si que puede tener la nativa 1080p y luego reescalar hacia abajo.

y en 28'' da igual ya que es pequeña para notar la diferencia.

alguna cadena de tiendas ya lo vende????????'

Gracias, tenias razón es 1080i, mientras no me dea problemas lo dejo tal y como me lo detecto la ps3 automaticamente... así podré jugar al pro sin comerme la cabeza! [sonrisa]
jahngo escribió:No lo tiene ni el tato!! :-(
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] uno de los mejores comentarios entre tanto... yo tengo...tu tienes..a mi me venden....a las 5... despue voy a llamar.... me acostare con el dependiente
a mi me an asegurado an la tienda k e ido esta mañana
k pa esta tarde ya lo tienen
a ver si le llegan y me llaman
Bueno, ahora que ya lo tengo...

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Tiendas-donde-venden-el-PES-2008_871557?pagenumber=2

sólo decir que he mirado las instrucciones y parece que hay chat de voz (o sea, que me trago mis palabras de que Konami no se lo iba a currar). Además:

-Por dentás pone que sólo 2 jugadores online (1 vs 1 supongo)
-En el online hay divisiones y según ganas partidos vas ascendiendo.
-Se puede invitar a peña a partidos.
-Puedes jugar con tu equipo de la Liga Master
-Se pueden jugar partidos que no afecten a la clasificación

De momento sólo he visto eso...
aena escribió:Bueno, ahora que ya lo tengo...

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Tiendas-donde-venden-el-PES-2008_871557?pagenumber=2

sólo decir que he mirado las instrucciones y parece que hay chat de voz (o sea, que me trago mis palabras de que Konami no se lo iba a currar). Además:

-Por dentás pone que sólo 2 jugadores online (1 vs 1 supongo)
-En el online hay divisiones y según ganas partidos vas ascendiendo.
-Se puede invitar a peña a partidos.
-Puedes jugar con tu equipo de la Liga Master
-Se pueden jugar partidos que no afecten a la clasificación

De momento sólo he visto eso...

No jodas que se puede utilizar el headset durante el partido? Puede confirmarlo?

Gracias
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11