Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

1, 2, 3, 4, 511
¿Bueno definitivamente alguien sabe para cuando es el parche? yo le escribo ccrreos a konami preguntandole que solucionará y sigo sin respuesta tras mas de 48 horas, ESTO ES UNA ESTAFA, mi juego es prácticamente injugable.

PD: por cierto yo al contrario de lo que comentais en liga master con el betis voy el cuarto o quinto (y porque me deje ir un poquillo) y el juego me resulta bastante fácil a pesar de jugar en lo más dificil.
utrerano escribió:¿Bueno definitivamente alguien sabe para cuando es el parche? yo le escribo ccrreos a konami preguntandole que solucionará y sigo sin respuesta tras mas de 48 horas, ESTO ES UNA ESTAFA, mi juego es prácticamente injugable.

PD: por cierto yo al contrario de lo que comentais en liga master con el betis voy el cuarto o quinto (y porque me deje ir un poquillo) y el juego me resulta bastante fácil a pesar de jugar en lo más dificil.

y por que no lo descambia?
PleyStation3 escribió:
y por que no lo descambia?

Pues porque necesito un juego de futbol porque basicamente es a lo uncio que juego en consola.

por cierto alguien ha probado bien el fifa08? me puede alguien aconsejar si debo cambiar el pes por fifia? yo lo probe poco tiempo y me parecio muy espeso en jugabilidad.... my pocos desborde (mas bien ninguno) no se.... siempre era pase pase pase y centro... a ver si alguien me puede aconsejar....
Prefiero un pro con errores que un fifa pastoso e injugable
utrerano escribió:
por cierto alguien ha probado bien el fifa08? me puede alguien aconsejar si debo cambiar el pes por fifia? yo lo probe poco tiempo y me parecio muy espeso en jugabilidad.... my pocos desborde (mas bien ninguno) no se.... siempre era pase pase pase y centro... a ver si alguien me puede aconsejar....

Yo he comprado los 2, y conservo ambos.
No he devuelto el PEs2008 porque soy un nostalgico, y creo que al final se corregirá de alguna manera esta "PUTADA" que nos ha hecho Konami.

Lo que si te puedo decir es que este año el FIFA es infinitamente mejor que el PEs2008.

Eso si, si eres de PES con solera, como yo que llevo años jugandolo, necesitaras unos cuantos partidos para habituarte al cambio de botones, aunque uses la opcion de control mas parecida al PES , siguen habiendo algunos botones que cambian de sitio o de funcion.

Solo te aconsejo que no jusgues con 3 o 4 partidos.
Juega 20 o 30 partidos , sin exagerar, y con la cabeza serena, intentando ser objetivo.
Verá´s como no te queda mas remedio que reconocer que este FIFA es muchisimo mejor que el PES.
Cobain escribió:Prefiero un pro con errores que un fifa pastoso e injugable

+1 XD XD XD XD XD XD XD XD XD
utrerano escribió:PD: por cierto yo al contrario de lo que comentais en liga master con el betis voy el cuarto o quinto (y porque me deje ir un poquillo) y el juego me resulta bastante fácil a pesar de jugar en lo más dificil.

¿Juegas con Minanda, Castolo y demás sin fichajes al principio?
Si es así, eres un monstruo y me quito el sombrero.
a los que se os relentiza como a mi podeis quitarle los efectos del estadio en ajustes del sistema, lo he leido aqui en el foro y la verdad esq arregla un poco el juego, en fin... esperemos que salga ya el parche, en el foro oficial de playstation a puesto un usuario un anuncio de konami en ingles en el cual se dice que estará esta semana, yo no me hago muchas ilusiones.
Wako escribió:¿Juegas con Minanda, Castolo y demás sin fichajes al principio?Si es así, eres un monstruo y me quito el sombrero.

Ya te digo....
pues yo tengo el juego en la caja guardado por miedo a que me rompa la play o a que se me atasque y se me joda como he leido que le ha pasado a algunos...es verdad que ocurre eso? es verdad que estropea la lente o la play?
bigbossjunior escribió:pues yo tengo el juego en la caja guardado por miedo a que me rompa la play o a que se me atasque y se me joda como he leido que le ha pasado a algunos...es verdad que ocurre eso? es verdad que estropea la lente o la play?

Por muy malo que sea un juego veo imposible que rompa ninguna play.
Eso me suena a FAKE de los GORDOS GORDOS
Hola, yo me hago una pregunta, no se si se habra hablado de ello pero no lo he visto, ¿Solo pasa esto aqui en España? ¿somos los unicos de Europa o incluso del mundo que tiene estos problemas? porque si fuera asi traeria una cola terrible y konami e incluso playstation deberian salir para hacer un anuncio publico con el problema, que yo sepa el pro es lo mismo que el winning eleven y los chinitos lo tienen desde julio, si alli se fueran quejado tanto fueran sacado el famoso parche antes de lanzarlo a Europa 3 meses despues, asi konami fuera advertido "ojo que tiene fallo pero le pones el parche y a volar" y solo tendriamos que bajarlo directamente y jugar.
No se es solo opinion, no se si esta todo el mundo igual o que en España han dicho que se jodan los cabrones estos.

Saludos
Cobain escribió:Prefiero un pro con errores que un fifa pastoso e injugable

El fanatismo y el no tener criterio para opinar a la vez de es triste es muy malo
iGneOSakrO escribió:
Está increíble, yo no me canso de leerla, además trae dos DVDs bastante chulos. Te la recomiendo muy mucho X-D

Buenas,

donde puedo conseguir la guia, se compra se descarga o de donde se saca???

Gracias
natxops3 escribió:
El fanatismo y el no tener criterio para opinar a la vez de es triste es muy malo

Vaya tela ... no hago mas q leer como tachas a toda la gente de fanatico... y intentar dejar mal a la gente... en fin intentare no perder el tiempo mas con tus comentarios(aunke no sean referentes a mi que tb me as tachado de fanatico xD)
vgllopis escribió:
Vaya tela ... no hago mas q leer como tachas a toda la gente de fanatico... y intentar dejar mal a la gente... en fin intentare no perder el tiempo mas con tus comentarios(aunke no sean referentes a mi que tb me as tachado de fanatico xD)

Si no es fanatismo que es?
Y no lo hago por dejar mal a la gente, si compras una cosa que no funciona bien y te dices, j0der, es la ostia, el pro es la ostia...y ves a un monton de gente que no va.., pues no se, un poco fanatismo si es, no?
wako escribió:¿Juegas con Minanda, Castolo y demás sin fichajes al principio?
Si es así, eres un monstruo y me quito el sombrero.

Puff no creo que sea con Castolo , que juega un partido entero y al siguiente, hace como Cassano se quita el solo , jajajajaj

Wako cuanto tiempo sin leerte tio , como andas, veo que siges viviandote con la PES jjejejejejeje , que grandes tardes con Sologoles ehhh , en los chat!jejejej un saludo tio!!
Yo jugando varios partidos online lo que he notado es que el juego esta hecho para los delanteros, me explico, me resulta muy dificil quitarle la pelota al contrario y siempre da la sensacion de que todas las jugadas van a acabar en porteria creando peligro. joder es casi imposible robar el balon al delantero, el defensa siempre va por detras y no hay manera...

no tapan los centres, no se interceptan apenas los pases... no se...
rupy escribió:Yo jugando varios partidos online lo que he notado es que el juego esta hecho para los delanteros, me explico, me resulta muy dificil quitarle la pelota al contrario y siempre da la sensacion de que todas las jugadas van a acabar en porteria creando peligro. joder es casi imposible robar el balon al delantero, el defensa siempre va por detras y no hay manera...

no tapan los centres, no se interceptan apenas los pases... no se...

Porque online es una basura el juego, es imposible defender y te vas de los defensores aunque no quieras, jugando offline y sabiendo defender no es tan facil marcar (aunque tampoco es muy complicado)
yo desde que tengo el juego no se me a quedado pillado ninguna vez y ademas el juego ingame me va muy bien salvo el bernabeu y algun tironcillo poco mas pero me va fluidisimo.la putada es el online es desastroso.
REINCIDENTES escribió:
Porque online es una basura el juego, es imposible defender

TOTALMENTE CIERTO. Y PARA ESO HAN QUITADO EL MODO 2V2 ?
YO PREFERÍA JUGAR CON UN LAGAZO DE LA OSTIA PERO 2V2 ECHANDO UNAS RISAS, QUE JUGAR 1V1 CON UN LAGAZO DE LA REOSTIA Y TOTALMENTE ASQUEADO.
natxops3 escribió:
Si no es fanatismo que es?
Y no lo hago por dejar mal a la gente, si compras una cosa que no funciona bien y te dices, j0der, es la ostia, el pro es la ostia...y ves a un monton de gente que no va.., pues no se, un poco fanatismo si es, no?

Posiblemente xq a esas personas no les funcione tan mal como a ti... hablan de copias defectuosas etc etc...

Habre escrito mil veces q mi apenas me da tirones... x lo q puedo jugar de lo mas fluido y sin problemas... kizas sea ese mi fanatismo :s... xo esq es la realidad jajaja.

Y pese a ello e sido el primero en hablar cn konami etc etc... si no lee mis post... pero pese a los errores.. veo mejoras en este PRo(algo normal x el formato de la consola) xo q digais q es arcade :O los iento xo no puedo entenderlo.. una cosa son los errores q esta claro q estan.. xo arcade :S .
Si el fifa este año a mejorado(ya le tocaba despues del 94 han sido todos muy parecidos e injugables... xo vamos este año lo han mejorado pero perosnalmente no me agrada, kizas no aya jugado lo suficiente, pero tengo la suerte de poder disfrutar del pro fluido.
La verdad que el juego online aparte de los problemas tecnicos tan comentados, en lo que es el aspecto jugable es un poco desesperante...

Ver como Adriano, ronaldinho o cualquier crack se mea directamente en todo el equipo contrario es repugnante...Para mi la "experiencia" de jugar offline es totalmente distinta al online...

Aun queda la esperanza de que todo sea achacable al LAG pero lu dudo mucho...

Ya veremos si lo cambio...ya me da igual estar otro año sin PES...eso si cambiarme de acera ni de coña vamos...
¿ Y porque Un problema masivo he importante como el que esta ocurriendo con los usuarios de el pro la ps3 , 360 etc no sale en las noticias principales de portada de elotrolado.net ?

Estamos posteando en un foro que no se el porque, pero la ayuda en minima por parte de los responsables , porque noticias mucho menos importantes han salido en portada .

[noop]

PD: menos mal que otras pagina se estan solidarizando con los usuarios poniendo sus criticas en las noticis principales de su web.
A mi el offline me va de puta madre, como ya dije en otro hilo del PES (no se cual con todos los que hay) eso si el online es un desastre,no hay juego colectivo solo jugadas individuales, de momento lo dejo aparcado hasta que saquen el parche a ver como tira despues.
Esta tarde viene a casa un colega que segun él su juego al lado del mio va a camara lenta (menuda putada) y va a traer su play y su juego para comprobar que es lo que da el problema si el juego o la maquina.
rupy escribió:La verdad que el juego online aparte de los problemas tecnicos tan comentados, en lo que es el aspecto jugable es un poco desesperante...

Ver como Adriano, ronaldinho o cualquier crack se mea directamente en todo el equipo contrario es repugnante...Para mi la "experiencia" de jugar offline es totalmente distinta al online...

Aun queda la esperanza de que todo sea achacable al LAG pero lu dudo mucho...

Ya veremos si lo cambio...ya me da igual estar otro año sin PES...eso si cambiarme de acera ni de coña vamos...

Bueno kizas hacen falta mas horas.y presionar mas a la x... estar mas espabilado a la hora de buscar la trayectoria mas corta etc...
en definitiva horas y horas de pro :P
rupy escribió:Ver como Adriano, ronaldinho o cualquier crack se mea directamente en todo el equipo contrario es repugnante...Para mi la "experiencia" de jugar offline es totalmente distinta al online..

yo creo mas bien que no los sabes parar si juegas contra alguien mejor que tu veras como no te es tan facil irte, hay k saber defender. te lo digo porque a mi los primeros partidos tb me pasaba y ahora ya no me marcan goles asi
Buenas.

Acabo de devolver el juego, porque la verdad que ahora mismo me da igual si konami está trabajando o no en un parche. Lo que tengo claro es que he pagado 69 euros en un juego que por las particularidades que sea, no me funciona bien (por lo menos a mí).

La verdad que tener un juego que en 4 días que lo he tenido me ha dejado la consola bloqueada 4 veces, no me termina de convencer demasiado.

Sólo espero que konami arregle el tema pronto, porque la verdad que como yo seguro que hay muchos usuarios que compraron la consola sólo por jugar al pro.

Saludos
nitovaldes escribió:
yo creo mas bien que no los sabes parar si juegas contra alguien mejor que tu veras como no te es tan facil irte, hay k saber defender. te lo digo porque a mi los primeros partidos tb me pasaba y ahora ya no me marcan goles asi

digo que yo no se pararlos pero es el lo gracioso que el contrario tampoco me para, todas las jugadas llegan al areal con mucho peligro...será eso cuestion de echarle horas..pero de lo que me he dado cuenta es que aguantar el defensor presionando el r2 ha perdido eficacia...
y que me decis de las defensas cuando juegas contra la CPU son penosas despejando a corner cada dos por tres..que parece mi atleti!!que inseguridad la virgen
LiZa escribió:Esta tarde viene a casa un colega que segun él su juego al lado del mio va a camara lenta (menuda putada) y va a traer su play y su juego para comprobar que es lo que da el problema si el juego o la maquina.

Postea el resultado de tu prueba.

Me juego lo q sea a q el problema es de la programación optimización del juego con las TV y sus resoluciones....ni el juego físico ni la consola es el problema.

Salu2
Alberto y tu consideras que eso con un parche se solucionara... esk yo no es por ser pesimista xro dudo que se pueda hacer aunq espero ekivocarme :D
Para contentarnos a todos que metan un parche que se solucione todo y añadan la liga inglesa con licencias y mas campos y mejora del modo edicion y de la fisica de la pelota que parece que pesa como la de mi abuelo de la petanca.
victorixi escribió:Para contentarnos a todos que metan un parche que se solucione todo y añadan la liga inglesa con licencias y mas campos y mejora del modo edicion y de la fisica de la pelota que parece que pesa como la de mi abuelo de la petanca.

esperate al pes2009 mejor [alien]
Jur...

Yo soy de la opinión de AlbertoMESELL; de hecho ya he comentado en algún que otro hilo que el juego está mal programado y optimizado.

Es un juego que nunca debería haber salido al mercado tal y como está realizado en este momento.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo soy de la opinión de AlbertoMESELL; de hecho ya he comentado en algún que otro hilo que el juego está mal programado y optimizado.

Es un juego que nunca debería haber salido al mercado tal y como está realizado en este momento.

Un saludo.

Te pregunto lo mismo que krdnha , tu crees que esto con un parche se solucionará? ¬_¬
hola
me podeis decir como se desinstala del hd,,porque no lo veo por ningun lado

gracias

Un saludo.

Exacto Ferdopa, por algo no ha salido en Japón...
siba01 escribió:
Buenas,

donde puedo conseguir la guia, se compra se descarga o de donde se saca???

Gracias

Vi la guia esa.. valia 14.xx€

Entoces esta guapa... me la pillo...

................------------------------................................-------------------------

rockamora escribió:

hola
me podeis decir como se desinstala del hd,,porque no lo veo por ningun lado

gracias

Desde el menu principal de la Ps3... (MXB) Seleccionas en el menu JUEGO la carpeta que dice "DATOS DE JUEGOS" y le pinchas con el boton TRIANGULO... Luego seleccionas desinstalar o borrar...

Salu2...
Estoy igual que rockamora por favor como se desinstala del hd??
Por cierto que me vuelvo loco va mejor instalado o sin instalar? he leido de todo ya!!!!
1Saludete a todos
el juego se guarda, en la seccion de juegos y arriba de partidas guardadas hay otro icono de datos de juegos... pues ahi debes tenerlo, junto con las demas actualizaciones de otros juegos, vease R:FOM, o motorstorm por ejemplo.
AlbertoMESELL escribió:Me juego lo q sea a q el problema es de la programación optimización del juego con las TV y sus resoluciones....ni el juego físico ni la consola es el problema.

Creí que nunca diría ésto XD
Discrepo.
Si no me han engañado, un amigo mío ha probado dos juegos diferentes en dos consolas distintas pero en la misma tv y con la misma configuración. Se compró el pes, lo probó en su consola y le iba mal. A los pocos días le petó la consola, la cambió por otra y se compró otro pes, y, siempre según su palabra de la que no dudo, ahora le va perfecto.
NeLiuM escribió:el juego se guarda, en la seccion de juegos y arriba de partidas guardadas hay otro icono de datos de juegos... pues ahi debes tenerlo, junto con las demas actualizaciones de otros juegos, vease R:FOM, o motorstorm por ejemplo.

Exacto esta arriba del todo del menu juego en el dashboard de la consola, donde pone datos del juego, ocupa 1,8 gigas.
Alguien ha jugado a la version PC tambien?? es que las noto algo diferentes y no se que es. Creo que la version de PC el ritmod e juego es algo mas lento y se ve algo mejor.

En el de la PS3 los jugadores se ven algo mas borrosos o algo. Llevo todo le dia jugando a las dos versiones y no se muy bien que es, pero se diferencian.

Un saludo.

Evidentemente esta mal optimizado. Pero te puedo asegurar, que jugando con 2 blu ray diferentes del PES en la misma ps3, no van iguales, por increible que parezca.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Evidentemente esta mal optimizado. Pero te puedo asegurar, que jugando con 2 blu ray diferentes del PES en la misma ps3, no van iguales, por increible que parezca.

Saludos.

Mismo campo , mismas condiciones, mismas opciones, etc etc?
wako escribió:Creí que nunca diría ésto XD
Discrepo.
Si no me han engañado, un amigo mío ha probado dos juegos diferentes en dos consolas distintas pero en la misma tv y con la misma configuración. Se compró el pes, lo probó en su consola y le iba mal. A los pocos días le petó la consola, la cambió por otra y se compró otro pes, y, siempre según su palabra de la que no dudo, ahora le va perfecto.

No vamos a coincidir en todo, my friend, jajaja

Yo lo decía por simple intuición mas que por conocimiento o experiencia, ya que todos se supone que tenemos la misma consola, y el juego es el mismo (lo de los soportes defectuosos no está ni mucho menos probado)..........lo q cambia son las TV y nuestras respectivas configuraciones.

Si lo q te contó tu colega es cierto, entonces sí que estoy ahora desconcertado, pero asegurate que realmente tenían idéntica config.

Entre los misterios de la exacta ubicación del Santo Grial, y el misterio del PRO2008, podría hacerse una película.

Que Konami nos saque el parche YA

[plas]

PD Se sabe si el parche es para la versión de ps3 solo o tb para la de xbox360?....el online vá algo mejor en la 360, pero desde luego no como debiera...y las repeticiones también petardean/bajan de frames.
Esto es algo tremendo...

sólo sé que como me casque la Play me puedo morir. Al pagarla fraccioné el pago de 1200 formas por lío con tarjetas y lo único que sé es que nunca he tenido un ticket de compra...

Me encantaría saber cual es la verdad sobre el PES2008. Pero como siempre, nos quedaremos con cara de tonto... cawento
jahngo escribió:Esto es algo tremendo...

sólo sé que como me casque la Play me puedo morir. Al pagarla fraccioné el pago de 1200 formas por lío con tarjetas y lo único que sé es que nunca he tenido un ticket de compra...

Me encantaría saber cual es la verdad sobre el PES2008. Pero como siempre, nos quedaremos con cara de tonto... cawento

LO DE QUE JODE LA CONSOLA ES UNA LEYENDA URBANA XDDDD. HAY MUCHO TROLL X AQUI.
Pecador7 escribió:
LO DE QUE JODE LA CONSOLA ES UNA LEYENDA URBANA XDDDD. HAY MUCHO TROLL X AQUI.

Llama al sat de sony, que antes han puesto el teléfono y les comentas lo troll que son. Eso si, es verdad que hay mucho troll por aquí.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511