Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

kissing escribió:Yo no quiero alarmar a nadie a mi primo se le ha muerto la play3 despues de poner el pes 8 no le lee ningun juego y le salen unas lucecitas de colores muy monas pero para jugar la play no sirve, a llamado al SAT de sony y con solo decirle que ha puesto el pes 8 ya le han dicho que le cambian la play por una nueva sin hacer ningun tipo de pregunta, que miedo me lo iba a dejar para todo el puente que yuyu esa cosa no entra en mi ps3 de momento jejej. suerte a los que jugais, yo mejor me espero, que no quiero esperar el mes que tarda sony en enviarte otra.

Saludos a tod@s

xDD

Me parto con las tonterías que se oyen por aqui...
No se, pero el 80% de la peña que dice que el pes peta la ps3 no tiene mas de un mes de antigüedad en este foro, que cosas...
ilarx escribió:Una cosa que me esta extrañando esque todos los que dicen que a un amigo , primo ect... se les ha roto la consola son novatos en el foroo,no se no se.

Sip como que son todos el mismo xD, ademas aki todos son primos o amigos, mi amigo trabaja en konami, a mi amigo se le a roto la consola, etc
MarukosuEOL escribió:A ver comunicado de Konami anunciando un parche para el PES 2008 de Ps3:

Imagen

Se habla de juego online nada de offline..osea que a esperar se dijo.

Saludos
kissing escribió:Yo no quiero alarmar a nadie a mi primo se le ha muerto la play3 despues de poner el pes 8 no le lee ningun juego y le salen unas lucecitas de colores muy monas pero para jugar la play no sirve, a llamado al SAT de sony y con solo decirle que ha puesto el pes 8 ya le han dicho que le cambian la play por una nueva sin hacer ningun tipo de pregunta, que miedo me lo iba a dejar para todo el puente que yuyu esa cosa no entra en mi ps3 de momento jejej. suerte a los que jugais, yo mejor me espero, que no quiero esperar el mes que tarda sony en enviarte otra.

Saludos a tod@s

fantasmon del 15 chacho que falsos que son algunos pijo
Pues a mi el pro 2008 no me va tan mal como se decia por aqui empiezo a pensar que eran solo "los de siempre" a los que les iban mal algun enganchon si hace pero no tanto como dicen , en online se nota mas pero que espero que no tarden en repararlo lo unico que no me llega es que ronaldo tiene el numero 99 como muchos otros numeros que tienen raros y las caras no se parecen casi ningun , y no creo que las puntuaciones sean razonables deberian actualizarse por internet por lo menos los fichajes no??? un saludo!!
REINCIDENTES escribió:
te das cuenta de lo absolutamente poco que importa una cosa como esa??? Por dios que hablamos de las sombras de los brazos!! Yo creo que no merece ni ser comentado xD

No estoy de acuerdo, no es sea muy importante o no, es que si estamos hablando de juegos de Next-Gen y resulta que hay que recortarle los brazos a las sombras para que medio vaya bien pues sinceramente no me parece.
Es uno mas de los malos detalles que tiene el juego, mejor hubieran esperado 1 año para sacarlo.
Salu2..
esa de k el primo d mi nosek trabaja en tal sitio siempre lo ubo y siempre lo abra jiji
macuerdo cuando salia la ps3 k decian ma dicho un tio mio k kurra en nosdonde k ya las han recibido XD
alvthebest escribió:
No estoy de acuerdo, no es sea muy importante o no, es que si estamos hablando de juegos de Next-Gen y resulta que hay que recortarle los brazos a las sombras para que medio vaya bien pues sinceramente no me parece.
Es uno mas de los malos detalles que tiene el juego, mejor hubieran esperado 1 año para sacarlo.
Salu2..

Pero te habias dado cuenta antes de verlo aqui?? Porque yo no xD
REINCIDENTES escribió:
Pero te habias dado cuenta antes de verlo aqui?? Porque yo no xD

Si ya lo se que es un detalle que en principio no tiene importancia pero que te quiero decir que es una demostracion mas de lo mal que esta echo.
Ademas si tuviera graficos que tenia que tener un juego de PS3 si nos hubieramos dado cuanta XD
Con el publico que pusieron a ver quien se fija en el resto jajaja.
Salu2..
marvicdigital escribió:Se habla de juego online nada de offline..osea que a esperar se dijo.

Saludos
También es para el juego offline, a ver sí al menos arregla las ralentizaciones del juego ratataaaa
REINCIDENTES escribió:
te das cuenta de lo absolutamente poco que importa una cosa como esa??? Por dios que hablamos de las sombras de los brazos!! Yo creo que no merece ni ser comentado xD

Habla por ti, si quisiera un juego de supernintendo me lo compraria para supernintendo y no me cobrarian igual que a los demas para darme menos.
esta claro.. esos detalles que parecen gilipoyeces son los que diferencian un simple juego d uno realista :D
q yo sepa el parche tiene q arreglar las relentizaciones offline y online segun me dijeron ayer cuando llame a konami españa y por cierto ami el juego me va como el puto culo de mal con una sony bravia cable hdmi y a la resolucion maxima del juego osease 720p.....si lo pongo a menos resolucion aun peor...... que verguenza tanto tiempo esperando el puto juego para esto!!!! ratataaaa a toda la chusma de konami
xavi3 escribió:q yo sepa el parche tiene q arreglar las relentizaciones offline y online segun me dijeron ayer cuando llame a konami españa y por cierto ami el juego me va como el puto culo de mal con una sony bravia cable hdmi y a la resolucion maxima del juego osease 720p.....si lo pongo a menos resolucion aun peor...... que verguenza tanto tiempo esperando el puto juego para esto!!!! ratataaaa a toda la chusma de konami

tu play es 40gb o 60gb??
mi play es la de 60 me la pille el dia q se estreno...saludos
Buenas, deciros que tengo la ps3 desde hace una semana (en realidad la compré el dia 24 de marzo ,pero se jodió el lector de blu-ray hace un mes y el SAT me a mandado otra nueva).
La compré para jugar al pro ,por mucho que a algunos les parezca una tonteria ,el jueves pillé el juego y el lunes ,osea ayer lo devolví en el mediamarkt de cartagena por un vale regalo de esos y el motivo no son los graficos ni las ralentizaciones ,sino porque se quedaba bloqueada la consola cuando me estaba bajando una demo y queria jugar un partido de pes2008 (pantalla en negro y reinicio al canto) por no hablar de el ruido del disco que no es nada normal en mi opinión.
Lo digo porque no eh leido nada de nadie comentando que se les quedaba colgada la consola al bajar demos y creo que seria interesante que lo probarais haber que tal os vás.
Mientras tanto yo sigo esperando haber si sakan algun tipo de arreglo para este desastre de juego que estabamos esperando un año "muchos" y del que soy ferviente admirador pese a todo,por mas que lo he intentado no puedo con el fifa a pesar de sus megasupergraficos.
PRO HASTA LA MUERTE aunque sea el del año pasao XD.
Bueno un saludo y perdon por el toston ke eh puesto,pero me he quedao mas agusto que dios jeje :-P [fumeta]
REINCIDENTES escribió:

Pero es que no son solo las sombras de los brazos, es todo. El conjunto en si se ve bastante mejor en la version de PC que en la de PS3. La de 360 no lo ha visto.

A ver que arregla ese parche.
Pues la de 360 se ve como la de pc zeke , en fin dejale en su mundo .

IMAGEN PS3 las sombras sin brazos

Imagen

donde estan los brazos matarile rile rile

Imagen

IMAGEN 360 sobras bien hechas

Imagen
eso de las sombras es un misterio... pq unos posts atras han puesto que solo tenia brazos el de pc, ni el d x360 ni el de ps3 tenian sombras y aora decis k si :D
Lo digo porque no eh leido nada de nadie comentando que se les quedaba colgada la consola al bajar demos y creo que seria interesante que lo probarais haber que tal os vás.

Eso lo dije yo al dia siguiente de salir el juego, incluso se abrió un hilo diciendolo. Pero gracias de todas formas por la info :P

Yo cuanto mas juego, mas me gusta. Aunque es cierto que es muy mejorable, la jugabilidad me encanta. Ojala el parche solucione los tirones ingame (son pequeños, pero en algun partido me ha pasado tener unos cuantos y me cortan un poco el rollo, pero bueno al siguiente partido todo perfecto). Si solucionan esto y las repeticiones yo me doy por satisfecho, lo del online supongo que será cosa de servers o algo así.
Hola a todos, me gustaria contaros mi esperiencia vivida estos dias desde que tengo el pro de ps3 . Primeros deciros me gusta el pro desde no se cuanto desde que existe y el fifa pues nunca me gusto.
a mi el pro me va bien tengo un lcd sansung 32 , tirones muy pocos a veces cuando se agrupan muchos muñecos y las repeticiones bien , pero deciros que este pro no me convencia no lo veia fluido, claro y tanto leer cosas malas del juego como que dices es que la han cagado , cagado a medias.
comentaros que el juego me lo compre el dia 24 en game.
Bueno pues como no me terminaba de convencer esta tarde fui al video club para alquilar el pro de la ps2 , pero estaba alquilado entonces vi el fifa de ps3 y me dije voy aprobarlo .
Sobre las 9 de la noche empecé a jugar , claro lo primero que gráficos del publico , que pedazos de gráficos de los jugadores joder me quede , mientras me hice a los mandos que los puse parecidos al pro pero el ritmo del juego es distinto, entonces me fui haciendo al juego y cada vez me gustaba mas , después de una hora y media jugando, nunca dedique este tiempo al Fifa. Entonces decidí probar el pro.
Dios es el rey te das cuenta que gráficos no , publico cagada total de konami que haber si se ponen las pilas los mamones , pero jugabilidád no hay parangón es el puto amo , nada que ver lo vi super claro pro es dios.
Perdonadme la extensión de las palabras pero lo tenia dentro y había que soltarlo, a y deciros que rajo de konami como el que mas , haber si se ponen las pilas y pulen de una vez ya este fantásico juego , gracias
ZORDAK escribió:
Habla por ti, si quisiera un juego de supernintendo me lo compraria para supernintendo y no me cobrarian igual que a los demas para darme menos.

Am ok, que la diferencia entre un juego de futbol de la SNES y uno de PS3 son las sombras de los brazos, sorry por olvidarlo
Wez a ti tambien se te keda bloqueada al bajar demos?.
si es asi no creo que lo veas como un fallo menor no? yo dudadria de que eso sea bueno para la consola,yo eh pasado el trauma de mandar una al SAT y como que paso de probar suerte
Un saludo.
Perdon por repetirme ,pero no sabia que se habia puesto y mira que le echo horas a leer en el foro [pos eso]
Sep, ademas que no haya sombra de los brazos es que no sea tan simulador como el fifa :P
Tenemos que reconocer que nos han vendido un juego sin terminar .
REINCIDENTES escribió:
Am ok, que la diferencia entre un juego de futbol de la SNES y uno de PS3 son las sombras de los brazos, sorry por olvidarlo

A ti te lo voi yo a explicar [360º] , si tu te conformas nos alegramos por ti.
pues yo lo voy a cambiar por el fifa...y me lo comprare o ya veremos como para el pc...
_ALF_ escribió:Pues la de 360 se ve como la de pc zeke , en fin dejale en su mundo .

Imagen

donde estan los brazos matarile rile rile

Imagen

IMAGEN 360 sobras bien hechas

Imagen

Pues yo con mi fx5200 tm me sale los jugadores sin brazos en la sombras en la version Pc jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hoy he hablado con un dependiente del game de pz españa (VALENCIA), y me ha dicho que no es que esten "defectuosos" exactamente, es que están muy mal optimizados, y que en todos sus años de trabajo no habia visto nada igual en su vida. konami está trabajando en el parche...de hecho ojo al dato me ha dicho que llevan programándolo bastante antes de que saliera el juego...osea que ya sabían lo que iba a pasar...acojonante...ma dicho que lo de que salga esta semana es "mentira"...osea que oficial no es, que simplemente están trabajando arrrrduamente en ello...qué cara tienen...prefiero mil veces que retrasen el juego que luego vayan poniéndole parches...quién quiere una rueda reventada aunque te regalen un pack de arreglos de rueda gratis¿?¿?¿?
despue de jugar un partido en una y otro en otra a motta en la 360 se le mueve el pelo al correr y en la ps3 no .
Es increible la chapuza que nos han vendido para Ps3, acabo de probar el de Xbox 360 y por ahora no he notado ninguna relentizacion nada mas que en la escena de entrada y en las repeticiones, In game va perfecto, ademas de que va a 1080, ¿Como puede ser esto?

Por cierto el publico de 360 no es de Game Boy, que le pasa a los de Konami con la ps3?
Pues si tmpco le puedes pedir mucho a 1 Fx5200 ultra no ? si que me salen sin brazos a 800x600 calidad media igualito a lo que psteo alf

Pues es en tono ironico no creess fx5200 vs Ps3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esperando el parche para la version Ps3 que la tengo muerta de risa XD XD pt..... Konami como no las jugado arreglarlo ya cbr............. ratataaaa ratataaaa
Bueno creo que ya no toco la ps3 hasta el domingo,aunque a mi me va bastante bien,me a ido de menos a mas empezo un poco lento cuando lo compre pero al instalar el juego en el disco duro poco a poco fue mejorando y de echo a dia de hoy solo noto lentitud cuando los jugadores salen al campo es decir la escena de entrada y en la primera repeticion del gol esa que se ve un poco rara.
El tema es que entre unos y otros me acojono de que el lector aunque el juego me vaya bien se pueda ir jodiendo poco a poco y no me apetece,espero que al sacar ese "parche"se nos solucionen los problemas tanto offline como online y podamos disfrutar de un juego que con o sin parche va a seguir teniendo fallos,como esas minizancadas que dan supuestamente apretando el R1(sprint)o ese publico pixelado,o el balon que da la sensacion de pesar como una bola de bolos...etc etc,en fin pese a esos errores creo que el juego esta bien y sigue teniedo ese toque pro
mj23 escribió:acabo de llamar a KONAMI y se ha puesto un xiko muy majo, le he preguntado ke es lo ke pasa con el pes 2008 de ps3 y me ha dixo ke es lo ke me pasaba.

Le he dixo ke las ralentizaciones, ke se keda pilla la ps3 etc etc
y me ha dixo ke estan trabajando en el famoso parche jjjjjj
ke para esta semana intentarian ke ya estiviera en su pag web ( no en la store)

Tambien le he preguntado del tema ke peta las consolas, en lo ke me a dixo ( ke no se si me a vendido la moto ) ke es un problema de sony, no de ellos, y parece ke es el pes 2008 por la cantidad de unidades vendidas de este juego.

Es problema de la ps3 ke se petan con los juegos ( con cualkiera )
ke no solo con el pes 2008, ke si yo juego a otro juego, si esta por pasar pues se petara la consola

saludos

para esa gente ke dice ke la ps3 se peta con pes 2008

el problema supuestamente es de sony con la ps3 ke tiene algun fallo de fabrica ke peta, la casualidad a sido con el pro??? pues puede ser, pero el me dijo ke no era por el pes 2008 ke me podria pasar con juegos ke han salido hace 1 mes los de ahora o dentro de 1 mes.

la verdad ke yo no se ke pensar

saludos
Edu10 escribió:Es increible la chapuza que nos han vendido para Ps3, acabo de probar el de Xbox 360 y por ahora no he notado ninguna relentizacion nada mas que en la escena de entrada y en las repeticiones, In game va perfecto, ademas de que va a 1080, ¿Como puede ser esto?

Por cierto el publico de 360 no es de Game Boy, que le pasa a los de Konami con la ps3?

Dicen que sony esta en jodida porque es la conola menos endida en japon y europa .

Alomejor lo de la no tener brazos en las sombras es cuestion de presupuesto , que no les llegaba para poner los brazos , y lo de reducir modos online pues para tener que pagar a menos gente para los server .

Me acuerdo de los que decian no si el online no va bien porque hasta el dia 25 no estaran 100% [carcajad]

Otra cosa y la demo de ps3?

Dicen que l dia 9 que es el simo este año la principal dedicacion es los videojuegos , quer este año lo van a enfocar mas a los videojuegos por la caida que a tenido simo los años anteriores .

Pues bien ya se pueden espabilar los de konami porque como aya stands con las 3 versiones juntas como algunos años , mas de uno se va a tener que meter sus palabras por ahi .
Y mas de uno cambiara de plataforma .

[oki]
Joder despues de jugar toda una temporada en la master y subir a primera me empieza a decepcionar, tengo fichados a Odonkor y Lennon y son literalmente imparables, llegan al area el 90% de las jugadas, muy falso, lo noto demasiado arcade. Por cierto si lo trabajas un poco, se meten goles olímpicos, ya tengo uno grabado.

En fin, creo que lo voy a devolver y en noviembre me pillo el Winning Eleven 2008 en playasia (si las críticas son buenas claro).

Saludos.
mjgg6 escribió:Joder despues de jugar toda una temporada en la master y subir a primera me empieza a decepcionar, tengo fichados a Odonkor y Lennon y son literalmente imparables, llegan al area el 90% de las jugadas, muy falso, lo noto demasiado arcade. Por cierto si lo trabajas un poco, se meten goles olímpicos, ya tengo uno grabado.

En fin, creo que lo voy a devolver y en noviembre me pillo el Winning Eleven 2008 en playasia (si las críticas son buenas claro).

Saludos.

no se en que nivel de dificultadjuegas pq yo no osy capaz de ganas ni un solo partido...de hecho he empzado una LM con el madrid real a ver si em acostumbr o yluego me pillare a castolin y minandy xD
Llego a la conclusión de que algo ha tenido que ver microsoft ya que han cambiado por ejemplo el triángulo por la equis en los menús como se hace en la xbox, también porque en la web oficial se ve a c.ronaldo con un mando o con el juego de la 360 y porque no salió la demo en ps3 aquí hay gato encerrado seguro, no le han dedicado tiempo a la versión de ps3, por cierto, el público se ve tan mal en pc y xbox360?
Publico en pc

Imagen

La version de ps3 lo tiene todo [qmparto]
Ahora lo que no entiendo es....que cuando tengo lo tengo instalado se me cuelga al poner el juego(se queda cargando 10 años) la desinstao y me va :?.Esto es raro de cojones.
Edu10 escribió:Es increible la chapuza que nos han vendido para Ps3, acabo de probar el de Xbox 360 y por ahora no he notado ninguna relentizacion nada mas que en la escena de entrada y en las repeticiones, In game va perfecto, ademas de que va a 1080, ¿Como puede ser esto?

Yo creo que la historia fue esta:

Todo comenzó un miercoles de septiembre de 2007....Sony llama a Konami y se escucha esto:

Sony: Oye, uds ya les dieron el demo a 360 y a PC , el de nosotros donde está?

Konami: ...Esteeee....Esteee...creo que está por aca..mande al "Chino" para que lo suba al Store...

Sony: listo ya sale el "Chino" a recoger el DVD-R...y que tal está?

Konami:..ehhhh....esteeee...muy bueno muy bueno! lo van a flipar

Sony: Huy ojala por que estamos cansados de recibir millones de e-mails haciendonos el reclamo del demo y en los foros recibimos insultos, nos tocó que poner el video viejo ese que nos bajamos de Youtube...

Konami: Tranquilos... [mad] ..el disco lo dejo en recepción con el vigilante de la portería digale al chino que pregunte por Quin...

Sony: Quin?

Konami: si Quin....Juaquin...

Sony: listo adios y saludos

Konami: Adiós..... [mad] [agggtt]

Luego en Sony el gerente envía al "Chino" a Konami a recoger la demo..este sale caminando tranquilamente..mientras en Konami sucede lo siguiente:

Un grito ensordesedor levanta el techo con el siguiente nombre:

!!!!!!!Seabass Takatsuka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......grita con desespero el director de Konami...

Seabass: Señor? [mad]

Konami: Ya está listo el demo de PES 2008 para PS3?

Seabass: Es que se anunció este juego para PS3?

Konami: Pues claro, hombre

Seabass:huy con tanta versión se me pasó por alto esa consola...

Konami: Coooooomooooo!!!!???..y ahora que hacemos..?

Seabass:pues ya se, tenemos la de PS2 lista solo es buscar un convertidor de pes.elf a pes.pck en google y listo con eso ya tienen

Konami: Y lo de HD?

Seabass:Eso con el convertidor PS3Video9 y ya

Konami:Hágale pues..rápido que ese chino ya salió de Sony y viene para aca...

Seabass: Si señor.

......

Esta historia continuará..

El problema es que las grabaciones están en japonés y el amigo que me las está traduciendo y se demora un par de horas más X-D

Saludos
marvicdigital escribió:

No creo que esta historia sea cierta al 100%

Pero si creoq que es cierta al 99% [chulito] [chulito] [chulito]
Pues yo estoy casi seguro por que un amigo mio es amigo del chino que reparte [toctoc] [+risas]
marvicdigital escribió:

Todo comenzó un miercoles de septiembre de 2007....Sony llama a Konami y se escucha esto:

Konami: ...Esteeee....Esteee...creo que está por aca..mande al "Chino" para que lo suba al Store...

Sony: Huy ojala por que estamos cansados de recibir millones de e-mails haciendonos el reclamo del demo y en los foros recibimos insultos, nos tocó que poner el video viejo ese que nos bajamos de Youtube...

Konami: Tranquilos... [mad] ..el disco lo dejo en recepción con el vigilante de la portería digale al chino que pregunte por Quin...

Luego en Sony el gerente envía al "Chino" a Konami a recoger la demo..este sale caminando tranquilamente..mientras en Konami sucede lo siguiente:

!!!!!!!Seabass Takatsuka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......grita con desespero el director de Konami...

Seabass:pues ya se, tenemos la de PS2 lista solo es buscar un convertidor de pes.elf a pes.pck en google y listo con eso ya tienen

......

El problema es que las grabaciones están en japonés y el amigo que me las está traduciendo y se demora un par de horas más X-D

Saludos

jjajajaja muy bueno
jajajaj marvicdigital pedazo de historiaaa
marvicdigital escribió:

......

Saludos
por fin unas risas en este hilo de llantos XD. Gracias marvicdigital [beer] [tadoramo]

Mañana yo voy a cambiar el mío, y me voy a poner bastante farruco si no me lo cambian... veremos a ver si mañana no estoy aquí comiéndome mi PES 08 de mierda.

(ojalá me hubiera tocado uno como el de mi hermano que va de lujo... [burla3] [alien] [tomaaa] )
Hidalgo escribió:...............

Jajaja,ya te digo friend.........

Yo quiero fumar de eso que fuma marvicdigital [fumando] ....

Seguro que todos en la vida con esa mentalidad,nos tomaríamos estas cosas con mas calma,que cosas mas desastrosas hay por ahí,como las enfermedades,la pobreza,o las catástrofes naturales..........

salu2
marvicdigital escribió:

......

Saludos

[jaja] [jaja] [jaja] k bueno... la verda es k es para reirse por no llorar...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711