Edu10 escribió:Es increible la chapuza que nos han vendido para Ps3, acabo de probar el de Xbox 360 y por ahora no he notado ninguna relentizacion nada mas que en la escena de entrada y en las repeticiones, In game va perfecto, ademas de que va a 1080, ¿Como puede ser esto?
Por cierto el publico de 360 no es de Game Boy, que le pasa a los de Konami con la ps3?
Yo creo que la historia fue esta:
Todo comenzó un miercoles de septiembre de 2007....Sony llama a Konami y se escucha esto:
Sony: Oye, uds ya les dieron el demo a 360 y a PC , el de nosotros donde está?
Konami: ...Esteeee....Esteee...creo que está por aca..mande al "Chino" para que lo suba al Store...
Sony: listo ya sale el "Chino" a recoger el DVD-R...y que tal está?
Konami:..ehhhh....esteeee...muy bueno muy bueno! lo van a flipar
Sony: Huy ojala por que estamos cansados de recibir millones de e-mails haciendonos el reclamo del demo y en los foros recibimos insultos, nos tocó que poner el video viejo ese que nos bajamos de Youtube...
Konami: Tranquilos...
..el disco lo dejo en recepción con el vigilante de la portería digale al chino que pregunte por Quin...
Sony: Quin?
Konami: si Quin....Juaquin...
Sony: listo adios y saludos
Konami: Adiós.....
Luego en Sony el gerente envía al "Chino" a Konami a recoger la demo..este sale caminando tranquilamente..mientras en Konami sucede lo siguiente:
Un grito ensordesedor levanta el techo con el siguiente nombre:
!!!!!!!Seabass Takatsuka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......grita con desespero el director de Konami...
Seabass: Señor?
Konami: Ya está listo el demo de PES 2008 para PS3?
Seabass: Es que se anunció este juego para PS3?
Konami: Pues claro, hombre
Seabass:huy con tanta versión se me pasó por alto esa consola...
Konami: Coooooomooooo!!!!???..y ahora que hacemos..?
Seabass:pues ya se, tenemos la de PS2 lista solo es buscar un convertidor de pes.elf a pes.pck en google y listo con eso ya tienen
Konami: Y lo de HD?
Seabass:Eso con el convertidor PS3Video9 y ya
Konami:Hágale pues..rápido que ese chino ya salió de Sony y viene para aca...
Seabass: Si señor.
......
Esta historia continuará..
El problema es que las grabaciones están en japonés y el amigo que me las está traduciendo y se demora un par de horas más
Saludos