Yo, ya me lo creo todo.
Para empezar hay consolas que se joden,eso hasta cierto punto es normal,osea puede pasar, pero que pase con tantas es lo que no me parece normal, ademas lo que si que no me parece normal, es que como decis algunos tarden un mes en enviarte la consola,y mucho menos normal la manera en la que algunos dicen que se les jode.
SEgundo el juego del pro por mucho que os empeñeis muchos es una gran cagada, que a algunos os guste aun siendo la gran cagada del siglo ,pues que se le va hacer, sigue siendo lo que es una mierda, los de konami han retrocedido unos cuantos pasos con respecto a anteriores PES, y eso no se puede permitir ,ya que el juego es mas caro que en anteriores ediciones.
Y tercero los de sony la estan cagando constantemente con esta consola que iba a ser la reostia, y no deja de ser una consola mas, bajo mi punto de vista, ya que yo de momento no le veo todo lo que decian que tenia, y mucho menos de ahora en adelente ya que de todo lo prometido ostias, ahora si que ni retrocompatibilidad ni nada de nada, yo hasta que no vea todo lo que decian que tenia esta consola y por lo que me la compre pues nada de nada, y con respecto a konami otros mentirosos de tres pares de cojones, donde estan todas esas cosas que salian y que tanto han publicitado de manera engañosa antes de la salida del juego, como por ejemplo... nose las entrevistas a jugadores( que salga una foto de un jugador con un comentario no se asemeja en nada a todo lo que vimos en fotos con unos comentarios haciendote creer que iba a salir el tio en un video dando una pekeña charla y cosas asi, o lo del lag ,que ya no iba a haberlo, y otras pekeñas cosas.
Pues eso tanto sony como konami en este caso han echo un marketing de sus productos a todas luces engañoso y como usuarios no podemos hacer nada ,bueno si jodernos, ya que yo no veo a nadie defendiendo nuestros derechos como usuarios, eso si si sacan un juego con violencia o alguna pijada que moleste a cualkier carka entonces se monta la de dios y censuran el juego, pero si estafan a los clientes en la venta de un producto no pasa nada, esto ya pasa de castaño obscuro y a mi me jode mucho ,deberiamos unir nuestras fuerzas, en lo referente e quejas y envio de mails etc etc de alguna manera en la que pudiesemos hacer fuerza de verdad y que se nos oyese en foros de consumo para que esto no fuese otra piedra mas en el pozo de las estafas, haber si alguien de alguna asociacion hace algo por nosotros, ya que bajo mi punto de vista lo que hacemos de mandar mails y quejarnos los hacemos inutilmente,ya que nuestras quejas no son lo suficientemente oidas por quien deberia.
Siento el tocho pero es que cada vez estoy mas indignado con todo esto.