Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

KR0N3N escribió:
Que no te sepa mal pero hay en este post mucha gente que sabe de lo que hablo... entras al online y el 95% de la gente se pilla el barca, me importa un comino que lo hayan puesto como si fuera DIOS en team... sinceramente, pero macho de hay a que casi todo el mundo coja el mismo equipo pues... tu me diras.

Pdta: Soy del Real Betis.

Pdta2: No tengo problema en cojer el barca pero como bien comentan muchos compañeros, el barca esta algo over.. este año, asi que paso de cojerme teams asi, prefiero perder y aprender a hacerme mis jugadas, no hacer correr a los 4 cohetes sin soltar R1 y ale.... gL campeón.

¬¬

Sinceramente... no es por desconfiar es que simplemente no me trago que tu prefieras perder y perder antes que selecionar un equipo potente.... jajaja...
El año pasado yo jugaba con mi barça haciendo juego... y todo el mundo se pillaba a Adriano.... este año sigo jugando haciendo juego.... yo tengo mi sistema de juego y anunque juege con el barça no empiezo a correr por la banda y punto...

Porcierto despues de varios partidos tengo que decir que el juego a ganado muchisimo en jugabilidad... ole ole y ole...
y de momento el fallo mas importante que le encuentro es el Online... y que no tengo un tv plasma para disfrutarlo 100%...

Salu2...
yo tengo un amigo que tiene un primo que tiene un padre que tiene un hermano es decir el tio del primo de mi amigo tiene un hijo con un amigo que tiene un padre que trabaja en konami españa y me ha dicho que para el sabado tenemos el parche en la pagina de konami
yo en el online me pillo el manchester xdd, juego cno mi 3-4-3 ofensivamente ofensivo con critiano en la banda adelantado corriendo a saco y mi equipo dando juego.

CR CRACKKK

Engaaa viva el pro ostiaaa, que esta de puta madre y ni me lo imagino cn el parche ese q decis q lo va a mejorar xd
Oye mira, ya lo he dicho antes cada uno hace lo que quiere con su consola a mi primo se le peto y es de las primeras plays asi que eso de que son de las nuevas tampoco se puede decir, pruebas? llamar a sony y decirles que se os a muerto la consola con el pro 08 y vereis que ni preguntan ni nada, te dicen que te la cambian por otra nueva y que llames a konami para solucionar lo del juego. Asi que ya sabeis a los que no crean en la frase: el primo del hermano del amigo del sobrino del tio de mi abuelo estan en su derecho de seguir en lo suyo pero avisados estais. despues cuando os pase esto os quedara esa frase tan bonita:

si los hubiese creido ahora no estaria sin consola un mes! y eso os aseguro que ode mucho.

Saludos y que aproveche que yo prefiero esperar.
Para los que se les ha roto el lector jugando al PRO ¿Se os había colgado alguna vez antes de la PS3 jugando al PES? ¿Teníais el juego instalado? ¿ Se os descargaba algo del Store?
cuando la mandas a sony te piden factura????

como ya ha terminado la garantia de carrefour en mi caso, no deberian no¿?
Alguien sabe algo nuevo del dichoso parche? se sabe si mañan estará en el store?
utrerano escribió:Alguien sabe algo nuevo del dichoso parche? se sabe si mañan estará en el store?

no se sabe nada aun, pero en konami me dijeron ke no se colgara en la store si no en su pag web

saludos
Si es en su web, como lo pasamos al juego? con un pen drive mismo se podrá hacer no?... vaya tela con el parchecito.... yo como sigan tardando tanto me voy a plantear cambiarlo por Fifa...
digo yo ke sera con un pen o algo ke puedas almacenar y despues pasar, la verdad es ke si, son un pòco pesados con el dixoxo parche de los hu.... me parece fatal ke tengamos ke estar asi, pero ke se le va hacer, lo ke yo me pregunto y pregunto a los demas, si con el parche se arregla todo......tb haran ke no peten mas consolas??? jjjjjjj

yo me imagino ke n o porke por lo ke me han dixo el problema no es del juego, si no de la play y sony se calla como cucos, parecemos nuevos con sony jjjj

saludos
chenkotg escribió:yo en el online me pillo el manchester xdd, juego cno mi 3-4-3 ofensivamente ofensivo con critiano en la banda adelantado corriendo a saco y mi equipo dando juego.

CR CRACKKK

Engaaa viva el pro ostiaaa, que esta de puta madre y ni me lo imagino cn el parche ese q decis q lo va a mejorar xd

Tio es verdad que el manchester united para jugar online con los atranques estos es de lo mejorcito junto al madrid
jaaf escribió:Tio es verdad que el manchester united para jugar online con los atranques estos es de lo mejorcito junto al madrid

yo ahora me suelo pillar la roma, el lyon, el milan o el villareal, soy culerisimo pero no me pillo nunca el barça ni en la master league (supersticiones mias xD).
Una pregunta:El tema ese de las entrevistas a los jugadores,firmando autografos,los afionados en el bar cuando sale?o simplemente son las fotos que salen en el menu cada semana de la liga master.
Yo, ya me lo creo todo.
Para empezar hay consolas que se joden,eso hasta cierto punto es normal,osea puede pasar, pero que pase con tantas es lo que no me parece normal, ademas lo que si que no me parece normal, es que como decis algunos tarden un mes en enviarte la consola,y mucho menos normal la manera en la que algunos dicen que se les jode.
SEgundo el juego del pro por mucho que os empeñeis muchos es una gran cagada, que a algunos os guste aun siendo la gran cagada del siglo ,pues que se le va hacer, sigue siendo lo que es una mierda, los de konami han retrocedido unos cuantos pasos con respecto a anteriores PES, y eso no se puede permitir ,ya que el juego es mas caro que en anteriores ediciones.
Y tercero los de sony la estan cagando constantemente con esta consola que iba a ser la reostia, y no deja de ser una consola mas, bajo mi punto de vista, ya que yo de momento no le veo todo lo que decian que tenia, y mucho menos de ahora en adelente ya que de todo lo prometido ostias, ahora si que ni retrocompatibilidad ni nada de nada, yo hasta que no vea todo lo que decian que tenia esta consola y por lo que me la compre pues nada de nada, y con respecto a konami otros mentirosos de tres pares de cojones, donde estan todas esas cosas que salian y que tanto han publicitado de manera engañosa antes de la salida del juego, como por ejemplo... nose las entrevistas a jugadores( que salga una foto de un jugador con un comentario no se asemeja en nada a todo lo que vimos en fotos con unos comentarios haciendote creer que iba a salir el tio en un video dando una pekeña charla y cosas asi, o lo del lag ,que ya no iba a haberlo, y otras pekeñas cosas.

Pues eso tanto sony como konami en este caso han echo un marketing de sus productos a todas luces engañoso y como usuarios no podemos hacer nada ,bueno si jodernos, ya que yo no veo a nadie defendiendo nuestros derechos como usuarios, eso si si sacan un juego con violencia o alguna pijada que moleste a cualkier carka entonces se monta la de dios y censuran el juego, pero si estafan a los clientes en la venta de un producto no pasa nada, esto ya pasa de castaño obscuro y a mi me jode mucho ,deberiamos unir nuestras fuerzas, en lo referente e quejas y envio de mails etc etc de alguna manera en la que pudiesemos hacer fuerza de verdad y que se nos oyese en foros de consumo para que esto no fuese otra piedra mas en el pozo de las estafas, haber si alguien de alguna asociacion hace algo por nosotros, ya que bajo mi punto de vista lo que hacemos de mandar mails y quejarnos los hacemos inutilmente,ya que nuestras quejas no son lo suficientemente oidas por quien deberia.
Siento el tocho pero es que cada vez estoy mas indignado con todo esto.
victorixi escribió:Una pregunta:El tema ese de las entrevistas a los jugadores,firmando autografos,los afionados en el bar cuando sale?o simplemente son las fotos que salen en el menu cada semana de la liga master.

Esto mismo me pregunto yo...
tienes toda la razon, lo malo es que nadie nos va hacer caso, y eso jode un rato.
este juego que esta mal de cojones (mires por donde lo mires) no lo vamos a comer con patatas, las tiendas lo que deberian de devolver es el dinero integro de lo que costo a cada uno.

Yo lo malo que veo es que no hacen nada de nada y esto va a mas, lo que me extraño antes de que saliera el juego es leer al chinito inventor, que no habian tenido tiempo y que se veia algun fallo.

La verdad que si alguien nos ayudara a resolver esto seriamos muy agradecidos, ya que como bien dice el compañero "ninya" con los mails y llamadas que hacemos a konami, no nos sirve de nada

saludos
habeis probado de ajustar la pantalla ?,eso soluciona lo de las ralentizaciones. loo del on line ya es otra cosa que ya veremos si lo arreglan con el parche.
juny escribió:habeis probado de ajustar la pantalla ?,eso soluciona lo de las ralentizaciones. loo del on line ya es otra cosa que ya veremos si lo arreglan con el parche.

Eso de la pantalla lo haceis dentro de menu del juego, verdad??

Es que yo lo he hecho pero no me funciono, no se si lo haria mal, lo mas seguro jjjjj
[quote="mj23"]

Eso de la pantalla lo haceis dentro de menu del juego, verdad??

Es que yo lo he hecho pero no me funciono, no se si lo haria mal, lo mas seguro jjjjj [/QUOTE

.Se trata del problema de la relentizaciones, la solucion es que por defecto la colocacion de la pantalla es mas grande de la que tenemos y hay que cambiarla. Para cambiarla teneis que ir a ajustes del sistema, pantalla y en este con L1 disminuyela todo lo que puedas la pantalla y a continuacion con el R1 ajustala bien al tamaño de tu pantalla. Hay esta la solucion a la relentizaciones, yo lo he hecho y un par de amigos tambien y problema resuelto.]
ok muchas gracias

lo que pasa es que yo tengo una tv grande y ocupa todo, si no me sale como en las pelis, las bandas negras arriba y abajo
yo tengo un LCD LG 42" y lo ajusto que quede bien de arriba y abajo ,de los lados se me sale de la pantalla.
ok ya probare luego, muchas gracias

saludos
Joder con la "peña ronaldinho", que pasa que de cada 5 partidos online 2 o 3 son contra el Barça, ya estoy aburrido del Barça y Ronaldinho, qué pasa que no hay más equipos??? Si hay pa cansarse de equipos.

Y por cierto un lag de la hostia, a veces da miedo y todo, parece una mezcla de Matrix y Stranglehold :? :? :? :? :? :?

No me creo NADA que esto se pueda arreglar con un parche, es imposible.
Tengo el juego desde el día en que salió, he jugado 4 o 5 partidos (2 online) y la ps3 parece que funciona correctamente ( el juego, no, va bastante mal, sobretodo online), he jugado después a diferentes juegos.
No estoy jugando al pes por miedo, y a la espera de un parche...

me puedo considerar aofortunado ??, dentro de lo que cabe....Es ke tiene huevos gastarse casi 70€ y estar asi...pero bueno. Cuando se han roto las consolas, al primer partido con el pes o después de mucho uso??

Gracias.

Ké lástima estar así... cawento
bonastre escribió:Tengo el juego desde el día en que salió, he jugado 4 o 5 partidos (2 online) y la ps3 parece que funciona correctamente ( el juego, no, va bastante mal, sobretodo online), he jugado después a diferentes juegos.
No estoy jugando al pes por miedo, y a la espera de un parche...

me puedo considerar aofortunado ??, dentro de lo que cabe....Es ke tiene huevos gastarse casi 70€ y estar asi...pero bueno. Cuando se han roto las consolas, al primer partido con el pes o después de mucho uso??

Gracias.

Ké lástima estar así... cawento

estas igual que yo pero yo he jugado unos 80 partidos sin contar el online XD
yo la verdad al pro 6 no jugue online pero a este si
estoy flipando porque hay gente muy mala, a la hora de escoger equipo yo siempre me pongo encima del villarreal (tengo una liguilla y me ha tocado con el) y espero a ver cuales se cogen...siempre barça barça (soy cule q conste xd) o manU,inter, brasil (gente q usa 6 delanteros)

pero mola mas ganar asi

no es que no se haya que escoger los super ekipos pero el 80% de la peña lo hace
yo no entiendo a la gente que se queja por que el pro tiene menos equipos que el fifa, si siempre acaban jugando con los mismos, yo soy konami y para esta gente solo le saco el barcelona y brasil, total para que quieren mas equipos.
Patronio escribió:yo la verdad al pro 6 no jugue online pero a este si
estoy flipando porque hay gente muy mala, a la hora de escoger equipo yo siempre me pongo encima del villarreal (tengo una liguilla y me ha tocado con el) y espero a ver cuales se cogen...siempre barça barça (soy cule q conste xd) o manU,inter, brasil (gente q usa 6 delanteros)

pero mola mas ganar asi

no es que no se haya que escoger los super ekipos pero el 80% de la peña lo hace

Qué táctica utilizas con el Villarreal?? A mi con este PES me cuesta mucho jugar con este equipo y eso que en anteriores PES me encantaba.
A LOS MODERADORES POR FAVOR HABRAN DOS TIPOS DE HILOS OFICIALES...

1 Hilo Oficial PES 2008 (Quejas Problemas Parches etc...)

2 Hilo Oficial PES 2008 (Nuevos Regates, Novedades, Tecnicas etc...)

Espero que lo hagan por que si nos es imposible lanzar una pregunta concreta... y al final uno se cansa de leer siempre lo mismo del juego blablabla.... blablabla.... (Sin ofender)

Salu2...
Mi preguntilla es que cuando te dan o quitan puntos en el modo online se supone que tienes que quitarte puntos para subir no??

Y la otra pregunta es que e visto jugando online que hay gente que tiene otro tipo de frases ala hora de ablar en los goles o fueras de juego etc... Como se canvian?

Gracias!! [sonrisa] [comor?]
ghostrider escribió:Mi preguntilla es que cuando te dan o quitan puntos en el modo online se supone que tienes que quitarte puntos para subir no??

Y la otra pregunta es que e visto jugando online que hay gente que tiene otro tipo de frases ala hora de ablar en los goles o fueras de juego etc... Como se canvian?

Gracias!! [sonrisa] [comor?]

Pasa subir de nivel tienes que sumar puntos....
A medida que tienes mas puntos con las vitorias te daran menos puntos y te descontaran mas. con los cual sera mas dificil mantenerte en lo alto.....

Sobre lo de elegir otras frases prefijadas tienes que acerlo en el menu que te sale al estar ya conectado en RED... y buscar en las opciones algo de editar chat o algo asi...

Salu2...

PD: Al final encontre donde estaban los equipos y jugadores desbloqueables....

MODO MOSTRAR/ Pulsar L1 un par de veces, y veras lo que se deve de hacer para desbloquearlos....
Muchas gracias Alexis-CS ahora lo probare!!! XD

Gracias!!!! [360º]
Ahora parece que va mucho mejor en online que antes, aunque sigue teniendo fases 'matrix/transformers'.

Soy del Real Madrid pero casi siempre me cojo al Atlético de Madrid, me dio curiosidad y ahora no paro de ganar... me jode coger al atlético pero es que siempre gano xDD.
Dalows escribió:Ahora parece que va mucho mejor en online que antes, aunque sigue teniendo fases 'matrix/transformers'.

Soy del Real Madrid pero casi siempre me cojo al Atlético de Madrid, me dio curiosidad y ahora no paro de ganar... me jode coger al atlético pero es que siempre gano xDD.

Estás seguro?? Es que yo esta mañana he echado 2 partidillos (uno contra el Barça cómo no) y me iba con peazo lag, pero mazo.
yo ya estoy rallao, unos dias me va bien el pro y otros se ralentiza constantemente como hoy que he jugado una eurocopa y todos los partidos me iban regular...

pff haber si sacan pronto el parche...
WhiteSnake escribió:
Estás seguro?? Es que yo esta mañana he echado 2 partidillos (uno contra el Barça cómo no) y me iba con peazo lag, pero mazo.

Ahora es depende, algunas veces me va que te cagas sin Lag, y otras veces empieza el efecto matrix de los huevos, pero vamos, que desde el dia que salio el juego hasta ahora no habia jugado un partido entero sin mucho lag (pero lo hay).

Saludos
aqui os dejo un pekeño video de mi pro 2008 de ps3 que me lo han dejao en mientras los del videoclub hasta que no me llegue el mio nuevo haber que me decis por que me a dicho que si lo kiero me puedo quedar con el,haber que me decis

http://es.youtube.com/watch?v=gwhNrxOa5gA
Y esto??

Sera verdad lo del parche?

Lo lei de un usuario por ahi y ya no se que pensar...

Zaluos ^^
Yo con 3 barras de conexión siempre, tengo bastante lag :S
kaxituning escribió:Y esto??

Sera verdad lo del parche?

Lo lei de un usuario por ahi y ya no se que pensar...

Zaluos ^^

esta en la pagina oficial de konami!!!

pero dnd se descarga??????????????

sera verdad???
no se me abre la pagina
PleyStation3 escribió:no se me abre la pagina

Cierto, yo aun la tengo abierta, le he dado a "noticias" y lleva un rato cargando, a ver que pasa al final...

Una capturilla de lo que pone:

Imagen

Zaluos ^^
alomejor sale el parxe cuando actualicen la store no?
Hoy es jueves... ya han actualizado la store hoy?
Dalows escribió:Hoy es jueves... ya han actualizado la store hoy?

no, alomejor cuelgan el parxe en la store :O
Dalows escribió:Hoy es jueves... ya han actualizado la store hoy?

no hay nada nuevo
aunke ese parxe no es de pc? xD [buaaj]
donde veis que es de pc?????
kuervo_ska escribió:donde veis que es de pc?????

dice uno ke a la derexa en la pagina de konami pone patch pc xDD, ami eske no se me abre la maldita pagina cawento
Sinceramente, pienso q los graves problemas del juego no los van a solucionar con un parche programado en 1 semana que es lo q lleva el juego en el mercado.

Si fuera así habrían sacado la versión buena directamente. Necesitan meses de parcheo para solucionar algo.

Hoy he devuelto el mío y de memoria recuerdo lo siguiente:

* Graves caídas de frames en juego OFFLINE y ONLINE.
* Opciones de menú duplicadas (Véase: Jugar otro partido)
* Público pixelado.
* Repeticiones van a tirones, las peores que he visto jamás en un juego.

Y sobre todo, es super arcade, precisamente lo q nos hizo a todos cambiarnos de FIFA a PES en su día. Hoy he estado jugando a la demo del FIFA y como simulador le da mil vueltas a PES, no me lo compro por que la física del balón no me convence en los chuts a puerta.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911