yo lo tengo instalado en 1080i y me va de pm!!
ayer vino un kolega mi a kasa,todo el kamino me estubo komiendo la olla de ke un kolega suyo de el kurre le abia dixo ke era una mierda de pro y ke le iva fatal.
mi kolega vino a mi kasa kon esa idea prekoncebida,se sento en el sofa,le enchufe el juego,estuvimos 2 horas jugando y kuando la apague me dice, oye y eso de ke se paraba el juego?yo no e visto nada va de pm!
y digo yo...por ke a mi me va de lujo (alguna vez se satura la imagen juando ay 22 tios) y a otros no?
supongo ke sera un fallo en algunas kopias komo se esta komentando,por ke yo al principio pense ke seria kosa de la peña (no instalarlo en el hd,una mala konfiguracion de la pantalla).
a mi de todas formas me da a reflexionar una kosa..
los juegos de pc requieren un minimo de configuracion y de recursos de el pc.
por ke en ps3 no? no es lo mismo poner a una resolucion de tv normal ke a 720p no? si el juego necesita los 720 para moverlo kon fluidez,es normal ke a una resolucion mas baja puede ke pegue tirones...si no es asi me korregis.
pero yo kumplo los rekisitos y me va de pm,¿alguno ke tambien los kumpla tiene el problema de los tirones? pregunto...
y el parche pa mi ke solo resovera lo de el online... o esta konfirmado tambien el offline?