Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Próximamente Parche Oficial de Konami!!

Buenas noticias!! Parece que Konami, sacará a finales de esta semana o la semana que viene, un parche para mejorar la jugabilidad en red.
Aquí tenéis una captura del mensaje oficial de Konami, que aparece al entrar en el modo de red.

Aquí la traducción:

Los servidores están ahora disponibles.
Puede haber cuestiones que afectan a el juego en línea en función de la conexión de red.
Konami está actualmente trabajando en un parche con el que se experimentará una jugabilidad mejor.
Este parche estará disponible a finales de esta semana.
Sinceramente Disculpen las molestias causadas.

pues ami no me sale eso a mi me pone que tienen problemas que afectan al modo online que estan trabajando en ello que nos mantendran informados pero eso ya me lo ponia el mismo dia del lanzamiento estos de konami...
AlbertoMESELL escribió:
Sip......me salieron las luces de la muerte tras muchas horas de vicio (la consola era de las de lanzamiento).......pero lejos de quedarme un solo día sin consola y con el PGR4, halo3 y demás......me pillé el Pack Xbox360+PRO2008 (y el Pro2008 de ps3 tb, jeje)...q según dicen trae montada la nueva placa anti - 3 luces (espero)

Cuando regrese la consola antigua reparada ya veré lo q hago con ella (venderla o q me la flasheen, supongo)

Salu2

Alberto

Wako+Ibero...mamonessss [beer]

Alberto,tu crees que esas consolas ya no petan? Es que quiero comprarles una a mis hermanos, pero no me gustaria que le petara a los 2 dias, la mia la compré en enero de este año y toadvia no ha petao, tocare madera, unque el he dado poca caña, tu me recomendarias ese pack para mis hermanos? A que precio está?

Gracias y Perdon Por el Offtopic
Perdon se ha repetido

Saludos
Yo tngo a un amigo del padre del tio de un vecino de la madrina del abuelo de un hijo del gerente de konami.. xro aun no me han dicho cuando saldra XD
ningun juego rompe la consola me lo a confirmado el dependiente de un game el cual a sido tan amable de enseñarme el e-mail que les ha mandado konami diciendo que habia problemas de ralentizaciones en ps3 y xbox360 y que lo solucionarian con un parche e instalando el juego en el disco duro que solucionara tanto el off-line como en red.

esto es lo que he leido del mail y me han podido decir en la tienda, espero que sirva de algo.

saludos a todos!!
Edu10 escribió:

Alberto,tu crees que esas consolas ya no petan? Es que quiero comprarles una a mis hermanos, pero no me gustaria que le petara a los 2 dias, la mia la compré en enero de este año y toadvia no ha petao, tocare madera, unque el he dado poca caña, tu me recomendarias ese pack para mis hermanos? A que precio está?

Gracias y Perdon Por el Offtopic

PACK Xbox360+PRO2008 = 379€

Las consolas q vienen en el pack son las nuevas premium: HD de 20Gbs, con salida de video HDMi y tb componentes, y por lo q he leído traen las nuevas placas (zephyr y falcon) y disipador, q al parecer solucionan el problema del calor, principal origen de las 3 luces rojas..

Por otro lado, estas consolas son muuucho mas silenciosas q la turbina-lavadora-secadora q era mi xbox360 de lanzamiento.

En mi opinión, por ese precio merecen y mucho la pena.

salu2

PD. Disculpas por el offtopic
Hola de nuevo, Yo seré novato como alguno ha dicho, pero mi vida ha sido siempre los videojuegos desde que era pequeño, desde la primera consola la de los palitos que no se si la conocéis, la primera de Sega, la primera consola que lanzo Amstrand al mercado, la turbografx
y luego la mega drive y la Supernintendo y la neo geo cartucho y así sucesivamente me la he pillado todas, soy de la época de primera revista de videojuegos Micromanía, cuando la gente se reía porque jugaba a videojuegos. siempre he estado a la vanguardia de los videojuegos teniendo todas esta consola en mi posesión y cuidándolas y mimándola con mucho cariño, hay queda eso para la gente que me llama novato, Yo llevo tiempo entrando en este foro pero no me había registrado nunca,mi intención solo es la de ayudar y como soy un apasionado de Pro pues eso es lo que he hecho contratar con konami y con Sony la veracidad de los hechos y a eso me remito esta tarde he llamado dos veces a konami y una a Sony y ya he comentado lo que me ha contestado, mi único afán que me mueve es poder jugar con mi Pro. Y repito la persona con la que he hablado de Sony me ha dicho que el Pro puede estropear la playstation3 hay queda, y como he comentado yo soy un esceptico pero cuando un responsable se servicio técnico me ha dicho eso, me da mucho que pensar, ahora que algo juego o no juego, Mi juego va perfectamente, pero tengo un poco de pánico a que se me estropeé la consola, sabiendo que ya me ha avisado, Espero que os haya quedado claro, y el tiempo me dará la razón.
Gracias Alberto, no sabia si regalarles una Ps3 o una Xbox 360...
dejando el tema de ralentizaciones y demás...

no gano ni un puto partido en la LM...estoy jugando con castolo y compañía, pero es que me secan en una velocidad...juego en destacado y dificilísimo, como siempre he hecho, pero no puedo con este pro. Algún consejillo¿?¿?por ejemplo...

-alineaciones...
-juego con jovenes para que se ciclen o con mayores que son mas buenos?
-empiezo al ataque con niveles de ataque o a la defensiva total??
-otros...

asias por los consehillos!!!
dejando el tema de ralentizaciones y demás...

no gano ni un puto partido en la LM...estoy jugando con castolo y compañía, pero es que me secan en una velocidad...juego en destacado y dificilísimo, como siempre he hecho, pero no puedo con este pro. Algún consejillo¿?¿?por ejemplo...

-alineaciones...
-otros...

EDENN escribió:Hola de nuevo, Yo seré novato como alguno ha dicho, pero mi vida ha sido siempre los videojuegos desde que era pequeño, desde la primera consola la de los palitos que no se si la conocéis, la primera de Sega, la primera consola que lanzo Amstrand al mercado, la turbografx
y luego la mega drive y la Supernintendo y la neo geo cartucho y así sucesivamente me la he pillado todas, soy de la época de primera revista de videojuegos Micromanía, cuando la gente se reía porque jugaba a videojuegos. siempre he estado a la vanguardia de los videojuegos teniendo todas esta consola en mi posesión y cuidándolas y mimándola con mucho cariño, hay queda eso para la gente que me llama novato, Yo llevo tiempo entrando en este foro pero no me había registrado nunca,mi intención solo es la de ayudar y como soy un apasionado de Pro pues eso es lo que he hecho contratar con konami y con Sony la veracidad de los hechos y a eso me remito esta tarde he llamado dos veces a konami y una a Sony y ya he comentado lo que me ha contestado, mi único afán que me mueve es poder jugar con mi Pro. Y repito la persona con la que he hablado de Sony me ha dicho que el Pro puede estropear la playstation3 hay queda, y como he comentado yo soy un esceptico pero cuando un responsable se servicio técnico me ha dicho eso, me da mucho que pensar, ahora que algo juego o no juego, Mi juego va perfectamente, pero tengo un poco de pánico a que se me estropeé la consola, sabiendo que ya me ha avisado, Espero que os haya quedado claro, y el tiempo me dará la razón.

Tu sigue jugando al fifa que yo jugaré al pro.

Ciao!
EDENN escribió:Hola de nuevo, Yo seré novato como alguno ha dicho, pero mi vida ha sido siempre los videojuegos desde que era pequeño, desde la primera consola la de los palitos que no se si la conocéis, la primera de Sega, la primera consola que lanzo Amstrand al mercado, la turbografx

Tu sigue jugando al fifa que yo jugaré al pro.

Ciao!
AlexTemina escribió:dejando el tema de ralentizaciones y demás...

-alineaciones...
-otros...

Yo la verdad es que en la LM soy un novato total, porque nunca juego offline pero ahora hasta que salga el parche no hay mas remedio:

Yo creo que deberias ir alternando, se cansan tanto que es dificil repetir alineacion, usa a Castolo (crack) al Burchet ese que es rapido para desmarcarse y el huygens o algo asi y luego a Minanda por detras para dar pases con Espimas, yo lo que hacia era tener muchos centrocampistas para asi ir tocando poco a poco ya que regatear es chungo con estos mataos y luego arriba confiar en san castolo xD
hanse_killer escribió:yo lo tengo instalado en 1080i y me va de pm!!
ayer vino un kolega mi a kasa,todo el kamino me estubo komiendo la olla de ke un kolega suyo de el kurre le abia dixo ke era una mierda de pro y ke le iva fatal.
mi kolega vino a mi kasa kon esa idea prekoncebida,se sento en el sofa,le enchufe el juego,estuvimos 2 horas jugando y kuando la apague me dice, oye y eso de ke se paraba el juego?yo no e visto nada va de pm!
y digo yo...por ke a mi me va de lujo (alguna vez se satura la imagen juando ay 22 tios) y a otros no?
supongo ke sera un fallo en algunas kopias komo se esta komentando,por ke yo al principio pense ke seria kosa de la peña (no instalarlo en el hd,una mala konfiguracion de la pantalla).

a mi de todas formas me da a reflexionar una kosa..
los juegos de pc requieren un minimo de configuracion y de recursos de el pc.
por ke en ps3 no? no es lo mismo poner a una resolucion de tv normal ke a 720p no? si el juego necesita los 720 para moverlo kon fluidez,es normal ke a una resolucion mas baja puede ke pegue tirones...si no es asi me korregis.
pero yo kumplo los rekisitos y me va de pm,¿alguno ke tambien los kumpla tiene el problema de los tirones? pregunto...

y el parche pa mi ke solo resovera lo de el online... o esta konfirmado tambien el offline?

Porque para eso me he comprao una puñetera consola, para no tener que estar leyendo en foros/recomendaciones/tiendas de informática qué es necesario para este juego, pero para el que me compre la semana que viene tengo que ponerlo de otra forma. ESA ha sido la gran diferencia de consolas vs. PCs. Joé!
REINCIDENTES escribió:
Yo la verdad es que en la LM soy un novato total, porque nunca juego offline pero ahora hasta que salga el parche no hay mas remedio:

Yo creo que deberias ir alternando, se cansan tanto que es dificil repetir alineacion, usa a Castolo (crack) al Burchet ese que es rapido para desmarcarse y el huygens o algo asi y luego a Minanda por detras para dar pases con Espimas, yo lo que hacia era tener muchos centrocampistas para asi ir tocando poco a poco ya que regatear es chungo con estos mataos y luego arriba confiar en san castolo xD

seh, castolo es un crack pro es q tiene una de años...jajaa.por cierto usa a gutierrez, es nuevo y sorprende de la ostia!!!a mi solo me marca el xD.
os habeis daado cuenta de que es imposible defender un puto corner???joder!

una cosa...alguien tiene la guia de piggyback???es muy util??es que me la quiero pillar, que alguien comente como está.
REINCIDENTES escribió:

seh, castolo es un crack pro es q tiene una de años...jajaa.por cierto usa a gutierrez, es nuevo y sorprende de la ostia!!!a mi solo me marca el xD.

una cosa...alguien tiene la guia de piggyback???es muy util??es que me la quiero pillar, que alguien comente como está.
REINCIDENTES escribió:

Tres veces seguidas me colgo la consola el puñetero juego.Parece qeu esta cargando con el logo de pes2008 pero se queda clavado cawento cawento
Tres veces seguidas me colgo la consola el puñetero juego.Parece qeu esta cargando con el logo de pes2008 pero se queda clavado cawento cawento
AlexTemina escribió:

Está increíble, yo no me canso de leerla, además trae dos DVDs bastante chulos. Te la recomiendo muy mucho X-D
Empieza a no gustarme ésto. Creo que algo de razón hay en está defectuoso, pero no puedo dejar de jugar. [agggtt]
Me cito a ver si alguien contesta mi duda:
alvthebest escribió:Ya lo pregunte varias veces pero sigue la cosa sin respuesta.

¿Como se pueden borrar perfiles del Online?

Es que me parece una cagada que no se puedan borrar pq si no que pasa que solo puede haber tres usuarios por juego online. Una cosa es 3 activos pero otra distintaa en total, es como si en cualquier juego online no pudieses borar tus personajes..... Es mas si vendes el juego que hace el comprador con patata????

Salu2..
AlexTemina escribió:

Esta muy wapa, vienen cosas que a mi me han molado mazo, te enseña a hacer regates wapisimos junto con el DVD y te explica un puñao de movidas.

nodarg escribió: Tres veces seguidas me colgo la consola el puñetero juego.Parece qeu esta cargando con el logo de pes2008 pero se queda clavado smile_cawento smile_cawento

Borra la instalacion y vuelvelo a instalar, a mi me paso el primer dia lo reinstale y desde entonces todo perfect.

Salu2
Que vicio que tengo con este game la verdad,si no fuera por algunos bugs(que esperemos todos que resuelvan)seria la caña,me enncannnta.......... [plas] .

¿Y que tal lo de insertar caras con la Eye Toy?mañana me la pillare con el Eye Of Judgement....

salu2 :)
Que hay un problema eso es seguro, a mi se me ralentiza un poco en determinadas jugadas y en las repeticiones, pero ya os digo que algo hay oficial, ya que yo tengo hecha la reserva en el cortingles y no me han llamao pa que vaya a recogerlo. Como no me aguantaba lo compre en carrefus [mamaaaaa]
Tengo el tike listo pa llevarlo a ver que me dicen.

Un saludo al foro

Pelliweb02
que ago para que se queden los ajustes del mando guardados cada vez que quiera jugar?
Lo de la LM con los barrenderos del barrio es terrible, yo lo más que he conseguido ha sido empatar, y no es que sea novato precisamente, pero es que son tan malos que me desespero. Ni jugando a la contra, con 4-5-1, ni a tener más posesión (que como mucho llego al 55-60%), ni nada de nada, estoy esperando que llegue navidad para fichar a alguien decente que pueda meter goles.

Por cierto, lo de los córners es terrible, de cada 2 te meten un gol, mínimo, aunque te pongas en medio, nada, imposible, son la caspa del fútbol.

Una cosa que me está encantando es la IA, ver como el rival duerme el partido cuando le interesa (eso se sale, aunque me pone más nervioso todavía porque realmente cuesta quitarles la bola) y la importancia de tu propia estrategia y el tener que cambiarla según progrese el partido.

Otra cosa, en este caso que no me gusta (aparte de la manera de correr tan asquerosa que tienen los jugadores cuando llevan la pelota), es que cuando juegas con Henry u otros, aparte de ir agachados, no se reconoce con facilidad sus habilidades, y a veces tengo la impresión de que en vez de Henry ese podría ser cualquiera. Espero que esto cambie a medida que vaya conociendo mejor el juego.

En fin, un saludo a todos.
Por que cuando termino un partido online,no me deja la acción de empezar otro partido?se queda en negro? :-? .

salu2
Hola!!! tengo algunas preguntas respecto al pro, pues yo soy de Mexico, tengo una ps3 USA y mi television no es de alta definicion, es NTSC; la pregunta es si podre jugar el pro aunque este sea PAL?. Y otra cosa que tambien queria saber es si todos los PES2008 europeos tienen varios idiomas y si incluyen el español (sin importar la version española, italiana, alemana, inglesa, etc)?

Tambien hace algunos dias vi que decian algo sobre las resoluciones 480i y 576i, lo que no entiendo es si esto seria como el NTSC y PAL respectivamente, porque de ser asi creo que el pro si es compatible con 480i y con mi tele tambien ya que es la resolucion que yo tengo.

Y en caso de que esto no sea asi, trae algun selector PAL/NTSC como en ps2?

Agradezco a quien pueda responder estas preguntas, un saludo.
Pregunta: ¿Por que hay algunos usuarios, los que van primeros en el ranking, que sin jugar ningun partido, tienen ya por la cara 1000 puntos?

Saludos!!
Ayer jugue un partido online no lo hacia desde el dia 25, pero la cosa sigue igual, se nota un leeeeeeeeeeeeve mejoria , pero sigue siendo "indisfrutable". [tomaaa]
sigue siendo una puta basura el online.
Gandia escribió:Lo de la LM con los barrenderos del barrio es terrible, yo lo más que he conseguido ha sido empatar, y no es que sea novato precisamente, pero es que son tan malos que me desespero. Ni jugando a la contra, con 4-5-1, ni a tener más posesión (que como mucho llego al 55-60%), ni nada de nada, estoy esperando que llegue navidad para fichar a alguien decente que pueda meter goles.

Por cierto, lo de los córners es terrible, de cada 2 te meten un gol, mínimo, aunque te pongas en medio, nada, imposible, son la caspa del fútbol.

Una cosa que me está encantando es la IA, ver como el rival duerme el partido cuando le interesa (eso se sale, aunque me pone más nervioso todavía porque realmente cuesta quitarles la bola) y la importancia de tu propia estrategia y el tener que cambiarla según progrese el partido.

Otra cosa, en este caso que no me gusta (aparte de la manera de correr tan asquerosa que tienen los jugadores cuando llevan la pelota), es que cuando juegas con Henry u otros, aparte de ir agachados, no se reconoce con facilidad sus habilidades, y a veces tengo la impresión de que en vez de Henry ese podría ser cualquiera. Espero que esto cambie a medida que vaya conociendo mejor el juego.

En fin, un saludo a todos.

eyy jeje al principio te puede costar pero yo con gutierrez he metido ya lo menos 4 o 5 goles, juge casi media temporada y tengo en la LM 18 puntos, me quedan 2 partidos para comenzar las negociaciones de invierno.., pero estoy igual que tu, a ver si ficho o un medio o un delante en condiciones.
como va lo de la clasificación y divisiones y eso? porque gente que no ha ganado ningun partido van los primeros?
para defender los corners usar o el cancelar jugado r1+r2 o dejad pulsado r2 para mover al jugador mientras el balon va por el aire y despejar de cabeza con cuadrado, para el que quiera guias subi yo unas unos post mas atras.

PD:estoy en la segunda temporada de la master ya gano algun partido y aunque he fichado 5 o 6 tios en 2 temporadas mis pichichis son Gutierrez y fouque ( chutan con este desde lejos que tiene la habilidad disparo de medios y pega unas gardelas de la ostia)
ibero18 escribió:PD:estoy en la segunda temporada de la master ya gano algun partido

¿Puedes poner el MSN? [sati]
Desde que hablé contigo he encadenado una racha de 10 victorias y una derrota, con una racha de 7 victorias consecutivas. [poraki]
No creo que suba éste primer año porque la primera vuelta fué desastrosa, sólo gané un partido, pero desde los fichajes de invierno todo ha cambiado. He subido 10 puestos en la clasificación, y si sigue la racha no descarto ni el ascenso.
hoy ponen el firm nuevo no?
PleyStation3 escribió:hoy ponen el firm nuevo no?

ein? De la ps3? ....
torpedete22 escribió:sigue siendo una puta basura el online.

ya te dgo, a las 830 he empezado a jugar. He jugado 3 partidos super bien, iba muy bien, x cierto los he ganado jeje, pero el ultimo hace 15 minutos era teletransporte tras teletransporte y era injugable, encima lo he perdio 3 a 4, pero es que el pavo tenia el balom en medio campo le segaba y de repente ya estaba en mi porteria solo pufff.

Y me han pitado 2 penaltis increibles sin tocar al jugador, me he parado un penalti y a sido gol iwal, an xutao fuera y lan dao gol,...
he instalado el pes 2008 en la ps3 pero....

¿AHORA DONDE TENGO QUE IR PARA JUGAR SIN EL DVD???

A mi de momento me va todo prfecto excepto el online en el que veo apariciones y desapariciones [buuuaaaa]
aimarete escribió:he instalado el pes 2008 en la ps3 pero....

A mi de momento me va todo prfecto excepto el online en el que veo apariciones y desapariciones [buuuaaaa]

Sin el DVD?¿?¿? Aver que instales partes del juego no significa que puedas jugar sin disco.Tienes que meter el disco igualmente
y donde esta la diferencia??

entonces para que sirve instalarlo?? ein? ein?

saludos.
javi_xavi escribió:
ein? De la ps3? ....

Si
aimarete escribió:y donde esta la diferencia??

saludos.

Aver no tengo ni idea pero pensando un poco (noticia) y aplicando la lógica me imagino que instalaras diversos datos que al jugar pues el lector se ahorra de leer del disco y los lee del HD. Nose pa que no se atavale mas aun el pobre que el PES nos ha salido enfermizo
aimarete escribió:y donde esta la diferencia??

saludos.

Pues xa q tenga q leer menos del disco... y asi parece q va todo mas fluido.
Lo devolví hoy en Game, me dieron los 65 euros y perfecto, y pensar que casi lo vendo por 50 euros [qmparto]

Por mi parte, es más que posible que deje el Pro hasta la próxima entrega, la marranada que ha hecho Konami me parece muy mal, pero peor me parecen las actitudes de algunos compradores, que lejos de ponerse en la piel de los que hemos tenido copias malas, parece que se creen que todo es una invención, y eso que los que más nos hemos quejado seguro que doblamos en horas de juego a cualquiera, en fin, es una lástima.

Aún con todo, espero a ver declaraciones oficiales de Konami, no me parece normal lo que esta sucediendo estos días, es una verdadera lástima.
escribió:
he instalado el pes 2008 en la ps3 pero....

A mi de momento me va todo prfecto excepto el online en el que veo apariciones y desapariciones smile_[buuuaaaa]

Coño.. acabas de descubrir el metodo para cargar backups... y aquí todo el foro scene partiéndose el craneo...
A vosotros os clavan todos los chutes de falta cerca del area, pq a mi, falta que me tiran es gol casi seguro!
Bueno yo tambien quiero decir que he devuelto el pes2008 y que me quedo con el FIFA para este año. El dinero del pro lo he empleado en un magnifico NBA LIVE, un flipe de juego!
natxops3 escribió:Bueno yo tambien quiero decir que he devuelto el pes2008 y que me quedo con el FIFA para este año. El dinero del pro lo he empleado en un magnifico NBA LIVE, un flipe de juego!

http://www.elotrolado.net/hilo_Nba-Live-2008-Finalmente-Verguenza_873872
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511