Lo de la LM con los barrenderos del barrio es terrible, yo lo más que he conseguido ha sido empatar, y no es que sea novato precisamente, pero es que son tan malos que me desespero. Ni jugando a la contra, con 4-5-1, ni a tener más posesión (que como mucho llego al 55-60%), ni nada de nada, estoy esperando que llegue navidad para fichar a alguien decente que pueda meter goles.
Por cierto, lo de los córners es terrible, de cada 2 te meten un gol, mínimo, aunque te pongas en medio, nada, imposible, son la caspa del fútbol.
Una cosa que me está encantando es la IA, ver como el rival duerme el partido cuando le interesa (eso se sale, aunque me pone más nervioso todavía porque realmente cuesta quitarles la bola) y la importancia de tu propia estrategia y el tener que cambiarla según progrese el partido.
Otra cosa, en este caso que no me gusta (aparte de la manera de correr tan asquerosa que tienen los jugadores cuando llevan la pelota), es que cuando juegas con Henry u otros, aparte de ir agachados, no se reconoce con facilidad sus habilidades, y a veces tengo la impresión de que en vez de Henry ese podría ser cualquiera. Espero que esto cambie a medida que vaya conociendo mejor el juego.
En fin, un saludo a todos.