No se cual de los dos es mas impresentable, si sony o si konami, que no se marca ninguno al respecto.Con lo que estaban haciendo me dejan claro que son unos sirverguenzas, pero despues de ver la version pc aun lo tengo mas claro, y encima no tienen las narices de reconocerlo y arreglarlo como dios manda, por que si señores, no somos perfectos y a veces cometemos fallos, pero de eso a reirse de 1000 de personas hay un mundo.
Yo he devuelto hoy el mio, que les den a ambos, que se estan riendo de nosotros.
No se si alguien lo ha comentado, pero hay va.
Yo he jugado a este de ps3 unos 20 partidos, asi que se mas o menos como esta todo.Pues bien un amigo se pillo el de PC y lo estuve viendo en su casa.
Lo he puesto a maxima resolucion 1280x720, la sincronizacion vertical desactivada, por que el juego se me acelera, corre como un emulador en los tiempos de los 486 en un equipo nuevo superacelerado, que necesitas ajustar la velocidad del emu
Pero al tema....
El cesped tiene mas detalle.
Las sombras de los jugadores tienen brazos.
Los espectadores esta bien presentados, sin sierras.
No hay tirones ni lagazos en ningun momento.
Vamos esta clarimo, no han mandado a duplicar la version correcta, por mucho que nos digan.
La prueba en esta imagen, sale algo alargada al capturar, por que lo hago con el imprimir pantalla, pero para mostraros lo que os comento vale de sobra.
En una repeticion
Con la camara determinada mas cercana, queria que se vieran los brazos
El online no lo he probado, asi que no puedo opinar.
Cuando lo saquen completo que nos avisen si eso, hay que tener cara.