Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pecador7 escribió:
LO DE QUE JODE LA CONSOLA ES UNA LEYENDA URBANA XDDDD. HAY MUCHO TROLL X AQUI.

No hay cosa que más me toque los... que el consumidor que es más papista que el papa... Hay gente que parece subvencionada por la marca... [enfado1]

[reojillo] ¿Lo estarán?
Todo parece indicar que el parche se colgará el proximo jueves (coincidiendo con la actualización semanal) en el ps store. Por cierto, los españoles no somos los unicos decepcionados con la realización de este pes para ps3, en Italia los foros también echan humo, y la mayoría de usuarios están comprando para la ps2, para que os hagais una idea esta es la frase más común en uno de esos foros: "mi confesso molto deluso", creo que eso lo explica todo...
BUENO VALE, PORQUE LO DIGO YO SI METES EL PES 2008 EN LA PS3 TIENES 20 SEGUNDOS PARA SALIR DE CASA PORQUE VA A VOLAR POR LOS AIRES TODA LA MANZANA.

NO ME JODAIS, COMO COÑO VÁ A PETAR LA CONSOLA UN JUEGO ORIGINAL. QUE JODIDAS PRUEBAS TENEIS DE ELLO?

PD: NO SOY CATÓLICO Y EL PES 2008 FALLA MAS QUE MORIENTES CONTRA EL COUÑA, ESPECIALMENTE EL ONLINE.
Pecador7 escribió:BUENO VALE, PORQUE LO DIGO YO SI METES EL PES 2008 EN LA PS3 TIENES 20 SEGUNDOS PARA SALIR DE CASA PORQUE VA A VOLAR POR LOS AIRES TODA LA MANZANA.

NO ME JODAIS, COMO COÑO VÁ A PETAR LA CONSOLA UN JUEGO ORIGINAL. QUE JODIDAS PRUEBAS TENEIS DE ELLO?

PD: NO SOY CATÓLICO Y EL PES 2008 FALLA MAS QUE MORIENTES CONTRA EL COUÑA, ESPECIALMENTE EL ONLINE.

Las mayusculas sobran
jahngo escribió:
No hay cosa que más me toque los... que el consumidor que es más papista que el papa... Hay gente que parece subvencionada por la marca... [enfado1]

[reojillo] ¿Lo estarán?

Ami me parece lo mismo , hay gente muy muy cerrada tanto que sale un video de uno juganndo al pes con unos tirones de escandalo y diciendo veis a mi me va bien xd .

Y pienso que la gente en vez de criticar que es muy facil , que llamen a sony españa como hemos hecho muchos y le confirmaran que no ponga ese juego en su consola hasta que konami no de solucion . Ademas sony esta intentando abrir una averia sin garantia , quiero decir que si konami confirma que es defecto de el juego , deja a sony libre de responsabilidad de reparar la maquina bajo garantia . Palabras de servicio tecnico de Sony.

Mi consejo es el siguiente .

A los que os de tirones vais a la tienda donde lo comprasteis si os devuelven el dinero mejor y os vais a otro sitio a ser posible distinta superficie comercial y comprais otro y probais suerte .

Con esto no quiero decir que sea solucion 100% perooo.......
kocinsky escribió:Las mayusculas sobran

Y más cosas en ese post.
Mira yo te digo que con la consola comprada en marzo si el juego me la jode se la comen en el corte ingles xk el poyo que les monto va ser pequeño y no voy dejar de jugar a un juego x el simple echo de que a "alguien" el cual no ha dao ninguna pista ni imagen ni nada.
A mi el juego me va bien... solo noto ralentizaciones en algunas repeticiones y el online salvo algun que otro salto de lag es jugable. No quiero decir k me de x satisfecho xro tmpoco ago de esto una alarma y creo 800.000 mil posts diciendo que no metas el juego k va salir la abuela volando ni cosas asi.
Tmb lei en el foro que a alguien le peto la consola con el warhawk... aora me tais diciendo k si meto el warhawk en mi play me va petar? vnga ombre...
wako escribió:Y más cosas en ese post.

Ademas de verdad xD
EXACTO. ESTOS LO QUE PRETENDEN ES HACER BOICOT A KONAMI Y AL PES 2008 Y POR ESO VAN SOLTANDO BULOS DE ESA ÍNDOLE.

PD: ESCRIBO EN MAYÚSCULAS X Q ME SALE DE LAS PELOTAS.
Pecador7 escribió:EXACTO. ESTOS LO QUE PRETENDEN ES HACER BOICOT A KONAMI Y AL PES 2008 Y POR ESO VAN SOLTANDO BULOS DE ESA ÍNDOLE.

pos andate con cuidado xk lo pone en las normas del foro y igual te buscas problemas... asik deja de ser tan chulito ;)
_ALF_ escribió: Ademas sony esta intentando abrir una averia sin garantia , quiero decir que si konami confirma que es defecto de el juego , deja a sony libre de responsabilidad de reparar la maquina bajo garantia . Palabras de servicio tecnico de Sony.

bueno eso de que no entra en garantia .... si es un producto oficial de sony playstation3, lo haga perico el de los palotes o sony, al llevar su MARCA, se tienen que hacer responsables directamente, otra cosa bien distinta es que si esa reparacion es por causa de el juego pes2008 le pasen la receta de la reparacion a konami, pero ellos y repito ellos son los responsables de los productos que llevan su nombre, y en la caratula, bien claro especifica playstation 3.

no obstante, pienso que esto puede ser una leyenda urbana, y digo pienso, por que por si las moscas yo no pondre mas el juego a espera de acontecimientos por parte de sony o konami.

por que recordad que todavia no hay anuncio oficial del tema por ninguna de las 2 partes (sony o konami)

saludos
Pecador7 escribió:EXACTO. ESTOS LO QUE PRETENDEN ES HACER BOICOT A KONAMI Y AL PES 2008 Y POR ESO VAN SOLTANDO BULOS DE ESA ÍNDOLE.

1º Esta en las normas del foro, veo que no te las has leido.
2º Aqui cada uno es libre de criticar al pes o konami o pepito.
3º Siguen sobrando las mayusculas.

Pd: estas reportado [bye]

Si.. precisamente yo le estoy haciendo boikot a konami, que tengo dos versiones del pro6, me he comprado ya dos versiones del pro2008 y ambas guías oficiales, por hablar sólo del último año XD

Pues si las palabras te salen de las pelotas, las ideas las tendrás guardadas en el culo. Relajate un punto y respeta, que no es dificil.

Saludos.
kocinsky escribió:

kocinsky, aplicate el segundo punto. Yo también tengo el derecho de libertad de expresión, aunque no sea de tu agrado.
mjgg6 escribió:Pues si las palabras te salen de las pelotas, las ideas las tendrás guardadas en el culo.

[+risas][+risas][+risas]
una pregunta: alguien sabe si en el pes para ps3 se puede elegir el balón oficial de la lfp (liga española), el azul o el rojo, por que el winter ball supongo que no...es que me ha parecido verlo en algunas imagenes, pero no se si eran de pc o ps2, por lo que es posible que el juego estuviera parcheado...
acabo de llamar a KONAMI y se ha puesto un xiko muy majo, le he preguntado ke es lo ke pasa con el pes 2008 de ps3 y me ha dixo ke es lo ke me pasaba.

Le he dixo ke las ralentizaciones, ke se keda pilla la ps3 etc etc
y me ha dixo ke estan trabajando en el famoso parche jjjjjj
ke para esta semana intentarian ke ya estiviera en su pag web ( no en la store)

Tambien le he preguntado del tema ke peta las consolas, en lo ke me a dixo ( ke no se si me a vendido la moto ) ke es un problema de sony, no de ellos, y parece ke es el pes 2008 por la cantidad de unidades vendidas de este juego.

Es problema de la ps3 ke se petan con los juegos ( con cualkiera )
ke no solo con el pes 2008, ke si yo juego a otro juego, si esta por pasar pues se petara la consola

saludos
Pecador7 escribió:
kocinsky, aplicate el segundo punto. Yo también tengo el derecho de libertad de expresión, aunque no sea de tu agrado.

Si pero en minusculas.

mj23 escribió:Tambien le he preguntado del tema ke peta las consolas, en lo ke me a dixo ( ke no se si me a vendido la moto ) ke es un problema de sony, no de ellos, y parece ke es el pes 2008 por la cantidad de unidades vendidas de este juego.
.

Yo es lo que veo mas factible como lo paso con el gow creo k era en 360, que cascaron un webo y le echaron culpa al juego.
Hola!
Os ocordais del primer Pes que sacaron para PC????

Si, no iba ni a tiros aunque tuvieses un pepino de ordenador, y hasta que no sacaron el parche la cosa no funciono.
Pues en el caso del Pes 2008 debe ocurrir lo mismo. Y esta claro que es una cosa indignante.

Yo de momento solo he tenido problemas con mi PS3 en las repeticiones y en el online.

Y referente a lo de que se te estropea la consola con el juego, pues me parece muy extraño que Sony no haya sacado un comunicado oficial diciendo que con el Pes se estropea la consola.
Tampoco hay un comunicado de Konami (al menos yo no lo he visto).

Y si habeis visto algo oficial, lo podrias comentar.

GRACIAS
kocinsky escribió:

En el segundo punto no estoy de acuerdo , pues por lo que he leido por distintos hilos el moderador FERDOPA lleva una muy estricta dictadura , Si hablas mal de konami , ps3 o pes 2008 te banea .

Espero no me bane ahora ami por opinar. :-(
No se cual de los dos es mas impresentable, si sony o si konami, que no se marca ninguno al respecto.Con lo que estaban haciendo me dejan claro que son unos sirverguenzas, pero despues de ver la version pc aun lo tengo mas claro, y encima no tienen las narices de reconocerlo y arreglarlo como dios manda, por que si señores, no somos perfectos y a veces cometemos fallos, pero de eso a reirse de 1000 de personas hay un mundo.

Yo he devuelto hoy el mio, que les den a ambos, que se estan riendo de nosotros.

No se si alguien lo ha comentado, pero hay va.

Yo he jugado a este de ps3 unos 20 partidos, asi que se mas o menos como esta todo.Pues bien un amigo se pillo el de PC y lo estuve viendo en su casa.

Lo he puesto a maxima resolucion 1280x720, la sincronizacion vertical desactivada, por que el juego se me acelera, corre como un emulador en los tiempos de los 486 en un equipo nuevo superacelerado, que necesitas ajustar la velocidad del emu [carcajad]

Pero al tema....

El cesped tiene mas detalle.
Las sombras de los jugadores tienen brazos.
Los espectadores esta bien presentados, sin sierras.
No hay tirones ni lagazos en ningun momento.

Vamos esta clarimo, no han mandado a duplicar la version correcta, por mucho que nos digan.

La prueba en esta imagen, sale algo alargada al capturar, por que lo hago con el imprimir pantalla, pero para mostraros lo que os comento vale de sobra.

En una repeticion
Imagen

Con la camara determinada mas cercana, queria que se vieran los brazos
Imagen

El online no lo he probado, asi que no puedo opinar.

Cuando lo saquen completo que nos avisen si eso, hay que tener cara.
Jur...

Pecador7, provocando no vas a llegar a buen puerto.

Hay unas normas en el foro que hay que cumplir, entre ellas el respeto a los miembros, y por lo tanto, al foro.

Si escribes en mayúsculas, se entiende que estás gritando... y reconoces que lo haces a posta.

Que no se repita.

Un saludo.

Pues a mi puede que me salga de ese sitio que mencionas banearte. Respeta y serás respetado.
_ALF_ escribió:En el segundo punto no estoy de acuerdo , pues por lo que he leido por distintos hilos el moderador FERDOPA lleva una muy estricta dictadura , Si hablas mal de konami , ps3 o pes 2008 te banea .
Espero no me bane ahora ami por opinar. :-(

Tas de coña no??
siguiendo con lo de ahi arriba... lo de el publico en sierra tmb puede ser por lo de las ralentizaciones... que el cell no esta bien programado.. yo esperare a ese patch aver como keda y sino tendre k joderme y devolverlo... :(
krdnha escribió:siguiendo con lo de ahi arriba... lo de el publico en sierra tmb puede ser por lo de las ralentizaciones... que el cell no esta bien programado.. yo esperare a ese patch aver como keda y sino tendre k joderme y devolverlo... :(

Yo , de momento no pienso devolverlo , estoy megaenganchado , a mi sólo me dan tirones las repeticiones (no siempre , a veces mas, a veces menos) y cuando jugamos 4 colegas (que es injugable) pero aun así , un 1vs1 me va muy fino , y para jugar online , tambien me basta (salvo lag puntual que lo hace injugable) , si arreglan lo de los tirones y el lag , estás que lo devuelvo , vamos , ni que venga el papa con la iglesia detrás condenándome al infierno por no jugar al fifa .
ZORDAK escribió:No se cual de los dos es mas impresentable, si sony o si konami, que no se marca ninguno al respecto.Con lo que estaban haciendo me dejan claro que son unos sirverguenzas, pero despues de ver la version pc aun lo tengo mas claro, y encima no tienen las narices de reconocerlo y arreglarlo como dios manda, por que si señores, no somos perfectos y a veces cometemos fallos, pero de eso a reirse de 1000 de personas hay un mundo.

Yo he devuelto hoy el mio, que les den a ambos, que se estan riendo de nosotros.

Yo he jugado a este de ps3 unos 20 partidos, asi que se mas o menos como esta todo.Pues bien un amigo se pillo el de PC y lo estuve viendo en su casa.

Lo he puesto a maxima resolucion 1280x720, la sincronizacion vertical desactivada, por que el juego se me acelera, corre como un emulador en los tiempos de los 486 en un equipo nuevo superacelerado, que necesitas ajustar la velocidad del emu [carcajad]

Pero al tema....

Vamos esta clarimo, no han mandado a duplicar la version correcta, por mucho que nos digan.

La prueba en esta imagen, sale algo alargada al capturar, por que lo hago con el imprimir pantalla, pero para mostraros lo que os comento vale de sobra.

En una repeticion
Imagen

Imagen

YA lo dije hace tiempo aunque mas de uno no quiera abrir los ojos pero yo tengo las 3 versiones porque no hay 5 que sino tambien ya que soy un fanatico de la saga.

Y el año pasado como este el pes de pc le da mil vueltas a los de las cosolas , el pasado tenia competicionses cada 30 minutos , habia gupos de gente yo estaba en uno en los rivas red .
Los grupos jugabamos 2 us dos osea 4 consolas cada uno es su casa .

Este año eso lo han quitado en el pes de pc una pena porque era una pasada pero el juego graficamente esta de lujo .
Eso si necesitas un equipazo yo me piyado una 8800 gtx y el juego lo tiene todo .(graficamente ) .
Tambien me ghe creado ami con una foto de el pc y esta perfecto el jugador no como el ps3 que solo se puede con la eyetoy y queda como el culo .

Ahora repito que yo juego mas al de ps3 porque el pc le tengo para otras cosas .
jialaskavras escribió:
Yo , de momento no pienso devolverlo , estoy megaenganchado , a mi sólo me dan tirones las repeticiones (no siempre , a veces mas, a veces menos) y cuando jugamos 4 colegas (que es injugable) pero aun así , un 1vs1 me va muy fino , y para jugar online , tambien me basta (salvo lag puntual que lo hace injugable) , si arreglan lo de los tirones y el lag , estás que lo devuelvo , vamos , ni que venga el papa con la iglesia detrás condenándome al infierno por no jugar al fifa .

yo estoy como tu... me va bien pa jugar yo solo o con un amigo.. solo petan algunas repeticiones xro durante el juego no.
El online va perfect, salvo algun que otro salto de lag pero son puntuales y es perfectamente jugable (con esto no quiero decir que me de por satisfecho)
y me jode devolverlo xro lo que no voy hacer es pagar 70€ x un juego que va mal... asique esperare aver k ace konami pero me joderia mucho devolverlo...
No se si estareis deacuerdo conmigo, pero tengo que reconocer que este año los de ea en la edición del fifa se lo han currado mucho mas que konami, y eso que soy fan del pes desde hace muchos años, y que incluso tengo el juego para ps3. Tanto ha sido así, que tras la salida al mercado de las next - gen, me compre en agosto una tv de 40" sony bravia full hd 1080 p y la ps3, y he estado esperando la salida del pro como si esperara a una novia que hace años que no veo y q regresa de un lejano pais. Pero a mis 32 años, ya no me engaña nadie y siempre me gusta desengañarme por mi mismo, una esa, y otra es que ya no podía aguantar más por ver el 1er juego de futbol en mi ps3, y el 27 de septiembre, salio el fifa, lo compre, y la primera impresión fue que no me parecía fifa, era como tener un nuevo juego de fútbol, como si otra compañía hubiera salido a escena para hacer la competencia a fifa y a pro. Increible, más que eso impresionante en cuanto a el realismo y el parecido con el fútbol... puro simulador del balompie, Regates, pases, cabezazos, y sobre todo... paradones... los porteros dioses, que grandes intervenciones. Sin duda un gran juego... por pedir, le ha faltado la meteorología, banquillos y linieres y arbitro durante el juego, así como más emoción en los comentarios tras marcarse un gol... el resto, supera con creces los anteriores fifas. Y ya no entro a valorar si supera al pro, ya que cada uno es distinto, por que siempre lo han sido, a pesar de ser dos juegos de fútbol, pero siempre han sido muy distintos, y este año aún más si cabe. Espero haber podido ayudar a aquellos que aún se encuentran indecisos...aunque a estos les aconsejo que prueben los dos antes de comprarlo, que los alquilen o se los deje alguien, pues el pro a pesar de todo sigue teniendo su magia, y el fifa ha mejorado mucho...
mistico32 escribió:No se si estareis deacuerdo conmigo, pero tengo que reconocer que este año los de ea en la edición del fifa se lo han currado mucho mas que konami, y eso que soy fan del pes desde hace muchos años, y que incluso tengo el juego para ps3. Tanto ha sido así, que tras la salida al mercado de las next - gen, me compre en agosto una tv de 40" sony bravia full hd 1080 p y la ps3, y he estado esperando la salida del pro como si esperara a una novia que hace años que no veo y q regresa de un lejano pais. Pero a mis 32 años, ya no me engaña nadie y siempre me gusta desengañarme por mi mismo, una esa, y otra es que ya no podía aguantar más por ver el 1er juego de futbol en mi ps3, y el 27 de septiembre, salio el fifa, lo compre, y la primera impresión fue que no me parecía fifa, era como tener un nuevo juego de fútbol, como si otra compañía hubiera salido a escena para hacer la competencia a fifa y a pro. Increible, más que eso impresionante en cuanto a el realismo y el parecido con el fútbol... puro simulador del balompie, Regates, pases, cabezazos, y sobre todo... paradones... los porteros dioses, que grandes intervenciones. Sin duda un gran juego... por pedir, le ha faltado la meteorología, banquillos y linieres y arbitro durante el juego, así como más emoción en los comentarios tras marcarse un gol... el resto, supera con creces los anteriores fifas. Y ya no entro a valorar si supera al pro, ya que cada uno es distinto, por que siempre lo han sido, a pesar de ser dos juegos de fútbol, pero siempre han sido muy distintos, y este año aún más si cabe. Espero haber podido ayudar a aquellos que aún se encuentran indecisos...aunque a estos les aconsejo que prueben los dos antes de comprarlo, que los alquilen o se los deje alguien, pues el pro a pesar de todo sigue teniendo su magia, y el fifa ha mejorado mucho...

no es por fastidiarte... xro aqui se abla de pro y lo tuyo deberia ir en multiplataforma ;)
Perdona??????, yo he hablado del pro... y a pesar de parecerte demasiado osado, lo he hecho con mucha cordura y honestidad, si no te parece bien, lo siento... pero es lo que hay...
ZORDAK escribió:No se cual de los dos es mas impresentable, si sony o si konami, que no se marca ninguno al respecto.Con lo que estaban haciendo me dejan claro que son unos sirverguenzas, pero despues de ver la version pc aun lo tengo mas claro, y encima no tienen las narices de reconocerlo y arreglarlo como dios manda, por que si señores, no somos perfectos y a veces cometemos fallos, pero de eso a reirse de 1000 de personas hay un mundo.

Pero al tema....

En una repeticion
Imagen

Imagen

Opino lo mismo. Ademas sigo insitiendo en que el PES de PC se ve mejor graficamente, el de PS3 tiene algo extraño que no se lo que es que hace que se vea todo un poco peor jugando. Y no entiendo porque.

Y veo dificil que el parche pueda arreglar todas esas cosas (ralentizaciones, lag, graficos...) asi que lo mas seguro es que descambie el juego por la versión de PC. Ademas veo que el ritmo de juego es algo mas lento, nose pero me da mejores sensaciones, es extraño.
Por cierto, nadie me ha contestado a esto:

una pregunta: alguien sabe si en el pes para ps3 se puede elegir el balón oficial de la lfp (liga española), el azul o el rojo, por que el winter ball supongo que no...es que me ha parecido verlo en algunas imagenes, pero no se si eran de pc o ps2, por lo que es posible que el juego estuviera parcheado...
mistico32 escribió:Perdona??????, yo he hablado del pro... y a pesar de parecerte demasiado osado, lo he hecho con mucha cordura y honestidad, si no te parece bien, lo siento... pero es lo que hay...

yo te he entendido, asi como creo que te han entendido bastantes. Estas hablando de que este año el pro ya no es pro, y de que el fifa es mas fifa.

Aunque este muy trillado ya, es la realidad, por mucho que vengan algunos a decir que no.

Esperando el parche........
alguien para jugar un partido online probando el headset?

privado
mistico32 escribió:...una pregunta: alguien sabe si en el pes para ps3 se puede elegir el balón oficial de la lfp (liga española), el azul o el rojo, por que el winter ball supongo que no...es que me ha parecido verlo en algunas imagenes, pero no se si eran de pc o ps2, por lo que es posible que el juego estuviera parcheado...

No se puede elegir creo...

Yo estoy jugando la liga española y sí que se juega con ese balón, de ahí serán las fotos.

Saludossss.
mistico32 escribió:Por cierto, nadie me ha contestado a esto:

no se puede elegir, lo ke si, si juegas una liga española, sale el balon en rojo

saludos
Yo no quiero alarmar a nadie a mi primo se le ha muerto la play3 despues de poner el pes 8 no l lee ningun juego y le salen unas lucecitas de colores muy monas pero para jugar la play no sirve, a llamado al SAT de sony y con solo decirle que ha puesto el pes 8 ya le han dicho que le cambian la play por una nueva sin hacer ningun tipo de pregunta, que miedo me lo iba a dejar para todo el puente que yuyu esa cona no entra en mi ps3 de momento jejej. suerte a los que jugais, yo mejor me espero, que no quiero esperar el mes que tarda sony en enviarte otra.

Saludos a tod@s
Yo no quiero alarmar a nadie a mi primo se le ha muerto la play3 despues de poner el pes 8 no le lee ningun juego y le salen unas lucecitas de colores muy monas pero para jugar la play no sirve, a llamado al SAT de sony y con solo decirle que ha puesto el pes 8 ya le han dicho que le cambian la play por una nueva sin hacer ningun tipo de pregunta, que miedo me lo iba a dejar para todo el puente que yuyu esa cosa no entra en mi ps3 de momento jejej. suerte a los que jugais, yo mejor me espero, que no quiero esperar el mes que tarda sony en enviarte otra.

Saludos a tod@s
yo como experiencia personal dire que juego una media de 8horas al dia al pro( si que pasa tengo las 2 rodillas jodidas y hasta que se me curen me paso el dia sentao XD), y de momento ni se me ha colgado ni me ha dado sintomas de petarse, pero no seria de extrañar que un juego provocase el "petamiento" de una consola si seria el primero ni el ultimo.

PD: wako te pillaste el de ps3 al final? si es asi estas listo para un partido entre equipos master XD.
Las sobras del pes de PS3 , no decian que era igual en las dos consolas? pues nooooooooooo en la ps3 las sombras de los jugadores no tienen brazos.

IMAGEN PS3

Imagen

donde estan los brazos matarile rile rile

IMAGEN PS3

Imagen

IMAGEN 360

Imagen
A ver comunicado de Konami anunciando un parche para el PES 2008 de Ps3:

Imagen
pos yo leia por aqui el tema de que los pros petaban la ps3 y me lo habia tomado como bulo, y resulta que hoy en el centro mail por la tarde estaba un xico devolviendo la ps3 y el pro, ya q segun el jugando al pro, la consola dejo de leer todo....
protozo escribió:pos yo leia por aqui el tema de que los pros petaban la ps3 y me lo habia tomado como bulo, y resulta que hoy en el centro mail por la tarde estaba un xico devolviendo la ps3 y el pro, ya q segun el jugando al pro, la consola dejo de leer todo....

Sabes si era la de 40GB o la 60GB?
Pinchator escribió:
Sabes si era la de 40GB o la 60GB?

ni idea, no me e fijado.
_ALF_ escribió:Las sobras del pes de PS3 , no decian que era igual en las dos consolas? pues nooooooooooo en la ps3 las sombras de los jugadores no tienen brazos.

IMAGEN PS3

Imagen

donde estan los brazos matarile rile rile

IMAGEN PS3

Imagen

IMAGEN 360

Imagen

te das cuenta de lo absolutamente poco que importa una cosa como esa??? Por dios que hablamos de las sombras de los brazos!! Yo creo que no merece ni ser comentado xD
Una cosa que me esta extrañando esque todos los que dicen que a un amigo , primo ect... se les ha roto la consola son novatos en el foroo,no se no se.
REINCIDENTES escribió:
te das cuenta de lo absolutamente poco que importa una cosa como esa??? Por dios que hablamos de las sombras de los brazos!! Yo creo que no merece ni ser comentado xD

Me juego un filete con patatas a que viene alguien a tocar las narices aunque sea una tontería.
pd: ahora, yo definitivamente me compro la versión de 360 :-p
pd2: ¿ por qué a todo el mundo que se le peta la consola es el "hamijo" de alguien que apenas sabe escribir? [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611