Ahora si el final traducido....
Mientras el "Chino" se dirige caminando hacia Konami, (no usa su coche por eso del calentamiento Global) en el area de creación de juegos entra el señor Seabass Takatsuka y se dirige a todo su grupo de trabajo y dice:
Seabass: Oigan...ustedes 4.....
Los 4: si señor..Que pasa?
Seabass: Donde está la versión de PES2008 para PS3? Quienes estaban a cargo de hacerla?
Los 4: Señor creo que los otros 2, pero ellos renunciaron y se fueron a EA
Seabass: como asi?...y _Yo por que no me di cuenta de eso?
Los 4: Señor nosotros le dijimos pero ud estaba jugando a la master con el PES6 y no nos presto mucha atención.
Seabass:Ahhgg maldito vicio
...uhmmm..a ver ..a ver ...bueno busquen en google en conversor de archivos .elf a .pkg y usenlo con la imagen del juego de PS2.
Uno de los 4: Si señor... y que hago luego?
Seabass: Usen el PS3video 9 y lo vuelven HD y de ahi saquen el demo para darselo al "Chino" que ya viene para aca
el mismo de los 4: Listo....
Una hora despues...
El "Chino" estaba tan solo a 10 cuadras de Konami, el Store saturado de visitas para ver si ya estaba el demo, los foros escribiendo que el demo ya lo tenía el "Chino" , Sony borrando los correos para desocupar el disco duro del servidor mientras en Konami.....
Seabass:Que pasó con del demo?
Los 4: Nada señor no quiere grabar la imagen...nos sale un mensaje que dice.."Error al grabar el disco"....ya probamos con Nero8 el Clone CD y nada señor..
Seabass
pero como coños nbo tiene eso ya....? ya probaron con el Alcohol?
Los 4: Si señor pero nos dice que "Archivo no soportado" ...
Seabass: Maldita sea!! esto siempre pasa cuando uno está de afán..y ahora que le digo a mi jefe..?!!??......ahh ya se...jeje
Entra Seabass a la oficina del director de Konami y le dice:
Seabass: Señor no podremos darle el demo a Sony.
Director: Cooooooooooooomoooooooooooo!!? que está diciendo??
Seabass:Que no se puede señor, como ud sabe el juego ocupa 18GB y el demo ocupa más de 4 GB y eso que le quitamos el maravilloso público de las gradas, la música, hasta tratamos mochandoles las manos a las sombras de los jugadores y aun asi 4GB, eso es algo grande para un demo de 3 minutos.
Director:
maldito Bluray..ahh..... siga trabajando Seabass..y gracias.
Seabass: Hice todo lo que pude señor lamento que esto pase.
Despues de salir Seabass de la oficina llega a la recepción el "Chino" y pregunta a la señorita encargada:
Chino: Buenas taldes señolita..
Señorita: Buenas tardes, en que le puedo colaborar?
Chino: Esta el señol Juaquin?
Señorita: Juaquin?..creo que ya salió..hace una hora fue el cambio de turno.
Chino: no puede sel..y el dilectol de Konami...dígale que es de palte del Chino de Sony.
Señorita: Un momento.
Despues de una conversación entre la secretaria y el director, este le dice que le comunique lo siguiente:
"Espero nos pueda disculpar por el mal entendido, pero creíamos que el demo iría en su estupendo formato Bluray en alguna revista por eso no nos preocupamos por los 4GB, pero al acordarnos de que existe el Store Europeo pues era muy dificil subir 4GB para un demo de 3 Minutos, debido todo a que el juego ocupa 18GB.Por eso lamentamos este incidente espero nos sepa disculpar.
Chino:
(Mientras dice en voz baja) Y yo que quería enviciarme esta noche...en fin tocó la demo de PC.
Foros:
Sony:Subamos otra demo....y llámeme a Konami Señorita.
Konami: Si alo?
Sony: Que pasó con la demo? aca está el Chino cansado de caminar y con nada del demo en el bolsillo de la chaqueta
Konami: Es que resulta que el demo pesa más de 4GB, ud sabe señor Sony que vamos a tirar la casa por la ventana llenando 18GB de su estupendo BR.Espero nos entienda.
Sony:,,ahhhh con razón....si ve que de algo sirve tener 25Gb disponibles?
Konami: Si si..verdad (Por dentro pensando(dummys..Dummys..ahhh dummys)..a cambio de eso le ofrecemos que incluya nuestro juego en un pack exclusivo para su consola solamente..ya hablamos con Blade.
Sony:,,ok...muchas gracias; envíamele saludos a Seabass y todo su gran grupo de trabajo que está haciendo un estupendo juego.
Konami: Ok Bye
Sony: Saludos
Mientras tanto:
Juaquin jugando con la demo de PC,
Seabass terminando la master;
Los 4, puliendo los juegos de todas las consolas mientras en google buscan el crack de nero 8 a ver si se puede grabar la imagen para PS3, ya que con el Nero 7 se les jodió la ps3 que tenían;
La secretaria sigue pintándose las uñas;
el director de konami llamando a pedir plomeros que le arreglen el techo
El chino: Bajandose la demo para PC mientras baja, se lava los pies con agua caliente para reducir los daños de la caminada.
Los foros..insultando a Sony y a Konami y armando complots contra Sony por parte de otras compañias.
Creo que esa fue la traducción espero me perdonen si me equivoqué..
Saludos