Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

O_O que juego os han vendido? el mio esta perfecto, excepto el modo online q hace cosas raras pero el one player es dios.
saludos
Lo que me gustarian que explicaran es porque algunos van bien y otros como el culo, es que no lo entiendo, el mio va perfecto, menos las repeticiones q petardean un poco y el online que ya sabemos, pero el de un colega va a camara lenta al lado del mio y no exagero nada.
Ahora si el final traducido....

Mientras el "Chino" se dirige caminando hacia Konami, (no usa su coche por eso del calentamiento Global) en el area de creación de juegos entra el señor Seabass Takatsuka y se dirige a todo su grupo de trabajo y dice:

Seabass: Oigan...ustedes 4.....

Los 4: si señor..Que pasa?

Seabass: Donde está la versión de PES2008 para PS3? Quienes estaban a cargo de hacerla?

Los 4: Señor creo que los otros 2, pero ellos renunciaron y se fueron a EA

Seabass: como asi?...y _Yo por que no me di cuenta de eso?

Los 4: Señor nosotros le dijimos pero ud estaba jugando a la master con el PES6 y no nos presto mucha atención.

Seabass:Ahhgg maldito vicio }:/ ...uhmmm..a ver ..a ver ...bueno busquen en google en conversor de archivos .elf a .pkg y usenlo con la imagen del juego de PS2.

Uno de los 4: Si señor... y que hago luego?

Seabass: Usen el PS3video 9 y lo vuelven HD y de ahi saquen el demo para darselo al "Chino" que ya viene para aca [burla3]

el mismo de los 4: Listo....

Una hora despues...
El "Chino" estaba tan solo a 10 cuadras de Konami, el Store saturado de visitas para ver si ya estaba el demo, los foros escribiendo que el demo ya lo tenía el "Chino" , Sony borrando los correos para desocupar el disco duro del servidor mientras en Konami.....

Seabass:Que pasó con del demo?

Los 4: Nada señor no quiere grabar la imagen...nos sale un mensaje que dice.."Error al grabar el disco"....ya probamos con Nero8 el Clone CD y nada señor..

Seabass [+furioso] pero como coños nbo tiene eso ya....? ya probaron con el Alcohol?

Los 4: Si señor pero nos dice que "Archivo no soportado" ...

Seabass: Maldita sea!! esto siempre pasa cuando uno está de afán..y ahora que le digo a mi jefe..?!!??......ahh ya se...jeje

Entra Seabass a la oficina del director de Konami y le dice:

Seabass: Señor no podremos darle el demo a Sony.

Director: Cooooooooooooomoooooooooooo!!? que está diciendo??

Seabass:Que no se puede señor, como ud sabe el juego ocupa 18GB y el demo ocupa más de 4 GB y eso que le quitamos el maravilloso público de las gradas, la música, hasta tratamos mochandoles las manos a las sombras de los jugadores y aun asi 4GB, eso es algo grande para un demo de 3 minutos.

Director: [enfado1] maldito Bluray..ahh..... siga trabajando Seabass..y gracias.

Seabass: Hice todo lo que pude señor lamento que esto pase.

Despues de salir Seabass de la oficina llega a la recepción el "Chino" y pregunta a la señorita encargada:

Chino: Buenas taldes señolita..

Señorita: Buenas tardes, en que le puedo colaborar?

Chino: Esta el señol Juaquin?

Señorita: Juaquin?..creo que ya salió..hace una hora fue el cambio de turno.

Chino: no puede sel..y el dilectol de Konami...dígale que es de palte del Chino de Sony.

Señorita: Un momento.

Despues de una conversación entre la secretaria y el director, este le dice que le comunique lo siguiente:

"Espero nos pueda disculpar por el mal entendido, pero creíamos que el demo iría en su estupendo formato Bluray en alguna revista por eso no nos preocupamos por los 4GB, pero al acordarnos de que existe el Store Europeo pues era muy dificil subir 4GB para un demo de 3 Minutos, debido todo a que el juego ocupa 18GB.Por eso lamentamos este incidente espero nos sepa disculpar.

Chino: ¬_¬ [+furioso] cawento [uzi] (Mientras dice en voz baja) Y yo que quería enviciarme esta noche...en fin tocó la demo de PC.

Foros: [toctoc] [angelito] [angelito] [discu] [maszz] [decaio] [uzi] [noop] ein? [uzi] [enfado1]

Sony:Subamos otra demo....y llámeme a Konami Señorita.

Konami: Si alo?

Sony: Que pasó con la demo? aca está el Chino cansado de caminar y con nada del demo en el bolsillo de la chaqueta

Konami: Es que resulta que el demo pesa más de 4GB, ud sabe señor Sony que vamos a tirar la casa por la ventana llenando 18GB de su estupendo BR.Espero nos entienda.

Sony:,,ahhhh con razón....si ve que de algo sirve tener 25Gb disponibles?

Konami: Si si..verdad (Por dentro pensando(dummys..Dummys..ahhh dummys)..a cambio de eso le ofrecemos que incluya nuestro juego en un pack exclusivo para su consola solamente..ya hablamos con Blade.

Sony:,,ok...muchas gracias; envíamele saludos a Seabass y todo su gran grupo de trabajo que está haciendo un estupendo juego.

Konami: Ok Bye

Sony: Saludos

Mientras tanto:
Juaquin jugando con la demo de PC,

Seabass terminando la master; XD

Los 4, puliendo los juegos de todas las consolas mientras en google buscan el crack de nero 8 a ver si se puede grabar la imagen para PS3, ya que con el Nero 7 se les jodió la ps3 que tenían;

La secretaria sigue pintándose las uñas;

el director de konami llamando a pedir plomeros que le arreglen el techo

El chino: Bajandose la demo para PC mientras baja, se lava los pies con agua caliente para reducir los daños de la caminada.

Los foros..insultando a Sony y a Konami y armando complots contra Sony por parte de otras compañias.

Creo que esa fue la traducción espero me perdonen si me equivoqué..

[poraki]

Saludos
Mecagüento , como me he partido el ojete con la historieta del chino , seabas , el dire de konami y sony !!!! Marvicdigital , dime quien es tu camello , que yo quiero lo mismo !!!!

PD: Ayer metí 2 goles de chilena con Rooney !!!!!! Diooossssss que juegazoooooooo !!! (aunque mucha gente no lo vera asi)
Me uno a los que le funcionan bien. Tengo una mierda de tele de tubo con mas años que la tos y el juego lo compre en play.com

Incluso en el online he podido echar algun partido jugable, pero en fin, eso se supone que lo van a arreglar pronto (jeje)
marvicdigital escribió: ........................

BUENÍSIMO!!!
kiskilla escribió:Me uno a los que le funcionan bien. Tengo una mierda de tele de tubo con mas años que la tos y el juego lo compre en play.com

Incluso en el online he podido echar algun partido jugable, pero en fin, eso se supone que lo van a arreglar pronto (jeje)

te viene en español el juego?
Pues el mio si que me salio en castellano directamente... no se q tiene q ver x lo q preguntas....
PleyStation3 escribió:
te viene en español el juego?

Claro, todos los juegos suelen ser multilenguaje. Lo unico es que el librillo de instrucciones va en perfecto ingles.

Un saludo.
kiskilla escribió:
Claro, todos los juegos suelen ser multilenguaje. Lo unico es que el librillo de instrucciones va en perfecto ingles.

Un saludo.

por cuanto te salio?
Una preguntilla, que la hago aqui para no abrir mas hilos nuevos:

¿Porque cojones ahi gente en el ranking online con 1000 puntos sin haber jugado un solo partido?

Al menos los 100 primeros del ranking son ficticios, otra chapuza mas de esta gente, ahi que joderse, con lo que me ha costao llegar a mis 670 puntitos.
el otro dia un paisano de aqui de granada iba primero con un solo partido 1000 puntacos
que poco se han esmerado con el juego, es de calidad pesima en general, yo espera más no no vosotros
yo directamente paso de jugar partidos de ranking online, entre que va como el culo y tiene el efecto ese raro de "teletransporte" que estas haciendo un regate y derrepente el balon esta en donde "cristo dio las 3 voces" y que TODO DIOS se coge el barça ( y mira que soy tan jodidamente cule que me pinchas y me sale sangre blaugrana) y hace esto

1.pelotazo largo para que corra henry-etoo-ronaldinho
2.correr con cualquiera de los citados anteriormente sin soltar el R1 y dar pases atras.

asi que de momento he decidido solo jugar contra gente que conozca o los partidos de ligas online.

saludetes.
Si la verdad es que el 70% de los partidos que se juegan son contra el barsa, le han hecho demasiado bueno y cualquier patan que sepa pulsar triangulo,equis,cuadrado te mete un gol sin saber hacer nada mas, pero bueno.

Tambien te sientes mejor cuando ganas a alguien con un equipo tan superior :), (aunque yo suelo jugar con brasil o el manchester :P)

Edit: Por cierto es mas que recomendable para no jugar al tenkaichi budokai (por lo de los teletransportes) una de estas dos condiciones:

1- Jugar de noche (debe de ser que ahi mucha menos gente y casi siempre va bien)
2- No jugar contra alguien con menos de 3 rayas de "cobertura"
vadercillo escribió:Una preguntilla, que la hago aqui para no abrir mas hilos nuevos:

¿Porque cojones ahi gente en el ranking online con 1000 puntos sin haber jugado un solo partido?

Al menos los 100 primeros del ranking son ficticios, otra chapuza mas de esta gente, ahi que joderse, con lo que me ha costao llegar a mis 670 puntitos.

Pues sinceramente a mi cuesta quedarme por arriva de los los 550.... y en el PES6 tenia las 3 cuentas por encima de los 700...

En mi caso el online es casi injugable.... me cuesta dios y ayuda meter siempre estoy al tanto de las apariciones y desapariciones del balon pero incluso asi a la minama me meten 2....

Por cierto el juego OFFline me va bien... alguna cosa rara por partdo pero nada destacable...

Salu2
*MaRiScAl* escribió:Llego a la conclusión de que algo ha tenido que ver microsoft ya que han cambiado por ejemplo el triángulo por la equis en los menús como se hace en la xbox, también porque en la web oficial se ve a c.ronaldo con un mando o con el juego de la 360 y porque no salió la demo en ps3 aquí hay gato encerrado seguro, no le han dedicado tiempo a la versión de ps3, por cierto, el público se ve tan mal en pc y xbox360?

Eso me lo llevo preguntando yo hace dias y además si te fijas en la guia oficial de Pro Evolution, esa de la gente de Piggyback, todos los videos de demostracion de movimientos , pases, goles, etc... son de la versión 360 ya que se ven perfectamente los botones de la repetición de los mandos de la 360 en el video ,como es lógico no van a poner unas repeticiones de la PS3 a tirones, no?

Yo tengo las dos consolas y me compré el Pro de la PS3 por mis colegas que tienen PS2 y dicen que el mando de la 360 no les gusta y así puedo jugar con ellos sin que me digan que les gano por el mando, pero la verdad cada dia que pasa me arrepiento mas i mas...estos de Sony nos la han metido hasta el fondo!! cawento

Saludos!
Se que va sonar a tonteria tal vez a mosqueo, pero estoy hasta la poya de jugar contra el barca online... LA OSTIA; la gente no sabe jugar sin ronaldinho...henry...eto..messi y compañia? ...

Joder... encima para colmo no veas tu que aburrimiento xDDDD, solo dar pelotazos pulsar el R1 y hacer el tipico super pase atras de konami..

Desde aqui hago un llamamiento a la gente!!! MABURROOOO SIEMPRE EL BARCA!!!buaaj] xDDDD

Salu2. [
KR0N3N escribió:Se que va sonar a tonteria tal vez a mosqueo, pero estoy hasta la poya de jugar contra el barca online... LA OSTIA; la gente no sabe jugar sin ronaldinho...henry...eto..messi y compañia? ...

Joder... encima para colmo no veas tu que aburrimiento xDDDD, solo dar pelotazos pulsar el R1 y hacer el tipico super pase atras de konami..

Desde aqui hago un llamamiento a la gente!!! MABURROOOO SIEMPRE EL BARCA!!!buaaj] xDDDD

Salu2. [

Pues como en el PES 6 el puto Inter y el indeseable de Adriano. La gente no sabe jugar si no es con esos equipos y jugadores que juegan solos, con 100% de efectividad. Son chusma.
andie escribió:Perdonadme la extensión de las palabras pero lo tenia dentro y había que soltarlo

De lo que tendrías que pedir excusas es por la ortografía, por no poner comas y por los ostiazos que le has dado al diccionario y a la gramática. No sabes lo que cuesta interpretar (ya no digo leer) un post escrito de esa manera.
marvicdigital escribió:Ahora si el final traducido....

Mientras el "Chino" se dirige caminando hacia Konami, (no usa su coche por eso del calentamiento Global) en el area de creación de juegos entra el señor Seabass Takatsuka y se dirige a todo su grupo de trabajo y dice:

Seabass: Oigan...ustedes 4.....

Los 4: si señor..Que pasa?

Seabass: Donde está la versión de PES2008 para PS3? Quienes estaban a cargo de hacerla?

Los 4: Señor creo que los otros 2, pero ellos renunciaron y se fueron a EA

Seabass: como asi?...y _Yo por que no me di cuenta de eso?

Los 4: Señor nosotros le dijimos pero ud estaba jugando a la master con el PES6 y no nos presto mucha atención.

Seabass:Ahhgg maldito vicio }:/ ...uhmmm..a ver ..a ver ...bueno busquen en google en conversor de archivos .elf a .pkg y usenlo con la imagen del juego de PS2.

Uno de los 4: Si señor... y que hago luego?

Seabass: Usen el PS3video 9 y lo vuelven HD y de ahi saquen el demo para darselo al "Chino" que ya viene para aca [burla3]

el mismo de los 4: Listo....

Una hora despues...
El "Chino" estaba tan solo a 10 cuadras de Konami, el Store saturado de visitas para ver si ya estaba el demo, los foros escribiendo que el demo ya lo tenía el "Chino" , Sony borrando los correos para desocupar el disco duro del servidor mientras en Konami.....

Seabass:Que pasó con del demo?

Los 4: Nada señor no quiere grabar la imagen...nos sale un mensaje que dice.."Error al grabar el disco"....ya probamos con Nero8 el Clone CD y nada señor..

Seabass [+furioso] pero como coños nbo tiene eso ya....? ya probaron con el Alcohol?

Los 4: Si señor pero nos dice que "Archivo no soportado" ...

Seabass: Maldita sea!! esto siempre pasa cuando uno está de afán..y ahora que le digo a mi jefe..?!!??......ahh ya se...jeje

Entra Seabass a la oficina del director de Konami y le dice:

Seabass: Señor no podremos darle el demo a Sony.

Director: Cooooooooooooomoooooooooooo!!? que está diciendo??

Seabass:Que no se puede señor, como ud sabe el juego ocupa 18GB y el demo ocupa más de 4 GB y eso que le quitamos el maravilloso público de las gradas, la música, hasta tratamos mochandoles las manos a las sombras de los jugadores y aun asi 4GB, eso es algo grande para un demo de 3 minutos.

Director: [enfado1] maldito Bluray..ahh..... siga trabajando Seabass..y gracias.

Seabass: Hice todo lo que pude señor lamento que esto pase.

Despues de salir Seabass de la oficina llega a la recepción el "Chino" y pregunta a la señorita encargada:

Chino: Buenas taldes señolita..

Señorita: Buenas tardes, en que le puedo colaborar?

Chino: Esta el señol Juaquin?

Señorita: Juaquin?..creo que ya salió..hace una hora fue el cambio de turno.

Chino: no puede sel..y el dilectol de Konami...dígale que es de palte del Chino de Sony.

Señorita: Un momento.

Despues de una conversación entre la secretaria y el director, este le dice que le comunique lo siguiente:

"Espero nos pueda disculpar por el mal entendido, pero creíamos que el demo iría en su estupendo formato Bluray en alguna revista por eso no nos preocupamos por los 4GB, pero al acordarnos de que existe el Store Europeo pues era muy dificil subir 4GB para un demo de 3 Minutos, debido todo a que el juego ocupa 18GB.Por eso lamentamos este incidente espero nos sepa disculpar.

Chino: ¬_¬ [+furioso] cawento [uzi] (Mientras dice en voz baja) Y yo que quería enviciarme esta noche...en fin tocó la demo de PC.

Foros: [toctoc] [angelito] [angelito] [discu] [maszz] [decaio] [uzi] [noop] ein? [uzi] [enfado1]

Sony:Subamos otra demo....y llámeme a Konami Señorita.

Konami: Si alo?

Sony: Que pasó con la demo? aca está el Chino cansado de caminar y con nada del demo en el bolsillo de la chaqueta

Konami: Es que resulta que el demo pesa más de 4GB, ud sabe señor Sony que vamos a tirar la casa por la ventana llenando 18GB de su estupendo BR.Espero nos entienda.

Sony:,,ahhhh con razón....si ve que de algo sirve tener 25Gb disponibles?

Konami: Si si..verdad (Por dentro pensando(dummys..Dummys..ahhh dummys)..a cambio de eso le ofrecemos que incluya nuestro juego en un pack exclusivo para su consola solamente..ya hablamos con Blade.

Sony:,,ok...muchas gracias; envíamele saludos a Seabass y todo su gran grupo de trabajo que está haciendo un estupendo juego.

Konami: Ok Bye

Sony: Saludos

Mientras tanto:
Juaquin jugando con la demo de PC,

Seabass terminando la master; XD

Los 4, puliendo los juegos de todas las consolas mientras en google buscan el crack de nero 8 a ver si se puede grabar la imagen para PS3, ya que con el Nero 7 se les jodió la ps3 que tenían;

La secretaria sigue pintándose las uñas;

el director de konami llamando a pedir plomeros que le arreglen el techo

El chino: Bajandose la demo para PC mientras baja, se lava los pies con agua caliente para reducir los daños de la caminada.

Los foros..insultando a Sony y a Konami y armando complots contra Sony por parte de otras compañias.

Creo que esa fue la traducción espero me perdonen si me equivoqué..

[poraki]

Saludos

Nos podias adelantar el final , asi sabes lo que va a pasar con nuestras betas .
Es que la peña solo busca ganar a toda costa aunque sea sin diversion, he pillado el Racing de Santander un par de veces en amistoso para praticar que me toco este equipo para una liga online y toda la peña me pilla el barça encontra y yo cojo antes el racing y ni asi.
Pecador7 escribió:
Pues como en el PES 6 el puto Inter y el indeseable de Adriano. La gente no sabe jugar si no es con esos equipos y jugadores que juegan solos, con 100% de efectividad. Son chusma.

+1 sin asco de gente.
Luego la gente dice joder esque esta tirado meter gol en el pro tal, normal tio, si solo te pillas el Barça y el Inter , no sales de ahi....normal que metas goles y te vayas mas por velocidad que otros juegos, pillate otros equipos y veras.......

Luego hacen el juego donde no son tan buenos, FIFA, y nos quejamos que con un equipo pequeño le ganas al Barça....

En que quedamos señores!?¿
javi_xavi escribió:En que quedamos señores!?¿

La cosa es quejarse
A ver, gente, he visto muchas posibles soluciones para las ralentizaciones in game pero... ¿Para las repeticiones? Existe algún truquillo??

Me lo he alquilado (menos mal que no lo compré) y, la verdad es que me va bastante fluído pero me fastidia no poder disfrutar de las repeticiones en condiciones.

Por cierto, otra cosa que no me gusta del juego y que no se si se ha comentado aquí es el sonido ambiente, sobre todo cuando marcas un gol. El público ya no grita inmediatamente cuando marcas. Cuando el balón entra en la portería se escucha un pitido de silbato muy cutre y posteriormente el público ya grita "¡gol!". Esto le resta bastante realismo y otros PRO's no mostraban este fallo.
Cuanto mas juego mas me gusta... he empezado una liga master con el sevilla en nivel profesional y el racing me ha cascado 4-0, por cierto he visto que en este torneo no se pueden elegir las camisetas de los equipos, es directamente el juego quien las elige. Lo digo x q un Sevilla - betis con la 1º equ. es injugable
bueno señores y señoras y seguidores de pro ,aqui dejo la contestación de konami a mi mensaje que le mande, para los que aun crean que el juego es perfecto y no tiene fallos ,pues yo le escribí a konami y hoy me contesto después de 4 días y esto es lo que dice para el que lo quiera creer o no aquí lo dejo:

Re: [Ticket#2007102710003736] pes 08 problemas en el modo offline

De: Konami Support (es_support@konami-europe.net)

Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como no seguro

Enviado: martes, 30 de octubre de 2007 21:30:07

Para: francisco navarro (franchesko17@hotmail.com)

Estimado/a Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. El error que nos ha reportado ya está siendo solucionado por nuestro equipotécnico. El equipo está trabajando para resolver este problema lo antesposible. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podidocausar. Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
la verdad ke da mucho askito la gente ke solo sabe jugar con inter, barça, chelshea , milan, y brasil komo no .

estoy seguro ke ay gente ke durante el tienpo ke tenga el juego solo habra jugado con esos ekipos , en fin habra ke decir a konami ke sake el proximo juego solo con 10 ekipos jajajajja [666] .

ademas si se eligen esos ekipos es porke no tienen ni zorra de jugar en fin ke se le va hacer.
martinfury escribió:ademas si se eligen esos ekipos es porke no tienen ni zorra de jugar en fin ke se le va hacer.

Entonces los brasileros,argentinos,ingleses seguidores del Chelse o Arsenal y otros no saben jugar? vamos una cosa es que un casual escoja al Barsa por que es el mejor y otra muy distinta que seleccione su equipo favorito ...Yo he sido desde que tengo uso de razón seguidor de Brasil entonces soy un mal jugador? cuando me he pasado todas las master ligas en su máximo nivel con castoro y compañia...

Saludos
Exactamente, eso no tiene nada que ver, a mi no me importa jugar contra equipos punteros siempre, es mas si se quiere ganar lo veo logico, pero habiendo manchester, chelsea, inter, milan, Real Madrid, liverpool, francia, argentina, brasil, españa, etc.... todo dios se pide el barsa, ese es el problema.

Yo siempre que juego para ganar me cojo al manchester (desde que existe Cristiano) al Real Madrid (Porque soy del Madrid) o a Brasil siempre he jugado con esos equipos, y son los que me seguire pidiendo, por mucho que el barsa sea el mejor del mundo mundial no lo tocare en la vida.
Bueno y hablando de todo un poco...alguien sabe cuando sale el parche? je je, la eterna pregunta... hemos pasado de esperar la demo, a esperar el juego, y ahora el parche... lo próximo que será que venga a vernos Seabass, je je...
ilarx escribió:Una cosa que me esta extrañando esque todos los que dicen que a un amigo , primo ect... se les ha roto la consola son novatos en el foroo,no se no se.

Yo he dicho lo de mi primo en mi nick pondra novato porque no suelo postear mucho pero me paso por el foro cada dia y si te fijas yo soy mas antiguo que tu asi que quien es el novato?¿

que a mi me da igual cada uno es responsable de lo que pone en la consola, solo es un aviso ami como si quieres poner una tostada con mantequilla, mermelada y azucar quizas te salen nuevos jugadores en el pro
ves logico ke para ganar te eliges el milan y compañia joer ke mal andamos.

ke pasa no se puede ganar con el levante o el almeria.

lo ke kuenta son las manos del ke maneja el juego no el ekipo

asi lo veo yo
martinfury escribió:ves logico ke para ganar te eliges el milan y compañia joer ke mal andamos.

ke pasa no se puede ganar con el levante o el almeria.

lo ke kuenta son las manos del ke maneja el juego no el ekipo

asi lo veo yo

Eso es muy bonito y si de verdad lo crees nos jugamos pasta y jugamos todos los partidos que tu quieras, yo con un milan, barsa, brasil, etc... y tu con el almeria, ibas a deber hasta los zapatos.

Yo con colegas siempre juego con equipos malos y muchas veces gano otras no, antes siempre me cogia Letonia pero es mas que obvio que no tienes mucho que hacer con esos equipos contra alguien que haya jugado un poco al pro.
Yo no estoy del todo de acuerdo con lo que habeis dicho del Barça. Me lo he pillado siempre, en todos lo PES que he tenido, y no siempre ha sido tan bueno, ni mucho menos...
Lo cogía y lo sigo cogiendo porque soy del Barcelona [tadoramo]
Está claro que habrá gente que lo elige porque este año es de los mejores, como Milán, Inter y alguno más.

No creo que vayan a salir ahora diciendo que son de esos equipos de toda la vida... vamos....

Saludossss.
Yo soy del barça a muerte , y en el pro , nunca lo cojo .
Suelo jugar con mis amigos , y ya los vapuleo pillando al Atl. De Madrid , Bayer de Munich , Villarreal , ManU , Chelsea , Liverpool , etc... Que no tienen el mismo nivel que el Barça . Este año se han rayado un poco , con Ronaldinho , Henry , Messi y Etoo , puedes pillar la pelota y destrozar al equipo contrario en un plis . Y encima Yaya Toure mete unos castañazos desde fuera del area de 3 pares de cojones . Es muy bueno el puto Barça , pero no pa tanto carajo !!
Y no se te olvide a Puyol y Abidal en defensa que son dos putas rocas, esta muy over este año el farsa.
Sin duda es mucho más entretenido jugar con equipos no tan extremadamente ilegales, en este caso el barça, en su dia lo fue brasil en PSone. Yo desde luego suelo evitarlos, aunque también es verdad que si quieres ganarles debes cogerte uno medianamente decente. He jugado pocos partidos online, pero en uno de ellos mi rival cogió el manchester, y yo respondi con el atleti, y mejor aún me supo el triunfo. En cuanto se acaben los lags empezaré a cogerme osasuna!!!!!!!!
KR0N3N escribió:Se que va sonar a tonteria tal vez a mosqueo, pero estoy hasta la poya de jugar contra el barca online... LA OSTIA; la gente no sabe jugar sin ronaldinho...henry...eto..messi y compañia? ...

Salu2. [

Jajaja... seguro que es del nadrid....

Pues que sepas que yo ya jugaba con el barça en el PES6.... Que pasa que ahora que es mejor tengo que pribarme de jugar con el....
PORQUE NO TE COJES TU AL BARÇA..... ????

Salu2...
Os podeis creer que un amigo no quiere que echemos un pro 10 colegas en su casa, por que se ha creido el bulo de que se rompen las lentes?

Cada vez me parecen mas tontos los españoles, de verdad...
Ladrero está baneado por "Clones"
Mira que es tonto tu amigo, tengo yo uno que sólo tiene el Pro desde hace 3 días y hoy por la tarde se le ha jodido la Play 3.
P.D: Tu amigo es más listo que ninguno.
bueno amigos deciros ke soy un fan de los pros desde el primero de psx y ke siempre los e defendido a muerte y lo siguo aciendo.
todo esto no lo digo de bokita komo ese nakamura..... pero deciros ke yo esto ke se a dixo de ke se joden las plays no me lo creia para nada, pero resulta ke a mi, el juego no me va nada bien y e ido a cambiarlo al game y me han dixo ke esto solo pasa en españa ke en el resto del mundo va perfecto....
ademas kuando e salido de la tienda me e cruzado kon la madre de un colega y llebaba la ps3 en la mano kosa ke me a extrañado, y nos emos puesto a charlar.
reitero ke yo NO me creia lo mas minimo lo de las roturas de ps3 ademas ante la falta de pruebas aun menos.
pero ablando kon esta señora me a dicho ke iba a devolver la ps3 y le e preguntado a ke se debia y me a dicho ke no le lee ningun cd, yo le e preguntado y me a dixo ke la compro la semana pasada kon dos juegos uno de futbol y otro, yo me e empezado a preocupar y le e preguntado si era el pes 2008 y me a dixo ke si.
kon lo ke keda komfirmado ke es posible ke joda las plays.
escribo este mensaje para ke no le suceda esto a nadie mas, si no se me kiere kreer me parece licito puesto ke suena surealista pero esto a pasado realmente.
soy un fanatico del pes y me jode ke esto pase pero prefiero ke la gente lo sepa y si puedo ayudar en algo mejor.
para los ke no se lo krean ke siguan asi y espero ke no se les joda la ps3 y para los ke si me krean devolved el juego y esperad un mes o asi a ke konami lance otra tirada de juegos corregudos ke no tardara segun lo ke me a dixo el del game.

un saludo y porfavor no me lapideis puesto ke me jode muchisimo reconocer ke el pes este año esta causando problemas
hola!

os cuento mi experiencia. tengo el pro, desde un par de dias antes de la salida oficial. lo instalé en el disco duro, y me iba de pena :S

los tipicos tirones y saltos que todos conoceis. despues de leer 20 mil cosas por varios foros, y volverme medio loco, he borrado todo del disco duro, y he probado a jugar sin instalarlo, y voilà! funciona muchisimo mejor :S

probad a hacer esto los que tengais problemas. ciao!

un saludo!
con esto "Si fuese verdad" solo demostrarias que las PS3 mas nuevas estan viniendo defectuosas ,no que los PES2008 rompan PS3.ya que se ha visto en otros foros que ha pasado la misma historia con RFOM o Con Hevenly sword.
Alexis-CS escribió:
Jajaja... seguro que es del nadrid....

Pues que sepas que yo ya jugaba con el barça en el PES6.... Que pasa que ahora que es mejor tengo que pribarme de jugar con el....
PORQUE NO TE COJES TU AL BARÇA..... ????

Salu2...

Que no te sepa mal pero hay en este post mucha gente que sabe de lo que hablo... entras al online y el 95% de la gente se pilla el barca, me importa un comino que lo hayan puesto como si fuera DIOS en team... sinceramente, pero macho de hay a que casi todo el mundo coja el mismo equipo pues... tu me diras.

Pdta: Soy del Real Betis.

Pdta2: No tengo problema en cojer el barca pero como bien comentan muchos compañeros, el barca esta algo over.. este año, asi que paso de cojerme teams asi, prefiero perder y aprender a hacerme mis jugadas, no hacer correr a los 4 cohetes sin soltar R1 y ale.... gL campeón.
GranMaestre84 la verdad me da igual ke te lo kreas komo e dixo antes, pero ke esto ke e dixo es real te lo aseguro y si sigues sin kreerme haya tu.
ademas ke kurioso ke komo tu dices todas las "plays defectuosas" salen a la luz despues de unos partiditos al pes 2008 y no al heavenly.
Ladrero escribió:Mira que es tonto tu amigo, tengo yo uno que sólo tiene el Pro desde hace 3 días y hoy por la tarde se le ha jodido la Play 3.
P.D: Tu amigo es más listo que ninguno.

Si, siempre son amigos, yo quiero pruebas...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811