Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
como siga asin me pillo el de ps2
ya me a entrao.. es para pc.. haber si actualizan la store kn un parxe [burla3]

aki dejo la imagen

Imagen
joer que mierda es para pc!!!!!!!!!
Olvidaos, hoy no va a salir nada del PRO 2008 en el store. Quizá la demo, y con bastante suerte, pero nada que nos arregle nuestros PROs de mierda [buaaj].

Además, dijeron que no lo sacarían por el Store, sino que se descargaría de la página oficial de KONAMI.

Un saludo y decir que estoy con macaw000 en que con un parche en una semana o dos no creo que lo corrijan. Pero bueno, paciencia... [bye]
Se pueden cargar alineaciones hechas ya con tiempo para el online??Esque es un coñazo tener que cambiar jugadores todo el tiempo.

PAra offline si que me sale dando a editar y guardar, pero estos equipos modificados (solo posiciones y alineaciones) el online no les carga.

saludos y gracias
Hidalgo escribió:

Además, dijeron que no lo sacarían por el Store, sino que se descargaría de la página oficial de KONAMI.

Como?donde han dicho eso?

Yo creo que se descargara desde el mismo juego,es decir,entras en el online,y te dice que descargues una nueva actualización,y ya taaa.

Como en todos los juegos vamos,ahí el PSN no tiene nada que ver.........

salu2
yo eske me parto jajaj en la store an puesto el demo del pro....
Riky_Xerez escribió:yo eske me parto jajaj en la store an puesto el demo del pro....

a lo mejor es el parche
PleyStation3 escribió:
k es broma?

no no, lo an puesto, okupa 1161 MB xD yo me lo vi baja aver si va bien komo en la demo de leipzig y ver ke me an timado xd
Riky_Xerez escribió:yo eske me parto jajaj en la store an puesto el demo del pro....

Pues ya esta,que alguien se baje la demo,y que vea si va 100%100 fluido,si es que si,ya sabemos que ha pasado.

O el juego se ha grabado mal(que es el caso)o programado mal,pues que saquen un parche para volcar todo el juego al HDD y cargarlo desde ahí.

Si es así,podríamos encontrar un Xploit [sati] .

Pero eso no va a pasar,(lo de volcar el contenido al HDD digo)lo del Xploit ya veremos pues :P .

salu2
yo me lo estoy bajando haber si va fluido kon el publico en HD etc
PleyStation3 escribió:sera el parche???

no creo..
pone de descripcion ¡Un juego de futbol sorprendente con una belleza abrumadora! ¡asi es PES 2008! descarga, juega y diles a tus amigos ¡Este es mi juego!
Ademas el titulo es PES 2008 (Jugable) xD
Yo me lo estoy bajando ya :D

En un rato os diré si nos colaron un truño en el completo.
macaw000 escribió:Yo me lo estoy bajando ya :D

En un rato os diré si nos colaron un truño en el completo.

iwalmente [beer]
pues aqui otro bajando...

como el juego vaya bien sin ralentizaciones ni ostias y el publico se vea bien ...es que es pa montarla pero bien gorda!!!

nose que prefiero la verdad jeje

joder es k estos de konami...coño que lo ubieran retrasado un mes y nos saquen un juego en condiciones !!
jaja la verdad ke prefiero ke el demo valla mal a ke valla kn el publico perfecto sin ralentizaciones ni nada y cagarme en to konami xD ya ke an sacao el demo de PC se supone ke pronto sacaran el de PS3.. pero komo sea = ke la demo jaja ke la sacaron ace un viaje tiempo y a nosotros nos la colocan aora jajaja
no os parece raro que con lo que se esta armando saken una demo???
PleyStation3 escribió:no os parece raro que con lo que se esta armando saken una demo???

de konami ya.. la verdad ke me espero ya cualkier cosa
PleyStation3 escribió:no os parece raro que con lo que se esta armando saken una demo???

Lo raro sería que el "Chino" hubiera vuelto a Konami por la demo [sati] [poraki].....

Saludos
Pero eske Konami y Sony son tonto o algo.. cuando todo el mundo kiere la DEMO sacan en la store el TRAILER, cuando todo el mundo kiere el PARCHE sacan la DEMO... valla tela
Riky_Xerez escribió:Pero eske Konami y Sony son tonto o algo.. cuando todo el mundo kiere la DEMO sacan en la store el TRAILER, cuando todo el mundo kiere el PARCHE sacan la DEMO... valla tela

Y cuando todos quieren que el parche sea como el demo(Si es bueno como se mostro en algunos eventos)..sacan el PES 2009. [carcajad]

Saludos
Riky_Xerez escribió:Pero eske Konami y Sony son tonto o algo.. cuando todo el mundo kiere la DEMO sacan en la store el TRAILER, cuando todo el mundo kiere el PARCHE sacan la DEMO... valla tela

lo son.. lo son... [carcajad]
Es la tomadura de pelo más grande de la historia de los videojuegos...
si alguien baja la demo ya ke diga komo es.. ke yo voy x el 40% ¬_¬
PD: no se xke pero tengo la impresion ke el juego ira fluidisimo kn el publico en HD sin ralentizaciones en las repeticiones...
63% y progresando....

Mi ancho de banda es de 3 megas. :D
macaw000 escribió:63% y progresando....

Mi ancho de banda es de 3 megas. :D

pues aora nos comentas ke yo voy por el 60%
joder yo tengo 4 megas y voy por 14%
coño ami se me a kedao parao en 650 MB y no anda xd esto ke es
Riky_Xerez escribió:coño ami se me a kedao parao en 650 MB y no anda xd esto ke es

Un avance de las ralentizaciones que te encontraras en el juego X-D X-D
casi 900 megas, un 75% aprox.

Sigue progresando...
yo tambien estoy en eyo komo sea mejor ke el juego en cuanto a relentizaciones devuelvo el juego y me keo kon la demo

PUTAAA KONAMIII KE VERGUENZA KON LO KE NOS AN ECHO
No se que prefiero, que tenga ralentizaciones o no...
Soldi3R escribió:
Un avance de las ralentizaciones que te encontraras en el juego X-D X-D

No creo que la demo muestre las mismas cagadas que el juego completo.
Seria la mejor manera de hacer que nadie se compre el juego.
Vamos, si yo hubiera visto lo que me esperaba no hubiera nunca picado con el PES.
mejor ke tenga relentizaciones como el game porke sino........ ratataaaa [+furioso]
IpKnO escribió:Se pueden cargar alineaciones hechas ya con tiempo para el online??Esque es un coñazo tener que cambiar jugadores todo el tiempo.

PAra offline si que me sale dando a editar y guardar, pero estos equipos modificados (solo posiciones y alineaciones) el online no les carga.

saludos y gracias

Si que se puede.... pero tienes que hacerlo en el menu principal una vez te conectes en red...
vas a opciones de red y seleccionas caragar tus alineaciones o tu equipo de la liga master...

Lo que mas me gusta de edste PES es que ya podemos enfrentarnos con nuestros equipos de la liga master jejeje...

Yaz os dire un truco para crear un equipazo de LIGA MASTER EN 10 minutos.... jejeje...
Si interesa lo decis y are un minituto, ya que li lo pongo aqui se perdera en el olvido....

Salu2...
macaw000 lo tienes ya??
AlexiS-Cs, haz un Tuto!! Tan rapido se hace un buen equipo?? Saludoss
1% y sigue descargando!!
77% pero esto es una mierda xD se keda 1000 años en 904MB y despues ace del tiron ea 920MB xD
PD: a sio decirlo y sa pikao y a empezao a kojer carrerilla jaja
YA EStá, bajado, probado y jugado.

El modo ingame que deja probar (con cámara por defecto) y sin voces de omentarista, va bastante mejor que el juego final, eso sí, tiene ligerísimas caidas de frame, pero ni mucho menos como el truño que nos han colado en la versión final. Tb. hay q tener en cuenta q el estadio q dan está muy capado tb. (sin motivos, etc..)

Por otra parte, el público no está en HD, un poco más pulido, pero sigue siendo un truño, y las repes, más de lo mismo, se ven mal, pero eso sí, ligeramente mejor que el juego final. Puede ser por que está muy capada la demo y tiene menos datos que mover y ahí puede estra la ligera mejoría.

Sigue siendo un truño, pero menos.

Qué opináis ?.
a mi se me ha quedao pillado en 829 megas....joer
kuervo_ska escribió:a mi se me ha quedao pillado en 829 megas....joer

dala a pausa y despues a reanudar ;-)
[quote="Riky_Xerez"]
dala a pausa y despues a reanudar ;-)

ya ha vuelto menos mal jeje

parece mentira teniendo un juego y queriendo probar la demo jaja
jajaja la verdad ke si jaja teniendo el juego entero keriendo jugar a la demo xDDD
Alexis-CS escribió:

Si que se puede.... pero tienes que hacerlo en el menu principal una vez te conectes en red...
vas a opciones de red y seleccionas caragar tus alineaciones o tu equipo de la liga master...

Lo que mas me gusta de edste PES es que ya podemos enfrentarnos con nuestros equipos de la liga master jejeje...

Yaz os dire un truco para crear un equipazo de LIGA MASTER EN 10 minutos.... jejeje...
Si interesa lo decis y are un minituto, ya que li lo pongo aqui se perdera en el olvido....

Salu2...

OK, gracias por contestar han pasado 3 paginas en un plis y un solo hilo para pes es poco, que si dudas,store,muchisimos quejandose (yo al principio tenia muchisimas ralentizaciones y a base de cambiar y volver a poner, va todo full full, menos el online), ............etc

El caso q yo guarde en el menu principal-editarequipo pero luego al cargar desde el online no me aparece como guardado.Seguro q lo he guardado mal y nose como hacerlo ya q cuando juego offline partidos con los colegas, al elegir los equipos estos ya estan modificados.
Creo q yo los e editado ,pero no se guardar alineaciones.

Saludos
PD:Lo del minituto estaria guay pa jugar con tu camiseta y esas cosas.
macaw000 escribió:YA EStá, bajado, probado y jugado.

El modo ingame que deja probar (con cámara por defecto) y sin voces de omentarista, va bastante mejor que el juego final, eso sí, tiene ligerísimas caidas de frame, pero ni mucho menos como el truño que nos han colado en la versión final. Tb. hay q tener en cuenta q el estadio q dan está muy capado tb. (sin motivos, etc..)

Por otra parte, el público no está en HD, un poco más pulido, pero sigue siendo un truño, y las repes, más de lo mismo, se ven mal, pero eso sí, ligeramente mejor que el juego final. Puede ser por que está muy capada la demo y tiene menos datos que mover y ahí puede estra la ligera mejoría.

Sigue siendo un truño, pero menos.

Qué opináis ?.

Joder tio decir que es mejor la demo que el juego.... tas pasao!!! acabo de ver la demo y es exactamente la misma que tuve en xbox 360, y la verdad la demos es muy basica y funciona igual de mal que la version final. De toas formas el juego esta mal hecho asi que por muchos parches, y demas historias que queramos sacar el juego no da pa mas......

PD: Y se quejaba la gente de la mierda del PES6 de xbox 360.....
Donde coño estan los equipos clasicos ????? alguien q m lo díga q stoy scribiend desd la play3 y no veas q coñazo!!! sal2!
KR0N3N escribió:Donde coño estan los equipos clasicos ????? alguien q m lo díga q stoy scribiend desd la play3 y no veas q coñazo!!! sal2!

pues tienes ke ganar el mundial, por ejemplo kieres inglaterra clasica, pos te tienes ke pasar el mundial kn inglaterra, asi kn to las selecciones clasicas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11