djmole escribió:Estoy flipando...
acabo de instalar la demo para poder compararla con mi original y justo cuando carga el partido para empezar a jugar me cuelga la PS3, se quedan las burbujitas esas que se mueven mientras carga la partida paradas, la consola con la imagen congelada y el mando no responde, solo puedo pararla desde la consola y reiniciar.
A alguien mas le pasa?
Saludos!
No estarias bajando algo? xD Q creo q eso es un bug del juego final... tal vez tambien este en la demo...
A todo esto, yo no me compre el juego por las ralentizaciones de las q se hablaban, y en esta demo no puedo decir q tenga muchas :S
He jugado dos partidos y he notado dos ralentizaciones ingame (un rebote en un palo y un tio q ha despejado un balon haciendo una segada en el area y tal; nada realmente muy bestia, aunq no digo q este bien... no quita q los desarrolladores sean unos vagos...).
En las repeticiones se hablaba de tirones y ralentizaciones bestias... Pero a q os referis? Las celebraciones, protestas al arbitro, etc? O las repeticiones q ponen tras un gol, por ejemplo?
En cualquier caso, no me ha parecido notar tirones en absoluto en ninguna de las dos... diria q tampoco ralentizaciones (tal vez una al final de una repeticion, pero fijandome y no lo juraria...).
Decir q estaba jugando en una tele de tubo de toda la vida... (aunq segun tenia entendido falla igual en tele de tubo q en HD) luego lo pruebo en el monitor a 720p a ver q tal...
Mas gente q haya probado la demo? Va mejor q el juego final?
Saludos,
Bruno
PD: A la espera de movimientos oficiales de Konami para ver si me hago con el juego, espero a nueva remesa o los mando este año a tomar por el culo xD