Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Medtronic escribió:
No creo que la demo muestre las mismas cagadas que el juego completo.
Seria la mejor manera de hacer que nadie se compre el juego.
Vamos, si yo hubiera visto lo que me esperaba no hubiera nunca picado con el PES.

¿Para qué, si ya le gente se lo ha comprado? Eso es MARKETING: te venden un juego con fallos y lo compras si verlo antes (bueno, sí, habiendo visto videos SIN fallos). Luego el que no se lo ha comprado por miedo, ve la demo, está mejor que el juego y dice "ah, pues la gente es muy exagerada, me lo pillo". Así vendo yo hasta cubitos de hielo en el Polo Norte...
os comento, el parche se va a colgar en la pagina oficial de konami, no en la store.

alguien sabe como bajarse el ke esta puesto, por mas ke miro no encuentro nada, no se yo si nos estan poniendo los dientes largos

saludos
Bueno!!!aacabo de probar la demo!!

estoy jugando mi 2º partido y decir k va mucho mejor que el juego final!!!

no se ralentiza para nada...aunque quizas vaya algo rapido pero va muy bien!!

y otra cosa que me ha sorprendido!!!:

nose si a la demas gente le pasa, en el juego final he probado mil veces lo de tirarme y nunca me ha salido siempre me sacan amarilla, ha habido veces que incluso parecia que me hacian de verdad y nada no me pitaban falta, incluso jugando cn colegas y nada...pensamos incluso que se habian olvidado programar eso, bueno pos al jugar a esta demo, estoy en el area entre 2 finjo el penalty y me lo pitan!!! me he quedad flipado!!!, bueno he vuelto aprobar y tb me lo an pitado, este parecia mas real..

alguien le ha salido en la version final???

pff es pura suerte o hay algo mas...

weno un saludo
Yo despues de jugar muchos partidos a todas las versiones .

cada una tiene su encanto , la 360 va muy bien y muy buena resolucion y colores , y repeticiones muy nitidas , lo malo el mando.

La ps3 se realentiza baja un poco en calidad grafica referente a las otras dos , pero el mando va de lujo y es un juego muy pausado en comparacion con 360 y pc en el que se pueden hacer grandes jugadas .

El pc tiene los mejores graficos en alta calidad y va muy bien el juego y repeticiones de lujo pero es el pc .

Todo esto que digo es offline online van mal los tres .

Yo sin relentizaciones y con buenas repeticiones me quedare con el de ps3 , si no lo solucionan me quedo con el de pc .Por ultimo el de 360 pero por el mando .

Mi opcion favotita seria el juego de 360 con un mando de ps3 .

Saludos
Alexis-CS escribió:

Si que se puede.... pero tienes que hacerlo en el menu principal una vez te conectes en red...
vas a opciones de red y seleccionas caragar tus alineaciones o tu equipo de la liga master...

Lo que mas me gusta de edste PES es que ya podemos enfrentarnos con nuestros equipos de la liga master jejeje...

Yaz os dire un truco para crear un equipazo de LIGA MASTER EN 10 minutos.... jejeje...
Si interesa lo decis y are un minituto, ya que li lo pongo aqui se perdera en el olvido....

Salu2...

¿con los fichajes y todo que hayamos metido?
kuervo_ska escribió:Bueno!!!aacabo de probar la demo!!

estoy jugando mi 2º partido y decir k va mucho mejor que el juego final!!!

no se ralentiza para nada...aunque quizas vaya algo rapido pero va muy bien!!

y otra cosa que me ha sorprendido!!!:

nose si a la demas gente le pasa, en el juego final he probado mil veces lo de tirarme y nunca me ha salido siempre me sacan amarilla, ha habido veces que incluso parecia que me hacian de verdad y nada no me pitaban falta, incluso jugando cn colegas y nada...pensamos incluso que se habian olvidado programar eso, bueno pos al jugar a esta demo, estoy en el area entre 2 finjo el penalty y me lo pitan!!! me he quedad flipado!!!, bueno he vuelto aprobar y tb me lo an pitado, este parecia mas real..

alguien le ha salido en la version final???

pff es pura suerte o hay algo mas...

weno un saludo

sí, yo me e tirao en la version final y me an concedio penaltis y faltas
kuervo_ska escribió:joer que mierda es para pc!!!!!!!!!

hola

como sabes ke es para pc???

de donde se descarga?? no encuentro nada, ayuda porfavor

gracias

saludos
mj23 escribió:
hola

como sabes ke es para pc???

gracias

saludos

porque salen en el online del pc para descargar...ya lo han comentado

saludos
pues que la demo vaya mejor que el juego final ya si k es mu fuerte... aver si estos d konami se dejan de tocar las pelotas y sacan de una vez el famoso parche.
oyee alguien sabe porque no ha salido todavia el pro en japon?

saludos
Pero lo que dices de un super equipo master no es poner a todos a 99 y jugar asi no? xDD

Lo digo pa que sea algo mas limpio xd
sale en este mes, el winning eleven

saludos
La demo se asemeja mucho a la de xbox360, pero....

El estadio es el de konami.

El publico no esta bien definido aun, esta mejorado, pero sigue pixelado.

Siguen las relentizaciones en las zonas de corners y en algunas faltas.

Las relentizaciones son igual de pronunciadas en las repeticiones.

Las sombras siguen sin brazos.

A MI, me va PEOR que la version final, yo jugaba "fluido" con relentizaciones en zonas de corners y demas, pero no en este estadio y no tantas.

Dudo que el parche solucione nada despues de ver esto, aunque dare unos dias de margen.

La version de pro evolution soccer de PS3, es la PEOR de todas, asumamoslo, gracias pero me voi a pillar la de pc, la cual es la mejor este año con mucho.

Saludos.
ZORDAK escribió:L

La version de pro evolution soccer de PS3, es la PEOR de todas, asumamoslo, gracias pero me voi a pillar la de pc, la cual es la mejor este año con mucho.

Saludos.

Eso esta claro y el que no lo reconozca no quiere abrir los ojos , otra cosa esque con el mando de ps3 se juegue muy bien .

Sobre la de pc es la mejor este año , pero el año pasado tambien lo fue, es mas era mejor que este año todabia . los modos online fueron lo mejor .
KLASNIC escribió:Pero lo que dices de un super equipo master no es poner a todos a 99 y jugar asi no? xDD

Lo digo pa que sea algo mas limpio xd

NO.... nada de STATS simplemente fichar cracks...

Al final monte el MANUAL PARA JUGAR AL PES 2008 EN RED CON EQUIPOS DE LA LIGA MASTER.

Este es el link al hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_-----Minitutorial-Para-Pes-2008-Crear-Equipazo-De-Liga-Master------_877888

Espero que os sirva para algo....

Salu2...
_ALF_ escribió:Sobre la de pc es la mejor este año , pero el año pasado tambien lo fue, es mas era mejor que este año todabia . los modos online fueron lo mejor .

Y encima 30€ mas barata, yo es que lo flipo.
Pero como os puede gustar este juego teniendo el fifa 08?

Me lo acabo de bajar y no a durado ni 8 minutos en mi disco duro.

Graficos malisimos, jugabilidad muy arcade, los jugadores corren que parecen palos de lo tiesos que van.

Yo llevo con mi fifa 08 desde que salio, y al ver este juego,,,, es horroroso.

En fin el fifa le da mil vueltas, y con descanso de media hora si les parece.

Salud.
Estoy flipando...
acabo de instalar la demo para poder compararla con mi original y justo cuando carga el partido para empezar a jugar me cuelga la PS3, se quedan las burbujitas esas que se mueven mientras carga la partida paradas, la consola con la imagen congelada y el mando no responde, solo puedo pararla desde la consola y reiniciar.

A alguien mas le pasa?

Saludos!
ZORDAK escribió:
Y encima 30€ mas barata, yo es que lo flipo.

cierto , y ponen ahora la demo que ya han estafado a todo el mundo y a salido hasta en el telediario .

Solo les queda cobrar un euro por la demo ¡LADRONES!
djmole escribió:Estoy flipando...
acabo de instalar la demo para poder compararla con mi original y justo cuando carga el partido para empezar a jugar me cuelga la PS3, se quedan las burbujitas esas que se mueven mientras carga la partida paradas, la consola con la imagen congelada y el mando no responde, solo puedo pararla desde la consola y reiniciar.

A alguien mas le pasa?

Saludos!

No estarias bajando algo? xD Q creo q eso es un bug del juego final... tal vez tambien este en la demo...

A todo esto, yo no me compre el juego por las ralentizaciones de las q se hablaban, y en esta demo no puedo decir q tenga muchas :S

He jugado dos partidos y he notado dos ralentizaciones ingame (un rebote en un palo y un tio q ha despejado un balon haciendo una segada en el area y tal; nada realmente muy bestia, aunq no digo q este bien... no quita q los desarrolladores sean unos vagos...).

En las repeticiones se hablaba de tirones y ralentizaciones bestias... Pero a q os referis? Las celebraciones, protestas al arbitro, etc? O las repeticiones q ponen tras un gol, por ejemplo?

En cualquier caso, no me ha parecido notar tirones en absoluto en ninguna de las dos... diria q tampoco ralentizaciones (tal vez una al final de una repeticion, pero fijandome y no lo juraria...).

Decir q estaba jugando en una tele de tubo de toda la vida... (aunq segun tenia entendido falla igual en tele de tubo q en HD) luego lo pruebo en el monitor a 720p a ver q tal...

Mas gente q haya probado la demo? Va mejor q el juego final?

Saludos,

Bruno

PD: A la espera de movimientos oficiales de Konami para ver si me hago con el juego, espero a nueva remesa o los mando este año a tomar por el culo xD
Pero como os puede gustar este juego teniendo el fifa 08?

Me lo acabo de bajar y no a durado ni 8 minutos en mi disco duro.

Graficos malisimos, jugabilidad muy arcade, los jugadores corren que parecen palos de lo tiesos que van.

Yo llevo con mi fifa 08 desde que salio, y al ver este juego,,,, es horroroso.

En fin el fifa le da mil vueltas, y con descanso de media hora si les parece.

Salud.

Bueno es tu opinion. Te puedo asegurar que mis partidas a la demo del fifa 08 duran menos que esos 8 minutos. Los graficos del FIFa me parecen una birria, sigo pensando que los jugadores estan descompensados, parecen enanos . Los dorsales son horribles. La jugabilidad no me gusta nada, muy lenta, me aburre sobremanera. Prefiero mil veces este pro evolution soccer, aun con sus fallos.
djmole escribió:Estoy flipando...

A alguien mas le pasa?

Saludos!

A mi me ha pasado. De verdad que no es coña, pero iba a postear lo mismo. Al cargar un partido con la demo se me ha quedado colgada la ps3. Lo he probado 2 veces, y las dos veces se ha colgado.

Me compré el pes2008 el dia que salio y hoy lo he devuelto. Queria ver si habia mucha diferencia con la demo, pero ya paso. Lo voy a borrar directamente. Esperaré a un nuevo pes, por que este está gafado.
la guasa esque ahora habia que buscar a las revistas y paginas que decir que era un juego basado en la ps3 que las demas versiones serian ports , que llebavan dos años haciendo el juego y que el juego ocupaba 18 gb en la ps3 mas que en ninguna plataforma ya que en pc ocupa 6 gb y en 360 8 gb .

Esta hecho sobre una 360 porque es la 360 va bien el juego y los controles de el de pc salen los de la 360 .

En ps3 solo han cambiado la foto de los controles y la maquina no se ha podido adaptar al juego .
a mi tambien se me ha colgado la demo, y estoy seguro que ha sido por tener descargas activas de la store. He quitado la conexion a internet, he vuelto a probar y entonces perfecto, incluso diria que mejor que el juego original.
Yo pienso devolver mi PES y si veo que el Winning 2008 no tiene relentizaciones me lo pillaré. Porque se me hace injugable esta farsa que nos han vendido, y eso que me he metido unas cuantas horas de vicio.

Saludos.
Wez escribió:

Bueno es tu opinion. Te puedo asegurar que mis partidas a la demo del fifa 08 duran menos que esos 8 minutos. Los graficos del FIFa me parecen una birria, sigo pensando que los jugadores estan descompensados, parecen enanos . Los dorsales son horribles. La jugabilidad no me gusta nada, muy lenta, me aburre sobremanera. Prefiero mil veces este pro evolution soccer, aun con sus fallos.

+1
cada vez estoy mas enganchao al pes 2008, y al online si pillas al otro con tres rayas verdes, un poco mal pero mejor que jugar contra la maquina ya es.
Yo no suelo escribir muchos mensajes pero la verdad que ya estoy un poco harto de oir lloriqueos por todas partes...

Entiendo que te quejes del Pro 2008 pero... yo creo que lo logico es:

Te gusta el pro 2008? te lo quedas....

No te gusta o crees que la han cagado? Lo vendes o lo devuelves....

Pero lo que no es de recibo es que en 19 hilos consecutivos solo se hable de BUAHHHH noseque no me va, BUAHHHHH nosecual se ralentiza...

Yo estoy un poco harto ya de leer todos los dias lo mismo.

Yo opino que se deberia abrir un hilo tipo Quieres llorar un rato y cagarte en Konami? seria lo suyo mientras el oficial fuese para cosas nuevas o discutir cosas productivas

P.S.: Mas que todo x que me he tragado 19 Hilos consecutivos y hay miles de mensajes diciendo lo mismo.

Un saludo y espero no molestar a nadie.
Me parece increíble.
He puesto dos partidos con la demo, y en la ultima pantalla de carga antes del partido se me ha quedado la consola pillada, la he tenido que apagar con el botón de la consola.
Bueno, pues tenía descargándome la demo de Juiced 2, se ha terminado de descargar, la he instalado y he vuelto a probar la demo del pes2008, y os juro por lo más sagrado que me va mejor que el juego original.
El juego ingame bastante fluido y las repeticiones sin relentización.
Y el juego original que lo tuve que devolver de lo penoso que me iba.
Yo es que alucino, la primera vez que me va mejor una demo que el juego final.
Y os doy mi palabra de que no exagero ni un ápice.
Wez escribió:

Yo te puedo asegurar que la diferencia entre la demo y el juego es bastante. Y que habiendo probao los 2 (fifa y pro) este año no hay para mi diferencia, el Fifa gana de calle. ( y te lo dice uno que esta enganchao al pro desde hace 3 años ya... )
Buenas, si quereis el mejor juego de fútbol de este año para PS3, solo teneis que compraros el Pes2008 de PS2.
Eso sí, solo para los que tenemos la consola retrocompatible, para los que tienen la nueva de 40 Gb a esperar hasta el año que viene que saquen el de ps3 en condiciones o que se apañe con el fifa, que aunque ha mejorado muchísimo este año, para mí no llega a superar al pes2008 de PS2 (en jugabilidad, claro, en gráficos lógicamente gana el fifa08 de PS3).
Acabo de jugar a la demo, y el juego va perfecto, y las repes sin relentizacion al igual ke el ingame! como es posible? la demo me gusta mas que el propio juego [carcajad]
Pues por una sencilla razon : el juego tiene millones de gigas en cambio la demo , tiene nada mas que un giga , entonces las cosas van mas rapido , debido a que tiene muchisimo menos ... Ademas tantas ralentizaciones no le veo al juego

saludos [360º] [360º]
alguien sabe si konami ha dado algun plazo para la salida del parche?

Hoy por lo visto ha salido el parche para PC
yo tambien acabo de probar la demo y el juego va más o menos suave pero las repeticiones van a trompicones, si el juego que ha salido a la venta va peor que la demo, tiene que ser un cachondeo.
PD: me encantan las sombras sin brazos.[qmparto]
Kalandras escribió:Yo no suelo escribir muchos mensajes pero la verdad que ya estoy un poco harto de oir lloriqueos por todas partes...

Entiendo que te quejes del Pro 2008 pero... yo creo que lo logico es:

Te gusta el pro 2008? te lo quedas....

No te gusta o crees que la han cagado? Lo vendes o lo devuelves....

Pero lo que no es de recibo es que en 19 hilos consecutivos solo se hable de BUAHHHH noseque no me va, BUAHHHHH nosecual se ralentiza...

Yo estoy un poco harto ya de leer todos los dias lo mismo.

Yo opino que se deberia abrir un hilo tipo Quieres llorar un rato y cagarte en Konami? seria lo suyo mientras el oficial fuese para cosas nuevas o discutir cosas productivas

P.S.: Mas que todo x que me he tragado 19 Hilos consecutivos y hay miles de mensajes diciendo lo mismo.

Un saludo y espero no molestar a nadie.

AMEN.....

Precisamente de eso me e quejado varias veces...

NECESITAMOS DOS HILOS OFICIALES

1 HILO OFICIAL PES 2008 (Problemas, Realentizaciones, Parches etc,,)

2 HILO OFICIAL PES 2008 (Novedes del juego, Regates, Trucos etc...)

Un buen momento para hacerlo seria .cuando cierren este hilo...

Y que conste que ya hay truquillos para el PES 2008... Esto es mi aporte

http://www.elotrolado.net/hilo_-----Minitutorial-Para-Pes-2008-Crear-Equipazo-De-Liga-Master------_877888

Salu2...
Demo probada... consola colgada

De puta madre colega, no me habia pasado nunca. Las repeticiones de pena tambien... en fin, para sacar eso mejor no saquen nada
Nota de Gamespot al PES2008: 6/10

http://www.gamespot.com/ps3/sports/pes2008/review.html?tag=tabs;reviews

The Good

* Some refinement in terms of playability
* Opponent AI mixes up playing styles
* Certain players look realistic.

The Bad

* Adds no new features to last year's game
* Laggy, unplayable online code
* Slowdown when running in hi-def
* Poor presentation in every respect
* Graphically and aurally under par.
Alexis-CS escribió:
AMEN.....

Precisamente de eso me e quejado varias veces...

NECESITAMOS DOS HILOS OFICIALES

1 HILO OFICIAL PES 2008 (Problemas, Realentizaciones, Parches etc,,)

2 HILO OFICIAL PES 2008 (Novedes del juego, Regates, Trucos etc...)

Un buen momento para hacerlo seria .cuando cierren este hilo...

Y que conste que ya hay truquillos para el PES 2008... Esto es mi aporte

http://www.elotrolado.net/hilo_-----Minitutorial-Para-Pes-2008-Crear-Equipazo-De-Liga-Master------_877888

Salu2...

Aquí otro más que quiere un hilo de informacion del PES 2008, no de pataletas y lloriqueos varios.... Saludos
dlapasma escribió:Buenas, si quereis el mejor juego de fútbol de este año para PS3, solo teneis que compraros el Pes2008 de PS2.

venga a ver kien la dice mas gorda... pues pa eso k sigan jugando al pes 6, pork es identico.

pes 2008 sa colao(jugando el una ps3 con tele hd, o en una xbox 360)

salu2
jjuanji escribió:Acabo de jugar a la demo, y el juego va perfecto, y las repes sin relentizacion al igual ke el ingame! como es posible? la demo me gusta mas que el propio juego [carcajad]

Que raro me parece que te vaya perfecto, la demo va peor que el propio juego, he tenido el juego 7 dias en mi casa y juge mas de 20 partidos, tambien juge a la demo de xbox360 unas 6 veces y a la demo de pc otras 10, incluso le aplique el parche ese para quitar la limitacion de tiempo.

Se como van todas las version y las he visto en varias teles, yo en mi casa tengo 3, mas la de algun amigo, mas las de mediamarkt etc etc

Hazme un video si eres tan amable, me gustaria ver como es ese "perfecto", por que no me lo creo ni jarto vino.

Saludos.
..a mi me parece que ninguno tiene el pro 2008...y si lo tienen por que no ponen que equipos nuevos hay, si tiene alguna liga nueva ,que estadios nuevos hay,que selecciones pusieron y cuales sacaron, que tipo de balones añadieron,etc. me interesa mucho esa informacion . gracias
velez escribió:..a mi me parece que ninguno tiene el pro 2008...y si lo tienen por que no ponen que equipos nuevos hay, si tiene alguna liga nueva ,que estadios nuevos hay,que selecciones pusieron y cuales sacaron, que tipo de balones añadieron,etc. me interesa mucho esa informacion . gracias

Joder, nos has pillado...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una cosa que no se si se ha comentado ya...

Lo de poner +/- jugadores en la barrera... Como se hace?
Mantén pulsado el L2, y si quieres más jugadores pulsa la flecha hacia arriba, si quieres menos, hacia abajo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Referente a lo de las relentizaciones. Os explico el caso:
el otro dia fui a casa de un amigo k tenia el pro y lo vi y me kede alucinado ya que tiene un cable x componentes y tenia la resolucion al minimo. En esa resolucion se ve de pena como el PES 6 o peor. Ok! Entonces le puse la resolucion a 1080i . Esta claro k se veia mucho mejor pero la pantalla era asi como con destellos y habia relentizaciones sobretodo en escenas, in game casi nada. Y luego le puse la resolucion a 720 y la imagen se veia mucho mejor ( que no los graficos) ya no habia destellos y en las escenas no habia relentizaciones en cambio in game de tanto en cuando daba algun tironcito. Es un tv lg de 32". Yo tengo un samsung de 26" y lo tengo a 1080 y me da relentizaciones en escenas pero in game no. Porque es eso? Es posible que sea cierto eso que les habian dicho konami a algunos usuarios referente a lo de las tv de allli?? Tendra alo que ver la marca y las pulgadas del televisor?? Por eso algunos se os nota mas las relentizaciones y a otros menos?? Esto es un misterio pa CSI!! jaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias por lo de la barrera, asi q L2 jiji

Por cierto, yo dentro de poco voy a hacerme una tele, q lo q va más va a ver va a ser este pro.

Q modelo marca me recomendais? Llamo a Konami y les pregunto a ellos? [qmparto]
Según parece, el parche de PC ya está rulando por ahí....ahora a ver si nos lo sacan para ps3 y xbox360.....

Por cierto, yo este año, como todos los años, estoy enganchadísimo a este pro2008.......eso sí, tengo el de ps3 y el de xbox360, y,tras probar ambos, he de reconocer que el de Xbox360 vá mas fluido y en mi opinión es mejor gráficamente que el de ps3, por lo que al que yo juego ahora mismo es al de xbox360.

Aún así, tengo también el de ps3, y de momento lo tengo a la espera de que saquen un option file completito y en condiciones, y de q con el parche mejore el online y pueda echar unos piques con la gente PS3 del foro.

A alguno os vá a chirriar lo q voy a decir, pero para mi gusto este Pro2008 me parece el mejor PRO de toda la historia, y en cuanto solventen el online muchos pensaran igual q yo.

Respecto al Fifa....es un juegazo, sin duda, y han mejorado muchísimo, pero, como todo, es cuestión de gustos. A mí me sigue gustando mas el pro, y no me acaba de convencer el ritmo tan lento y el excesivo tiempo de reacción de los jugadores en el Fifa.

Uno no es mejor que otro, son simplemente diferentes, y es cuestión del gusto de cada uno el decantarse por Fifa o por Pro.

Salu2

Alberto
Como dice el compañero de arriba , en jugabilidad ha mejorado mucho. La IA es mas IA. Por otro lado el online es penosillo y las ralentizaciones no son tan abismales como algunos pintan. En mi opinion sigue siendo el mejor juego de futbol, pero los chicos de EA estan acortando distancias. Este año jugare al PES, el que viene, seabass dira.
AlbertoMESELL escribió:
Uno no es mejor que otro, son simplemente diferentes, y es cuestión del gusto de cada uno el decantarse por Fifa o por Pro.

Salu2

Alberto

Toda la razón, algunos les gustará un juego de futbol Arcade y a otros nos gusta más la simulación...

Saludos.
Otro dia mas sin parche [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11