Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

17, 8, 9, 10, 11
javi_xavi escribió:Otro dia mas sin parche [oki]

Y los que nos quedan me temo...
Inthenight escribió:

Y los que nos quedan me temo...

Yo ya estoy vendiendo el juego en el foro y tambien en otro foro conocido donde hay mercadillo, voy a palmar 15 € pero esque me da igual, no quiero ni verlo este juego ya cawento (en su version ps3 claro)
Y este: http://www.konami.jp/we/we2008/... alguna esperanza de que no sea la misma mierda que tenemos en europa?? Yo incluso lo jugaria en japones con tal de tener algo decente que se parezca a lo que he juagado siempre.

Saludos.
[oki] Muchas gracias moderadores por limpiar un poco este foro de tanto hilo de PES, y ojala se use mas los hilos oficiales de cada tema que tenga que ver con este PES 2008.

Gracias de nuevo.

Saludos
Bueno yo ya cansado de ni si quiera poder valorar bien el juego debido a las ralentizaciones que sufro quisiera hacer una serie de preguntas a los que hayais podido probar el juego bien y los que hayan podido probar fifa:

Respecto a PRO:

¿segun me aparenta a mi, el ritmo de juego es mucho mas veloz no?, y con esto tambien me da la impresión que el juego se ha convertido algo arcade no?

¿alguien le ha dado solución a la liga master para poder jugar una liga de segunda incluyendo los equipos editados (para editarlos y asi jugarla bien)? a mi lo unico que se me ocurre es poner los de segunda encima de los 10 menos representativos de inglaterra, mas el we united y pes united, serían aunque sea 12 equipos editados de segunda algo es algo......

Respecto a FIFA:

¿Es cierto que no se puede hacer un solo regate, o lo que es lo mismo, es imposible encarar al lateral y marcharte de el?

¿Es cierto que la reacción de los jugadores es tan lenta que no te permite realizar un contraataque?

Bueno pues haber si me pueden resolver estas dudas, en mi caso el pro lo tengo pero no lo puedo juzgar porque se me hace injugable, hay veces que digo que velocidad mas buena tiene el partido y otras que es que incluso pierdo el balon, y el FIFA me lo alquile pero es que no jugue mas de 7 partidos asi que no lo puedo juzgar.
utrerano escribió:Bueno yo ya cansado de ni si quiera poder

Respecto a FIFA:

¿Es cierto que no se puede hacer un solo regate, o lo que es lo mismo, es imposible encarar al lateral y marcharte de el?

¿Es cierto que la reacción de los jugadores es tan lenta que no te permite realizar un contraataque?

Bueno pues haber si me pueden resolver estas dudas, en mi caso el pro lo tengo pero no lo puedo juzgar porque se me hace injugable, hay veces que digo que velocidad mas buena tiene el partido y otras que es que incluso pierdo el balon, y el FIFA me lo alquile pero es que no jugue mas de 7 partidos asi que no lo puedo juzgar.

Te hablo del Fifa, que es el que tengo mas machacadito:

Si se puede hacer un solo regate, le amagas hacia un lado, hacia otro..bicicleta..quiebro...e incluso si quieres tan solo te puedes ir del lateral por velocidad adelantandote un poco el balon.

Es lenta, cierto...se le echa en falta algo mas de velocidad, pero tanto como para no hacer un contragolpe...he metido mas de un gol robando un balon, pase al hueco por alto y encarar yo solo al portero.

Espero que sirva de ayuda, un saludo.
Mikepla escribió:
Te hablo del Fifa, que es el que tengo mas machacadito:

Si se puede hacer un solo regate, le amagas hacia un lado, hacia otro..bicicleta..quiebro...e incluso si quieres tan solo te puedes ir del lateral por velocidad adelantandote un poco el balon.

Es lenta, cierto...se le echa en falta algo mas de velocidad, pero tanto como para no hacer un contragolpe...he metido mas de un gol robando un balon, pase al hueco por alto y encarar yo solo al portero.

Espero que sirva de ayuda, un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, y ¿cual te quedarias?, ¿Fifa o Pro?
utrerano escribió: y ¿cual te quedarias?, ¿Fifa o Pro?

Si te sirve la opinion de alguien absolutamente FAN de los Winning Eleven, te diré con todo el dolor del alma, que etse año el PES no le llega a la suela al FIFA.
Yo me compré ambos, peor si solo pudiera tener uno ese seria el FIFA.

Espero que sea la ultima vez que opino así, y que de ahora en adelante Konami no nos tome nunca mas el pelo.
Medtronic escribió:
Si te sirve la opinion de alguien absolutamente FAN de los Winning Eleven, te diré con todo el dolor del alma, que etse año el PES no le llega a la suela al FIFA.
Yo me compré ambos, peor si solo pudiera tener uno ese seria el FIFA.

Espero que sea la ultima vez que opino así, y que de ahora en adelante Konami no nos tome nunca mas el pelo.

+1

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto, alguno sabe si el parche en su version PC ha arreglado algo sustancialmente?
nadie ha llamado hoy a konami?
REINCIDENTES escribió:nadie ha llamado hoy a konami?

+1, alguien ke llame a konami y le pregunte por el parxe pa la ps3 si es tan amable [360º] [360º]
Riky_Xerez escribió:+1, alguien ke llame a konami y le pregunte por el parxe pa la ps3 si es tan amable [360º] [360º]

Ya te digo yo lo que te van a decir: "En los próximos días"
Pero aunque saquen un parche, de verdad creeis que ese parche arreglará todas las metidas de gamba de este "juego" ??

Ese sería el parche mas grande y milagroso en la historia d elos videojuego.
Además, que lo que deberia hacer Konami es sustituir todas nuestras copias de PES por otra con el supuesto parche ya de serie, o es que cada vez que vaya a cas de algun amigo tendré que descargarme un parche de 900Mb ??

Sigo pensando que lo del parche es para callar bocas y ganar tiempo, ningun parche del mundo arreglará todas las cagadas del PES2008, solo "paliará" levemente algunas cositas
Medtronic escribió:Pero aunque saquen un parche, de verdad creeis que ese parche arreglará todas las metidas de gamba de este "juego" ??

Ese sería el parche mas grande y milagroso en la historia d elos videojuego.
Además, que lo que deberia hacer Konami es sustituir todas nuestras copias de PES por otra con el supuesto parche ya de serie, o es que cada vez que vaya a cas de algun amigo tendré que descargarme un parche de 900Mb ??

Sigo pensando que lo del parche es para callar bocas y ganar tiempo, ningun parche del mundo arreglará todas las cagadas del PES2008, solo "paliará" levemente algunas cositas

ami konke me arreglen las ralentizaciones... ademas la ps3 es nueva, distinto de programar, al principio para acer algo en el pro.. n ose komo decirlo.... se utilizan mas "digitos" para acer una cosa, entonces gasta mas recursos, de ahi las ralentizaciones, aora pueden acer lo mismo kon menos "digitos", una vez estudiada la consola...
en fin lo dixo, mientras el parxe me arreglen las ralentizaciones y las bajadas de frames voy en barco [angelito]
Me parece q aquí solo escriben los q les vá el pro como el culo, o a los q no les ha gustado nada de nada.

El resto están viciaos como siempre.

Otros (como yo) estamos currando como cabrones en puente, y solo nos queda entrar al foro de cuando en cuando.

Salu2

Alberto
Ladrero está baneado por "Clones"
Acabo de llamar al servicio técnico de Petami y me ha dicho que el parche tiene que estar al caer, que como muy tarde salía esta semana.
oLaAaAaA!!!

veo qe ai un pokitin d follon x aki...xD!!

Aver..tengo un problema..

Tengo la conexion InAlAmBrIcA i no puedo jugar en online cn el pro...el problema esta en qe tengo NAT-3..i nose como ponerlo en NAT-2..se ve qe si tienes inalambrica la conexion a internet varia..a la qe si tienes cn cable..(Me parece..xD!)

Seria d gran ayuda qe me ponierais alguna solucion a sto..Los pasos a seguir o algo.. [tadoramo]

GrAcIaSsS I a ViCiArSeEe!! X-D

sAlUdOSsSSs
Habiendo salido el parche para pc, supongo que estará al caer el de Xbox360, y el de PS3 vete a saber...
Además los usuarios de pc dicen que tampoco soluciona mucho, además de pedirles el juego original.
OnLiNe_rOk escribió:oLaAaAaA!!!

veo qe ai un pokitin d follon x aki...xD!!

Aver..tengo un problema..

Tengo la conexion InAlAmBrIcA i no puedo jugar en online cn el pro...el problema esta en qe tengo NAT-3..i nose como ponerlo en NAT-2..se ve qe si tienes inalambrica la conexion a internet varia..a la qe si tienes cn cable..(Me parece..xD!)

Seria d gran ayuda qe me ponierais alguna solucion a sto..Los pasos a seguir o algo.. [tadoramo]

GrAcIaSsS I a ViCiArSeEe!! X-D

sAlUdOSsSSs

si buscas en el foro encontraras muchos post al respecto.

abre puestos al router o directamente activa el DMZ a la ip de la play.
Según esto, el PES2008 no rompe consolas.

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=25248

Estimados usuarios:

El hecho de que se estén fastidiando consolas PS3 no tiene NADA QUE VER con PES2008. En ese sentido podéis estar tranquilos. PES2008 viene con fallos, eso es algo evidente, en su versión para la consola de Sony, pero NO ESTROPEA ÉSTA.
Es un fallo de la consola, que ya pasa con más juegos. Por eso Sony está cambiando las consolas que se están estropeando...

Konami está trabajando para sacar una actualización del juego que corrija sus fallos lo antes posible.

Gracias.

Yo no sé que pensar :S
Hay alguna forma de capturar tu cara desde un archivo JPG? las fotos con la eye toy dejan mucho que desear... se puede con alguna otra camara?

Lo suyo seria poder importar un archivo JPG dsd un pen...
Fantasyrolero escribió:Según esto, el PES2008 no rompe consolas.

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=25248

Yo no sé que pensar :S

Pues que tienen razón...al menos eso pienso. Como va a joder una consola un juego? es que no me cabe en la cabeza, vale que falle, que se quede colgado o bloquee la consola...pero dejar de leer y cosas asi?
Además la gente que ha dicho eso no tiene pruebas ni nada, les falla y ni fotos ni nada para demostrar...me huele más a leyenda urbana que otra cosa. ratataaaa
me huele más a leyenda urbana que otra cosa. smile_ratataaaa

en mi pueblo cuentan los ancianos que en cierta curva de una carretera de montaña se aparecen PS3 que han sido petadas por el pro2008.
ibero18 escribió:

en mi pueblo cuentan los ancianos que en cierta curva de una carretera de montaña se aparecen PS3 que han sido petadas por el pro2008.

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

+1
+1
+1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Bueno... un juego puede "ayudar" a que una consola se rompa, a acortarla el tiempo de vida...
Como? pues una mala optimización del uso del laser de la lente de la ps3, o de cualquier consola... accesos al disco inútiles, demasiado contínuos, o rápidos movimientos, pueden deteriorar el motor de la lente.

Yo me cargué una ps2 con un backup de un juego... noté como la lente "trabajaba" más de lo necesario... hasta que hizo... Crack!!pero bueno...

Yo si creo que haya juegos que ayuden al deterioro físico de las consolas.

Saludos.

Editado: En PS2 no he visto juego que tenga tantos accesos, mientras juegas, al DVD como el Pro... acercar la oreja a la consola mientras jugais ;-)
Hemos estado 3 personas que nos juntamos bastantes veces para jugar al PRO desde el Winning Eleven 6 FE (para mi el mejor de la serie)...

Hemos tenido que apagar y dejar el mundial a medias. El dolor de ojos era terrible y una sensación de mareo y lo peor, de DECEPCIÓN total...

Antes hemos jugado unas partidas a las demos del Rachet, del NBA2k8,... luego hemos empezado con el PRO.

¿Cómo Konami tiene la poca vergïenza de sacar a la venta del PRO 2008? ¿Cómo tiene la poca vergüenza de sacar el juego más esperado de esta manera? ¿Cómo pueden lanzarlo a más de 65 euros?

La sensación final (antes de llevar el juego a la tienda) es que no han tenido la más mínima consideración por los que adoramos esta saga. No han tenido el más mínimo detalle, guiño, o algo que muestre que han estado trabajando como cabrones para que disfrutemos.

El juego es una chapuza repetitiva, empeorada e inacabada. Sin la menor pretensión ya no técnica, sino artística.

Es malo de solemnidad desde cualquier punto de vista.

Espero que lo próximo no sea un PRO EVOLUTION sino un PRO REVOLUTION. Porque falta le hace a este título.
Qe es la DMZ d la ip¿¿?¿

Sorry!!

Merci x ayudarrr!!
jahngo escribió:Hemos estado 3 ...

Joder , 1 de cada 3 posts de este hilo son para poner verde a Konami , llevamos 19 hilos , y seguimos igual .

A mi me funciona el Pes2008 , y lo estoy disfrutando como una perra , hay 2 hilos sobre devoluciones y cosas de esas , vamos a dejar este hilo para hablar del juego , que ya sabemos de sobra que hay fallos , que hay gente que no le va , y todo lo demás , pero desde este hilo , no podemos ayudar a nadie en ese aspecto , y la verdad , me cansa . Siento mucho que haya gente que no pueda jugarlo , de verdad , pero yo puedo , y ya estoy harto de leer lo mismo y todos acaban con : lo he devuelto .

Por favor , las quejas , a Konami , y dejemos el hilo para hablar de cosas más interesantes como puedan ser tipos de regate , como tirar faltas , estrategias , dejar vuestros nicks para que os gane (cuando el online vaya perfecto eh?) ... etc ...

PD: Online_rok , aqui tienes un tutorial : http://www.elotrolado.net/hilo_Pequeno-Tutorial-para-NAT-2_794886?highlight=tutorial+nat+2
TÚ! cara simpson!xd agrega ps3:charly-sanchez
pes2oo8:-SaNCheZ-
jialaskavras escribió:
Joder , 1 de cada 3 posts de este hilo son para poner verde a Konami , llevamos 19 hilos , y seguimos igual .

A mi me funciona el Pes2008 , y lo estoy disfrutando como una perra , hay 2 hilos sobre devoluciones y cosas de esas , vamos a dejar este hilo para hablar del juego , que ya sabemos de sobra que hay fallos , que hay gente que no le va , y todo lo demás , pero desde este hilo , no podemos ayudar a nadie en ese aspecto , y la verdad , me cansa . Siento mucho que haya gente que no pueda jugarlo , de verdad , pero yo puedo , y ya estoy harto de leer lo mismo y todos acaban con : lo he devuelto .

Por favor , las quejas , a Konami , y dejemos el hilo para hablar de cosas más interesantes como puedan ser tipos de regate , como tirar faltas , estrategias , dejar vuestros nicks para que os gane (cuando el online vaya perfecto eh?) ... etc ...

¿defines tu para qué es este hilo?
jahngo escribió:
¿defines tu para qué es este hilo?

Para hablar del juego , no de que has tenido que devolverlo y que Konami no ha currado ni esas cosas , más que nada , porque como tu ha habido 700 posts iguales , así que ya lo sabemos .

PD: jnavas , te agrego esta noche cuando salga de currar !!! ahora bien , no esperes ganarme a no ser del lag ! [qmparto]
alguien sabe dode hay que ir para fichar jugadores???
jialaskavras escribió:
Para hablar del juego , no de que has tenido que devolverlo y que Konami no ha currado ni esas cosas .

Pues ve a cualquier tienda y pregunta cuántas devoluciones han tenido. Y luego pregunta cuántos PRO anteriores devolvieron. Y no hables de defectos raros cómo si tu no los tuvieras. Pregunta a Konami por qué en su demos quitan los efectos al cesped. Pregunta a Konami para que sacan un parche si a ti el juego te va de PM.

Este juego, jugado a 720p en una TV 32" con camara amplia es injugable. Es un PORT realmente mal hecho y viendo las cosas que empieza a hacer nuestra PS3 es una tomadura de pelo.

El que no ve las ralentizaciones (in game) es porque no las quiere ver. Cada vez que se acumulan jugadores es desastroso. Y todo con unos gráficos más que mediocres.

Seguiré diciendo lo que me parezca porque son muchos años alabando este juego, y ahora me he gastado 65 euros en una basura.
jahngo escribió:
Pues ve a cualquier tienda ....

Socio , tio , que lo entiendo perfectamente , que a mi las repes se me ven a tirones , pero cuando estoy jugando , he notado algún tirón puntual , pero el juego me va de PM , y estoy muy viciado .
Que podrían haberlo hecho mejor , por supuesto , que los fans no nos merecemos cutreces , estoy de acuerdo , pero bueno , ya está , no podemos cambiar lo que hay , y hoy por hoy , el pro que hay es este . Si algún día (por favor que sea pronto) sacan un parche que arregle lo más gordo , pues bienvenido sea . Mientras no lo saquen , yo disfrutaré jugándolo , máximo 1vs1 porque 4 no se puede jugar (ahí si que es injugable) . No juego en una tv de tubo , juego en una lcd 37" de philips y la verdad que se ve muy bien el juego . Que es un pro 6 remodelado , pues si , pero la jugabilidad es la repolla (por lo menos bajo mi punto de vista) .
porfavor alguien puede decirme como se ficha en el juego??
psp88 escribió:porfavor alguien puede decirme como se ficha en el juego??

tienes ke dar al triangulo para poder fixar agente

saludos
psp88 escribió:porfavor alguien puede decirme como se ficha en el juego??

Has mirado el manual del juego¿? [360º]
jialaskavras escribió:
Socio , tio , que lo entiendo perfectamente , que a mi las repes se me ven a tirones , pero cuando estoy jugando , he notado algún tirón puntual , pero el juego me va de PM , y estoy muy viciado .
Que podrían haberlo hecho mejor , por supuesto , que los fans no nos merecemos cutreces , estoy de acuerdo , pero bueno , ya está , no podemos cambiar lo que hay , y hoy por hoy , el pro que hay es este . Si algún día (por favor que sea pronto) sacan un parche que arregle lo más gordo , pues bienvenido sea . Mientras no lo saquen , yo disfrutaré jugándolo , máximo 1vs1 porque 4 no se puede jugar (ahí si que es injugable) . No juego en una tv de tubo , juego en una lcd 37" de philips y la verdad que se ve muy bien el juego . Que es un pro 6 remodelado , pues si , pero la jugabilidad es la repolla (por lo menos bajo mi punto de vista) .

A mí me pasaba lo mismo. Creía que era malo pero como mínimo funcionaba. Tras una semana de jugar durante horas el juego se me ha muerto. Recemos por él (y porque me devuelvan la pasta) [tomaaa]
deteeee escribió:
A mí me pasaba lo mismo. Creía que era malo pero como mínimo funcionaba. Tras una semana de jugar durante horas el juego se me ha muerto. Recemos por él (y porque me devuelvan la pasta) [tomaaa]

kien a muerto?
PleyStation3 escribió:
kien a muerto?

mi pro2008...

pd: no somos nadie.. [triston]
deteeee escribió:
mi pro2008...

pd: no somos nadie.. [triston]

pero te funciona otros juegos?
Sí menos mal... Viva la resistance! El juego que más alegrias me ha dado... :D
Otro con registro reciente que le ocurren cosas raras, que cosas...
tengo el fifa 08 desde el viernes pasado,me decidi comprarmelo despues de ver todos los videos y quejas que habian del pro,y con el mono que tenia de futbol y despues de jugar mucho a la demo del fifa me lo compre y estoy encantado,vamos a lo que vamos:

Como han podido hacer este bazofia de juego (demo),tengo una loewe de tubo 32",ya habia leido lo de las ralentizaciones y los miles de cambios para que vaya bien,pero el juego no tiene ralentaziones en las repeteciones o es bastante soportoble,pero ingame POR DIOS!!!!! que han hecho parece que el cesped tiene vida propia da mareos,en serio me ha entrado dolor de cabeza,para mi el juego no es que tenga alguna que otra ralentizacion es que es UNA RELANTIZACION COMPLETA,es horrible vaya mierda de mover graficos,va a saltitos muy rapidos,no es quer se quede parado un segundoo asi,NO,es que es indescriptible,como pueden sacar algo asi a la venta y como puede haber gente que no lo descambie.

Que conste que yo me siente el primer usuario estafado como han podido sacar algo asi,TODOS LOS USUARIOS salimos perdiendo,he sido del pro desde la play1 y he jugado a mas de una veintena incluyendo los montones de parches,es horroros,no salgo de mi cabreo,es un correcalles ,cogi a adriano y los rivales se caian al lado,parece un juego de luchacuando chocan,vaya manera de correr lo quita todo el encanto nada mas empezar,JODER,es que encima se me ha quedao colgado dos veces en media hora si tener nada descargando

De lo unico que me arrepiento es de no habreme comprado el fifa 08 antes,le da mil vueltas esa bazofia,como pueden haber 19 hilos de esto,dudo que un parche arregle esto,parace que esta mal optimizado

no lop borrare para enseñarlos a los amigo TIPICOS que te dicen como que te has comprado el fifa en vez del pro.
sabeis como se ace para sacar rapido una falta? me lo a exo la makina pero no aperece el codigo de botones, y creo recordar q ya probe con R1+L1 y no me iba :S

PD: para esto se usa el hilo,Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jnavas escribió:sabeis como se ace para sacar rapido una falta? me lo a exo la makina pero no aperece el codigo de botones, y creo recordar q ya probe con R1+L1 y no me iba :S

PD: para esto se usa el hilo,Gracias

Ahora es pulsando X, cuando a veces el jugador q le hacen la falta se keda cerca, pone la mano encima del balon y tal, mola
kocinsky escribió:Otro con registro reciente que le ocurren cosas raras, que cosas...

Alomejor no soy tan reciente como crees... y que no te ocurran a tí no significa nada... joer con los fanatismos hacia el pro! }:/
Por que todo el mundo coge al puto barça?? no hay mas equipos?? je,je soy de barcelona y del barça pero joer es que online siempre juego contra el barça, ja,ja,ja,ja y si no las opciones de la gente tampoco son muy variadas o manchester o int de milan ale ya esta, si hubieran hecho el pro con 8 equipos solo je,je,je,ej,je, por cierto que malo malisimo malo que es valdés en el pro, ja,ja,ja,ja,es lo que le falla al barça en cambio al messi creo que respecto al año pasado lo han hecho demasiado bueno valdés manos de matequilla eso sin contar como canta.

Saludos
adidi escribió:Por que todo el mundo coge al puto barça??

Porque están dopados y tienen el 60% del partido ganado sólo con apretar R1.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11