tengo el fifa 08 desde el viernes pasado,me decidi comprarmelo despues de ver todos los videos y quejas que habian del pro,y con el mono que tenia de futbol y despues de jugar mucho a la demo del fifa me lo compre y estoy encantado,vamos a lo que vamos:
Como han podido hacer este bazofia de juego (demo),tengo una loewe de tubo 32",ya habia leido lo de las ralentizaciones y los miles de cambios para que vaya bien,pero el juego no tiene ralentaziones en las repeteciones o es bastante soportoble,pero ingame POR DIOS!!!!! que han hecho parece que el cesped tiene vida propia da mareos,en serio me ha entrado dolor de cabeza,para mi el juego no es que tenga alguna que otra ralentizacion es que es UNA RELANTIZACION COMPLETA,es horrible vaya mierda de mover graficos,va a saltitos muy rapidos,no es quer se quede parado un segundoo asi,NO,es que es indescriptible,como pueden sacar algo asi a la venta y como puede haber gente que no lo descambie.
Que conste que yo me siente el primer usuario estafado como han podido sacar algo asi,TODOS LOS USUARIOS salimos perdiendo,he sido del pro desde la play1 y he jugado a mas de una veintena incluyendo los montones de parches,es horroros,no salgo de mi cabreo,es un correcalles ,cogi a adriano y los rivales se caian al lado,parece un juego de luchacuando chocan,vaya manera de correr lo quita todo el encanto nada mas empezar,JODER,es que encima se me ha quedao colgado dos veces en media hora si tener nada descargando
De lo unico que me arrepiento es de no habreme comprado el fifa 08 antes,le da mil vueltas esa bazofia,como pueden haber 19 hilos de esto,dudo que un parche arregle esto,parace que esta mal optimizado
no lop borrare para enseñarlos a los amigo TIPICOS que te dicen como que te has comprado el fifa en vez del pro.