Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
No habra online, no habra liga master, no se podra jugar con cruzeta....
La peña se aburre mucho y cada dia alguien suelta una barbaridad mas grande, espero que nadie se este creiendo estas gilipolleces, estoy viendo venir que contra mas nos acerquemos al lanzamiento del juego mas bulos se van a soltar, pero bueno la gente que sabe algo de pro sabe que las idioteces que se han comentado no tienen ningun sentido
en la web game es mas barato comprarlo que en una tienda de tu barrio? o te copran los gastos de envios y tal.....
En game cuesta lo mismo q en cualkier lugar, q t lo traigan cuesta 4€, y q t lo reserven 1,5€. Por lo menos a mi, tngo la tienda al lao, pero como sale el jueves, y toy en clase, me da algo si salgo y cuando llegue a la tienda se agoto.. reventario los arcos entrooo!!!! y mato a to diossss!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [angelito]
Pero aqui la peña se inventa cosas o que pasa?? Alguien dijo que se habia confirmado el online con mas de 2 jugadores por partida, y ya no ha vuelto a decir nada ni nadie ha dicho si era mentira ni nada.

Dios ... [nop]
la verdad ke esta espera nos esta matando las neuronas ke nos kedan.

ay ke tener paciencia, ya no keda na de na, joe

saludos

dew

Imagen
Joer como esta la gente ya [qmparto]

Como se nota el mono de futbol next-gen. Tranquilidad que ya queda menos
mj23 escribió:la verdad ke esta espera nos esta matando las neuronas ke nos kedan.

ay ke tener paciencia, ya no keda na de na, joe

saludos

dew

Imagen

OFFTOPIC, se sale tu firma ^^

HALA MADRID COJONES !!! [babas]
Blade escribió:
OFFTOPIC, se sale tu firma ^^

HALA MADRID COJONES !!! [babas]

Ya tenemos bastante con el marca y el as, sin contar A3,TVE y T5, solo faltaba otro madridista fanatico en EOL, es broma, pero me temo que tendré que darte una lección con mi Valencia cf.
Me parece que la decision esta clara y la gente a sabido elejir el mejor yo me piyare el de pc y los de ps3 y 360 los tedre de aquella manera .

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Surveys&op=results&pollID=31

Como veis es una encuesta importante y masiva .
NAKAMURA escribió:Me parece que la decision esta clara y la gente a sabido elejir el mejor yo me piyare el de pc y los de ps3 y 360 los tedre de aquella manera .

La verdad que la encuesta no es muy objetiva que digamos, si tenemos en cuenta que la demo de ps3 no ha salido todavia y que problamente la gente se decante por el de pc por el precio, no estoy nada de acuerdo cuando dices que la gente ha sabido elegir el mejor, eso no se puede decir hasta que las versiones finales no esten a la venta y alguien inparcial haya probado las 3, ademas quien decida comprar el juego de PC tiene que tener en cuenta que para poder jugar en las mismas condiciones que una ps3 o xbox360 tiene que tener invertido mucho dinero en su ordenador, por lo que a lo mejor no le sale tan rentable los 30€ del juego.
yo me pillaria el de pc si tuviera un buen pc, pero como no lo tengo pues me pillo el de play, ademas esa encuesta ke dice tira mucho para pc, son usuarios mayormente de pc, es mas un pc lo tiene todo dios y una play no, y encima el juego sale el doble de barato...
yo kada ratillo ke me paso por el foro,ay algun listillo ke pone kosas komo. "me an dicho ke no tendra online" o "me an komentado ke viene sin liga master"
de donde sakaran sus fuentes? de manolito gafotas? o lo ke sueñan de noche lo dicen de dia?
yo la flipo la peña komo se va de la olla.
diosss,moderadores censurad a este tipo de personajes por ke komo ya e dixo anteriormente lo uniko ke acen es konfundir a la gente ke es mas credula o "inocente"
lo bueno de todo es ke aun ay alguno ke postea."¿kuando sale la demo?"
yo kreo ke pasare de demos y pollas en vinagre,me espero al juego y asi si me doy la hostia ( ke no kreo) me la doy bien.
por ke si me sakan demo ke va a una velocidad los jugadores ,o le falta el noseke o el nosekuantos (por ke la demo es una beta de el juego) pa no darme kon el kanto en los dientes,me espero y lo veo kompletito.
bueno ya sabeis kuando salga aki teneis a un futuro master del pro.mi ID la teneis ay abajo...mis adversarios suelen sufrir de diarrea kronika en kada partido..
blade...VIXCA EL BARÇA!! [beer]
blade escribió:OFFTOPIC, se sale tu firma HALA MADRID COJONES!!!

muxas gracias, campeon y HALA MADRID!!!!

saludos

dew

Imagen
el pes 2008 de ps3 de calle
Una cosa que podían meter es una barra de potencía en los tiros de penalty,por ejmplo,para que sea más entretenido,es que apestan!!
Imaginaos esto en españa:

Imagen
kill escribió:Imaginaos esto en españa:

Imagen
Demasiado friki para mi gusto xD
kill escribió:Imaginaos esto en españa:

Imagen

Que mal le queda el celeste. [agggtt]
Rufidj escribió:Demasiado friki para mi gusto xD

lo que no me extraña es que a mi y a más de uno se nos ponga así de tanto que vamos a usarla sólo para el pes xD
NAKAMURA escribió:Me parece que la decision esta clara y la gente a sabido elejir el mejor yo me piyare el de pc y los de ps3 y 360 los tedre de aquella manera .

Este Nakamura dando la vara con el PC [lapota] [lapota] [lapota]

ese foro es de Pc cojones [boing] [boing] [boing]

solo del precio es mejor :-P :-P :-P

si no ya lo veras cuando salga ademas el gustazo de jugarlo en HD en mi plamas de 42 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :-p :-p
Por Dios! que alguien busque o encuentre informacion donde aclaren o digan algo sobre el 2vs2 online cada uno desde su consola por favor!!! 2 semanas pa ke salga y no sabes naaaaaaaaaaaaaaaaaa [buaaj]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tidyman escribió:
Pero tio como no va a tener Headset? Yo tb he oido esos rumores pero es que me parece algo un tanto precario. Se supone que uno de los grandes atractivos de la nueva generación es el on-line y creo que el headset es parte fundamental del mismo. No me puedo imaginar jugando al pro y sin poder hablar con el compi de la jugada o del gol o de lo que sea.

Tantos rumores nos están matando a todos, pero el secretismo con el que se está llevando el modo on-line del juego aún más. Nadie tiene un cuñao en Konami que nos pueda filtrar información!!!! Je je Je

A esperar.......

Ya, diselo al F1, al Motorstorm.... ¿pq no tienen headset estos juegos?

Y despues la pregunta será: ¿Pq no tiene headset el PRO de PS3?
CN_PS2 escribió:
Ya, diselo al F1, al Motorstorm.... ¿pq no tienen headset estos juegos?

Y despues la pregunta será: ¿Pq no tiene headset el PRO de PS3?

yo nose el tuyo pero mi motorstorm tiene headset y cuando juego siempre suelo decir tonterias :D
Lo del pro2008 si k es una putada xro weno... con que se pueda jugar al futbol bien me doy por satisfecho :D
krdnha escribió:
yo nose el tuyo pero mi motorstorm tiene headset y cuando juego siempre suelo decir tonterias :D
Lo del pro2008 si k es una putada xro weno... con que se pueda jugar al futbol bien me doy por satisfecho :D

Joder, ahí le has dado en la boquita eh... :D
krdnha escribió:

Que el motorstorm tiene headset???

Que alegria me acabas de dar!

Mañana pruebo
Me da igual lo que traiga de más o de menos respecto a otras plataformas, me lo pienso pillar en ps3 y voy a quemar mi LCD de 40 pulgadas pegando pelfas en el online a mis compis eolianos XD
15 días y bajando .

En cuanto a lo del headset , me la pela . Con frases prefijadas tipo : tiki taka salinas , me basta . Lo único que sí encuentro imprescindible , es un puto online sin lag en ninguna parte del partido . Porque en el Pes6 , la mitad que haces de servidor te dedicas a marcar goles , y en la otra mitad , quito 2 delanteros y meto 2 defensas , por culpa del puto lag .
Pues la verdad que el pro6 va to mal.. ayer taba jugando y en la 1º parten me colocaron 4 goles... pero en la segunda le meti 6 :S!!
Y lo del micro... esperemos... que este traiga... pork si k mierda... quiera k no... eso si sabes distraes al contrincante xD
yo antes jugaba al motorstorm con el micro por la noche y era una gozada, molaba juntarse todas las noches 6 u 8 tios dandose ostias y conduciendo este magnífico arcade. Solamente daba problemas cuando estabas esperando para entrar en la carrera pero una vez empezada, como la seda.

Ahora ya no juego mucho (razones familiares) pero cuando venga el pro haré otro esfuerzo a base de perder horas de sueño.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Cada vez que hablas nakamura es para decir algo en contra del pro de play3 por lo tanto lo mejor es que la peña pase de este personaje que solo quiere intoxicar y ademas no tiene ni Puta idea de consolas, cada dia suelta rumores falsos y barbaridades muy gordas [buaaj]
Una cosa que he visto en la demo (de x eso si) es que el juego da algunos parones ... sobre todo pasa cuando metes gol se queda medio seg el juego parado y en un video del pc de por aqui atras va super fluido supongo que sera porque uno es una demo y el otro es el juego completo...

Lo unico que me llama la atencion para comprarme el pro de la ps3 es el poder jugar online... asi que como la cagen le van a dar por saco y voy a pillar la otra version de xbox....

saludos
Una pregunta lo de la demo en las opciones, lo de saltar escenas k es? lo e intentado activando y desactivando y no noto nada
el pro sale el 25 no? xke en la pagina del game hay una cuenta atras y dice ke kean 19 dias [Alaa!] :S
A mi en Sai Maya de bcn me han dicho que lo tendran el 23 pero con play3 nunca se sabe...
Esta confirmado para el deia 25.
tulkas1981 escribió:Una pregunta lo de la demo en las opciones, lo de saltar escenas k es? lo e intentado activando y desactivando y no noto nada

Hombre yo no tengo la demo, pero en el juego siempre saltar escenas a sido saltar la intro de los ekipos entrando en el campo y eso, supongo q sera lo mismo,desactivalo y si cuando le das a empezar el partido se ven del tiron sacando de centro es q es eso ;-)
hola a todos, acabo de ir a 2 corte ingles de Madrid (Callao y Castellana) y me han dicho en los 2 que tendrían el PRO 2008 para PS3 el día 22 de Octubre, he insistido que estaba anunciado para el día 25 y me ha dicho que llegaran al corte ingles a lo largo del día 22, casi seguro por la mañana.también me he pasado por el Game de Callao y me han dicho que ellos lo tendrán el 25.

Dejo la información para que lo sepáis puede ser un error de los encargados pero me extraña que me digan en los dos centros lo mismo,ojala sea así porque podremos disfrutarlo antes.

Un saludo
Video PES 2008

Me he encontrado este video de pes2008, en su versión xbox 360 (aunque, digo yo, será parecido el de ps3) linkado de una web alemana por n4g.

La verdad es que el gameplay parece más sosegado que en anteriores videos provenientes de la demo colgada en xbox live.

A ver si alguien que tenga la 360 puede dar una opinión más fundada sobre esto.

Saludos
dios menos mal que he visto este video...porque con la demo del pc me estaba empezando a cagar...gracias!!! CONFIRMADO, VOY A RESERVARLO EN EL FNAC QUE TE DAN UN 10% DE DESCUENTO!!!
Yo me lo pillare en cuanto me entere que esta a la venta en algun sitio que me pille cerca, dudo mucho que se agote el primer día...y espero no equivocarme, si no me vais a dar una envidia... XD
Pues me parece que el video es de pc la web es pc action [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que hablas nakamura es para decir algo en contra del pro de play3 por lo tanto lo mejor es que la peña pase de este personaje que solo quiere intoxicar y ademas no tiene ni Puta idea de consolas, cada dia suelta rumores falsos y barbaridades muy gordas

+1 [beer] [beer] [beer] [uzi] [uzi]
en la pagina del game llevan diciendo que quedan 19 dias para que salga el pro durante 3 dias, o se les a quedao pillao o no se de que van...
yo ya lo tengo reservado alli ace semanas jaja
Joder! por mas que lo miro, por mas que juegue a la demo, por mas fotos que vea... y sigue sin gustarme este PES [mamaaaaa]
Me aburre bastante, solo espero que cuando lo tenga cambie de opinión y jugando con los colegas me de sensaciones distintas.

Pues .... prefiero jugar con la seguridad de que tendre un rival honesto como yo que jugar un su version pc con ...digamos el "equipo de la villa del pinguino" (por poner alguno) con todos sus jugadores al 99%...
asi pues elijo la version ps3.
A la hora de la verdad seguro que la mayoría de los que han dicho para PC no se lo compran "fisicamente"...

Un saludo
ayer fui a mi videoclub y koji la revista ke ponen semanal de juegos peliculas etc, y ponia ke el pro salia a la venta el 19 de octubre...
Riky_Xerez escribió:ayer fui a mi videoclub y koji la revista ke ponen semanal de juegos peliculas etc, y ponia ke el pro salia a la venta el 19 de octubre...

25/26 octubre,confirmacion oficial de konami
yo he leido k salia el 26 :D aunk si sale el 25 mejor que mejor :D
el 25 aki, en inglaterra por ejemplo sale el 26, hoy pregunte en el curro (corte ingles) que cuando salia y me dijeron que el 25, uno de por aki del foro dijo ke pregunto en dos corte ingles y le dijeron ke desde el dia 20 o 22 no me acuerdo, ke ya lo tendrian por alli ¬_¬
El 24 me lo compro xD

Gracias al video podemos incluir a Ronaldo en la lista de jugadores q hacen el movimiento ese de talon (Drogba, C.Ronaldo y Henry)

Cosa q no me gusta, nunca he visto al gordo haciendo eso xD

Por lo demas tiene buena pinta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511