Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#9)

REINCIDENTES escribió:
[+risas] [+risas] Solo faltaria que no hubiera diferencia grafica, para que tenemos la PS3 entonces???

Ademas ese cambio basicamente se debe a la Alta Definicion que no tiene la PS2 y si la PS3 con la mayoria de las teles/monitores y es el salto mas importante en esta nueva generacion

Es q eso mismo digo yo al MONTÓN de gente q dice q el pro6 de la 360, y el pro2008 q sale ahora son "un pelín mejor" q las versiones de ps2.

...y desde luego la diferencia no está solo en la HD o en la SD de una y otra.........hablamos de nº de polígonos, de animaciones, IA, etc,.............el salto es BRUTAL, y mucha gente no lo vé así (increíblemente)
mj23 escribió:pues si habra liga master y mejorada, y en online se pogra 4 vs 4
eso pone en playmania como muy bien lo han puesto anteriormente en pag anteriores

Dios te oiga! [babas]
Habrá que estar pendientes a esos Option File que empiecen a circular.

Creo que en esta edición se harán más populares incluso de lo que han sido anteriormente. En PS2 siempre hemos tenido que andar haciendo algún chanchullete para poder pasar las partidas descargadas a la memory card. Ahora con PS3, y con la facilidad que nos da para exportar e importar partidas a llaves USB, tarjetas, etc. los option file lo van a tener (en el aspecto de la distribución y para que llegue a todo el mundo) más fácil que nunca.

Por cierto, eso de que lo sacan el día 22... ya veremos... Dios nos oiga porque no sabéis el mono que tengo de PRO!!! Si es que necesito el chute ya oigaaaaa!!!

¿¿Véis como estoy necesitado?? [+risas] [qmparto]

¡Un saludo! [360º]
Hidalgo escribió: Si es que necesito el chute ya oigaaaaa!!!

Yo tambien necesito chutes! sobretodo a la escuadra!bien ajustaditos!
si lo pensais bien ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO 2 SEMANAS QUEDAN YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
y la playmania esa q decis, aparte del 4vs4, no dice nada si se puede jugar online cntra pc????

salu2
javi_xavi escribió:
Yo tambien necesito chutes! sobretodo a la escuadra!bien ajustaditos!

Pues en el PRO anda cortito con sifon eh! cuesta la ostia elevar al a escuadra el balon, pesa demasiado.

a ver si lo venden en algun lao algun dia antes xdd
Puff..ya queda menos ya, solo de pensarlo me emociono [buuuaaaa].

Como bien dice hidalgo, ahora el tema de editar el PES será mucho mejor y sobre todo menos costoso..14 días..
estos de sony-konami son unos desgraciados, no dicen na de na y solo que dan 15 dias

Hype subiendo
protozo escribió:y la playmania esa q decis, aparte del 4vs4, no dice nada si se puede jugar online cntra pc????

salu2

ojala se pueda, pero un amigo me hizo un razonamiento bueno, este año el pro de pc ya no es igual al de ps2, sino que el pro de pc es igual al de ps3, es decir, un pro next gen, por lo que imagino que ya no habra compatibilidad entre ps2 y pc, por lo que imagino que si la habra con la next gen, pc y ps3 por esa deduccion serian compatibles para poder jugar online, igual que en su dia lo fue ps2 y pc....

Me voy a mear esto de pensar me ha hecho daño... [tomaaa]
yo al final he caido y he reservado tambien la guia oficial, ya pilla la del pes6 y no veas si aprendes cosas, no solo ha hacer regates y pijadas, si no en el tema de tacticas en el juego. 15 dias dioooooos que poco queda.
este juego me encata y no me lo pineso pillar!!!!! por k???

pos porque selo compra mi hermano XD

espero que este pro 2008 no se parezca a los antijuos pes...
psp88 escribió:este juego me encata y no me lo pineso pillar!!!!! por k???

¬_¬
psp88 escribió:este juego me encata y no me lo pineso pillar!!!!! por k???

El mensaje es una contradiccion en si mismo [mad]

Yo ya tengo el dinero pa pillarmelo,asi que solo queda esperar
Pues yo, y no es por ser cenizo, creo que no saldrá el 25 de octubre. Pienso que se va a retrasar un par de semanas.

Tanto secretismo me da mala espina.

Lo dicho, yo no me hago ilusión alguna.

Eso sí, espero equivocarme, pero...

Saludos
dudo mucho que se retrasen pq sino lo abrian dicho antes... (espero tener razon) jiji
krdnha escribió:dudo mucho que se retrasen pq sino lo abrian dicho antes... (espero tener razon) jiji

Sí, igual de antes como el home, que anunciaron su retraso una semana y pico antes de la supuesta salida en octubre.

Lo dicho: tanto secretisto me huele mal. Que nadie se extrañe si una semana antes dicen que "han tenido un problema con la distribución"....

AL loro señores.

P.D. Yo hace tiempo que lo tengo reservado. Esperemos que haya suerte.
Game,me acaba de enviar un email de confirmacion del pedido,pero cuando me meto en la pagina no me sale ningun pedido..no se si me explico es normal?
Bueno quedando tan poco para su salida, a ver si vamos posteando las tiendas en las que lo vayan teniendo a la venta, esas tipicas de barrio o pueblo que pasan del dia de lanzamiento y tal como les llega lo ponen a la venta [+risas]
Sinclair escribió:Bueno quedando tan poco para su salida, a ver si vamos posteando las tiendas en las que lo vayan teniendo a la venta, esas tipicas de barrio o pueblo que pasan del dia de lanzamiento y tal como les llega lo ponen a la venta [+risas]

eso eso, a ver si alguien lo va teniendo pronto, de alguna tienda ke lo ponga antes a la venta

PD: Sinclair como haces para poner dos firmas :S ami no me deja con ninguna mu grande o no se ke y eso ke son como las tuyas [buuuaaaa]
vengo de reservarlo del game [plas]

enga xavales que ya queda menos

1 saludo [oki]
gavilan19 escribió:vengo de reservarlo del game [plas]

enga xavales que ya queda menos

1 saludo [oki]

Gavilan te han dicho algo de si podria estar antes del dia 25? [amor]
a mi me digeron el 25 no antes.
sabeis si pondran la demo mañana?
Yo tmb lo acabo de reservar [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer me he sentido obligado a postear

vaya firma! xDDD
De la demo mejor ni hablamos no?? Bueno ya queda menos para el dia 25, yo no lo voy a reservar por si sale en alguna tienda antes de la fecha...

[jaja] [jaja] [jaja]
lo siento,pero otro ke postea en el foro oficial del PES 2008,k wapo es el puto juego
Teno-suke escribió:De la demo mejor ni hablamos no?? Bueno ya queda menos para el dia 25, yo no lo voy a reservar por si sale en alguna tienda antes de la fecha...

[jaja] [jaja] [jaja]

+1000 eso mismito he echo yo jajajaja, digamos ke no me caso con nadie X-D
sigue sin saberse nada del modo online, no?
cybertails escribió:sigue sin saberse nada del modo online, no?

naita tio y como dicen por aki es muy moskeante... o tienen un bombazo preparado o el online va ser una mierda de cojones con un 1vs1 solamente.... ein?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo lo que no se es que cojones debe decirse del on-line...

si hasta ahora ha sido 2 vs 2 no se xq tanta preocupacion...
ScLaP escribió:yo lo que no se es que cojones debe decirse del on-line...

eso digo yo pero la gente aki empieza a meter pajaros en la cabeza ke si solo es un 1vs1 lo ke tendra no se ke no se cuanto y bueno confunde al personal ratataaaa pero de todas formas konami deberia aportar algo, datos no se...
Headset en PS3! Esa es mi preocupacion xD
jjuanji escribió:

naita tio y como dicen por aki es muy moskeante... o tienen un bombazo preparado o el online va ser una mierda de cojones con un 1vs1 solamente.... ein?

Si todos los años dicen que es buenisimo y que lo han mejorado un monton y luego es una mierda imaginate este año que no han dicho nada
¿Lo pondrán a la venta en algún sitio antes del dia 25?
juanka2k escribió:¿Lo pondrán a la venta en algún sitio antes del dia 25?

Si
ScLaP escribió:yo lo que no se es que cojones debe decirse del on-line...

¿estás hablando de las anteriores versiones?

Si es así, me parece que no has jugado al de 360.. ein? ein?

Saludos
Algo sobre la fecha de un pack????
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
(X_X) escribió:
¿estás hablando de las anteriores versiones?

Si es así, me parece que no has jugado al de 360.. ein? ein?

Saludos

en pc s podia, en ps2 s podia...

lo d xbox360 ni lo cuento, aquello fue una miera de konami para acallar 4 bocas....Imagen
esperemos ke como minimo se pueda 2vs2 cada uno en su casa con su consola pa jugar con los colegas ke sino.... de todas formas.. este pro huele grande [inlove]
CN_PS2 escribió:
Si

¿Algún dato más aclaratorio?

Salu2
trane escribió:Algo sobre la fecha de un pack????

^^
ScLaP escribió:
en pc s podia, en ps2 s podia...

.... hasta que llegó para la 360 y ya no se pudo

ScLaP escribió:lo d xbox360 ni lo cuento, aquello fue una miera de konami para acallar 4 bocas....Imagen

Por desgracia, casi siempre hay una primera vez

Yo espero que sea la primera y última, por la cuenta que nos trae.

Creo que no la cagarán otra vez, pero, en esto uno siempre está expuesto a llevarse alguna que otra "sorpresa"

Saludos
a mi como decia un compañero por arriba eso de 2vs2 me da igual, lo que me importa es que no haya LAG y poder aprovechar el headset para comunicarnos por voz con la peña ...
Bueno pues he estado jugado a la demo de PC...

Voy a hacer un analisis así por encima, y las impresiones que me ha dado.

- Graficos:
La verdad es que me he llevado una gran sorpresa, porque me esperaba algo guapo y resulta que me he encontrado un apartado grafico muy muy flojo. Bastante cutre diriamos. Lo que es la iluminacion es nula. Todo tiene el mismo tono... me parece que la han cagado de lo lindo.
La verdad es que he puesto el Fifa 08 de PS3 y el PRO 08 de PC a la vez y miraba una pantalla y la otra y os lo juro que pensaba.... esto es autentica next gen (fifa) y esto es lo que diriamos graficos de PS2 con resolucion de 1280x720...

Movimiento de los personajes:
Los movimientos en general no estan mal, lo que son controlar el balon, saltos, reacciones... pero cuando los jugadores se ponen a correr tienen complejo de correcaminos, porque las piernas van a saco. Solo les faltaba poner efectos de comic....
No!, en serio!, se han pasado... los jugadores van bastante accelerados, dando así una sensacion de juego arcade que no deja buen sabor de boca.
Por lo tanto he de decir que el Fifa tambien se lleva la palma en este aspecto

Jugabilidad:
He aquí la bendicion. El control me ha parecido muy bueno. Si yo digo "pasale el balon a este jugador!" el juego reacciona bien y me hace caso... la jugabilidad me ha encantado.
En cambio tengo que decir que con el Fifa ha sido totalmente lo contrario... los jugadores hacen lo que les da la gana... apretas el boton de pase y pasa al cabo de medio año, o los toques en profundiad no son realmente en profundidad, o a veces se quedan totalmente a la parra los tios... (O a lo mejor soy yo que no se que se tiene que apretar un boton o algo, no se... )
Así que me ha gustado mas la jugabilidad del pro... Pero eso si... a mi el pro me parece mas arcade que el Fifa

Caras de los jugadores:
Antes he dicho que los graficos del fifa me han parecido pero que muchisimo mejores... sin embargo, aunque suene a paradoja... los caretos para mi gusto estan mucho mejor recreados, cercanos a la realidad y mucho mas realistas en el Pro.... asi de simple.

-----------------------------------------------------------------------------------

Vale hasta aqui mi analisis... pero tranquilos, los proevolutionistas no me salteis al cuello aún xD

Porque ahora tengo una gran duda... ¿El pro 2008 de PC es identico al Pro 2008 de Xbox 360 y PS3?

Esa es la gran pregunta... porque de hecho, ayer me descargué la demo de Fifa 08 de PC y la demo de Fifa 08 para PS3...
Cual fue mi sorpresa? que son juegos totalmente diferentes...
Los graficos del de PC son malos de cojones... en cambio los de PS3 son muy muy buenos.
El control es totalmente diferente... En PC es super arcade y los jugadores van accelerados (como en este pro de PC) en cambio en el de PS3 es mas simulador y mucho mejor hecho todo...
Así que no tiene nada que ver el Fifa de PC con el Fifa de PS3... El de PS3 es 50.000 veces mejor... y no exagero, en serio... Yo no se como lo han hecho estos chicos de EA.

Así que eso... espero que con el PES haya pasado lo mismo que con el Fifa de PC y Fifa de Consolas... porque sinó...

Ahora toca esperar para ver una demo...

Alguien ha podido jugar al PRO 2008 de PC y Xbox 360 para comparar? Despejaría así todas mis dudas.
Hola compis, solo deciros referente a q si el juego esta o no antes del dia 25 , yo al menos he hecho lo mismo q el año pasado para el pes 6. Lo reservé en GAME con bastantes dias de antelacion y me lo trajeron a casa 2 dias antes de la salida oficial.

No se si este año sera igual o no , yo , de momento ya lo reserve a principios de mes , asi q no se si puede valer o no de referencia.

Otra cosa , me estoy refiriendo al juego en PC no en consolas.

Un saludo
Luygy escribió:Otra cosa , me estoy refiriendo al juego en PC no en consolas.

Yo siempre q he reservado los PES y los Dragon Ball para PS2, los he tenido en mi casa los miercoles o jueves y salian en viernes, siempre me han llamado por telefono antes. Hablo del GAME, bueno en akellos tiempos CM XD
Asi q, compañeros, lo tendremos el jueves 24 seguro ;-)
Alguien alberga la màs mínima esperanza de que pongan la demo hoy'?? Ya ni se habla del tema para no ponerse[+furioso].

En fin ya veremos
Carganton escribió:Con esto digo que no todos los cambios de generación han sido malos. Desde luego mucho cambió desde el Winning 5 al Pro6 tanto jugable como técnicamente pero NINGUN pro me ha parecido peor que el anterior. Si bien algunos años se han dormido y nos han ofrecido pocos cambios pero el salto de generación se tiene que notar a la fuerza.

La jugabilidad del we6fe y del we7 era casi perfecta, se pusieron a tocarla y cada año la van cagando y te lo digo yo que llevo jugando desde el primer we y iss pro
mjgg6 escribió:Alguien alberga la màs mínima esperanza de que pongan la demo hoy'?? Ya ni se habla del tema para no ponerse[+furioso].

En fin ya veremos

Yo, la esperanza es lo último que se pierde, pero en fin, puede que nos llevemos otra desilusión, o no.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711