Bueno pues he estado jugado a la demo de PC...
Voy a hacer un analisis así por encima, y las impresiones que me ha dado.
- Graficos:
La verdad es que me he llevado una gran sorpresa, porque me esperaba algo guapo y resulta que me he encontrado un apartado grafico muy muy flojo. Bastante cutre diriamos. Lo que es la iluminacion es nula. Todo tiene el mismo tono... me parece que la han cagado de lo lindo.
La verdad es que he puesto el Fifa 08 de PS3 y el PRO 08 de PC a la vez y miraba una pantalla y la otra y os lo juro que pensaba.... esto es autentica next gen (fifa) y esto es lo que diriamos graficos de PS2 con resolucion de 1280x720...
Movimiento de los personajes:
Los movimientos en general no estan mal, lo que son controlar el balon, saltos, reacciones... pero cuando los jugadores se ponen a correr tienen complejo de correcaminos, porque las piernas van a saco. Solo les faltaba poner efectos de comic....
No!, en serio!, se han pasado... los jugadores van bastante accelerados, dando así una sensacion de juego arcade que no deja buen sabor de boca.
Por lo tanto he de decir que el Fifa tambien se lleva la palma en este aspecto
Jugabilidad:
He aquí la bendicion. El control me ha parecido muy bueno. Si yo digo "pasale el balon a este jugador!" el juego reacciona bien y me hace caso... la jugabilidad me ha encantado.
En cambio tengo que decir que con el Fifa ha sido totalmente lo contrario... los jugadores hacen lo que les da la gana... apretas el boton de pase y pasa al cabo de medio año, o los toques en profundiad no son realmente en profundidad, o a veces se quedan totalmente a la parra los tios... (O a lo mejor soy yo que no se que se tiene que apretar un boton o algo, no se... )
Así que me ha gustado mas la jugabilidad del pro... Pero eso si... a mi el pro me parece mas arcade que el Fifa
Caras de los jugadores:
Antes he dicho que los graficos del fifa me han parecido pero que muchisimo mejores... sin embargo, aunque suene a paradoja... los caretos para mi gusto estan mucho mejor recreados, cercanos a la realidad y mucho mas realistas en el Pro.... asi de simple.
-----------------------------------------------------------------------------------
Vale hasta aqui mi analisis... pero tranquilos, los proevolutionistas no me salteis al cuello aún xD
Porque ahora tengo una gran duda... ¿El pro 2008 de PC es identico al Pro 2008 de Xbox 360 y PS3?
Esa es la gran pregunta... porque de hecho, ayer me descargué la demo de Fifa 08 de PC y la demo de Fifa 08 para PS3...
Cual fue mi sorpresa? que son juegos totalmente diferentes...
Los graficos del de PC son malos de cojones... en cambio los de PS3 son muy muy buenos.
El control es totalmente diferente... En PC es super arcade y los jugadores van accelerados (como en este pro de PC) en cambio en el de PS3 es mas simulador y mucho mejor hecho todo...
Así que no tiene nada que ver el Fifa de PC con el Fifa de PS3... El de PS3 es 50.000 veces mejor... y no exagero, en serio... Yo no se como lo han hecho estos chicos de EA.
Así que eso... espero que con el PES haya pasado lo mismo que con el Fifa de PC y Fifa de Consolas... porque sinó...
Ahora toca esperar para ver una demo...
Alguien ha podido jugar al PRO 2008 de PC y Xbox 360 para comparar? Despejaría así todas mis dudas.