Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#9)

NAKAMURA escribió:
Si el juego sale en ps3 en enero no quieren decir nada para que la gente se compre la ps3estas navidades y vender laofertaque han hecho de 460 con un juego .

Pero es vedad que microsoft tiene una esclusiva y esta no termina hasta el 31 diciembre . Hasta el que sony nos ira dando largas , Es por eso por lo que no pueden sacar la demo seria un delito aunque la tengan ellos para jugar .

Muchos se han comprado la ps3 por este juego y muchos se van a pegar un tiro el dia 25 de octubre .

Sobre lo de los anuncios de cuando sale el juego seria EL DECIMO EN NO CUMPLIRSE.

[toctoc]

Tio dime que es lo que fumas, porque la verdad esque cuando escribes no se entiende nada......

que quieres decir ahora que el juego , sale en Enero? , como la llevas no? [chiu]
NAKAMURA escribió:
Si el juego sale en ps3 en enero no quieren decir nada para que la gente se compre la ps3estas navidades y vender laofertaque han hecho de 460 con un juego .

Pero es vedad que microsoft tiene una esclusiva y esta no termina hasta el 31 diciembre . Hasta el que sony nos ira dando largas , Es por eso por lo que no pueden sacar la demo seria un delito aunque la tengan ellos para jugar .

Muchos se han comprado la ps3 por este juego y muchos se van a pegar un tiro el dia 25 de octubre .

Sobre lo de los anuncios de cuando sale el juego seria EL DECIMO EN NO CUMPLIRSE.

[toctoc]

La exclusiva de Microsoft con Konami acabó el 31 de agosto de este año asi que,tranquilos,el dia 25 estará en las tiendas tanto para 360 como pra PS3.
esto es alucinante, pero ke estas contando nakamura???

yo alucino con la peña de verdad es la ostia de verdad

de donde te has sacado eso???

flipante, de verdad

saludos

dew

Imagen
Han actualizado ya la store??
cita de NAKAMURA:

Sobre lo de los anuncios de cuando sale el juego seria EL DECIMO EN NO CUMPLIRSE

como se puede ser tan friki ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dejalo el chaval ya no sabe que decir para llamar la atencion, la ultima vez casi lo sigue, pero esque ahora ha quedado fatal, esto no hay quien se lo crea [qmparto]
pasad del nakamura este, siempre ke a posteado a sido para echarle tierra encima al pro 2008 de ps3, es un personajillo aced komo si no estuviera

un saludo
javi_xavi escribió:
Tio dime que es lo que fumas, porque la verdad esque cuando escribes no se entiende nada......

que quieres decir ahora que el juego , sale en Enero? , como la llevas no? [chiu]

xD nose de donde habrá sacado eso nakamura, pero el juego sale el 25 de octubre y no hay ningun exclusividad de ninguna compañia [toctoc]

por cierto, habeis visto el editor?

http://www.winningelevenblog.com/2007/10/wenb-exclusive-editing-at-its-finest.html
ya te digo, como se puede ser de esa manera

parece ke nos kiere sacar de nuestras casillas o algo asi, no lo entiendo, siempre igual con royos raros

saludos

dew

Imagen
NAKAMURA escribió:

[toctoc]

...
Tu te aburres mucho no??? estoy ya hasta los cojenes de ti! entras todos los dias al foro a soltar barbaridades de niñatoFRIKI de 10 años, ahora lo nuevo es que pro2008 sale en enero, esto ya es lo ultimo pero claro viniendo de ti que esperar...
has dicho cosas como que pro2008 de play3 no tendra online ni liga master o que el pro de 2008 de play2 sera mejor que el de play3.
Ya cansas tronco aqui nadie te cree metete tu intoxicaciones por el culo, deja de lanzar bulos falsos que lo unico que haces es quedar como un gilipollas toca pelotas.
Pd: Lo siento por las formas pero este tio lleva llenando el foro con intoxicaciones desde hace dos semanas i cada dia la suelta mas gorda, este tipo de gente es escoria y sobra en este foro.
Take escribió:
...
Tu te aburres mucho no??? estoy ya hasta los cojenes de ti! entras todos los dias al foro a soltar barbaridades de niñatoFRIKI de 10 años, ahora lo nuevo es que pro2008 sale en enero, esto ya es lo ultimo pero claro viniendo de ti que esperar...
has dicho cosas como que pro2008 de play3 no tendra online ni liga master o que el pro de 2008 de play2 sera mejor que el de play3.
Ya cansas tronco aqui nadie te cree metete tu intoxicaciones por el culo, deja de lanzar bulos falsos que lo unico que haces es quedar como un gilipollas toca pelotas.
Pd: Lo siento por las formas pero este tio lleva llenando el foro con intoxicaciones desde hace dos semanas i cada dia la suelta mas gorda, este tipo de gente es escoria y sobra en este foro.

Bien dicho tio, lo mejor es pasar de el , eso es a lo que me referia yo con que no es la primera vez que se mete nada mas que a poner mierda, la primera vez descoloco a algunos......que si tengo un amigo que trabaja en la hobby consolas que si no se que....en tus sueños chaval, pero esque esto ya es el colmo...

Imagen

....de las cavernas!
bueno gente me piro a Leon a un campeonato de pes6 to el finde.

pasarlo bien y ser buenos

PD pasar de este personajillo ke no merece la pena, de verdad

PD2 intentare entrar en casa de mi amigo para seguir el tema, si no hasta el domingo me pierdo jjjjjjj

saludos

dew

Imagen
mj23 de donde eres???

me molaría echar unos partidillos contigo aunque sea online
ok tio eso esta exo

soy de salamanca, y tu??? este finde tenemos un campeonato en leon, viernes sabado y domingo

cuando venga hablamos aunke intentare entrar este finde

saludos

dew

Imagen
y por que no sencillamente pasamos de este individuo, no merece ni que le citemos y respondamos, y nada a esperar que pongan la demo y que salga el juego.
Hola,queria preguntaros(ya que yo tambien soy un adicto al pro).A los que soys unos autenticos viciaos,que estrategia utilizais habitualmente.GRACIAS
DRAKI77 escribió:Hola,queria preguntaros(ya que yo tambien soy un adicto al pro).A los que soys unos autenticos viciaos,que estrategia utilizais habitualmente.GRACIAS

Para mi la ideal es el 4-3-3.
Take escribió:
...

Más tontos que él sois todos aquellos que le hacéis caso.. [plas] [plas]

Saludos
Yo,tambien creo que el 4-3-3 es ideal.A ver que opina la gente
4-4-2 y si el equipo contrario tiene 3-4-3 pues yo 4-3-3 para aprovechar las bandas aunque jugando con el Barcelona me mola mas 2 delanteros.

Cuando juego con Chelsea si que pongo 3 y el tito Drogas de delantero que remata muy bien a la primera y bandas para Robben (ahora ya no) y Belleti jajajja que no que es broma a Sheva
(X_X) escribió:
Más tontos que él sois todos aquellos que le hacéis caso.. [plas] [plas]

Saludos

Es que cada dia es una nueva y ya cansa...
Yo depende del equipo que me pille pero este año con el manchester jugare con un 4-4-2 con los dos interiores bien abiertos y un poco adelantados y de los dos delanteros uno un poco mas retrasado de segunda punta y cuando me atacan pues con un 4-4-1-1 todos bien cerrados.
Gracias a todos,he visto que algunos que son muy buenos,utilizan tacticas bastante diferentes al 4-4-2 o 4-3-3.Tengo curiosidad en saber cuales utilizan los campeones de españa y europa,a ver si uno va probando cosas nuevas.
Yo con las tacticas que te he puesto estuve en el live entre el 20 y el 50 de posicion durante mucho tiempo y llege a estar el 10 pero acabe pasando ya que habia gente que jugaba 50 partidos al dia y era imposible pillarlos y otros que hacian trampas.
Pero bueno ya veremos quien es el forero de eol que esta mas para arriva en el online de play3.
4-4-2 en rombo, lo clasico, tienes bandas, centro del campo, 2 delanteros, 4 defensas con laterales q suben, 1 mediocentro defansivo q ayuda a la defensa cuando es necesario, para mi la mas completa, a gustos colores compañeros!XD ;-)
TAKE,veo que tambien tienes la 360 (como yo).Desde luego en el live he jugado con gente muy buena.La estrategia que tiene el rival,no se puede saber no?.Veo que os gusta en 4-4-2 ,pero no le falta ataque?

PD: Tu eres de los que opinas que el pes6 de 360 es malo(no hablo de edicion),porque para mi le pega 20 patadas al de la ps2.Y eso qu ahora juego sobre todo al de ps2 GRACIAS
este año con el Barcelona creo que tendremos que poner un 4-5-4 jajajaa, no en serio le pega mas un 4-4-2 con Titi y Eto'o arriba y dos bandas para el Dientes y Messi y un poco mas atras Xavi y detrás Touré
Desde luego (aunque me pese,soy merengue)el barca,este año en el pro va a tener un equipazo.Veremos con que equipo jugare
Para el Barça un 4-1-4-1. Un mediocentro palillero, 2 media punta, 2 extremos y un delantero centro.

--------------------------Valdes-----------------------------
Zambrotta-------Puyol----------Milito---------------Abidal
---------------------------Marquez--------------------------
-------------------Ronaldinho----Deco---------------------
Messi--------------------------------------------------Eto'o
---------------------------Henry----------------------------

En la izquierda varia entre Henry o Eto'o, y en la media punta Deco con actitud defensiva para ayudar al medio centro. Es ultra ofensivo lo se, pero es la unica manera de meter a los 4 fantasticos. Aunque mejor un 4-3-3 dejando arriba Messi, Henry o Eto'o, Ronaldinho, y en el medio Marquez Deco, Xavi o Iniesta.
Como reflejas 4-1-4-1 en el juego,editando las posiciones?.Teno,soy de Sabadell.Tu eres de Terrassa no?
ya han actualizado y han puesto la demo de los Simpson
Me gustaria saber la verdad,del porque no han puesto la demo de pes2008.Me parece que nunca la sabremos.Que cabrones
pues a esperar al juego toca, quedan solo dos semanitas. larga espera.
la verdad no nos importa solo nos importa que no la han puesto otra vez y ya serán 21 dias
Ni ratchet ni na siquiera

HIJOS DE ASLKFDJALSDJFALSDF [poraki] [poraki]
Si,soy de Terrassa. Para hacer esas alineaciones hay que editar las posiciones, la táctica es muy relativa cada uno pone la que mas le va a su juego no hay ninguna táctica mágica.
Que grima da ya lo de la demo. Cierto que casi da igual porque el juego esta al caer pero es muy mosqueante que no la pongan.

Por cierto en la Hobby Consolas ponen mejor al FIFA que al PES en su versión PS3 sin embargo gana el PES en la versión PS2 [alien] debe ser que valoran los juegos con un dado y a lo que salga.

SAludos.
Desde luego,esa es una de las grandes cosas de este juego,que normalmente siempre gana el mejor,por muchas tacticas que utilices.La 4-1-4-1 me ha gustado.Con este pro voy a probar muchas cosas.

Lo de la demo,no tiene nombre.Suerte que tambien tengo la 360,asi me he podido quitar el mono un poco.
Ya solo quedan 14 dias
Se sabe como se su juego online? o todavia sigue sin confirmarse que unicamente sera 1vs1.
sorry es verdad jajaja.
NAKAMURA escribió:pues ami me han quedado 3 milimetros de la tarjeta al hd fijate :

http://img443.imageshack.us/my.php?image=dsc00590ck7.jpg

majo, creo que te sa ido la pinza y te has equivocado de hilo, no? supongo que tendrias dos pestañas abiertas...xd

saludos
para ps3 estara el editor de caras y los equipos??
Carganton escribió:la verdad no nos importa solo nos importa que no la han puesto otra vez y ya serán 21 dias
Ni ratchet ni na siquiera

HIJOS DE ASLKFDJALSDJFALSDF [poraki] [poraki]

+1
tokao escribió:para ps3 estara el editor de caras y los equipos??

Se supone que si, sino el juego a la hora de editar baja muchos enteros... [toctoc]
Empiezo a estar un poco mosca con el creador del pro y mira q yo soy fan absoluto de la saga desde sus inicios, pero...a falta de 2 semanas siguen sin desvelar como sera el modo online...se presume q 1vs1...y el secretismo con q se lleva el tema es mas q sospechoso...indicativo.
Pero hay mas cosas q no puedo entender...a nivel de licencias x ejemplo: este año en el apartado other clubs tenemos mas equipos q nunca con todas sus licencias...q si estrella roja...dynamo....spartak y lokomotiv de mosku...PERO no el CSKA...el equipo mas potente de los países del este...alguien se lo podria comentar a seabass...o xq demonios no pone los equipos d la liga alemana aunque sea sin licencia como england...dios q frustación...eso sí el hammarby o el AIK Solna q no se ni d q países son, esos claro q sí...
X cierto una mala noticia...x lo visto...en winningelvenblog...no se podra editar los escudos...si los q se llevan en las camisetas pero no los del marcador o los del menú...esperemos q lo puedan arreglar cuando le metamos un option file de internet...xq sino otro tanto mas...y ya van muchos...
Buenas, esta tarde visitando la web oficial de sony me dió por entrar en el anuncio que tienen del pro, con la desagradable sorpresa de que según la web la fecha de lanzamiento es de noviembre del 2007. Esperemos que sea una errata de la web, sino nos vamos a cagar en to lo que se menee. Ya hace más de 2 meses que reservé el juego y como se retrase me va a dar algo.

Os pongo el enlace.

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item80649/Pro-Evolution-Soccer-2008/
manotari escribió:Buenas, esta tarde visitando la web oficial de sony me dió por entrar en el anuncio que tienen del pro, con la desagradable sorpresa de que según la web la fecha de lanzamiento es de noviembre del 2007. Esperemos que sea una errata de la web, sino nos vamos a cagar en to lo que se menee. Ya hace más de 2 meses que reservé el juego y como se retrase me va a dar algo.

Os pongo el enlace.

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item80649/Pro-Evolution-Soccer-2008/

Es algo que, si al final fuese cierto, no me sorprendería.. [fumando] [fumando]

De hecho, un retraso en cuanto a la salida del juego se refiero es lo que estoy esperando que nos digan.

Esperemos que sea una errata como bien dices, esperemos...

Saludos
Joder no me deis esos sustos! [decaio] como se retrase me da algo, aunque me da ke al final pasara... no dicen nada de nada del pro asi ke....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, ante todo me presento, me llamo david, mi ID es Deisler10 y como a tos vosotros el pro me vuelve loko xDD

he visto que os habeis acojonao un poco con lo de la fecha de lanzamiento que en esa web pone noviembre, echar un vistazo a la pag de konami y no os preocupeis tanto...TRANKIS!!! [carcajad]

http://es.games.konami-europe.com/game.do;jsessionid=E86DAA35375ED733263348202AEB828C.srv01?idGame=165
jjuanji escribió:aunque me da ke al final pasara... no dicen nada de nada del pro asi ke....

Pues eso es lo que yo pienso.

A falta de menos de dos semanas ni tenemos demo, ni tenemos info del online, ni muchos otros detalles.

No veo lógico tanto secretismo... a no ser que el problema es que no tengan el juego listo para el 25, estén ganando tiempo para inventarse una buena historia y, cuando falten un par de días nos den "EL GRAN NOTICIÓN DEL RETRASO"

Lo dicho.. espero equivocarme (pues soy uno de los muchos que lo tenemos reservado) pero para mí que le 25 estaremos esperando LA DEMO Y LA SALIDA DEL JUEGO AL MERCADO.

Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os imaginais que el dia 25 nos cuelgan una demo y retrasan el juego? xDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911