Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
GILDOR escribió:Mmmm....corrección, sí se puede reproducir música del HD mientras se juega. Link :)

Saludos! [360º]

te lo deja hacer nada mas ke desde ese juego y es japones, pero a dia de hoy no se puede reproducir musica en ningun juego a no ser ese raro japo, saludos!
he visto una cosa curiosa del nuevo pes, en la pes-shop las cosas ya no se compran con puntos, tendras que ganar determinadas competeciones para desbloquear las cosas, lo he visto en las paginas de muestra de la guia oficial.
ibero18 escribió:he visto una cosa curiosa del nuevo pes, en la pes-shop las cosas ya no se compran con puntos, tendras que ganar determinadas competeciones para desbloquear las cosas, lo he visto en las paginas de muestra de la guia oficial.

Cada cosa que leo sobre el nuevo pro me gusta más :)
que pasa tron este sabado tambien en el curro??

yo también leyendo cositas del pro. Yo espero sinceramente que no se retrase porque sería lo peor. Aunque si no se retrasa el ratchet despues de probar la demo ya no vendo la ps3 aunque como sony siga asi me tendré que comprar la 360 (cada día estoy mas convencido.
De verdad que sin el pro nos aburrimos, a ver si sale ya y convertimos las palabras en goles.....

que ganas....
pkpacman está baneado por "spam"
que poquito falta pa' que salga el juego del año!!! jajaja q ganas :D
he visto una cosa curiosa del nuevo pes, en la pes-shop las cosas ya no se compran con puntos, tendras que ganar determinadas competeciones para desbloquear las cosas, lo he visto en las paginas de muestra de la guia oficial.

Fabuloso, así nos obliga a ganar las competiciones, prefiero este sistema al de los puntos.

Espero que los option files que empiecen a salir con los kits editados y demas, no traigan la PES shop desbloqueada. Siempre he querido desbloquearla yo, pero claro, desde que deje los parches por los OF, siempre te ponen la tienda desbloqueada.

TEngo unas ganas ya de jugar...
La revista hobby consolas ha puntuado al pes2008 de ps3/360 con un 91, y el de ps2 con un 97 , que pasa que al final el de ps32 va a ser mejor que el de ps3?-........
se_mario escribió:La revista hobby consolas ha puntuado al pes2008 de ps3/360 con un 91, y el de ps2 con un 97 , que pasa que al final el de ps32 va a ser mejor que el de ps3?-........

Pues la verdad dicen que si
Supongo que será por dos motivos...el de la ps2 gráficamente está explkotado al máximo... (con lo cual más no se puede emjorar...) y además lleva el modo desafío ese... y en cambio ps3 no tiene ese modo y tiene mucho margen de mejora a nivel gráfico...de ahí la difernecia de nota supongo ;)
Mi hermano esta de vacaciones en Sevilla y me acaba de llamar ahora mismo diciendome que ha pasado con el coche por la calle Tetuan y ha visto una cola gigantesca en una tienda de videojuegos y ponia PES 2008 YA A LA VENTA...

Alguien me puede confirmar eso?

Muchas Gracias,
Xrator escribió:Mi hermano esta de vacaciones en Sevilla y me acaba de llamar ahora mismo diciendome que ha pasado con el coche por la calle Tetuan y ha visto una cola gigantesca en una tienda de videojuegos y ponia PES 2008 YA A LA VENTA...

Muchas Gracias,

Dile a tu hermano que no se fume cosas que puedan afectarle el cerebro. [burla2]
necesito el pro yaaaa no aguanto mas aunque sea una demo
Evidentemente el pro 2008 de ps3 será mejor que el de ps2. La puntuación se refiere a la consola en la que corre. Como bien decían el d ps2 explota al maximo la consola, mientras que las versiones next gen podrían ser 10 veces mas brutas graficamente. Aun así yo lo que he visto em parece que luce genial, sobre todo las caras. Y en Hobby consolas, darle más puntuacion al fifa que al pro tiene mucho delito. Por mucho que siempre digan que el fifa intenta mejorar, y el pro está anclado...no es justificación, porque todos los experimentos del fifa dan como resultado un juego aburrido, mientras que la del pro es perfecta y se va puliendo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se puede comparar un juego de play2 con uno de play3, por ejemplo el pro, por lo que no me sorprende que le den al pro un 97 en hobby consolas, si solo le falta mejorar las licencias xDD. por otro lao, fijaos en el salto grafico que hay del pro1 al pro6, por eso mismo le dan un 91 al pro de play3, porque puede mejorar muchisimo aunque ya tenga una pinta acojonante :p
yo soy de sevilla y lo del pro a la venta ya es mentira..
12 DiasSS
Xrator escribió:Mi hermano esta de vacaciones en Sevilla y me acaba de llamar ahora mismo diciendome que ha pasado con el coche por la calle Tetuan y ha visto una cola gigantesca en una tienda de videojuegos y ponia PES 2008 YA A LA VENTA...

Muchas Gracias,

La mejor manera de confirmarlo la tienes muy facil, dile a tu hermano que te lo pille, y ya esta.
Dinos algo, que soy capaz de hacerme un viaje a sevilla tomar unas copas y pillarme el juego jejejeje

Muchas Gracias,

En la calle tetuan no hay ninguna tienda de videojuegos, como no lo hayan puesto a la venta en el woman secret... :-P
Midnight escribió:
En la calle tetuan no hay ninguna tienda de videojuegos, como no lo hayan puesto a la venta en el woman secret... :-P

Jajaja, eso mismo estaba pensando yo.
Y por alli cerca de la calle tetuan...

No se...Pero mi hermano es lo que me ha dicho...Esta tarde ira a comprobarlo...
LOL, pero ¿quien se cree que esté a la venta ya? XD

Aunque desearía comerme estas palabras xd
Dash escribió:LOL, pero ¿quien se cree que esté a la venta ya? XD

Aunque desearía comerme estas palabras xd

Yo he tenido el Bluray de 300,el editado y comercializado aquí en españa,20 días antes de su puesta en venta,así que no es tan descabellado,y en la tienda donde lo compre,también han tenido juegos con 15 días antes de su fecha de lanzamiento(esta tarde llamo a ver que se cuece jeje............

Seguramente,son copias robadas de las distribuidoras(no lo afirmo).

salu2
Yo un dia vi el heavenly sword lo menos 3 semanas antes de que saliera , pero al final al siguiente dia lo quitaron por que fui y ya no lo vi o se vendieron
eso es mentira, puede estar en algunos sitios el 20 , pero aun noo, OAJALA
se_mario escribió:eso es mentira, puede estar en algunos sitios el 20 , pero aun noo, OAJALA

WFT?

te contradices chico............

Nadie ha dicho todavía que lo tenga,así que nadie es mentiroso,te repito que los discos ya están acabados y en las distribuidoras de la central,así que no es tan descabellado que alguien lo tenga ya por ahí.........

Yo tuve la de 300 en BD,20 días antes xD,y cuando se lo enseñe a un dependiente del fnac se quedo así [flipa] ,según el,decía que era imposible [qmparto] .

Si no,a las releases me remito,todos los años,el pes de ps2 se ha releaseado 1 semana o 10 días antes de su salida,por parte de algún trabajador de las logisticas.......... [plas]

salu2
Juas que flipaos, vale que siempre empiece la histeria unos dias antes por si lo venden en algun lado y tal pero joer que quedan 12 dias aun.

Hasta el 22 no creo que lo vendan en ningun lado
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Bueno, yo confirmo de modo no oficial que, al menos en Barcelona, las copias del juego no están en ninguna tienda ni almacen, que las primeras unidades se espera que lleguen la semana que viene, entre el lunes y el martes, lo cual significa que llegaran a las tiendas entre miercoles y viernes, y que todos los vendedores y tiendas de Game (mi fuente es uno de los directores de logistica de la provincia) tienen orden EXPRESA de no poner a la venta, ni exponer, ni tan siquiera hablar del juego hasta el lunes siguiente, lo que nos situa en el dia 22 como momento clave de la jugada para ir a dar el coñazo a nuestra tienda habitual :P Claro que como siempre, alguien en cuanto lo tenga se lo llevará a casa, o se lo venderá bajo manga al colega de turno, etc. etc. Lo que me queda claro es que el juego está TERMINADO y preparado para su venta en LA FECHA PREVISTA. He dicho!
Chicos confirmado, nos kedaremos sin 2vs2, lo unico ke tendremos sera un 1vs1 vaya mierda! ¬_¬

Seabass: Well for this year the online mode for all platforms is one versus one and in that aspect you may be a little unsatisfied by this. But when you play the game online you'll have a totally different experience. Up to last year on the PS2 for example, we were up to two versus two but if we proceeded to five versus five or six versus six, I wouldn't have been happy because the experience you would have had would be a totally different experience to the game you play offline.

aki la entrevista entera http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173679

PD: Lo dicho, desilucion! cawento
jjuanji escribió:Chicos confirmado, nos kedaremos sin 2vs2, lo unico ke tendremos sera un 1vs1 vaya mierda! ¬_¬

Seabass: Well for this year the online mode for all platforms is one versus one and in that aspect you may be a little unsatisfied by this. But when you play the game online you'll have a totally different experience. Up to last year on the PS2 for example, we were up to two versus two but if we proceeded to five versus five or six versus six, I wouldn't have been happy because the experience you would have had would be a totally different experience to the game you play offline.

aki la entrevista entera http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173679

PD: Lo dicho, desilucion! cawento

Personalmente prefiero un 1vs1 en condiciones que 2vs2, otra cosa es que encima de ser 1vs1 sea malo

Un par de cosas mas de la entrevista, sobre el online:

"Therefore what we did is change the system so that in this version you had a much closer playing experience to the offline version provided you have a good internet connection. The 'play feel' you get is almost like you're playing the offline version. It was a little bit different in the 360 version last year, but this is even more different than in this year's PS3 version."

Y luego dice que le gusta mas jugar con el mando de PS3 porque con el de 360 falla mucho xDDD
pone que en todas las plataformas, incluida ps2? me parece una gran cagada pero bueno tampoco es lo que mas me preocupaba.

el juego caera de todas maneras el dia de salida. No comenta nada de l uso del pinganillo para comunicarse no??

saludos
Ale, pues si se confirma lo de 1vs1 otra cagada gorda, bien gorada

Lo teníamos en ps2 y nos lo quitan en la next gen.

En lugar de ir hacia adelante vamos yendo hacia atrás

Saludos
Prefiero un 1vs1 que funcione perfecto a la mierda online del Pro 6 que era imposible jugar.
Exacto mientras nos aseguren un 1vs1 en condiciones, podemos pasar del 2vs2, lo dejamos para jugar con 4 sixasis.

saludos.
pa mi un 2vs2 pa jugar con los colegas se salia, ahora sera una mierda de 1vs1 parece mentira ke con tanta play 3 y tanto next gen no se pueda jugar asi, porke no disfrutarias igual, segun el papanatas este! el 1vs1 aburre si lo comparamos con el 2vs2 ZzzZZ
jjuanji escribió:pa mi un 2vs2 pa jugar con los colegas se salia,

Y se seguira saliendo, puedes jugar con tus colegas perfectamente, otra cosa es el 2vs2 online de la ps2 que era injugable
lo decia porke tengo colegas ke tan lejos y no me puedo reunir para jugar con ellos [reojillo] es una gran putada para mi la verdad, pero weno si iba ser injugable lo veo bien, pero coño tanta play 3 y no se puede jugar un misero 2vs2
jjuanji escribió:
te lo deja hacer nada mas ke desde ese juego y es japones, pero a dia de hoy no se puede reproducir musica en ningun juego a no ser ese raro japo, saludos!
Te lo deja hacer en ese juego porque la PS3 lo permite, que el resto de programadores no aproveche la opción ya es cosa suya. [risita]

Saludos! [360º]
largoxl1 está baneado por "insultos"
si ya se decia en el foro oficial de pes q va a ser como el online de la xbox del año pasado 3 opciones unirte a partida crear partida y salir del onbline

ni ligas ni salas ni vestibulos ni grupos ni nada osea capado como el pes 6 de xbox para mi a este juego le doy un 5 por q lo unico q juego es jugar con mis colegas en casa y con mis colegas de fuera online
leed lo que ponen en meristation del ps store y en particular lo de la demo de pes2008 pa mear y no echar gota jajajajajajaja

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4710dbda307d4&pic=GEN

saludos
REINCIDENTES escribió:
Y se seguira saliendo, puedes jugar con tus colegas perfectamente, otra cosa es el 2vs2 online de la ps2 que era injugable

Hombre injugable tampoco, yo jugaba 2vs2 en misma play y cuando juegas con algún guiri con buena conexión e incluso con algún español que otro no iba tan mal, hay que acostumbrarse un poco en la parte de lag pero se podía jugar (al menos habré jugado unos 600 partidos 2vs2 XD)
largoxl1 está baneado por "insultos"
Crack__20 escribió:
Hombre injugable tampoco, yo jugaba 2vs2 en misma play y cuando juegas con algún guiri con buena conexión e incluso con algún español que otro no iba tan mal, hay que acostumbrarse un poco en la parte de lag pero se podía jugar (al menos habré jugado unos 600 partidos 2vs2 XD)

a mi era lo que mas me molaba jugar con mi primo desde mi casa dos versus 2 para mi es una gran cagada para ser next gen pero una autentica cagada
Yo ya me lo he encargado por si acaso, ya kedan pocos dias [jaja]

ID: Rodeck
Buenas, antes de ayer me llevé un susto y hoy me llevo una alegría.
Vengo de visitar la página web del corte inglés y ya tienen anunciado el pro 2008 para ps3 para el 25 de octubre, esta gente no anuncian las cosas sin confirmar, por tanto pienso que el 25 vamos a estar disfrutando y metiendo palizas. Por cierto el precio del corte ingles es de 69,90 uuuffff que clavazo.

Os recuerdo mi id, ya que solo uno del eol me ha agregado.

manotari

recordar este nick cuando os meta una manita. [oki]
En game vale 65 € no? ami me viene bien comprarlo en game porque me rebajan 9 € de puntos, pero la cosa es que esos cabrones tienen que venderlo en la fecha oficial y me dara mucha rabia ver que ya teneis el juego y tal jaaj, bueno espero que os lo vendan pronto y comenteis que tall :-P
menuda xusta no? sin 2vs2, sin posibilidad de jugar contra el pc y solo tres opciones unirse a partida, crear partida y salir... lamentable. [buaaj]. Esperemos que al menos permitala utilizacion de chat y headset
Que no hay vestibuloooooooos?? la pecha de reir que me daba en los vestibulos dios mio como no haya va a ser que al final no me voi a piyar el de ps3 y si el de PC..LAMENTABLE KONAMI [buaaj]
Una Cagada que no se pueda jugar 2vs2! yo los 2vs2 que jugue con la version de pc alguno ke otro iba mal nada mas, por lo demas super bien, ademas no es para jugar con guiris, sino con tu colega que si sabes que tiene wena conexion te ira genail.. lo dicho una cagada :(
cuando vamos a exar una liga de eol ????? ke ya tngo ganas de ver el nivel ke seguro no sera bajito jeje[IMG] el 2vs2 va a poder ser en xbox?? o en pc o ps3 ??¿ abla ke kmprarse la ps3 tambien jeje
joder esto va a ser la ostia
esto juego promete, y el online va a ser bestial con tanta gente ya

deseando de tenerlo ya estoy y de poder catarlo,
menos mal que ya solo queda una semana y media

un saludo [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11