Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
se_mario escribió:Que no hay vestibuloooooooos?? la pecha de reir que me daba en los vestibulos dios mio como no haya va a ser que al final no me voi a piyar el de ps3 y si el de PC..LAMENTABLE KONAMI [buaaj]

Ya dije yo que si llevara un online como el de ps2 , refiriendome a infraestructura, no a como vaya,una parte bien,otra mal, sino la estructura, pagaria por este juego 100€ o mas... al final como ya dije no hace mucho

Partida iguala
Partida de jugador
Crear partida igualada
Crear partida de jugador

Ese va a ser el menu online. [toctoc] y repito como hice en su dia OJALA!! me equivoque y me tenga que callar la boca, pero creo que va a ser asi.
jodererrr y el de pc y ps2 tendran el sistema de siempre por vestibulos?
que ganas de que salga ya el hype va en aumento. Bueno y viendo es página de meristation en la que pone lo de las demos, ahora si que podríamos protestar si sony no pone las demos en dos semanas.

bueno, saludos.
javi_xavi escribió:
Ya dije yo que si llevara un online como el de ps2 , refiriendome a infraestructura, no a como vaya,una parte bien,otra mal, sino la estructura, pagaria por este juego 100€ o mas... al final como ya dije no hace mucho

Partida iguala
Partida de jugador
Crear partida igualada
Crear partida de jugador

Ese va a ser el menu online. [toctoc] y repito como hice en su dia OJALA!! me equivoque y me tenga que callar la boca, pero creo que va a ser asi.

Hablo desde el desconocimiento. Pero ... ¿en los juegos online de PS3 hay partida igualada y de jugador?, yo pensaba que eso era del Live! nada mas.

Y estoy contigo. Si tiene una infraestructura como las versiones de PS2 o PC (las anteriores, que no se esta), pues estaría de pm.
Una preguntita, Yo posiblemente compre el Winning Eleven, no el PES, y tengo la duda de, sólo podré jugar contra otros WE? ¿No podré jugar contra gente con el PES?
No hay que echarle la culpa a Konami por tener lag en los partidos online, la culpa es de la infraestructura de este pais.

Creeis que con 1 Mb/320 Kbps se puede jugar sin lag?

Por muy preparado que vaya el juego para el online si nosotros no tenemos la suficiente potencia de internet va a haber lag si o si...

Se puede jugar bastante bien con la gente que tiene 20 Mb/1 Mb...

Lo ideal serian 10Mb/3 Mb....

Haber si con lo del VDSL y FTTH se arregla todo un poco mas.

Dew,
Yo con 4mb ( y gente con menos ) le va genial el online del resistance. Y hay 40 usuarios jugando una misma partida en un escenario gigante y no hay nada de lag. Para meditarlo sobre este pro y su online.
Xrator escribió:No hay que echarle la culpa a Konami por tener lag en los partidos online, la culpa es de la infraestructura de este pais.

Creeis que con 1 Mb/320 Kbps se puede jugar sin lag?

Por muy preparado que vaya el juego para el online si nosotros no tenemos la suficiente potencia de internet va a haber lag si o si...

Se puede jugar bastante bien con la gente que tiene 20 Mb/1 Mb...

Lo ideal serian 10Mb/3 Mb....

Haber si con lo del VDSL y FTTH se arregla todo un poco mas.

Dew,

yo ahora tengo 16/1 (ono)y no he probado a jugar porque no tengo ningun juego de ps3, me la acabo de comprar, pero hace unos meses tenia 4/512 (ono) y en xbox live jugaba de lujo, esta claro que cuanto mas tengamos todos mejor, pero no creo que tenga nada que ver.
Hola, disculpad si esto se ha posteado ya...

Hay una cosa de esta nueva edición que me preocupa y es el aspecto que tendrán las porterías. Aunque a alguno le parezca una tontería, las porterías son un factor importante a la hora de darle o quitarle realismo a un juego de fútbol.

Según he visto, tendrán este triste aspecto:

Imagen

Porterías con las redes destensadas (por ejemplo la UEFA no permite que las porterías estén así en competiciones europeas, ergo: menos realismo) y con esa especie de soporte tan cutre en el suelo.

¿Sabéis si en este juego TODAS las porterías de todos los estadios van a ser así? Me gustaría ver alguna imagen donde se muestre lo contrario, lo suyo sería que cada estadio tuviera las porterías como son en la realidad.
A ver si alguien que tenga la demo de X360 te saca de dudas, pero yo creo que igual esa foto es del campo de entrenamiento.
Pues yo eso no me abia fijao pero tienes razon de que es una cagada eso... pero en el pro6 las porterias estaban bien echas :D asique dudo que la caguen en este, igual ese es el campo de entrenamiento (ojala jeje)
Jhimyx escribió:Hola, disculpad si esto se ha posteado ya...

Hay una cosa de esta nueva edición que me preocupa y es el aspecto que tendrán las porterías. Aunque a alguno le parezca una tontería, las porterías son un factor importante a la hora de darle o quitarle realismo a un juego de fútbol.

Imagen

Porterías con las redes destensadas (por ejemplo la UEFA no permite que las porterías estén así en competiciones europeas, ergo: menos realismo) y con esa especie de soporte tan cutre en el suelo.

¿Sabéis si en este juego TODAS las porterías de todos los estadios van a ser así? Me gustaría ver alguna imagen donde se muestre lo contrario, lo suyo sería que cada estadio tuviera las porterías como son en la realidad.

asi sale en la demo, no me gusta nada...a mi me gusta como las de ntes...cuadradas..
Ojalá sea el campo de entrenamiento (la verdad es que tendría sentido) pero en la demo de PC, el único estadio disponible para jugar muestra las porterías como en la foto.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo qeu todas las porterias son asi....

campo del milan
Imagen
me preocupa mas la posicion de xabi alonso que las redes, por dios que animaciones mas malas!!!
Lamento decirlo pero para aquellos q aún teníamos esperanzas deciros q seabass, el creador del pro, ha confirmado el 1vs1 online...copio y pego la pregunta de a entrevista q encontrareis en winningelevenblog....

L7: How many players can play online on each format and are we going to see some downloadable updates like new line-ups?

It’s only one-on-one on all formats. The reason is that we weren’t happy with the way it was done in the previous games. We want online play to be just as good or at least similar to how it is online, so we have rebuilt most of the system. Doing so, we didn’t have time to include more than 1 vs. 1. When it comes to updates, we haven’t got any plans for now. We are weak when it comes to licenses and when we get better on that, we can also work on getting updates online.

Quien quiera traducirlo se lo agradeceria...pero el mensaje es obio...
new_vennegor escribió:Lamento decirlo pero para aquellos q aún teníamos esperanzas deciros q seabass, el creador del pro, ha confirmado el 1vs1 online...copio y pego la pregunta de a entrevista q encontrareis en winningelevenblog....

L7: How many players can play online on each format and are we going to see some downloadable updates like new line-ups?

It’s only one-on-one on all formats. The reason is that we weren’t happy with the way it was done in the previous games. We want online play to be just as good or at least similar to how it is online, so we have rebuilt most of the system. Doing so, we didn’t have time to include more than 1 vs. 1. When it comes to updates, we haven’t got any plans for now. We are weak when it comes to licenses and when we get better on that, we can also work on getting updates online.

Quien quiera traducirlo se lo agradeceria...pero el mensaje es obio...

Solo sera 1vs1 en todas las consolas, la razon es porque no estabamos contentos con como estaba hecho en los anteriores juegos. Queremos que el online sea tan bueno o al menos casi que el offline, por lo que hemos reconstruido gran parte del sistema. Por esto no hemos tenido tiempo de incluir mas que 1vs1.

Luego dice que no tiene planes de hacer actualizaciones pero que puede que trabajen en ello en el futuro
Dios quiero probar el juego porque nose si pillarme este o el fifa aunque supongo que me pillare este si no la an cagado mucho aunque el fifa esta bastante bien...
REINCIDENTES escribió:me preocupa mas la posicion de xabi alonso que las redes, por dios que animaciones mas malas!!!

es un trallazo de falta..hay muchas animaciones de falta, le pones la que te guste y punto.
Jhimyx escribió:Hola, disculpad si esto se ha posteado ya...

Imagen

yo tengo la demo de x.. y las redes son asi ... y tiene pinta de que van a ser la de todos los estadios.. por lo menos esta gente no ha cambiado de porterias en los estadios nunca... pero te digo que las redes son super wapas, cuando entra el balon rebota y se deforman enteras de una manera bastante chula... pero bastante bastante... a mi me mola un monton... y lo de los cuadrados esos del suelo... no se a alguien se le debio olvidar el macetero ahi... tambien lo tenian las redes del pro6 de la x

saludos
Yo no voy a poder disfrutar de los partidos por tener unas portadas asi. ¿Tanto os fijais en los detalles que no aportan nada al juego? Si las porterias fueran negras me seguiria dando igual...
kill escribió:Yo no voy a poder disfrutar de los partidos por tener unas portadas asi. ¿Tanto os fijais en los detalles que no aportan nada al juego? Si las porterias fueran negras me seguiria dando igual...

será solo por buscarle fallos al juego xD
Menuda tomadura de pelo que malo es, que han hecho durante todo el año?? comerse la polla entre ellos por ke otra cosa
Haber si tenemos un poquito mas de respeto y hablamos con criterio...esto parece el patio del recreo
VaLLe_XeReZ escribió:Haber si tenemos un poquito mas de respeto y hablamos con criterio...esto parece el patio del recreo

bien dixo.. tanto kejarnos tanto kejarnos.. aora las porterias.. alomejor se puede cambiar el tipo de porteria komo kn el tipo de cesped, o alomejor es la del campo de entrenamiento... si todabia no se sabe nada.. relajaos.
PD:ya ta exoooooooooooooooooooooo
PS3, Sábado, 13 de Octubre de 2007 - 16:53 | | |

La PlayStation Store se renueva más que nunca en octubre
La plataforma virtual de PS3 recibirá próximamente una avalancha de contenidos.

Por: Javier Andrés Sony acaba de anunciar que el sistema de descargas europeo para PlayStation 3, el PSStore de Europa, recibirá en las próximas dos semanas una gran cantidad de contenidos. "La lista de juegos disponibles de PSOne se incrementará hasta en un 300% y no tardarán en aparecer diversas demos de los grandes juegos que se avecinan como PES2008 o el nuevo Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes."

Con respecto a los juegos de la primera PlayStation, Sony ha anunciado que Crash Team Racing, Syphon Filter 3, Bust a Groove o Everybody's Golf estarán disponibles la próxima semana. En las siguientes, Europa contará con Crash Bandicoot 2 y 3, Cool Boaders, Colony Wars o G-Police entre otros.

En EE. UU. ya están dispnibles demos como la del citado Ratchet and Clank, Fifa 08, o The Simpsons Game, y aún no hay fecha oficialmente confirmada para estas demos en territorio PAL pero todo parece apuntar a que se publicarán también en este mismo mes de octubre.

yo no dse si sera cierto pero bueno ay pone ke la demo del pes saldra en octubre, no se ya ke pensar.....

saludos

dew

Imagen
mj23 escribió:PS3, Sábado, 13 de Octubre de 2007 - 16:53 | | |

La PlayStation Store se renueva más que nunca en octubre
La plataforma virtual de PS3 recibirá próximamente una avalancha de contenidos.

Por: Javier Andrés Sony acaba de anunciar que el sistema de descargas europeo para PlayStation 3, el PSStore de Europa, recibirá en las próximas dos semanas una gran cantidad de contenidos. "La lista de juegos disponibles de PSOne se incrementará hasta en un 300% y no tardarán en aparecer diversas demos de los grandes juegos que se avecinan como PES2008 o el nuevo Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes."

Con respecto a los juegos de la primera PlayStation, Sony ha anunciado que Crash Team Racing, Syphon Filter 3, Bust a Groove o Everybody's Golf estarán disponibles la próxima semana. En las siguientes, Europa contará con Crash Bandicoot 2 y 3, Cool Boaders, Colony Wars o G-Police entre otros.

En EE. UU. ya están dispnibles demos como la del citado Ratchet and Clank, Fifa 08, o The Simpsons Game, y aún no hay fecha oficialmente confirmada para estas demos en territorio PAL pero todo parece apuntar a que se publicarán también en este mismo mes de octubre.

yo no dse si sera cierto pero bueno ay pone ke la demo del pes saldra en octubre, no se ya ke pensar.....

saludos

dew

Imagen

Kuantas veces la gente va a escribir esta noticia [agggtt] . Kontestando a la noticia d esa fuent, es una gilipollez sacar la demo ya si el juego tardara - d 2 semanas en salir...
reberes escribió:Kuantas veces la gente va a escribir esta noticia . Kontestando a la noticia d esa fuent, es una gilipollez sacar la demo ya si el juego tardara - d 2 semanas en salir...

yo lo he puesto para informar nada mas, pero kien te dice a ti si no la ponen el proximo jueves???

a mi me da igual ya, eso esta claro,mas ke nada porke ya no le falta nada, pero el tema es informar nada mas

saludos

dew

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi ya me da igaul si la sacan como sino, pero tengo claro que prefiro que la saquen, asi te vicias un poco hasta que salga

p.D: y no me digais que no quereis que salga la demo porque se os ve el plumerooo [sati]
reberes escribió:
Kuantas veces la gente va a escribir esta noticia [agggtt] . Kontestando a la noticia d esa fuent, es una gilipollez sacar la demo ya si el juego tardara - d 2 semanas en salir...

¿Y no se te ha ocurrido pensar que habrá gente que no se lo pille el día 25, ni el 31, ni el 7 de noviembre..???

¿Te has parado a pensar que hay gente que primero prefiere probarlo en una demo aunque ya esté en la calle antes de invertir sus 70 euros?

Porque chaval, habrá gente que no se lo puede comprar ni tampoco alquilar

Por favor, pensemos un poquito antes de darle al teclado

Saludos
hola soy nuevo en el foro. tengo muchisimas ganas de que salga el pro tengo monazooooo!!! por cierto todas las porterias llevan eso
Inagurado!!! [jaja] ya keda menos pa disfrutar de este pro!!! pena lo del 2vs2 online [enfa]
(X_X) escribió:

Saludos

hombre pero si alguien no puede comprar o alquilar juegos... tampoco creo que pueda comprar una ps3 xD

Por cierto no creo pero... haber si por no haber 2vs2 online nos quitan el modo multijugador offline!!!!
(X_X) escribió:
¿Y no se te ha ocurrido pensar que habrá gente que no se lo pille el día 25, ni el 31, ni el 7 de noviembre..???

¿Te has parado a pensar que hay gente que primero prefiere probarlo en una demo aunque ya esté en la calle antes de invertir sus 70 euros?

Saludos

hombre pero si alguien no puede comprar o alquilar juegos... tampoco creo que pueda comprar una ps3 xD
A un user le ha dicho el dependiente del GAME que es posible que vendan el juego el dia 17, ya se que todos direis bla bla pero ojalaaaaaa dioooooooos
dinos mas sobre eso...en q tienda....d q ciudad??dinos algo...dios....q gran noticia si se confirma...el martes...
se_mario escribió:A un user le ha dicho el dependiente del GAME que es posible que vendan el juego el dia 17, ya se que todos direis bla bla pero ojalaaaaaa dioooooooos

Mas datos porfavor.
se_mario escribió:A un user le ha dicho el dependiente del GAME que es posible que vendan el juego el dia 17, ya se que todos direis bla bla pero ojalaaaaaa dioooooooos

No sueltes eso asi como si nada mamonazo! :O jajajaja, a ver si es verdad y en algunos sitios lo tenemos antes a la venta [360º]
se_mario escribió:ya se que todos direis bla bla pero ojalaaaaaa dioooooooos

bla bla
dios XDD

yo el 17 de este mes tengo el prooo en mi casitaaa^^ asias a mi prima q ma dicho q me consige uno en el mediamark de la maquinsita de barcelona (ella trabaja alli) segun ella dice q se los traen el 17 pero no pueden venderlos.
yo el 17 de este mes tengo el prooo en mi casitaaa^^ asias a mi prima q ma dicho q me consige uno en el mediamark de la maquinsita de barcelona (ella trabaja alli) segun ella dice q se los traen el 17 pero no pueden venderlos.

No se como ira el tema de distribucion de stock a las grandes superficies, pero me extraña que les llegue el juego 8 días antes. PEro bueno, ojala sea así y puedas disfrutarlo antes que nosotros jeje.
de decir k no salia el 26 a decir que se adelanta al 17.... [plas] [plas] [plas] , si señor.......
Hombre... mejor que no salga el 17 que me pilla de exámenes y me jodería seguro... [poraki] :-P
Deathday escribió:hombre pero si alguien no puede comprar o alquilar juegos... tampoco creo que pueda comprar una ps3 xD

Socio, cuando decía esto no me referia al poder adquisitivo del comprador en cuestión sino que igual no tiene una tienda física cerca para ir a comprarlo..

Los que residen en grandes/medianas ciudades no tienen ese problema pero los que viven en pueblos pequeños, pueblos que no saben lo que es un GAME, GAMESTOP, ETC.. y tienen que desplazarse y depender de unos y otros para comprar un juego sí lo tienene.

Por eso decía que, para muchos, el disponer de una demo aún después de la salida del juego puede servir de mucho para decidirse e ir a comprarlo con la mediana seguridad que el juego es de su agrado.

Saludos
Wez escribió:

No se como ira el tema de distribucion de stock a las grandes superficies, pero me extraña que les llegue el juego 8 días antes. PEro bueno, ojala sea así y puedas disfrutarlo antes que nosotros jeje.

Ni que fuera la primera vez que un juego o videoconsola se adelantan... es más, yo creo que la mayoría se adelantan. El último que me compré antes de la fecha de salida sin ir más lejos jue el Halo 3 que salió hace nada.

Incluso el Pro 6 se adelantó unos días.
Madre mía, Dios les perdone: han puesto a Casillas 75 de agilidad!!!! Pero bueno!!! Que estafa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y de paso Sneijder 77 en ataque y Pepe 78 en defensa. No me lo estoy creyendo en serio... [decaio] [enfado1]
Hidalgo escribió:Madre mía, Dios les perdone: han puesto a Casillas 75 de agilidad!!!! Pero bueno!!! Que estafa!!!

de donde te has sacado eso??? donde lo has visto???

saludos

dew

Imagen
Hidalgo escribió:Madre mía, Dios les perdone: han puesto a Casillas 75 de agilidad!!!! Pero bueno!!! Que estafa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y de paso Sneijder 77 en ataque y Pepe 78 en defensa. No me lo estoy creyendo en serio... [decaio] [enfado1]

Es una broma? como van a poner a casillas 75 de agilidad? ein? ein?
yo la verdad es ke no lo entiendo muxo, ya ke no se de donde lo habra sacado, al no ser........ke ya tenga el juego y me extraña jjjjj

saludos

dew

Imagen
para ver a casillas no hay ams que juagr a la demo, qeu sale con españa...asique el OWNED puede ser brutal apra el chico este...o para los demas i no le creemos.

es ver la demo y prou. aunque sea la de pc

mj23, me gustaria una friam como al tuya, dnd puedo conseguirla?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11