Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ScLaP escribió:os imaginais que el dia 25 nos cuelgan una demo y retrasan el juego? xDDDD

Eso seria una putada muy macabra jajajajaja! joe dios con las ganas que le tengo a este juego como para ke se retrase :( no seria el primero sino recordemos.... Lair,Singstar,Unreal, y la ke jodio mas.... el HOME }:/
joooder.
todo el mundo otra vez flipandola!!
ahora la kosa es ke "ya veras tu komo lo retrasan"
no nos kansamos de rayarnos? todo por ke hoy tampoko an colgado la demo... y ke tiene ke ver la demo kon el juego final?
ke no an salido juegos sin previamente salir la demo en el store?
no la flipeis tanto, si tuviera ke retrasarse,kreo yo ke ya lo sabriamos y el por ke..
komo el gta , ke se aviso muucho antes de la fecha.

venga un saludo ke kedan ya 14 dias!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi tactica suele ser esats 2.

VErsion ofensiva

-----------------valdes----------
zambrotta----puyol---marquez----abidal
-------------------toure
---deco---------------------------
-------------------------ronaldinho
messi----eto'o---henry--------------------

version mas defensiva pero sin olvidarse de atacar

----------------------valdes-------------
zambrotta-----puyol------------abidal
------------marquez--toure--------------
messi-------------------------sylvinho
-------------------ronaldinho
-----------henry
hanse_killer escribió:joooder.
todo el mundo otra vez flipandola!!
[...]si tuviera ke retrasarse,kreo yo ke ya lo sabriamos y el por ke..
komo el gta , ke se aviso muucho antes de la fecha.

venga un saludo ke kedan ya 14 dias!!

O como hicieron con el HOME??..no? que despues de decir toda la vida que saldría en Octubre, el 20 de Sep. o por ahí lo retrasaron 6 meses.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no creo que lo retrasen, proque es verdad que habrian avisao con mucha antelacion como con el gta4...de verdad lo que hace la obsesion, no es preocupeis que el 25 de este mes todo el mundo tendra su pro y estaremos tos viciandonos ;)
borrer0 escribió:
O como hicieron con el HOME??..no? que despues de decir toda la vida que saldría en Octubre, el 20 de Sep. o por ahí lo retrasaron 6 meses.

+10000 y se supone kel home es mucho mas interesante a dia de hoy el home que el pro y mira... a menos de 15 dias de su salida dijeron, nanai gente ke no lo tendreis hasta dentro de 6 meses, no toy diciendo que se vaya a retrasa el pro, pero puede pasar... es mucha mosca la poca informacion que tenemos de sus prestaciones [discu]
Si no sale no pasa nada tendremos el de Ps2 que seguro que sale ese dia, menos da una piedra no???? y dicen que tiene mas nota que el de Ps3
Deisler10 escribió:yo no creo que lo retrasen, proque es verdad que habrian avisao con mucha antelacion como con el gta4...de verdad lo que hace la obsesion, no es preocupeis que el 25 de este mes todo el mundo tendra su pro y estaremos tos viciandonos ;)

Yo no me obsesiono para nada con la posibilidad de que lo retrase. Después de tantos y tantos retrasos ya me la suda completamente.. tengo vetado de mi mente el Hype, que solo trae disgustos [666]

Solo comento que la posibilidad está, no importa que falten 10 dias o que falten dos meses, con el HOME ya pasó a menos de dos semanas.

Yo le tengo muchas ganas al Pro, pero por ahora el Warhawk me tiene bastante entretenido.
borrer0 escribió:

Se puede decir más alto pero NO más claro.

Saludos
y dale kon lo de el home!!
vamos a ver... home lo desarrolla sony verdad?
el pro lo desarrolla KONAMI ke es la ke tiene la ultima palabra.
pues si KONAMI dice ke para el dia 25 tendre mi PRO para mi PS3 ,no dudo de ke me lo retrasen...
dudaria en kaso de ke fuese sony la ke me confirma una fecha,komo ya me e llevao algunos palos komo el home y alguno ke otro mas komo todos los demas usuarios,pues si ke pondria en duda un posible retraso.
kuando alla un puto komunikado de konami (ke no lo abra)
si kereis me dais un ZAS! pero lo dudo muchiiisimo.
tais algunos emparanoiaos...
aportemos algo al hilo,no lo intoxikemos kon suposiciones por ke no an sakado una puta demo.

kompañerossssss,ya keda meeenos
estamos todos chalaos ya eh? jejeje

ha sido mucha espera, y ha sido una "vergüenza" el tema de la demo y demas,jejeje

estamos todos con las mosca tras la oreja, y decimos burradicas...

alguno esperara la semana que viene a que salga al demo y todo jejeej

venga chicos, animo que queda poco
klaro ke a sido una verguenza lo de la demo tio!!
pero no la an sakado y ya esta. abra ke joderse.
pero no signifika nada para mi,ni bueno,ni malo.
por ke tambien ay kien dice "pues iwal eske trae noseke mejorado y es una sorpresa".........
de aki 14 dias saldremos de dudasssssssss
os acompaño en el sentimiento queridos susuarios de ps3 maltratados, humillados, vejados, aplastados, escupidos por sony.

jajajajaj, vaya como os mima sony, la proxima consola os piden mil euritos de salida, y en 2 años ningun titulo importanto.
hanse_killer escribió:klaro ke a sido una verguenza lo de la demo tio!!
pero no la an sakado y ya esta. abra ke joderse.
pero no signifika nada para mi,ni bueno,ni malo.
por ke tambien ay kien dice "pues iwal eske trae noseke mejorado y es una sorpresa".........
de aki 14 dias saldremos de dudasssssssss

jeje por supouesto tio, yo todo esto me lo tomo a cachondeo ya....saldra el pro, me dedicare a jguar y editar y ya esta..una demo solo es una demo, deberia haber salido sinceramente pero bueno..tmp voy a dejar de cenar

y yoink no hace falta venir a trolear
Jur...

yoink, a la próxima baneado sin más explicaciones.

Un saludo.
da= que no haya demo si todo el mundo se lo comprara =
yoink escribió:os acompaño en el sentimiento queridos susuarios de ps3 maltratados, humillados, vejados, aplastados, escupidos por sony.

jajajajaj, vaya como os mima sony, la proxima consola os piden mil euritos de salida, y en 2 años ningun titulo importanto.

uuufff... aki huele a xbox 360.... los tipicos q intentan comparar una consola con mas de un año en el mercado con otra q tiene meses.... y encima de tener mas de un año en el mercado siempre sacan a relucir los dos unicos juegos buenos q tiene.... vamos q ya lo escucho decir.... si pero eske como el god of war no hay ninguno.... q es el primer y unico juego q sacó un 10 en el gameprotv.... q no se ke.... si si en mas de un año y medio a sacao eso, normal....con tanto tiempo, ya se hablará cuando pase el mismo tiempo con la ps3 a ver q triunfa...
Por cierto, yo tengo la ps3 y muy contento q estoy, sobre todo al ver q los de mi alrededor q tienen la xbox se kejan y a mas de 3 se les a jodido la consola con lo de las 3 luces rojas XD, pero a decir verdad si tenemos q calificar a una consola como la gran triunfadora nos tenemos q arrodillar ante la Wii q es lider en ventas aya donde vaya.... yo no me la compraria ni loco en q conste, aunke no tengo nada en contra de ella....

Saludos compañeros!!! y no os tomeis a mal nada en!!!;-)buen royooo!!;-)
Si sony nunca dijo que iba a sacar demo, que le vamos a exigir, el año pasado la demo del pes6 para 360 salió casi un mes después de la salida del juego completo y no se acabó el mundo ni nada parecido, y el juego sí, capado, sin editor, pero una vez jugabas te enganchaba como cualquier pro, así que mientras salga un juego en condiciones, que más nos da tener o no la demo.
En el momento que sony diga, tal día os pongo una demo y no lo haga entonces nos tiramos a la yugular, mientras........ajo y agua.

saludos.
yo no se vosotros pero a mi los dias me pasan mas lentos q un caracol con lumbago!
estos de sony o son tontos o barren playas, pero q digan ya algo!

[bye]
Sinceramente yo ya no se que pensar...
Pensando mal de Konami y habiendo visto el mal resultado que le ha dado el sacar la demo antes que el juego en 360 no me extrañaria que tiquitiquitiiiii ... nos ahoramos sacarla en PS3 que el 95% de sus poseedores se lo van a comprar de cabeza (yo me incluiria).

Os lo digo yo, poseedor de una 360 que sin demo del PES me lo hubiese comprado haciendo cola el dia de su salida su hiciera falta, era un hyperpicaodelPRO, pero el hecho de haberlo podido comparar con el FIFA me habrió los ojos y de que manera, como disfruto ...

PD: Si al final no teneis demo os recomiendo que antes de comprar uno u otro tengais la oportunidad de comparar los dos, es una simple recomendación. Saludos!!
Pues en otro foro, un forero ha tenido la oportunidad de jugar a las dos versiones en un evento de konami, ha incluido fotos por lo que se hace muuuy creible, por lo que dice, las versiones son idénticas, el ritmo es más pausado que en la demo de 360 y que se ve genial, no hay parones durante el partido y cree que son versiones ya finales. Pregunto sobre salida y tal, pero había mucho secretismo. Así que con esto yo creo que se cierran las bocas del posible retraso en ps3, el día 25, o antes con suerte, tendremos nuestro juego calentido en casa.
Franxj escribió: Pregunto sobre salida y tal, pero había mucho secretismo. Así que con esto yo creo que se cierran las bocas del posible retraso en ps3, el día 25, o antes con suerte, tendremos nuestro juego calentido en casa.

Explícame por qué con eso se cierran las bocas de un posible retraso.

Yo sigo teniendo exactamente las mismas dudas que antes de leer tu post. NO me ha aclarado nada

Saludos
Si el muchacho ha jugado a la versión ps3 y se atreve a decir que es la final, dime tú a mi, por qué en vez de pensar que sí que va a salir el día 25, tenemos que dudar, cuando lo único que ha habido de rumor sobre un posible retraso han sido las palabras de un forero al que se le ve el plumero.

Por cierto:

There "will" be a demo

If you downloaded the promos (from the EU store) during E3.. The Uncharted demo was mentioned as an upcoming demo..

And then theres this...

By Tanod (of GAF)

COMING SOON:

Demos confirmed:
-Gran Turismo 5: Prologue - October 20th (JPN)
-HOME - Open beta on track for the end of this year
-Jericho - October 4th (for Europe)
-Lair
-Little Big Planet - beta by the end of this year
-Winning Eleven/Pro Evolution Soccer 2008
-Ratchet and Clank (optimized demo) - October 11th
- Uncharted

fuente : http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=uncharteddf&thread.id=3040&view=by_date_ascending&page=2

esta información como bien dice aparece en los videos promocionales de sony, así que demo si que va a aparecer, pero no dicen cuando.

así que yo creo que el juego si estará para su fecha.
Si te refieres al forero Slash76 de Meri,lo que pregunto es sobre la salida de la demo, no del juego final. Y no le respondieron sobre la demo en PS3.
la peña sigue diciendo...que mas dara la demo.
no es en si la dema, es ¿por que sony no hace su trabajo? si tiene la demo,¿por que no la sube? esta pasando tres kilos de los usuarios que tienen una ps3 y kieren jugar a la demo tal y como hacen sus colegas de xbox360.

y querer banearme por decir que a mi juicio el que sony no suba la demo es un maltrato hacia los usuarios de ps3....telita.

para los que dicen que la xbox lleva mas de un año y solo tiene un juego bueno el gears of war, tambien esta halo3, bioshock, de coches tienes donde elegir tambien varios titulazos, de rol tienes tambien varios titulos muy buenos y ahora en navidades saldra el mejor juego de rol, de lucha tambien tienes.....enfin...
yoink escribió:la peña sigue diciendo...que mas dara la demo.
no es en si la dema, es ¿por que sony no hace su trabajo? si tiene la demo,¿por que no la sube? esta pasando tres kilos de los usuarios que tienen una ps3 y kieren jugar a la demo tal y como hacen sus colegas de xbox360.

y querer banearme por decir que a mi juicio el que sony no suba la demo es un maltrato hacia los usuarios de ps3....telita.

para los que dicen que la xbox lleva mas de un año y solo tiene un juego bueno el gears of war, tambien esta halo3, bioshock, de coches tienes donde elegir tambien varios titulazos, de rol tienes tambien varios titulos muy buenos y ahora en navidades saldra el mejor juego de rol, de lucha tambien tienes.....enfin...

Esque se supone que este es el Hilo del Pro2008 no viene a cuento venir ahora con estas cosas, vete a multiplataforma o a cualquier otro sitio pero este no es el lugar mas indicado para hablar de eso, aqui venimos a hablar del juego, no de las consolas.

Y aun asi te avisa el moderador y tu sigues con lo tuyo.

PD: faltan 13 días!!! por si alguien no lo habia puesto hoy jijijij [sati]
javi_xavi escribió:
Esque se supone que este es el Hilo del Pro2008 no viene a cuento venir ahora con estas cosas, vete a multiplataforma o a cualquier otro sitio pero este no es el lugar mas indicado para hablar de eso, aqui venimos a hablar del juego, no de las consolas.

Y aun asi te avisa el moderador y tu sigues con lo tuyo.

PD: faltan 13 días!!! por si alguien no lo habia puesto hoy jijijij [sati]

para mi hablar de la demo es hablar de por que sony no la cuelga no¿?¿?

y sobre el otro tema ha sido en contestacion a otro que ha saltado con que la xbox solo tenia un juego bueno, claro pero a ese tio no se le dice nada.

bueno suerte, ave si por lo menos os ponen la dema la semana antes del lanzamiento....si es que no se retrasa.
No habéis visto estas capturas verdad???

Las equipaciones modificadas con el editor interno del juego. Molan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
En la web de la que sacastes las fotos pone que los esudos no se pueden modificar, sin embargo en las camisetas están los correctos... alguien lo puede explicar???
La peña por aquí está de paranaoide que da miedo, parece que muchos están deseando que se retrase, cosa que a 10 dias de su salida dudo que ocurra. Entre tanto salid a tomaros unas copas...jugad a la demo de Skate...no se, vamos hacerlo lo mas llevadero posible, y despues pues a viciar .
la pregunta es, cuando se ha retrasado un PES mas haya de unos pocos dias???, que esto no es un GTA señores que puede salir cuando sea, los PES siempre han salido el 20 y pico de octubre y este años sera igual
a ver, segun tengo entendido, los escudos que no se pueden modificar son los que salen en el marcador, pero si los de las equipaciones

P.D: vaya peazo editor que va a tener el pro... :-p
Inthenight escribió:En la web de la que sacastes las fotos pone que los esudos no se pueden modificar, sin embargo en las camisetas están los correctos... alguien lo puede explicar???

son los del marcador jaja, por cierto está estupendo ese modo editar :D
Franxj escribió:Pues en otro foro, un forero ha tenido la oportunidad de jugar a las dos versiones en un evento de konami, ha incluido fotos por lo que se hace muuuy creible, por lo que dice, las versiones son idénticas, el ritmo es más pausado que en la demo de 360 y que se ve genial, no hay parones durante el partido y cree que son versiones ya finales. Pregunto sobre salida y tal, pero había mucho secretismo. Así que con esto yo creo que se cierran las bocas del posible retraso en ps3, el día 25, o antes con suerte, tendremos nuestro juego calentido en casa.

Que foro es?
Y aquí más:

Manchester vs Arsenal

Esta vez son de Arsenal y Manchester, pero creo que es la versión de PC.

Saludos!
hay una cosa que me mosquea. o los que los han editao son unos paquetes o es que no se puede cambiar el color, porque si os fijais se nota la diferencia de color en las camisetas :(
Sabeis si se podrán importar imágenes al editor del juego para, por ejemplo, poner la publicidad en las camisetas de los equipos sin licencia? Es para mi querido Málaga CF :cool:
Deisler10 escribió:hay una cosa que me mosquea. o los que los han editao son unos paquetes o es que no se puede cambiar el color, porque si os fijais se nota la diferencia de color en las camisetas :(

si se puede. puedes cargar cualquier logotipo, como si te quieres hacer una camiseta de los teletabis xDD
Je, je, je. Va a ser el juego perfecto.
Para importar solo deberemos meterle la foto y zas...magia borras...aunque el resultado espero q se pueda remodelar...los logos aun estan bien pero es q los escudos de las camisetas...son 3 veces mayores comparandolos con los q tienen licencia...espero q eso nos lo deje cambiar xfavor...y tmb lo de meter el escudo en el marcador o el menu sino sera un chasco...segun algunas fuentes esto no se podra editar..pero creeis q los hackers del pro q haran las equipaciones y nos lo dejaran descargar como option file...creeis q ellos pueden maquear esta putadita?
Yo creo que el tema de la edicion no nos deberia preocupar ya que la ps3 se "entiende" mucho mejor con los ordenadores a la hora de meterle imagenes, sonidos o culaquier otra cosa. Con el tiempo los parches cambiaran el juego. Incluso la propia Konami podria obtener nuevas licencias y nosotros descargarlas como actualizaciones del juego. No estaría nada mal la verdad...
Si claro, cuando tenga nuevas licencias nos las venderá el año que viene en el PES2009 [qmparto]

Yo eso lo descartaria por completo, pero bueno, para eso esta ese pedazo de editor, para currarnos unas camisetas en condiciones para los no licenciados XD
Yo tengo una duda , haber si alguien que ha jugado a la demo de x360 lo sabe. ¿Hay opcion de cargar tu propia musica desde el disco duro , para hacerla sonar en el juego? en los menus y eso digo. [bye]
Mixedit escribió:Yo tengo una duda , haber si alguien que ha jugado a la demo de x360 lo sabe. ¿Hay opcion de cargar tu propia musica desde el disco duro , para hacerla sonar en el juego? en los menus y eso digo. [bye]

puedes poner canciones en cualquier juego mientras juegas, asi ke, me supongo ke es a eso a lo ke te refieres... si es asi, si se puede
Mixedit escribió:Yo tengo una duda , haber si alguien que ha jugado a la demo de x360 lo sabe. ¿Hay opcion de cargar tu propia musica desde el disco duro , para hacerla sonar en el juego? en los menus y eso digo. [bye]

si se puede poner tu propia musica en todos los juegos
Si en la x360 tengo entendido que se puede en cualquier juego , mi duda era si esa opcion estara tambien en la version de ps3. [bye]
la version de ps3, dentro de un juego no te deja ver su xmb ni anda por el estilo, asi ke ni puedes ver amigos conectado, y lo de escuchar musica no se si saldra en un firmware mas avanzado porke por ahora no se puede :-(
ya solo quedan 12 dias para disfrutarlo :D
tokao escribió:ya solo quedan 12 dias para disfrutarlo :D

ponle que salga 2 dias antes...faltan 10 dias pa viciarse al mejor juego de futbol de la historiaaaa :p
jjuanji escribió:la version de ps3, dentro de un juego no te deja ver su xmb ni anda por el estilo, asi ke ni puedes ver amigos conectado, y lo de escuchar musica no se si saldra en un firmware mas avanzado porke por ahora no se puede :-(
Mmmm....corrección, sí se puede reproducir música del HD mientras se juega. Link :)

Saludos! [360º]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11