Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)'

Hidalgo jr escribió:Primer? [sonrisa] [sonrisa]
Jur estoy dudando en comprarlo o no, me gusta el futbol, pero las imagenes que he visto no me han gustado en absoluto. [triston] Aconsejadme.

salu2
Ahora si, primeeeeer [plas] [plas]. Es la primera vez que lo hago jeje

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
9 hilos lleva ya pes2008...por cojones debe ser el juego mas vendido del año en españa...
q ganitas, soy nuevo en esto del online pero quiero jugar partidos al pro con vosotros mi ID es: jctuning por si acaso todavia puedo acer algo.
gracias y saludos
Tomá!!! 9 hilos xDDDD
Y otro perrito piloto!!!! [360º]

ID: Peda69
QE vaaa!! este va a ser el juego mas vendioooo del mundooo!! Y PARTEEE DEL EXTRANJEROO!! jaja
Este juego es DIOS.....y nosotros sus profetas!!

Ya queda un día menos para el 25....tralariro-telajinco

jajaja

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Este juego es DIOS.....y nosotros sus profetas!!

no blasfemes a...al pes!ajajajaj

me ha llegado tu post al alma.Nadie podría haberlo descrito mejor

por cierto mi id es alexTemina. A dar tumbas.
439 puede costar el pack con el PES08?? si es asi, me espero hasta el dia 26 para pillarmelo con el juego^^
1 dia menos para que salga el juego. Se me va a hacer eterno :(
Este año suspendo la universidad ... :( jajajaja pero espero ganar algo con el pro XD

2 semanitas y media!!!
Joder que banda de imbéciles,lleváis 2 paginas diciendo nada mas que:

Viva el pro,el pro es dios,diossss que juegazo va a ser,quedan tanto tiempo ya..........

Por cierto,os he dicho:

Diosssssss,Viva el pro,el pro es Dios,que monazo que tengo,lo quiero ya joderrrr....... :-p .

salu2
Joder viendo este video ya me he corrido jajajajaj! creo que es la version de pc, pero el video no tiene desperdicio, por cierto fijaos en el detalle de cuando mete el 2 gol el Newcastle el publico de vuelve loco o ke? ein? jajaja se ven todos locos como saltan! a ver si alguien lo ve... [sonrisa] http://www.pcaction.de/?article_id=615980
jjuanji escribió:Joder viendo este video ya me he corrido jajajajaj! creo que es la version de pc, pero el video no tiene desperdicio, por cierto fijaos en el detalle de cuando mete el 2 gol el Newcastle el publico de vuelve loco o ke? ein? jajaja se ven todos locos como saltan! a ver si alguien lo ve... [sonrisa] http://www.pcaction.de/?article_id=615980

Muy guapo el partidillo,lo que he visto ha sido un detalle de kaka que te kagas xD.

Como la deja pasar y mete un zurriagazo del cagal.........

Y le han metido mucha velocidad,eso es un correcalles hombre xD.

salu2
¿A quien debo de ganar este dia 26 de Octubre? Alguna victima?
Blade escribió:¿A quien debo de ganar este dia 26 de Octubre? Alguna victima?

A ver si te atreves conmigo, ya te tengo agregado desde hace tiempo para el 25 de Octubre....apretate bien los pantalones. :P :P :P
Blade escribió:¿A quien debo de ganar este dia 26 de Octubre? Alguna victima?

Pero tu sabes jugar al Pro?primero tienes que entrenar mucho,antes de que te humille Imagen,si no te pueden quedar secuelas,esto va para los demás también,que luego vienen muy gallitos,y se van con el rabo entre las piernas Imagen.

salu2 Imagen
Pues a mi sinceramente, cada video que veo menos real me parece, creo que peca el fifa de lento y este de excesivamente rápido. Ya quisiera tener cualquier equipo de fútbol jugadores que corran asi :P
Helker escribió:
A ver si te atreves conmigo, ya te tengo agregado desde hace tiempo para el 25 de Octubre....apretate bien los pantalones. :P :P :P

redshock escribió:
Pero tu sabes jugar al Pro?primero tienes que entrenar mucho,antes de que te humille Imagen,si no te pueden quedar secuelas,esto va para los demás también,que luego vienen muy gallitos,y se van con el rabo entre las piernas Imagen.

salu2 Imagen

Mucho hablar y poco ganar X-D X-D

Necesitais entrenamiento chicos, ya nos veremos las caras [+furioso]
Un vídeo que he grabado de la demo de PC, sobre los porteros... es de chiste... como no los mejoren vamos apañaos xD

http://www.youtube.com/watch?v=baBsB8YVedQ

Está grabado con el movil, se ve un poco mal.
Lo que es de chiste es que cuando sacas un corner muy cerrado despejan para adentro... Butter-Hands mode ON!

He metido ya un huevo de goles así... en fin xD
DOS COSAS:

1º.- Para los críticos de que este PRO es demasiado rápido y que el ritmo del FIFA es mas real:

Un campo mide mas o menos 100m
Un jugador de primera división hace (de media) entre 11-12 segundos los 100m

En el pro se tardan mas de 12 segundos en recorrerse el campo entero esprintando, así que tan "acelerado" no creo que esté.....de todas formas según he leído, en la versión final se ha pausado un poco la velocidad.

Cuanto se tarda en el FIFA en recorrer esos 100 metros? medio minuto?

Cual de los dos es mas real?

2º.- Se ha comentado algo sobre la posibildad de poner nuestros caretos en el editor del juego. Había leido que en la versión de 360 sí se podrá....y en la de ps3? ......Y, alguien sabe si se podrá jugar online con equipos editados? lo digo porque hasta ahora, en otras ediciones del pro no se podía y solo te dejaba jugar con las plantillas por defecto, pero la verdad es que sería un puntazo jugar con los colegas poniendo nuestros respectivos caretos

Salu2
A mí no me parece que la velocidad de los jugadores sea excesiva. De hecho, coincido plenamente en lo que has dicho del tiempo de recorrido del campo. Lo que sí es más rápido es el ritmo de partido que le imprime la CPU si le das la posesión de balón, pero vamos, que eso tiene solución: balón al suelo y a tocar.
Coincido en lo de los porteros, uff, que malos los jodios. Despejan para dentro, salen mal, se la tragan como quieren ... esperemos que sea porque es una beta, que supongo que si.

Ayer jugando con mi hermano, saca un a falta o un corner, no recuerdo, y el portero la despejo para adentro de la porteria ¬_¬ . Y otra que se va con Henry, encara al portero y el portero salio horrorosamente mal, es que le dejo todo el hueco, le hizo un quiebro y mas por vacilar que por necesidad ya que si tira sin siquiera moverse era gol, esta el portero como a un metro a la izquierda (iba de frente el jugador) [tomaaa]

Por lo demas me encanta, no veo la hora de que salga, que estoy aborreciendo ya las selecciones [jaja]
AlbertoMESELL escribió:DOS COSAS:

1º.- Para los críticos de que este PRO es demasiado rápido y que el ritmo del FIFA es mas real:

Un campo mide mas o menos 100m
Un jugador de primera división hace (de media) entre 11-12 segundos los 100m

OMFG!!!!, claro claro cualquier jugador de futbol se recorre los 100 metros en 11 segundos, tu no sabes que los velocistas profesionales los recorren en 10??? Apenas habra 3 o 4 jugadores que recorran 100m en 11 segs, uno de ellos Odonkor y no se ninguno mas, pero que digas que un jugador de primera se recorre 100m en 11 segs es de ni tener ni idea.

PD: Y todo esto sin el balon, con el balon mucho mas. Asi que plis deja de defender tonterias, el PES es mas rapido que el Fifa y que el futbol real, pero eso no tiene que ser malo, lo hace mas entretenido
Un jugador de primera si se lo corre en 15 segundos ( y mas si es controlando el balon), ya va bien ya, y esto suponiendo que lo corra descansado, si los corre a los veinte minutos le costara bastante mas, y si es casi al final del partido ni te digo.
REINCIDENTES escribió:
OMFG!!!!, claro claro cualquier jugador de futbol se recorre los 100 metros en 11 segundos, tu no sabes que los velocistas profesionales los recorren en 10??? Apenas habra 3 o 4 jugadores que recorran 100m en 11 segs, uno de ellos Odonkor y no se ninguno mas, pero que digas que un jugador de primera se recorre 100m en 11 segs es de ni tener ni idea.

PD: Y todo esto sin el balon, con el balon mucho mas. Asi que plis deja de defender tonterias, el PES es mas rapido que el Fifa y que el futbol real, pero eso no tiene que ser malo, lo hace mas entretenido

reinci, ya te he visto postear varias veces en tonito borde, en el socom eras asi? xDDD. fuera bromas [chulito] , en 11 segundops si es cierto que no creo q se lo hagan pero en 15 o por ahi yo creo que tranquilamente
xD no tio pero es que el alberto este es un fanboy y ya le da igual decir cualquier tonteria para defender que el PES es dios. Por cierto creo que tamos en una liga online juntos XD
REINCIDENTE: No voy a entrar en el juego de tus descalificaciones, majete, me limitaré a reportarlo, y listo......y ni soy un fanboy, ni digo tonterías:

Si lees detenidamente mi mensaje, he dicho que un jugador medio de primera división se hace los 100 metros entre 11 y 12 segundos.

Pocos futbolistas de primera bajan de los 11 segundos, y pocos (poquísimos diría yo) sobrepasan los 12..... (y nadie ha dicho que lo hagan con balón)

Con tus palabras me demuestras que poco deporte has practicado.

...y dices que yo "no tengo ni idea"......Yo te lo digo con conocimiento de lo que hablo. He jugado mucho a fútbol, he hecho mucho atletismo, y he jugado a Football americano muchos años, en los USA, en España y en Mexico (también he sido internacional con la selección Española), y sé perfectamente lo que es un tiempo mínimo exigible en una distancia como los 100m para un deportista de élite.

Salu2 y te recomiendo que moderes el tono de tus mensajes, que algunos ya te vamos conociendo.

Alberto
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para calcular la velocidad, debemos partir d ela base, de que la gran mayoria de nosotros jugamosa 10 minutos, lo cual representa simular 90 minutos en 10...

y el chico tiene razon, en 11 segundos y quizas en 12, 13 una persona deportista deberia poder recorrerse toda la banda...

de hecho, solo fijaros en las subidas de banda de dani alves, o abidal, o roberto carlos...

incluso oleguer sube y baja la banda del camp nou los 90 minutos

aun asi, creo que el pro va mas rapido de lo normal, pero eso siempre fue asi..

hubo un pro, n recuerdo cualm que al gente critico porque era lo ams lento que ahbia...

el record del mundo creo que esta en 9 con algo...el primer record fue 10'6 segundos...

el camp nou, mide 107 x 72 metros.

teniendo en cuenta que nadie corre de linea de fondo a linea de fondo, si no que se empieza a correr en medio campo, o en la linea de area..no me parece descabellado llegar en 11 segundos desde un area a otra....ya que se recorrerian unos 80 metros simplemente...
ScLaP escribió:...incluso oleguer...

[jaja] [jaja] [jaja]
REINCIDENTES escribió:xD no tio pero es que el alberto este es un fanboy y ya le da igual decir cualquier tonteria para defender que el PES es dios. Por cierto creo que tamos en una liga online juntos XD

es cierto! ya te vi! no me ganes de mucho!! que tu eres en todos los juegos dios [careto?] (nba, pro socom...)
Este es el mejor de todos :

http://www.sqoops.de/games/A14518?affref=pcgn20071005

VIVA PES 2008 PC REPASO A LAS NEXT GEN
AlbertoMESELL escribió:REINCIDENTE: No voy a entrar en el juego de tus descalificaciones, majete, me limitaré a reportarlo, y listo......y ni soy un fanboy, ni digo tonterías:

Pocos futbolistas de primera bajan de los 11 segundos, y pocos (poquísimos diría yo) sobrepasan los 12..... (y nadie ha dicho que lo hagan con balón)

Si lo has dicho porque sin balon es complicado calcular el tiempo que tarda en recorrerse el campo en el PES.

Ademas de que en la vida cualquier jugador normal de primera (mario cotelo, luccin, xavi, perea etc) se recorren 100 m en 12 segs

Si Odonkor, que es el jugador mas rapido de la liga sin balon los corre en 11 segs imaginate el resto.

Ademas defiendes lo indefendible, todo el mundo que hemos jugado a la demo sabemos que el juego va rapidisimo y no hay mas que entrar en el hilo del juego de la 360 para ver que todo el mundo esta de acuerdo, ahora vas a tener tu la razon ante todos?? LOL
Si un tren sale de Malaga a las 13 horas y otro de bilbao a las 17 h , ambos una velocidad constante de 87 km/h .... ¿a que hora se encontrarían y en que punto de la geografía española?

Pista trampa: Un tren lo conduce Oleger y el otro Messi

... [qmparto] ....

REINCIDENTES escribió: es que el alberto este es un fanboy

No sabes de lo que hablas.

Yo (opiniones personales , no entro en discursiones):

Adoro el tempo de juego del pes6 de la 360 . Me parece perfecto.

El del nuevo fifa : aburre a las ovejas.
El de nuevo pes : un puntito acelerado.
ScLaP escribió:para calcular la velocidad, debemos partir d ela base, de que la gran mayoria de nosotros jugamosa 10 minutos, lo cual representa simular 90 minutos en 10...

Y??

No tiene por qué variar la velocidad de los jugadores porque juegues a 10 minutos o 15...
NAKAMURA escribió:Este es el mejor de todos :

http://www.sqoops.de/games/A14518?affref=pcgn20071005

VIVA PES 2008 PC REPASO A LAS NEXT GEN

No lo creo el framerate decian que era mucho peor que en 360 y PS3

[sati] [sati] Lo unico mejor es el precio 35 euros en contra de los 65 euros para las consolas [jaja] [jaja] [jaja] [buaaj] [buaaj]

No lo asegures tanto ;) ;) :Ð :Ð cawento
opss!!

O me lo parece a mi o nos estamos volviendo muy "tikismikis" con el juego? :O :O
REINCIDENTES escribió:Ademas de que en la vida cualquier jugador normal de primera (mario cotelo, luccin, xavi, perea etc) se recorren 100 m en 12 segs

Me juego un huevo y parte del otro que esos jugadores hacen los 100m en 12 segundos.

Me parece que no sabes de lo q hablas, amigo.

Yo no me considero ni mucho menos un deportista "de élite", y en unos Try Outs a los q me seleccionaron para asistir (no voy a decir cuales para no darme bombo) hice 4,7 segundos en los 40m lisos (es una medida estandard para tomar tiempos de velocidad y sprint el football americano)...y no fuí el mas rápido ni mucho menos.

En los 100 bajo de los 12 segundos, por supuesto.

Los jugadores de primera están muuuuucha mejor forma que yo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:REINCIDENTE: No voy a entrar en el juego de tus descalificaciones, majete, me limitaré a reportarlo, y listo......y ni soy un fanboy, ni digo tonterías:

Si lees detenidamente mi mensaje, he dicho que un jugador medio de primera división se hace los 100 metros entre 11 y 12 segundos.

Con tus palabras me demuestras que poco deporte has practicado.

...y dices que yo "no tengo ni idea"......Yo te lo digo con conocimiento de lo que hablo. He jugado mucho a fútbol, he hecho mucho atletismo, y he jugado a Football americano muchos años, en los USA, en España y en Mexico (también he sido internacional con la selección Española), y sé perfectamente lo que es un tiempo mínimo exigible en una distancia como los 100m para un deportista de élite.

Salu2 y te recomiendo que moderes el tono de tus mensajes, que algunos ya te vamos conociendo.

Alberto

Muy bien respondido si señor!!! [plas]

No eres el primero al que REINCIDENTES responde de manera tan borde, parece ser que es el único que tiene la razón, de hecho su "no tener ni idea" me suena ya reiterativo.

No obstante ya lo he probado en Xbox y realmente me parece màs ràpido que de costumbre, en fin habrà que esperar al juego final.

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
El juego es excesivamente rapido en todas sus versiones, una gran cagada por parte de Konami, se supone que PES era el simulador mas dificil y ahora resulta que se ha convertido poco a poco en todo lo contrario.
Creo que obviais de todas formas una cosa importante, el tema no es recorrerlo en 15, 11 o 13 sg, es hacerlo de continuo, llevarte el balón contigo y centrar o disparar y eso todos los jugadores ... Yo espero que el juego final sea más lento, es exageradísimo. Como decía, el fifa por lento que parece que vas con pies de plomo y este por acelerado. No me convence ninguno de los dos ...
AlbertoMESELL escribió:
Me juego un huevo y parte del otro que esos jugadores hacen los 100m en 12 segundos.

Pero como va a recorrer mario cotelo 100 metros en 12 segundos con el balon.... Ni Raul es capaz xD
REINCIDENTES escribió:
Pero como va a recorrer mario cotelo 100 metros en 12 segundos con el balon.... Ni Raul es capaz xD

Y si hablamos de ronaldo ya.. [sonrisa]
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Ya se ha dicho varias veces (yo una de ellas) que la version final del juego es mas lenta, y especialmente en ps3 un pelo mas lenta incluso que la de isbos, asi que los detractores de la velocidad podeis estar tranquilos. Por cierto, a cualquier deportista profesional se le exigen tiempos en los 100 m de entre 11 y 13 sg, y en los 50 m de 4 a 6, yo he jugado a basket muchisimos años y sobretodo el tema de los 50 m es basico. Luego otra cosa es que un jugador pueda estar todo el partido esprintando como un loco, ahi es donde entra el tema de la resistencia, que si no he entendido mal, tambien tiene mucha mas importancia en este PES que en todos los anteriores.
Impresiones de la demo de PC:
- lo primero y mas importante es que una vez mas el juego es tremendamente adictivo a diferencia de otros (prove en play 3 la demo del fifa y no pude seguir jugando mas de 2 min...pasan los años y m da la impresión q EASports retrocede en su evolución...pero en esto hay todo tipo de opiniones...muy respetables).
- segundo punto....mi gran alegría...gráficamente el juego me parece una pasada....las caras estan muy logradas de veras, almenos en los equipos o jugadores de mas renombre...aunque no se si, como en versiones anteriores, cuando cojamos equipos. pobres los futbolistas se pareceran mas a mis antecesores...
- lo de la IA no es ninguna patraña...la inteligencia con q se suben los laterales x ejemplo es una pasada...le da un realismo al juego q la gente enseguida apreciará.
-el saque rapido de las faltas es otro gran acierto...hiperrealista...podremos reproducir el puto gol de sobis q le dio la liga al madrid...sniff....
- vuelven los disparos de falta de pro 5...xfin mis colegas m volveran a decir q chuto las faltas como si fueran penalties...
- vuelven tmb los pasos x arriba...otra gran noticia..se echaba en falta el pase alto d veron y la volea sin dejarla caer de crespo...y los pases simples mejorados...algunos q en el pro6 t quedabas con ganas de hacer pero q nunca salían en esta edición serán mas q posibles...habituales...
- m gusta este nuevo arbitro con el q se puede hasta chocar y perder el esférico...

Lástima q ahora venga lo malo:
- yo no cuestiono el incremento d velocidad d los jugadores...es facil acostumbrarse y si os molesta pensad q estays en la premier...pero sí la manera de correr...henry parece el coyote ese d buxbunny...y el resto iwal...muy falso...
- lo d los porteros es preocupante...o la blocan o despejan de puños pero no puede ser q en el 70% dejen la pelota muerta a 2 metros....
- lo de enseñar los banquillos..o se hace bien o mejor no hacerlo..no puede ser q luis aragones entrene a francia...los entrenadores podrian parecerse como en el nba 2k7...
- el público dijeron q sería en 3D y yo no lo he visto x ningún sitio...muy mejorable....me remito una vez mas al 2K7 en el q esta muy bien tratado....

Dejo en duda un par de cosas:
- la primera es el dejarse caer y pitar penalti, una apuesta arriesgada pues si fuera facil de pillarle el truquillo caeriamos en uno d los errores habituales del fifa...pero si se trata de algo esporádico, 1 o 2 veces logrado de cada 10 partidos x ejemplo m parece fantástico pues aumenta una vez mas elrealismo de nuestro simulador.
- la segunda es el online, la madre de todos los huevos en mi opinión; espero q lo del lag termine y sea ya un mal recuerdo d la versión anterior y q lo del 1 vs1 sea una broma de ese chinito...el sebass....2 vs 2 mínimo xfavor.
- lo de las licencias ya d iwal...nos podemos poner parches en la play 3...aunque espero q llegue el 2010 y termine el monopolio de fifa sobre la premier.

En resumidas cuentas, el juego hace honor a su titulo y demuestra una clara evolución....aunque no todo sea para bien...

Post-data: sueño con el dia en q el simulador nos permita jugar en campos reales...q no todos parezcan el camp nou o el bernabeu...sino como el viejo highbury...con medidas del campo mas estrechas y la gente encima nuestro...a tocar...detras d la portería...un sueño q x el 2020 llegará no os preocupeis...
Nuevos videos

El Barça-Olimpy de marsella para ps3

http://www.playfrance.com/news-ps3-pes-2008-fc-barcelone-vs-olympique-de-marseille-738368.html

y mas abajo puedes ver otro de costa de marfil contra no se quien, esta super guapos los videos [boing]
pkpacman está baneado por "spam"
joder.. graficamente parece el de pc.. pero el del año pasado... :S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511