Ruliweb: Podría ser dicho que ahora está la clase de un período de transición a las consolas siguiente-GEN. ¿Con todos los cambios en el ambiente del desarrollo del juego (para la siguiente-GEN), había dificultades en desarrollar el juego?
Takatsuka “Seabass” Shingo: Como mencionaste, había dificultades numerosas durante la transición de PS1 a PS2. Esta vez no es ningún diferente, porque hay muchos aspectos técnicos que no estaban presentes antes. No es tan duro como era, porque hemos amontonado conocimientos técnicos durante mucho tiempo. No obstante, hay algunas piezas difíciles debido al interruptor a la siguiente-GEN.
Ruliweb: Desemejante de serie anterior, el título relativo a este año incluye el año. ¿La serie próxima toda incluiría años en el título?
Seabass: Las opiniones en Konami se parecen abogar el cambio para incluir los años. Planeamos tan en pegarse a este cambio.
Ruliweb: Ganar once 2008 será lanzada para PS3 y Xbox360. Puesto que ambas consolas diferencian en hardwares, presumiríamos que debe haber algunas diferencias en cualquier forma entre las dos versiones. ¿Qué dices?
Seabass: Será lanzado no sólo para PS3 y Xbox360, pero para PS2 también. Los gráficos para cada versión pudieron diferenciar, porque cada consola tiene su propia energía video. El AI para PS2 no es totalmente igual. Pero hemos estudiado y hemos intentado difícilmente, de modo que el gameplay no sea sumamente diferente. Estas diferencias a un lado, sin embargo, allí no son ninguna otra diferencia entre todas las versiones.
Ruliweb: ¿En juego en línea, podrías mirar un fósforo de otros jugadores?
Seabass: No. Intentaremos conseguirlo puesto en ejecución para la instalación siguiente.
Ruliweb: Ganar once 2008 se parece absolutamente diferente de serie anterior en términos de atmósfera e interfaz totales. ¿Cuál es el cambio más grande?
Seabass: Habíamos diseñado la serie hasta ahora desde un punto de vista de Japanese. Para esta versión, desarrollamos el juego, con opiniónes más internacionales, más universales en la parte posteriora de nuestra mente.
Ruliweb: Ésta es la 11ma instalación de la serie. Pero tiene en un cierto plazo cada vez más popular convertida. ¿Por qué la piensas eres?
Seabass: Pienso que el hecho de que es un juego tú puede jugar junto con la gente es la razón detrás de su renombre. También, las mejoras en el AI y los gráficos con cada nueva serie eran probablemente por qué.
Ruliweb: Vimos algunos de los movimientos nuevo-agregados. ¿Cuántos más fueron agregadas?
Seabass: Es resistente darte un número exacto pero bastantes fueron agregados más. También pienso con más movimientos adentro, el balance del juego ha conseguido mejor y hay más a gozar en el juego. También, con la adición de movimientos, desarrollamos el juego basado en el principio que el balompié no es algo que juegas solamente pero también algo que tienes que considerar los movimientos de los opositores.
Ruliweb: Quisiéramos saber porqué licencian a no todos los equipos nacionales y de Premiership.
Seabass: Estoy apesadumbrado, pero es algo que no puedo hablar directamente. Pero quisiera que entendieras que nunca sea una razón financiera. (risa)
Ruliweb: ¿Considerarías el poner del Encargado-estilo del balompié en ejecución de Sega en la liga principal?
Seabass: Planeamos hacer así pues, poco por poco. Lo cuento terminaré encima de dar vuelta en algo como él en última instancia.
Ruliweb: ¿Cuántos equipos hay en una liga en el modo principal de la liga?
Seabass: Puede ser que sea más adelante posible agregar muchas clases de ligas, como cómo ha hecho con la liga europea de los campeones, pero hay 20 equipos en una liga este vez alrededor. Mientras que se enciende la serie, pienso que el it'd se convierte cada vez más cerca de la realidad.
Ruliweb: Durante el gameplay en instalaciones anteriores, cuando el radar fue colocado en el fondo de la pantalla, era a veces duro ver qué va encendido debajo del radar. ¿Esto sería mejorada?
Seabass: Consiguió mejoró un pedacito, pero si todavía no es satisfactorio, me está muy apesadumbrado.
Ruliweb: Me dijeron que el AI también fue mejorado. ¿Podrías das ejemplos específicos en cuánto de una mejora se ha hecho?
Seabass: Por ejemplo, en un fósforo contra la computadora, de un paso (?) no trabajará. Tan donde se hacen los pasos o cómo se hacen cambiado mucho, para reflejar la realidad.
Ruliweb: El un AI que era algo decepcionante ha sido AI del portero. ¿Cuánto mejor es él?
Seabass: Movimientos del portero desarrollados mucho. Ajustamos el AI del portero. Pienso que los gamers lo encontrarían para satisfacer absolutamente este vez alrededor. Si los encargados son demasiado buenos, el juego llegó a ser demasiado difícil.
Ruliweb: ¿Planeas agregar los aspectos del coche o sus celebraciones de la meta?
Seabass: Puedes ver un coche y los submarinos en el banco en 2008. Hay celebraciones de la meta de ningún coche pero en la celebración (normal) de la meta de a, puedes ver a veces a un niño en el soporte.
Ruliweb: ¿En versiones anteriores, el tiempo cuando haces un tiro y una meta se parecía ser una hacia fuera-de-sinc. del pedacito, serían en la sinc. en ésta?
Seabass: Son.
Ruliweb: ¿Habría un salto?
Seabass: Hay, en esto que gana once 2008. Por ejemplo, si presionas L1, L2 durante el regate, jugador rodará abajo en la echada. Pero no disparador justo él presionando en él aleatoriamente. Refs también se diseña al factor en el flujo total del juego y de la situación cuando sucede el salto.
Ruliweb: ¿Cuándo stats que decide de un jugador, qué consideras el la mayoría?
Seabass: No decidimos basado en un fósforo. Miramos muchos fósforos y conseguimos los promedios y nos aplicamos justo.
Ruliweb: ¿Has recibido quejas de un jugador o de una asociación nacional del balompié debido al stats fijado para algunos jugadores y equipos?
Seabass: Hasta ahora, no hemos recibido cualesquiera. (risa)
Ruliweb: ¿Planeas en la adición de una bola sonabas en ajustes de los sonidos? Al dar vuelta encima del volumen al máximo para conseguir la sensación del verdadero-fósforo, el sonido de la bola ha sido más ruidoso que ruido, como… la opinión, voleibol.
Seabass: Mejoramos en ésa la partición. Apenas porque registras una bola verdadera que golpea el sonido con el pie y pones en el juego no hace te el sonido verdadero. Tienes que encontrar el sonido que está el más cercano a la bola. Hemos intentado emparejar la realidad tan de cerca como podríamos. También, hay una opción donde puedes controlar el sonido de la bola.
Ruliweb: ¿Estás satisfecho con la física de la bola? Oí que incluso estudiabas circa de la física que ganaba once 7. ¿Cómo aplicaste la física de la bola en el juego?
Seabass: Todavía no estoy satisfecho. Planeamos al ajuste la física de la bola aún más para emparejar la realidad en el futuro. He estado estudiando constantemente la física. Ahora, me estoy centrando más en los movimientos de jugadores. Con los libros y los videos, estoy estudiando el movimiento humano de la visión. En fecha ahora, en vez totalmente de aplicar los movimientos humanos verdaderos al juego, estamos concentrando más en controles mejorados, para hacerlo más juego-como, o estamos encontrando una mezcla derecha del juego y de la realidad. Estamos intentando perseguir la trayectoria donde el controlar se siente como NES y la suavidad de la pantalla fluye como PS3.
Ruliweb: La versión de la versión parcial de programa se parece tener un pedacito de largo un rato de cargamento. ¿Puesto que PS3 podría dejar a usuarios instalar el juego en la impulsión dura, cuánto puede el tiempo de cargamento ser se acorta? ¿Y si la versión PS3 permite la instalación en la impulsión dura, cómo acortarías la época de cargamento para la versión de Xbox 360?
Seabass: Puesto que el juego no es completo todavía, no podría decirte exactamente. Pero el tiempo de cargamento es algo que intentamos hacerte tan corto como sea posible. En cuanto a PS3, el juego se puede instalar parcialmente en la impulsión dura por un tiempo más rápido de cargamento. En cuanto a Xbox 360, parcial instalar no sería posible debido a la política. Sin embargo, puesto que es la segunda instalación para la consola, no podemos decir para seguro que tendrá necesariamente un rato de cargamento más largo que PS3 en el momento.
Ruliweb: El juego será lanzado en casi cualquier plataforma posible. ¿Hay dificultad al hacer eso?
Seabass: Ser franco, allí no es ninguna dificultad especial-agregada apenas porque la estamos lanzando para todas las plataformas. El juego se está desarrollando en una PC y y la viramos hacia el lado de babor a cada diversa consola. Tan no hay demasiado apuro en hacerlo.
Ruliweb: ¿Que gana once 2008 sería el pasado para PS2?
Seabass: No será el pasado. Cuando PS2 estaba hacia fuera, porque 2-3 años teníamos versiones PS1. Justo como él, tendremos más versiones PS2 en el futuro. Pienso este vez, él seré más largo de 2-3 años.
Ruliweb: PSP nuevo y mejorado acaba de conseguir lanzado. ¿La versión de PSP en el futuro incluirá el comentario de la voz?
Seabass: Nuestro equipo consiguió ver el PSP nuevo justo ayer. No podemos decirlo tan para seguro. Sin embargo, el AI y el modo en línea se han mejorado al estándar de PS2.
Ruliweb: La versión de Wii también fue anunciada. ¿Un usuario pondría el regulador alrededor del pie? ¿O uso justo el regulador clásico?
Seabass: No será puesto alrededor del pie apenas todavía. Puesto que la versión de Wii está siendo desarrollada por un diverso productor, no puedo decir cualquier cosa detalladamente. Planeamos anunciar más detalles en ella este invierno.
Ruliweb: Quisiéramos saber la fecha del lanzamiento en la versión coreana.
Seabass: No puedo decirte que ahora, solamente sepa que será lanzado simultáneamente como la versión japonesa. Pero para los usuarios coreanos, incluimos subtítulos, los nombres de los jugadores y comentario en inglés en la versión japonesa.
Ruliweb: ¿Todas las versiones (PS3, Xbox 360, PS2) incluyen inglés?
Seabass: Todos incluyen inglés. En cuanto a Azul-Rayo, puesto que tiene muchos de sitio, pensamos que es una buena idea lanzar la versión de la multi-lengua en el futuro.
Ruliweb: ¿Como Fifa en línea, hay plan para hacerte en línea-solamente disponible?
Seabass: Nuestro equipo está pensando de él mucho, pero no puedo divulgar cualquier cosa en eso aquí todavía.
Ruliweb: Dejar por favor un mensaje a los visitantes de Ruliweb.
Seabass: Te agradezco sinceramente todo por gozar ganando once. Pienso con la nueva versión relativa a este año, él seré más diversión. Gozar de ella con tus amigos.
fuente:
http://www.google.com/translate?u=h...angpair=en%7Ces
nuevos videos version final
http://66.249.91.104/translate_c?hl...on_Soccer_2008/