Carganton escribió:(...)Con esto digo que no todos los cambios de generación han sido malos. Desde luego mucho cambió desde el Winning 5 al Pro6 tanto jugable como técnicamente pero NINGUN pro me ha parecido peor que el anterior. Si bien algunos años se han dormido y nos han ofrecido pocos cambios pero el salto de generación se tiene que notar a la fuerza.
Totalmente de acuerdo....
Si alguien viene directamente del PRO6 de la ps2, sin haber probado el de xbox360, con el Pro2008 de la ps3 se vá a cagar directamente.
Por favor, haced la prueba.....aunque ya sé que será difícil hacer lo q os pido: Una vez q tengais el juego de ps3 en vuestras manos, haced un ejercicio de autocontrol y no metais el juego directamente en la consola (ésta es la parte difícil).....echad antes un partidillo al pro6 de la ps2........y seguido jugar/estrenar el PRO2008 de la ps3.
Os garantizo que vais a flipar.
Yo lo hice con el de la xbox360, y, por mucho que se diga, el cambio era BRUTAL de una versión a otra.
Sigo manteniendo que los que dicen lo contrario (que si el cambio es mínimo, que si no hay casi evolución) se equivocan, o simplemente no pueden comparar nada, porque no han probado los dos.
Una cosa es lo que veas en un video cutre sacado de Youtube y otra lo q veas en tu tele en movimiento, en vivo y en directo, sintiendolo en tus manos.
Salu2
Alberto
PD: Solo quedan DOS SEMANAS, joderrrrrrr
PD`: De la demo antes de la salida del juego yo no me haría muchas ilusiones, aunque espero equivocarme (yo de todas formas ya me he jugado mas de 100 partidos a la demo de 360 jajaja)