Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
casi me da iwal el 22 ke el 26...
es el 2 juego ke enkargo en el game.
el primero les llego 2 dias antes de la fecha ( the darkness)
craso error el mio de komprarlo..ke port mas malo!!!
un dia mas un dia menos.. no pasa nada PERO KE SALGA YA!!!!!!!!!!
CN_PS2 escribió:El 24 me lo compro xD

Y eso mamonazo? [666] contactos potencialmente de privilegio no? ajajaj, a ver si sale aunke sea par de dias antes, recuerdo ke en el corte ingles el año pasao un colega se compro el pro de ps2 un dia antes del dia ke salia :cool:
jjuanji escribió:el 25 aki, en inglaterra por ejemplo sale el 26, hoy pregunte en el curro (corte ingles) que cuando salia y me dijeron que el 25, uno de por aki del foro dijo ke pregunto en dos corte ingles y le dijeron ke desde el dia 20 o 22 no me acuerdo, ke ya lo tendrian por alli ¬_¬

Fui yo jjuanji es lo que me dijeron en 2 corte ingles, no tengo por que mentir.
A mi me extraño por que la fecha oficial es el 25.
a mi me tiene una cosa preocupado , en la master habran retirado ya a Minanda y Huylens? es que cada año que retiran a uno por viejo meten uno joven pero paquetorro de cojones, royo Dodo y Foque.....ains que poquito queda para que nos veamos las caras en el online XD.
nueva nota( muy buena nota) 92 de 100:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173307

Xbox World says PES 2008 has "perfectly balanced" gameplay, but the controls are a bit rubbish
jjoseca escribió:nueva nota( muy buena nota) 92 de 100:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173307

Xbox World says PES 2008 has "perfectly balanced" gameplay, but the controls are a bit rubbish

ese es el de xbox no?
tibu81 escribió:
Fui yo jjuanji es lo que me dijeron en 2 corte ingles, no tengo por que mentir.
A mi me extraño por que la fecha oficial es el 25.

En donde lo tengo reservado me dijeron que sí, que la fecha de salida era el 25 pero que si quería me podía pasar el 22 o así pues, como lo recibían antes del 25 (lógico) si les hubiese llegado me lo darían

Saludos
osea ke kisas el lunes dia 22 en algunos sitios los venderan o ke? [boing]
Y la demo para cuando?? que yo no compro nada si no lo pruebo ratataaaa
Hola a ver si el pro de ps3 tendra esta opción xk sería un puntazo, e visto una pag k haces una foto a tu cara y despues puedes personalizar un jugador con tu cara mirar el enlace

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=616294&entity_id=-1&image_id=708264&page=1

Estaria guapo crear un equipo con tus amigos. Alguien sabe algo de esta caracteristica?
largoxl1 está baneado por "insultos"
Y SEGUIMOS SIN SABER NI UNA SOLA CARACTERISTICA DEL ONLINE Q LES COSTARA ESPERO Q ESA GENTE Q SE LO COMPRA ANTES DIGA Y POSRE TODO LO Q SEPA
tulkas1981 escribió:Hola a ver si el pro de ps3 tendra esta opción xk sería un puntazo, e visto una pag k haces una foto a tu cara y despues puedes personalizar un jugador con tu cara mirar el enlace

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=616294&entity_id=-1&image_id=708264&page=1

Estaria guapo crear un equipo con tus amigos. Alguien sabe algo de esta caracteristica?

Esa característica si estará para la versión de PS3 o eso decían...[+risas]
yo tb lo lei eso de ke se puede poner la foto de kien kieras.

debe de estar wapisimo eso

saludos

dew

Imagen
cositas nuevas del pro, sobre la liga master, kit de ekipajes y demas http://www.winningelevenblog.com/
Pedasote69 escribió:
Esa característica si estará para la versión de PS3 o eso decían...[+risas]
Yo también leí en alguna publicación de papel que la versión de PS3 incorporaría esa herramienta. De hecho salía un ejemplo y la verdad es que quedaba bastante aceptable.
Copio y pego información de un foro q aunq data del 21 de agosto, se refiere a una review q hizo playmanía del pes 2008.

Yo en concreto buscaba información sobre la resolución a la q se moverá el juego y según esto sólo la versión de ps3 irá a 1080p, no sé si será cierto o si alguien puede encontrar otra fuente con ese dato, q a mi en concreto me interesa, o alguien q posea la revista de ese mes y pueda confirmar esos datos. Se habla también del online y de lo de las caras, q he visto q son dos temas q ultimamente se hablan por aqui. Allá va el texto:

"supongo que ya muchos lo habreis leido en la playmania, pero los que no seais revisteros o simplemente no la hayais leido, pues seguro que las novedades que anuncian os gustaran.a parte claro esta, de las ya sabidas en cuanto a graficos y jugabilidad con el teamvision, el nuevo PES incluira:

-nuevos movimientos, tanto en regates especiales como los movimientos habituales, la fisica de la nueva generacion hace posible que ni siquiera un tiro a puerta sea igual a otro, habra varios factores que influiran en el resultado de un chut o un pase, ya que ningun movimiento (o casi)estara predeterminado.

-la version PS3 sera la unica que podra jugarse en resolucion 1080p.

-la liga master sera mas completa y sera mas completo en gestion y actuaciones del equipo como manager.

-habra secuencias en los que el publico reaccionara ante nuestro equipo, no sera lo mismo el publico de casa que el de fuera ni si juegas bien o mal o la situacion del equipo, ademas habra entrevistas a los jugadores en las que las preguntas variaran segun el estado del equipo e incluso los aficionados pediran autografos a los jugadores en secuencias de video, es decir, tienes que ser el mejor dentro y fuera del campo en este nuevo PES.

-modo online sera la estrella, se podra jugar partidos en red de 4 contra 4 (8 jugadores en total por partida)

-hay un modo en el que nos podra sacar una foto, la maquina la digitaliza y hace una replica nuestra virtual, podremos asi usar nuestra propia cara para crear un nuevo jugador.

-el sonido de la grada tambien variara en funcion de lo que ocurra en el campo.

-la version de PS2 tendra contenido exclusivo para el juego online, es una especie de homenaje ya que esta va a ser la ultima version que aparezca en dicho sistema. el sistema se llama Comunidad y plantea retos como ganar un partido con un determinado resultado y tambien permite hacer ligas y copas con nuestros amigos. los graficos de PS2 seran identicos a los del PES6"
zzizou escribió:
-modo online sera la estrella, se podra jugar partidos en red de 4 contra 4 (8 jugadores en total por partida)

-

Dios te oiga! [looco]
Balflear está baneado por "Clonador"
-hay un modo en el que nos podra sacar una foto, la maquina la digitaliza y hace una replica nuestra virtual, podremos asi usar nuestra propia cara para crear un nuevo jugador.

Esto me produce sensaciones guarras XD
lo de las caras es la hostia!
creo ke este pro me voy a pulir la liga master,solamente la e jugado en el primer pro ,as demas entregas solo las e jugado contra amigos.
me voy a acer un ekipo todo de karetos de los kolegas.
ke ganas de tenrlo!!

PD: tambien digitalizaria la foto de mi perra?
Imagen
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hanse_killer escribió:lo de las caras es la hostia!
creo ke este pro me voy a pulir la liga master,solamente la e jugado en el primer pro ,as demas entregas solo las e jugado contra amigos.
me voy a acer un ekipo todo de karetos de los kolegas.
ke ganas de tenrlo!!

PD: tambien digitalizaria la foto de mi perra?
Imagen

si, es algo obvio...
Pues en el Rainbow Six de 360 que tambien podias digitalizar a tu personaje... solo te dejaba hacer la foto a rostros humanos.

Si ponias cualquier parida o un animal o cosas inhumanas el sistema te decía que "error"... así que supongo que esto será igual
Jori escribió:Pues en el Rainbow Six de 360 que tambien podias digitalizar a tu personaje... solo te dejaba hacer la foto a rostros humanos.

Si ponias cualquier parida o un animal o cosas inhumanas el sistema te decía que "error"... así que supongo que esto será igual

estas llamando inhumana a mi perra?
un poko de kara de extraterrestre si ke tiene..
fuera koñas [ginyo]

ke ganitas de jugarlo yaaaaaaaaa
hanse_killer escribió:
estas llamando inhumana a mi perra?
un poko de kara de extraterrestre si ke tiene..
fuera koñas [ginyo]

ke ganitas de jugarlo yaaaaaaaaa

Tu perra, aunque la quieras mucho, NO es humana, por lo que SÍ es inhumana ..... simplemente porque es un perro. Es decir NO es humana porque no es un homo sapiens, vamos. ;-)

Sin embargo, anda q no molaría personalizar a un jugador con la cara de tu perra, o con la de mi hija de dos años o, (la mejor de todas) sacarte una foto del culo....podrías ir de cara-culo y rematar de culo, en vez de cabeza.

jajajaja
Jur...

Estoooo, la idea estaba bien hasta lo de cara-culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
15 dias y bajando !!!!! Que viene que viene ......
ya falta menos, tendremos demo mañana en la store.....??

espero, saludos.
demo o no demo that is the question............

Pues tendremos el hype por las nubes y al final ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh na otra semana será

saludos
La verdad que es tanta la ansiedad de que salga que no se yo si la decepcion sera jodida ¬¬ siempre el primero de cada consola la suelen cagar.
Cuando compré mi primera ps2 estaba loco jugando a mi iss international soccer y todos mis amigos no habían comprado la ps2 (y como quería escuchar la radio le instalé un 8mod y fmxtreme)

El tío que me lo puso me "enseño" un juego del que no había oido hablar nunca y se llamaba "winning eleven 5", total que en su casa nos echamos un par de partidos "GENIALES" era como mi iss pero con tios alargados y miles de movimientos mas. Desde ese día me lo llevé a casa y no pude dejarlo ni un minuto.

Con esto digo que no todos los cambios de generación han sido malos. Desde luego mucho cambió desde el Winning 5 al Pro6 tanto jugable como técnicamente pero NINGUN pro me ha parecido peor que el anterior. Si bien algunos años se han dormido y nos han ofrecido pocos cambios pero el salto de generación se tiene que notar a la fuerza.
Que bonita historia , me recuerda a la mia, jugando al winning eleven en la ps1 en blanco y negro, con los avispas!el que haya jugado sabra de que hablo....... jajajajsjasjas

Despues llego la ps2 etc etc etc hasta hoy :P
Despues de jugar a la DEMO de PC, estaba pensando en anular la reserva y pillarme el FIFA, pero despues de lo que he leido del online, las faces y tal creo que reconsiderare el asunto.

PD: Tengo la esperanza de piyarlo un par de dias antes. La fecha de lanzamiento que da KONAMI es aquella en la que se asegura que el juego estara en todas las tiendas especializadas, pero la distribucion empieza a hacerse antes seguro. Para poneros un ejemplo, la tienda de videojuegos mas cutre del pueblo mas perdido de ESPAÑA el juego lo tendra el 25 seguro, pero el corte ingles que pide 50000 copias por centro (por poner alguna cifra vaya) seguro que lo tiene unos dias antes para preparar la logistica del lanzamiento.

PD2: Todo esto son hipotesis claro.
Bueno pues parece que otro jueves mas sin demo......dicen que saldra el Ratchet and Clank ....... yo desde luego no la esperaba.

Por cierto alguien sabria decirme de una santa vez que son esas mierdas de la foto......o por que konami se empeña en ponerlas?

Imagen
javi_xavi escribió:Bueno pues parece que otro jueves mas sin demo......dicen que saldra el Ratchet and Clank ....... yo desde luego no la esperaba.

Creo que es para perder toda esperanza de DEMO, seguro que la sacan la semana de lanzamiento para los indecisos
Perdon la fuente aqui para lo de la demo.

http://www.winningelevenblog.com/

Y lo de la porteria, si alguien es tan amable de contestar algo.....jajajjas [looco]
javi_xavi escribió:Bueno pues parece que otro jueves mas sin demo......dicen que saldra el Ratchet and Clank ....... yo desde luego no la esperaba.

Por cierto alguien sabria decirme de una santa vez que son esas mierdas de la foto......o por que konami se empeña en ponerlas?

Imagen

Eso me llevo yo preguntando desde la primera imagen del juego... son las porterias de la copa Africa o que???
Pues esas cosas de las porterías se supone que son pesos para aguantar las redes, solo las han usado en el pro6 de xbox y ahora en las next gen, pc, 360 y ps3, recuerdo verlas en algunas porterías, pero en España creo que no se usan. Si alguien sabe algo más del tema.....
Esque queda mas cutre que los carteles que pone REY DE LAS ASISTENCIAS! [+risas]
javi_xavi escribió:Esque queda mas cutre que los carteles que pone REY DE LAS ASISTENCIAS! [+risas]

Si solo fuera en algunas porterías no quedaría tan mal, pero en todas canta, y esos carteles son la leche..... [uzi]
Carganton escribió:(...)Con esto digo que no todos los cambios de generación han sido malos. Desde luego mucho cambió desde el Winning 5 al Pro6 tanto jugable como técnicamente pero NINGUN pro me ha parecido peor que el anterior. Si bien algunos años se han dormido y nos han ofrecido pocos cambios pero el salto de generación se tiene que notar a la fuerza.

Totalmente de acuerdo....

Si alguien viene directamente del PRO6 de la ps2, sin haber probado el de xbox360, con el Pro2008 de la ps3 se vá a cagar directamente.

Por favor, haced la prueba.....aunque ya sé que será difícil hacer lo q os pido: Una vez q tengais el juego de ps3 en vuestras manos, haced un ejercicio de autocontrol y no metais el juego directamente en la consola (ésta es la parte difícil).....echad antes un partidillo al pro6 de la ps2........y seguido jugar/estrenar el PRO2008 de la ps3.

Os garantizo que vais a flipar.

Yo lo hice con el de la xbox360, y, por mucho que se diga, el cambio era BRUTAL de una versión a otra.

Sigo manteniendo que los que dicen lo contrario (que si el cambio es mínimo, que si no hay casi evolución) se equivocan, o simplemente no pueden comparar nada, porque no han probado los dos.

Una cosa es lo que veas en un video cutre sacado de Youtube y otra lo q veas en tu tele en movimiento, en vivo y en directo, sintiendolo en tus manos.

Salu2

Alberto

PD: Solo quedan DOS SEMANAS, joderrrrrrr
PD`: De la demo antes de la salida del juego yo no me haría muchas ilusiones, aunque espero equivocarme (yo de todas formas ya me he jugado mas de 100 partidos a la demo de 360 jajaja)
Estoy de acuerdo contigo Alberto. Hice lo mismo y se nota una barbaridad. Ahora solo falta esperar!! pero por dios!! que larga es la espera..
yo si sacan la demo del ratchet me la quemaré (que es mi segundo juego preferido y me he pasado todos los anteriores 3 veces cada uno incluso en psp) y junto con el fifa de psp se hace mas corta la espera.

De todas maneras no quita que sea una auténtica guarrada que nos dejen sin demo

ah y coño si has jugado 100 partidos a la demo de 360 no me extraña que no esperes con ansia la de ps3
Parece q el problema de las licencias se termino...id al hilo oficial del pro para PC o a winningelevenblog.com...hay unas imágenes donde se edita la segunda equipación del liverpool...la amarilla....y en ellas se ve q puedes poner la foto de la verdadera equipacion...imagino q se escanea y t la crea de manera q no tendríamos q perder horas haciendo equipaciones, logos y escudos...no se si esto ya estaba confirmado o no...ni tampoco si lo q digo es realmente cierto...pero las imágenes están ahí y es lo q se deduce la verdad...aunque de todas maneras como podremos meterle parches con la PS3 ya no tendría tanto interés....pero está bien la idea...
Joer se saldria eso de editar las equipaciones por fotografias! ah y eso de que en la version PS3 podremos meterle un parche olvidate, lo unico sera que alguien haga un Option File con todo editado y grabarlo encima del que tenga cada uno.
Yo donde lo tengo resevardo me han dicho que el 22 ya lo tendran y lo venderan pero la fecha oficial es el 25!
Ya queda menos....
Pd: acabo de ver el video de milan contra newcastel, esta muy bien, se puede apreciar como no hay relentizaciones en ningun momento en el juego final, eso si el ritmo yo no lo veo mas lento.
Take escribió:Yo donde lo tengo resevardo me han dicho que el 22 ya lo tendran y lo venderan pero la fecha oficial es el 25!
Ya queda menos....

veis, lo k yo decia.
va a ser la bomba eso de editar por fotografias, lo unico ke me deja un poco con la "mosca detras de la oreja2 es si no lo limitaran o algo asi

espero ke no ya ke seria una putada

para la gente ke decia ke no iba haber liga master y lo del online

pues si habra liga master y mejorada, y en online se pogra 4 vs 4
eso pone en playmania como muy bien lo han puesto anteriormente en pag anteriores

va a ser la bomba, lo malo es la espera joe

saludos

dew

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mj23 escribió:pues si habra liga master y mejorada, y en online se pogra 4 vs 4
eso pone en playmania como muy bien lo han puesto anteriormente en pag anteriores

va a ser la bomba, lo malo es la espera joe

saludos

dew

Si no lo veo... no lo....
AlbertoMESELL escribió:no metais el juego directamente en la consola (ésta es la parte difícil).....echad antes un partidillo al pro6 de la ps2........y seguido jugar/estrenar el PRO2008 de la ps3.

Os garantizo que vais a flipar.

[+risas] [+risas] Solo faltaria que no hubiera diferencia grafica, para que tenemos la PS3 entonces???

Ademas ese cambio basicamente se debe a la Alta Definicion que no tiene la PS2 y si la PS3 con la mayoria de las teles/monitores y es el salto mas importante en esta nueva generacion
lo mismo ponen actualizaciones para meterle las equipaciones al liverpool y mas equipos, como lo del motorstorm de los coches y autobuses, eso si que no las cobren
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611