felipe11 escribió:alguien q me ayude no me aparece la actualizacion del pes q salio estos dias me conecto a cada rato para ver si esta pero me aparece la primera y no la segunda o la actualizacion era solo para europa yo soy de chile
franUFC escribió:Tengo el fifa 12 y estoy mas quemado que la base de un cenicero...Me recomendáis el pes 2012? va bien en xbox?
Me refiero al online, yo solo juego online a los juegos de fútbol.
Os agradecería que me terminarais de convencer.
Saludos!
Spawn08 escribió:felipe11 escribió:alguien q me ayude no me aparece la actualizacion del pes q salio estos dias me conecto a cada rato para ver si esta pero me aparece la primera y no la segunda o la actualizacion era solo para europa yo soy de chile
Hola Felipe, actualización sobre las plantillas o sobre el juego?
Pq sobre las plantillas solo hay una y del juego una vez pones el juego se actualiza y eso ya queda guardado.. vaya si hay algo que me he perdido ya nos lo informaran.
Salu2
felipe11 escribió:Spawn08 escribió:felipe11 escribió:alguien q me ayude no me aparece la actualizacion del pes q salio estos dias me conecto a cada rato para ver si esta pero me aparece la primera y no la segunda o la actualizacion era solo para europa yo soy de chile
Hola Felipe, actualización sobre las plantillas o sobre el juego?
Pq sobre las plantillas solo hay una y del juego una vez pones el juego se actualiza y eso ya queda guardado.. vaya si hay algo que me he perdido ya nos lo informaran.
Salu2
la actualizacion de las plantillas la tengo el problema es con la actualizacion 1.02 q salio estos dias para arreglar los buck ,los tiros libres los penales no aparece al poner el juego
leyendo por ay me encontre con esto q respondio el pse-team = Con respecto al problema del parche 1.02 para Xbox.
Seguimos trabajando con Microsoft para resolver este problema lo más rápido posible. Estén atentos en nuestra página para más información. Una vez más, pedimos disculpas por el inconveniente!
parese q es un proble con microsof a esperar
decimalpepe escribió:la actualizacion de las plantillas la tengo el problema es con la actualizacion 1.02 q salio estos dias para arreglar los buck ,los tiros libres los penales no aparece al poner el juego
leyendo por ay me encontre con esto q respondio el pse-team = Con respecto al problema del parche 1.02 para Xbox.
Seguimos trabajando con Microsoft para resolver este problema lo más rápido posible. Estén atentos en nuestra página para más información. Una vez más, pedimos disculpas por el inconveniente!
Spawn08 escribió:decimalpepe escribió:la actualizacion de las plantillas la tengo el problema es con la actualizacion 1.02 q salio estos dias para arreglar los buck ,los tiros libres los penales no aparece al poner el juego
A mi me pasa algo parecido creo continuamente. Me dice el juego es que el archivo de las plantillas esta dañado, y entonces tengo que salirme del juego y buscar en el store el archivo de contenido extra de las plantillas y volverlo a descargar y volver al juego y si funciona.
Saludoss
azkor escribió:Podriais darme alguno una opinion un poco "objetiva" del juego???
Deciros que soy seguidor aferrimo del pro aunque el de la temporada pasada no me terminara de enganchar. Estoy pensando en comprarmelo pero tengo algunas dudas y no se si me merecera la pena el gasto economico. Me apetece mas que nunca jugarme una liga master o una liga de primera division pero ya os digo q estoy en duda. He jugado a la demo varias veces y creo q esta bastante bien pero no se si me daria para jugar la liga entera o a mitad de temporada me cansare de el.
Gracias.
salu2
Spawn08 escribió:Nadie se a entretenido a probar el modo este? Yo ya llevo 3 temporadas he subido a primera gane la UEFA y ahora estoy con la Champions (ronda de clasificación).
Para sacar el logro de Administrador nº1 que hay que hacer exactamente? Ponerme el número 1 de la clasificación general? Si es así tendré que ganar unas cuantas Champions jejeje
Bueno espero que alguien me pueda ayudar un poco o se haya entretenido a probarlo!
Muchas gracias
Salu2
reyptor escribió:
Para el logro de administrador nº1 tienes que tener unos 1.200 millones mas menos para que te salte, lo mismo pueden ser 1.050 que 1.300, pero vamos, por ahi anda, dependera de cuantos lleve el que vaya primero en la clasificacion, en mi caso el logro mi salto cuando consegui casi 1.100 kilos de na xDDDD
azkor escribió:azkor escribió:Podriais darme alguno una opinion un poco "objetiva" del juego???
Deciros que soy seguidor aferrimo del pro aunque el de la temporada pasada no me terminara de enganchar. Estoy pensando en comprarmelo pero tengo algunas dudas y no se si me merecera la pena el gasto economico. Me apetece mas que nunca jugarme una liga master o una liga de primera division pero ya os digo q estoy en duda. He jugado a la demo varias veces y creo q esta bastante bien pero no se si me daria para jugar la liga entera o a mitad de temporada me cansare de el.
Gracias.
salu2
Alguna opinion mas porfavor q estoy pensando en comprarmelo y no quisiera tirar el dinero...
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque el sistema de puntuacion online es una puta mierda.
A ver en que se basan a la hora de dar o quitar puntos?Me explico, tengo 508 puntos de valoracion de estos, juego contra uno que tiene 515, es decir mas puntos se entiende que es mejor que yo. Me va ganando 2-0 , hago una segunda parte del carajo empato a dos, no es logico que me den a mi puntos por empatar contra alguien mejor? pues no, al susodicho le dan 2 puntos y ami me quitan dos, y asi em ha pasado muchas veces,juegas contra alguien mejor que tu te curras el partido para que despues te quiten puntos, se basan en algo o los puntos que dan o quitan son a voleo?
Hablo de partidas igualadas.
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque el sistema de puntuacion online es una puta mierda.
A ver en que se basan a la hora de dar o quitar puntos?Me explico, tengo 508 puntos de valoracion de estos, juego contra uno que tiene 515, es decir mas puntos se entiende que es mejor que yo. Me va ganando 2-0 , hago una segunda parte del carajo empato a dos, no es logico que me den a mi puntos por empatar contra alguien mejor? pues no, al susodicho le dan 2 puntos y ami me quitan dos, y asi em ha pasado muchas veces,juegas contra alguien mejor que tu te curras el partido para que despues te quiten puntos, se basan en algo o los puntos que dan o quitan son a voleo?
Euler23 escribió:También depende del nivel de los equipos, si él jugaba con un equipo peor que el tuyo es normal que pase eso.
Es recomendable cogerse un equipo con un nivel medio-bajo si vas a jugar contra un rival que tiene mucho menos puntos que tu. Le "robarás" más puntos incluso empatando.
Saludos.
pacosoeda escribió:Realmente no hay una razón grande en mayúsculas pero con todo lo que criticaban al 2011 , no dejé de jugar la master online hasta que llegó la demo del 2012 y me lo pasaba en grande intentando adaptarme a lo que me pedía el juego , al retardo que muchos criticaban en las acciones del mando , a los truquitos del saque de centro etc etc . Sin embargo en este ya hace tiempo que perdí las ganas .
felixdelafuente escribió:sigue estando en la liga master online el modo entrenador , estoy por vender ele fifa y comprarme el pes , el fifa veo todos los partidos iguales ya jeje
purple wolf escribió:Yo necesito ahorrar para comprar un central y no se si comprar a Puyol o a Piqué, Puyol vale una pasta, 46M, pero es un valor seguro, pero Piqué tiene unos números impresionantes por 36M ¿Con cúal os quedais?
purple wolf escribió:En realidad tiene mucho mejores números Piqué pero en la LMO me da la sensación de que de Puyol me cuesta infinitamente más irme, como si siempre estuviese donde tiene que estar.
Spawn08 escribió:La verdad es que se enganchan un poco... Pero sobre lo que comentais, nse si serà casualidad o que pero ayer me desconectaba cada dos x tres del Live
y no me dejaba entrar hasta que pase y desisti q probar mas.
Asi que nse si sera por lo mismo o no pero es casualidad!! Jeje
Salu2
keac escribió:Spawn08 escribió:La verdad es que se enganchan un poco... Pero sobre lo que comentais, nse si serà casualidad o que pero ayer me desconectaba cada dos x tres del Live
y no me dejaba entrar hasta que pase y desisti q probar mas.
Asi que nse si sera por lo mismo o no pero es casualidad!! Jeje
Salu2
No creo q sea casualidad, a mi y a algún otro forero le ha pasado lo de la desconexión del live sin venir a cuento, lo curioso es q ni el router se cae, ni la conexión del portatil ni de nada que pueda tener en ese momento en linea, sólo se cae el live y eso tiene q se por culpa de los servidores de konami.
A mí cuando me pasa inmediatamente dejo de seguir jugando online, ya me ha pasado 2 veces en los q he seguido probando y se me ha vuelto a caer jodiendome vivo claro está ^^
Salu2!
Edito: por cierto, os habéis fijado que la valoración de los jugadores cambia en la LM on line y off line?? Por ejemplo Pedro, en la LMO le tengo con 82 como SP, sin embargo en la LM off line le tengo con 79. Y me pregunto ¿POR QUÉ?
carryfr escribió:Pues la verdad es que este Pro ya está empezando a desesperarme. Nunca he sido un máquina pero tampoco me considero de los malos y la verdad es que es imposible completar una liga offline sin cagarse en alguien.
Creo que han aumentado bastante el llamado "efecto konami", ya son decenas los partidos con infinidad de ocasiones a favor y que la pelotita no entra y el equipo contrario a la primera que tienen la meten, y que casualidad siempre con balones que casi atraviesan a mi portero, o con jugadas en las que mis defensas se ponen a mirar un balón parado al lado suyo sin acercarse siquiera.
Y tampoco al online le estoy podiendo meter mano porque tampoco tengo mucho tiempo.
Estoy a punto de darle boleto al juego, que el poco rato que tengo para jugar es para divertirme, no para desesperarme.
PD: Ea, ya me desahogao