[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Hoooombre, no creo que sea yo un tío con un nivel como para ir a campeonatos ni na de eso, peeeero llevo bastantes años jugando a todo tipo de juegos de fútbol ... ¿qué tiene que ver el campo de entrenamiento con que los tiros salgan como balones de playa a 2 por hora? A ver si ahora para darle a la puta X vamos a tener que hacer un master.

Yo no estoy quejándome de la dirección de los tiros, me estoy quejando de la física de los tiros: Tú coges a un jugador de los de por defecto, a Gutierrez, te vas a un partido y te dedicas los 90 min a probar tiros con él, poniendo la barra de potencia a todos los niveles posibles, al 20%, al 50%, al 100%, etc. y no te sale ni un mísero tiro con apariencia de realidad. ¿Que se van fuera o centrados? a mí eso me parece bien, realista en función de la calidad de cada tío ¿pero que salgan como si les pegara un alevín del equipo de mi barrio? Es penoso, porque se supone que controlas equipos profesionales, con más o menos nivel, pero que todos le deberian pegar mejor que mi sobrina de 2 años al balón. ¿Que para ajustarlos a la escuadra necesitaras maestria, entrenamientos, etc? De puta madre, ahí lo vería de arte, pero yo no estoy hablando de eso.

Y no creo que todos los que nos quejamos de las basuras de tiros seamos mancos. Aunque no nos acercaremos a tu maestría, está claro.

Saludos.
Bueno si alguien le apetece jugar un rato, sacar algún logro mi gamer está en mi firma!!

Llevo tiempo jugando con mis amigos y la máquina peró si alguien le apetece que me lo diga :)

Salu2 [oki]
Se han detectado un problema en la actualizacion en lo de cargar y guardar alineaciones

http://www.konami-pes2012.com/eu/es/201 ... -pes-2012/
alguien q me ayude no me aparece la actualizacion del pes q salio estos dias me conecto a cada rato para ver si esta pero me aparece la primera y no la segunda o la actualizacion era solo para europa yo soy de chile
felipe11 escribió:alguien q me ayude no me aparece la actualizacion del pes q salio estos dias me conecto a cada rato para ver si esta pero me aparece la primera y no la segunda o la actualizacion era solo para europa yo soy de chile

Hola Felipe, actualización sobre las plantillas o sobre el juego?
Pq sobre las plantillas solo hay una y del juego una vez pones el juego se actualiza y eso ya queda guardado.. vaya si hay algo que me he perdido ya nos lo informaran.

Salu2 [oki]
Sí estas conectado al live al iniciar el juego salta automáticamente que hay una actualización para el juego. No hace falta buscarla
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el fifa 12 y estoy mas quemado que la base de un cenicero...Me recomendáis el pes 2012? va bien en xbox?
Me refiero al online, yo solo juego online a los juegos de fútbol.

Os agradecería que me terminarais de convencer.

Saludos!
franUFC escribió:Tengo el fifa 12 y estoy mas quemado que la base de un cenicero...Me recomendáis el pes 2012? va bien en xbox?
Me refiero al online, yo solo juego online a los juegos de fútbol.

Os agradecería que me terminarais de convencer.

Saludos!

El Pro te ofrece más dinamismo, diversión y versatilidad una vez estás jugando, cada partido es diferente, cada jugada, cada situación... puedes pasarte horas y no aburrirte. El Fifa como sabrás es más preciosista, entra por los ojos y te engancha durante un tiempo limitado, es quizás, algo más previsible, todo esto aplicado también al online. Respecto a la fluidez en línea, el Pro funciona muy bien en el 1vs1, a veces en el 2vs2 puedes encontrar algún que otro partido algo más trabado, pero pocos, el modo Liga Master engancha, y mucho, y el sistema de ranking con equipos reales, más de lo mismo.
Spawn08 escribió:
felipe11 escribió:alguien q me ayude no me aparece la actualizacion del pes q salio estos dias me conecto a cada rato para ver si esta pero me aparece la primera y no la segunda o la actualizacion era solo para europa yo soy de chile

Pq sobre las plantillas solo hay una y del juego una vez pones el juego se actualiza y eso ya queda guardado.. vaya si hay algo que me he perdido ya nos lo informaran.

Salu2 [oki]

la actualizacion de las plantillas la tengo el problema es con la actualizacion 1.02 q salio estos dias para arreglar los buck ,los tiros libres los penales no aparece al poner el juego
leyendo por ay me encontre con esto q respondio el pse-team = Con respecto al problema del parche 1.02 para Xbox.
Seguimos trabajando con Microsoft para resolver este problema lo más rápido posible. Estén atentos en nuestra página para más información. Una vez más, pedimos disculpas por el inconveniente!
parese q es un proble con microsof a esperar
felipe11 escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

la actualizacion de las plantillas la tengo el problema es con la actualizacion 1.02 q salio estos dias para arreglar los buck ,los tiros libres los penales no aparece al poner el juego
leyendo por ay me encontre con esto q respondio el pse-team = Con respecto al problema del parche 1.02 para Xbox.
Seguimos trabajando con Microsoft para resolver este problema lo más rápido posible. Estén atentos en nuestra página para más información. Una vez más, pedimos disculpas por el inconveniente!

A mi me pasa algo parecido creo continuamente. Me dice el juego es que el archivo de las plantillas esta dañado, y entonces tengo que salirme del juego y buscar en el store el archivo de contenido extra de las plantillas y volverlo a descargar y volver al juego y si funciona.
Saludoss
decimalpepe escribió:la actualizacion de las plantillas la tengo el problema es con la actualizacion 1.02 q salio estos dias para arreglar los buck ,los tiros libres los penales no aparece al poner el juego

A mi me pasa algo parecido creo continuamente. Me dice el juego es que el archivo de las plantillas esta dañado, y entonces tengo que salirme del juego y buscar en el store el archivo de contenido extra de las plantillas y volverlo a descargar y volver al juego y si funciona.
Saludoss[/quote]

Pues por lo que parece si... por lo que comentas es un error pero yo no lo he sufrido, vaya todo me funciona bien... Espera unos días y a ver si se soluciona.

Pepe, has probado de borrarlo todo y volverlo a descargar (juego incluydo)? Nose si vas a solucionar algo pero por intentarlo no perdemos nada.
Suerte para los dos!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
decimalpepe escribió:la actualizacion de las plantillas la tengo el problema es con la actualizacion 1.02 q salio estos dias para arreglar los buck ,los tiros libres los penales no aparece al poner el juego

Saludoss

Pues por lo que parece si... por lo que comentas es un error pero yo no lo he sufrido, vaya todo me funciona bien... Espera unos días y a ver si se soluciona.

Pepe, has probado de borrarlo todo y volverlo a descargar (juego incluydo)? Nose si vas a solucionar algo pero por intentarlo no perdemos nada.
Suerte para los dos!

Salu2 [oki][/quote]
Lo intentare, tengo dos consolas en una me da ese error y en la otra no, un saludo tio
Hola compañeros, ayer empece un "Propietario de clubes" y no se a primeras que es un poco raro, juega la máquina y tu decides por ahora más bien poco, tengo un par de dudas..

Pq el técnico me cede a los jugadores que tengo? Sin consultármelo o ficha también sin decir nada?? :?
También acabo de ver que me ha despedido a dos jugadores... pq?? (parezco Mourinho... xDDD)

Alguien lo está jugando?? Aunque sea para sacarse los logros? Si es así a ver si me explica un poco!

Aparte si sabe de algún sitio donde te ayuden un poco a explicarte mejor este nuevo modo o algo..
Muchas gracias.

Salu2 [oki]
Pues vaya mierd* de parche que han sacado no??? Vaya cantada me ha hecho el portero ayer. Balón alto del contrario, mi defensa sale escopetado a por el balón, va por delante del delantero rival, vamos que pillo el balón seguro. Sale mi portero sin que se lo ordene a por el balón, sale del área, y el pase lo efectua él, para más inri da el pase suave y al delantero rival. Como acaba la historia?? GOOOLLLL del rival. Esto es lo que ha solucionado el parche?? ¬_¬

Por cierto, no han tocado los defensas en el parche verdad?? porque aún hay veces q los defensas se ponen a dar vueltas alrededor del balón y no lo pillan, luego el rival me quita el balón en mis narices. MAL MAL MAL MAL, muy mal los de Konami, muy mal.

UFFFF q estres.

Salu2!
Nadie se a entretenido a probar el modo este? Yo ya llevo 3 temporadas he subido a primera gane la UEFA y ahora estoy con la Champions (ronda de clasificación).
Para sacar el logro de Administrador nº1 que hay que hacer exactamente? Ponerme el número 1 de la clasificación general? Si es así tendré que ganar unas cuantas Champions jejeje

Bueno espero que alguien me pueda ayudar un poco o se haya entretenido a probarlo!
Muchas gracias :)

Salu2 [oki]
Últimamente la música del juego me pone nervioso y/o me tiene cansado, ¿existe alguna manera de meter música propia al juego?. Gracias de antemano.
azkor escribió:Podriais darme alguno una opinion un poco "objetiva" del juego???
Deciros que soy seguidor aferrimo del pro aunque el de la temporada pasada no me terminara de enganchar. Estoy pensando en comprarmelo pero tengo algunas dudas y no se si me merecera la pena el gasto economico. Me apetece mas que nunca jugarme una liga master o una liga de primera division pero ya os digo q estoy en duda. He jugado a la demo varias veces y creo q esta bastante bien pero no se si me daria para jugar la liga entera o a mitad de temporada me cansare de el.

Gracias.
salu2 [bye]

Alguna opinion mas porfavor q estoy pensando en comprarmelo y no quisiera tirar el dinero...
Spawn08 escribió:Nadie se a entretenido a probar el modo este? Yo ya llevo 3 temporadas he subido a primera gane la UEFA y ahora estoy con la Champions (ronda de clasificación).
Para sacar el logro de Administrador nº1 que hay que hacer exactamente? Ponerme el número 1 de la clasificación general? Si es así tendré que ganar unas cuantas Champions jejeje

Bueno espero que alguien me pueda ayudar un poco o se haya entretenido a probarlo!
Muchas gracias :)

Salu2 [oki]

Para el logro de administrador nº1 tienes que tener unos 1.200 millones mas menos para que te salte, lo mismo pueden ser 1.050 que 1.300, pero vamos, por ahi anda, dependera de cuantos lleve el que vaya primero en la clasificacion, en mi caso el logro mi salto cuando consegui casi 1.100 kilos de na xDDDD
reyptor escribió:
Para el logro de administrador nº1 tienes que tener unos 1.200 millones mas menos para que te salte, lo mismo pueden ser 1.050 que 1.300, pero vamos, por ahi anda, dependera de cuantos lleve el que vaya primero en la clasificacion, en mi caso el logro mi salto cuando consegui casi 1.100 kilos de na xDDDD

Uchas gracias compi al 1k y poco también me a saltado! Casi 1,2 como decias. Ahora toca live o ser una leyenda pero antes quiero ponerle el OF para que este todo perfecto para emepzarla y jugar con los colegas!!

Alguien se anima a sacar los logros del live y echar unos partiditos? :)

Salu2 [oki]
azkor escribió:
azkor escribió:Podriais darme alguno una opinion un poco "objetiva" del juego???
Deciros que soy seguidor aferrimo del pro aunque el de la temporada pasada no me terminara de enganchar. Estoy pensando en comprarmelo pero tengo algunas dudas y no se si me merecera la pena el gasto economico. Me apetece mas que nunca jugarme una liga master o una liga de primera division pero ya os digo q estoy en duda. He jugado a la demo varias veces y creo q esta bastante bien pero no se si me daria para jugar la liga entera o a mitad de temporada me cansare de el.

Gracias.
salu2 [bye]

Alguna opinion mas porfavor q estoy pensando en comprarmelo y no quisiera tirar el dinero...

Buenas... aunque suene a tópico alquílate el juego y tú mismo. Si tienes un gamee por ahí cerca tenlo 3 días juega 3 horas por lo menos, juega online y offline según tus preferencias y tú mismo.

Las opiniones las puedes ver en este hilo y en el de ps3, que es más activo. Si te sirve la mía, decirte que estoy más bien desencantado con el juego y posiblemente antes de navidad lo venda. No sé es algo personal, el juego no me ha terminado nunca de convencer, las demos me gustaron bastante a excepción de los porteros que este año son una lacra. El juego desde el punto de vista visual respeccto a las animaciones es muy bueno pero tiene cosas que hacen que no lo juegue o lo juegue muy poco.
Los tiros por ej. son raros y difíciles por decir algo, vamos que es lo peor quee tiene el juego junto con los porteros, aunque a estos los han mejorado con el último parche pero siguen mal. Los correcalles y velocidad desenfrenada del juego que te vuelve loco por momentos. El último partido que jugué fuee un España Vs España (ya estaba hasta las pelotas de jugar siempre con equipos tipo Getafe,Bilbao, Rayo y que la gente coja SIEMPRE al Barsa...) y era todo correcalles y presión-presión-presiónn... vamos que parecía un partido de la liga inglesa en lugar de la selección. La Liga Master ONline es bastantee peor que la del año pasado para mi gusto, pues favorece que la gente juegue con equipos que hacen pequeño al Barsa, y con eso tee digo bastante, le quitaron la emoción del año pasado de hacerte un equipo y subirlo tú, además todo el mundo juega con los mismos jugadores pues konamy sube y baja los estados de ánimo (las flechitas) a su antojo, por lo que la gente compra y vende a los mismos a la vez... un disparate

Peroooo es mi opinión. Hay gente que le encanta y que juega bastante. De ahí que lo alquiles y salgas de dudas. Yo estoy por decirte que la versión pc y ps3 son mejoress que la de 360, al menos la de pc que es a la que suelo jugar yo cuando me canso de tanto disparate online.

Saludos.
yo al final lo he pillado en pc por el precio... ,no se donde es superior la version de ps3 a la de 360 la verdad ... :-? lo he jugado en las 2..y si me apuras y poniendome tikis ...mejor en 360 mas "definido" y tal, pero vamos que no me merece la pena pagarlo en consola igual me da .
Una pregunta porque el sistema de puntuacion online es una puta mierda.
A ver en que se basan a la hora de dar o quitar puntos?Me explico, tengo 508 puntos de valoracion de estos, juego contra uno que tiene 515, es decir mas puntos se entiende que es mejor que yo. Me va ganando 2-0 , hago una segunda parte del carajo empato a dos, no es logico que me den a mi puntos por empatar contra alguien mejor? pues no, al susodicho le dan 2 puntos y ami me quitan dos, y asi em ha pasado muchas veces,juegas contra alguien mejor que tu te curras el partido para que despues te quiten puntos, se basan en algo o los puntos que dan o quitan son a voleo?
Hablo de partidas igualadas.
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque el sistema de puntuacion online es una puta mierda.
A ver en que se basan a la hora de dar o quitar puntos?Me explico, tengo 508 puntos de valoracion de estos, juego contra uno que tiene 515, es decir mas puntos se entiende que es mejor que yo. Me va ganando 2-0 , hago una segunda parte del carajo empato a dos, no es logico que me den a mi puntos por empatar contra alguien mejor? pues no, al susodicho le dan 2 puntos y ami me quitan dos, y asi em ha pasado muchas veces,juegas contra alguien mejor que tu te curras el partido para que despues te quiten puntos, se basan en algo o los puntos que dan o quitan son a voleo?

También depende de la división en la que estéis ambos. Si tú o él es de división inferior aunque se empate es posible que le de puntos y al de superior le quite.
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque el sistema de puntuacion online es una puta mierda.

Yo tampoco lo sé... A mi me pasa algo parecido cuando he estado jugando estos días. Muchos partidos he empatado y perdido pero también he ganado alguno pero bueno el caso es que después de ver como me han puntuado los empates creo que es por la división y estadística, veces chutados a portería, fuera, posesión de balón, faltas, etc....
Alomejor me equivoco pero creo que se basan en eso así que por mucho que empataras si tu contrincante ha chutado más y todo lo nombrado anterior el se lleve "solo" dos puntos pq como dices has hecho una MUY buena segunda parte.
En un partido normal si hubieran sido 10 puntacos y aquí es donde yo quiero llegar, pq aunque empates le da 10 puntos al otro?? En una mala racha de 5 partidos (empatados y perdidos) me he quedado a 440 o un poco menos privándome que no poder participar a ningún Campeonato.... mal ya sé que hay que tener un mínimo de puntos pero... pff lo veo muy injusto pq cuesta mucho ganar puntos para tenerlo equilibrado y poder jugar a todo.

Yo sinceramente ahora ya solo haré partiditos sueltos con los amigos (del live) o partidos rápidos y fuera. En mi opinión paso de los campeonatos, LMO y Leyendas online... no me acaba de gustar como lo han hecho.

Salu2 [oki]

También depende del nivel de los equipos, si él jugaba con un equipo peor que el tuyo es normal que pase eso.

Es recomendable cogerse un equipo con un nivel medio-bajo si vas a jugar contra un rival que tiene mucho menos puntos que tu. Le "robarás" más puntos incluso empatando.

Saludos.
Euler23 escribió:También depende del nivel de los equipos, si él jugaba con un equipo peor que el tuyo es normal que pase eso.

Es recomendable cogerse un equipo con un nivel medio-bajo si vas a jugar contra un rival que tiene mucho menos puntos que tu. Le "robarás" más puntos incluso empatando.

Saludos.

También, tiene bastante lógica eso pero..... solo hago que ver Barças y Milans y Madrids xDD yo también los he pillado jejeje pero si juegas contra un Barça y tu llevas un equipo inferior y acabas ganando (difícil) o empatando (eso a es más fácil) púes tendrían que repartir los puntos de diferente manera.
Nose exactamente como lo hacen si hay algunos puntos donde se cogen a la hora de repartir o simplemente hay un baremos y es puro azar nose :?

Bueno sino tienes que participar en algún Campeonato y solo te hechos partidos rápidos pasa de los puntos esos pq si quieres conseguir X bien busca información pero yo con los partidos rápidos ya voy haciendo :)

Salu2 [oki]
rubendo y javiko han hecho un Option File con la Liga Adelante y algunos equipos de Segunda B entre otras cosas. Dejo el enlace y las características por si a alguien le interesa probarlo:

"Características:

- Estadios de primera division ( parametros sacados del foro ).
- Estadios de liga adelante ( riazor, nuevo arcangel ).
- Liga adelante al completo ( gracias al of de Zack hevia por los escudos y equipos del pes 2011 ).
- Algunos equipos de segunda division B ( albacete, tenerife, salamanca, ponferradina, cadiz, oviedo, jaen ).
- Liga inglesa al completo y algunos equipos alemanes ( gracias al of de santis2010 )."

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3947.html
yo me lo pille ayer, si alguien quiere exarse amistosos, del rollo sevilla-leverkusen.... getafe-ajax...y cosas asi, que me agregue...Para cambiar una vez esta bien pedirse el barcelona o el madrid, pero siempre pedirselo para poder ganar gracias a sus jugachetos...como que no va conmigo

Mi gt es Dstylo
Realmente no hay una razón grande en mayúsculas pero con todo lo que criticaban al 2011 , no dejé de jugar la master online hasta que llegó la demo del 2012 y me lo pasaba en grande intentando adaptarme a lo que me pedía el juego , al retardo que muchos criticaban en las acciones del mando , a los truquitos del saque de centro etc etc . Sin embargo en este ya hace tiempo que perdí las ganas . :-|
pacosoeda escribió:Realmente no hay una razón grande en mayúsculas pero con todo lo que criticaban al 2011 , no dejé de jugar la master online hasta que llegó la demo del 2012 y me lo pasaba en grande intentando adaptarme a lo que me pedía el juego , al retardo que muchos criticaban en las acciones del mando , a los truquitos del saque de centro etc etc . Sin embargo en este ya hace tiempo que perdí las ganas . :-|

Totalmente de acuerdo contigo. De echo yo ya me he pasado de nuevo al pro11 y sigo enganchado. Es lo que hay, una pena pero ajo y agua. Hasta el año que viene.
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de lugar
Bueno gente al final lo he vendio por 27 pavos en vales en game.

Para el caso... no lo jugaba casi nunca y solo juego el online 1 horas si acaso al día. Pues eso tiro del pro11 hasta ver el pro13 en mayo-junio-julio como va.

Un saludo
sigue estando en la liga master online el modo entrenador , estoy por vender ele fifa y comprarme el pes , el fifa veo todos los partidos iguales ya jeje
felixdelafuente escribió:sigue estando en la liga master online el modo entrenador , estoy por vender ele fifa y comprarme el pes , el fifa veo todos los partidos iguales ya jeje

Si, hay el modo entrenador y juega la máquina por ti.
Véndelo.... ^^ jajajaja

Salu2 [oki]
Bueno pues POR FIN SE HIZO JUSTICIA!!!

POR FIN HE GANADO un campeonato de PRIMERA División!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Encima lo mejor ha sido la final: Real Zaragoza Vs Real Zaragoza!! Jajajaja!!! Que bueno!! LA de equipos que hay por el mundo y me tiene que tocar la final contra mi mismo equipo!!

He ganado 2-0 y sorprendentemente el equipo que me ha jugado la final era el peor de todos contra los que he jugado la fase final, el de más bajo presupuesto, aunque el tío jugaba bien para no tener a todos los más cracks.

Objetivo cumplido, ya tengo los dos campeonatos online, el Open y el Nacional de Primera.

Ahora me faltaría uno de Champions, pero eso ya es jodidísimo....

Dejo las fotillos!

Imagen

Imagen

Después de renovar jugadores me quedan 40 kilazos!! Pero mi objetivo de fichar a Messi aún no lo he logrado... Ahora cuesta 63 kilazos el muy jodido....
yo que tu con esa pasta me ficho a Lavezzi, Pato y Eto...
Joder con Konami, sus servidores no van muy finos ultimamente, ayer sobre las 20:00 se corto la conexión contra uno que jugaba. Al parecer ni a él ni a mí nos dieron el dinero y encima nos han quitado 1 partido a todos los jugadores. Y el mensaje fue: Ha empeorado la conexión, se suspende el partido. Hay q joderse. Estoy por dejar ya el online y volver al pro 11. Pfffff.

Salu2!
desde luego este pro no pasara a la historia...
La verdad es que se enganchan un poco... Pero sobre lo que comentais, nse si serà casualidad o que pero ayer me desconectaba cada dos x tres del Live
y no me dejaba entrar hasta que pase y desisti q probar mas.
Asi que nse si sera por lo mismo o no pero es casualidad!! Jeje

Salu2 [oki]
Bueno gente a ver si me podeis echar un cable porque me vuelvo locooooo, jeje
He jugado ya varios partidos online y me he dado cuenta de que soy malisimo en el uno contra uno y disparando
desde fuera del area. Llevo jugando al pro desde el ISS.... que ya ha llovido por cierto, y no me habia costado
hacerme a los disparos tanto. Si podeis darme algun consejillo para ello os lo agradeceria porque
el quedarte en un partido 3 veces solo contra el portero y darle al cuerpo las tres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asi pasa que empato casi siempre.

Gracias
salu2
es mas facil regatear al portero que tirar en el uno contra uno,por lo menos yo meto mas goles regateandole que tirando,respecto a los tiros desde fuera del aera,si no tienes jugadores que tengan buen disparo olvidate casi mejor haz jugada e intenta entrar en el area
Yo necesito ahorrar para comprar un central y no se si comprar a Puyol o a Piqué, Puyol vale una pasta, 46M, pero es un valor seguro, pero Piqué tiene unos números impresionantes por 36M ¿Con cúal os quedais?
purple wolf escribió:Yo necesito ahorrar para comprar un central y no se si comprar a Puyol o a Piqué, Puyol vale una pasta, 46M, pero es un valor seguro, pero Piqué tiene unos números impresionantes por 36M ¿Con cúal os quedais?

Yo me quedaría con Piqué, más alto, mejores pases, defensa solo tiene dos puntos menos sino recuerdo mal.. Vaya seguro que ya habrás hecho la comparación pero a parte que por el precio que vale uno y otro, pues pillaría a este.

Salu2 [oki]
En realidad tiene mucho mejores números Piqué pero en la LMO me da la sensación de que de Puyol me cuesta infinitamente más irme, como si siempre estuviese donde tiene que estar.
purple wolf escribió:En realidad tiene mucho mejores números Piqué pero en la LMO me da la sensación de que de Puyol me cuesta infinitamente más irme, como si siempre estuviese donde tiene que estar.

Bueno jeje la verdad que Puyol es un defensa con GARANTÍAS pero eso ya es decisión tuya pero por lo que comentabas pues si yo estuviera en tu lugar y necesitase fichar ya esa seria mi elección :)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:La verdad es que se enganchan un poco... Pero sobre lo que comentais, nse si serà casualidad o que pero ayer me desconectaba cada dos x tres del Live

Salu2 [oki]

No creo q sea casualidad, a mi y a algún otro forero le ha pasado lo de la desconexión del live sin venir a cuento, lo curioso es q ni el router se cae, ni la conexión del portatil ni de nada que pueda tener en ese momento en linea, sólo se cae el live y eso tiene q se por culpa de los servidores de konami.
A mí cuando me pasa inmediatamente dejo de seguir jugando online, ya me ha pasado 2 veces en los q he seguido probando y se me ha vuelto a caer jodiendome vivo claro está ^^

Salu2!

Edito: por cierto, os habéis fijado que la valoración de los jugadores cambia en la LM on line y off line?? Por ejemplo Pedro, en la LMO le tengo con 82 como SP, sin embargo en la LM off line le tengo con 79. Y me pregunto ¿POR QUÉ?
keac escribió:
Spawn08 escribió:La verdad es que se enganchan un poco... Pero sobre lo que comentais, nse si serà casualidad o que pero ayer me desconectaba cada dos x tres del Live

Salu2 [oki]

No creo q sea casualidad, a mi y a algún otro forero le ha pasado lo de la desconexión del live sin venir a cuento, lo curioso es q ni el router se cae, ni la conexión del portatil ni de nada que pueda tener en ese momento en linea, sólo se cae el live y eso tiene q se por culpa de los servidores de konami.
A mí cuando me pasa inmediatamente dejo de seguir jugando online, ya me ha pasado 2 veces en los q he seguido probando y se me ha vuelto a caer jodiendome vivo claro está ^^

Salu2!

Edito: por cierto, os habéis fijado que la valoración de los jugadores cambia en la LM on line y off line?? Por ejemplo Pedro, en la LMO le tengo con 82 como SP, sin embargo en la LM off line le tengo con 79. Y me pregunto ¿POR QUÉ?

No me acabe de explicar, ahora lo leo al ver tu respuesta jejeje
Yo hablaba del Live en general no del Pes.. estaba jugando al L.A Noire y todo lo demás, pc's d casa y portátil funcionaban a la perfección..
Por eso lo comenté pq parecia una caida masiva de todos los del Live! Pero vaya, seguramente serian lso servidores pq como dije en mi primer mensaje se engancha un poco/bastante, sobretodo con algunos usuarios.

Salu2 [oki]
He empezado hoy la liga master online y tener que jugar con el equipo base contra jugadores que ya tienen
fichajes se me hace un poco dificil jeje. He jugado 3 y los he perdido, solo espero q seguna vaya ganando pasta
para poder fichar no me vaya quemando mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues la verdad es que este Pro ya está empezando a desesperarme. Nunca he sido un máquina pero tampoco me considero de los malos y la verdad es que es imposible completar una liga offline sin cagarse en alguien.
Creo que han aumentado bastante el llamado "efecto konami", ya son decenas los partidos con infinidad de ocasiones a favor y que la pelotita no entra y el equipo contrario a la primera que tienen la meten, y que casualidad siempre con balones que casi atraviesan a mi portero, o con jugadas en las que mis defensas se ponen a mirar un balón parado al lado suyo sin acercarse siquiera.

Y tampoco al online le estoy podiendo meter mano porque tampoco tengo mucho tiempo.

Estoy a punto de darle boleto al juego, que el poco rato que tengo para jugar es para divertirme, no para desesperarme.

PD: Ea, ya me desahogao }:/
carryfr escribió:Pues la verdad es que este Pro ya está empezando a desesperarme. Nunca he sido un máquina pero tampoco me considero de los malos y la verdad es que es imposible completar una liga offline sin cagarse en alguien.
Creo que han aumentado bastante el llamado "efecto konami", ya son decenas los partidos con infinidad de ocasiones a favor y que la pelotita no entra y el equipo contrario a la primera que tienen la meten, y que casualidad siempre con balones que casi atraviesan a mi portero, o con jugadas en las que mis defensas se ponen a mirar un balón parado al lado suyo sin acercarse siquiera.

Y tampoco al online le estoy podiendo meter mano porque tampoco tengo mucho tiempo.

Estoy a punto de darle boleto al juego, que el poco rato que tengo para jugar es para divertirme, no para desesperarme.

PD: Ea, ya me desahogao }:/

a mi me gusta este pes, pero estoy deacuerdo contigo en lo del efecto konami,tienes infinidad de ocasiones pero la pelotita no entra y ellos tienen una y la clavan,me da rabia saber cuando van ha meter gol pq mis defensas se apalominaos mientras pasa un balon en profundidad entre mis jugadores y sobre tdo esos rebotes misteriosos dentro de mi area(mis defensas parecen muelles de un pinbal)dispara un delantero desde fuera del area y rebota en tres jugadores mios acabando en los pies de un delantero y gol(todo esto a una velocidad de vertigo). Pero como he dicho antes todavia me entretiene.
Saludos
3558 respuestas