SeymourGuado360 escribió:Makyx escribió:Makyx escribió:Buenas, estoy buscando una portada alternativa para tapar la que viene. A través de la red solo he encontrado cosas de ps3 y a través de la busqueda avanzada 0 patatero como era de esperar.
Alguien tiene alguna que quiera compartir?
Gracias y saludos
Y que decís de esto??
QUE A TRAGAR CRISTIANO JAJAJAJJA BASTANTE PULGOSO TRAGAMOS EL AÑO PASAO JAJAJJAJA
BlainCooper escribió:Tras muchos partidos jugando al offline, en la liga master con los paquetillos de jugadores que te dan por defecto, hay 3 cosas que no soporto, el resto me encanta, pero hay 3 cosas que me desesperan y me hacen repetir partidos una y otra vez:
1. Tu defensa, en balones en profundidad corriendo hacia tu propia porteria, son auténticamente submongolos, inútiles totales. Aunque tengan la posición ganada, terminan dándole una patada al aire o volviéndose transparentes en el último segundo y el delantero que no tiene la posición ganada en inicio se las lleva casi todas.
2. Los tiros, no es cuestión de saber o no, no estoy quejándome de que el tiro no vaya por la escuadra, estoy quejándome de que un jugador, por muy poca valoración en tiro que tenga, no puede tirar como si tuviera 3 años, porque es imposible, por muy malos que sean se supone que tiene el nivel de un primera regional, y cualquier cadete de primera regional le pega más fuerte, es auténticamente desastrozo ver como tras una buena jugada, una sensación de estar en un partido real, se convierte en un bochorno por culpa de un tiro absurdo.
3. Los dos puntos anteriores, combinados con lo cantarines que son los polteros y la elevada eficiencia de la IA de cara a portería hacen que te den ganas de reventar el mando cuando has tenido 300 ocasiones y no marcas y ellos llegan en un balón en profundidad (el 90% de los goles que me meten son así), el defensa se vuelve transparente aún cuando tiene la posición ganada, el delantero mete el pie, y el balón entra llorando porque tu portero es nulo.
Un saludo !
BlainCooper escribió:Tras muchos partidos jugando al offline, en la liga master con los paquetillos de jugadores que te dan por defecto, hay 3 cosas que no soporto, el resto me encanta, pero hay 3 cosas que me desesperan y me hacen repetir partidos una y otra vez:
1. Tu defensa, en balones en profundidad corriendo hacia tu propia porteria, son auténticamente submongolos, inútiles totales. Aunque tengan la posición ganada, terminan dándole una patada al aire o volviéndose transparentes en el último segundo y el delantero que no tiene la posición ganada en inicio se las lleva casi todas.
2. Los tiros, no es cuestión de saber o no, no estoy quejándome de que el tiro no vaya por la escuadra, estoy quejándome de que un jugador, por muy poca valoración en tiro que tenga, no puede tirar como si tuviera 3 años, porque es imposible, por muy malos que sean se supone que tiene el nivel de un primera regional, y cualquier cadete de primera regional le pega más fuerte, es auténticamente desastrozo ver como tras una buena jugada, una sensación de estar en un partido real, se convierte en un bochorno por culpa de un tiro absurdo.
3. Los dos puntos anteriores, combinados con lo cantarines que son los polteros y la elevada eficiencia de la IA de cara a portería hacen que te den ganas de reventar el mando cuando has tenido 300 ocasiones y no marcas y ellos llegan en un balón en profundidad (el 90% de los goles que me meten son así), el defensa se vuelve transparente aún cuando tiene la posición ganada, el delantero mete el pie, y el balón entra llorando porque tu portero es nulo.
Un saludo !
CMEBCN escribió:Pues la pregunta es clara, se puede jugar la liga master offline con los jugadores reales? Yo no quiero jugar con los inventados, puierde realismo el juego. Quiero jugar de comienzo con messi, iniesta, xavi etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc Jumsssssssssssssssssss
RMierdrid4EVER escribió:Cada día me encuentro peor gente e indeseables dentro del juego online. Os comento. Acabo de jugar un partido de la liga master online (modo entrenador) Mi ekipo, recien empezado, es decir el k viene por defecto con jugadores paketes. Y el rival, con rooney, villa, tevez, chivu, puyol o lo ke sea, es decir todos, incluidos los suplentes de talla mundial. Pues bien en el minuto 86 le iba ganando 1-0 y el tio se a pirado despues de mandarme varios mensajes llorando. El indeseable es un español. El resultado, despues de su desconexion a sido de 0-3 a favor de él. Y encima tiene el gusto de mandarme los siguientes mensajes. Aqui os los dejo para ke veais la poca verguenza k tiene. Y para ke cuando le veais por el online no jugueis con esta clase de gente k solo da pena.
suuupermaaaaan01/11/2011
he ganao 3 a 0, no esta nada mal la cosa eh? xk tu la verda es ke ganar no te has merecida ganar, ha estado muy bien eh?? tu tiras una vez a puerta i metes 1 gol, yo tiro 10 veces i 10 okasiones de gol y nada, pero al final ha sido legal la makina..
suuupermaaaaan01/11/2011
SE ha partaoo con el ke mejor ha jugado y el que ha tenido que haber ganao 5 o 6 a 0.. me gusta ke haya pasao eso y me hayan dao el partido a mi y mas por 3 a 0, esta muy pero qu emu bien, porque tu no te has merecido ganar, graciasss konami, jajaja
Tezla escribió:RMierdrid4EVER escribió:Cada día me encuentro peor gente e indeseables dentro del juego online. Os comento. Acabo de jugar un partido de la liga master online (modo entrenador) Mi ekipo, recien empezado, es decir el k viene por defecto con jugadores paketes. Y el rival, con rooney, villa, tevez, chivu, puyol o lo ke sea, es decir todos, incluidos los suplentes de talla mundial. Pues bien en el minuto 86 le iba ganando 1-0 y el tio se a pirado despues de mandarme varios mensajes llorando. El indeseable es un español. El resultado, despues de su desconexion a sido de 0-3 a favor de él. Y encima tiene el gusto de mandarme los siguientes mensajes. Aqui os los dejo para ke veais la poca verguenza k tiene. Y para ke cuando le veais por el online no jugueis con esta clase de gente k solo da pena.
suuupermaaaaan01/11/2011
he ganao 3 a 0, no esta nada mal la cosa eh? xk tu la verda es ke ganar no te has merecida ganar, ha estado muy bien eh?? tu tiras una vez a puerta i metes 1 gol, yo tiro 10 veces i 10 okasiones de gol y nada, pero al final ha sido legal la makina..
suuupermaaaaan01/11/2011
SE ha partaoo con el ke mejor ha jugado y el que ha tenido que haber ganao 5 o 6 a 0.. me gusta ke haya pasao eso y me hayan dao el partido a mi y mas por 3 a 0, esta muy pero qu emu bien, porque tu no te has merecido ganar, graciasss konami, jajaja
En el 2011, este tal superman ya hacía lo mismo... http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=84729, si por cada vez que trampearan se enviara un aviso por parte del perjudicado a Microsoft, esto no pasaría. Propongo denuncia masiva de su GamerTag.
abeliyo86 escribió:CMEBCN escribió:Pues la pregunta es clara, se puede jugar la liga master offline con los jugadores reales? Yo no quiero jugar con los inventados, puierde realismo el juego. Quiero jugar de comienzo con messi, iniesta, xavi etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc Jumsssssssssssssssssss
Si se puede, en la tienda de extras hay una opcion que se compra poe 200GP o algo asi, y te deja empezar la liga master con los jugadores originales.
decimalpepe escribió:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La próxima actualización gratuita de PES 2012 para PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC que llegará a mediados de Noviembre te hará disfrutar deel mejor fútbol al máximo nivel con:
Un mejor comportamiento de los porteros.
La eliminación de los problemas registrados en algunas versiones en los sprints.
El ajuste de pequeños parámetros del juego que aportarán mayor realismo en los penalties y lanzamientos de falta.
Esta actualización pretende también solventar algunos errores ocasionales detectados durante las primeras semanas. Además, la estructura del menú GamePlan ha sido adaptada para que los cambios de alineaciones y opciones tácticas sean más rápidos e intuitivos.
BlainCooper escribió:Es cierto eso que dice el compañero sobre los rebotes, llegan a ser exajerados. Por un lado le dan realismo porque crea siempre situaciones nuevas y tal, pero creo que no están bien balanceados y son excesivos.
Leo, descorazonado, que [b]el parche no habla nada de los tiros a puerta. Debe ser que estos chavales de Konami los ven bien equilibrados[/b], y que un tiro a puerta de un jugador profeisonal puede tardar 10 sg en llegar a la portería porque le ha pegado como si fuera una pelota de Nivea, de playa.
En fin, toca joderse, pero he pensando muchísimas veces venderlo por estas gilipolleces, y ahora con el Battlefield 3 que tengo creo que terminaré vendiéndolo porque lo voy a tocar poco.
Siempre me pasa igual: Pongo el juego ilusionado, venga vamos a echar unos buenos partiditos -> Empieza el partido, tengo 300 ocasiones mareando al rival, jugando 10 veces más que él al fútbol -> Mi delantero remata todos los centros de cabeza altos, muy bombeados -> Mis mediapunta llegan a posiciones claras de disparo y tiran como una niña -> Pelotazo en largo, mi defensa inútil le da una patada al aire, su delantero se queda solo con el portero y GOL. -> Vuelvo al menú principal, repetir partido -> Vuelta a empezar, quito el puto juego.
Así me va, que llevo sólo 20 jornadas de Liga Master Offline porque no hay modo de acabar un partido creible.
Saludos.
jander20 escribió:Yo llevo dos ligas completitas y un par de Champions y al principio todo muy bien pero conforme voy jugando partidos esas cosas que decimos te ponen de los nervios y le hacen perder diversión. Son cosas que hacen que pierdas un partido y que no sea por lances de juego o porque juegan mejor que tú...
Quizás el 2011 era menos realista pero creo que era más divertido y puliendo algunas cosas que el 2012 tiene, hubiera sido suficiente. Da la impresión que el Pro de este año está un poco "Afifado". xd
newdreamer escribió:Espero que se acaben la guerras por la puñetera portada, otros años estaban otros jugadores y no pasaba nada...
newdreamer
Makyx escribió:Pues ya he encontrado lo que buscaba, la cuelgo por si alguien quiere tapar la original.
Moderador: Espero que sea por ayudar y no por tokar los...
Saludos
newdreamer escribió:Espero que se acaben la guerras por la puñetera portada, otros años estaban otros jugadores y no pasaba nada...
newdreamer
Kanji escribió:Tengo un problema que no sé si le pasa a alguien más. Si cambio el tipo de control a "semiasistido" (supongo que este será el que utilice la mayoría), cuando esprinto en ataque con un jugador, hace parones. ME explico: Va corriendo, se para y vuelve a arrancar. Si cambio el tipo de control y pongo el "normal" esto no me pasa. No sé si tiene algo que ver, peor lo he comprobado 4 veces y ocurre por eso. ¿A alguien más le pasa?
josele25 escribió:Buenas
Me gustaria probar este Pes en profundidad , pero desconozco si existen parches ( no los oficiales) para poner bien todo , desde equipaciones , fichajes logos etc
Si alguien sabe donde buscar y como aplicarlos , me seria de gran ayuda , gracias
un saludo
maplastico escribió:josele25 escribió:Buenas
Me gustaria probar este Pes en profundidad , pero desconozco si existen parches ( no los oficiales) para poner bien todo , desde equipaciones , fichajes logos etc
Si alguien sabe donde buscar y como aplicarlos , me seria de gran ayuda , gracias
un saludo
En una página atrás te explico como hacer funcionar los parches.
Y para buscarlos métete en google y pon parches pes2012 xbox360. Hay unos cuantos.
También hay un hilo de parches... que ahora mismo no recuerdo su dirección pero ponlo en el buscador y te saldrá.
Un saludo.
josele25 escribió:
EDITO: ¿No se puede poner ningun OF si se tiene un HD de 20 gigas ??? Estoy flipando , que tendra que ver una cosa con la otra, si se tiene espacio suficiente que mas dara ....
Kanji escribió:He "instalado" el parche de pes 2012 que aparece en el hilo de "actualizaciones para gente sin live", pero no me aparecen las plantillas actualizadas. Me aparece la versión 1.01 (cuando antes me aparecía la 1.00), pero las plantillas siguen siendo las antiguas. ¿Estoy haciendo algo mal o es que las plantillas no se actualizan con ese update?
¿Tengo que cargar algo desde los menús del juego para que se actualicen las plantillas o si me aparece versión 1.01 ya me deberían aparecer?