keac escribió:Por lo que me ha pasado en los últimos partidos que he echado online, es q al parecer se está poniendo de moda fichar jugadores super veloces para las bandas sobre todo y salir pitando con ellos para centrar o acercarse al área y dar el pase de la muerte Es una táctica válida claro que sí, pero prefiero enfrentarme a gente que juegue el balón, que te hagan jugadas de la ostia y quedarme boquiabierto además aprendo de ellos.
Lo que es muy urgente que solucione konami son basicamente 4 cosas.
1. El fallo de que el jugador se pare de repente cuando está corriendo, eso ya me ha pasado (2 0 3 veces) incluso jugando con 1080p de resolución.
2. La salida inútil de los porteros sin que se les indiquen que salgan, al igual que las ganas de despejar los balones constantemente que parece q les quema las manos el balón.
3. Las penalizaciones por desconexión del rival, eso tienen q controlarlo de alguna manera.
4. Por último y no menos importante, el que haya tantas faltas, eso a mi personalmente me desquicia. Tanto en el online como en el offline, para mucho el juego y cansa bastante. No es q diga q no se piten las faltaas, si no que no se cometan tantas faltas al entrar con la "A" que es un botón habilitado en principio para quitar el balón limpiamente.
En fín, a ver que soluciona konami con su parche.
Salu2!
jonnyysp escribió:keac escribió:......
Salu2!
Las faltas te las pitan, su no sabes defender figura
abeliyo86 escribió:DarKcapiTaN escribió:me encanta este hilo, la cantidad de llorones q hay ^^ , me encanta este juego q no es para jugadores poco habilies, es complicado solo los que se manejan bien con los controles no lloran no digo q yo sea el mejor nina pero malo no soy me defiendo. seguid estoy muy enganchao al hilo y me rio mucho
No es que no sepamos jugar, ni que nos guste llorar por gusto, lo que pasa es que uno quizas hecha unos cuantos partidos a la semana, y tiene un equipito medio decente, pero te llega uno con los megacracks y no hay manera humana de ganarles, no saben jugar, solo saben hacer lo mismo, correr con los craks e irse de todo el equipo o correr por la banda y centrar.... eso no es jugar bien creo yo, eso es aprovechar los super jugadores que tienes, cosa que el resto no tenemos y tenemos que currarnos un partido excepcional cuando otro llegando dos veces nos ganan...
keac escribió:jonnyysp escribió:keac escribió:......
Salu2!
Las faltas te las pitan, su no sabes defender figura
De que narices me hablas tio?? me parece que no has leído bien lo que he escrito. Si no es así, te pido amablemente que me lo expliques.
Salu2!
jonnyysp escribió:Salu2!
jonnyysp escribió:Si mantienes pulsada la A continuamente te pitan falta casi seguro utiliza el gatillo para aguantar y la A en el momento justo para quitar el balón
alear1981 escribió:<estaria bien hacer un hilo con una lista de los nombres de los que hacen este tipo de guarradas, asi cuando los veamos por ahi mandamos informe, yo no entiendo tio, si no pueden aceptar perder nunca nos para que juegan...
alear1981 escribió:Joder de 4ta a 1a vaya subidon, por cierto con cuanto se asciende de division porque en el anterior te iba poniendo cuantos puntos necesitabas en este no dice naaa
maplastico escribió:
Y para el que pregunta por el como meter el of que pruebe otro programa porque si que deja meterlos todos a la vez.
maplastico escribió:¡
Yo lo que no entiendo a algunos que jugando bien son atrasaos mentales, empezando a insultarte sin venir a cuento y cosas así... ya me he topado con dos "españoles" de este calibre. No sé que piensan cuando van ganando y empiezan a decir barrabasadas. Pero supongo que será porque se les olvida tomarse la pastilla o algo así...
.
FallinaK escribió:Que pequeño es el mundo! Acabo de echar un amistoso on el forero LARS_URS con su Madrid con Falcao, Mvila y no recuerdo quien mas. Yo con mi Palermo con Pato, Lavezzi y Etoo arriba y Messi en el banquillo.
Pues bien el partido lento lento, se conoce que antes del partido al ver mi alineacion ha empezado a meter emule a saco, y ha sido imposible jugar.
Estaba dominando el partido cuando en el minuto 30, se corta la conexion por calidad de señal baja y se suspende el partido, consecuencias:
-Advertencia (es lo de menos)
-Fatiga acumulada de mis jugadores
-10 renovaciones jodidas
Si no te gusta el juego NO JUEGUES, pero deja de joder a la gente chabalote.
Que curioso, este forero que se iba quejando de todo...
FallinaK escribió:Que pequeño es el mundo! Acabo de echar un amistoso on el forero LARS_URS con su Madrid con Falcao, Mvila y no recuerdo quien mas. Yo con mi Palermo con Pato, Lavezzi y Etoo arriba y Messi en el banquillo.
Pues bien el partido lento lento, se conoce que antes del partido al ver mi alineacion ha empezado a meter emule a saco, y ha sido imposible jugar.
Estaba dominando el partido cuando en el minuto 30, se corta la conexion por calidad de señal baja y se suspende el partido, consecuencias:
-Advertencia (es lo de menos)
-Fatiga acumulada de mis jugadores
-10 renovaciones jodidas
Si no te gusta el juego NO JUEGUES, pero deja de joder a la gente chabalote.
Que curioso, este forero que se iba quejando de todo...
FallinaK escribió:Bueno pido disculpas publicamente al forero, de todas formas me ha chocado porque he jugado como 20 partidos esta mañana y 0 problemas hasta que me he cruzado con Lars.
Por lo que decis de 400 puntos contra 600, no tiene nada que ver, porque igual te viene un equipo con Castolos y Defoes todos con flechas para arriba y sin cansancio alguno y se mea a Lavezzis y Etoos quemados y con flecha para abajo.
Por ejemplo me acaba de ganar un equipo de 4 division de 400 puntos , el mejor que tenia era Bibiany, y todo porque mi equipo esta fundido y con flechas para abajo...
Lars_ur escribió:maplastico escribió:¡
Yo lo que no entiendo a algunos que jugando bien son atrasaos mentales, empezando a insultarte sin venir a cuento y cosas así... ya me he topado con dos "españoles" de este calibre. No sé que piensan cuando van ganando y empiezan a decir barrabasadas. Pero supongo que será porque se les olvida tomarse la pastilla o algo así...
.
yo acabo de toparme con uno, que ademas es de eol, solo pondre parte de su gamertag por si quiere dar la cara "mm9"
le gano 1-0 y me envia el siguiente mensaje:
"eres un mierda todo el dia quejandote de la gente en EOL y tu eres UN MIERDA CAGAO COBARDE"
como digo me dice eso despues de ganarle 1-0 con un equipo de 68 millones frente a sus 198 millones, me dice eso porque en los minutos finales he asegurado el resultado tocando y tocando, me dice eso un tio que aun con 1-0 solo sabia estar metido atras esperando la contra, me dice eso un tio que en el dibujo tactico su delantero esta metido en el circulo central, me dice eso un tio que solo sabia dar balones aereos a un tio super alto que tenia, me dice eso un tio que cuando tenia el balon se ponia a dar pases en defensa una y otra vez, me dice eso un tio que va de pro haciendo regates y solo le salio bien una vez, me dice eso cuando tire mas veces a puerta y di un tiro al larguero......
da la cara y atrevete a decir que es mentira
Yo solo digo que en el 2011 no podia dejar de jugar a la lmo , con los defectos que tuviera , con los trucos tipicos de irse a base de paredes o el centro raso de la banda o la jugada de saque de centro etc .
Pero es que en este , entre los que no se como se las arreglan para tener ya equipos ultra dopados , lo de las conexiones que da igual el que tenga la culpa te joden el porcentaje, los correcaminos , los trucos para marcar gol seguro en uno contra uno contra el portero , ya sea amago de tiro o escorarte a los lados, los trucos de mandar balones bombeados para que tu central se quede a verlas venir mientras el giganton de turno te ponga el cuerpo, el ascender o descender varias divisiones misteriosamente sin saber ni porque bajas o subes....
Total que ya hace tiempo que me dejo de interesar demasiado, me imagino que comprendereis mis razones
maplastico escribió:Lars_ur escribió:maplastico escribió:¡
.
yo acabo de toparme con uno, que ademas es de eol, solo pondre parte de su gamertag por si quiere dar la cara "mm9"
le gano 1-0 y me envia el siguiente mensaje:
"eres un mierda todo el dia quejandote de la gente en EOL y tu eres UN MIERDA CAGAO COBARDE"
como digo me dice eso despues de ganarle 1-0 con un equipo de 68 millones frente a sus 198 millones, me dice eso porque en los minutos finales he asegurado el resultado tocando y tocando, me dice eso un tio que aun con 1-0 solo sabia estar metido atras esperando la contra, me dice eso un tio que en el dibujo tactico su delantero esta metido en el circulo central, me dice eso un tio que solo sabia dar balones aereos a un tio super alto que tenia, me dice eso un tio que cuando tenia el balon se ponia a dar pases en defensa una y otra vez, me dice eso un tio que va de pro haciendo regates y solo le salio bien una vez, me dice eso cuando tire mas veces a puerta y di un tiro al larguero......
da la cara y atrevete a decir que es mentira
No pongo en duda nada de lo que dices, pero me cuesta bastante imaginarme todo tal cual lo explicas. La verdad que yo he jugado con él solo una vez y fue en el pro11 y hay algo que dices que sí es su forma de jugar y me refiero a los regates, `pero no fueron para vacilar ni nada de eso, sino más bien un recurso.
Pero todo lo demás me dejas de piedra, pues conmigo al menos nada de nada. No sé cuales son las causas que le han llevado a eso pero el mensaje que dices que puso está fuera de lugar.Yo solo digo que en el 2011 no podia dejar de jugar a la lmo , con los defectos que tuviera , con los trucos tipicos de irse a base de paredes o el centro raso de la banda o la jugada de saque de centro etc .
Pero es que en este , entre los que no se como se las arreglan para tener ya equipos ultra dopados , lo de las conexiones que da igual el que tenga la culpa te joden el porcentaje, los correcaminos , los trucos para marcar gol seguro en uno contra uno contra el portero , ya sea amago de tiro o escorarte a los lados, los trucos de mandar balones bombeados para que tu central se quede a verlas venir mientras el giganton de turno te ponga el cuerpo, el ascender o descender varias divisiones misteriosamente sin saber ni porque bajas o subes....
Total que ya hace tiempo que me dejo de interesar demasiado, me imagino que comprendereis mis razones
Eso mismo hago yo desde hace 2 semanas. Lo dejé por lo mismo que comentas tú. De hecho es un modo de juego que ni me da el gusanillo de ver como va. Ni si tal jugador vale tanto o si mis jugadores están mejor o peor.
Porque además de lo que dices tú hay cosas como los estados de forma de los jugadores son incomprensibles, ya que antes si tú lo mantenías en el equipo titular estaba bien su forma independientemente de su regularidad, pero ahora... si daba igual tenerlo y venderlo a los 5 días... No sé perdió su encanto para mí.
Y por lo demás... porque coj.... no os conectáis a la comunidad por las noches o nos pasamos los gametargs y cuando nos veamos quedamos en la comunidad. Es que estoy un poco hasta ahí de los partidos clásicos barsa-madrid y de los perros de presa...
Un saludo y venga hombre, que deberíamos, al menos los que postemos por aquí, de jugar para divertirnos dejando de lado piques absurdos...
Un saludo.
Tengo tu gamertag en cuanto me conecte te agrego , eso si , te aconsejo que pruebes lo que te digo del leyendas que la verdad ahora es lo que más me está enganchando para jugar online, repartirte 4 vs 4 en un partido no tiene precio
keac escribió:Joder!!!! q asco de conexion coño!! Ayer estaba jugando por la noche ganando 1-0 y va y se me desconecta el xbox live y no tenía nada más q la xbox tirando de ancho de banda. Tuve que dejar de jugar online, por si las moscas. Y ahora 3/4 de lo mismo, pero esta vez perdiendo 1-0 con un jugador menos joder, q coño puede estar pasando?? porq se me desconecta de xbox live sino tengo nada más enchufado??? he encendido el portatil para desahogarme Si tenéis idea de por que puede estar pasándome esto, por favor ayudadme. Por cierto, pido disculpas si a quienes dejé colgados ayer y hoy están por el foro. Me da rabia, tengo casi todo el equipo en baja forma y cansados, con poca pasta y encima pierdo partidos. Estoy hasta los mismo huevos. Perdonad por el chorizaco.
Salu2!
pacosoeda escribió:keac escribió:Joder!!!! q asco de conexion coño!! Ayer estaba jugando por la noche ganando 1-0 y va y se me desconecta el xbox live y no tenía nada más q la xbox tirando de ancho de banda. Tuve que dejar de jugar online, por si las moscas. Y ahora 3/4 de lo mismo, pero esta vez perdiendo 1-0 con un jugador menos joder, q coño puede estar pasando?? porq se me desconecta de xbox live sino tengo nada más enchufado??? he encendido el portatil para desahogarme Si tenéis idea de por que puede estar pasándome esto, por favor ayudadme. Por cierto, pido disculpas si a quienes dejé colgados ayer y hoy están por el foro. Me da rabia, tengo casi todo el equipo en baja forma y cansados, con poca pasta y encima pierdo partidos. Estoy hasta los mismo huevos. Perdonad por el chorizaco.
Salu2!
Hola compañero , creí que era a mi solo el que me había pasado eso casualmente tambien por esa fecha, y solo ha sido jugando al pro , y me ha echado del tirón del live, es más, me dejaba la conexión del live tonta y o reiniciaba el router o se me jodía la conexion cada poco .
keac escribió:pacosoeda escribió:keac escribió:Joder!!!! q asco de conexion coño!! Ayer estaba jugando por la noche ganando 1-0 y va y se me desconecta el xbox live y no tenía nada más q la xbox tirando de ancho de banda. Tuve que dejar de jugar online, por si las moscas. Y ahora 3/4 de lo mismo, pero esta vez perdiendo 1-0 con un jugador menos joder, q coño puede estar pasando?? porq se me desconecta de xbox live sino tengo nada más enchufado??? he encendido el portatil para desahogarme Si tenéis idea de por que puede estar pasándome esto, por favor ayudadme. Por cierto, pido disculpas si a quienes dejé colgados ayer y hoy están por el foro. Me da rabia, tengo casi todo el equipo en baja forma y cansados, con poca pasta y encima pierdo partidos. Estoy hasta los mismo huevos. Perdonad por el chorizaco.
Salu2!
Hola compañero , creí que era a mi solo el que me había pasado eso casualmente tambien por esa fecha, y solo ha sido jugando al pro , y me ha echado del tirón del live, es más, me dejaba la conexión del live tonta y o reiniciaba el router o se me jodía la conexion cada poco .
Joer pues vaya gracia q además de joderme con lo que conlleva abandonar una partida, tb jodo en parte a mi adversario y encima quedo mal.
Y ¿por qué narices puede estar pasando? ¿Será cosa de los servidores de konami? lo dudo pero no encuentro ninguna explicación, sobre todo cuando sólo es el xbox live lo que se jode. A mi no me ha hecho falta reiniciar el router, ha sido volver a conectarme al live y se conectado perfectamente. Como me pase una vez más... dejo el pro online, ya estoy hasta los huitos
Salu2!
rodrigo4780 escribió:Que tan difíciles están los logros para este juego?
Makyx escribió:Buenas, estoy buscando una portada alternativa para tapar la que viene. A través de la red solo he encontrado cosas de ps3 y a través de la busqueda avanzada 0 patatero como era de esperar.
Alguien tiene alguna que quiera compartir?
Gracias y saludos
keac escribió:Por cierto, para que sirve la regularidad de los jugadores en la LMO??? Yo tengo jugadores de regularidad 7 q nada más llegar a lo mas alto en su estado físico, vuelven a abajar a toda Ostia. No se supone que según la regularidad se mantienen en mejor forma?? Si alguien lo sabe, por favor que me lo explique. Gracias.
Salu2!