[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Yo tb opino que deberia haber un presupuesto limite. A los cracks es dificil pararlos. He perdido muchos partidos de forma injusta y tambien los he ganado de la misma manera aprovechandome de speedy lavezzi. La verdad es este jugador es brutal. Tengo tambien a villa y aguero y no le llegan a la suela. No soy mal jugador, toco bien y creo jugadas pero delante del portero fallo mas q una escopeta de feria. Y la verdad regateando no soy lo mas. Y ese es el problema, hay gente a la que se le da muy bien sacar partido de los cracks y te ganan asi, a base de mil regates. Yo he llegado a tener mas de 600 puntos pero ahora me muevo por los 540 o 550. Para evitar que me fulminen los habilidosillos y los que solo buscan las esquinas para centrar he puesto el autobus y chuparla xdd. Tengo 5 defensas y un triangulo por delante con tres centrocampistas. Arriba dos balas. La verdad q no es tan divertido jugar asi, pero me evito frustraciones con las tipicas contras cada vez que saco un corner o pierdo el baon tras atacar. Cuando me meten un gol suele ser en un barullo o en tiros lejanos. Y tengo defensa total seleccionada como tactica. Me ganan a veces igual pero al menos no es porque me pillen en bragas xdd
Por lo que me ha pasado en los últimos partidos que he echado online, es q al parecer se está poniendo de moda fichar jugadores super veloces para las bandas sobre todo y salir pitando con ellos para centrar o acercarse al área y dar el pase de la muerte :-) Es una táctica válida claro que sí, pero prefiero enfrentarme a gente que juegue el balón, que te hagan jugadas de la ostia y quedarme boquiabierto :-P además aprendo de ellos.
Lo que es muy urgente que solucione konami son basicamente 4 cosas.
1. El fallo de que el jugador se pare de repente cuando está corriendo, eso ya me ha pasado (2 0 3 veces) incluso jugando con 1080p de resolución.
2. La salida inútil de los porteros sin que se les indiquen que salgan, al igual que las ganas de despejar los balones constantemente que parece q les quema las manos el balón.
3. Las penalizaciones por desconexión del rival, eso tienen q controlarlo de alguna manera.
4. Por último y no menos importante, el que haya tantas faltas, eso a mi personalmente me desquicia. Tanto en el online como en el offline, para mucho el juego y cansa bastante. No es q diga q no se piten las faltaas, si no que no se cometan tantas faltas al entrar con la "A" que es un botón habilitado en principio para quitar el balón limpiamente.

En fín, a ver que soluciona konami con su parche.

Salu2!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
+10000000000000 tendrian que corregir todo eso pk sino este juego tendra los dias contados, aunque yo toy super enganchao pero esos fallos son imperdonables
keac escribió:Por lo que me ha pasado en los últimos partidos que he echado online, es q al parecer se está poniendo de moda fichar jugadores super veloces para las bandas sobre todo y salir pitando con ellos para centrar o acercarse al área y dar el pase de la muerte :-) Es una táctica válida claro que sí, pero prefiero enfrentarme a gente que juegue el balón, que te hagan jugadas de la ostia y quedarme boquiabierto :-P además aprendo de ellos.
Lo que es muy urgente que solucione konami son basicamente 4 cosas.
1. El fallo de que el jugador se pare de repente cuando está corriendo, eso ya me ha pasado (2 0 3 veces) incluso jugando con 1080p de resolución.
2. La salida inútil de los porteros sin que se les indiquen que salgan, al igual que las ganas de despejar los balones constantemente que parece q les quema las manos el balón.
3. Las penalizaciones por desconexión del rival, eso tienen q controlarlo de alguna manera.
4. Por último y no menos importante, el que haya tantas faltas, eso a mi personalmente me desquicia. Tanto en el online como en el offline, para mucho el juego y cansa bastante. No es q diga q no se piten las faltaas, si no que no se cometan tantas faltas al entrar con la "A" que es un botón habilitado en principio para quitar el balón limpiamente.

En fín, a ver que soluciona konami con su parche.

Salu2!

Las faltas te las pitan, su no sabes defender figura
jonnyysp escribió:
keac escribió:......

Salu2!

De que narices me hablas tio?? me parece que no has leído bien lo que he escrito. Si no es así, te pido amablemente que me lo expliques.

Salu2!
abeliyo86 escribió:
DarKcapiTaN escribió:me encanta este hilo, la cantidad de llorones q hay ^^ , me encanta este juego q no es para jugadores poco habilies, es complicado solo los que se manejan bien con los controles no lloran XD no digo q yo sea el mejor nina pero malo no soy me defiendo. seguid estoy muy enganchao al hilo y me rio mucho [fumando]

No es que no sepamos jugar, ni que nos guste llorar por gusto, lo que pasa es que uno quizas hecha unos cuantos partidos a la semana, y tiene un equipito medio decente, pero te llega uno con los megacracks y no hay manera humana de ganarles, no saben jugar, solo saben hacer lo mismo, correr con los craks e irse de todo el equipo o correr por la banda y centrar.... eso no es jugar bien creo yo, eso es aprovechar los super jugadores que tienes, cosa que el resto no tenemos y tenemos que currarnos un partido excepcional cuando otro llegando dos veces nos ganan... :)

Por ese motivo deje de jugar al modo LMO. No por las lagrimas mías o del otro... si no porque a veces se recurren a patrones de juego que te llegan a aburrir. Esos que la gente tiene o bien de salida o bien cuando las cosas no le van bien.

Lo de los veloces... pues a mí personalmente me gustaba más el año pasado. Que aunque pusieran freno, si sabías manejarlos también te ibas pero no tan descarado como este año. Pasaron del Negro al Blanco sin medianerías.

Yo el año pasado cuando me enfrentaba a un tío de 5 o 4ª en LMO temía, porque con un equipo medio armao te podía meter mano fácil si sabía moverlo. Hoy eso es muy harto complicado por las jugadas que buscan la velocidad, ya que encima pusieron muy débiles a los porteros en los manos a manos cuando se escora el DC o le hace el cuadrado más X. Es por eso que a veces dices buafff que artista buscando los bugs o lacra del juego.

Lo demás para gustos. Eso sí remiendo jugar siempre con amigos para no hacer siempre las mismas jugadas y pasar buen rato.

Yo ya he jugado con 3 y aunque la mayoría me ha ganado, me lo paso mejor viendo jugadas diferentes que las mismas.

Un saludo.
keac escribió:
jonnyysp escribió:
keac escribió:......

Salu2!

De que narices me hablas tio?? me parece que no has leído bien lo que he escrito. Si no es así, te pido amablemente que me lo expliques.

Salu2!

Si mantienes pulsada la A continuamente te pitan falta casi seguro utiliza el gatillo para aguantar y la A en el momento justo para quitar el balón
jonnyysp escribió:Salu2!

Las faltas te las pitan, su no sabes defender figura[/quote]

pero si hasta pitan faltas sin dar a la A o a la X, a mi me han expulsado por dar a la B para centrar, por no hablar de los penaltis que hacen los jugadores controlados por la IA del juego

El que habla de lloros, se ve que el amigo va con pato,ronaldo, messi, lavveci, etoo y compañia, jugadores megadopados que cualquier manco sabe usar, ya que entre el lag y lo mal hecho que esta el juego es facilisimo irse de 3 o 4 tios-

y hablo de la LMO, donde tener defensas de calidad cuesta muchos partidos y claro, jugando contra esos equipos se hace muy complicado ganar dinero, el filtro no vale una puta mierda, yo quiero jugar contra equipos de similar valor al mio, no contra equipos de 400 millones llenos de jugadores chetados que solo saben correr y correr atravesando rivales
Hay una opción en tu configuración personal que te permite decidir si los jugadores que no controlas hacen entradas, despejan, rematan etc. ponedlo a vuestro gusto para que no pase esas cosas.

Luego para quitar el balón como ha dicho el compañero aguantar con el gatillo derecho y entrar con A en el momento justo. Tambien es efectiva la segada si se hace viniendo de lado al jugador que lleva el balón, de frente en nivel máximo suelen regatearte.

En cuanto a que pitan muchas faltas pues es normal que aunque no le des a ningún botón, si vienes en carrera y colisionas contra el jugador sea falta.

Este año hay que estar muy concentrado para dejar la portería a cero, quizás para los usuarios de toda la vida del PRO este sistema defensiva es un rollo (me incluyo) pero habrá que acostumbrarse, además de este modo jugando en nível Estrella con un equipo malo no ganas de calle contra todo el mundo como pasaba en todas las ediciones anteriores.
jonnyysp escribió:Si mantienes pulsada la A continuamente te pitan falta casi seguro utiliza el gatillo para aguantar y la A en el momento justo para quitar el balón

Pero a ver, lo primero gracias por contestar, pero tu crees que me he comprado ayer este juego? pues claro que aguanto con el gatillo y luego le doy a la A, no obstante muchas veces pitan faltas por chorradas y tanto parar el juego por faltas aburre mucho. Pero vamos gracias otra vez por tu consejo.

salu2!
theflyingdove está baneado por "troll"
Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??
me cago en los putos tramposos que andan por la LMO, he jugado dos partidos ahora con gente que tenia casi 700 puntos y los hijos de p.-. han liado la conexion, esq son unos hijos de la gran p--. uno se llama victor2609 como le iba ganando 2-0 en el minuto 80 pausa el juego y me envia un mensaje de voz, que ni le he escuchado, y acto seguido..se ha perdido la conexion, me cague en todo lo cagable... El otro cabron tb hizo lo mismo en el minuto 80 zas!! xro no le pille el nombre.
Recomiendo a todos que denunciemos a estos tramposos de mier... y enviemos una queja en las opciones que salen en el menu del live. Tambien tenemos que enviar emails a konami para que se pongan las pilas...
Es que asi normal que nunca pierdan puntos los cabrones...
<estaria bien hacer un hilo con una lista de los nombres de los que hacen este tipo de guarradas, asi cuando los veamos por ahi mandamos informe, yo no entiendo tio, si no pueden aceptar perder nunca nos para que juegan...
Hola a todos, os hago esta pregunta porque aunque he buscado no he encontrado respuesta. Hay alguna forma de actualizar el pes 2012 con fichajes, equipos, etc? Os dire que juego offline y que la actualizacion podria hacerla via usb y no a traves de live. Gracias

un sañudo
Hoy me he enfrentado a un tio que tenia un equipo de 797 millones. Tenia a todos los cracks, cristiano, messi, eto, ribery, robben, pato, lavezzi, aguero, bueno y mas que me dejo. Debia tener 25 o 30 jugadores y mas de 500 partidos. Lo mejor de todo es que el tio era medio manta y no me costo demasiado ganarle pero menudo viciado. Hay gente sin vida jajaja
alear1981 escribió:<estaria bien hacer un hilo con una lista de los nombres de los que hacen este tipo de guarradas, asi cuando los veamos por ahi mandamos informe, yo no entiendo tio, si no pueden aceptar perder nunca nos para que juegan...

Yo ya creé en su momento un hilo con un par de tramposos para que la gente lo complete con otros más, pero un moderador lo cerró diciendo que aquí no se hacía caza de brujas, asi q.... no nos queda otra que denunciarlos a través de las opciones de xbox, presentando una queja.
A ver si alguien sabe un mail válido de konami que soy el primero en quejarme. Ya les mandé una vez un mail y me llegó una respuesta automática indicando que ese mail ya no estaba operativo y q me registrara en una de sus web pero no existía españa entre los países que daban soporte :-?

Salu2!
En la actualización de esta mañana he pasado de la D4 a la D1 con 541 ptos [fumando]
Joder de 4ta a 1a vaya subidon, por cierto con cuanto se asciende de division porque en el anterior te iba poniendo cuantos puntos necesitabas en este no dice naaa
Hola de nuevo. Me imagino que no me contesta nadie porque lo sabeis. ¿Se pude parchear el pes desde un usb? Yo juego offline porque no me conecto nunca a internet. Gracias. Espero respuestas

saludos
Tengo entendido que si se puede, si no me equivoco en alguna de las paginas anteriores de este hilo esta el link con el option file, sino ponlo en el buscador que seguro que sale
Hola alguien puede decirme como hacer para meter la carpeta de "content" directamente con el usb xtaf gui sin tener que ir pasando uno a uno los archivos? En los tutoriales leo que pone que hay que darle a "inject folder" pero a mí no me sale esa opción. Gracias de antemano :/
alear1981 escribió:Joder de 4ta a 1a vaya subidon, por cierto con cuanto se asciende de division porque en el anterior te iba poniendo cuantos puntos necesitabas en este no dice naaa

No tengo ni idea. La verdad que esto de las divisiones no sé como va porque me encuentro gente con 475 en la D1 y gente con 525 en la D3.
Igual es porque van mal o muy bien a finales de semana y cuando hacen el update de domingo a lunes se regulariza la situación.

Mi equipo solo tiene 1 crack (Pato). Lo demás son ofertas e intento equilibrarlo.

Imagen

Me acaba de tocar un tío con 496 ptos y con estos jugadores:

Imagen

Me ha ganado 2-0 y llorando porque uno de los goles fue de rebote en un defensa mío y el otro una contra con Eto'o

¿Cómo coño puedes tener esos puntos con ese equipo? Por muy malo que se sea me parece imposible.
Lo de la LMO y la gente con equipazos con un nivel más bien reguleras es o bien porque le ha dado mucho durante los primeros días o me da a mi que la gente conoce trucos de desconexión y partidas ganadas. Porque yo me topé con alguno que no superaba los dos partidos y con un equipazo y de jugar sabía lo justo o más bien los fallos del juego.

Y a los que os pase que se os desconectan pues reportar a microsoft, porque al menos le iran bajando algo en su perfil y alguna vez les pasará algo.çç

Yo lo que no entiendo a algunos que jugando bien son atrasaos mentales, empezando a insultarte sin venir a cuento y cosas así... ya me he topado con dos "españoles" de este calibre. No sé que piensan cuando van ganando y empiezan a decir barrabasadas. Pero supongo que será porque se les olvida tomarse la pastilla o algo así...

Y para el que pregunta por el como meter el of que pruebe otro programa porque si que deja meterlos todos a la vez.
maplastico escribió:
Y para el que pregunta por el como meter el of que pruebe otro programa porque si que deja meterlos todos a la vez.

Pero no entiendo por qué no deja siguiendo las instrucciones de la guía. Por ejemplo esta: http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... -2012.html

Te da incluso el link de descarga para el usb xtaf gui pero luego no es cierto que deje importar carpetas, deja importar archivos :/
Sabes tú si hay otra versión que sí deje?
maplastico escribió:¡

Yo lo que no entiendo a algunos que jugando bien son atrasaos mentales, empezando a insultarte sin venir a cuento y cosas así... ya me he topado con dos "españoles" de este calibre. No sé que piensan cuando van ganando y empiezan a decir barrabasadas. Pero supongo que será porque se les olvida tomarse la pastilla o algo así...

.

yo acabo de toparme con uno, que ademas es de eol, solo pondre parte de su gamertag por si quiere dar la cara "mm9"

le gano 1-0 y me envia el siguiente mensaje:

"eres un mierda todo el dia quejandote de la gente en EOL y tu eres UN MIERDA CAGAO COBARDE"

como digo me dice eso despues de ganarle 1-0 con un equipo de 68 millones frente a sus 198 millones, me dice eso porque en los minutos finales he asegurado el resultado tocando y tocando, me dice eso un tio que aun con 1-0 solo sabia estar metido atras esperando la contra, me dice eso un tio que en el dibujo tactico su delantero esta metido en el circulo central, me dice eso un tio que solo sabia dar balones aereos a un tio super alto que tenia, me dice eso un tio que cuando tenia el balon se ponia a dar pases en defensa una y otra vez, me dice eso un tio que va de pro haciendo regates y solo le salio bien una vez, me dice eso cuando tire mas veces a puerta y di un tiro al larguero......

da la cara y atrevete a decir que es mentira
Bueno ya he solucionado lo de la carpeta. Me he bajado otro programa para poder meterla directamente.
Pero ahora hay otro problema, una vez que ya tengo pasados los datos de los kits y demás como hago para importarlos? He intentado copiar los datos al HD pero me da error a la mitad del proceso más o menos. ¿Alguna idea?

Edit: ya está, se ve que se habrían pasado mal los kits al usb porque los he vuelto a pasar y ya van :D
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que pequeño es el mundo! Acabo de echar un amistoso on el forero LARS_URS con su Madrid con Falcao, Mvila y no recuerdo quien mas. Yo con mi Palermo con Pato, Lavezzi y Etoo arriba y Messi en el banquillo.
Pues bien el partido lento lento, se conoce que antes del partido al ver mi alineacion ha empezado a meter emule a saco, y ha sido imposible jugar.
Estaba dominando el partido cuando en el minuto 30, se corta la conexion por calidad de señal baja y se suspende el partido, consecuencias:
-Advertencia (es lo de menos)
-Fatiga acumulada de mis jugadores
-10 renovaciones jodidas

Si no te gusta el juego NO JUEGUES, pero deja de joder a la gente chabalote.
Que curioso, este forero que se iba quejando de todo... :-|
Tu flipas, al que le iba como el culo es a mi que pensaba que tu tenias una conexion de mierda. Dominando el partido???? Pero si apenas se podia jugar, ni tu ni yo dabamos 3 pases seguidos, puse el emule desde el movil no te jode, que es lo unico que tengo conectado al wifi y el pc esta apagado, el partido iba mal desde el principio osea que no te flipes, ademas antes se desconectaron los servidores del pes, a mi no me deja nadie de tramposo, ya lo que faltaba, yo no hago trampas, que ademas seria joderme a mi mismo, 0€ y un partido mas para el equipo
FallinaK escribió:Que pequeño es el mundo! Acabo de echar un amistoso on el forero LARS_URS con su Madrid con Falcao, Mvila y no recuerdo quien mas. Yo con mi Palermo con Pato, Lavezzi y Etoo arriba y Messi en el banquillo.
Pues bien el partido lento lento, se conoce que antes del partido al ver mi alineacion ha empezado a meter emule a saco, y ha sido imposible jugar.
Estaba dominando el partido cuando en el minuto 30, se corta la conexion por calidad de señal baja y se suspende el partido, consecuencias:
-10 renovaciones jodidas

Creo que el matchmaking del Pro es muy malo. Junta a muchos equipo con 400 y 600 y pico... ya se sabe el resultado antes de empezar.... y no tiene gracia.
Yo prefiero un equipo disputado y con emoción a meterle un 6-0 a uno con los Ordaz & CIA.
A mi si me golean me da igual, si veo que me meten muchos dejo el mando y me pongo a ver la tv o a hacer algo, paso de perder pasta y acumular cansancio, y no es la primera vez que lo digo

Ademas, con mi equipo de mierda ya puedo hacer frente a mas de uno, que me acusen de joder la conexion tiene cojones, sera que tengo algo que perder no te jode
FallinaK escribió:Que pequeño es el mundo! Acabo de echar un amistoso on el forero LARS_URS con su Madrid con Falcao, Mvila y no recuerdo quien mas. Yo con mi Palermo con Pato, Lavezzi y Etoo arriba y Messi en el banquillo.
-10 renovaciones jodidas

Dudo mucho que Lars_ur haga eso... posiblemente en ese momento los servidores de Konami irían mal o algo, no acusemos antes de saber con claridad que es lo que pasó..

Un saludo!
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno pido disculpas publicamente al forero, de todas formas me ha chocado porque he jugado como 20 partidos esta mañana y 0 problemas hasta que me he cruzado con Lars.
Por lo que decis de 400 puntos contra 600, no tiene nada que ver, porque igual te viene un equipo con Castolos y Defoes todos con flechas para arriba y sin cansancio alguno y se mea a Lavezzis y Etoos quemados y con flecha para abajo.
Por ejemplo me acaba de ganar un equipo de 4 division de 400 puntos , el mejor que tenia era Bibiany, y todo porque mi equipo esta fundido y con flechas para abajo...
FallinaK escribió:Bueno pido disculpas publicamente al forero, de todas formas me ha chocado porque he jugado como 20 partidos esta mañana y 0 problemas hasta que me he cruzado con Lars.
Por lo que decis de 400 puntos contra 600, no tiene nada que ver, porque igual te viene un equipo con Castolos y Defoes todos con flechas para arriba y sin cansancio alguno y se mea a Lavezzis y Etoos quemados y con flecha para abajo.
Por ejemplo me acaba de ganar un equipo de 4 division de 400 puntos , el mejor que tenia era Bibiany, y todo porque mi equipo esta fundido y con flechas para abajo...

Disculpas aceptadas, y perdona si escribi un poco borde

Ahora mismo acabo de jugar contra uno con pato,ronaldo,etoo,lavezzi.....4-1 he perdido y a otra cosa, sabia que iba a perder, pero me quedo porque paso de perder 1.300.000, de acumular fatiga y perder un partido de contrato, no estoy para regalar un euro, me cuesta ganar dinero bastante mas a que a alguien con un equipo de 300 millones.

os puedo poner mis ultimos 10 contrincantes y salvo 1 de 30 mllones y otro de 100 los demas 200 o 300 millones, es lo que hay, yo llevo 100 o 150 partidos creo y esa gente 500, aun asi, con kalou, dzeko, mphela, mvila, gloud, mutu y algun fichaje de sorprendente rendimiento se puede hacer algo contra esos equipos, pero lo normal es perder
Yo solo digo que en el 2011 no podia dejar de jugar a la lmo , con los defectos que tuviera , con los trucos tipicos de irse a base de paredes o el centro raso de la banda o la jugada de saque de centro etc .

Pero es que en este , entre los que no se como se las arreglan para tener ya equipos ultra dopados , lo de las conexiones que da igual el que tenga la culpa te joden el porcentaje, los correcaminos , los trucos para marcar gol seguro en uno contra uno contra el portero , ya sea amago de tiro o escorarte a los lados, los trucos de mandar balones bombeados para que tu central se quede a verlas venir mientras el giganton de turno te ponga el cuerpo, el ascender o descender varias divisiones misteriosamente sin saber ni porque bajas o subes....

Total que ya hace tiempo que me dejo de interesar demasiado, me imagino que comprendereis mis razones [+furioso]
Lars_ur escribió:

.

yo acabo de toparme con uno, que ademas es de eol, solo pondre parte de su gamertag por si quiere dar la cara "mm9"

"eres un mierda todo el dia quejandote de la gente en EOL y tu eres UN MIERDA CAGAO COBARDE"

como digo me dice eso despues de ganarle 1-0 con un equipo de 68 millones frente a sus 198 millones, me dice eso porque en los minutos finales he asegurado el resultado tocando y tocando, me dice eso un tio que aun con 1-0 solo sabia estar metido atras esperando la contra, me dice eso un tio que en el dibujo tactico su delantero esta metido en el circulo central, me dice eso un tio que solo sabia dar balones aereos a un tio super alto que tenia, me dice eso un tio que cuando tenia el balon se ponia a dar pases en defensa una y otra vez, me dice eso un tio que va de pro haciendo regates y solo le salio bien una vez, me dice eso cuando tire mas veces a puerta y di un tiro al larguero......

No pongo en duda nada de lo que dices, pero me cuesta bastante imaginarme todo tal cual lo explicas. La verdad que yo he jugado con él solo una vez y fue en el pro11 y hay algo que dices que sí es su forma de jugar y me refiero a los regates, `pero no fueron para vacilar ni nada de eso, sino más bien un recurso.

Pero todo lo demás me dejas de piedra, pues conmigo al menos nada de nada. No sé cuales son las causas que le han llevado a eso pero el mensaje que dices que puso está fuera de lugar.

Yo solo digo que en el 2011 no podia dejar de jugar a la lmo , con los defectos que tuviera , con los trucos tipicos de irse a base de paredes o el centro raso de la banda o la jugada de saque de centro etc .

Pero es que en este , entre los que no se como se las arreglan para tener ya equipos ultra dopados , lo de las conexiones que da igual el que tenga la culpa te joden el porcentaje, los correcaminos , los trucos para marcar gol seguro en uno contra uno contra el portero , ya sea amago de tiro o escorarte a los lados, los trucos de mandar balones bombeados para que tu central se quede a verlas venir mientras el giganton de turno te ponga el cuerpo, el ascender o descender varias divisiones misteriosamente sin saber ni porque bajas o subes....

Total que ya hace tiempo que me dejo de interesar demasiado, me imagino que comprendereis mis razones

Eso mismo hago yo desde hace 2 semanas. Lo dejé por lo mismo que comentas tú. De hecho es un modo de juego que ni me da el gusanillo de ver como va. Ni si tal jugador vale tanto o si mis jugadores están mejor o peor.

Porque además de lo que dices tú hay cosas como los estados de forma de los jugadores son incomprensibles, ya que antes si tú lo mantenías en el equipo titular estaba bien su forma independientemente de su regularidad, pero ahora... si daba igual tenerlo y venderlo a los 5 días... No sé perdió su encanto para mí.

Y por lo demás... porque coj.... no os conectáis a la comunidad por las noches o nos pasamos los gametargs y cuando nos veamos quedamos en la comunidad. Es que estoy un poco hasta ahí de los partidos clásicos barsa-madrid y de los perros de presa...

Un saludo y venga hombre, que deberíamos, al menos los que postemos por aquí, de jugar para divertirnos dejando de lado piques absurdos...

Un saludo.
maplastico escribió:
Lars_ur escribió:

.

No pongo en duda nada de lo que dices, pero me cuesta bastante imaginarme todo tal cual lo explicas. La verdad que yo he jugado con él solo una vez y fue en el pro11 y hay algo que dices que sí es su forma de jugar y me refiero a los regates, `pero no fueron para vacilar ni nada de eso, sino más bien un recurso.

Pero todo lo demás me dejas de piedra, pues conmigo al menos nada de nada. No sé cuales son las causas que le han llevado a eso pero el mensaje que dices que puso está fuera de lugar.

Total que ya hace tiempo que me dejo de interesar demasiado, me imagino que comprendereis mis razones

Eso mismo hago yo desde hace 2 semanas. Lo dejé por lo mismo que comentas tú. De hecho es un modo de juego que ni me da el gusanillo de ver como va. Ni si tal jugador vale tanto o si mis jugadores están mejor o peor.

Porque además de lo que dices tú hay cosas como los estados de forma de los jugadores son incomprensibles, ya que antes si tú lo mantenías en el equipo titular estaba bien su forma independientemente de su regularidad, pero ahora... si daba igual tenerlo y venderlo a los 5 días... No sé perdió su encanto para mí.

Y por lo demás... porque coj.... no os conectáis a la comunidad por las noches o nos pasamos los gametargs y cuando nos veamos quedamos en la comunidad. Es que estoy un poco hasta ahí de los partidos clásicos barsa-madrid y de los perros de presa...

Un saludo y venga hombre, que deberíamos, al menos los que postemos por aquí, de jugar para divertirnos dejando de lado piques absurdos...

Un saludo.

Tengo tu gamertag en cuanto me conecte te agrego , eso si , te aconsejo que pruebes lo que te digo del leyendas que la verdad ahora es lo que más me está enganchando para jugar online, repartirte 4 vs 4 en un partido no tiene precio :)
Van a arreglar lo de los cerdos que desconectan cuando van perdiendo y el partido no cuenta ni gano un duro? o mando el juego a tomar por ...

Cada vez que alguien vende el juego muere un puto gatito...
Tengo tu gamertag en cuanto me conecte te agrego , eso si , te aconsejo que pruebes lo que te digo del leyendas que la verdad ahora es lo que más me está enganchando para jugar online, repartirte 4 vs 4 en un partido no tiene precio :)

Lo he probado esta noche y solo había 29 usuarios compitiendo en esta modalidad... no sé me quedé un poco plof...
Joder!!!! q asco de conexion coño!! Ayer estaba jugando por la noche ganando 1-0 y va y se me desconecta el xbox live y no tenía nada más q la xbox tirando de ancho de banda. Tuve que dejar de jugar online, por si las moscas. Y ahora 3/4 de lo mismo, pero esta vez perdiendo 1-0 con un jugador menos :p joder, q coño puede estar pasando?? porq se me desconecta de xbox live sino tengo nada más enchufado??? he encendido el portatil para desahogarme [+risas] Si tenéis idea de por que puede estar pasándome esto, por favor ayudadme. Por cierto, pido disculpas si a quienes dejé colgados ayer y hoy están por el foro. Me da rabia, tengo casi todo el equipo en baja forma y cansados, con poca pasta y encima pierdo partidos. Estoy hasta los mismo huevos. Perdonad por el chorizaco.
Salu2!
Buenas, estoy buscando una portada alternativa para tapar la que viene. A través de la red solo he encontrado cosas de ps3 y a través de la busqueda avanzada 0 patatero como era de esperar.

Alguien tiene alguna que quiera compartir?
Gracias y saludos
keac escribió:Joder!!!! q asco de conexion coño!! Ayer estaba jugando por la noche ganando 1-0 y va y se me desconecta el xbox live y no tenía nada más q la xbox tirando de ancho de banda. Tuve que dejar de jugar online, por si las moscas. Y ahora 3/4 de lo mismo, pero esta vez perdiendo 1-0 con un jugador menos :p joder, q coño puede estar pasando?? porq se me desconecta de xbox live sino tengo nada más enchufado??? he encendido el portatil para desahogarme [+risas] Si tenéis idea de por que puede estar pasándome esto, por favor ayudadme. Por cierto, pido disculpas si a quienes dejé colgados ayer y hoy están por el foro. Me da rabia, tengo casi todo el equipo en baja forma y cansados, con poca pasta y encima pierdo partidos. Estoy hasta los mismo huevos. Perdonad por el chorizaco.
Salu2!

Hola compañero , creí que era a mi solo el que me había pasado eso casualmente tambien por esa fecha, y solo ha sido jugando al pro , y me ha echado del tirón del live, es más, me dejaba la conexión del live tonta y o reiniciaba el router o se me jodía la conexion cada poco .
pacosoeda escribió:
keac escribió:Joder!!!! q asco de conexion coño!! Ayer estaba jugando por la noche ganando 1-0 y va y se me desconecta el xbox live y no tenía nada más q la xbox tirando de ancho de banda. Tuve que dejar de jugar online, por si las moscas. Y ahora 3/4 de lo mismo, pero esta vez perdiendo 1-0 con un jugador menos :p joder, q coño puede estar pasando?? porq se me desconecta de xbox live sino tengo nada más enchufado??? he encendido el portatil para desahogarme [+risas] Si tenéis idea de por que puede estar pasándome esto, por favor ayudadme. Por cierto, pido disculpas si a quienes dejé colgados ayer y hoy están por el foro. Me da rabia, tengo casi todo el equipo en baja forma y cansados, con poca pasta y encima pierdo partidos. Estoy hasta los mismo huevos. Perdonad por el chorizaco.
Salu2!

Hola compañero , creí que era a mi solo el que me había pasado eso casualmente tambien por esa fecha, y solo ha sido jugando al pro , y me ha echado del tirón del live, es más, me dejaba la conexión del live tonta y o reiniciaba el router o se me jodía la conexion cada poco .

Joer pues vaya gracia q además de joderme con lo que conlleva abandonar una partida, tb jodo en parte a mi adversario y encima quedo mal.
Y ¿por qué narices puede estar pasando? ¿Será cosa de los servidores de konami? lo dudo pero no encuentro ninguna explicación, sobre todo cuando sólo es el xbox live lo que se jode. A mi no me ha hecho falta reiniciar el router, ha sido volver a conectarme al live y se conectado perfectamente. Como me pase una vez más... dejo el pro online, ya estoy hasta los huitos [+furioso]

Salu2!
keac escribió:
pacosoeda escribió:
Salu2!

Joer pues vaya gracia q además de joderme con lo que conlleva abandonar una partida, tb jodo en parte a mi adversario y encima quedo mal.
Y ¿por qué narices puede estar pasando? ¿Será cosa de los servidores de konami? lo dudo pero no encuentro ninguna explicación, sobre todo cuando sólo es el xbox live lo que se jode. A mi no me ha hecho falta reiniciar el router, ha sido volver a conectarme al live y se conectado perfectamente. Como me pase una vez más... dejo el pro online, ya estoy hasta los huitos [+furioso]

Salu2!

Pues ten cuidado por que a mi tampoco me hacia falta reiniciar el router para reconectar pero si lo hacia al poco me volvia a caer , una cosa rara rara porque no era problema de mi conexion , porque tenia internet por ejemplo en el portatil y hasta que no reinicie el router no enganchó de nuevo el live de manera estable , algo raro tiene que ser.
Por cierto, para que sirve la regularidad de los jugadores en la LMO??? Yo tengo jugadores de regularidad 7 q nada más llegar a lo mas alto en su estado físico, vuelven a abajar a toda Ostia. No se supone que según la regularidad se mantienen en mejor forma?? Si alguien lo sabe, por favor que me lo explique. Gracias.

Salu2!
Que tan difíciles están los logros para este juego?
rodrigo4780 escribió:Que tan difíciles están los logros para este juego?

Faciles, algun que otro es algo tedioso pero nada mas.
Makyx escribió:Buenas, estoy buscando una portada alternativa para tapar la que viene. A través de la red solo he encontrado cosas de ps3 y a través de la busqueda avanzada 0 patatero como era de esperar.

Alguien tiene alguna que quiera compartir?
Gracias y saludos

Y que decís de esto?? XD
keac escribió:Por cierto, para que sirve la regularidad de los jugadores en la LMO??? Yo tengo jugadores de regularidad 7 q nada más llegar a lo mas alto en su estado físico, vuelven a abajar a toda Ostia. No se supone que según la regularidad se mantienen en mejor forma?? Si alguien lo sabe, por favor que me lo explique. Gracias.

Salu2!

Supuestamente los jugadores de regularidad alta 7-8 se mantienen más días en mejor estado. Por ej. uno de 7 se puede mantener una semana desde que alcanza verde y comienza a subir hasta rojo y de luego vuelve a bajar a verde, mientras que unos de regularidad 3 durará menos. Al menos así me pareció a mí cuando tenía a Colsa y a Reyes...
Pues q raro, porque tengo jugadores de regularidad 5, 6 y 7 y sin embargo veo q tardan lo mismo en cambiar el estado de forma. Es más si veo sus graficas de estado de forma, todos tienen la misma curva, ninguno se mantiene mas tiempo en el mismo estado de forma.

salu2!
(mensaje borrado)
3558 respuestas