[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Como va el Pes, siempre fui fan de la saga pero los ultimos años me ha decepcionado, todavia tengo esperanzas asi que para este 2012 vengo con ustedes a preguntar que impresion tienen, si merece comprarse o no.
BlainCooper escribió:Hola a todos,

Y otra pregunta que la he hecho ocho millones de veces y nadie parece saberla jejeje ... ¿qué son las luces azules y verdes que salen de vez en cuando en un icono en la esquina inferior? ¿Niveles de ataque/defensa? Y si es así, ¿cómo puedo variarlas? ¿no dependen exclusivamente de lo que tengas en la estrategia?

Gracias !

No sé a que luces te refieres exactamente, pero si que puedes cambiar el nivel de ataque defensa pulsando select + RB (más ataque) ó select + RT (más defensa). Si pulsas select + B cambias la estrategia que tengas. En el primer caso aparece una barrita vertical en la esquina inferior indicando tu nivel de ataque o defensa y en el segundo caso aparece una luz roja parpadeante. Espero que eso te ayude.

rodrigo4780 escribió:Como va el Pes, siempre fui fan de la saga pero los ultimos años me ha decepcionado, todavia tengo esperanzas asi que para este 2012 vengo con ustedes a preguntar que impresion tienen, si merece comprarse o no.

Mejor alquila primero el juego, porque todos tenemos diversas opinioines. Lo que si que es cierto es q este año canta muchísimo la actuación de los porteros. Es una auténtica lástima.
estoy jugando con un tio al que le voy fundiendo y voy perdiendo uno a cero.. se me desconecta el partido a saber pq pq mi router esta bien y me dan el partido por perdido y 20 puntos menos... ole konami ole
Yo estoy probando este juego en PC, en Liga Master, y viendo lo visto es que me aburre y no gusta

Me pitan falta cuando llevo el balon, los jugadores nunca estan para abrir en el hueco, y los porteros tienen dos manos izquierdas

Este juego en Xbox es igual? Vosotros creeis que el FIFA sera mejor que esto?
Nacheke escribió:Yo estoy probando este juego en PC, en Liga Master, y viendo lo visto es que me aburre y no gusta

Me pitan falta cuando llevo el balon, los jugadores nunca estan para abrir en el hueco, y los porteros tienen dos manos izquierdas

Este juego en Xbox es igual? Vosotros creeis que el FIFA sera mejor que esto?

Para abrir hueco va de vicio usar los controles "off the ball" nuevos de esta edición. Yo lo hago continuamente, tanto para desmarques por la banda, por el centro, por abajo, por arriba, ahora mismo es una de mis principales bazas para atacar y funciona.

En cuanto a que te piten falta llevando el balón a mi no me ha pasado nunca :-?

Lo de los porteros pues dependerá de cual sea, jugando con España Casillas se metía unos paradones que no veas, pero si se le ajustan al palo, aunque no vayan fuertes entran. Luego con otros porteros si que encajo más goles pero no he visto ninguna cagada destacable. Lo que si me ha fastidiado ha sido un par de goles por rebote, que le doy a despejar rebota en un defensa o delantero y se me cuela en la portería. En unos 40 partidos que llevo me ha pasado dos veces a mi y dos a la maquina por suerte jeje
keac escribió:...

¡¡ Muchas gracias keac !!

No lo sabía y me parece bastante interesante porque hasta ahora para atacar más o menos en función del resultado utilizaba las 4 estrategias disponibles, siendo muy parecidas pero cada una un poco más defensiva que la otra.

Lo dicho, gracias.

Saludos.
Saben si hay mucha diferencia entre el de la xbox y la ps3??
BlainCooper escribió:Hola a todos,

¿Cómo puedo planificarme bien para fichar en la LigaMasterOffline? A ver si me he enterado bien: Por poner un ejemplo, si me dan 2 millones, luego me restan 1.2 millones en salarios, ¿puedo gastarme esos 0.8 en un tío? ¿O tengo que tener en cuenta además que ese tío cobrará salario y por tanto no puedo gastar 0.8 si no 0.8 - salario del pavo?

Gracias !

A ver, los salarios se pagan al final de la temporada y vas ganando dinero por partido, no se en que se basan pero depende del resultado, entonces aunque al principio de la temporada tengas 0.8 para fichar, después de pagar salarios puedes gastartelos enteros ya que seguramente en toda la temporada conseguirás suficiente dinero para volver a pagar salarios al final, todo depende de la cifra y de la ganancia prevista... cuando tienes que calcular más es en invierno jaja.
Esto es acojonante,ayer jugando contra un frances de D1 en LMO que tenia al Sporting y a todos los megacracks del juego,bueno pues despues de aguantarle casi todo el partido 0-0 me mete dos goles seguidos y de repente se desconecta el partido y me lo dan por ganado 3-0 y va el tio y me manda un mensage diciendo que soy un cheeater y que tengo 0 talento,pero que coño habla este si me dan a mi el partido por ganado es porque el fallo de conexion es suyo no?creo que es asi,saludos
Buenas a todos.

Escribo aquí el último mensaje en este hilo.

Tengo decidido vender el juego en cuanto me saque un par de logros. Al final me va a durar lo que el pro9 y 10. Menos mal que aún conservo el pro11 que si que me gusta.

La verdad que el juego tiene cosas buenas como el sistema de desmarque tanto para juego real como para jugadas a balón parado. Tiene una muy buena física de balón. Corrigieron los defensas atontaos del pro11. Los movimientos de los jugadores son menos robóticos. El mando responde mejor que en el pro11. La velocidad de los rápidos sí se nota (esto creo que han pasado del negro al blanco). Y seguro que alguna cosa más.

PERO LO QUE ME TIRA PARA ATRÁS:

1. Sistema de pases que no hay quien lo coja. O juegas en manual y más de una van donde no deben, se quedan cortas o largas...

2. LO PEOR y que veo imprescindible en un juego de fútbol es lo mal que han puesto los tiros a puerta. Ya sea jugando en manual o en automático. Mejor en manual. ES IMPOSIBLE colocar balones tirando de frente al portero. Solo metes gol si tiras en diagonal al portero. Pero de frente van todos al muñeco. Salvo que hagas lo de la vaselina. Pero es una limitación frustrante. Además de que los porteros se las comen todas cuando el delantero se escora hacia uno de sus lados. Pero sobre todo lo de los tiros a puerta es algo que no llego a entender como lo han hecho.

Mi teoría es que al mejorar los porteros han tocado algo para que los chuts vayan a su cuerpo y lo han dejado lamentable.

Dicho esto espero que al año que viene mantengan ciertas cosas pero que mantengan también las cosas del pro11 que en sistema de pases en juego y en tiros le da sopas a este pro12.

Un saludo y los que sigan jugando que lo "disfruten". Ayer metí otra vez el juego pro11 y volví a disfrutar de esas dos cosas que no veo en este nuevo. Y al fin y al cabo lo que cuenta es eso. El jugar y pasar un buen rato.

[bye]
raul1208 escribió:Esto es acojonante,ayer jugando contra un frances de D1 en LMO que tenia al Sporting y a todos los megacracks del juego,bueno pues despues de aguantarle casi todo el partido 0-0 me mete dos goles seguidos y de repente se desconecta el partido y me lo dan por ganado 3-0 y va el tio y me manda un mensage diciendo que soy un cheeater y que tengo 0 talento,pero que coño habla este si me dan a mi el partido por ganado es porque el fallo de conexion es suyo no?creo que es asi,saludos

A mi me ha pasado casi lo mismo, pero perdiendo 1-0. De repente la conexión ha empeorado y no ha sido cosa mía, tengo 20MB y no tenía mas que la xbox tirando de ancho de banda. Se desconecta la comunicación, Konami pone un mensaje de q la conexión ha empeorado y que se ha cortado el partido y ni puntos ni dinero, sólo ostias. Creo que muchas veces es por los servidores de Konami, porque si no, no encuentro el motivo.
Eso sí, no seguí jugando partidos online porque luego cuanto más desconexiones tengas te penalizan, salen más caras las renovaciones, no puedes participar en campeonatos, te quitan partidos diponibles a los jugadores que tengas. En fín, con lo que me gusta el pro ya me está cansando un poquito.

Salu2!
cuando coño ban a arreglar los putos fallos del juego? esque esto es la hostia , que la demo esta mucho mejor que el propio juego ENTERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda que vaya chapuza
año tras año la misma "mierda"
kennytc80 escribió:año tras año la misma "mierda"

Y año tras año los mismos capullos, de verdad...
Bueno, aun no le he leido en este hilo:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Stutter run issue will be fixed in November

Jugadores que se quedan parados arreglados en Noviembre....más vale tarde que nunca.

A mi cada día me gusta más.
Franxj escribió:Bueno, aun no le he leido en este hilo:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Stutter run issue will be fixed in November

Jugadores que se quedan parados arreglados en Noviembre....más vale tarde que nunca.

A mi cada día me gusta más.

Deberían pulir más cosas como los tiros a puerta que si no los haces desde el lado de la portería van todas al muñeco.
Si se hace Ser una Leyenda simulando partidos saltaran logros como mejor jugador de la temporada o capitan del equipo?
Tendré que alquilar el juego para ver que tal va.
maplastico escribió:Buenas a todos.

Escribo aquí el último mensaje en este hilo.

Tengo decidido vender el juego en cuanto me saque un par de logros. Al final me va a durar lo que el pro9 y 10. Menos mal que aún conservo el pro11 que si que me gusta.

La verdad que el juego tiene cosas buenas como el sistema de desmarque tanto para juego real como para jugadas a balón parado. Tiene una muy buena física de balón. Corrigieron los defensas atontaos del pro11. Los movimientos de los jugadores son menos robóticos. El mando responde mejor que en el pro11. La velocidad de los rápidos sí se nota (esto creo que han pasado del negro al blanco). Y seguro que alguna cosa más.

PERO LO QUE ME TIRA PARA ATRÁS:

1. Sistema de pases que no hay quien lo coja. O juegas en manual y más de una van donde no deben, se quedan cortas o largas...

2. LO PEOR y que veo imprescindible en un juego de fútbol es lo mal que han puesto los tiros a puerta. Ya sea jugando en manual o en automático. Mejor en manual. ES IMPOSIBLE colocar balones tirando de frente al portero. Solo metes gol si tiras en diagonal al portero. Pero de frente van todos al muñeco. Salvo que hagas lo de la vaselina. Pero es una limitación frustrante. Además de que los porteros se las comen todas cuando el delantero se escora hacia uno de sus lados. Pero sobre todo lo de los tiros a puerta es algo que no llego a entender como lo han hecho.

Mi teoría es que al mejorar los porteros han tocado algo para que los chuts vayan a su cuerpo y lo han dejado lamentable.

Dicho esto espero que al año que viene mantengan ciertas cosas pero que mantengan también las cosas del pro11 que en sistema de pases en juego y en tiros le da sopas a este pro12.

Un saludo y los que sigan jugando que lo "disfruten". Ayer metí otra vez el juego pro11 y volví a disfrutar de esas dos cosas que no veo en este nuevo. Y al fin y al cabo lo que cuenta es eso. El jugar y pasar un buen rato.

[bye]

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y añado unos cuantos puntos negativos más que le encuentro yo al juego:

- "Efecto fantasma" alarmante. Término que utilizó un amigo mío en una de las versiones anteriores de la saga para definir las miles y miles de jugadas en las que un jugador con buen control de balón (Messi, Cristiano, Ibrahimovic, Krasic, Iniesta...) pasa a través de 2 o 3 jugadores riveles sin perder la bola y sin chocar contra ellos. Este año es impresentable este "efecto". Jode toda la experiencia de juego. Se nota especialmente cuando se juega contra otra persona.

- Jugadores que se quedan parados. Sobre todo en balones "divididos" y en recuperaciones de balón. Jode muchísimo que, después de cortar un balón, el jugador se quede parado o incluso se aleje del balón que queda suelto durante unos segundos. (Tengo una repetición grabada de una "parada" de estas dentro del área pequeña. Acojonante...)

- Dificultad excesiva para robar un balón a la CPU en el dificultad "Extrema". En esta dificultad todos los equipos controlados por la CPU parecen el Barça: tocan y tocan y, no solo no pierden balones, si no que es casi imposible robarlos. Entiendo que siendo la dificultad extrema compliquen el juego pero no a costa de poner a todos los equipos como el Barça o la selección española.

- La CPU defiende exageradamente bien. No deja huecos y los jugadores apenas pierden la posición.

- Los tiros a puerta son muy difíciles de colocar. Casi todos van centrados o fuera.

- Los laterales no doblan al extremo.

Demasiados fallos. Seguramente me quede con el Pro 11 y éste lo cambie por el FIFA, que el último que tengo es el 10.
ZAK84 escribió:Si se hace Ser una Leyenda simulando partidos saltaran logros como mejor jugador de la temporada o capitan del equipo?

Me autocito porque hay logros que si se pueden quitar simulando. El logro de 90G de ser el mejor jugador de la UEFA me lo han dado jugando solo la final de la Champions y todo lo demas simulado.
gazadelco escribió:

- Los tiros a puerta son muy difíciles de colocar. Casi todos van centrados o fuera.

Demasiados fallos. Seguramente me quede con el Pro 11 y éste lo cambie por el FIFA, que el último que tengo es el 10.

Lo demas que has dicho que los jugadores se quedan parados y tal si que es cierto, pero lo que esta en negrita, no has debido de jugar mucho a este pro, porque los laterales SI que doblan al extremo, de hecho ya en la demo fue una de las cosas que me sorprendio para bien, y los tiros si se colocan otra cosa es que tu no sepas hacerlo o no te salga...
SIIIIIIIIIIIII!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEÓN!!!! POR FIN CAMPEÓN DE UN TORNEO ONLINEEEEEEEE!!!!
YUJUUUUUUUUUUU!!!!!

Imagen

La final ha sido un partido reñido, aunque al final lo he ganado 5-2 y por las estadísticas puede parecer que he arrollado pero no es así, he ido casi todo el partido ganando por un gol solamente, pero al final del partido he metido un par de goles seguidos con Forlán.
Forlán lo he sacado del banquillo y tampoco me estaba convenciendo del todo desde que lo he fichado pero ha sido sacarlo y meter un gol de cabeza difícil y luego un trallazo desde fuera del área tremendo!! jojojo!!!

Esta ha sido la final:

Imagen

Por cierto, ¿Qué ocurre con el "Don Gato" ese?? Está el número uno del ranking con 801 puntos de valoración y el equipo de este tío se llamaba "Vergüenza de PES= Don Gato". :o :o
Rockstar75 escribió:
gazadelco escribió:

Lo demas que has dicho que los jugadores se quedan parados y tal si que es cierto, pero lo que esta en negrita, no has debido de jugar mucho a este pro, porque los laterales SI que doblan al extremo, de hecho ya en la demo fue una de las cosas que me sorprendio para bien, y los tiros si se colocan otra cosa es que tu no sepas hacerlo o no te salga...

Buenas.

Cómo colocas los tiros desde la frontal del área??? Porque desde un lado sí se colocan tanto al palo corto como al largo, pero de frente, como colocas tú los balones???

Te lo agradecería que me dijeras como se hace si es que de esa posición también sabes colocarlos, porque a mí me van todos al muñeco.
Increible lo que me acaba de pasar...

Juego un torneo Online (un campeonato normal) y he perdido 2 partidos, y otros 5 los he ganado, 2 de esos partido se han desconectado al ver que iban perdiendo por 2-0 y sólo me han sumado 6 puntos!! :-? desde luego que con estas cosas dan ganas de no jugar más, y menos habiendo gente como esta que se desconecta.
Como mas leo el post, mas me alegro de haberlo vendido.

Ademas, es mejor venderlo pronto, porque se devalua muy rapido.
jjoseca escribió:Increible lo que me acaba de pasar...

Juego un torneo Online (un campeonato normal) y he perdido 2 partidos, y otros 5 los he ganado, 2 de esos partido se han desconectado al ver que iban perdiendo por 2-0 y sólo me han sumado 6 puntos!! :-? desde luego que con estas cosas dan ganas de no jugar más, y menos habiendo gente como esta que se desconecta.

Bueno eso pasa hombre. El tema es que te fastidia.

Y..... AL FIN SÉ COLOCAR LOS TIROS. El pro12 de momento se queda en casa. Hay que tirar y justo al instante dar bastante a la dirección. Y no siempre sale, pero al menos sale.

Oyes jjoseca agregame como amigo y echamos unos partidos en la comunidad.

Un saludo.
Increíble! Me acabo de clasificar para la fase final de un torneo de primera división.

voy a jugar octavos y me dice que se ha perdido la conexión y que tras evaluar esta pérdida de conexión se declara vencedor a mi rival sin jugar el partido!!! ¿Pero que coño es esto???
yo iba 7 a 0 ganando, se desconecta y me dan 0 euros, me descuentan el partido a cada jugador y me quitan 20 puntos... ole konami OLE
Feedback oficial de PES 2012:

https://apps.facebook.com/blicxsurvey/? ... a21ed38046

PD: Por cierto maplastico, cual es tu gametarg?
maplastico escribió:
Rockstar75 escribió:
gazadelco escribió:

Buenas.

Cómo colocas los tiros desde la frontal del área??? Porque desde un lado sí se colocan tanto al palo corto como al largo, pero de frente, como colocas tú los balones???

Te lo agradecería que me dijeras como se hace si es que de esa posición también sabes colocarlos, porque a mí me van todos al muñeco.

Hombre yo entiendo que el juego tenga errores, y en algunos coincidimos todos, pero eso de que los laterales no suban, yo es una de las cosas que mas me gustan y veo en los partidos. Yo juego con el Madrid y Marcelo y Ramos cada 2x3 suben al ataque....

Lo de los chutes tb le he pillado el truco y coloco los balones en el 1vs1, hay que darle al chute, luego darle a la direccion y mantenerla pulsada o usar el RB, etc... En el manual de chute salen todas las combinaciones posibles y como hacerlas. A mi bastantes chutes la tira donde quiero, otros logicamente dan al muñeco o van fuera, pero es que los partidos de la realidad tambien pasa eso, o acaso todos los delanteros cuando chutan la colocan 100% ???

La dificultad Leyenda no la he probado ni pienso probarla, he jugado en Estrella y para mi es la mas real, puedes jugar bien, a veces cuesta mucho ganar, a veces no, a veces ganas facil....

Yo si echo en falta algo mas de realidad a la hora de sacar targetas o que hayan lesiones durante una temporada larga: He jugado una LIGA BBVA con su respectiva copa del rey y Champions, y solo en 1 partido perdi a Benzema por roja directa en liga y Kaka con lesion amarilla se tuvo que retirar durante 1 partido.....

Tb lei por alli que no se meten goles de remate de cabeza, yo he metido 7 u 8 en toda la temporada, y lo veo bastante real. Si es cierto que los centros deben ser buenos y a parte tienes que moverte manualmente con el delantero para ir a buscar el balon de cara, si te quedas quieto jamas remtaras, o usar el desmarque manual en los corners... A parte si vemos la realidad: Cuantos goles de corner metio el Madrid o Barça la temporada pasada ???? 5 o 6 de 100 ??

Saludos.
uan pregunta.Tengo la consola con el jtag.He metido dos parches en la carpeta de los numeritos.Donde se mete el dlc?en la misma carpeta o en donde?me podriais ayudar?no se mete en la carpeta con muchos ceros.Un saludo y gracias e antemano.
jjoseca escribió:Feedback oficial de PES 2012:

https://apps.facebook.com/blicxsurvey/? ... a21ed38046

PD: Por cierto maplastico, cual es tu gametarg?

Hola.

Mi gametarg: maplastic

Y... gracias de nuevo por la información.
VOY ganandole 2 a0 a un tio.. apaga la consola.. y me dan a mi el partido por perdido... cagate... con la consecuencia perdida de puntos (de 620 a 604) y me dan 0 euros... en vez de los 4 o 5 millones q me hubieran dado por ganar a ese matao....

como hacen esto? se sabe si lo solucionaran algun dia' ya van 2 veces en 2 dias.. hijos de puta

tremendo!!! me acaba de hacer otra vez lo mismo otro tio.. espero q no sea un truco q se extienda sino va a ser una putada....

lo que hacen es petar la conexion. es decir hacen que vaya fatal de alguna manera... y luego se desconectan de alguna otra manera y les dan a ellos el dinero.. hijos de puta...
Acabo de jugar una partida rapida y el tio aun perdiendo casi desde el inicio no se ha pirado....con lo que he conseguido el logro y por ende completado el juego xD.
Imagino que los tramposos pateticos que hacen esto no les den la pasta y tampoco puedanjugar torneos que asco de gente
Donde puede encontrar actualizaciones de plantillas, equipos, estadios, etc...para instalar en mi Xbox, ademas de una guia de como poder hacerlo??
Pues a mi tambien me ha psado hoy en dos partidos lo mismo, ambos los ganaba y en la segunda parte, emepezo a ir mal el partido, de repente se perdio la conexion, me dan el partido por perdido y 0€...

ASi que espero que no se extienda mucho por que no veas como jode...
Lo que os pasa a vosotros a mí, por suerte, no me ha pasado. [angelito]

Siempre que se cae la partida miro mi cablemodem para ver que no fui yo y siempre es por caída de mi rival. Recibo el dinero y los puntos por la victoria 3-0.
El problema que le veo es que la caída del rival me penaliza para el ratio de 70% en abandonos... menos mal que no ocurre muy amenudo... que sino...
¿Os salen campeonatos online en la liga master?? A MI NO!!

El domingo pasado tampoco me salieron campeonatos online. Que pasa, que el domingo que es día de futbol no ponen torneos o qué?? :o
shevita07 escribió:yo iba 7 a 0 ganando, se desconecta y me dan 0 euros, me descuentan el partido a cada jugador y me quitan 20 puntos... ole konami OLE

que grande konami , cada dia superandose [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto alguna tactica o lo que sea para que los tiros de fuera del area no se vayan a las nubes ?
ZAK84 escribió:Lo que os pasa a vosotros a mí, por suerte, no me ha pasado. [angelito]

Siempre que se cae la partida miro mi cablemodem para ver que no fui yo y siempre es por caída de mi rival. Recibo el dinero y los puntos por la victoria 3-0.
El problema que le veo es que la caída del rival me penaliza para el ratio de 70% en abandonos... menos mal que no ocurre muy amenudo... que sino...

lo que hacen es poner la descarga en el pc a saco, el juego detecta mala conexion y termina el partido sin darle un euro a nadie

a mi me lo han hecho varias veces ya

por fn tengo un equipo medio decente, con un valor de unos 50 millones, se nota bastante, ahora mas o menos puedo hacer algo, pero aun asi te pilla el tipico con robben,messi,pato.....y te funde, el juego es bastante correcalles como tenga a un crack, se puede ir de 3 o 4 tios facilmente, en parte por el juego en parte por el lag, que parece que no pero lo hay

sigo pensando que el juego esta mal planteado, no es justo que yo tenga que pagar mas de 50 kilos por un tio cuando otro lo compro por la mitad, tendrian que tener precios fijos acorde con la realidad, osea ronaldo 100 kilitos minimo y un sueldo de 12 millones minimo, para que fichar y mantener un crack no sea tarea facil, el juego ganaria mucho, habria equipos mas equilibrados con jugadores desconocidos. es acojonante ver a un tio con un equipo de mas de 1000 millones y yo con el mio de 50 con falcao,kalou y mutu de estrellas xD
leewix escribió:¿Os salen campeonatos online en la liga master?? A MI NO!!

El domingo pasado tampoco me salieron campeonatos online. Que pasa, que el domingo que es día de futbol no ponen torneos o qué?? :o

Esta semana pusieron un aviso que los campeonatos estaban off por problemas técnicos...
ZAK84 escribió:
leewix escribió:¿Os salen campeonatos online en la liga master?? A MI NO!!

Esta semana pusieron un aviso que los campeonatos estaban off por problemas técnicos...

¿Ein?? Ni de coña... Yo he jugado toda la semana campeonatos online sin problemas excepto el domingo pasado y este.

El aviso era sobre mensajes de texto en los campeonatos...

¿OS salen a vosotros los campeonatos?
De donde se bajan los paquetes de datos? Porque no me deja participar en los torneos si no los tengo.
Daguerreo escribió:De donde se bajan los paquetes de datos? Porque no me deja participar en los torneos si no los tengo.

Desde el menú del propio juego. Sale uno de los iconos del principio DLC.

Os salen campeonatos online en la liga master hoy domingo?
Lars_ur escribió:
ZAK84 escribió:Lo que os pasa a vosotros a mí, por suerte, no me ha pasado. [angelito]

lo que hacen es poner la descarga en el pc a saco, el juego detecta mala conexion y termina el partido sin darle un euro a nadie

a mi me lo han hecho varias veces ya

por fn tengo un equipo medio decente, con un valor de unos 50 millones, se nota bastante, ahora mas o menos puedo hacer algo, pero aun asi te pilla el tipico con robben,messi,pato.....y te funde, el juego es bastante correcalles como tenga a un crack, se puede ir de 3 o 4 tios facilmente, en parte por el juego en parte por el lag, que parece que no pero lo hay

sigo pensando que el juego esta mal planteado, no es justo que yo tenga que pagar mas de 50 kilos por un tio cuando otro lo compro por la mitad, tendrian que tener precios fijos acorde con la realidad, osea ronaldo 100 kilitos minimo y un sueldo de 12 millones minimo, para que fichar y mantener un crack no sea tarea facil, el juego ganaria mucho, habria equipos mas equilibrados con jugadores desconocidos. es acojonante ver a un tio con un equipo de mas de 1000 millones y yo con el mio de 50 con falcao,kalou y mutu de estrellas xD

Eso me recuerda a la Liga Yahoo que revaloriza los jugadores demasiado.
Yo soy de la opinión del límite salarial como la NBA. De esa manera solo puedes tener 1-2 estrellas y luego tienes que buscarte un equipo medio decente del resto de jugadores.

Mi único 'crack' es Benzema y luego buscando jugadores decentes entre 75-80.

El juego falla en que un crack como CR7, Messi, etc.... pueden atravesar defensas en linea recta... [+furioso] es algo que no he entendido y me parece un fallo de programación enorme.
Cr7, Messi, Lavezzi y Pato son extraterrestres, el otro dia jugue contra uno de 3ra al que le faltaban 3 jugadores pero tenia a Patos, y le gane 2-1 pero no veas lo que sufria cada vez q la agarraba pato, minimo se me iba de 3 jugadores mios, sobrehumano
me encanta este hilo, la cantidad de llorones q hay ^^ , me encanta este juego q no es para jugadores poco habilies, es complicado solo los que se manejan bien con los controles no lloran XD no digo q yo sea el mejor nina pero malo no soy me defiendo. seguid estoy muy enganchao al hilo y me rio mucho [fumando]
(mensaje borrado)
DarKcapiTaN escribió:me encanta este hilo, la cantidad de llorones q hay ^^ , me encanta este juego q no es para jugadores poco habilies, es complicado solo los que se manejan bien con los controles no lloran XD no digo q yo sea el mejor nina pero malo no soy me defiendo. seguid estoy muy enganchao al hilo y me rio mucho [fumando]

No es que no sepamos jugar, ni que nos guste llorar por gusto, lo que pasa es que uno quizas hecha unos cuantos partidos a la semana, y tiene un equipito medio decente, pero te llega uno con los megacracks y no hay manera humana de ganarles, no saben jugar, solo saben hacer lo mismo, correr con los craks e irse de todo el equipo o correr por la banda y centrar.... eso no es jugar bien creo yo, eso es aprovechar los super jugadores que tienes, cosa que el resto no tenemos y tenemos que currarnos un partido excepcional cuando otro llegando dos veces nos ganan... :)
3558 respuestas