[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

FallinaK escribió:Cambiaríais a Ronaldo por Messi? Hay mucha diferencia? Esque por muy bueno que sea el gitano me da asco

:O
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ANGELCAIDO69 escribió:
FallinaK escribió:Cambiaríais a Ronaldo por Messi? Hay mucha diferencia? Esque por muy bueno que sea el gitano me da asco

:O :O :O :O :O :O :O :O :O
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que algo raro?xd
FallinaK escribió:Que algo raro?xd

lo de gitano, :O , pero a tenido graciaaaaaaa [carcajad] [carcajad]
No en serio lo cambiaríais? Me decline principalmente por su golpeo en faltas, pero me he dado cuenta que Messi es mas efectivo en faltas a parte cobra menos
FallinaK escribió:No en serio lo cambiaríais? Me decline principalmente por su golpeo en faltas, pero me he dado cuenta que Messi es mas efectivo en faltas a parte cobra menos

messi es mucho mejor que ronaldo en la realidad como en el juego te lo aseguro
Para los que tiene problemas a la hora de jugar contra la maquina yo empecé una liga con el Espanyol en nivel Estrella y suelo ganar todos los partidos aunque contra los grandes me cuesta, pero siempre saco algo.

Lo más importante primero es saber defender y no entrar a la loco, cuando encares al atacante presionas el gatillo derecho para aguantar la posición y en el momento justo le das a la entrada suave (A) y si lo ves dificil presionas X para que te apoye un compañero. Además con el gatillo presionado si chutan, tu defensa suele recibir el balonazo al estar en frente y el balón se devía.

Además hay que dar con una estrategia que funcione, en mi caso es tipo de juego Posesión y con la defensa muy atrasada apoyada con un MCD y dos más por delante para que siempre tengan apoyos en defensa tanto los centrales como los laterales.

En ataque yo uso mucho el analógico derecho para que se desmarquen los delanteros con un buen resultado sobretodo para abrir las bandas o si no a balón parado en corners o falta para que remate un delantero o jugador alto, en mi caso es Pandiani, pero jugando con la selección Llorente es un seguro de vida a la hora de marcar por alto, por poner un ejemplo. Y hay que mover mucho la pelota para descolocar su defensa hasta encontrar el hueco, si hace falta se retrasa el balón su defensa se adelante lo tiras para adelante de nuevo y tienes nuevos espacios.

Tambien se nota contra quien juegas a la hora de defender, hay equipos que en cuanto la recuperan lanzan pelotazo arriba buscando a su delantero lo que suele tener un resultado muy flojo, otros la mueven y se hinchan a hacer paredes para entrar en tu area, lo que es jodido pero si aguantas con tu defensa y pides apoyo se puede controlar, tb hay los que juegan por banda etc todo depende de como este predefinido ese equipo en tácticas, yo por mi parte he notado mucho el cambio de estilo de juego dependiendo del rival.

En proporción defensa/ataque domino mejor la defensa ya que en 10 partidos de liga me han metido sólo 7 goles y he metido 16, todo en el nível más dificil disponible. La dificultad bloqueada "Leyenda" no la he probado pero eso puede ser locura ya. Por ahora jugando en Estrella con un equipo de media 77 los resultados son realistas y los partidos igualados contra la mayoría de equipos.
fighter escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Yo no lo cambiaria, es una maquina
Lapal escribió:Hola chicos!

Soy novato en esto pero quiero crear la bundesliga en el PES aunque por no estar familiarizado con los Option Files por USB estoy pensando de entrarlos manualmente.

Alguna sugerencia o algo q me agilice la tarea?

Muchas gracias de antemano!
Lapal escribió:
Lapal escribió:Hola chicos!

Soy novato en esto pero quiero crear la bundesliga en el PES aunque por no estar familiarizado con los Option Files por USB estoy pensando de entrarlos manualmente.

Alguna sugerencia o algo q me agilice la tarea?

Muchas gracias de antemano!

Te recomiendo que entres en http://www.pesoccerworld.com/ e investigues un poco para meterte un Option File con la bundesliga ya hecha, que hay unos cuantos rondando ya.
maplastico escribió:
pacosoeda escribió:
maplastico escribió:Hola buenas a todos. Os quiero comentar dos cosas:

1ª Ayer con mi equipo de 120kilos me pegó un repaso un inglés con huntelaar en plan estrellas y dos fichajes más y el resto de castolos. La cuestión es que además de mover-mover-mover y mover la pelota todos sus pases iban milimetrados a los pies de sus jugadores. Yo juego desde hace una semana con una barra (casi manual) en asistencia a los pases y de vez en cuando se me van o los dejo cortos o muy largos. Entoces cogí y dije vamos a probar en TODO ASISTIDO y jod.... de estar con 450-500 ahora ando por 550 en tercera y ganando o empatando todo lo que se me pone por delante. Yo también intentaba jugar al toque-toque pero los pases se me iban o como dije antes se quedaban cortos y de repente ale todos a los pies (algunas veces hace cosas raras y las pasa para atrás, pero como regla general van bien. A lo que voy debería haber algún filtro porque hay mucha diferencia de jugar con uno u otro tipo de ayudas. Por cierto los delanteros balas se les para mucho mejor porque hasta los defensas parecen leeer la jugada.

2º Hoy me he encontrado LAMENTABLEMENTE con un griego que tenía un equipo de MATAOS, que no eran los castolos pero que no superaban los 60 en cada posición. El tío jugaba bien y ESTABA EN 1ª con 550 ptos, por lo que pensé antes de empezar que me iba a meter unos cuantos. La cosa es que empezamos y me doy cuenta que le estoy pegando un baño del copón, solo jugaba a meter balones para (los negros "mataos" MUY RÁPIDOS) y nada de nada. Yo tocando y tocando consigo hacerle un gol en el minuto 30 de la primera parte. Así llegamos a la mitad y el tío de buen rollo, con mensajes de "buena defensa", "buena jugada" y yo pues lo mismo porque normalmente suelo hacerlo así. PEEEEEEEEEEERO comienza la segunda parte y más de los mismo, vamos que dominaba y creaba ocasiones con palos y de demás por mi parte. PARA EL JUEGO CON PAUSA y tras reanudación mis jugadores van LENTOS, cuento hasta dos segundos después de pulsar al botón y mi jugador obedezca a la orden. Y CASUALMENTE el llega a todos lo balones y me gana todos los balones, EL NO SUFRE EL LAG porque me empieza a barrer. Le meto una estrategia ULTRADEFENSIVA con 5 DC dos MCD un extremo y un delantero y le aguanto, quito todas las barras y voy a defender. La cosa cada vez va a peor y las barritas de conexiónn empiezan a parpadear más y más. Entonces pienso que se me va a desconectar pero mete un gol y ya no hay buen rollo, que si "a seguir así" gol- si... Al final empatamos pero el tío ese toco la conexión o no sé qué. ¿CÓMO COÑO HACEN PARA QUE LOS PARTIDOS SE PONGAN ASÍ? AYUDA POR SI ME ENCUENTRO OTRO HACERSELO YO TAMBIÉN Y AL MENOS NOS JODEMOS LOS DOS.

Un saludo y perdón por el tocho. Gracias por la respuesta a quien me la dé.

Buenas, lo primero decirte que yo me he leido el tocho xd

Lo siguiente suponia eso que dices de ponerlo todo en automatico , se nota cuando juegas contra alguien que tiene la configuración asi , pero me niego , yo lo pongo todo absolutamente en manual , sin ninguna barra, y con un equipo bastante regular , ninguno de mis jugadores llega al 80 de media, algun negro tipo mphela o bibiany y poco mas , pero aunque este peleando en tercera para ver si alguna vez asciendo , malviviendo con el presupuesto para renovar y cosas por el estilo , se que al principio del juego , cuando todos teniamos el equipo castolo , yo estaba en primera, y jugaba en manual , y la verdad la gozada que es cuando consigo ganar a un equipo de estos topados con mi equipillo y todo en manual , no tiene precio.
Lo que si veo es que la idea de lo de renovar contratos y las flechas de forma que solo cambian de dia en dia , me ha hecho que juege menos que en el 2011, que en otras cosas no , pero la lmo me gustaba mas como estaba el año pasado , aunque para gustos....
Y hasta aqui llega mi tocho jeje , ah y lo del lag , simplemente es meterte en alguna pagina de estas de test de velocidad, que tenga la comprobación de bajada y subida y asi petas la conexion seguro XD

Si tienes toda la razón que jugar en AUTOMÁTICO, es eso,jugar la máquina casi por tí. Pero macho estoy en 3ª como tú (ahora con 550ptos) y en su momento me pasó como a tí me metieron en 1ª e incluso me clasifiqué para las finales de un campeonato que me barrió uno con su mega-equipo. Pero desde el día que volví a jugar en automático planto cara a todo. Cuando digo todo es a los superequipazos que incluso 1 de 10 veces les puedo ganar y consigo empatarlos. Planto cara también a los de VELOCIDAD con todos los negros de 100metros lisos incluído mphela-barreto-gameiro and company, que me parecen igual de chetados que los cracks y que se juega igual con ellos que con lavezzi and company. Les planto cara con mi equipo de 132kilos pero de 27 jugadores:

Portero: Pinto (lo renové directamente por 50 partidos y cumple) va para arriba.

Defensas: Capdevila-DeAlbert-I.Marcano-Bruno (suplentes F.Navarro-Belenguer-Marchena-Lopo-Miguel Torres-Jesús Gámez)

Medios: Albelda-Colsa-Granero ("suplentes" B.Valero-Busquets-J.Martínez)

MP: L.García-L.García (zaragoza y el ex del liverpool-atleti-Barsa...) También juegan de SP e interiores pero yo los pongo ahí y cumplen. El segundo ya no está.

Interiores izquierdos: Crusat (una bala)- Rubén (una bala y gol, lo tengo repe)- Riera.

Interior derecho: Nacho Novo (increible lo bueno que es este tío y ahora que está en rojo...)También le ayuda L.GArcía.

Delanteros: Güiza (LO MEJOR, rinde como el que más y es mi DC favorito del juego, he tenido mejores de stats pero como él nadie)- Bojan (cumple muy bien)- Aduriz (no lo he probado pues lo fiche a la baja con flecha para abajo y va subiendo poco a poco.

Juego con 4-5-1.

Decir que a Busquetes y a otros más los tengo renovados por 60 partidos, porque a la larga sale mejor y sobre todo si lo fichas en verde subiendo.

Y a lo que iba JUEGO EN AUTOMÁTICA y por eso he ido subiendo como la espuma mi equipo. Que de pasar penurias para renovar de 10 en 10 metí una racha de 15 partidos ganando y empatando pocos y perdiendo uno o dos. Eso hace que me den cada vez que gano con lo de mypes unos 2,9kilos y pueda haberme hecho con esa plantilla. No tengo CRAKS porque los medios buenos lo he fichado al final como inversión y les he renovado para jugar con ellos más adelante.

Por cierto voy a dejar de jugar a este modo durante una temporada porque me tiene bastante ocupado en tiempo para ver que jugadores están subiendo y demás... en una comedura de coco... y ya paso, ya que se nota bastante jugar con Güiza en verde o en rojo... y además que ya tengo equipo hecho para moverme, pues no pretendo hacerme con ningún correcaminos al uso. Ahora a darle al ranking con el Rayo-Getafe y similares... contra BArsa y demás, pues la gente va a lo que va.

Es una pena que para ganar a ciertos equipos hayas de ir con el piloto automático pero es que si no yo no puedo con ellos. Te aplastan en velocidad y en precisión. Estoy contigo que es más bonito y real jugar en manual, pero hay mucha diferencia al jugar. Es cierto que todos los goles tienen que ser o bien con la guarrada de escorarse para meterla en diagonal, con la vaselina o de cabeza. Porque los tiros van todos al muñeco excepto los que hagas en diagonal que los porteros también se las comen. Las faltas al lado del corner son gol sí o sí porque los defensas no se colocan bien.

Pero jugar en manual supone, por lo menos para mí dar pases o muy potentes que se van o muy cortos que se quedan a medio camino... y eso hace que el rival tenga mucha ventaja sobre tí. Si juega él en manual perfecto pero como juegue en auto lo llevas jodío. Es verdad que lo tiros van mucho mejor pero ufff en este pro no se pueden colocar como en el del año pasado.

Y GRACIAS POR LO DEL TEST DE VELOCIDAD. La próxima se entera el listo de turno.

Otro tocho que me he marcao. XD

P.D Hoy no se ha podido jugar a torneos porque ponían directamente que estaban cerrados.

P.D2 Algun OF que arregle las camisas y escudos de las ligas no licenciadas???

Hola pues también me he leido tu segundo tocho xd

Sigo diciendo que no me gusta jugar en automático a mi me pasa lo contrario que a ti , noto como los pases van a donde le da la gana a la maquina y si intento por ejemplo un pase raso de un lateral al otro lateral , no quiero que la pase al central quiero que la pase al lateral , y para eso le doy la fuerza, sinceramente eso se lo podrian haber ahorrado dejando los pases y los tiros (en cuanto a direccion y fuerza) como estaban en el 2011. Ah y si me apuras por mi también podian haber dejado el catchup bug, que hacia que para tener que irte de alguien tenias que saber jugar y no poner a correr en plan cabra loca por la banda con los gameiro de turno .
Me parece que en un tiempecito no voy a coger la lmo, también he intentado lo de los partidos de ranking , pero joder , todo dios coge madrid , inter o barsa , eso es mas asco aun que la lmo.

Al final mientras me decido o no a volver a la lmo lo mejor que he encontrado para divertirme es jugar el modo leyendas con los colegas, estan muy guays los partidos entre sala de 4 contra 4 y te lo pasas de vicio , sin rankings , sin historias, jugando por jugar y encima pudiendo subir las repeticiones de las jugadas que mas te gusten :)

Y hasta aquí mi tochito ( porque nunca se podrá igualar a los tuyos jeje :P)
jander20 escribió:Para los que tiene problemas a la hora de jugar contra la maquina yo empecé una liga con el Espanyol en nivel Estrella y suelo ganar todos los partidos aunque contra los grandes me cuesta, pero siempre saco algo.

Lo más importante primero es saber defender y no entrar a la loco, cuando encares al atacante presionas el gatillo derecho para aguantar la posición y en el momento justo le das a la entrada suave (A) y si lo ves dificil presionas X para que te apoye un compañero. Además con el gatillo presionado si chutan, tu defensa suele recibir el balonazo al estar en frente y el balón se devía.

Además hay que dar con una estrategia que funcione, en mi caso es tipo de juego Posesión y con la defensa muy atrasada apoyada con un MCD y dos más por delante para que siempre tengan apoyos en defensa tanto los centrales como los laterales.

En ataque yo uso mucho el analógico derecho para que se desmarquen los delanteros con un buen resultado sobretodo para abrir las bandas o si no a balón parado en corners o falta para que remate un delantero o jugador alto, en mi caso es Pandiani, pero jugando con la selección Llorente es un seguro de vida a la hora de marcar por alto, por poner un ejemplo. Y hay que mover mucho la pelota para descolocar su defensa hasta encontrar el hueco, si hace falta se retrasa el balón su defensa se adelante lo tiras para adelante de nuevo y tienes nuevos espacios.

Tambien se nota contra quien juegas a la hora de defender, hay equipos que en cuanto la recuperan lanzan pelotazo arriba buscando a su delantero lo que suele tener un resultado muy flojo, otros la mueven y se hinchan a hacer paredes para entrar en tu area, lo que es jodido pero si aguantas con tu defensa y pides apoyo se puede controlar, tb hay los que juegan por banda etc todo depende de como este predefinido ese equipo en tácticas, yo por mi parte he notado mucho el cambio de estilo de juego dependiendo del rival.

En proporción defensa/ataque domino mejor la defensa ya que en 10 partidos de liga me han metido sólo 7 goles y he metido 16, todo en el nível más dificil disponible. La dificultad bloqueada "Leyenda" no la he probado pero eso puede ser locura ya. Por ahora jugando en Estrella con un equipo de media 77 los resultados son realistas y los partidos igualados contra la mayoría de equipos.

Gracias por el consejo, lo probare un saludo
os funciona la lmo ahora mismo? estoy jugando y encuentra tios y es como si se fueran o algo.. mu raro :S
shevita07 escribió:os funciona la lmo ahora mismo? estoy jugando y encuentra tios y es como si se fueran o algo.. mu raro :S

A mi eso me lleva pasando de vez en cuando, algunos dias, desde que salio el juego. Pensaba que era de la nat pero no es asi, sera cosa de los servidores.
No se si alguien se ha percatado, pero hoy pillé el atletico de madrid y tras la actualización ha quedado falcao jugando de portero XD

Una pregunta, resulta que creo dos perfiles y solo se me guarda los controles del primero, y no del segundo, a alguien más le pasa?, gracias de antemano.
Alguien me invita a una comunidad? Como funcionan, eligiendo equipo real? A ser posible que la gente escoja equipos tipo lille psg o asi
A mi este juego me esta enganchando como nunca me habia pasado con ninguno de cualquier genero. No paro de jugar a la LMO. Estoy en tercera division pero ya con unos 590 puntos. Tengo un equipo de 135 kilos pero muy compensado y la verdad es que suelo ganar facil pero lo que me parece un error increible es el reparto de puntos. Hoy por ejemplo empiezo a jugar con 590 puntos, gano 4 partidos seguidos contra rivales de entre 450 y 500 puntos que son los que mas abundan. Total que por ganar esos 4 partidos me dan 12 puntos. El quinto partido juego con un tio no demasiado bueno de 455 puntos, fallo mil ocasiones y le regalo un gol con un saque del portero, empato a 1 y me quitan 14 puntos. A fin de cuentas, juego 5 partidos, gano 4 y empato uno y en conjunto pierdo puntos. Lamentable, por ganar un partido con gente que tiene equipos de 300 kilos pero 100 puntos menos me dan dos puntos o tres...

Por cierto, estoy en tercera con casi 600, al subir mañana subire a segunda o a primera? Al subir cobrare mas pasta por partido o el cobrar mas depende solo del valor economico de la plantilla?
Pues yo estoy enganchadisimo a la liga BBVA en offline. A pesar de los fallos que tiene el juego, muchos ya se evitarlos o hacer que no influyan tanto en el juego.... Solo me ralla que se pitan muchas faltas en contra, algunas muy tontas, y echo de menos mas targetas amarillas y expulsiones, y luego algun que otro gol en propia puerta de retrasados mentales que se mete la maquina o me meten.....

Estoy jugando con el Real Madrid en dificultad estrella y la verdad que mola mucho, hay partidos que gano facil goleando, otros gano normal y contra los equipos buenos cuesta mogollon, sobre todo en liga de campeones donde me clasifique 2º de grupo por culpa del Manchester City XD.

Ahora a falta de 7 jornadas para terminar la liga, me enfrento en el Bernabeu al Barça que me saca 3 pts, en la ida empatamos a 1, la final de copa es contra el Barça tb, y en semis de champions me vuelvo a enfrentar al Manchester City, y la otra semi es Barça vs Liverpool, asi que la cosa promete XD

Del Online no opino porque no juego al no disponer de mucho tiempo pa currarme equipos.

Saludos.
Que hay que hacer para que te suban de division en la LMO?? llevo una pecha de partidos y he ganado bastantes y no consigo pasar de la D5...

PD: Cuando subes de division te dan mas pasta por ganar el partido??
abeliyo86 escribió:Que hay que hacer para que te suban de division en la LMO?? llevo una pecha de partidos y he ganado bastantes y no consigo pasar de la D5...

PD: Cuando subes de division te dan mas pasta por ganar el partido??

A mi en su momento me bajaron de primera a tercera del tirón y tampoco se el por que , el año pasado bajaba de divison en division , este año no se en que se basaran para los ascensos y los descensos :-?
Definitivamente el online del juego es una PUTA BASURA.
Entro pensando que me han subido a cuarta división y me encuentro con esta putisima mierda:
Imagen
Konami, año casi 2012, hace menos de una semana tenia 350 puntos en quinta división, hoy estoy en primera, tan dificil es hacer las cosas bien?
Ahora que tengo que recibir goleadas y bajar a quinta?
al final le van a dar por culo al juego y ya me joderia porque la jugabilidad me tiene enamorado...
A mi también me han subido a 1ª... y el unico crack que tengo en Neymar.

Ahora ya he jugado 3 partidas con equipos formados por Valdes, Puyol, Pique, Ramos, Maicon, Busquets, Sneijder, Ronaldo, Messi, Villa y Krasic.

Ahora que? xD
Cuanto te pagan en primera por partido perdido?
FallinaK escribió:Cuanto te pagan en primera por partido perdido?

Diria que lo mismo, no he notado ni que paguen mas por ganar ni por perder.

En que se basan es un misterio, te dan lo mismo por ganar 2-1 que por ganar 8-0
Pos vaya basura yo que quería. aprovechar mi bonita experiencia en primera para hacer caja....
El año pasado si que pagaban mas es mas había gente que estaba un mes sin jugar te subían al tener 500 puntos y llegaban a primera con Castolos para hacer caja
FallinaK escribió:Pos vaya basura yo que quería. aprovechar mi bonita experiencia en primera para hacer caja....
El año pasado si que pagaban mas es mas había gente que estaba un mes sin jugar te subían al tener 500 puntos y llegaban a primera con Castolos para hacer caja

La verda me jode admitirlo pero cada vez me gusta menos como han montado la lmo este año
Intento formatear mi USB dsd la 360 pero me da repetidos errores, que debo hacer?
Lapal escribió:Intento formatear mi USB dsd la 360 pero me da repetidos errores, que debo hacer?

Probar con otro USB, algunos son más compatibles que otros que directamente no lo son.
Alguien tiene un tutorial para meter un parche al PES 2012?
Yo estoy a un tris de de mandar a tomar por culo la puta LMO

el año pasado me tenía enganchadísimo, dado que me picaba el no poder mantenerme en 1ª... me movía entre 2ª y 1ª semana sí y semana también...

pero es que este año se quitan las ganas de jugar debido al PUTO EFECTO KONAMI...
perder un partido por 2-1 en el cual el rival ha tirado 1 vez en todo el partido ya me parece de feria... y no es la primera vez q me pasa...

estoy hasta los eggs de que los defensas q no manejas se metan goles en propia [+furioso] y mas en los últimos minutos
URTYK escribió:
FallinaK escribió:Cuanto te pagan en primera por partido perdido?

Diria que lo mismo, no he notado ni que paguen mas por ganar ni por perder.

En que se basan es un misterio, te dan lo mismo por ganar 2-1 que por ganar 8-0

Esto ya se ha comentado antes. Pero vamos que se vuelve a decirl. La LMO no va como el año pasado. Te dan pasta en función del equipo que tengas o mejor dicho, el que pongas para jugar. Por ej. un tío que tenga una selección de los mejores jugadores igualmente recibe 8 kilos por ganar a uno de igual equipo que a otro plagado de castolos, y lo mismo le darán por ganar a uno de 5ª que a uno de 1ª.

Por mi parte ya he dejado ese modo por lo mismo. El año pasado había el aliciente de que si ganabas a uno de ese calibre te podías llevar un pastizal y si por el contrario perdías contra otro de peor división y equipo que el tuyo te crujían.

Han mejorado cosas pero han machacado otras. Como lo que decis de subir de 5 a 1ª en una misma semana, pero eso ya de igual. Porque ahora los de primera con buenos equipos no se cortan un pelo en meterse en los campeonatos abiertos para todos en donde hacen una buena cosecha de pasta a costa de los equipos malos. Cosa que el año pasado no pasaba pues si empataban o perdían les salía muy caro, además de que meterse en un campeonato igual ya ni les rentaba aún ganando todo.

Un saludo y para los que sigan en la LMO que lo disfruten porque igual vuelvo a meterme en la LMO pero del pro11. [fumando]
Pues a mi no me suben... sigo en D5 a pesar de llevar muchos partidos ganados y mantenerme en torno a 550-600 puntos...
Lo del efecto Konami es alucinante este año, pero no sólo en la LMO. He empezado una liga master off line y en dificultad leyenda. Pues este modo no significa que la IA de la cpu sea mejor que la IA en modo profesional, NO!!!, en este modo los jugadores que controlan la cpu y da igual el equipo que sea, corren como si les hubieran metido un petardo en el cul*. Hasta mi novia que no juega a esto y ayer estuvo viendo un partido que eché contra la máquina, se ha dado cuenta!!

Pero, ojalá sólo sea esto..., hasta el más inútil de los jugadores hace unos regates de la leche. y si es un equipo malo de 10 tiros a puerta te cuela 5 y si es un equipo bueno te cuela 9. Ayer sin ir más lejos, estaba jugando contra un equipucho en el q tras un centro y de cabeza con poco angulo me la cuelan por la escuadra izquierda del portero. Luego tras un tiro de falta, consigo colocarla a la misma escuadra lejos de su portero y el c*brón la despeja :-? :-? Y los porteros..... que decir de los porteros, Tengo al mismo portero que tenía el año pasado en la liga master, paradones que me hacía, un porterazo de pies a cabeza. Este año, se come hasta las lentitas, estas que el delantero le pega con la uña y van rodando a 1mm por hora [carcajad]
Los tiros libres se lo come con patatas, los jugadores de la cpu en los tiros libres la meten por toda la escuadra, el año pasado fallaban varios, o le daban a la barrera, pues este año parece que no va a ser así en la dificultad Leyenda de la Liga Master.

Para resumir y perdón por el tocho, los jugadores de la cpu en el modo leyenda son imbatibles, da igual su valoración general, en ese momento todos están mínimo en el 90 cuando son de la cpu.

He jugado ya varios partidos y cada día me frustro aún más. Espero pillarles los fallos porque me veo descendiendo [buuuaaaa] y me está cansando. Nunca pensé que diría esto de un PES. [noop]

Salu2!
keac escribió:Lo del efecto Konami es alucinante este año, pero no sólo en la LMO. He empezado una liga master off line y en dificultad leyenda. Pues este modo no significa que la IA de la cpu sea mejor que la IA en modo profesional, NO!!!, en este modo los jugadores que controlan la cpu y da igual el equipo que sea, corren como si les hubieran metido un petardo en el cul*. Hasta mi novia que no juega a esto y ayer estuvo viendo un partido que eché contra la máquina, se ha dado cuenta!!

Pero, ojalá sólo sea esto..., hasta el más inútil de los jugadores hace unos regates de la leche. y si es un equipo malo de 10 tiros a puerta te cuela 5 y si es un equipo bueno te cuela 9. Ayer sin ir más lejos, estaba jugando contra un equipucho en el q tras un centro y de cabeza con poco angulo me la cuelan por la escuadra izquierda del portero. Luego tras un tiro de falta, consigo colocarla a la misma escuadra lejos de su portero y el c*brón la despeja :-? :-? Y los porteros..... que decir de los porteros, Tengo al mismo portero que tenía el año pasado en la liga master, paradones que me hacía, un porterazo de pies a cabeza. Este año, se come hasta las lentitas, estas que el delantero le pega con la uña y van rodando a 1mm por hora [carcajad]
Los tiros libres se lo come con patatas, los jugadores de la cpu en los tiros libres la meten por toda la escuadra, el año pasado fallaban varios, o le daban a la barrera, pues este año parece que no va a ser así en la dificultad Leyenda de la Liga Master.

Para resumir y perdón por el tocho, los jugadores de la cpu en el modo leyenda son imbatibles, da igual su valoración general, en ese momento todos están mínimo en el 90 cuando son de la cpu.

He jugado ya varios partidos y cada día me frustro aún más. Espero pillarles los fallos porque me veo descendiendo [buuuaaaa] y me está cansando. Nunca pensé que diría esto de un PES. [noop]

Salu2!

Juega de nuevo al nivel anterior, el Estrella creo que es. A lo mejor el Leyenda como viene bloqueado de entrada no es un nivel de dificultad en si mismo, si no un reto para el jugador poniendo las cosas imposibles, de ahí que no lo incluyeran de entrada.

Por curiosidad, que equipos has puesto en la Segunda División de tu Liga Master offline? Yo es que hasta que no salga un OF con la liga Adelante me quiero esperar a empezar una. Si conforme pase el tiempo no sale, pues ya miraré como me lo monto, quizás como el año pasado, poniendo equipos europeos y tal.
El famoso efecto konami es verdad que desquicia a cualquiera... ayer heche varios partidos en la LMO y no gane ni uno, y eso que tampoco me enfrente a grandes equipos... llegaba y llegaba y cada vez que estaba ante el portero el tiro a las nubes, los remates de cabeza se tropezaban, tiros al palo, paradorones de los porteros... y el contrario en dos llegadas dos goles... :-?

A veces es verdad que frusta el juego, pero aun asi me estoi divirtiendo como hacia mucho en un PES.
Jon Murphy ha dicho esto en twitter:

"Stutter run issue will be fixed in November"

Es decir, que el tema de los parones corriendo será arreglado en Noviembre.

A ver si es verdad!!!!
Otra consulta en la LMO: como se cambia de estrategia?? solo me deja elegir entre balon a la banda contratria, fuera de juego, central al ataque y ninguna.
y no puedo encontrar ninguna mas, ni contraataque rapido, ni juego en equipo, donde quedaron esas opciones??
[quote="jander20]
Juega de nuevo al nivel anterior, el Estrella creo que es. A lo mejor el Leyenda como viene bloqueado de entrada no es un nivel de dificultad en si mismo, si no un reto para el jugador poniendo las cosas imposibles, de ahí que no lo incluyeran de entrada.

Por curiosidad, que equipos has puesto en la Segunda División de tu Liga Master offline? Yo es que hasta que no salga un OF con la liga Adelante me quiero esperar a empezar una. Si conforme pase el tiempo no sale, pues ya miraré como me lo monto, quizás como el año pasado, poniendo equipos europeos y tal.[/quote]

Pues yo es que he desbloqueado lo de jugar con el equipo original y directamente aparezco en primera con la liga de españa.
keac escribió:Pues yo es que he desbloqueado lo de jugar con el equipo original y directamente aparezco en primera con la liga de españa.

Entonces supongo que en Segunda tendrás los equipos falsos feos que vienen por defecto. Cuidado que en 2 o 3 años tendrás 6 o 7 de esos en Primera y fastidían un poco el realismo de la liga.

Ojalá este año alguien haga una Liga Adelante prontico para disfrutar de la Liga Master en condiciones. Casi prefería cuando en primera había 16 equipos y en segunda 8, con crearte tu mismo 4 equipos ya tenias una segunda apañada, pero crear 18-20 a mano es una currada que se escapa de mi tiempo disponible :(
jander20 escribió:
keac escribió:Pues yo es que he desbloqueado lo de jugar con el equipo original y directamente aparezco en primera con la liga de españa.

Entonces supongo que en Segunda tendrás los equipos falsos feos que vienen por defecto. Cuidado que en 2 o 3 años tendrás 6 o 7 de esos en Primera y fastidían un poco el realismo de la liga.

Ojalá este año alguien haga una Liga Adelante prontico para disfrutar de la Liga Master en condiciones. Casi prefería cuando en primera había 16 equipos y en segunda 8, con crearte tu mismo 4 equipos ya tenias una segunda apañada, pero crear 18-20 a mano es una currada que se escapa de mi tiempo disponible :(

Bueno, es algo con lo que he tenido que lidiar todos los años. Tener equipos inverntados en mi liga, pero.... ya estoy acostumbrado. La putad* es que me hubiera gustado empezar en segunda y ganar la copa de segunda y todo eso, pero al parecer una vez desbloqueado el empezar con el equipo original, ya no puedo empezar en segunda. Voy a volver a intentarlo por si acaso. Ya os contaré.

Salu2!
Tendrás que irte al editor y Editar la composición de las ligas, intercambias tu equipo por uno falso de segunda y supongo que así empezarás ya en segunda.
Que tal va el online este año?.
Hola a todos,

¿Cómo puedo planificarme bien para fichar en la LigaMasterOffline? A ver si me he enterado bien: Por poner un ejemplo, si me dan 2 millones, luego me restan 1.2 millones en salarios, ¿puedo gastarme esos 0.8 en un tío? ¿O tengo que tener en cuenta además que ese tío cobrará salario y por tanto no puedo gastar 0.8 si no 0.8 - salario del pavo?

Y otra pregunta que la he hecho ocho millones de veces y nadie parece saberla jejeje ... ¿qué son las luces azules y verdes que salen de vez en cuando en un icono en la esquina inferior? ¿Niveles de ataque/defensa? Y si es así, ¿cómo puedo variarlas? ¿no dependen exclusivamente de lo que tengas en la estrategia?

Gracias !
jander20 escribió:

¿Ya no es como en los PES de PS2 que te dejaba poner en 2ª división los equipos que querías?
P1RANHA escribió:
jander20 escribió:

¿Ya no es como en los PES de PS2 que te dejaba poner en 2ª división los equipos que querías?

Si que se puede, como he comentado al principio de la página te vas a Edición y desde ahí lo modificas.
jander20 escribió:
P1RANHA escribió:
jander20 escribió:Entonces supongo que en Segunda tendrás los equipos falsos feos que vienen por defecto. Cuidado que en 2 o 3 años tendrás 6 o 7 de esos en Primera y fastidían un poco el realismo de la liga.

Si que se puede, como he comentado al principio de la página te vas a Edición y desde ahí lo modificas.

Pero no me refiero a empezar uno en segunda, si no a poder elegir los equipos que quieres que estén en segunda.
Se hace de la misma manera, desde Editar composición de las ligas.
jander20 escribió:Se hace de la misma manera, desde Editar composición de las ligas.

Muchas gracias.
Cada cuanto se sube o baja de categoria?? hay que jugar un determinado numero de partidos?? o como va??

Esta mañana cuando encendi la consola vi que me subieron a D3.
Dios mio he estado echando un par de partidillos y no veas...los porteros lian cada una... parece que el balon les queme, porque practicamente se apartan. Y cada año es mas parecido al fifa, ahora los efectos balon de playa y la lentitud igual...

Dios mio como se han cargado esta saga con lo buena que era
3558 respuestas