ZAK84 escribió:emilio9892 escribió:Jabogood escribió:Se ha dicho muchas veces en el hilo. O jugar con la cruceta, o poner la resolución de la consola a 1080p (con HDMI en tele que lo soporte).
Mmmm y si mi tele no soporta 1080p y odio jugar con cruceta?
A joderse?
Es que es un bug muuuy grande. Estoy en una liga con el Madrid y su juego es de contraataques rápidos con lo que normalmente pierdo cada contra que tengo por culpa de que se frena en seco.
Y esto en la play no pasa?
No es tu TV lo que debes modificar, es en la configuración de la X360.
Exactamente, es llegar la segunda parte y los jugadores de serie estan practicamente muertos, a nada que tengan un messi, etoo o ni eso, jugadores un escalon por debajo como pueden ser di maria o incluso afellay, que se puede recortar y driblar facil con el stick se van facil de la defensa, un quiebro y a correr.
El año pasado no juge mucho, pero tuve varios dias que me enganche bastante, veia que podia ir subiendo el equipo, no facil, pero si veia que evolucionaba, que podia fichar jugadores buenos y competir, kuyt, ribery, huntelaar.....no se, no es que fuesen la ostia pero ya es algo, jugadores como topal, pero es que en el 2012 apenas tengo opcion, he fichado a falcao, pero porque cuesta poco, ni lo he probado aun y esta tarde hice lo del facebook, que bueno, esos 300.000 se notan bastante
Jabogood escribió:emilio9892 escribió:Hay alguna solución para que no se pare el jugador a mitad de carrera? No hay quien haga un contraataque así...
Se ha dicho muchas veces en el hilo. O jugar con la cruceta, o poner la resolución de la consola a 1080p (con HDMI en tele que lo soporte).
Robe24 escribió:Jabogood escribió:emilio9892 escribió:Hay alguna solución para que no se pare el jugador a mitad de carrera? No hay quien haga un contraataque así...
Se ha dicho muchas veces en el hilo. O jugar con la cruceta, o poner la resolución de la consola a 1080p (con HDMI en tele que lo soporte).
Y por componentes si lo pones a 1080p se arregla también ? yo la tengo por componentes y también se me para la mierda de jugador, si no se arregla paso de jugar.
Robe24 escribió:Yo paso de jugar con la cruceta, que arreglen ellos el juego que es lo que deben hacer y no vender un juego con fallos y a medio actualizar y a medio todo, en todo caso probaré con el segundo mando a ver como va, gracias, no estoy cabreado contigo, sino con Konami jejeje
No me extraña que Fifa le coma cada vez más terreno al pro, porque con estas cosas que hacen.......... vaya tela.
drogelcu escribió:Y sí, yo estoy enormemente cabreado con el tema de la carrera.¡, tanto que estoy planteándome vender el juego.
torres22 escribió:le voy a pegar una pata al juego....menuda porqueria,pero como puede kemar tanto,kien diga k esto es futbol es ke es un fanboy o ke no sabe ke es el futbol,pes 6 fue el ultimo pes ke juge y ya pase al fifa 09 asta este año ke dixo voy a darle una oportunidad...al pes ..pero esto es infumable,ke jueges con algien ke tiene kun,zarates..etos..y mierdas,y le llege yo con el ekipo ke me dan tirandole 10 veces y los tiros de mierda pq este pes tira tiros de mierda .llege el tire una vez y la cuele con uno ke no es un crakk y gane....ke traspasen defensas .imposible de quitar un balon...eso ke futbol es....luego otro ke llega 3 veces 3 goles y e tirao yo 12 veces y todo xurro y llega con macherano desde 30 metros o mas la cuele y gane.... quemaaaa!!!!ke tiros son estos ke pa tirar hacen movimientos extraños....la defensa no puede kitar el balo,ke les den no aguanto mas.para la competencia otra vez ke tendra sus fallos ,pero eso es futbol,,,no creo ke cueste tantoooo ,konami y compañia sois basura...seguir asi ....
fighter escribió:torres22 escribió:le voy a pegar una pata al juego....menuda porqueria,pero como puede kemar tanto,kien diga k esto es futbol es ke es un fanboy o ke no sabe ke es el futbol,pes 6 fue el ultimo pes ke juge y ya pase al fifa 09 asta este año ke dixo voy a darle una oportunidad...al pes ..pero esto es infumable,ke jueges con algien ke tiene kun,zarates..etos..y mierdas,y le llege yo con el ekipo ke me dan tirandole 10 veces y los tiros de mierda pq este pes tira tiros de mierda .llege el tire una vez y la cuele con uno ke no es un crakk y gane....ke traspasen defensas .imposible de quitar un balon...eso ke futbol es....luego otro ke llega 3 veces 3 goles y e tirao yo 12 veces y todo xurro y llega con macherano desde 30 metros o mas la cuele y gane.... quemaaaa!!!!ke tiros son estos ke pa tirar hacen movimientos extraños....la defensa no puede kitar el balo,ke les den no aguanto mas.para la competencia otra vez ke tendra sus fallos ,pero eso es futbol,,,no creo ke cueste tantoooo ,konami y compañia sois basura...seguir asi ....
Pues yo si meto goles y eso sin tener un equipo bueno, y tambien robo balones facilmente tp me cuesta tanto yo creo que tu frustracion es por tema de habilidad no del juego
keac escribió:Yo ya toy un poco harto del online, aunque no voy a dejarlo aún. Mi equipo ya va recuperandose del mal estado físico que tenían pero, no sé que coño han echo en la actualización que ya no consigo dar un puñetero pase correctamente, dan el pase donde les salga de los coj*nes ^^. Tiros al palo, aún jugando en 1080p, he empezado a notar que los jugadores se paran al sprintar, cosa que no me había pasado nunca. Ya me ha pasado alguna vez que voy a por unbalon suelto y el cap*llo del monigote no coge la pelota si no que se sigue de largo, se ha puesto a dar vueltas sobre si mismo (en plan perro que se persigue la cola). No hago mas q palmar partidos y esto jugando con la misma estrategia y alineación que hace una semana en la q ganaba constantemente y con un equipo mas hunilde que el que ahora tengo. Es que hasta la puñetera defensa se come unos pases del contrario que son relagados. AAAAAAAGGGGGGRRRRR!!!!!
Lo siento, tenía que soltar mi frustración.
Salu2!
OL3GU3R- escribió:Que tal el juego? sigue igual que el pro 2011?
Tanito226 escribió:Algunnn link con DLC??????????????
sneeal escribió:Al parecer no.
FallinaK escribió:Que el servidor a veces no vaya fino y nos penalicen, se puede perdonar
Que a veces el jugador deje de correr y se quede parado, se puede perdonar
Que el 80% de los pases no vayan a su destino aunque tengamos la carta de pasador, se puede perdonar
Que los porteros hagan cagadas, se puede perdonar
Que en el 1 contra 1 el portero se quede parado y nos hagan la jugadita de ir hasta el fondo, se puede perdonar
Los constantes pases profundos aereos buscando la cagada del central, se puede perdonar
Que el arbitro pite lo que le de la gana y cada 2 X 3, se puede perdonar
Que sea imposible a veces hacer una entrada aunque busquemos la roja, se puede perdonar
El famoso efecto Konami, que no ha Dios quien gane, se puede perdonar
...
Pero lo que no se puede perdonar es que exista en el juego una opción de jugar partidos amistosos contra rivales de tu nivel, la tengas activada y continuamente (el 90% de los casos) te toquen equipos de primera division y un 5% de las ocasiones de tu division.
El juego en si tiene errores digamos que perdonables, pero hay cosas como esta que no hacen mas que objetivamente reflejar que los creadores del juego son unos completos INUTILES, porque que una cosa tan sencilla no funcione, no hace más que reflejar la IMCOPETENCIA de los que llevan el juego.
Tanta gente en el paro cualificada y que existan IMBECILES que no sepan hacer una cosa tan sencilla como agrupar partidos por tu nivel, y si no los hay que no pongan la opcion, tan complicado es?
Venga panda de inutiles, que con un poco de suerte me leeis y poneis bien esto, ya os costo un año entero hacer que no sea un suplicio tirar un penalty...
jander20 escribió:Para evitar el running bug con el segundo mando que yo sepa se hace así:
Enciendes los dos mandos.
Pones el juego.
Cuando diga Presionar Start para continuar hazlo con el segundo mando.
Desenchufa o quita la bateria del otro y ya puedes jugar normal con el segundo mando.
Yo no lo he probado ya que poniendo mi consola a 1080p por HDMI se me va, lo explico según he leido en el hilo de gente que le ha ido, si me equivoco podéis corregirme
ram360 escribió:jander20 escribió:Para evitar el running bug con el segundo mando que yo sepa se hace así:
Pones el juego.
Desenchufa o quita la bateria del otro y ya puedes jugar normal con el segundo mando.
Yo no lo he probado ya que poniendo mi consola a 1080p por HDMI se me va, lo explico según he leido en el hilo de gente que le ha ido, si me equivoco podéis corregirme
mi lcd soporta maximo 720p, se puede poner la xbox a 1080p o me da algun problema??
saludos!
pedro74 escribió:Algun alma caritativa es capaz de subir el update 1.01 del PES 2012 en español?
id media 7344aac6 en xbuc existen 4 updates para PES 2012 y aunque parezca increible ninguna de ellas es de la relase en español,pese a ser uno de los idiomas mas hablados en el mundo,curioso verdad?
saludos y gracias por anticipado
torres22 escribió:le voy a pegar una pata al juego....menuda porqueria,pero como puede kemar tanto,kien diga k esto es futbol es ke es un fanboy o ke no sabe ke es el futbol,pes 6 fue el ultimo pes ke juge y ya pase al fifa 09 asta este año ke dixo voy a darle una oportunidad...al pes ..pero esto es infumable,ke jueges con algien ke tiene kun,zarates..etos..y mierdas,y le llege yo con el ekipo ke me dan tirandole 10 veces y los tiros de mierda pq este pes tira tiros de mierda .llege el tire una vez y la cuele con uno ke no es un crakk y gane....ke traspasen defensas .imposible de quitar un balon...eso ke futbol es....luego otro ke llega 3 veces 3 goles y e tirao yo 12 veces y todo xurro y llega con macherano desde 30 metros o mas la cuele y gane.... quemaaaa!!!!ke tiros son estos ke pa tirar hacen movimientos extraños....la defensa no puede kitar el balo,ke les den no aguanto mas.para la competencia otra vez ke tendra sus fallos ,pero eso es futbol,,,no creo ke cueste tantoooo ,konami y compañia sois basura...seguir asi ....
Ballantinesss escribió:ram360 escribió:jander20 escribió:Para evitar el running bug con el segundo mando que yo sepa se hace así:
Pones el juego.
mi lcd soporta maximo 720p, se puede poner la xbox a 1080p o me da algun problema??
saludos!
Hay gente que dice que le deja pero a mi en una de las teles que juego solo soporta 720p y la xbox no me deja poner 1080p. De todas maneras solo tienes que probar para quitarte la duda.
emilio9892 escribió:Gracias jander, probaré con lo del segundo mando y la batería...
De todas formas en el momento de jugar contra otra persona en tu misma consola se jodió el invento.
Los chutes son ASQUEROSOS, aquella fisica del balon tan famosa de los PRO, tan buena, esos pepinazos de fuera del area, del medio campo...que entraban como obuses...que cojones han hecho???? Esos chutes,ahora mismo los tiene FIFA12, y si no os lo creeis probadlo, este año han mejorado los chutes lejanos una barbaridad.Balones de playa que se van a la nubes, o van flojos o se van a tomar por culo, o flotan directamente.
Los defensas como se ha repetido por aqui, mas tontos y no nacen, no pillan una puta pelota que les pase rozando, rebotes tontos todo el rato, descolocacion hacia el lado que ellos les da la gana....increible.
Rematar de cabeza es poco menos que imposible
-Haces un pase alto para dejar solo a algun jugador tuyo, y el que se desmarca arranca 2 segundos tarde, con lo que resulta casi imposible coger el balon y que el defensa contrario no te pille.
-.Pases imprecisos bastantes veces, se le va MUCHO la olla en este tema al juego
-.El ONLINE, he estado jugando partidos igualadas, de 7 partidos 5...si si 5, hacian todo el rato lo MISMO, balon a alguno de la banda, correr correr correr correr correr y centrar en la linea de fondo. Super divertido vaya