[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Yo un reset en la LMO y cambiando esos matices para no disparar precios o poner un límite salarial seria lo mejor.

Por cierto... al ver que apenas hay 1000 personas jugando en cada uno de los modos me da bastante pena... de aquí a marzo no hay nadie en el online...
ZAK84 escribió:
emilio9892 escribió:
Jabogood escribió:Se ha dicho muchas veces en el hilo. O jugar con la cruceta, o poner la resolución de la consola a 1080p (con HDMI en tele que lo soporte).

Mmmm y si mi tele no soporta 1080p y odio jugar con cruceta?
A joderse?

Es que es un bug muuuy grande. Estoy en una liga con el Madrid y su juego es de contraataques rápidos con lo que normalmente pierdo cada contra que tengo por culpa de que se frena en seco.

Y esto en la play no pasa?

No es tu TV lo que debes modificar, es en la configuración de la X360.

Pero si tu televisión no soporta 1080p, no puedes poner la consola a dicha resolución....es más, si así lo hago, mi consola, ella solita...se me pone en la resolución más baja.

Y sí, yo estoy enormemente cabreado con el tema de la carrera.¡, tanto que estoy planteándome vender el juego.
Exactamente, es llegar la segunda parte y los jugadores de serie estan practicamente muertos, a nada que tengan un messi, etoo o ni eso, jugadores un escalon por debajo como pueden ser di maria o incluso afellay, que se puede recortar y driblar facil con el stick se van facil de la defensa, un quiebro y a correr.

El año pasado no juge mucho, pero tuve varios dias que me enganche bastante, veia que podia ir subiendo el equipo, no facil, pero si veia que evolucionaba, que podia fichar jugadores buenos y competir, kuyt, ribery, huntelaar.....no se, no es que fuesen la ostia pero ya es algo, jugadores como topal, pero es que en el 2012 apenas tengo opcion, he fichado a falcao, pero porque cuesta poco, ni lo he probado aun y esta tarde hice lo del facebook, que bueno, esos 300.000 se notan bastante

Has acertado de pleno en ambas cosas. Falcao que vendí en su momento por política de mi equipo que solo quiere nacionales hizo que mi equipo sea el que es. Goles todos los que quieras y de todos lo colores...

Lo de los 300000 es imprescindible.
Buenos días, estoy jugando una liga off-line con mi atleti, y los jugadores aunque estén mas de cinco partidos sin jugar ni un sólo minuto no se recuperan del cansancio.
Sólo me pasa a mí?
Alguna solución que no sea desactivar el cansancio acumulado?
Y sí, yo estoy enormemente cabreado con el tema de la carrera.¡, tanto que estoy planteándome vender el juego.[/quote]
Envía una queja al soporte de konami, es la única forma de hacer presión . Yo tengo el juego criando polvo en la estantería .
En la esquina inferior a veces sale la cruceta con unas luces muy luminosas ... ¿qué es eso? Y si es lo del nivel de ataque/defensa, ¿cómo se modifica? ¿Puedo decirle a mi equipo que ataque más o menos durante el partido (sin tener que cambiar de táctica) ?

Saludos !
Jabogood escribió:
emilio9892 escribió:Hay alguna solución para que no se pare el jugador a mitad de carrera? No hay quien haga un contraataque así...

Se ha dicho muchas veces en el hilo. O jugar con la cruceta, o poner la resolución de la consola a 1080p (con HDMI en tele que lo soporte).

Y por componentes si lo pones a 1080p se arregla también ? yo la tengo por componentes y también se me para la mierda de jugador, si no se arregla paso de jugar.
Robe24 escribió:
Jabogood escribió:
emilio9892 escribió:Hay alguna solución para que no se pare el jugador a mitad de carrera? No hay quien haga un contraataque así...

Se ha dicho muchas veces en el hilo. O jugar con la cruceta, o poner la resolución de la consola a 1080p (con HDMI en tele que lo soporte).

Y por componentes si lo pones a 1080p se arregla también ? yo la tengo por componentes y también se me para la mierda de jugador, si no se arregla paso de jugar.

Prueba a jugar con la cruceta o con el segunda mando.
Yo paso de jugar con la cruceta, que arreglen ellos el juego que es lo que deben hacer y no vender un juego con fallos y a medio actualizar y a medio todo, en todo caso probaré con el segundo mando a ver como va, gracias, no estoy cabreado contigo, sino con Konami jejeje

No me extraña que Fifa le coma cada vez más terreno al pro, porque con estas cosas que hacen.......... vaya tela.
Robe24 escribió:Yo paso de jugar con la cruceta, que arreglen ellos el juego que es lo que deben hacer y no vender un juego con fallos y a medio actualizar y a medio todo, en todo caso probaré con el segundo mando a ver como va, gracias, no estoy cabreado contigo, sino con Konami jejeje

No me extraña que Fifa le coma cada vez más terreno al pro, porque con estas cosas que hacen.......... vaya tela.

Es un error que ya pasaba en la demo y los muy inútiles no lo han corregido en la versión final. El 7 de Octubre le preguntaban a Jon Murphy en twitter cuando lo arreglarían y dijo esto:

"team is looking into a fix. That would come in an update to code not DLC"

"El equipo está estuadiando una solución. Vendría en una actualización de código no en un DLC"

Ya tardan.
Que tal el juego? sigue igual que el pro 2011?
drogelcu escribió:Y sí, yo estoy enormemente cabreado con el tema de la carrera.¡, tanto que estoy planteándome vender el juego.

Envía una queja al soporte de konami, es la única forma de hacer presión . Yo tengo el juego criando polvo en la estantería .[/quote]

Yo ya presente mi queja y me contestaron con el típico mensaje que te dicen que el equipo Konami esta trabajando en ello. Yo creo que si les llego a poner que los jugadores hacen madrigueras en el césped me contestan lo mismo.
Yo ya toy un poco harto del online, aunque no voy a dejarlo aún. Mi equipo ya va recuperandose del mal estado físico que tenían pero, no sé que coño han echo en la actualización que ya no consigo dar un puñetero pase correctamente, dan el pase donde les salga de los coj*nes ^^. Tiros al palo, aún jugando en 1080p, he empezado a notar que los jugadores se paran al sprintar, cosa que no me había pasado nunca. Ya me ha pasado alguna vez que voy a por unbalon suelto y el cap*llo del monigote no coge la pelota si no que se sigue de largo, se ha puesto a dar vueltas sobre si mismo (en plan perro que se persigue la cola). No hago mas q palmar partidos y esto jugando con la misma estrategia y alineación que hace una semana en la q ganaba constantemente y con un equipo mas hunilde que el que ahora tengo. Es que hasta la puñetera defensa se come unos pases del contrario que son relagados. AAAAAAAGGGGGGRRRRR!!!!!

Lo siento, tenía que soltar mi frustración.

Salu2!
Como han comentado, he puesto en juego con una sola raya de ayuda en los pases y cambia muchísimo para bien, es más facil quitar el balón, y los disparon mejoran, la pega es que los pases se hacen mas complicados, pero en conjunto lo veo mejor así, el juego se hace mucho mas aleatorio de lo que es también, os animo a probar.
En enrtenamiento he probado con una sola barra para el pase y no he conseguido darsela a el que yo quiero. Tenia a mi jugador mirando a mi campo, a unos 30 metros enfrente de mí al que queria darle el pasey a unos 10 metros pero unos 3 metros a mi izquierad otro jugador, y aún dando el pase con toda potencia mirando hacia adelante, el pase se lo dió al que tenía a 10 metros. ¿Porqué? ¿Qué estoy haciendo mal?
Aprovechando os hago otra pregunta. Hago una pared, y al devolverla lo hago con "LB" y la "Y" para que la devuelva bombeada pero, no la devuelve con la suficiente potencia y apenas se desplaza el balón 2 metros JUAS! que desesperación.

Pero allí no queda todo, a veces voy a dar un pase en profundidad y presiono muy poco tiempo la "Y" para que no le de muy fuerte al balón, y sin embrago el balón sale a toda caña. Que alguien me lo explique ^^

Me estoy planteando si es mi mando que puede estar jodid* jeje.

Salu2!
le voy a pegar una pata al juego....menuda porqueria,pero como puede kemar tanto,kien diga k esto es futbol es ke es un fanboy o ke no sabe ke es el futbol,pes 6 fue el ultimo pes ke juge y ya pase al fifa 09 asta este año ke dixo voy a darle una oportunidad...al pes ..pero esto es infumable,ke jueges con algien ke tiene kun,zarates..etos..y mierdas,y le llege yo con el ekipo ke me dan tirandole 10 veces y los tiros de mierda pq este pes tira tiros de mierda .llege el tire una vez y la cuele con uno ke no es un crakk y gane....ke traspasen defensas .imposible de quitar un balon...eso ke futbol es....luego otro ke llega 3 veces 3 goles y e tirao yo 12 veces y todo xurro y llega con macherano desde 30 metros o mas la cuele y gane.... quemaaaa!!!!ke tiros son estos ke pa tirar hacen movimientos extraños....la defensa no puede kitar el balo,ke les den no aguanto mas.para la competencia otra vez ke tendra sus fallos ,pero eso es futbol,,,no creo ke cueste tantoooo ,konami y compañia sois basura...seguir asi ....
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
torres22 escribió:le voy a pegar una pata al juego....menuda porqueria,pero como puede kemar tanto,kien diga k esto es futbol es ke es un fanboy o ke no sabe ke es el futbol,pes 6 fue el ultimo pes ke juge y ya pase al fifa 09 asta este año ke dixo voy a darle una oportunidad...al pes ..pero esto es infumable,ke jueges con algien ke tiene kun,zarates..etos..y mierdas,y le llege yo con el ekipo ke me dan tirandole 10 veces y los tiros de mierda pq este pes tira tiros de mierda .llege el tire una vez y la cuele con uno ke no es un crakk y gane....ke traspasen defensas .imposible de quitar un balon...eso ke futbol es....luego otro ke llega 3 veces 3 goles y e tirao yo 12 veces y todo xurro y llega con macherano desde 30 metros o mas la cuele y gane.... quemaaaa!!!!ke tiros son estos ke pa tirar hacen movimientos extraños....la defensa no puede kitar el balo,ke les den no aguanto mas.para la competencia otra vez ke tendra sus fallos ,pero eso es futbol,,,no creo ke cueste tantoooo ,konami y compañia sois basura...seguir asi ....

Pues yo si meto goles y eso sin tener un equipo bueno, y tambien robo balones facilmente tp me cuesta tanto yo creo que tu frustracion es por tema de habilidad no del juego XD
fighter escribió:
torres22 escribió:le voy a pegar una pata al juego....menuda porqueria,pero como puede kemar tanto,kien diga k esto es futbol es ke es un fanboy o ke no sabe ke es el futbol,pes 6 fue el ultimo pes ke juge y ya pase al fifa 09 asta este año ke dixo voy a darle una oportunidad...al pes ..pero esto es infumable,ke jueges con algien ke tiene kun,zarates..etos..y mierdas,y le llege yo con el ekipo ke me dan tirandole 10 veces y los tiros de mierda pq este pes tira tiros de mierda .llege el tire una vez y la cuele con uno ke no es un crakk y gane....ke traspasen defensas .imposible de quitar un balon...eso ke futbol es....luego otro ke llega 3 veces 3 goles y e tirao yo 12 veces y todo xurro y llega con macherano desde 30 metros o mas la cuele y gane.... quemaaaa!!!!ke tiros son estos ke pa tirar hacen movimientos extraños....la defensa no puede kitar el balo,ke les den no aguanto mas.para la competencia otra vez ke tendra sus fallos ,pero eso es futbol,,,no creo ke cueste tantoooo ,konami y compañia sois basura...seguir asi ....

Pues yo si meto goles y eso sin tener un equipo bueno, y tambien robo balones facilmente tp me cuesta tanto yo creo que tu frustracion es por tema de habilidad no del juego XD

no si robar balones robo..y meter goles pero icluso los que meto son extraños remates extraños,irreales...y por muxo ke sepas no me digas ke no te pasa ke te traspasan y te bailan al defensa sin sentido pordios....no me lo creo
Algunnn link con DLC??????????????
keac escribió:Yo ya toy un poco harto del online, aunque no voy a dejarlo aún. Mi equipo ya va recuperandose del mal estado físico que tenían pero, no sé que coño han echo en la actualización que ya no consigo dar un puñetero pase correctamente, dan el pase donde les salga de los coj*nes ^^. Tiros al palo, aún jugando en 1080p, he empezado a notar que los jugadores se paran al sprintar, cosa que no me había pasado nunca. Ya me ha pasado alguna vez que voy a por unbalon suelto y el cap*llo del monigote no coge la pelota si no que se sigue de largo, se ha puesto a dar vueltas sobre si mismo (en plan perro que se persigue la cola). No hago mas q palmar partidos y esto jugando con la misma estrategia y alineación que hace una semana en la q ganaba constantemente y con un equipo mas hunilde que el que ahora tengo. Es que hasta la puñetera defensa se come unos pases del contrario que son relagados. AAAAAAAGGGGGGRRRRR!!!!!

Lo siento, tenía que soltar mi frustración.

Salu2!

Actualizar traspasos y equipaciones, así como botas. No tocaron la jugabilidad para nada.
OL3GU3R- escribió:Que tal el juego? sigue igual que el pro 2011?

Esta mejor que el 2011, si te lo compras te aconsejo que bajes la ayuda a los pases en una barra. Quitar la pelota cambio este año, es algo más complicado pero más real, tienes que esperar un poco para meter el pie en el momento oportuno, y luego lo que es el tema de manejo del jugador, regates etc..., te responde mucho antes el mando, que era una de las lacras del 2011, a mi me gusta, pero también me gusta la competencia, y me pillé ambos, bajate la demo y opina por ti mismo, es lo mejor.
una preguntilla gente, por lo que veo, si tenemos ya actualizadas las plantillas con el DLC pero cargamos un modo antiguo al DLC, por ejemplo ser una leyenda o una champions offline ambos, allí no tenemos las plantillas actualizadas no? porque se ve que carga la partida y en ese momento no teníamos el DLC instalado..
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguno sabe donde ver con cuantos puntos se sube de division? El ano pasado te ponía si estabas en ascenso o no
Tanito226 escribió:Algunnn link con DLC??????????????

Hola siempre hay DLC para la gente que no teine Live, almenos otros años la ha habido, este año no???????????
sneeal escribió:Al parecer no.

Ni ningún Option file wapo que meta los fichajes en su siitio, como la liga ingelsa escudos nombres equipaciones etc etc?

Por cierto comentaís que hay un bug al correr, yo no he visto nada y no tengo tele que soporte 1080p. Juego desde el analógico

El bug sólo es en el ONLINE? De todas formas si pasa en el offline también hay parche que corrija ese problema?

Gracias

EDITO: ATENCIÓN!!!

he creado un hilo oficial para los parches, DLC y option files de gente sin live:

hilo_hilo-oficial-pes-2012-360-option-files-dlc-etc_1684067

Cualquier cosa la comentaremos ahí chicos, dejad este hilo para esto, porque hay mucha información que no nos interesa a nosotros.
Que el servidor a veces no vaya fino y nos penalicen, se puede perdonar
Que a veces el jugador deje de correr y se quede parado, se puede perdonar
Que el 80% de los pases no vayan a su destino aunque tengamos la carta de pasador, se puede perdonar
Que los porteros hagan cagadas, se puede perdonar
Que en el 1 contra 1 el portero se quede parado y nos hagan la jugadita de ir hasta el fondo, se puede perdonar
Los constantes pases profundos aereos buscando la cagada del central, se puede perdonar
Que el arbitro pite lo que le de la gana y cada 2 X 3, se puede perdonar
Que sea imposible a veces hacer una entrada aunque busquemos la roja, se puede perdonar
El famoso efecto Konami, que no ha Dios quien gane, se puede perdonar

...

Pero lo que no se puede perdonar es que exista en el juego una opción de jugar partidos amistosos contra rivales de tu nivel, la tengas activada y continuamente (el 90% de los casos) te toquen equipos de primera division y un 5% de las ocasiones de tu division.

El juego en si tiene errores digamos que perdonables, pero hay cosas como esta que no hacen mas que objetivamente reflejar que los creadores del juego son unos completos INUTILES, porque que una cosa tan sencilla no funcione, no hace más que reflejar la IMCOPETENCIA de los que llevan el juego.
Tanta gente en el paro cualificada y que existan IMBECILES que no sepan hacer una cosa tan sencilla como agrupar partidos por tu nivel, y si no los hay que no pongan la opcion, tan complicado es?
Venga panda de inutiles, que con un poco de suerte me leeis y poneis bien esto, ya os costo un año entero hacer que no sea un suplicio tirar un penalty...
FallinaK escribió:Que el servidor a veces no vaya fino y nos penalicen, se puede perdonar
Que a veces el jugador deje de correr y se quede parado, se puede perdonar
Que el 80% de los pases no vayan a su destino aunque tengamos la carta de pasador, se puede perdonar
Que los porteros hagan cagadas, se puede perdonar
Que en el 1 contra 1 el portero se quede parado y nos hagan la jugadita de ir hasta el fondo, se puede perdonar
Los constantes pases profundos aereos buscando la cagada del central, se puede perdonar
Que el arbitro pite lo que le de la gana y cada 2 X 3, se puede perdonar
Que sea imposible a veces hacer una entrada aunque busquemos la roja, se puede perdonar
El famoso efecto Konami, que no ha Dios quien gane, se puede perdonar

...

Pero lo que no se puede perdonar es que exista en el juego una opción de jugar partidos amistosos contra rivales de tu nivel, la tengas activada y continuamente (el 90% de los casos) te toquen equipos de primera division y un 5% de las ocasiones de tu division.

El juego en si tiene errores digamos que perdonables, pero hay cosas como esta que no hacen mas que objetivamente reflejar que los creadores del juego son unos completos INUTILES, porque que una cosa tan sencilla no funcione, no hace más que reflejar la IMCOPETENCIA de los que llevan el juego.
Tanta gente en el paro cualificada y que existan IMBECILES que no sepan hacer una cosa tan sencilla como agrupar partidos por tu nivel, y si no los hay que no pongan la opcion, tan complicado es?
Venga panda de inutiles, que con un poco de suerte me leeis y poneis bien esto, ya os costo un año entero hacer que no sea un suplicio tirar un penalty...

+1.000.000 ratataaaa
Yo del online no opino porque casi nunca he jugado mucho y visto lo visto dudo hacerlo este año.

Para mi lo imperdonable es el "running bug" que en una versión final salga ese error que ya estaba en la demo, que le pase a tanta gente y seamos nosotros los que nos tenemos que buscar la vida para arreglarlo es una cagada en toda regla.

Luego el tema de porteros, pases, defensa, ataque y demás de jugabilidad yo no tengo ningún problema. Es un hecho que es mucho más dificil que nunca pero a base de partidos, hacer el entrenamiento dinámico y leerse bien las instrucciones, todo tiene su explicación y es cuestión de ponerlo en práctica.

En cuanto al tema de los penaltis, me gustaba más el método anterior. Leyendo las instrucciones y practicando un poco era fácil cogerle el tranquillo y enviarla justamente donde y como querías, ahora es más fácil pero menos realista bajo mi punto de vista.
Hola a todos!

Una duda que tengo: Segun diferentes webs, se pueden pasar estadios, option files, indumentarias y escudos a la Xbox mediante USB pero un requisito previo es que la misma 360 formatee el USB y cuando procedo, me sale que esta dañado y que no puede formatearlo.

Debo cambiar de USB o simplemente seguir probando? No hace falta decir q ya lo he probado alguna q otra vez...
Totalmente de acuerdo con el usuario anterior, el principal problema es el "running bug"...y por cierto, que a mí me expliquen cómo funciona eso del segundo mando, porque no lo pillo...si juego con el segundo mando el primero manejará un jugador que no hará nada durante todo el partido; si apago ese mando, mi mando que antes era el segundo pasa a ser el primero y con el consiguiente bug...
La verdad para mi la LMO era lo mas divertido del PES2011 pero este año han logrado transformarla en algo aburrido y enervante, aqui solo se divierten los que tienen equipos con mega cracks...
No hay forma de dar un pase al pie del compañero ni estando este a 20cm, el tema de las faltas es in-so-por-ta-ble cada 2 minutos falta de alguien aburridisimo jugar asi.
¿Alguien podria explicarlo??
La paciencia que estoy teniendo yo con este juego no es ni normal :p :

Creo que se han colado con los paquetes que han metio en la Liga Master Offline, yo entiendo que puedan bajarle mucho la precisión, etc. pero estoy hasta los mismos de tiros de niñas, de fallos de pase a un tío que está a 20 cm como dice el compañero, de toooodos los cabezazos bombeados, es desesperante.

Cuando te sale un partido medioqué el juego es la diversión pura, pero cuando empiezas a ver como cantan los defensas en el cuerpo a cuerpo (sobre todo corriendo de cara a la portería), como cantan los porteros, como fallas 300 tiros en el borde del área que no es que no sean gol sino que parecen hechos por una niña de 10 años, etc. te desespera.

Por cierto, a ver si alguien me responde que lo he preguntado 300 veces y nada :-| ¿Qué son esas lucecitas brillantes, azules, verdes ... que salen junto el dibujo del cursor, abajo a en las esquinas? Y si son el nivel de ataque defensa, ¿cómo se modifican?

Saludos.
Para evitar el running bug con el segundo mando que yo sepa se hace así:

Enciendes los dos mandos.

Pones el juego.

Cuando diga Presionar Start para continuar hazlo con el segundo mando.

Desenchufa o quita la bateria del otro y ya puedes jugar normal con el segundo mando.

Yo no lo he probado ya que poniendo mi consola a 1080p por HDMI se me va, lo explico según he leido en el hilo de gente que le ha ido, si me equivoco podéis corregirme :D
jander20 escribió:Para evitar el running bug con el segundo mando que yo sepa se hace así:

Pones el juego.

Desenchufa o quita la bateria del otro y ya puedes jugar normal con el segundo mando.

Yo no lo he probado ya que poniendo mi consola a 1080p por HDMI se me va, lo explico según he leido en el hilo de gente que le ha ido, si me equivoco podéis corregirme :D

mi lcd soporta maximo 720p, se puede poner la xbox a 1080p o me da algun problema??

saludos!
ram360 escribió:
jander20 escribió:Para evitar el running bug con el segundo mando que yo sepa se hace así:

Pones el juego.

mi lcd soporta maximo 720p, se puede poner la xbox a 1080p o me da algun problema??

saludos!

Hay gente que dice que le deja pero a mi en una de las teles que juego solo soporta 720p y la xbox no me deja poner 1080p. De todas maneras solo tienes que probar para quitarte la duda.
pedro74 escribió:Algun alma caritativa es capaz de subir el update 1.01 del PES 2012 en español?
id media 7344aac6 en xbuc existen 4 updates para PES 2012 y aunque parezca increible ninguna de ellas es de la relase en español,pese a ser uno de los idiomas mas hablados en el mundo,curioso verdad?

saludos y gracias por anticipado

Me uno!!! Aunque lo importante luego es encontrar el DLC específico que funcione............
Pregunta: ¿Hay limite de jugadores extranjeros/extra comunitarios/loquesea en los equipos de la LMO? si fuera así.. ¿Cuantos?
Pues como lo haiga el que juegue en Cuba o China lo tiene jodido...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo!! Me lo he comprado hoy!!

Vereis, fui uno de los que empezó hace una semanita o dos por aqui a hacer preguntas sobre el juego, porque habia jugado a la demo y me habia encantado, despues de pasarme a fifa desde esta generacion de consolas...en ps2 fui de pro.

En fin, he estado dandole tute hoy, y mis impresiones han cambiado mucho.

Ya no me parece un juego al estilo PS2, para nada;

-Los chutes son ASQUEROSOS, aquella fisica del balon tan famosa de los PRO, tan buena, esos pepinazos de fuera del area, del medio campo...que entraban como obuses...que cojones han hecho???? Esos chutes,ahora mismo los tiene FIFA12, y si no os lo creeis probadlo, este año han mejorado los chutes lejanos una barbaridad.

Balones de playa que se van a la nubes, o van flojos o se van a tomar por culo, o flotan directamente.

-Los defensas como se ha repetido por aqui, mas tontos y no nacen, no pillan una puta pelota que les pase rozando, rebotes tontos todo el rato, descolocacion hacia el lado que ellos les da la gana....increible.

-Rematar de cabeza es poco menos que imposible.

-Haces un pase alto para dejar solo a algun jugador tuyo, y el que se desmarca arranca 2 segundos tarde, con lo que resulta casi imposible coger el balon y que el defensa contrario no te pille.

-Pases imprecisos bastantes veces, se le va MUCHO la olla en este tema al juego.

-El ONLINE, he estado jugando partidos igualadas, de 7 partidos 5...si si 5, hacian todo el rato lo MISMO, balon a alguno de la banda, correr correr correr correr correr y centrar en la linea de fondo. Super divertido vaya.

De momento esto, pero seguro que me dejo algunas, lo bueno? Pues....el control del jugador y que te puedas driblar a algun jugador o 2 con messi o ronaldo, como en realidad.

Seguire un par de dias mas y si sigo con estas sensaciones lo venderé, perderé algo de dinero pero bueno...
Lo que si que ha cambiado al año pasado son los corners, el año pasado de 12 corners enchufaba una, este año habré sacado mas de 150 corners y solo recuerdo un gol...y eso que tengo al samba de los cojones que es mas malo rematando que un cáncer de testículos
Al final tendré que sacar los corners como el barsa
Es increible hay tios en 1ra que de verdad no saben jugar, solo ganan porque nose como cojones habran juntado tanta pasta para tener a messi, ronaldo robben, lavezzi etc, entonces puedes ir todo el partido igualado hasta que zasss un pelotazo desde el arco la pilla uno de estos y no hay quien lo alcanze 1-0 y luego a tocar para atras, pateticos la verdad...

k
Señores, acabo de vender el juego.

por 35 euros - 5 de envio me quedan 30 (me costo 39'90 asi que solo pierdo 9'90)

Ya no tendré que aguantar mas a correcaminos, messis y cr7 en la LMO y delanteros que marcan a placer tras escorar al portero.

Igual cae el fifa 12 ... o este año paso de futbol.
Ballantinesss escribió:
ram360 escribió:

Pones el juego.

saludos!

Hay gente que dice que le deja pero a mi en una de las teles que juego solo soporta 720p y la xbox no me deja poner 1080p. De todas maneras solo tienes que probar para quitarte la duda.

lo probe y funciono, jugue un partido y nada de "running bug".. igual pregunto, tener la configuracion de la consola mayor a lo que soporta el lcd no traera ningun problema no??

gracias!
Gracias jander, probaré con lo del segundo mando y la batería...

De todas formas en el momento de jugar contra otra persona en tu misma consola se jodió el invento.
emilio9892 escribió:Gracias jander, probaré con lo del segundo mando y la batería...

De todas formas en el momento de jugar contra otra persona en tu misma consola se jodió el invento.

En eso no había pensado, habría que probar que pasa cuando juegan dos en la misma consola, si sigue el running bug. Tb puedes usar la cruceta, el error sólo ocurre con el stick.
Pues 10 diitas mas de esperanza le voy a dar a el juego,por que me tiene hasta la p***a,ayer 5 partidos y 4 de ellos contra D1,yo soy D4,imposible ganar,yo que juego poco tengo un equipito regularcillo para mi categoria,pero contra esta gente imposible,y encima 11 jugadores en azul o morado,manda cojones,no tengo huevos a juntar pasta para poder fichar a gente medio buena,en cuanto junto algo a renovar y a la mierda dinero,se que renovando 50 partidos ahorras pero esque no tengo dinero para renovar a nadie 50 partidos,lo dicho como en 10 dias no sea capaz de sacar pasta o cambie esto algo bye,bye PRO,saludos
-
Los chutes son ASQUEROSOS, aquella fisica del balon tan famosa de los PRO, tan buena, esos pepinazos de fuera del area, del medio campo...que entraban como obuses...que cojones han hecho???? Esos chutes,ahora mismo los tiene FIFA12, y si no os lo creeis probadlo, este año han mejorado los chutes lejanos una barbaridad.Balones de playa que se van a la nubes, o van flojos o se van a tomar por culo, o flotan directamente.

Los tiros no están bien ajustados pero se pueden meter goles desde fuera. Eso sí los balones pocas veces parecen de playa. La física del balón es de mejorcito. Otra cosa es cuando tiras y se van alto.

Los defensas como se ha repetido por aqui, mas tontos y no nacen, no pillan una puta pelota que les pase rozando, rebotes tontos todo el rato, descolocacion hacia el lado que ellos les da la gana....increible.

Igual que el año pasado mejorando algo porque es cierto que a veces hacen cosas raras.

Rematar de cabeza es poco menos que imposible

Falso si he metido 50 goles en el online, más de la mitad han sido de cabeza y otros tantos haciendo la guarrada de escorarse al lado del portero.

Haces un pase alto para dejar solo a algun jugador tuyo, y el que se desmarca arranca 2 segundos tarde, con lo que resulta casi imposible coger el balon y que el defensa contrario no te pille.
-
Normalmente son los defensas los que se quedan atontados.

Pases imprecisos bastantes veces, se le va MUCHO la olla en este tema al juego
-.

Aquí hay que probar dejando poca ayuda. Pero no está muy fino.

El ONLINE, he estado jugando partidos igualadas, de 7 partidos 5...si si 5, hacian todo el rato lo MISMO, balon a alguno de la banda, correr correr correr correr correr y centrar en la linea de fondo. Super divertido vaya
-.

Además de eso se explota el pase al hueco hacia el DC una barbaridad. Amén de los correcaminos que dices tú.

La verdad que estoy por sacar unos logros y poner de nuevo el 11. Menos mal que no lo vendí. Lástima que no lo dejaran como en la segunda demo.
3558 respuestas